Quien Escribio Naruto?

Quien Escribio Naruto
Mensen zoeken ook naar Seishi Kishimoto Eiichiro Oda Akira Toriyama Ukyo Kodachi Mikio Ikemoto Yoshihiro Togashi Tite Kubo.

¿Quién escribio el guión de Naruto?

Masashi Kishimoto (岸本斉史 Kishimoto Masashi) (Nagi, Okayama; 8 de noviembre de 1974)​ es un popular dibujante de manga conocido por ser el autor de la serie Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.

¿Cómo Masashi Kishimoto creo Naruto?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla. Masashi Kishimoto en la premier de Boruto: Naruto the Movie. Masashi Kishimoto (岸本斉史, Kishimoto Masashi ) (n. el 8 de noviembre de 1974 en Nagi) es un popular dibujante de manga. Al creador de Naruto le apasiona el manga y el anime y veía las sagas de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático.

Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano gemelo de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto. Todo cambió cuando empezó a leer le revista Shonen Jump. Kishimoto envió un par de mangas a la revista, pero se los rechazaron.

Aún así siguió con su sueño sin perder la ilusión y se la ocurrió una idea, un aprendiz de manga un aprendiz de ¡ninja! y así es como su sueño se hizo realidad y como nació Naruto. Su popularidad fue gracias a su obra Naruto , comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.

¿Quién es el que escribe Boruto?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Sitio oficial manga (en español)
  • Boruto: Naruto Next Generations (manga) en la enciclopedia Anime News Network (en inglés)
  • Boruto: Naruto Next Generations (anime) en la enciclopedia Anime News Network (en inglés)

¿Quién era el editor de Naruto?

Naruto
Género Acción, aventura, comedia, fantasía, Artes marciales​
Manga
Creado por Masashi Kishimoto
Editorial Shūeisha

.

¿Qué piensa Kishimoto de Boruto?

Por un lado, que Kishimoto se apropie de ‘ Boruto ‘ es una buena noticia para los lectores que anhelan una experiencia de ‘Naruto’ más auténtica, pero la reacción en línea al anuncio ha sido bastante divisiva. A pesar del anime de relleno, el manga de ‘ Boruto ‘ ha sido ampliamente elogiado como una continuación digna.

¿Qué piensa Kishimoto de Sakura?

Los verdaderos fanáticos de Naruto sabemos que Masashi Kishimoto , creador del popular manga, ha tenido varios problemas con el personaje de Sakura Haruno , ya sea por haberla creado como un personaje secundario o por las miles de críticas que recibe la ninja médico.

En una exclusiva entrevista con Kobayashi , el mangaka confesó estar arrepentido de haberla creado , sobretodo por las miles y miles de críticas y quejas que le han llegado por parte del fandom del anime.

En esa línea, explicó que trató de hacerla popular intencionalmente, dándole una belleza única, que congeniara con el resto de la aldea. Sin embargo, los fanáticos lo odiaron e incluso encuentran que Sakura es insoportable. Pese a que Hashimoto trató de bajarle su protagonismo, sigue sintiendo un gran amor por ella y es por esa razón que aún la podemos ver en Boruto ..

¿Cómo se creó la serie de Naruto?

Para el protagonista de la serie, de mismo nombre, vea: Naruto Uzumaki. Naruto Primer Volumen de la serie Naruto. es una serie de manga creada por  Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki , quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage , el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

  • La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump;
  • A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump;

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007.

Además, Estudios Pierrot ha producido 7 películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60. Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España), Larp Editores (en Argentina) y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica), mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía.

  • El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por internet (mediante scanlation y fansub ) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países;
See also:  Cuando Murio Naruto?

Hasta la fecha, Naruto ha vendido más de 220 millones de copias alrededor de todo el mundo, siendo el cuarto manga más vendido de la historia solo por detrás de Dragon Ball, Golgo 13 y One Piece. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill).

  1. Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana , mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece;

En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.

¿Cómo se llama el hijo de Kishimoto?

Biografía [ editar ] – Seishi Kishimoto nació en la Prefectura de Okayama , Japón , el 8 de noviembre de 1974 como el gemelo menor de Masashi Kishimoto. [ 1 ] ​ En la escuela primaria, Kishimoto comenzó a ver la adaptación al anime de Kinnikuman junto a su hermano y los dos de ellos comenzaron a diseñar sus propios superhéroes.

El primer manga de Kishimoto fue el one-shot, Trigger , publicado en Gangan Powered en 2001. Con la historia quería escribir sobre “las relaciones fe y padres e hijos”, pero tuvo problemas para el montaje dentro del límite de página.

Comenzó su primera obra serializada, 666 Satan , mensualmente por Shōnen Gangan en 2001. El manga continuó durante seis años, ha sido traducido y publicado en varios países extranjeros, incluyendo en Norteamérica por Viz media. Un año después de terminado 666 Satan , Seishi lanzó Blazer Drive en la edición mensual de debut de Shōnen Rival de Kodansha, [ 2 ] ​ precedido por un prólogo paso a paso, Trival , en la última edición de Comic Bom Bom ; Blazer Drive funcionó hasta 2010 y ese mismo año recibió una adaptación a videojuego.

  • Kishimoto creó Jūniji no kane ga naru (12時の鐘が鳴る), que fue publicado en shōjo mensual de la revista Aria en 2011;
  • En la edición de enero de 2012 de la revista mensual Shōnen Rival, Seishi debutó Kurenai Ōkami a Ashikase no Hitsuji (紅の狼と足枷の羊), que duro hasta el año 2013;

En 2014 , Kishimoto comenzó a trabajar en Sukedachi Nine (助太刀09), una serie en dos versiones, impresa y digital, vinculada a la revista mensual Shōnen Gangan y Gangan Online, las cuales tienen lugar al mismo tiempo, pero siguen a diferentes protagonistas.

¿Quién es el autor de Naruto?

Masashi Kishimoto
Información personal
Nombre en japonés 岸本 斉史
Nacimiento 8 de noviembre de 1974 (47 años) Nagi, Okayama , Japón
Residencia Prefectura de Okayama , Japón
Nacionalidad Japonés
Familia
Hijos 1
Familiares Seishi Kishimoto (hermano gemelo)
Educación
Educado en Universidad Kyūshū Sangyō
Información profesional
Ocupación Dibujante de manga Diseñador de personajes Artista
Empresa Shueisha

  • Boruto: Naruto Next Generations (2016-presente)
Obras notables Naruto
Distinciones Hop Step Award (1996)
[ editar datos en Wikidata ]

Masashi Kishimoto ( 岸本斉史 Kishimoto Masashi ? ) ( Nagi, Okayama ; 8 de noviembre de 1974 ) [ 1 ] ​ es un popular dibujante de manga conocido por ser el autor de la serie Naruto , comenzada en 1999 , dibujando únicamente el manga de esta serie. Es el hermano gemelo mayor de Seishi Kishimoto.

¿Quién escribió el capítulo 1 de Naruto?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Cual Es El Ultimo Juego De Naruto?

¿Quién es el hijo de Naruto?

Es la continuación de la historia, narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga así como de sus demás amigos como miembros de la nueva generación de ninjas en la academia de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.

¿Quién es el protagonista de Naruto?

Novelas [ editar ] – Existen dos novelas ligeras de Naruto , mismas que fueron escritas por Kusakabe Masatoshi así como publicadas por Shūeisha y VIZ Media, en Japón y los Estados Unidos, respectivamente. La primera de las novelas, «Niño de blanco, demonio del viento de la sangre» , se basa en la primera saga de la serie y fue lanzado el 16 de diciembre de 2002 en Japón y el 21 de noviembre de 2006 en Norteamérica.

[ 181 ] ​ [ 182 ] ​ La segunda novela, «Batalla en la cascada oculta: ¡Yo soy el héroe!» , está basada en la segunda OVA del anime y se publicó el 15 de diciembre de 2003 en Japón, llegando a Estados Unidos el 16 de octubre de 2007.

[ 183 ] ​ [ 184 ] ​ VIZ Media ha empezado a publicar nuevas novelas llamadas Libros de Capítulos , redactadas por Tracey West. Dichas obras contarán con ilustraciones del manga, pero a diferencia de este, las novelas estarán dirigidas a niños de entre 7 y 10 años.

[ 185 ] ​ Las dos primeras novelas de dicha serie fueron publicadas el 7 de octubre de 2008 ; una quinta se anunció para el 2009. [ 186 ] ​ [ 187 ] ​ [ 188 ] ​ También se han escrito novelas basadas en las películas de la serie.

See also:  Por Qué Murió Naruto?

[ 189 ] ​ [ 190 ] ​ [ 191 ] ​ [ 192 ] ​ [ 193 ] ​ [ actualizar ].

Adblock
detector