Quien Gana Naruto O Saitama?

Quien Gana Naruto O Saitama
Fuerza general: Saitama – Saitama es el personaje más fuerte de su propia serie. Él diezmó los resultados de cada prueba física en la prueba de la Asociación de Héroes y demostró ser capaz de saltar de la tierra a la luna y sobrevivir al vacío del espacio.

  1. El problema de medir las habilidades de lucha de Saitama es que nadie lo ha llevado a sus límites, y parece que Saitama simplemente los domina cuando surge una amenaza más fuerte;
  2. Veredicto: Saitama;
  3. Saitama todavía no tiene límite de poder o habilidad, mientras que incluso Naruto ha demostrado que tiene límites;

Esto lleva a Saitama a jugar esta ronda y todo el juego. Click para cargar encuesta.

¿Quién ganaría en una pelea Saitama vs Naruto?

¿ Quién ganaría una pelea entre Naruto y Saitama de One Punch Man? En cualquier pregunta de quién ganaría donde salga Saitama, gana él. Precisamente su superpoder es ese: el de ganar siempre. Encima, los personajes cómicos suelen ganar, como cuando Lobo venció a Etrigan de un patadón en la ingle.

¿Quién le puede ganar a Saitama?

Son Goku (Dragon Ball Super) puede vencer a Saitama en una larga batalla – Ha salvado la Tierra muchas veces y se ha enfrentado a los dioses de la destrucción, los tiranos y los tiranos que destruyen el planeta. También es un dios. Goku es un experto en artes marciales y también puede lanzar bombas de energía. Tiene reflejos increíbles y un cuerpo físico fuerte. Goku también es capaz de volar y tiene una amplia gama de transformaciones que pueden aumentar su poder.

¿Quién gana de Saitama Goku?

¿Quién es más fuerte: Goku o Saitama? – Hay otros factores a tomar en cuenta que también que le dan ciertas ventajas a Goku. Por ejemplo, Saitama es incapaz de volar, o de utilizar ataques basados en la energía como puede hacer Goku. Por otro lado, el Saiyan posee una mayor experiencia en el combate, ya que ha entrenado y luchado constantemente con los guerreros más poderosos del universo, mientras que Saitama es incapaz de encontrar a alguien que pueda desafiarle realmente.

De hecho, por ese mismo motivo, las habilidades de Goku siempre se expresan en su máximo nivel durante cada arco, mientras que la falta de esfuerzo de Saitama hace que la audiencia no tenga una idea certera de sus niveles reales de fuerza.

Todos los cálculos presentados anteriormente son, en realidad, una aproximación, ya que los personajes de los cómics pocas veces se adhieren a las leyes de la física, pero por lo que se ha revelado tanto en One-Punch Man como en Dragon Ball, parece que Goku es superior a Saitama. Quien Gana Naruto O Saitama.

¿Quién es más fuerte Naruto o Zeno Sama?

Zeno Sama es el ser más fuerte y más poderoso de Dragon Ball – Quien Gana Naruto O Saitama El rostro impertérrito de Zeno Sama. Hay personajes increíblemente fuertes en Dragon Ball, personajes capaces de derrotar (y matar) a un terrícola con el movimiento de un solo dedo. Personajes como Freezer, cuyo poder es únicamente comparable a su sádica tiranía; o personajes como Goku, capaz de entrenar con dureza y esfuerzo hasta convertirse en un rival digno para cualquier villano que ose amenazar la paz de su Universo.

Pero si cogiésemos a todos estos personajes y los fusionásemos en un único ser. este no sería ni un 1 % tan fuerte como Zeno Sama. Y eso que el Dios del multiverso todavía no nos ha mostrado ni un pequeño atisbo de todo su potencial , y eso que ya ha aniquilado más de una docena de Universos.

Recordemos, pues, que Zeno Sama destruyó 6 Universos tras un ataque de rabia y en el el Torneo de la Fuerza volvió a destruir 7 más. Así pues, Zeno Sama es sin duda el personaje más fuerte de todo Dragon Ball. De hecho, personajes tan poderosos como el Dios de la Destrucción Beerus o el Ángel de su Universo Whis le tienen un temor atroz.

¿Quién es más fuerte Saitama o Superman?

Analizando a dos grandes superhéroes. –   Actualizado el 5 de Mayo de 2019 a las 16:24   Publicado el 3 de Mayo de 2019 a las 20:10 One-Punch Man relata la historia de Saitama y su búsqueda por convertirse en héroe, para lograr tal cosa ONE (el autor del web cómic) lo dotó de increíbles poderes que nos hacen preguntarnos si sería capaz de derrotar a Superman.

Obviamente, hay que recalcar todo esto es una hipótesis a partir de las habilidades de ambos personajes, ya que es poco probable –por no decir imposible– que ambos se encuentren en una pelea. La propiedad japonesa obviamente es una parodia a los superhéroes, es por ello que con su rutina diaria (100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km) el personaje logró obtener una fuerza tan descomunal que es capaz de derrotar a cualquiera con un golpe limpio.

Sin embargo, ha tenido algunas dificultades con algunos enemigos, como con Boros con quien tuvo que utilizar dos puños para derrotarlo. Por el otro lado tenemos a Superman, a quien viéndolo objetivamente tiene muchas más debilidades que el personaje calvo.

Para empezar, sabemos que la kriptonita es lo más importante para intentar detener al superhéroe de DC, por otro lado sus poderes vienen de los rayos del sol, lo que indica que en caso de que haya un eclipse o de alguna manera esté aislado de este elemento, haría que todos sus poderes simplemente desaparecieran y fuera un humano común y corriente.

El hombre de Acero tiene otros puntos débiles, pero estos dos son los más importantes. Tomando esto en cuenta, Saitama tiene más probabilidades de vencer a Superman porque prácticamente es invencible. Seguro le costaría un gran esfuerzo derribarlo, pero lo lograría.

  1. Sin embargo, eso no quita que sería una batalla digna de ver y de narrar en la poesía épica;
  2. Hablando de poderes, la segunda temporada del anime de One-Punch Man demostró cuál es la diferencia de fuerza entre Gaoru y el protagonista;
See also:  Cuando Se Estrena Naruto Shippuden En Netflix?

Cristina Urrutia Aldrete es editora en IGN Latinoamérica, fan del anime, los videojuegos, los libros, las Tortugas Ninja y Batman. Puedes encontrarla en redes sociales como @harley_lilith..

¿Cómo muere Saitama?

Quien Gana Naruto O Saitama El episodio 166 del manga de One Punch Man muestra la furiosa batalla entre Garou y Saitama ; no obstante; previa a la publicación del capítulo ya se había filtrado la información de la muerte de un importante personaje de la saga. El punto es que en esta lucha también se involucra Genos que no la pasa bien contra el villano, Durante el combate Saitama parecía no tomarse la pelea muy en serio, lo que cambió drásticamente cuando su par cae destrozado ante los embates de Garou. Las imágenes del manga de One Punch Man son desgarradoras ; y muestran como el querido personaje es aniquilado sin piedad con un certero golpe que atravesó su pecho y le arrancó el núcleo.

¿Quién es rival de Saitama?

Si hay un enemigo al que se le pueda denominar como el némesis de Saitama, ese es Monster Garou.

¿Quién le puede ganar a Goku?

15. SAITAMA (ONE PUNCH MAN) puede vencer a goku con su fuerza bruta – Este partido seguramente será una buena actuación, aunque tampoco es probable que sea duradero. La duración de la pelea dependerá del estado de ánimo de Saitama, así como de su calendario. Por ejemplo, si Saitama está a punto de llegar a la tienda de comestibles antes de regresar a casa, es más probable que se enfrente a su oponente con solo un golpe antes de salir corriendo de la arena.

  • Goku es extremadamente duro, sin embargo, a menudo necesita trabajar los codos para ganar sus batallas;
  • En el caso de Saitama, la mayor amenaza es su constante falta de oponente;
  • A partir de ahora, hay algo que se puede encontrar en One Punch Man que sugiera que Saitama no es capaz de destruir a Goku, sin embargo, todo lo que hemos aprendido sobre Hero for Fun parece sugerir que es capaz de hacerlo;

Así que es posible que Saitama pueda vencer a Goku.

¿Que pasaria si Goku y Saitama pelean?

Gokú ha sido considerado por muchos años, el mayor héroe del anime, sin embargo, hay muchas personas que no están de acuerdo con ello y consideran que dentro de este mundo, hay varios personajes más poderosos que el saiyajin y que podrían derrotarlo, si se enfrentaran en una hipotética batalla. Como sabemos, la habilidad principal de Saitama es que puede derrotar a cualquiera de sus enemigos con un sólo golpe y hasta ahora, ningún rival suyo, en la serie, ha podido dejarlo malherido. Además, tampoco se le ha visto liberar el 100% de su poder, así que los límites son por ahora desconocidos. Por otro lado, el poder de Gokú no es ilimitado —como aseguran que es el de Saitama—, pero parece serlo, ya que él se supera cada vez que aparece un rival más poderoso que él.

Uno de ellos es Saitama, protagonista de One Punch Man. Pero, ¿realmente podría vencer al poderoso Gokú y sus interminables transformaciones y niveles de poder? Creemos que sí y las razones te las presentamos a continuación.

El saiyajin ha demostrado que para él, destruir un planeta ya es algo tan sencillo como respirar. Sin embargo, si Gokú desea vencer a Saitama, tendría que planear bien su estrategia, pues si se acerca demasiado a él, un golpe del calvo podría hacerlo pedazos y no tendría tiempo para recuperarse (recordemos que la única persona que ha aguantado los golpes del protagonista de One Punch Man es Lord Boros, y eso, porque tiene la habilidad de regenerarse inmediatamente). La velocidad podría no ser un factor decisivo pues ambos pueden moverse muy rápidamente; por lo que quizá la batalla pueda ser definida por la resistencia. Gokú podría lanzarle a Saitama infinidad de ataques, Genkidamas, y poderosos Kame-Hame-Ha, los cuales el calvo podría esquivar, aunque la cuestión es ¿necesita esquivarlos? Hemos visto que su cuerpo, con fuerza sobrehumana, es capaz de resistir ataques muy feroces y sólo terminar un poco sucio.

Así que quizá las técnicas mortales de Gokú, capaces de destruir la tierra, no sean suficientes para acabar con él. La gran debilidad del protagonista de One Punch Man es que no puede sobrevivir en el espacio, y esto podría ser la puerta que le abriera la victoria al saiyajin.

Si Gokú logra llevar a Saitama al espacio, éste se asfixiaría y moriría inevitablemente. Y no, el protagonista de Dragon Ball no necesita acercarse a su rival para lograr esto, sólo le bastaría destruir el planeta y el calvo no tendría a dónde escapar. Pero, seamos sinceros, Gokú nunca destruiría la Tierra y mataría a inocentes, sólo por ganar una batalla. Antes los enviaría a todos a otro planeta, por ejemplo. Y retomando el punto de la resistencia, esto también juega a favor de Saitama, pues Gokú va perdiendo energías conforme avanza en una batalla, y aunque su fuerza de voluntad es enorme, esto no le bastaría para derrotar a su rival, y ya cansado, sería una presa fácil.

  1. Entonces, ¿quién ganaría de ellos dos? Ambos tienen posibilidades de ganar, pero nos inclinamos por Saitama, principalmente porque es un personaje creado para patear el trasero de todos;
  2. No obstante, esto no es definitivo, por lo que te preguntamos ¿quién crees tú que ganaría? Puedes responder la siguiente encuesta o dejarnos tu opinión en la sección de comentarios;
See also:  Cual Es El Capitulo Donde Naruto Pelea Con Konohamaru?

En más temas relacionados, mira la primera imagen del manga de Dragon Ball Super: Broly , revisa el reporte que coloca el regreso del anime para mediados de este año y revive todo lo que ocurrió en el capítulo 46 del manga ..

¿Quién es más fuerte que Zeno Zama?

Es mas fuerte Daishinkan ( El “padre de whiss y vados”) que Zeno-Zama? Por que muchos dicen que Daishinkan es uno de los 5 más fuertes de todos los universos pero el manga dice que su poder está muy por encima de Zeno-Zama Y quiero que me aclaren eso. (editado por los administradores) En este caso, el manga a pesar de basarse en la historia por Akira Toriyama de la misma forma en que Toei Animation lo hace para el anime, no es el canon oficial, debido a que este, es promocional, considerando también el hecho de los saltos de continuidad que este posee En el manga se explican mas cosas y es 100% real, por lo tanto es verdad que daishinkan es hasta 9 veces mas fuerte que xeno pero este no psee la habilidad de destruir universos, por eso es mas respetado y temido.

¿Quién es más fuerte Rimuru o Zeno Sama?

ZENO (DRAGON BALL SUPER) puede vencer a Rimuru pero es complicado – Esperamos que Rimuru esté en paz y tenga un espíritu lúdico para la batalla. Esto podría significar que su vida es un poco más larga. Zeno preferiría pasar el rato con sus amigos y divertirse, tal vez jugando un juego de mesa o algo más. Cualquiera que sea una molestia para el Rey Omni será fusilado. Zeno matará a Rimuru y a todo su mundo si no quiere jugar Tic-Tac Toe contra sus enemigos.

¿Quién es más fuerte el gran sacerdote o Zeno Sama?

Zeno sama vs el gran sacerdote Dicen que el gran sacerdote es mas fuerte que zeno samo y porque el grAN sacerdote no es el que esta por encima de los 12 universo y controla todos??? Porfavor me puedes decir porque dicen que zeno es mas poderoso🌵🌵🌵🌵 Supuestamente Daishinkahn es mas poderoso (a fuerza y nivel fisico que zeno sama) pero zeno sama puede hacer cualquier cosa en un abrir y cerrar ee ojos, tambien se dice que el rey de los dragones es mas poderoso que zeno sama porque este creó las super dragon balls las cuales conceden cualquier deseo, incluso destruir a zeno sama En realidad el gran sacerdote hace que zeno haga lo que el quiere, es decir, si el quería que los universos perdedores desapareciesen, se lo dice a zeno y este respondería que si sin pensar en las consecuencias por lo que deducimos que por muy fuerte que sea zeno, si el gran sacerdote quiere que pase algo conseguirá la aprobacion de zeno bytheface Zeno-sama creo que sólo tiene el poder de destruir o desaparecer cosas, personas o universos, pero no es fuerte ya que necesita protección. Además en el capítulo 104, Zeno-sama no pudo ni siquiera ver la velocidad de Dyspo, en cambio el gran Sacerdote (Daishinkan) si pudo ver la velocidad de Dyspo y hasta agregó a la tablet donde los Zenos-samas anotan los participantes que salen de la plataforma la función de cámara lenta.

Entonces yo creo que el Gran Sacerdote pronto atacará a Zeno-Sama o tal vez provocará una pelea entre los 2 Zenos-samas y provocará la rebelión de los Ángeles, como el caso de Lucifer en el cristianismo.

A menos que haya alguna prohibición de que el Gran Sacerdote y los Ángeles puedan atacar a Zeno-Sama directamente. Por lo que es raro que ahora haya 2 Zenos-samas, yo creo que allí está la clave de una futura confrontación. Para mí Daishinkan es más poderoso que Zeno-Sama ya que con hemos visto, los angeles son los que entrenan a los Dioses de la destrucción, el gran sacerdote es el padre de los angeles, por lo tanto es mucho más poderoso que ellos y podría ser que el Gran Sacerdote haya entrenado o enseñado técnicas a Zeno-Sama..

¿Quién ganaría en una pelea Luffy o Naruto?

Naruto vs Luffy Conclusión : Naruto gana – Sin embargo, amamos a Luffy y Naruto el uno al otro, ya que hemos dicho que esta pelea está en la dirección equivocada para Luffy. El pirata de sombrero de paja es rápido, pero no puede correr con la velocidad de la luz incluso si pudiera, Naruto aún esquivaría cualquier ataque porque Luffy es MÁS RÁPIDO que la luz. El poder de Luffy sobre Haki no tiene rival. Pero, no es nada en comparación con las reservas de energía de Naruto, debido a su sangre Uzumaki.

  1. Naruto Naturalmente, Naruto no está exento de debilidades y limitaciones;
  2. Pero las debilidades de Naruto no son tan significativas como la debilidad de Luffy, que es el agua;
  3. Naruto tiene el poder suficiente para derribar a una nación puede acabar fácilmente con cualquier isla por la que estén luchando y hacer que Luffy se sumerja en el océano;

Debido a que Luffy no puede realizar nada en esta circunstancia, Naruto ni siquiera necesitaría el Modo Sabio para derrotarlo o incluso los modos KCM y Asura Kurama. En pocas palabras, Naruto no solo ganaría, sino que también destruiría a Luffy. Pero no se desanimen, fans de One Piece; Luffy es poderoso a su manera y es parte de un universo distinto. Si bien no podrá enfrentarse a Naruto, ciertamente podrá derrotar a Kaidou. ¡Así es como creemos!.

¿Quién gana en una pelea Goku vs Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – Quien Gana Naruto O Saitama 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

See also:  Quién Gana Naruto Goku?

La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza.

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. Quien Gana Naruto O Saitama En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Quien Gana Naruto O Saitama Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Quien Gana Naruto O Saitama Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Cuál es el personaje más poderoso de todo el anime?

Goku (Dragon Ball) Cuando hablamos de los personajes más fuertes del anime, es de esperar que se haga mención a Goku, uno de los luchadores más poderosos del universo. Con una fuerza sobrehumana, Goku es un extraterrestre nacido en el planeta Vegeta con una determinación incombustible.

¿Quién es mejor Naruto o Goku?

#6 Modo Barion vs Super saiyajin Blue – En el modo Barion, Naruto y Kurama se unen para crear chakra prácticamente de la nada, como si se convirtieran en una pequeña planta nuclear móvil. Gracias a eso tienen el poder para enfrentarse ellos solos a un Otsutsuki, pero solo pueden mantener esta transformación por un corto periodo de tiempo, y debido al alto riesgo que conlleva entrar a este estado, es una fase que sólo puede usarse una vez.

Por el contrario, como Super saiyajin blue Goku ya puede controlar mejor el modo dios, y tiene acceso a una casi ilimitada gama de nuevas técnicas, como el ultra instinto. A Goku no le costaría mucho trabajo derrotar a Naruto en este enfrentamiento, sobre todo si utiliza el ultra instinto.

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.

Adblock
detector