Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto?

Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto
Diría que madara uchiha es el más fuerte entre ellos, ya que en la cuarta gran guerra ninja todos vimos lo que sucedió cuando madara fue reanimada … Él los poseía a todos Y cuando volvió con vida ¡ABUCHEO! Desde que se convirtió en jinchuriki de diez colas, era imparable

  • ¿Qué es un buen anime con grandes tramas (algo que da alivio cómico pero que aún me mantiene al borde de mi asiento)?
  • ¿Cuáles son los nombres y descripciones de los personajes principales de Naruto?
  • ¿Cuál es el momento más satisfactorio en el anime?
  • ¿Exactamente quién y qué es Madara?
  • ¿En qué parte del manga termina el último episodio de Fairy Tail 2014?

Naruto Y Sasuke estaba luchando por detenerlo … Si hubieras mencionado a un tipo poderoso … Sin duda, él era uno que estaba reemplazando a Madara LoL A partir de la primera guerra, Madara no era lo suficientemente fuerte como para manejar hashirama …. ofcos 10 jinchuriki de cola es mucho más fuerte que 9tail jinchuriki lel Entonces diría que Madara es la más fuerte entre ellos Más fuerte cuando se considera la fuerza pura sería Madara Uchiha. Pero cuando agregamos otros factores como fuerza de voluntad, inteligencia y reserva de Chakra; sería Naruto Uzumaki tener el poder del Sabio de los Seis Senderos. Aunque personalmente me gusta más Naruto, admito que Ten Tails Madara Uchiha Es el más fuerte de todos. Él tiene rinnegan y senjutsu mientras empalaba las células de hashiram. Es casi igual a sabio de seis caminos. Tiene una fuerza monstruosa, el mejor susano, puede usar el estilo de madera, uno de los ninja más rápidos, el mejor jutsu de estilo fuego. Es genial e inteligente y me encanta su voz.

Tiene más experiencia que el resto tres. Él es tan fuerte que incluso el creador de la franquicia de Naruto tuvo que traer a Kaguya, que tiene un mero conocimiento sobre el uso de chakra y jutsus. Entonces, diez colas madara uchiha con ambos rinnegans es la más fuerte de todas.

Creo que Hashirama senju es el más fuerte de todos porque incluso Madara no fue capaz de derrotarlo incluso cuando tenía un poder de nueve colas combinado con sus poderes oculares. También Naruto tuvo dificultades para luchar contra madara, por lo que está claro que Hashirama es el más fuerte, por eso es conocido como el Dios de Shinobi. ¿Estás hablando del primer hashirama? ¿Prime madara o jubi jinchuriki madara con ojos rinnegan? La mitad kurama Naruto? ¿Yin yang kurama Naruto? Mangekyuo sharingan sasuke o rinnegan sasuke? OK, pongámoslo de esta manera Más fuerte de arriba a abajo

  1. Jubi jinchuriki madara
  2. Hashirama DNA madara
  3. Primer hashirama
  4. Primer eterno Sharingan Madara
  5. Yin yang Naruto
  6. Sasuke Rinnegan
  7. Half kurama Naruto
  8. Eterno mangekyuo sharingan sasuke

Espero que esto ayude ☺️ Diría que ahora, dado que Naruto está principalmente haciendo el trabajo diplomático del Hokage, y ya no realiza ninguna misión, Sasuke podría haberse adelantado a él. Kurama le dijo esto a Naruto “te has vuelto oxidado después de la guerra”, en el Capítulo 6 de Boruto Manga (probablemente). Es Uchiha Madara. Incluso sin los poderes del sabio de los seis caminos, él era bastante malo **. Pero cuando obtuvo los poderes de las diez colas, se volvió indestructible..

¿Quién es más poderoso Naruto o Madara?

Madara Uchiha – Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto Madara Uchiha es uno de los ninjas más poderosos de Naruto. A ningún fan de Naruto le puede sorprender que Madara esté entre las primeras posiciones de este ranking. Es el miembro más poderoso del Clan Uchiha , ya que nació con un Chakra muy poderoso que le ha permitido derrotar a muchos Kage que se han puesto por delante: Gaara, Tsunada, Onoki o Mei Terumi.

¿Quién es el más fuerte de Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

¿Quién es el más fuerte de Naruto según Kishimoto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es más fuerte Sasuke o Madara?

madara pudo pelear con sasuke y naruto a la vez ese sasuke tanto adulto o 4° guerra ninja como adulto es inferior a naruto modo sabio de los 6 caminos, madara es mas poderoso que sasuke en doujutsu,tiene el modo sabio de los 6 caminos y planteas que sasuke vensa a madara lol.

¿Quién es más fuerte que Madara?

4 Sasuke Uchiha – Discutiblemente superó a Madara, pero realmente su poder está en una escala un poco inferior a todo lo que consiguió el Uchiha más infame de la historia. Sasuke es la reencarnación de uno de los hijos de Kaguya, por lo que es literalmente una deidad en el cuerpo de un mortal.

Asimismo, el sabio de los seis caminos le dio acceso a su chakra y despertó el rinnengan de manera natural, a diferencia de Madara. Por otro lado, la combinación de sus modos de chakra, así como de su conocimiento y, sobre todo, su odio, lo hicieron cada vez más poderoso.

Sasuke es la reencarnación del primer portador del sharingan y creador del genjutsu | Fuente: Pierrot.

See also:  Que Paso Con Neji Hyuga En Naruto?

¿Quién es el más fuerte Goku o Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

  1. La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente;
  2. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza;

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

  1. Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto;
  2. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto;

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Quién es más fuerte Naruto o Sasuke según Kishimoto?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

See also:  Que Es Canon En Naruto?

¿Quién es más fuerte Naruto o Tanjiro?

Naruto Uzumaki ( Naruto ) El ninja más alocado e impredecible de su aldea, Naruto Uzumaki también acabó convirtiéndose en el ninja más poderoso, no solo de la Villa Oculta de la Hoja, sino de prácticamente todo el planeta.

¿Cuáles son los 10 ninjas más poderosos de Naruto?

¿Quién mató a Madara?

Batalla contra Hashirama [ editar ] – Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. Sin embargo los Uchiha le dieron la espalda a él, creyendo que sus motivos solo se debieron al orgullo y el deseo de más poder.

Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea jurando venganza; después de regresar con el fin de impugnar a Hashirama en la batalla. Lucharon en el lugar que algún día sería llamado el Valle del Fin, donde, aunque Madara exhortó al Kyubi, fue derrotado cuando el control del Kyubi fue tomado por Hashirama, allí aparentemente murió.

A pesar de perder la batalla, fue capaz de sobrevivir y ganar un poco del ADN de Hashirama, que se trasplanto en sus heridas. Aunque señaló que en un principio no le sucedió nada, cuando estaba llegando al final de su vida natural, despertó el Rinnegan.

También adquirió el Elemento Madera y como tal poseía el ADN Uchiha y Senju, cuando despertó estos ojos obtuvo la capacidad de convocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, la que uso como un catalizador para cultivar las células de Hashirama Senju.

Más tarde trasplanta sus ojos Rinnegan en un niño llamado Nagato sin que este lo supiera, y más tarde sustituyó a su ojo derecho con un Sharingan libre.

¿Quién gana Kakashi o Madara?

pues la pelea seria mas pareja si madara fuera el del MSE y aun con ese nivel seria capaz de ganarle a kakashi. el poder destructivo de madara es superior, ya que ademas de sus cortes puede lanzar muchas yasaka magatama, si kakashi quiere contrarrestar eso tendria que utilizar su kamui shuriken, kakashi tampoco tiene manera de ver el limbo, ademas madara puede lanzar meteoros y tambien cuenta con las todas las habilidades del rinnegan.

¿Quién es el más fuerte de los Uchiha?

1- Madara Uchiha : Como jinchuriki del shinju, 2 rinnegan y rinne sharingan. 3- Obito Uchiha : Como Jinchuriki del Jubi. 4- Indra Otsutsuki: Al ser el antepasado del clan lo cuento como uno. 6- Izuna Uchiha : No se sabe mucho de el pero al ser rival de Tobirama se presume era muy fuerte.

¿Cuánto poder tiene Madara?

Mangekyō Sharingan – Mangekyō Sharingan Eterno de Madara. Madara fue el primero de los Uchiha en activar el Mangekyō Sharingan. Su hermano, despertó el suyo poco después de Madara, y éste ultimo utilizó este poder nuevo y profundo para hacerse cargo del Clan Uchiha. Después de quedar ciego a causa de la utilización continua del Mangekyō Sharingan, se implantó los ojos de su hermano en su propio cuerpo.

Madara despierta un nuevo poder: Mangekyō Sharingan “Eterno”. Una combinación de su propio Mangekyō Sharingan y el de Izuna. Con este poder, Madara nunca temería el riesgo de perder la vista otra vez, y, además, con ella podía controlar totalmente al Nueve Colas.

Hasta la fecha, se lo ha visto poder utilizar el Susanoo , siendo éste un particular color azul, dos caras totalmente diferentes que se unen a lo largo de su columna vertebral, con cada una de éstas a mostrando un par de brazos, dando un total de cuatro.

También posee el “Choku Tomoe” (直巴, Choku Tomoe ), lo que le proporciona una mayor fluidez en sus movimientos mientras combate. Las capacidades defensivas de su Susanoo son altas, incluso en su estado incompleto, la caja torácica es capaz de resistir la Super Gran Bola Rasengan de Naruto Uzumaki y un Corte de Rayo de Opresión Horizontal sin ningún daño.

See also:  Por Que Naruto Se Enamora De Hinata?

También empuña hojas onduladas en la mano derecha de cada lado y parece ser capaz de contribuir a algunas de las técnicas de Madara, ya que se observó la formación de Sellos Manuales junto a él durante la batalla. Madara también es capaz de utilizar la técnica de Yasaka no Magatama. El Susanoo Perfecto estabilizado de Madara. La forma final del Susanoo de Madara era una construcción enorme, con su boca oscurecida y un cuerpo similar a su forma de cuerpo completo. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual, tenga como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo.

A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluida que las de otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas.

Sin embargo, su apariencia cambia mucho más cuando Madara estabiliza completamente su Susanoo , haciendo que obtenga una apariencia más humana pareciéndose aún más a un Tengu, obteniendo no sólo una armadura, sino unas especies de alas y sus espadas onduladas se vuelven en Katanas tradicionales. Madara usando el Kamui. Después de haber sido revivido, Madara mostró la habilidad de utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan Eterno como el Susanoo , incluso sin poseer ojos. Luego de obtener e implantarse el Sharingan de Obito que poseía Kakashi Hatake , Madara demostró con mucha facilidad lograr transformarlo en el Mangekyō Sharingan y lograr utilizar el Kamui , con el cual obtuvo la capacidad de transportarse y entrar a la Otra Dimensión.

¿Quién es más fuerte Hashirama y Madara?

Explicación: Ninjas que Madara Puede Vencer y los que No Puede – Naruto

Consecuencias [ ] – El Valle del Fin. Tras esta batalla Hashirama fue reconocido mundialmente, además dado a los grandes poderes de Kurama , su esposa Mito Uzumaki se convirtió en su Jinchūriki para que no se vuelva a repetir el uso de la criatura contra la aldea. En honor a esa gran batalla las personas bautizaron al lugar del choque como el Valle del Fin , y levantaron dos grandes estatuas de los combatientes al costado de la cascada. Madara despierta el Rinnegan durante su vejez. Luego de conseguir células de Hashirama durante su batalla con éste, Madara se las implantó sobre sus heridas, lo que años mas tarde le permitiría despertar el Rinnegan , [2] además de permitirle invocar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior , la cual utilizó como un catalizador para las células, provocando que crecieran en forma de árbol y de los cuales empezaron a brotar humanoides que fueron influenciados por la planta, obteniendo la capacidad de utilizar el Elemento Madera , llevando a creer a Madara que eran clones imperfectos de Hashirama.

Hashirama en el lado de la cascada País del Fuego y Madara en el lado opuesto para simbolizar su deserción de su aldea. A pesar de su presumible muerte, Madara logró sobrevivir al sellar su propio Izanagi en su Sharingan derecho reescribiendo su realidad e intercambiándose con un Clon de Sombra , además de ocultarse en la Montaña Cementerio.

Todos estos aspectos, y los relatos de Obito sobre este encuentro hacen entender que perder esta batalla fue parte de la estrategia de Madara para llevar a cabo su Plan Ojo de Luna.

¿Quién es más fuerte Itachi o Madara?

No específicas las condiciones de Madara y de Itachi, tampoco el escenario ni el conocimiento de cada 1. Para hacerlo más justo supondré que te refieres a Madara MSE (sin Kurama), e Itachi sano sin ceguera. Siendo así yo le voy a Madara en alta. De un momento a otro convierten a Itachi God en Itachi Inservible y no es ninguno de los 2.

  • Últimamente parece que si un personaje no tiene Bijus, Rinnegan o jutsus mountain ya no sirve;
  • La cosa es que Itachi tiene genjutsu mejor que Madara y eso puede ayudarle bastante, además posee el espejo de Yata y la Totsuka que pone su Susano al nivel de uno estabilizado perfecto;

Aún así la velocidad, fuerza, resistencia y el taijutsu de Madara supera por mucho al de Itachi. También el katon, y el Susano aún cuando Itachi tenga las armas legendarias caería ante el coloso de Madara..

¿Quién es más fuerte Kaguya o Madara?

#3 Kaguya Otsutsuki La última villana de Naruto también fue la más poderosa, ya que prácticamente era la creadora del chakra en la Tierra, y era varias veces más poderosa que el propio Madara.

Adblock
detector