Quien Es El Papa De Naruto?

Quien Es El Papa De Naruto

People also search for Naruto Uzumaki Kushina Uzumaki Jiraiya Kakashi Hatake Obito Uchiha Madara Uchiha Itachi Uchiha (function() }c+=q;e=Math. min(a?g-c:c,g);l. scrollLeft=a&&k?c:a&&h?-c:e;var d=b. getElementsByTagName(‘g-left-button’),f=b. getElementsByTagName(‘g-right-button’);d&&f&&(h= RegExp(‘\\btHT0l\\b’),k=RegExp(‘\\bpQXcHc\\b’),d.

¿Cuándo Naruto se entera quién es su padre?

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!! ) es el capítulo #440 del manga Naruto.

¿Quién es el hijo del Cuarto Hokage?

Resurrección del Diez Colas [ editar ] – Minato es liberado del estómago de la Parca y resucitado con el Edo Tensei por parte de Orochimaru, demostrando que es uno de los que sabe la verdad sobre el pasado del Clan Uchiha, junto a Hashirama Senju, Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, los cuatro primeros Hokages.

  • Impresionado de encontrarse a sí mismo en ese estado, Minato le pregunta a Orochimaru cómo pudo ser capaz de romper el Sello Mortal de la Parca;
  • Luego de recibir una respuesta por parte de Orochimaru, Hashirama le pregunta quien es, Minato luego blandió con orgullo el emblema en la parte posterior de su capa dejando que el Primer y Segundo Hokage supieran que él era la persona que heredó el puesto de Cuarto Hokage, Hashirama luego de oír esto se emocionó al saber que la aldea llegó a tener un Cuarto Hokage y lo tomó como una señal de estabilidad de la aldea, aunque Minato admitió que no podía decir nada al respecto debido a que murió antes que Hiruzen;

Más tarde le dijo a Hashirama que se encontraba sellado dentro del Shinigami, debido a un pequeño incidente muy diferente al de Hiruzen. Después de la reacción de Hashirama al enterarse de que Tsunade se había convertido en la Quinta Hokage, Minato le preguntó si estaba preocupado porque ella estaba a cargo, aunque luego Hashirama comenzó a reírse, ya que este les menciona que al ser Tsunade su primera nieta este la malcrio de tal grado que llegó a heredar su vicio de las apuestas.

Más tarde, luego de que la actitud de Tobirama cambiara, al quedarse indignado al oír a Sasuke decir que él puede vengarse de Konoha y que Hashirama detuviera a su hermano aumentando su nivel de Chakra, Minato queda maravillado de que algo tan simple haya hecho que el Santuario Nakano casi se derrumbara.

Al enterarse de que Madara Uchiha había sido resucitado y que se encontraba en el campo de batalla luchando en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Minato pronto sintió el Chakra de Naruto y Kurama en el mismo campo de batalla, quedando encantado de que su hijo había conseguido lo que él esperaba que hiciera al haber sellado a la bestia en su interior.

Luego Minato junto con los otros que se encontraban allí escuchan la historia del Primer Hokage y como se conoció con Madara y fundaron Konoha. Cuando ya el Primero terminó de contar su historia, Sasuke menciona al Tusukuyomi Infinito diciendo sus efectos dejando al Primer, Tercer y Cuarto Hokage sin palabra alguna.

Más tarde cuando Hiruzen dice que todo lo que esta ocurriendo es su responsabilidad, Minato le dice que no lo es, que hizo todo lo que pudo por el bien de la aldea. Minato añade que él murió cuando Kurama atacó Konoha diciendo que tenía grandes expectativas como Hokage, pero que se alejó de ellas.

Minato dice que si hubiera vivido, él pudo haber detenido el golpe de estado de los Uchiha de un modo distinto. Más tarde él junto a los demás Hokages y los miembros de Taka, escuchan la decisión de Sasuke la cual es que no dejará que Konoha y la vida de su hermano se desperdicien en vano, algo que sorprendió a todos.

Luego Orochimaru decide soltar a los Hokages, por lo que todos salen del Santuario Nakano y se dirigen al Monumento de los Hokage para observar a Konoha en donde Hashirama dice que esa vista es nostálgica. Luego los Hokages empiezan a movilizarse, Minato dice que finalmente podrá encontrarse con su hijo Naruto diciendo que hará todo lo que no pudo hacer por él como padre, añadiendo que le dará un gran regalo.

  • Luego de eso él junto con los otros Hokage se colocan sobre sus respectivas caras del Monumento de los Hokage;
  • Minato aparece en el campo de batalla justo a tiempo para desviar la gigantesca Bola Bestia con Cola del Diez Colas con el Dios del Trueno Volador: Guía del Trueno, luego de eso cae al suelo junto a su Kunai Dios Trueno Volador, preguntándole a Naruto si había llegado tarde;

Sakura sorprendida pregunta por quien es, él responde que es Minato Namikaze y les avisa que se preparen para la explosión que causó el impacto de la Bola Bestia con Cola del Diez Colas que fue enviada al hacia el océano por él. Sakura Haruno al observar los ojos de Minato se percata que ha sido resucitado por el Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, pero Minato le dice que no se preocupe, que está de su lado, le da las gracias por curar a Naruto y le pregunta si es su novia, al Naruto responder que si, ella empieza a golpearlo, algo que le hace recordar un poco a Kushina por tener ambas el mismo temperamento y le dice que cuide de su hijo.

Luego cuando los otros tres Hokages llegaron, Minato es halagado por Hiruzen quien le dijo que es tan rápido como siempre y por Tobirama quien le dijo que su Jutsu de Cuerpo Parpadeante es mejor que el de él.

Minato felicita a Naruto por todo lo que ha hecho y le avisa que Sasuke está en camino y está de su lado, luego se transforma en un Modo Controlado del Chakra de Kurama adquiriendo una apariencia similar a la de Naruto en este estado. Después le dice a Tobirama y Hiruzen que vayan delante de él, luego de hacer esto, Hiruzen le pregunta si ya puso las marcas, diciendo que sí, para que luego Tobirama dijera que es rápido actuando, para cada uno posicionarse sobre un Kunai Dios Trueno Volador y junto con Hashirama realizan la Formación de los Cuatro Soles Rojos, logrando aprisionar al Diez Colas.

Luego cuando el Diez Colas crea una Bola Bestia con Cola gigantesca, Minato le dice a sus predecesores que se preparen, por lo que Hiruzen y Tobirama dicen que ya lo saben, al momento de que la esfera impacta los Hokages aumentan el poder de la barrera haciendo que esta explotara dentro de la misma logrando herir a la bestia.

Después cuando Naruto salva a Sakura de uno de los Mini Clones de la Bestia de Diez Colas utilizando el Elemento Viento: Rasen Shuriken, Minato se sorprende y se dice que incluso pudo combinar la naturaleza de chakra elemental de su Rasengan con éxito.

Cuando Minato ve que Naruto, Sasuke y Sakura realizan sus invocaciones en el campo de batalla, admite que no creía que iba a ser capaz de verlo de nuevo, haciendo referencia a los antiguos Sannin. Cuando ve el ataque combinado del Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken con el Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi se muestra sorprendido y bromea comentando que la técnica debería llamarse “Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra”.

Luego cuando Obito Uchiha regresa de la Dimensión del Kamui y la mitad de su cuerpo se vuelve negro y de él empiezan a crecer unas barras negras, algo que hizo que el Uchiha empezara a gritar de dolor, aunque esto no le impidió levantarse y hacer un sello de mano, Minato inmediatamente al verlo se sorprende y detiene a Obito.

Minato entiende la situación al ver a Obito y crea un clon de sombra para apoyar a los demás en su intento de detener el Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara que este realizaba, luego de un intento fallido por detenerlo por parte de Sasuke, Minato llega y ataca a Obito con su kunai especial en el momento justo y lo detiene, recuerda su enfrentamiento con aquel hombre enmascarado que utilizó al Zorro de las Nueve Colas para destruir la aldea en el pasado y se pregunta anonadado e incrédulo si en verdad fue él quien lo hizo.

Minato le comenta que la marca del Jutsu Volador del Dios Trueno jamás desaparece y triste le dice a Obito que si hubiera estado vivo le hubiera gustado que se hubiese convertido en Hokage. Así mismo, se sorprende al ver que Obito aún no estaba muerto y pudo sellar en sí mismo al Jubi, el junto a Sasuke fueron rescatados por Naruto de caer en manos del Jubi.

Luego de ser rescatados, Minato observa el nuevo aspecto de Obito además de sus nuevos poderes, siendo capaz de destruir las puertas de Hashirama y la barrera creada para mantener retenida a la bestia.

Minato le pide a Obito que reaccione y se detenga, pero solo obteniendo una respuesta vacía de Obito, haciendo referencia a que no tenía idea de lo que hablaba. Obito se prepara para atacar y se sorprende cuando repentinamente su cuerpo comienza a expandirse de manera irregular, Minato afirma que todavía no puede controlar a la perfección el poder del Diez Colas y aprovecha la oportunidad de atacar mientras se encuentra vulnerable.

Sin embargo, Obito es capaz de contrarrestar, no solo el ataque de Minato, sino también de lanzar un ataque a Naruto. A pesar de que al principio su ataque fue bloqueado por Sasuke, Obito logra romper la defensa del Susanoo y sostener a ambos shinobis con sus manos.

Minato después ve que Obito comienza a perder aún más la forma de su cuerpo, sin saber que este estaba liberando más poder del Diez Colas, por lo que va adquiriendo una nueva apariencia. Después de que Obito adquiere una nueva forma muy similar a la del Sabio de los Seis Caminos.

Obito exclama que finalmente tomó el control y posteriormente ataca a su maestro. A pesar de que parece que Minato logró evadirlo, Obito enfoca su atención en una bola de sustancia misteriosa que dejó atada a Minato, la cual comienza a expandirse.

Minato tenía pensado saltar para evitar que la bola impacte con Naruto y Sasuke, pero aparece Tobirama quien utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador para salvarlos y al mismo tiempo impactar la esfera de chakra en Obito, sin embargo este sale ileso. Minato considera que debe crear una abertura con su Gran Destello Danza de la Ronda de Esferas Giratorias, pero en eso Naruto y Sasuke se adelantan realizando su Elemento Llama: Rasen Shuriken.

Minato les reclama que se detengan, pero los chicos argumentan que ellos crearan la abertura, Minato y Tobirama deciden apoyarlos utilizando su Dios Trueno Volador: Técnica de Intercambio en el Mismo Momento con el objetivo de que Obito no sea capaz de defenderse con sus esferas misteriosas y al mismo tiempo los shinobis lleguen con mayor velocidad al objetivo.

Finalmente, la táctica funciona y Obito es impactado por el ataque. Las esferas defensivas que Minato le quitó a Obito comenzaron a trasladarse a donde este se encontraba y lo ayudaron a salir del torbellino de fuego. Obito sale ileso del ataque, lo que causa sorpresa en Minato.

Minato comienza a reclamarle a Obito que no debería estar haciendo esto y le recuerda acerca de su sueño de ser Hokage, Obito le responde que es muy tarde, y agrega que siempre hace las cosas tarde, haciendo referencia que no estuvo en el incidente de Rin.

Minato comienza a reflexionar acerca del pasado y se comenta que si hubiera sabido que el hombre de la máscara que atacó Konoha era Obito, lo hubiera detenido y que el mundo shinobi no se encontraría de la manera en que está ahora. Luego se sorprende cuando Tobirama utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador en Naruto para tele transportarlo a la espalda de Obito e impactarle una gran bola Rasengan.

  • Se revela que el ataque funciona porque es un senjutsu, en vez de un ninjutsu;
  • Cuando Minato ve que Naruto también es capaz de entrar en el Modo Sabio luce sorprendido, mientras en su subconsciente la mitad Yin de Kurama le comenta que Naruto es un chico que ama a sus padres y ha sido capaz de convencer a su otra mitad;
See also:  Quien Ganaria En Una Pelea Naruto O Meliodas?

La parte Yin de Kurama le dice a Minato que no fue su culpa la muerte de Kushina y tampoco que Naruto se haya convertido en Jinchūriki y que le dice que no se arrepienta, porque su hijo está intentando cambiar el mundo. Mientras tanto fuera de su subconsciente, Minato observaba a Tobirama y a Naruto, además de Obito quien estaba cayendo al suelo por el impacto.

  1. Luego de eso, Minato observa sorprendido cuando el Uchiha crea un árbol gigante con cuatro flores Rafflesiaceae gigantescas, las cuales empezaron a crear Bolas Bestia con Cola;
  2. Tobirama al verlo, pregunta a Minato si puede tele transportarlas a todas al mismo tiempo, Minato le responde que no es capaz de crear ningún sello ahora pero que solo podría hacer desaparecer una, pero que también hay otra forma, algo que es escuchado por Obito quien les dice que no los dejara salvar a nadie;

Luego de eso, Naruto le dice que tiene una idea, por lo que le pide que toque puños con él. Al hacerlo, Minato y su hijo se encontraban en sus subconscientes en donde los Kurama empezaron a hablar. En el campo de batalla, el Uchiha le dice a Naruto que Minato no será capaz de lograr nada, añadiendo que no pudo salvar a su madre, ni a sus alumnos.

  1. Al Obito decir que el día siguiente es el aniversario en el que Minato y Kushina murieron, Naruto dice que también es su cumpleaños, algo que Minato mira sorprendido, además de escuchar cuando su hijo dice que su mundo no llegara a su fin, ya que él todavía existe;

Al oír eso, Minato recuerda a Kushina diciendo que su hijo ha crecido y madurado. Luego de eso se ve a las dos mitades de Kurama chocando puños, algo que de igual forma, Minato y Naruto hacen, algo que hizo que este último se transforme. Al chocar sus puños, el chakra de Minato se funde con el de Naruto y también ocurre lo mismo con las dos mitades de Kurama.

Después Minato se queda viendo a Naruto mientras recordaba el plan de Naruto y Kurama, seguidamente comenzó a pensar si Kushina se había encontrado con él y como ha crecido su hijo y las dificultades que habrá tenido.

Sin embargo, Naruto le responde que la única dificultad en la que está interesado ahora es la que tenían frente a él. Luego de que Naruto hiciera aparece el chakra de Kurama, de nuevo, en los Shinobis de la Alianza y que Obito disparara sus Cuatro Bola Bestia con Cola, Minato tele transporta a todos los Shinobis fuera de la barrera, por lo que recibe reconocimiento de Tobirama pero el Cuarto responde que no compensa todas sus fallas.

Después Naruto y él explican cómo pudo hacer dicha hazaña, la cual fue posible gracias a que al fundir sus chakra utilizó la conexión de chakra de Naruto y Kurama como intermediario para usar su jutsu en todos.

Cuando Minato vuelve a quedarse mirando a su hijo, en su subconsciente Minato afirma que con el poder de Kurama no hay nada que no puedan hacer. Entonces Minato le dice a su hijo que desea hablar un rato más con él, pero Naruto le responde que con mirarse bastaba y que además se encontró con su madre.

Por lo que Minato recuerda sus últimos momentos de vida y empieza a llorar al ver que Naruto sabía todo lo que quería decirle. Minato continúa sintiéndose nostálgico por el gran crecimiento y confianza mostrada por su hijo.

La mitad del zorro que se encuentra dentro de Minato le recomienda que apoye en el ataque planeado de Naruto. Así que Minato, transformado en bestia, crea un Rasengan gigante y le pide a Naruto que le aplique senjutsu. Luego Tobirama tele transporta a ambos a la espalda de Obito pero este se protege y logra bloquear el ataque con su sustancia negra.

Luego a Naruto se le ocurre atacar esta vez con una Bola Bestia con Cola infundida en senjutsu y le pide ayuda a Minato, pero cuando estaban por atacar, Obito decide iniciar el Tsukuyomi Infinito. Luego, apareció el Diez Colas y mostró su verdadera forma, un árbol cuyas raíces se encargan de absorber el chakra de los Shinobis que una vez le perteneció a él.

Naruto fue atrapado por una de las raíces, sin embargo Minato no fue capaz de salvarlo debido a que se había quedado sin chakra suficiente, pero en el último instante, Naruto fue salvado por Hiruzen. Luego, Tobirama tele transporta a Minato, Hiruzen y Naruto lejos del árbol.

  • Más tarde, Minato le da parte del chakra de Kurama a Naruto para que este pueda transformarse en su Forma total del zorro y sea capaz de apoyar en la ofensiva junto a Sasuke;
  • Después de que las Bestias con Cola son liberadas, Minato aparece en el momento en el que Sasuke se disponía a acabar de una vez por todas con Obito pero es interrumpido por Kakashi quien aparece encima del ya resignado Obito para darle el golpe final;

Sin embargo, Minato lo detiene, y le pide a él y a Obito recordar todas las misiones y aventuras que vivieron junto con Rin en el pasado, cuando eran incluso más niños que Naruto. Obito les dice que una vez que Rin murió, empezó a ver el mundo desde una nueva y errada perspectiva y se le rompieron todas sus esperanzas y sueños que tenía en el futuro, además de que dijo que Naruto también fracasaría en su camino.

  • Kakashi lo defiende y le dice que Naruto es diferente, que tendrá menos probabilidades de fallar que él, y que si llegase a tropezar, el lo ayudaría, con los demás compañeros que ha obtenido con el paso de los años y los cuales también están involucrados en sus sueños;

Luego, Kakashi le recrimina a Obito que si él hubiera tenido amigos a su alrededor, sus esperanzas hubieran florecido y por fin podría ver la realidad desde un punto de vista positivo.

¿Quién es el padre de Naruto?

Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, Minato Namikaze y Cuarto Hokage de la aldea,​ selló a Kurama, el Zorro de Nueve Colas (九尾の狐 Kyūbi no Yōko) dentro del cuerpo de su hijo y luego de ello falleció, dejándolo húerfano;​ por tal motivo, Naruto nunca tuvo una fuente persistente de amor y atención en su.

¿Por qué Naruto no es Namikaze?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

  • En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru;
  • Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo;

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Cuándo se sabe que Naruto es hijo de Minato?

si, ya que uno era el sensei de minato y dos fue el quien inpiro a minato para escojer el nombre de naruto. el nombre de naruto es sacado de el primer libro de jiraya y como el personaje era valiente, nunca abandonaba y tenia una voluntad de hierro minato y kushina quiesieron que su futuro hijo tuviese ese nombre.

¿Cuándo se le aparece Minato a Naruto?

Min

Debut
Manga Capitulo #1
Anime Naruto Episodio #1
Película Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida
Juego Naruto : Ultimate Ninja 3

.

¿Qué Hokage fue Minato?

Minato Namikaze, con el título de Yondaime Hokage, era conocido como “El Relámpago amarillo de Konoha”, ​ dada por su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden en la Tercera Gran Guerra Ninja cualquier shinobi de otras aldeas, que se encontraban directamente con él, tenían la inmediata orden de retirada sin cuestionar.

​ Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello. En la historia se revela que es el padre biológico de Naruto, ​ además de ser quien encerró a Kurama en su hijo.

​ Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage. Sin embargo, debido a la llegada de Kurama, tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, y por las vidas de su esposa Kushina Uzumaki y su hijo Naruto, muriendo así en batalla.

¿Cómo muere el Cuarto Hokage?

Resurrección del Diez Colas [ ] – Minato resucitado junto a los anteriores Hokage. Minato es liberado del estómago de la Parca , y resucitado con el Edo Tensei por parte de Orochimaru , demostrando que es uno de los que sabe la verdad sobre el pasado del Clan Uchiha , junto a Hashirama Senju , Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi , los cuatro primeros Hokages.

Impresionado de encontrarse a sí mismo en ese estado, Minato le pregunta a Orochimaru  cómo pudo ser capaz de romper el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte. Luego de recibir una respuesta por parte de Orochimaru , Hashirama le pregunta quien es, Minato luego blandió con orgullo el emblema en la parte posterior de su haori dejando que el Primer y Segundo Hokage supieran que él era la persona que heredó el puesto de Cuarto Hokage , Hashirama luego de oír esto se emocionó al saber que la aldea llegó a tener un Cuarto Hokage y lo tomó como una señal de estabilidad de la aldea, aunque Minato admitió que no podía decir nada al respecto debido a que murió antes que Hiruzen.

Más tarde le dijo a Hashirama que se encontraba sellado dentro del Shinigami , debido a un pequeño incidente muy diferente al de Hiruzen. Después de la reacción de Hashirama al enterarse de que Tsunade se había convertido en la Quinta Hokage , Minato le preguntó si estaba preocupado por que ella estaba a cargo, aunque luego Hashirama comenzó a reírse. Minato se entera de la Guerra. Más tarde, luego de que la actitud de Tobirama cambiara, al quedarse indignado al oír a Sasuke decir que él puede vengarse de Konoha , y que Hashirama detuviera a su hermano aumentando su nivel de Chakra , Minato queda maravillado de que algo tan simple haya hecho que el Santuario Nakano casi se derrumbara. Minato siente el chakra de Naruto y Kurama. Luego Minato junto con los otros que se encontraban allí escuchan la historia del Primer Hokage y como se conoció con Madara y fundaron Konoha. Cuando ya el Primero termino de contar su historia, Sasuke menciona al Tusukuyomi Infinito diciendo sus efectos dejando al Primer , Tercer y Cuarto Hokage sin palabra alguna.

  • Al enterarse de que Madara Uchiha había sido resucitado, y que se encontraba en el campo de batalla luchando en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , Minato pronto sintió el Chakra de Naruto y Kurama en el mismo campo de batalla, quedando encantado de que su hijo había conseguido lo que él esperaba que hiciera al haber sellado a la bestia en su interior;
See also:  Cuando Va A Salir Naruto Shippuden Temporada 6 En Netflix?

Más tarde cuando Hiruzen dice que todo lo que esta ocurriendo es su responsabilidad, Minato le dice que no lo es, que hizo todo lo que pudo por el bien de la aldea. Minato añade que él murió cuando Kurama ataco Konoha diciendo que tenía grandes expectativas como Hokage pero que se alejo de ellas. Minato llega al campo de batalla. Luego Orochimaru decide soltar a los Hokages , por lo que todos salen del Santuario Nakano y se dirigen a la Roca Hokage para observar a Konoha en donde Hashirama dice que esa vista es nostálgica. Luego los Hokages empiezan a movilizarse, Minato dice que finalmente podrá encontrarse con su hijo diciendo que hará todo lo que no pudo hacer por él como padre, añadiendo que le dará un gran regalo.

  • Minato dice que si hubiera vivido, él pudo haber detenido el golpe de estado de los Uchiha de un modo distinto;
  • Más tarde él junto a los demás Hokages y los miembros de Taka escuchan la decisión de Sasuke la cual es que no dejara que Konoha y su hermano se desperdicien, algo que sorprendió a todos;

Luego de eso él junto con los otros Hokage se colocan sobre sus respectivas caras del monumento. Minato aparece en el campo de batalla justo a tiempo para desviar la gigantesca Bola Bestia con Cola del Diez Colas con el Dios del Trueno Volador: Guía del Trueno , luego de eso cae al suelo junto a su Kunai Dios Trueno Volador , preguntándole a Naruto si había llegado tarde, a lo que su hijo le responde que ha llegado justo a tiempo.

Sakura Haruno sorprendida pregunta por su nombre, él responde que es Minato Namikaze y les avisa que se preparen para la explosión que causó el impacto de la Bola Bestia con Cola del Diez Colas que fue enviada al mar por él.

Sakura al observar los ojos de Minato se percata que ha sido resucitado por el Edo Tensei , pero Minato le dice que no se preocupe, que es un aliado, le da las gracias por curar a Naruto y le pregunta si es su novia, a lo que Naruto responde que si, ella lo regaña por no quedarse quieto y lo golpea, al ver el carácter que posee la joven kunoichi le hizo recordar a Kushina y le dice que cuide de su hijo.

  1. Luego cuando los otros tres Hokages llegaron, Minato es halagado por Hiruzen quien le dijo que es tan rápido como siempre y por Tobirama quien le dijo que su Jutsu de Cuerpo Parpadeante es mejor que el de él;

Minato felicita a Naruto por todo lo que ha hecho y le avisa que su amigo está en camino y está de su lado, luego se transforma en Modo Chakra del Nueve Colas , adquiriendo una apariencia similar a la de Naruto en este estado. Después le dice a Tobirama e Hiruzen que vayan delante de él, luego de hacer esto, Hiruzen le pregunta si ya puso las marcas, diciendo que sí, para que luego Tobirama dijera que es rápido actuando, para cada uno posicionarse sobre un Kunai Dios Trueno Volador y junto con Hashirama realizan la Formación de los Cuatro Yang Rojos , logrando aprisionar al Diez Colas. Minato se sorprende al escuchar un grito. Después cuando Naruto salva a Sakura de uno de los Mini Clones del Diez Colas utilizando el Elemento Viento: Rasen Shuriken , Minato se sorprende y se dice que incluso pudo cambiar la naturaleza de su Rasengan con éxito. Cuando Minato ve que Naruto , Sasuke y Sakura realizan sus invocaciones en el campo de batalla, admite que no creía que iba a ser capaz de verlo de nuevo, haciendo referencia a los antiguos Sannin.

Luego cuando el Diez Colas crea una Bola Bestia con Cola gigantesca, Minato le dice a sus predecesores que se preparen, por lo que Hiruzen y Tobirama dicen que ya lo saben, al momento de que la esfera impacta los Hokages aumentan el poder de la barrera haciendo que esta explotara dentro de la misma logrando herir a la bestia.

Cuando ve el ataque combinado del Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken con el Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi se muestra sorprendido y bromea comentando que la técnica debería llamarse ” Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra “. Minato detiene a Obito. Minato entiende la situación al ver a Obito y crea un clon de sombra para apoyar a los demás en su intento de detener el  Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra  que este realizaba, luego de un intento fallido por detenerlo por parte de Sasuke, Minato llega y ataca a Obito con su kunai especial en el momento justo y lo detiene, recuerda su enfrentamiento con aquel hombre enmascarado que utilizo al Zorro de las Nueve Colas para destruir la aldea en el pasado y se pregunta anonadado e incrédulo si en verdad fue él quien lo hizo.

  • Luego cuando Obito Uchiha regresa del Espacio–Tiempo del Kamui , y la mitad de su cuerpo se vuelve negro y de él empiezan a crecer unas barras negras, algo que hizo que el Uchiha empezara a gritar de dolor, aunque esto no le impidió levantarse y hacer un sello de mano, Minato inmediatamente al verlo se sorprende;

Minato le comenta que la marca del Jutsu Volador del Dios Trueno jamás desaparece y triste le dice a Obito que si hubiera estado vivo le hubiera gustado que se hubiese convertido en Hokage. Así mismo se sorprende al ver que Obito aún no estaba muerto y pudo sellar en si mismo al Diez Colas , el junto a Sasuke fueron rescatados por Naruto de caer en manos de la bestia.

Luego de ser rescatados, Minato observa el nuevo aspecto de Obito además de sus nuevos poderes, siendo capaz de destruir las puertas de Hashirama y la barrera creada para mantener retenida a la bestia.

Minato le pide a Obito que reaccione y se detenga, pero solo obteniendo una respuesta vacía de Obito, haciendo referencia a que no tenía idea de lo que hablaba. Obito se prepara para atacar y se sorprende cuando repentinamente su cuerpo comienza a expandirse de manera irregular, Minato afirma que todavía no puede controlar a la perfección el poder del Diez Colas y aprovecha la oportunidad de atacar mientras se encuentra vulnerable.

  • Sin embargo, Obito es capaz de contrarrestar, no solo el ataque de Minato, sino también de lanzar un ataque a Naruto;
  • A pesar que al principio su ataque fue bloqueado por Sasuke, Obito logra romper la defensa del Susanoo y sostener a ambos shinobis con sus manos;

Minato después ve que Obito comienza a perder aún más la forma de su cuerpo, sin saber que este estaba liberando más poder del Diez Colas, por lo que va adquiriendo una nueva apariencia. Después de que Obito adquiere una nueva forma muy similar a la del Sabio de los Seis Caminos. Minato recibe el ataque combinado para redirigirlo a Obito. Minato tenía pensado saltar para evitar que la bola impacte con Naruto y Sasuke, pero aparece Tobirama quien utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador para salvarlos y al mismo tiempo impactar la esfera de chakra en Obito, sin embargo éste sale ileso. Minato considera que debe crear una abertura con su Destello Espiral Super Ronda de la Danza Aullante Estilo Tres , pero en eso Naruto y Sasuke se adelantan realizando su Elemento Llama: Rasen Shuriken.

Obito exclama que finalmente tomó el control y posteriormente ataca a su maestro. A pesar que parece que Minato logró evadirlo, Obito enfoca su atención en una bola de sustancia misteriosa que dejó atada a Minato, la cual comienza a expandirse.

Minato les reclama que se detengan, pero los chicos argumentan que ellos crearan la abertura, Minato y Tobirama deciden apoyarlos utilizando su Dios Trueno Volador: Jutsu de Intercambio en el Mismo Momento con el objetivo de que Obito no sea capaz de defenderse con sus esferas misteriosas y al mismo tiempo los shinobis lleguen con mayor velocidad al objetivo. Minato y la extraña silueta de Kurama. Las esferas defensivas que Minato le quitó a Obito comenzaron a trasladarse a donde éste se encontraba y lo ayudaron a salir del torbellino de fuego. Obito sale ileso del ataque, lo que causa sorpresa en Minato. Minato comienza a reclamarle a Obito que no debería estar haciendo esto y le recuerda acerca de su sueño de ser Hokage, Obito le responde que es muy tarde, y agrega que siempre hace las cosas tarde, haciendo referencia que no estuvo en el incidente de Rin.

  1. Finalmente, la táctica funciona y Obito es impactado por el ataque;
  2. Minato comienza a reflexionar acerca del pasado y se comenta que si hubiera sabido que el hombre de la máscara que atacó Konoha era Obito, lo hubiera detenido y que el mundo shinobi no se encontraría de la manera en que está ahora;

Luego se sorprende cuando Tobirama utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador en Naruto para tele transportarlo a la espalda de Obito e impactarle una gran bola Rasengan. Se revela que el ataque funciona porque es un senjutsu , en vez de un ninjutsu. Cuando Minato ve que Naruto también es capaz de entrar en el Modo Sabio luce sorprendido, mientras en su subconsciente la mitad Yin de Kurama le comenta que Naruto es un chico que ama a sus padres y ha sido capaz de convencer a su otra mitad.

La parte Yin de Kurama le dice a Minato que no fue su culpa la muerte de Kushina y tampoco que Naruto se haya convertido en Jinchūriki y que le dice que no se arrepienta, porque su hijo está intentando cambiar el mundo.

Mientras tanto fuera de su subconsciente, Minato observaba a Tobirama y a Naruto , además de Obito quien estaba cayendo al suelo por el impacto. Luego de eso, Minato observa sorprendido cuando el Uchiha crea un árbol gigante con cuatro flores Rafflesiaceae gigantescas, las cuales empezaron a crear Bolas Bestia con Cola.

  • Tobirama  al verlo, pregunta a Minato si puede tele transportarlas a todas al mismo tiempo, Minato le responde que no es capaz de crear ningún sello ahora pero que solo podría hacer desaparecer una, pero que también hay otra forma, algo que es escuchado por Obito quien les dice que no los dejara salvar a nadie;

Luego de eso, Naruto le dice que tiene una idea, por lo que le pide que toque puños con él. Al hacerlo, Minato y su hijo se encontraban en sus subconscientes en donde los Kurama empezaron a hablar. En el campo de batalla, Obito le dice a Naruto que Minato no sera capaz de lograr nada, añadiendo que no pudo salvar a su madre , ni a sus alumnos. Las dos mitades de Kurama , Minato y Naruto chocan puños. Obito al decir que el día siguiente es el aniversario en el que Minato y Kushina murieron, Naruto dice que también es su cumpleaños, algo que Minato mira sorprendido, además de escuchar cuando su hijo dice que su mundo no llegara a su fin, ya que él todavía existe.

  1. Al oír eso, Minato recuerda a Kushina diciendo que su hijo a crecido y madurado;
  2. Luego de eso se ve a las dos mitades de Kurama chocando puños, algo que de igual forma, Minato y Naruto hacen, algo que hizo que este ultimo se transforme;
See also:  Como Se Llama El Ending 28 De Naruto Shippuden?

Al chocar sus puños, el chakra de Minato se funde con el de Naruto y también ocurre lo mismo con las dos mitades de Kurama. Después Minato se queda viendo a Naruto mientras recordaba el plan de Naruto y Kurama, seguidamente comenzó a pensar si Kushina se había encontrado con él y como ha crecido su hijo y las dificultades que habrá tenido.

  1. Sin embargo, Naruto le responde que la única dificultad en la que está interesado ahora es la que tenían frente a él;
  2. Luego de que Naruto hiciera aparece el chakra de Kurama, de nuevo, en los Shinobis de la Alianza y que Obito disparara sus Cuatro Bola Bestia con Cola, Minato tele transporta a todos los Shinobis fuera de la barrera , por lo que recibe reconocimiento de Tobirama pero el Cuarto responde que no compensa todas sus fallas;

Después Naruto y él explican cómo pudo hacer dicha hazaña, la cual fue posible gracias a que al fundir sus chakra utilizo la conexión de chakra de Naruto y Kurama como intermediario para usar su jutsu en todos. Cuando Minato vuelve a quedarse mirando a su hijo, en su subconsciente Minato afirma que con el poder de Kurama no hay nada que no puedan hacer. Minato atacando junto a Naruto. Entonces Minato le dice a su hijo que desea hablar un rato más con él, pero Naruto le responde que con mirarse bastaba y que además se encontró con su madre. Por lo que Minato recuerda sus últimos momentos de vida y empieza a llorar al ver que Naruto sabía todo lo que quería decirle.

Minato continúa sintiéndose nostálgico por el gran crecimiento y confianza mostrada por su hijo. La mitad del zorro que se encuentra dentro de Minato le recomienda que apoye en el ataque planeado de Naruto.

Así que Minato, transformado en bestia, crea un Rasengan gigante y le pide a Naruto que le aplique senjutsu. Luego Tobirama teletransporta a ambos a la espalda de Obito pero este se protege y logra bloquear el ataque con su sustancia negra. Luego a Naruto se le ocurre atacar esta vez con una Bola Bestia con Cola infundida en senjutsu y le pide ayuda a Minato, pero cuando estaban por atacar, Obito decide iniciar el Tsukuyomi Infinito.

Luego, apareció el  Diez Colas  y mostró su verdadera forma, un árbol cuyas raíces se encargan de absorber el chakra de los Shinobis que una vez le perteneció a él. Naruto fue atrapado por una de las raíces, sin embargo Minato no fue capaz de salvarlo debido a que se había quedado sin chakra suficiente, pero en el último instante, Naruto fue salvado por Hiruzen.

Luego, Tobirama teletransporta a Minato, Hiruzen y Naruto lejos del árbol. Más tarde, Minato le da parte del chakra de Kurama a Naruto para que este pueda transformarse en su Forma total del zorro y sea capaz de apoyar en la ofensiva junto a Sasuke. Minato detiene a Kakashi de asesinar a Obito. Después de que las Bestias con Cola son liberadas, Minato aparece en el momento en el que kakashi se disponía a acabar de una vez por todas con Obito pero es interrumpido por minato quien aparece encima del ya resignado Obito para darle el golpe final.

Sin embargo, Minato lo detiene, y le pide a él y a Obito recordar todas las misiones y aventuras que vivieron junto con Rin en el pasado, cuando eran incluso más niños que Naruto. Obito les dice que una vez que Rin murió, empezó a ver el mundo desde una nueva y errada perspectiva y se le rompieron todas sus esperanzas y sueños que tenía en el futuro, además de que dijo que Naruto también fracasaría en su camino.

Kakashi lo defiende y le dice que Naruto es diferente, que tendrá menos probabilidades de fallar que él, y que si llegase a tropezar, el lo ayudaría, con los demás compañeros que ha obtenido con el paso de los años y los cuales también están involucrados en sus sueños.

¿Quién es la madre de Minato?

Kushina Uzumaki (うずまきクシナ Uzumaki Kushina) es un personaje del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto.

¿Quién es el abuelo de Minato?

Discusión:Hiruzen Sarutobi | Naruto Wiki | Fandom.

¿Cuánto mide Naruto a los 12 años?

La altura de los Hokages – Quien Es El Papa De Naruto Los Hokages de la aldea de la hoja A lo largo de su historia, la Aldea Oculta entre la Hoja ha tenido un total de 7 Hokages. Ya conocemos la altura de 4 de ellos (Minato Namikaze, Tsunade, Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki), por lo que resta por descubrir la información del resto.

  • Hashirama Senju : el Dios de los Ninjas tenía una altura de 185,1 cm, por lo que no solo era el más fuerte, sino el más alto también.
  • Tobirama Senju : también era muy alto, solo superado por su hermano mayor, Hashirama. La altura de Tobirama era de 182,3 cm.
  • Hiruzen Sarutobi : el Tercer Hokage tenía una estatura de 163,1 cm, por lo que queda en empate con Tsunade, la Quinta Hokage.

¿Quién fue el que mató a Naruto?

El modo Barión de Naruto En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Cuál es el clan más poderoso de Naruto?

El Clan Senju, considerado como el clan más poderoso que alguna vez existió, fueron los vencedores de la Guerra entre Clanes y fueron especialmente conocidos por ser el Clan del que provenía la Leyenda Shinobi, Hashirama Senju.

¿Quién es el 8 Hokage?

Konohamaru Sarutobi
Primera aparición Capítulo 2
Naruto
Edad 8 ​/9​
Estatura 128, 8 cm​/130,6 cm​ m

.

¿Cómo se llama el hijo del tercer Hokage?

Historia [ ] – Hiruzen se convierte en Hokage , en frente de su amigo Danzō. Nacido del Clan Sarutobi , Hiruzen era un prodigio que, realmente, destacó por su talento y sus tremendas habilidades. Él y sus ex-compañeros, Homura Mitokado y Koharu Utatane , eran estudiantes de Tobirama Senju (el Segundo Hokage). Siempre tuvo una rivalidad con Danzō Shimura desde que era niño, pero Hiruzen siempre se las arreglaba para vencerlo.

Durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi , Hiruzen y el resto de miembros del Equipo Tobirama , Danzō , Kagami Uchiha , y Torifu Akimichi , estaban siendo perseguidos por ninjas enemigos de Kumogakure.

Sabiendo que uno de ellos tendría que distraer a sus perseguidores, una tarea que podía conducir a su muerte, Hiruzen quiso ir como distracción. Sin embargo, Tobirama escogió ser el señuelo en su lugar. Antes de partir, Tobirama nombró a Hiruzen como su sucesor, como el Tercer Hokage. Equipo Hiruzen. Más adelante, en su vida, se convirtió en el maestro de Jiraiya , Tsunade y Orochimaru , que llegarían a ser conocidos como los tres legendarios Sannin. Con el tiempo, se casó con Biwako y se convirtió en el padre de dos hijos, Asuma Sarutobi y Tatsu Sarutobi, que aún no se ha visto, pero se sabe que es ANBU.

Este hijo no identificado más tarde daría a Hiruzen un nieto: Konohamaru Sarutobi y, posteriormente, Kurenai le entregaría una segunda nieta. Mientras Orochimaru era su alumno, Hiruzen llegó a apreciar su talento natural y muchas veces le dijo a Jiraiya que fuera más como él.

También llegó a reconocer una gran maldad interna y lujuria por el poder dentro de Orochimaru, y trató de llevar a su alumno lejos de estos rasgos de personalidad. En el anime, después de servir como Hokage durante muchos años, Hiruzen decidió renunciar a su cargo, tomando responsabilidad por todos los acontecimientos y muertes de la Tercera Guerra Mundial Shinobi , así que comenzó a buscar un sucesor al título. Konoha lista para luchar contra Kurama. Cuando llegaba el momento en que Kushina Uzumaki , la momentánea jinchūriki del Kyūbi , debía dar a luz y sabiendo muy bien los peligros a los que se enfrentaría en el parto debido a que el sello de la bestia se debilitaría, Hiruzen envió a su esposa, Biwako , y a un ANBU para resguardarlos en una fortaleza como un acontecimiento encubierto.

Mientras esperaba ser capaz de dar su cargo de Hokage a Orochimaru, se hizo evidente que Orochimaru solo estaba interesado en ser Hokage por el poder que ofrecía esta posición. Su primera elección fue Jiraiya, pero debido a los viajes de Jiraiya y que a éste no le gustaban las responsabilidades ni las preocupaciones, Jiraiya sugirió a uno de sus alumnos: Minato Namikaze.

Sin embargo, un hombre enmascarado apareció, raptó a Kushina luego de asesinar a los guardaespaldas y liberó al Nueve Colas para que atacara a Konohagakure. Durante esta invasión, Hiruzen tomó la delantera y guio a varios escuadrones para retener a la bestia lo suficiente como para que Minato apareciera y se hiciera cargo de alejarla de la aldea.

  1. Posteriormente, luego de que la bestia fuera sellada en Naruto y la barrera del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte se desvaneciera, Hiruzen fue a recoger al niño para luego escuchar las últimas palabras de una Kushina agonizante, quien le dijo a Hiruzen cuál era el nombre del pequeño y le rogó que lo protegiera y lo cuidara durante su crecimiento;

Pocos segundos después, Kushina falleció y, debido al fallecimiento de Minato, Hiruzen decidió retomar el puesto mientras apareciera otra persona más capacitada para tenerlo. Él se encargó de que el huérfano, Naruto, estuviera a salvo, pero manteniendo la identidad de su padre en secreto. Itachi e Hiruzen Poco tiempo después, Hiruzen comenzó a investigar una serie de desapariciones dentro de Konoha. Al llegar a la fuente de los secuestros, se encontró con Orochimaru siendo el responsable. Después de haber utilizado a los que secuestró como sujetos de prueba en su búsqueda por ganar la inmortalidad, en última instancia, Hiruzen fue incapaz de decidirse a matar a su ex-prodigio, lo que permitió escapar.

  1. Después de la readquisición de su título, Hiruzen fue uno de los cuatro ancianos de Konoha involucrados en la masacre del Clan Uchiha;
  2. Trató de encontrar una alternativa pacífica, pero las negociaciones fracasaron y en contra de su voluntad, Itachi Uchiha recibió la orden de acabar con los Uchiha;

Sin embargo, Itachi fue incapaz de matar a su hermano ( Sasuke Uchiha ). Hiruzen le prometió a Itachi que cuidaría de Sasuke y lo mantendría seguro.

¿Cómo se llama el quinto Hokage?

Tras la muerte de Hiruzen Sarutobi, Tsunade es elegida como la Quinta Hokage.

¿Cuáles son los nombres de los hokages?

¿Cuál es el legado del Cuarto Hokage?

Kakashi le pregunta a Itachi qué es lo que quiere del legado del Cuarto Hokage, hasta que entiende que es Naruto, entonces, recuerda cuando Jiraiya le dijo que iba a llevarse a Naruto bajo custodia, luego dice que ha estado vigilando los movimientos de Orochimaru desde que dejó Konoha, y que algún día volverá, al.