Quien Es El Personaje Mas Inutil De Naruto?

Quien Es El Personaje Mas Inutil De Naruto
Sakura (Naruto) – Lo sabemos, Sakura apesta. Es muy difícil encontrar a alguien que tenga a Sakura como su personaje favorito del manganime Naruto. Durante su infancia Sakura es un personaje que sobra, siempre está en medio y complica las batallas de sus compañeros Sasuke y Naruto.

  1. Masashi Kishimoto intentó en más de una ocasión que intentásemos querer a Sakura, como por ejemplo durante los exámenes a grado Chunin, pero todas ellas resultaron en vano;
  2. Además, su incansable amor por Sasuke le convertía en un personaje todavía más tedioso;

Fue a partir de Naruto Shippuden cuando Sakura comenzó a adquirir cierto carisma, gracias en gran parte al entrenamiento con Tsunade, quien había convertido a la joven ninja en una shinobi médico que poseía unas capacidades excepcionales en el combate cuerpo a cuerpo. .

¿Cuáles son los personajes más inutiles de Naruto?

¿Quién es el personaje más odiado en Naruto?

Boruto Uzumaki – Pierrot Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime. Se parece a su padre en bastantes aspectos, pero también su exceso de rebeldía lo hace carente de lealtades hacia su propia aldea o incluso su familia. Además de ello, Boruto es malcriado y pedante, aunque esto se debe a que tiene a su alrededor personajes que lo halagan.

¿Quién es el villano más odiado de Naruto?

Orochimaru A pesar de haber asesinado a miles de personas, entre ellos huérfanos para poder volverse inmortal, el personaje se ganó el perdón de Naruto y eso lo terminó poniendo en esta lista.

¿Quién es más fuerte Sakura y hinata?

TOP 5: Personajes mas INUT1LES de Naruto.

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Quién de las chicas de Naruto es la más inutil?

Sakura (Naruto) – Lo sabemos, Sakura apesta. Es muy difícil encontrar a alguien que tenga a Sakura como su personaje favorito del manganime Naruto. Durante su infancia Sakura es un personaje que sobra, siempre está en medio y complica las batallas de sus compañeros Sasuke y Naruto.

  • Masashi Kishimoto intentó en más de una ocasión que intentásemos querer a Sakura, como por ejemplo durante los exámenes a grado Chunin, pero todas ellas resultaron en vano;
  • Además, su incansable amor por Sasuke le convertía en un personaje todavía más tedioso;

Fue a partir de Naruto Shippuden cuando Sakura comenzó a adquirir cierto carisma, gracias en gran parte al entrenamiento con Tsunade, quien había convertido a la joven ninja en una shinobi médico que poseía unas capacidades excepcionales en el combate cuerpo a cuerpo. .

¿Cuál es el peor ninja de Naruto?

El mandato de Hiruzen fue el peor que ha existido en la historia, y el mejor ejemplo es lo que hizo con Naruto, el hijo de un héroe de guerra, el niño al que tenías que proteger y no hiciste nada, eres terrible Hiruzen; y mejor no mencionemos como dejó que Orochimaru escapara pues esto es indirectamente lo que causó.

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

  • Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea;
  • Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren;

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

  • Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama;
  • Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha;

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito.

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño. Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden.

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

See also:  En Que Capítulo Pelea Naruto Y Sasuke Por Primera Vez?

¿Por qué Mineta es tan odiado?

Hablando con sinceridad, hay más razones de las que podríamos enumerar, pero éstas son algunas. – 27/05/2022 23:52 Sabemos que Minoru Mineta es uno de los personajes menos queridos en My Hero Academia. De hecho, la última encuesta de popularidad lo dejan muy por debajo de la mayoría de protagonistas, es el lugar 29 entre todos los personajes. Es decir, es superado por héroes y heroínas que ya ni siquiera están con vida, pero ¿a qué se debe este repudio a su imagen? Primero, hay que mencionar que Mineta “es un alivio cómico”, no tiene ninguno de los atributos positivos de otros personajes cómicos como Eijiro Kirishima o Iida Tenya. Como mencionamos con anterioridad, la mayoría de sus bromas se dirigen a las mujeres y sus fantasías sexuales , un tema que ha sido criticado por la academia del arte , quienes mencionan que este tipo de “bromas” incentivan el acoso que sufren las mujeres dentro de la comunidad de anime, especialmente las cosplayers. Otro punto es que los chistes de Mineta nunca cambian, si en algún punto te dan risa, su repetición hace que se pierda la emoción rápidamente. Por otro lado, otros alivios cómicos de My Hero Academia como Kirishima han tenido su propia evolución como personaje, él comenzó como alguien demasiado asustado para defender a otras personas, pero con un fuerte deseo de seguir los pasos de su héroe: Crimson Riot.

Es entonces que el lado divertido de su comedia es inexistente: “Acosa a las mujeres, ¿y luego?”. Lo más divertido de Mineta es su apariencia, se ve como un bebé morado con pelotas para un mohawk y un pañal metálico de gran tamaño envuelto alrededor de su cintura, pero una vez que el impacto inicial de su ridículo atuendo desaparece, no hay mucho más divertido en él.

Es más fácil preocuparse por Kirishima porque la audiencia experimenta sus dificultades al verlo pasar por varias pruebas y tribulaciones. Mineta no tiene antecedentes, y la única motivación que se le dice a la audiencia es que quiere convertirse en un héroe para ser popular entre las chicas. Esto ha llevado a que su personaje se vuelva irrelevante para la trama principal. Eliminar a Mineta de My Hero Academia no cambiaría en nada el desarrollo actual del arco final e incluso podría hacer que el espectáculo fuera más agradable. Hay personajes que eclipsan a Mineta en cada métrica de lo que hace a un buen personaje, incluso quienes han tenido menos tiempo en pantalla como Invisible Girl.

¿Quién es el personaje más odiado del anime?

The Tower of God Rachel – Ahora sí te presento el primer puesto el personaje que sin duda se convirtió en muy poco tiempo, en el ser más despreciable y odiado por todos por el simple hecho de un deseo egoista de lograr su objetivo. Hablo de  Rachel de de Tower of God,  esta chica es la razón por la que Bam el protagonista llega a la torre de Dios y participar en el evento que lo llevará a la cúspide,  para hacer el dios del todo, Rachel es la chica que le dio una razón de vida,  quien le enseñó la magia del amor y de la vida,  quien le dio fuerzas de seguir adelante y su deseo de seguir junto a ella y estar ahí para él fue tan fuerte que lo llevó a buscarla hasta encontrarla.  Toda la primera temporada se nos presenta esta chica con todo un misterio,  hasta revelar sus oscuras y perversas intenciones, jugando con los sentimientos de Bam y su deseo de verlo morir,  para así ella poder subir a la torre ya que la razón que impedía que  ella lograra su sueño era él, haciéndose incluso pasar por una mujer inválida,  para ver lástima y mostrar que es un ser vulnerable ante los demás,  para poder usarlos a su conveniencia y lograr sus objetivos, sin duda es una mujer despreciable que se fue ganando mi odio a lo largo que fue avanzando cada episodio, mientras Bam buscaba la forma de sobrevivir junto a ella salvarle y sobre todo llenarla de alegría y luz. Un joven enamorado de alguien, que simplemente le desprecia y lo quiere muerto,  un ser con los peores sentimientos humanos,  ¿es que acaso esto no es suficiente para odiar a Rachel? por esta razón esta mujer sin escrúpulos llena de culpa,  pero con la determinación de cumplir su deseo egoísta se gana el puesto número uno..

¿Cuál es el mejor villano de Naruto?

Obito/Tobi ( Naruto Shippuden) Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido.

¿Quién gana Sakura o Hinata según Kishimoto?

naruto shippuden: masashi kishimoto revela que hinata es mejor que sakura en un punto | boruto 131 español online | crunchyroll | Cine y series | La República.

¿Quién es más fuerte Hinata y Hanabi?

Pasado [ ] – Hanabi era considerada más fuerte y segura que su hermana mayor, Hinata. Su padre, Hiashi, decidió enfocar su régimen de entrenamiento extenuante en Hanabi ya que consideraba que era un perdida de tiempo hacerlo con su otra hija. Siendo muy pequeña, cuando era cuidada y educada por su tutora Natsu, Hanabi buscaba constantemente estar cerca de su hermana mayor Hinata, de la que se sentía muy apegada, pero debido a que para ese momento Hinata estaba siendo entrenada por su padre para convertirse en la heredera de la rama principal del clan, Hinata no podía compartir con Hanabi tanto como ellas querían. Hanabi de pequeña Inspirada en los entrenamientos de Hinata, Hanabi buscó imitarla entrenando por su cuenta a una edad bastante prematura, imitando sus movimientos hasta conseguir una habilidad semejante a la de su hermana mayor. Un día, mientras espiaba el entrenamiento de Hinata, Hanabi vio cómo su padre usó el sello del ave enjaulada para torturar a Neji, en castigo por excederse al entrenar con Hinata lastimándola. Esto la conmocionó, pero su abuelo intentó convencerla de que esa clase de represalias eran necesarias para proteger al clan Hyūga.

See also:  Que Pasa Con Kurama Si Naruto Muere?

Por esa razón, cada vez que Hanabi completaba su jornada de estudios corría a espiar el entrenamiento de Hinata, por lo que acabó admirando sinceramente la habilidad y fuerza de su hermana, queriendo imitarla (aunque a la vista de su padre y abuelo era todo lo contrario).

Aún así, la experiencia desanimó a Hanabi durante su entrenamiento secreto. Hanabi vs Hinata Poco después, el abuelo de Hinata y Hanabi, temiendo por la debilidad de Hinata y descubriendo los entrenamientos de Hanabi, le recomendó a Hiashi que tomara en cuenta a Hanabi para que entrenara con su hermana, puesto que hasta ese momento Hiashi desconocía del desarrollo de las habilidades de su hija menor. Después de darse cuenta de que la habilidad de Hanabi rivalizaba con la de Hinata aunque las niñas tuvieran una diferencia de edad de cinco años, Hiashi les pidió a sus hijas que libraran un combate de KO para decidir de forma definitiva cuál de las dos debía ser su heredera.

  1. Aunque ninguna de las dos (ni ninguno de los testigos del clan) deseaba tener esa pelea, Hanabi tomó la decisión de no perder;
  2. Aunque Hinata tuvo una oportunidad clara de vencer a Hanabi, no la aprovechó para no herirla, y eso le dio a Hanabi la oportunidad para vencerla;

A causa del resultado del combate, Hanabi era considerada más fuerte y segura que su hermana mayor, Hinata. Su padre, Hiashi, decidió enfocar su régimen de entrenamiento extenuante en Hanabi ya que consideraba que era una pérdida de tiempo hacerlo con su hija mayor, Hinata.

Después de ser nombrada la nueva heredera, Hanabi se sintió culpable de que su hermana fuese considerada un fracaso para el clan. Un día empezó a seguirla, y accidentalmente descubrió cómo Hinata seguía y espiaba a Naruto mientras éste entrenaba.

Hanabi conocía a Naruto por cómo era despreciado por los habitantes de la aldea, y su guardiana Natsu le había recomendado no acercarse a él. Ese día Hanabi fue la primera en descubrir que su hermana se había enamorado de Naruto, pero no podía entender por qué ella quería a aquel chico al que toda la aldea consideraba un paria.

¿Qué tan fuerte es Hinata?

Habilidades – Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite tener una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Puño Suave , que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (Los Canales y los Puntos de Chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe.

  • En el anime también demostró haber desarrollado habilidades en el Ninjutsu Médico pudiendo usar la Jutsu: Palma Mística para tratar las heridas de varios aldeanos;
  • Durante la Guerra Madara reconoció que se volvió poderosa luego de desviar el ataque del Jubi;

Recientemente logro dominar técnicas de alto rango en su clan.

¿Por qué la gente odia a Sakura?

Momentos por los que los fans no la soportan – Una de las principales bromas del anime era que, cuando Naruto hacía o decía algo muy tonto, Sakura lo golpeara. Pero el estudio Pierrot lo llevó al extremo, ya que lo golpeaba con una frecuencia que parecía que tenía algo en contra de Naruto.

En la primera serie, Sakura era una kunoichi incapaz de defenderse sola. Conscientemente o no, confiaba en que Sasuke o Naruto estuvieran ahí para protegerla, hasta que en los exámenes chunin ninguno de los dos estaba en condiciones para pelear, por lo que tuvo que protegerlos ella sola (hasta que llegó Lee) En otro de los momentos exagerados y modificados por el anime , Sakura ironizó acerca de que Naruto era un chico despreocupado porque no tenía padres que lo regañaran en casa.

En el manga esa parte la dijo Sasuke , sin la intención de burlarse ya que él se encontraba en la misma situación. En este punto Sakura no tenía tanto la culpa, ya que cualquiera reaccionaría como ella si alguien te pide que le apuñales el ojo. Obito realizó esa extraña petición para evitar que Madara usara el Kamui para viajar a su dimensión y tomar el otro rinnegan.

  1. Las consecuencias de ese momento de debilidad fueron que Madara logró activar el Tsukuyomi infinito;
  2. Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, eso ya se dejó muy claro, pero eso no significa que no hubiera querido a Naruto;
See also:  Cómo Se Llama El Anime De Naruto?

Para la kunoichi Naruto pasó de ser el compañero molesto a un gran amigo, casi como un hermano para ella. Es por eso que no quería que Naruto fuera arrastrado por la sed de venganza de Sasuke, y la mejor solución que encontró fue mentirle y decirle que lo amaba, con la esperanza de que dejara de buscar a su amigo y se quedara con ella.

  1. Fue uno de los actos más crueles de Sakura, y nos hace pensar acerca de hasta donde estaba dispuesta a llevar la mentira, ¿Sería su novia?¿Hubiera sido capaz de incluso casarse con él para mantenerlo alejado de Sasuke? Eso es algo que quizás Sakura no pensó, lo que hace que su mentira sea peor;

Afortunadamente, Naruto vio a través de su engaño, la rechazó y le advirtió que nunca le volviera a mentir así. ¿De qué lado estás, a favor o en contra de Sakura? Da tu opinión en los comentarios..

¿Cuáles son los personajes más odiados?

¿Quién es el personaje más odiado de Attack on Titan?

Advertencia: Esta nota incluye spoilers del anime y manga de Attack on Titan. En los últimos capítulos de la tercera temporada de Attack on Titan lo vimos. A algunos les fue indiferente su presencia, pero otros lo odiaron, sobre todo cuando le recriminó a Eren, Mikasa y sus amigos el haber salvado a Armin con el suero de Titán y no al Comandante Erwin.

Mientras tanto en el manga, sus acciones le han provocado el rechazo de gran parte del fandom: sigue a Eren de manera radical y su lealtad hacia él raya en lo enfermo, al atentar contra la vida de unos de los personajes más queridos de la historia.

Hablamos de Floch Foster, el personaje más odiado (o uno de los más odiados por el fandom, ¡Hola Gabi!) por los fans de Attack on Titan, y cuya presencia, no fue planeado desde el principio por Hajime Isayama. WIT Studio Así lo reveló el mangaka, a través de una entrevista publicada en el Guidebook de la serie en abril de este año. Cuando se le cuestionó si hubo algo que no esperaba que pasara o no planeara desde el comienzo, el rápidamente respondió: Floch. “Él se convirtió poco a poco en un personaje increíble e importante a pesar de que al principio, sólo era un personaje más”, contó el japonés.

Floch Forster apareció por primera vez en el capítulo #70 del manga, mientras Eren y los demás integrantes del Cuerpo de Exploración se preparaban para el regreso a Shiganshina. Él, junto con Marlo Freudenberg, fue uno de los integrantes de la Policía Militar que se unió al equipo dirigido por Erwin Smith para participar en esta importante misión.

Lo vimos llorar durante el ataque al Titán Bestia y milagrosamente, sobrevivir. Además, el fue el encargado de llevar el cuerpo agonizante de Erwin ante la presencia del Capitán Levi, para luego abogar por el comandante en medio de la dramática discusión por el uso del suero. WIT Studio Una de las principales características de Floch fue el siempre decir lo que piensa, no importa si esto lastima o le parece mal a alguien. Por eso le dijo a Armin que él prefería a Erwin, y esta cualidad es la buscó resaltar Isayama de él: ser un contrapeso en las ideologías de sus personajes. “La verdad, al principio no pensaba mucho en él, pero desde que sobrevivió, se convirtió en un personaje siempre dice lo que piensa.

  1. Generalmente, cuando un personaje crece se convierte en ‘buena persona’ o al menos, en alguien ‘justo’ o ‘adecuado’;
  2. El desarrollo de Floch no fue por ahí;
  3. Pero si su personaje no estuviera dentro de la trama, todos los demás tendrían la misma ideología y la historia comenzaría a sentirse desagradable”, agregó el autor;

Y si creían que este rol pudo haber sido para alguien más, se equivocan. Isayama nunca pensó en crear a alguien así, pero cuando llegó Floch vio la oportunidad y lo convirtió “en la voz de los lectores”. “Al principio no había un personaje así. Sin embargo, mientras dibujaba sentí que Floch era un personaje que encajaba bien en la historia.

  1. Los personajes principales ya no eran objetivos, por lo que Floch se convirtió en el punto de vista de los lectores”;
  2. Gracias por la traducción de la entrevista, Vivi;
  3. Con el paso de los capítulos del manga, Floch adquirió relevancia, tanto así que actualmente, él es uno de los personajes más allegados a Eren —incluso más que Armin y Mikasa— y es el líder de la llamada Facción Jeager, una agrupación radical que apoya a los hermanos Jaeger —sí, también a Zeke— en su lucha por la Restauración de Eldia;

Esta grupo radical ha cometido varios delitos, como el asesinato del General Darius Zackly, jefe militar de la Isla Paradise; el arresto de Hange Zoe y los demás miembros del Cuerpo de Exploración. Además el propio Floch intentó asesinar al Capitán Levi, a quien encontraron agonizante, tras un encuentro de él con Zeke; y provocó que los cadetes golpearan al instructor Keith Shadis hasta dejarlo moribundo. Kodansha Por estas acciones es que Floch es tan rechazado por gran parte del fandom. Pero tú, ¿lo odias o lo amas? Puedes dejarnos tu opinión en la encuesta que sigue. Si quieres leer más sobre Attack on Titan te recomendamos: Hajime Isayama advierte a los fans que los hará sufrir con el final y todas las muertes que nos trajo el nuevo capítulo del manga.

Adblock
detector