Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke?

Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke
Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

  1. Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo;
  2. El aspecto no tiene nada que ver;
  3. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas;

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Quién gana en una pelea Sasuke o Naruto?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Quién es el más fuerte de la serie de Naruto?

2 Naruto Uzumaki – Naruto es el protagonista y por eso mismo también debe ser el ser más poderoso dentro de los rangos “lógicos” del anime. Superó cualquier tipo de barrera gracias al poder del chakra de Kurama, además de su dominio del chakra de los sapos y, finalmente, el chakra de los seis caminos.

Él mismo fue capaz de liderar a la alianza shinobi en la Cuarta Gran Guerra Ninja en contra de Madara y, además, enfrentó a la mismísima Kaguya con técnicas que nadie se hubiera imaginado que sirviera siquiera un poco, pero que lo hicieron porque… pues es el protagonista.

Todas las etapas de Naruto | Imagen: Shonen Jump.

¿Quién es más fuerte Kakashi o Sasuke?

Kakashi tiene más jutsus y más experiencia en combate que Sasuke. En Transformaciones de la Naturaleza está el Chidori de Sasuke, aunque recordemos que fue Kakashi quien se lo enseñó. En cuanto a Kakashi, tiene el Conexión de Rayos y otros más bastante poderosos.

¿Quién es el más fuerte Goku o Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

  • La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente;
  • En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza;

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Quién gana en Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién ganaría en una pelea Luffy o Naruto?

Naruto vs Luffy Conclusión : Naruto gana – Sin embargo, amamos a Luffy y Naruto el uno al otro, ya que hemos dicho que esta pelea está en la dirección equivocada para Luffy. El pirata de sombrero de paja es rápido, pero no puede correr con la velocidad de la luz incluso si pudiera, Naruto aún esquivaría cualquier ataque porque Luffy es MÁS RÁPIDO que la luz. El poder de Luffy sobre Haki no tiene rival. Pero, no es nada en comparación con las reservas de energía de Naruto, debido a su sangre Uzumaki.

  1. Naruto Naturalmente, Naruto no está exento de debilidades y limitaciones;
  2. Pero las debilidades de Naruto no son tan significativas como la debilidad de Luffy, que es el agua;
  3. Naruto tiene el poder suficiente para derribar a una nación puede acabar fácilmente con cualquier isla por la que estén luchando y hacer que Luffy se sumerja en el océano;

Debido a que Luffy no puede realizar nada en esta circunstancia, Naruto ni siquiera necesitaría el Modo Sabio para derrotarlo o incluso los modos KCM y Asura Kurama. En pocas palabras, Naruto no solo ganaría, sino que también destruiría a Luffy. Pero no se desanimen, fans de One Piece; Luffy es poderoso a su manera y es parte de un universo distinto. Si bien no podrá enfrentarse a Naruto, ciertamente podrá derrotar a Kaidou. ¡Así es como creemos!.

¿Cuáles son los 10 ninjas más poderosos de Naruto?

¿Quién es más fuerte Naruto o Madara?

Naruto es superior a Madara fisicamente, posiblemente madara tengo poco menos o tanto chakra como medio kurama, ya vimos a Naruto con una porcion del chakra de kurama, dividio su poder en 13 partes y aun asi, cada clon era nivel kage alto sin duda, solo un clon en modo sabio y casi sin chakra freno un Mokuton masivo de.

See also:  Por Que Dragon Ball Es Mejor Que Naruto?

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. – Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Quién puede derrotar a Kakashi?

Historia [ ] – La generación de Kakashi. Kakashi es el único hijo de Sakumo Hatake , también conocido como “El Colmillo Blanco de Konoha”. Su madre, al parecer, murió muy joven. Kakashi es conocido desde muy joven como un prodigio de inmenso talento, considerado por muchos como el mejor de su generación.

Había recibido la máxima calificación y había mostrado una aptitud innata para las artes ninja. Esto le permitió ser el primero en graduarse a la edad de cinco años, y luego convertirse en Chunnin a los seis años; para ello, debió cursar los Exámenes Chunnin, en donde su equipo debió luchar contra Guy , Ebisu y Genma Shiranui , en el Bosque de la Muerte , donde Guy se lanza al ataque, golpeando la cara de Obito.

Aún así, se desconoce cómo resultó este combate; sólo se sabe que Kakashi siguió hasta llegar a las finales, en donde tuvo que pelear contra Guy, quien, previamente, venció a Obito, en donde Kakashi venció y se convirtió en Chunin. Kakashi encuentra a su padre muerto. A pesar de su propio éxito, su padre cayó en desgracia después de haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una importante misión, causando que la gente de Konoha lo despreciara; hasta los compañeros que él salvó, lo despreciaron por no completar la misión, y no le agradecieron por salvarles la vida. Kakashi y Obito. Después de graduarse, Kakashi hacía equipo con Obito Uchiha y Rin , bajo la dirección de su Jōnin , Minato , el futuro Hokage. La relación de Kakashi con Obito y Rin , se observó ser muy similar a la de la relación de Sasuke con Naruto y Sakura , respectivamente, como se le conoce como el genio indiferente que compartían una complicada relación con sus compañeros de equipo, que más tarde se convirtió en una estrecha amistad.

  1. Deshonrado, Sakumo se quitó la vida después de una profunda depresión y un descenso de sus habilidades, lo que causó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja;
  2. En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze , llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha;

Cuando su compañera de equipo, Rin , fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonan una misión, son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros, son peor que escoria. Kakashi usando el Sharingan por primera vez Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino, pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a Rin , el enemigo detona la cueva en donde se encontraban. Obito ve que a Kakashi le va a caer una roca encima, y éste lo empujó, quedando aplastada la mitad derecha de su cuerpo, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi como regalo por haber sido ascendido a Jōnin.

  1. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero, a la vez, triste por la muerte de su compañero;
  2. Más tarde, pasó a formar parte de una rivalidad unilateral con Might Guy;

En el anime, Guy primero se acercó a Kakashi mientras leía. Rápidamente, anunció su deseo de desafiar al prodigio. Aunque en un principio Kakashi era completamente indiferente a la petición del individuo entusiasta, Guy continuó siguiendo a Kakashi alrededor y seguía desafiándolo.

Con el tiempo, Kakashi cedió a la petición del individuo, superando al chico en cada desafío, incluyendo varias formas de puntería, combates de taijutsu y comparaciones físicas. A pesar de estas pérdidas, Guy se volvió más decidido y se empeñó en derrotar a Kakashi.

El calentamiento de Guy tuvo éxito, y Kakashi continuó aceptando los diversos desafíos de su amigo (incluyendo concursos de comer y de pidera, papel o tijera). En última instancia, Kakashi obtuvo un récord de 49 derrotas y 50 victorias. Kakashi Vs Guy de jóvenes En el anime, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , Kakashi y Guy tienen un recuerdo de una misión que hicieron junto a Rin años atrás, donde los tres se encontraban rodeados por Ninjas de Iwagakure. Para poder librarse de esa situación, Guy se escapa de Kakashi y actúa como señuelo para atraer a los ninjas de la Roca y que así Rin y Kakashi se puedan salvar. Sin embargo, Kakashi llega al lugar de batalla para ayudar a Guy a derrotar a los shinobis de Iwagakure.

Los ninjas de la Roca utilizan un jutsu de larga distancia que consistía en hacer caer un fuerte Rayo desde el cielo , a lo que Kakashi utiliza su Chidori para cortar el rayo y evitar morir en la explosión.

A pesar del desgaste y de la pérdida de Chakra , Kakashi y Guy deciden seguir peleando, pero antes de reanudar la batalla, Rin llega con un grupo de ninjas de Konoha y los enemigos se ven obligados a retirarse. Kakashi atraviesa a Rin con su Chidori. Algún tiempo después de la “muerte” de Obito , Kakashi fue enviado a rescatar a  Rin , quien fue secuestrada con anterioridad por Kirigakure. Kakashi logra rescatarla y huye con ella hacia Konoha. Rin sabía el objetivo de Kirigakure , que al llegar a la aldea poder liberar a Isobu , quien había sido sellado en Rin, convirtiéndola así en su Jinchūriki para que éste atacara Konoha.

Rin, sabiendo todo esto, le pidió a Kakashi que la matara por el bien de la aldea, a lo que éste se negó, pero cuando éste intentaba apuñalar a un ANBU de Kirigakure con su Chidori , ella se metió en medio para ser atravesada y proteger a la aldea con su muerte.

Los acontecimientos de este encuentro culminaron con un lloroso Kakashi atravesando el pecho de Rin con su Chidori. Luego, Kakashi y Obito, quien fue testigo de las escenas, desde las sombras, desarrollaron su Sharingan madurado completamente y luego despertaron el Mangekyō Sharingan.

Precisamente, en el mismo tiempo. Debido a su fuga de chakra y agotamiento, Kakashi perdió el conocimiento; luego, Obito liberó su rabia contra los ninjas de Kirigakure , masacrándolos. Después de la conclusión de la guerra, Kakashi visitaría a menudo las respectivas tumbas de Obito y Rin el Monumento de piedra y en el cementerio de Konoha.

En el anime, Minato le dió ordenes específicas de cuidar a Kushina  hasta que llegara el momento de que naciera su bebé, lo cual siguió al piel de la letra, pero al poco tiempo de darle la misión, se le retiró, ya que la protección sería ocupada por los ANBUS bajo el control del  Tercer Hokage.

  • En una ocasión, visitó la tumba de Rin y le dijo que el hijo de su sensei nacería pronto y pasó de ir a la piedra, sin saber que Obito lo escuchó desde lejos y utilizaría esa información para liberar al Nueve colas y controlar la bestia con cola, azotando a su pueblo;

Durante el ataque del nueve colas en Konoha, Kakashi y el resto de sus compañeros, fueron excluidos de participar en la defensa del pueblo por el padre de Kurenai Yūhi y otros shinobi mayores para su propia seguridad y para proteger la generación más joven. Kakashi en sus días como ANBU. Con los años, Kakashi llegó a ser bien conocido entre las Cinco Grandes Naciones Shinobi para el uso extensivo de su Sharingan , lo que le trajo la reputación como “El Hombre que ha Copiado más de Mil Técnicas”, de ahí su apodo. Kakashi, finalmente, se unió a los ANBU de Konoha.

  • Danzo  le ofreció a Kakashi que trabajara en la raíz;
  • Hiruzen, como Hokage, le dio el plan escrito para llevarlo al palacio del Daimyo del País del Fuego, y Kakashi se lo llevó a Danzo, pero en la entrada de su escondite, fue detenido por Tenzo  y después de una breve pelea, que fue interrumpida por Danzo, Kakashi le dio el pergamino que contenía el plan de la misión ANBU;
See also:  Naruto Shippuden Cuantos Capitulos Son?

Y también sirvió como mentor a Tenzo. Más tarde, lo dejó porque Hiruzen no podía sacarlo de la oscuridad, pero mantuvo fuertes lazos con los ANBU. Kakashi se convirtió en un líder del equipo de muchos genin. En este tiempo, el Tercer Hokage le dijo a Iruka Umino que Kakashi nunca había aprobado ninguna de estos equipos debido a su incapacidad para cumplir con sus expectativas de trabajo en equipo.

¿Quién le gana a Kakashi?

Kakashi vs: – Minato : el mismo Kakashi dijo que era inferior al Cuarto Hokage, pero en un hipotético enfrentamiento Kakashi tendría conocimiento de las habilidades de Minato, y dada su gran capacidad de estrategia no moriría al segundo de empezar el combate (usaría un clon de sombra) y podría ponerles en algunas dificultades a Minato poniéndole trampas.

  1. Aun así se vería superado;
  2. Gana Minato en Baja – Media – Naruto (MS) : en este versus considero que gana Naruto debido a su gran poder destructivo, aumento drástico de reflejos y capacidades sensoriales;

Kakashi le pondría bastantes dificultades a Naruto dado que posee una mayor inteligencia y posee una gran variedad de jutsus. – Sasuke (MS) : Sasuke se vería obligado a usar el Amaterasu después de un largo combate contra Kakashi. Puede que Kakashi lo engañe con un clon de sombra o puede no.

Kakashi podría ganar si vence a Sasuke antes de use el Amaterasu, si lo usa ganaría Sasuke. – Jiraiya : el problema de Kakashi son las invaciones de Jiraiys y sus exclentes jutsus colaborativos (no por nada se le apoda el Sapo Sabio jaja), es por eso que creo que gana Jiraiya en Media-Alta.

Aun así, creo firmemente que si Jiraiya en Base no usa invoaciones, Kakashi tendría muchas posibilidades de ganar. – Tsunade : el mayor problema para Kakashi al enfrentar a Tsunade es que la Sannin posee una regeneración muy buena además de una fuerza terrible.

El único jutsu con el que podría matar a Tsunade sería el Kamui. A Kakashi no le conviene que dure mucho el combate ya que gastará mucho chakra en intentar matar a Tsunade, además de que tiene que esquivar sus golpes.

Si Tsunade invoca a Katsuyu, podría tener la Sannin más probabilidades de ganar. Gana la Sannin en Alta si Kakashi no usa el Kamui, pero si Kakashi decide usar el Kamui entoces ganaría Kaakshi – Itachi : esto lo gana el Uchiha en Baja-Media. Lo supera en muchos aspectos tanto en Ninjutsu (Mangekyō), Genjutsu y estan muy igualados en inteligencia.

  • Kakashi ya dijo que no podría enfrentarse a Itachi él solo;
  • – Kakuzu : en este versus Kaakahi podría ganar si sabe como racionar sus cantidades de chakra y crea una estrategia que le permita cargarse muchas máscaras;

Posee muchos Ninjutsu como para vencer a Kakuzu como el Conexion de Rayos o el Kamui (en situaciones críticas). Aun así, Kakuzu le pondría muchos obstaculos y no olvidemos de su semiinmortalidad. Gana Kakashi en Muy Alta.

¿Quién es más poderoso Kakashi o Minato?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Kakashi vs Minato Hola ,es un duelo haber si el alumno supero al maestro ,es kakashi con ambos sharingans y el pequeño poder del sabio de los seis caminos y minato vivo con el MK y puede usar el modo sabio ,sucede al final de la lucha con kaguya ,la historia es muy muy simple ,despues de la lucha con kaguya kakashi el pide a sasuke que reviva a minato con el rinne tensei para ver si supero a su maestro Condiciones Los 2 estan completamente descansados con todo su chakra Al ser despues de la serie los saben casi todo sobre el otro ,kamui ,hirashin ,susano ,MK ,SM ,etc Lugar : Valle del fin antes de la lucha entre naruto y sasuke  Distancia : 50 metros  ya esta (editado por los administradores) Gana con contundencia Minato creo yo.

Tiene mayor cantidad de chakra y probablemente incluso mayor control sobre él que Kakashi, tiene una capacidad de análisis todavía mejor que la suya, es mas veloz y también es bueno en taijutsu, por lo que en corta distancia tendría todas las de ganar.

La única ventaja que podría tener Kakashi es el sharingan y el Kamui, pero es que Minato podía con Obito-Tobi que es mejor usuario del sharingan que él, y sin saber nada a priori de sus capacidades. Kakashi es un rival difícil y no se hasta que punto podría dar guerra, pero al final para mi gana Minato si o si, está a otro nivel.

  • (editado por Un usuario de Fandom) No se de donde sacan que Minato es mas listo hasta que Shikamaru, se vio que ideo una estrategia contra Obito y contra el raikage, si es listo pero Kakashi tambien encontro el secreto del kamui de Obito y en todas sus peleas lucha con inteligencia, ayudo mucho en la pelea con Kaguya, en las peleas con los akatsuki y en muchas cosas mas, yo diria que mas bien Kakashi es igual o mas inteligente que Minato;

Es cierto que Minato era mejor que Kakashi, no por la inteligencia si no por el jutsu que dominaba, seguramente tambien tenia mas chakra, pero en cuando a taijutsu para mi ambos son iguales, en ninjutsu Kakashi es mejor pero en velocidad ni se diga quien gana de lejos.

Kakashi con 2 sharingan tiene poder de Obito lo que lo hace aun mas poderoso que un Sasuke con Mangekyo Sharingan Eterno, me lo imagino tan poderoso como Madara Mangekyo Sharingan Eterno, no porque Kakashi pueda hacer lo que el, si no porque Obito absorvio al juubi y tenia chakra restante, creo que eso es mas que suficiente para vencer a Minato base, Minato con Kurama podria igualarlo al tener esa potencia que lo hace ser capaz de enfrentar el susano perfecto y dañarlo, al final creo que ganaria Minato por la resistencia, no creo que Kakashi pudiera mantener mucho tiempo una pelea de ese calibre con el poco chakra que Obito le dio.

(editado por Un usuario de Fandom) En cada peli, relleno y parte de la trama principal se dejó claro que Minato poseía una gran fortaleza mental y grandes dotes intelectuales. No recuerdo en que momento se dijo cada cosa, ni si fue en trama principal o en relleno/pelis, pero se dejó caer fijo xd.

Kakashi vio a Obito bastantes veces y en distintas ocasiones usar kamui, hasta poder idear una estrategia para contrarrestarlo, la cual además solo fue posible porque él y Obito compartían la dimensión espacio-tiempo de sus Kamui.

Este hecho supone una gran ventaja para Kakashi que Minato no tenía, y sin ella jamás habría tenido oportunidades frente a Obito. Además, incluso así, por lo que dijo Madara, Obito se dejó atravesar por el Raikiri para librarse del sello en su corazón, por lo que tampoco tenía intención real de ganar el combate.

Minato por el contrario, aun sin saber que características exactas del jutsu, entendió como funcionaba al instante. Es cierto que su estrategia solo podrían llevarla a cabo Tobirama o él, pero aun así,. No pronosticó con acierto como trataría la villa a Naruto, pero en todo lo demás demostró actuar con una gran claridad y sabiduría, a pesar de que al morir todavía era muy joven (23 o 24 años creo recordar).

En lo que respecta a ninjutsu, que Kakashi posea mas variedad de jutsus es lógico, también posee mas que Hashirama o que Onoki por ejemplo. Pero eso es gracias al sharingan, el cual empleo durante años para copiar habilidades (por eso lo llamaran el ninja copia digo yo xdd).

  • Eso no quiere decir que sea mejor en ninjutsu, aunque tampoco peor;
  • La comparación en este caso me parece difícil, ya que Minato a pesar de todo apareció relativamente poco en la trama, y casi siempre se le mostró empleando sus habilidades favoritas, por lo que no enseñó todo su repertorio;

De hecho, según el databook, además de ying y yang, domina las naturalezas de viento, agua y rayo, lo cual no se mostró en la historia. De hecho, en alguna de las pelis en las que aparece muestra algún jutsu interesante, a mayores del rasengan, hiraishin, técnicas de sellado, invocaciones, kage bushin,.

Por eso me parece difícil valorar su repertorio de jutsus. En cuanto a taijutsu, puede que Kakashi tenga una técnica de combate dl mismo nivel, y el sharingan le permite en teoría leer sus movimientos, pero Minato probablemente tenga mayor fortaleza y resistencia al poseer un chakra mas poderoso.

See also:  Cuando Termina El Anime De Naruto Shippuden?

Además, como ya se ha visto, el hiraishin es demasiado veloz hasta para un sharingan entrenado, lo que unido a la agilidad natural de Minato dejarían a Kakashi sin opciones al cuerpo a cuerpo. En lo de Kakashi con un segundo sharigan, yo no tengo claro si podría soportarlo.

Ya uno solo lo deja hecho polvo en situaciones en las que un uchiha aguantaría sin efectos secundarios, como para meterle un segundo. Si al cuerpo Sasuke ya le costaba aguantar un Susanoo con sus propios ojos, como sería la cosa para kakashi.

Y a mayores de eso, es que por lo mostrado, yo saco en limpio que Minato está por encima de cualquiera de los 5 kages en la 4ª guerra, por lo que dudo mucho qu kakashi incluso con 2 sharingan puedese ganar. (editado por Un usuario de Fandom) Yo pienso que el ganador seria Minato; Minato es competente en taijutsu, y es muy bueno en ninjutsu, ademas de ser reconocido como el shinobi mas rapido que el mundo haya visto; ademas es Jinchuriki de kurama y domina el modo conntrol de chakra y el modo sabio, tambien el jutsu volador del dios del trueno, y varios jutsus derivados de este y es el creador y usuario original del Rasengan.

  1. Kakashi por su parte es un prodigio, sin embargo tiene un problema, y ese problema es que no tiene buenos genes, es decir: El posee el Sharingan, pero sus capacidades son muy limitadas, ya que el no puede usarlo eficientemente porque no es miembro de ninguno de los clanes descendientes del clan Otsutsuki, ya que los miembros de cualquiera de estos clanes (Uchiha, Senju, Hyuga y Uzumaki) Estas personas poseen grandes reservas de Chakra, suficientes para usar con eficiencia cualquiera de los tres grandes dojutsus;

Kakashi no es de ninguna de estas familias, asi que no tiene suficiente chakra como para mantenerse usando el Sharingan por tiempo suficiente, ya que en poco tiempo usando el Sharingan ya Kakashi esta agotado, y si eso pasa usando el Sharingan, ni hablar de cuando usa Mangekyo Sharingan, ademas de sus habilidades oculares a Kakashi solo le queda su taijutsu, en el cual muestra ser algo competente, y su ninjutsu elemental, y ciertamente te digo que con eso no se le gana al cuarto hokage; en conclusion Kakashi Hatake y Minato Namikaze, estan en posiciones muy diferentes.

(editado por Esteban Hyuga) Sin duda Minato puede derrotar a Kakashi y sin necesidad de Kurama o modo sabio pero Kakashi con 2 sharingan/mangekyo no es el mismo que Kakashi con 1 sharingan pues aqui obtiene chakra de Obito jinchuriki y despierta el sharingan en ambos ojos por su cuenta, esto gracias al chakra de Obito que llena su cuerpo y con esto el desgaste es mucho menos que cuando usaba el ojo implantado, yo se que su cuerpo no es el de un Uchiha pero al menos yo entendi que Kakashi pudo usar todo el poder del sharingan cuando Obito le dio su poder asi que aqui viene lo bueno.

Kakashi con un cuerpo poco resistente ya era un ninja temible y muy famoso por su inteligencia y tacticas de combate, ademas de su gran repertorio de jutsus y sun excelente dominio del sharingan a pesar de no ser un Uchiha, con 2 sharingan manifestados en sus ojos y visto que pudo usar el susanoo perfecto estable y con su cicatriz en el ojo izquierdo (marca caracteristica de Kakashi) puedo decir que ese Kakashi utiliza el 100% del poder del sharingan, sumandole el chakra de Obito se vuelve un Kakashi Uchiha con mucho mas chakra de lo normal, muy superior a Sasuke MSE o Madara MSE pues si pudo contraatacar en un combate contra Kaguya su poder no es cualquiera.

¿Quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto?

Terminando – Aunque es uno de los debates más comentados sobre la escala de poder, Goku vs. Naruto es un punto muerto e inequívoco en cuanto a la conclusión. En el caso de analizar la pelea en medio de la mayor batalla de Naruto, está claro que Goku es el ganador fácilmente.

¿Quién gana Goku ultra instinto vs Naruto?

Poder: Modo Baryon. – La última transformación de Naruto ha dejado a millones impresionados por el poder de esta. El nuevo modo Baryon vista en el manga y anime de Boruto , nos muestra que tan poderoso puede ser el poder de Kurama y Naruto cuando están juntos.

Este nuevo modo ha llevado a Naruto a ir más allá del poder de su rival pero a cambio de algo importante. Vida. El poder mostrado por Naruto sin duda supera a su enemigo con creces, no sabemos qué tan grande es el nuevo poder de Naruto, pero con solo escuchar decir a Sasuke que la visión y reflejos de Naruto superó el poder del Mangekyo Sharingan, sin duda impresiona.

Además, recordemos que con rivaliza Naruto al momento de usar el modo Baryon, es un Ōtsutsuki, algo así como un semi dios o ser celestial. El modo Baryon es superior en todo momento a Isshiki Ōtsutsuki.

  • Desventajas: Ultra instinto desgasta el cuerpo del usuario y solo puede usarse por corto tiempo hasta dominarlo al nivel de los ángeles.
  • Desventaja: Modo Baryon es igual de peligroso que usar las 8 puertas internas. Al ser usado, arrebata la vida de la bestia con colas dentro del Jinchuriky, en este caso,  Kurama. Además, solo puede usarse por unos minutos.

Pelea 1vs1 : La pelea solo podría durar hasta que Naruto pierda el poder Baryon, esto será un par de minutos. Recordemos que el modo Baryon no solo le quita la vida Kurama, una de sus cualidades es que reduce la vida de quien toca, esto quiere decir que Goku también podría morir. Si comparamos a estos dos, la pelea es totalmente equilibrada, aunque Goku logre golpear a Naruto, el hecho de tocar a Naruto podría quitarle tiempo de vida y desactivar el Ultra Instinto, esto lo dejaría completamente vulnerable ante cualquier ataque de Naruto.

¿Quién es más fuerte que Goku?

– Goku – Quien Es Mas Poderoso Naruto O Sasuke Después de mucho hablar sobre Goku, es el turno de Saiyan en nuestra lista de los personajes más poderosos de Dragon Ball. Además de ser el protagonista del anime, Goku es sin duda el Saiyajin más poderoso del universo, ya que ha derrotado a innumerables villanos. Goku además de poder transformarse en cualquier forma de Super Saiyan, es uno de los pocos personajes que puede usar la técnica Ultra Instinct.

¿Quién gana Sasuke o Sakura?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Sasuke vs Sakura Antes que me digan que estoy loco pondré las condiciones. Es solo para saber la fuerza física de los dos en sus versiones adultas. En una pulseada o en un choque de puños a la misma velocidad quien ganaría? (editado por los administradores) En cuanto a fuerza física gana la kunoichi si hablamos de una pulseada, Sakura tiene una fuerza monstruosa (editado por Un usuario de Fandom) Tema absurdo es obvio quién gana.

(editado por Un usuario de Fandom) Sakura es fuerte y Sasuke estuvo a la par o superaro la fuerza de Naruto modo kurama en su pelea contra Momoshiki, porqué es un tema absurdo? (editado por Un usuario de Fandom) Sakura es mucho más fuerte, y si bien demostraron gran fuerza golpeando a Momoshiki no es suficiente para nada.

(editado por Un usuario de Fandom) Ademas ambos tienen invocacion sasuke tiene a su serpiente y sakura a su katsuyu  (editado por Un usuario de Fandom) (editado por Un usuario de Fandom) En fuerza bruta gana sakura (editado por Ldg1001) Qué pregunta tan estúpida, por más Sasuke que sea obviamente en fuerza física no tiene nada que hacer contra Sakura.

¿Quién gana en la pelea de Mitsuki vs Shinki?

An error occurred. – Unable to execute JavaScript. Lo que ha sorprendido a los fans fue que tras un combate bastante entretenido, en donde parecía que Mitsuki podría dar más batalla, al final el miembro del equipo 7 terminó por rendirse. Esto nos ha dejado con ganas de ver sus verdaderas fuerzas y e incluso el mismo Shinki se mostró sorprendido ante la decisión de su rival.

¿Cuántas veces se han besado Naruto y Sasuke?

Los labios de Naruto han sido besados siete veces, aunque nunca por amor. la primera vez que vemos un beso de Naruto fue por accidente a Sasuke, bueno en realidad fueron dos veces, la primera al comienzo de la serie la segunda en una saga de relleno.

¿Quién le gana a Sakura?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.