Que Es El Modo Barion De Naruto?

Que Es El Modo Barion De Naruto
Ventajas [ ] – Similar a una fusión nuclear , siendo un principio parecido a como el sol produce su energía, el Modo Barión produce un nuevo tipo de energía utilizando el chakra de Naruto y Kurama como núcleo. [3] Como la materia prima utilizada para producir esta nueva energía, el chakra de Naruto y Kurama se consume a la vez que la crea. [2] Naruto detiene uno de los cubos de Isshiki. En esta forma activada por Kurama, [7] Naruto gana un aumento en su cantidad de chakra a tal punto de dejar perplejo a Isshiki Ōtsutsuki [8] y Sasuke Uchiha. [9] Igualmente, los reflejos, velocidad y fuerza de Naruto se ven aumentados al grado de poder esquivar y contraatacar con un gran impacto los ataques de Isshiki, [10] [11] así como atrapar sus estacas negras en medio del aire antes de que regresen a su tamaño original , [12] Sasuke con su Sharingan declaró que apenas podía rastrearlas.

  • [13] Haciendo uso de sus colas, es capaz de sostener y lanzar grandes cantidades de peso, como demostró al detener con facilidad un cubo de Isshiki que caía a gran velocidad;
  • A diferencia de otros estados, Naruto puede interactuar con los cubos de Isshiki sin que sus sentidos se vean alterados;

[14] El Modo Barión reduce la esperanza de vida, y como todo el chakra está conectado, el mismo poder que se produce por ésto, sirve para reducir la esperanza de vida de otros individuos al hacer contacto directo. [15] Gracias a esta capacidad, Naruto fue capaz de reducir la esperanza de vida de Isshiki de veinte horas a menos de diez minutos.

¿Cuál es la forma más poderosa de Naruto?

Modo Sabio de los Seis Caminos con chakra de nueve colas En este estado, Naruto es capaz de exprimir al máximo todos los niveles de poder más elevados que ha acumulado a lo largo de su trayectoria. Supone la forma final más poderosa que vemos del mismo a lo largo de ‘ Naruto ‘ y ‘ Naruto Shippuden’.

¿Cuándo aparece el modo barion en Boruto?

Se trata de una habilidad que nunca se había mencionado en la historia de los ninjas, y que además, llega en uno de los momentos más cruciales de la batalla en la que se encuentran Naruto, Boruto, Sasuke e Isshiki (en el manga a partir del tomo 50, en el anime después del capítulo 216).

¿Cuál es la velocidad de Naruto modo barion?

Osea; 299. 792,458 kilómetros por segundo.

¿Cuál es el modo más fuerte de Naruto en Boruto?

El último poder de Naruto Uzumaki, Baryon Mode, es una habilidad que se introdujo en el arco Kawaki de la serie Boruto. Para combatir la amenaza de Isshiki Otsutsuki, Boruto antagonista más fuerte, Naruto y Kurama hicieron uso del modo Baryon, lo que les dio suficiente fuerza para superar la mayor amenaza que habían enfrentado.

¿Cuándo se hace fuerte Naruto?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla. Kurama y Naruto Uzumaki. Naruto Uzumaki fue el tercer Jinchūriki de Kurama o más conocido como el Nueve Colas. Cuando Naruto utiliza el Chakra del Nueve Colas aumenta cada aspecto físico de su cuerpo. También es dotado de una enorme cantidad de Chakra y resistencia, una fuerza inmensa, una mayor velocidad, la curación acelerada, y también a veces, un escudo de chakra casi impenetrable. Las nueve bestias con cola dentro de Naruto. Durante los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , la mitad Yang fue extraída de Naruto por Madara Uchiha y sellada en Gedō Mazō , sin embargo, rápidamente fue sustituida por la mitad Yin , que se encontraba dentro de Zetsu Negro y fue sellada en Naruto por Obito mientras aún se encontraba unido a Zetsu.

  • Naruto tiene un acceso único al Chakra del Nueve Colas , debido al sello que su padre, Minato Namikaze , que sello a la Bestia en él;
  • Minato selló la mitad del Chakra del Nueve colas dentro de Naruto separándolo en Yin  y  Yang sellando esta última parte dentro de su hijo, porque creía que algún día el tendría el control de su poder para luchar contra Obito Uchiha;

Por otro lado, él recibió el chakra de seis bestias con cola antes de desenmascarar a Obito, y gracias al mismo, Naruto obtuvo el chakra de las dos bestias restantes, manifestándose en su interior y convirtiéndose en el Jinchūriki de todas las Bestias con Cola.

Posteriormente al finalizar la guerra, la mitad Yang fue sellada nuevamente dentro de Naruto, fusionándose con la mitad Yin regresando a Kurama a su estado original, mientras que las demás bestias con cola se encuentran libres, sin embargo, Naruto posee sus chakras filtrados y puede utilizar sus poderes cuando los necesite, siendo el punto de encuentro de todas las bestias según Hagoromo Ōtsutsuki.

Después de que Naruto utilizó el Modo Barión , Kurama murió al ser consumido por completo por el modo, desapareciendo de su interior. Aunque Naruto fue capaz de salvarse perdió el acceso al chakra y todas las habilidades de Kurama.

¿Quién tiene más fuerte Goku o Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – Que Es El Modo Barion De Naruto 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza.

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. Que Es El Modo Barion De Naruto En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Que Es El Modo Barion De Naruto Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

  • Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto;
  • Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto;
See also:  Como Se Llama El De Pelo Blanco De Naruto?

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

  1. Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu;

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Que Es El Modo Barion De Naruto Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Cuánto tiempo dura el modo barion?

Ventajas [ ] – Similar a una fusión nuclear , siendo un principio parecido a como el sol produce su energía, el Modo Barión produce un nuevo tipo de energía utilizando el chakra de Naruto y Kurama como núcleo. [3] Como la materia prima utilizada para producir esta nueva energía, el chakra de Naruto y Kurama se consume a la vez que la crea. [2] Naruto detiene uno de los cubos de Isshiki. En esta forma activada por Kurama, [7] Naruto gana un aumento en su cantidad de chakra a tal punto de dejar perplejo a Isshiki Ōtsutsuki [8] y Sasuke Uchiha. [9] Igualmente, los reflejos, velocidad y fuerza de Naruto se ven aumentados al grado de poder esquivar y contraatacar con un gran impacto los ataques de Isshiki, [10] [11] así como atrapar sus estacas negras en medio del aire antes de que regresen a su tamaño original , [12] Sasuke con su Sharingan declaró que apenas podía rastrearlas.

[13] Haciendo uso de sus colas, es capaz de sostener y lanzar grandes cantidades de peso, como demostró al detener con facilidad un cubo de Isshiki que caía a gran velocidad. A diferencia de otros estados, Naruto puede interactuar con los cubos de Isshiki sin que sus sentidos se vean alterados.

[14] El Modo Barión reduce la esperanza de vida, y como todo el chakra está conectado, el mismo poder que se produce por ésto, sirve para reducir la esperanza de vida de otros individuos al hacer contacto directo. [15] Gracias a esta capacidad, Naruto fue capaz de reducir la esperanza de vida de Isshiki de veinte horas a menos de diez minutos.

¿Cuál es el nuevo poder de Naruto en Boruto?

Boruto: Naruto Next Generations revela el máximo poder de Naruto – Isshiki se encuentra aturdido por el nivel de chakra que emana Naruto , el cual se va uniendo completamente al Zorro, haciéndole crecer sus cuernos y su cola se convierte en una capa. Que Es El Modo Barion De Naruto Naruto y su nuevo poder de chakra Con esto, Naruto ahora puede aprovechar la naturaleza como nunca antes, lo que significa que debería poder sacar aún más clones de sombras más fuertes, y también convertir armas como el Rasengans en bombas nucleares. ¿Crees que con este nuevo poder Naruto pueda acabar con Isshiki? Imagen destacada | Floor8.

¿Quién gana Goku o Naruto modo barion?

Poder: Modo Baryon. – La última transformación de Naruto ha dejado a millones impresionados por el poder de esta. El nuevo modo Baryon vista en el manga y anime de Boruto , nos muestra que tan poderoso puede ser el poder de Kurama y Naruto cuando están juntos.

Este nuevo modo ha llevado a Naruto a ir más allá del poder de su rival pero a cambio de algo importante. Vida. El poder mostrado por Naruto sin duda supera a su enemigo con creces, no sabemos qué tan grande es el nuevo poder de Naruto, pero con solo escuchar decir a Sasuke que la visión y reflejos de Naruto superó el poder del Mangekyo Sharingan, sin duda impresiona.

Además, recordemos que con rivaliza Naruto al momento de usar el modo Baryon, es un Ōtsutsuki, algo así como un semi dios o ser celestial. El modo Baryon es superior en todo momento a Isshiki Ōtsutsuki.

  • Desventajas: Ultra instinto desgasta el cuerpo del usuario y solo puede usarse por corto tiempo hasta dominarlo al nivel de los ángeles.
  • Desventaja: Modo Baryon es igual de peligroso que usar las 8 puertas internas. Al ser usado, arrebata la vida de la bestia con colas dentro del Jinchuriky, en este caso,  Kurama. Además, solo puede usarse por unos minutos.

Pelea 1vs1 : La pelea solo podría durar hasta que Naruto pierda el poder Baryon, esto será un par de minutos. Recordemos que el modo Baryon no solo le quita la vida Kurama, una de sus cualidades es que reduce la vida de quien toca, esto quiere decir que Goku también podría morir. Si comparamos a estos dos, la pelea es totalmente equilibrada, aunque Goku logre golpear a Naruto, el hecho de tocar a Naruto podría quitarle tiempo de vida y desactivar el Ultra Instinto, esto lo dejaría completamente vulnerable ante cualquier ataque de Naruto.

¿Quién es más fuerte Naruto modo barion vs Madara?

Naruto en Modo Barion supera en stats (fuerza, velocidad, durabilidad, etc) a Madara y por una brecha considerable. Sin embargo, no había tomado en cuenta que Madara era inmortal. El Modo Barion consiste en restarle la energía vital al contrincante.

¿Quién es más rápido Naruto o Goku?

#3 Modo bestia con colas nivel 2 vs Super saiyajin fase 2 – El poder de Naruto en este modo es abrumador, pero continúa con desventaja al no tener el control de sus propias acciones. Además, Goku como Super saiyajin 2 tiene una mayor velocidad, por lo escaparía fácilmente de los ataques del ninja.

¿Cuál es la velocidad máxima de Minato?

TODAS LAS DISCUSIONES Velocidad normal de Minato Minato es de los más rápidos de toda la serie gracias a su Jutsu del Dios Trueno Volador. Sin él muchos no lo consideran gran cosa en velocidad pero obviamente yo discrepo y por eso quiero discutir con ustedes sobre su velocidad y reflejos cosas aparte a su Hiraishin no Jutsu. Cuando Obito trata de robarse a Kurama y amenaza con matar a un recién nacido Naruto este lo pone aprueba y en una acción deliberada casi lo apuñala pero Minato lo salva con su velocidad, sin usar Hiraishin no Jutsu superando a Obito que estaba a centímetros de matarlo en un instante, pueden revivir el momento aquí https://youtu.

be/zST3k9c-W7g?t=224. Viendo eso ¿qué tan rápido es Minato para lograr eso? Luego esta la parte de los reflejos que me parece más psicodelica aun, Minato tiene la capacidad sobrehumana de reaccionar a la máxima velocidad de A4 y moverse fluidamente en consecuencia sin problema alguno, pueden revivir el momento aquí https://www.

youtube. com/watch?v=mYkygQfKsx4 yo diría que pocos que no tengan un Dojutsu como el Sharingan o Byakugan o algo como el Modo Sabio podrían hacer eso con un golpe directo a máxima velocidad de A4. ¿dirían que los reflejos y reacciones de Minato están cerca de los de alguien como Sasuke con su Sharingan?.

See also:  Cuando Nacio Naruto?

Saludooss (editado por Dariel Senju) La velocidad en Base de Minato es la de un ninja promedio: 4,5 a la par de ninjas como Tsunade, Itachi entre otros. (editado por KawaramaSenju) KawaramaSenju escribió: La velocidad en Base de Minato es la de un ninja promedio: 4,5 a la par de ninjas como Tsunade, Itachi entre otros.

¿un ninja promedio tiene una velocidad de 4,5? eso esta equivocado en tantas formas. (editado por Dariel Senju) Dariel Senju escribió: KawaramaSenju escribió: La velocidad en Base de Minato es la de un ninja promedio: 4,5 a la par de ninjas como Tsunade, Itachi entre otros.

¿un ninja promedio tiene una velocidad de 4,5? eso esta equivocado en tantas formas. Un ninja promedio (jounin) ronda su velocidad en 3,5pts. Un jounin de elite estilo kakashi, kabuto, y Zabuza de la primera temporada cuentan con 4pts Un ninja rango Kage aproximadamente rondan los 4,5pts.

cuando hablo de ninja promedio hablo comparandolo con ninjas rango S. (editado por KawaramaSenju) El máximo es 5, 4,5 esta demasiado aproximado al máximo como para ser algo promedio aun entre los ninjas de elite. No todos los ninjas nivel Jonin alcanzan una velocidad tal 3,5 ya que vimos que la mayoría de Jonin no se comparan a los que si tuvieron muchas escenas como Asuma o Yamato y es por que ellos no son Jonin promedio y no todos los ninjas nivel Kage llegan a 4,5.

Tenemos de ejemplo a Kakuzu que solo llega a 4 y fue uno de los más rápidos vistos en la serie o Tsunade que tiene 3,5 aun siendo Kage. El punto es que tener un puntaje de 4,5 denota una velocidad que no cualquiera puede llegar a conseguir, y aunque la velocidad base de Minato este rondando por ahí no se le puede considerar algo promedio.

(editado por Dariel Senju) KawaramaSenju escribió: Dariel Senju escribió: KawaramaSenju escribió: La velocidad en Base de Minato es la de un ninja promedio: 4,5 a la par de ninjas como Tsunade, Itachi entre otros. ¿un ninja promedio tiene una velocidad de 4,5? eso esta equivocado en tantas formas.

Un ninja promedio (jounin) ronda su velocidad en 3,5pts. Un jounin de elite estilo kakashi, kabuto, y Zabuza de la primera temporada cuentan con 4pts Un ninja rango Kage aproximadamente rondan los 4,5pts.

cuando hablo de ninja promedio hablo comparandolo con ninjas rango S. Un 4,5 sobre 5 es un 9 sobre 10 (un sobresaliente vamos). Pocos ninjas llegan a esas cifras, sean del rango que sean. Eso de que 4,5 es promedio para un nivel Kage es totalmente falso: Tsunade 3,5; Gaara 3; Hiruzen 3, etc.

  • Eso por un lado para el caso de que se le diese 4,5, y por el otro, de ¿donde sale que Minato tiene velocidad 4,5? El databook numero cuatro al parecer dice que tiene velocidad 5, cosa que es mas coherente;

Pero bueno, aun así incluso aunque le diese 4,5, seguiríamos hablando de un ninja muy veloz, sea para el nivel que sea (pero tiene 5 xd). (editado por Un usuario de Fandom) Aun no leo el databook cuatro pues no lo encuentro traducido así que no he visto esa información, en todo caso puede ser que ese 5 sea con el Hiraishin, pero estamos tratando su velocidad base.

  • Aunque yo mismo me equivoque en el inicio del tema, pues se ve que Minato cuando salva a Naruto no se mueve en velocidad base sino con su Shunshin no Jutsu;
  • Kawarama dice que tiene 4,5 refidiendose que es la velocidad que el alcanza sin moverse con un Shunshin no Jutsu, como la que alcanza Kakashi o Gai moviéndose/corriendo a su máxima velocidad;

(editado por Dariel Senju) 83. 41. 101. 92 escribió: KawaramaSenju escribió: Dariel Senju escribió: KawaramaSenju escribió: La velocidad en Base de Minato es la de un ninja promedio: 4,5 a la par de ninjas como Tsunade, Itachi entre otros. ¿un ninja promedio tiene una velocidad de 4,5? eso esta equivocado en tantas formas.

  1. Un ninja promedio (jounin) ronda su velocidad en 3,5pts;
  2. Un jounin de elite estilo kakashi, kabuto, y Zabuza de la primera temporada cuentan con 4pts Un ninja rango Kage aproximadamente rondan los 4,5pts;

cuando hablo de ninja promedio hablo comparandolo con ninjas rango S. Un 4,5 sobre 5 es un 9 sobre 10 (un sobresaliente vamos). Pocos ninjas llegan a esas cifras, sean del rango que sean. Eso de que 4,5 es promedio para un nivel Kage es totalmente falso: Tsunade 3,5; Gaara 3; Hiruzen 3, etc.

Eso por un lado para el caso de que se le diese 4,5, y por el otro, de ¿donde sale que Minato tiene velocidad 4,5? El databook numero cuatro al parecer dice que tiene velocidad 5, cosa que es mas coherente.

Pero bueno, aun así incluso aunque le diese 4,5, seguiríamos hablando de un ninja muy veloz, sea para el nivel que sea (pero tiene 5 xd). Hasta donde yo se Minato no tiene databook. El databook muchas veces no es fiable y por eso es mejor guiarse del Manga y apoyarse con el databook para confirmar.

  • Minato en cuanto a velocidad en Base dentro del Manga no demostro ser mas sobresaliente que Sasuke o ninjas de la talla de los sanin, itachi etc;
  • Con el Hiraishin claro que si, pero sin el No! Las puntuaciones en cuanto a velocidad de Hiruzen Tsunade y Gaara son totalmente erroneas;

El mismo sasuke en la parte 1 afirma que gaara de los examenes chunin era tan rapido como kakashi. Y ese kakashi contaba con 4pts. Hiruzen era tan rapido como orochimaru  Y Tsunade demostro recorrer desde la oficina del Hokage hasta el centro de konoha en cosa de segundos, una hazaña demostrada tan solo por Minato.

Entre otros feats de velocidad. Por lo tanto decir que Minato a base de shunshin supera a ninjas rango S me suena a fail. (editado por KawaramaSenju) KawaramaSenju escribió: Por lo tanto decir que Minato a base de shunshin supera a ninjas rango S me suena a fail.

Te enrredaste en esa parte, la velocidad del Shunshin de Minato es la misma que la del Hiraishin, con el Hiraishin Minato lo único que hace es moverse con su Shunshin no Jutsu a donde se encuentra la marca, con Shunshin no Jutsu Minato supera por mucho a todos los que mencionaste.

Sueles mencionar datos como ese de Gaara y Kakashi, pero ¿donde esta la referencia que lo rectifica? En ningún momento escuche que Sasuke dijera eso, y si lo dijo, se equivoco Sasuke en ese entonces (Kishimoto) pues Gaara nunca igualaría a Kakashi en velocidad.

Tal vez se haya referido a su arena y no a Gaara, eso si tendría más sentido. Los databook son totalmente confiables pues lo hace el autor basado en el manga. (editado por Dariel Senju) KawaramaSenju escribió: 83. 41. 101. 92 escribió: KawaramaSenju escribió: Dariel Senju escribió: KawaramaSenju escribió: La velocidad en Base de Minato es la de un ninja promedio: 4,5 a la par de ninjas como Tsunade, Itachi entre otros.

¿un ninja promedio tiene una velocidad de 4,5? eso esta equivocado en tantas formas. Un ninja promedio (jounin) ronda su velocidad en 3,5pts. Un jounin de elite estilo kakashi, kabuto, y Zabuza de la primera temporada cuentan con 4pts Un ninja rango Kage aproximadamente rondan los 4,5pts.

cuando hablo de ninja promedio hablo comparandolo con ninjas rango S. Un 4,5 sobre 5 es un 9 sobre 10 (un sobresaliente vamos). Pocos ninjas llegan a esas cifras, sean del rango que sean. Eso de que 4,5 es promedio para un nivel Kage es totalmente falso: Tsunade 3,5; Gaara 3; Hiruzen 3, etc.

  1. Eso por un lado para el caso de que se le diese 4,5, y por el otro, de ¿donde sale que Minato tiene velocidad 4,5? El databook numero cuatro al parecer dice que tiene velocidad 5, cosa que es mas coherente;
See also:  Quien Es La Reencarnación De Naruto?

Pero bueno, aun así incluso aunque le diese 4,5, seguiríamos hablando de un ninja muy veloz, sea para el nivel que sea (pero tiene 5 xd). Hasta donde yo se Minato no tiene databook. El databook muchas veces no es fiable y por eso es mejor guiarse del Manga y apoyarse con el databook para confirmar.

Minato en cuanto a velocidad en Base dentro del Manga no demostro ser mas sobresaliente que Sasuke o ninjas de la talla de los sanin, itachi etc. Con el Hiraishin claro que si, pero sin el No! Las puntuaciones en cuanto a velocidad de Hiruzen Tsunade y Gaara son totalmente erroneas.

El mismo sasuke en la parte 1 afirma que gaara de los examenes chunin era tan rapido como kakashi. Y ese kakashi contaba con 4pts. Hiruzen era tan rapido como orochimaru  Y Tsunade demostro recorrer desde la oficina del Hokage hasta el centro de konoha en cosa de segundos, una hazaña demostrada tan solo por Minato.

Entre otros feats de velocidad. Por lo tanto decir que Minato a base de shunshin supera a ninjas rango S me suena a fail. Hay pocas cosas fiables al 100%, a mi por ejemplo, el que a Orochimaru se le ponga un 5 en genjutsu en el databookse me hace rarísimo, pues no recuerdo haberle visto hacer ninguno nunca (salvo que lo de su mirada asesina sea un genjutsu).

Lo del databook de Minato rula en varios sitios de internet, y no se hasta que punto es fiable (en cualquier caso, es mas fiable que tu digas que tiene 4,5 así porque si). Además, la información vista es mas confiable que cosa que se puedan decir apoyándose en hechos que no sean claros, o que no sucediesen durante un combate.

  • Eso de que Sasuke dijo que Gaara era tan veloz como kakashi yo no lo recuerdo (así que si me dice el capítulo lo reviso), pero en cualquier caso no es especialmente fiable tampoco;
  • Pues la comprobación de primera mano de la velocidad de Kakashi la tenía de sus entrenamientos, donde no tenía porque mostrar su máximo nivel (que es lo mismo que hacía Minato con él, y con Obito y Rin);

Pero decir que los movimientos de Gaara eran tan rápidos como los de Kakashi no atender a los combates mostrados en el anime. Cualquier que viese pelear a Gaara puede intuir que su velocidad física es limitada en comparación con otros shinobis de alto nivel.

Por otro lado, lo que dices de Tsunade no vale aquí. Si era una escena cómica ya no cuenta y si fue en serio solo demuestra gran capacidad de avance, pero no rapidez en combate. Al ver luchar a Tsunade ya se ve que tiene muchas virtudes, pero la velocidad no es precisamente una de ellas.

Mas rápida que Gaara parecía, pero en cualquier caso también parecía haber bastantes shinobis de alto nivel por encima de ella en esta faceta. En cuanto a otras de las comparaciones, tanto Sasuke como Itachi están considerados ninjas muy rápidos también.

Concretamente Itachi tiene 5 de velocidad en el databook, así que aunque su fiabilidad pueda ser dudosa, poner la velocidad de Itachi como ejemplo no te sirve aquí. Respecto a la velocidad de Hiruzen, supongo que se referirá a la del Hiruzen anciano.

Y aunque yo esperaba un valor mas alto que 3, durante el combate en la torre me parece verosímil decir que Orochimaru era mas rápido que él. El sannin efectivamente pretendía matarle, pero no se empleó a fondo durante parte del combate, y su intención era jugar con las emociones de Hiruzen y poner a prueba su Edo Tensei.

  • Es imposible saber hasta que punto es fiable lo que aparezca en las estadísticas por internet, pero Minato es considerado el shinobi mas rápido conocido, así que aunque en parte esto se deba al hiraishin, es mas probable acertar al decir que era en uno de los mas rápidos en cualquier caso, que decir lo que dices tu;

(editado por Un usuario de Fandom) creen que sasuke sea actualmente mas rapido que minato quiero decir con su rinegan puede telestransporse aun buen rango y el siempre  a sido muy rapido por su sharingan  (editado por Un usuario de Fandom).

¿Cuál es la edad de Naruto en Boruto?

Naruto Uzumaki
Boruto : Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32
Estatura 1. 82,3 m m

.

¿Cuál es el rival más fuerte de Naruto?

Kaguya Otsutsuki – Kaguya es la madre de todo el ninjutsu que existe y eso la convierte en la villana más poderosa de Naruto. Evidentemente, sus técnicas y poderes se basan en bestias mitológicas y son absolutamente devastadores. Es tan fuerte que su Tsukuyomi Infinito puede transportar a sus adversarios a mundos de ensueño que les proporciona un falso paraíso con todas las comodidades que ellos desean sin que se den cuenta.

  • Es un ente indestructible y que no se puede matar y como creadora de todo el ninjutsu puede manejar cualquier técnica existente a pleno rendimiento;
  • Fue la primera Bestia de Diez Colas que existió y todo el mundo le tiene miedo;

Es un ser que tiene el poder de un dios y, aunque logró cerrar muchos conflictos de la humanidad, terminó por resentir la miseria y crueldad de las personas, convirtiéndose en un demonio que sería necesario sellar para que no supusiera una amenaza para la supervivencia del mundo.

¿Quién es el más fuerte de Naruto según Kishimoto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Cuál es el segundo personaje más poderoso de Naruto?

2 Naruto Uzumaki Él mismo fue capaz de liderar a la alianza shinobi en la Cuarta Gran Guerra Ninja en contra de Madara y, además, enfrentó a la mismísima Kaguya con técnicas que nadie se hubiera imaginado que sirviera siquiera un poco, pero que lo hicieron porque….

¿Quién es el más débil de Naruto?

Gianni, Mizuki se confió porque la técnica de clones base que puede aprender un genin es la del es. naruto. wikia. com/wiki/Jutsu_de_Réplica. La diferencia es que una réplica no causa daño al impactar contra el objetivo, porque es solo una ilusión visual, no tiene sustancia, y por eso los Dojutsus como el Byakugan los diferencian del verdadero.

En cambio, un Clon de Sombra posee chakra que corre en su interior como si fuera el verdadero usuario; eso le da sustancia y cuerpo físico, que le permite causar daños como si se tratase del usuario real.

Al no corroborar que técnica era, Mizuki dice poder encontrar al original de entre todos, pero Iruka se da cuenta de la clase de clones que son, y Mitsuki no lo hace hasta que es muy tarde. Ahora imagina 100 niños de esa edad con nivel básico en ninjitsu, contra un adulto maestro de la misma diciplina.

  1. Ganan los niños, no por conocimiento, sinó por cantidad de masa, ya que 100 niños atacando a la vez pueden apalear a un adulto, pero nunca un adulto podrá apalear a 100 niños que le atacan al mismo tiempo; podrá con 10 pero en ese lapso de tiempo, los otros 90 ya lo dejaron tendido de hospital;

La diferencia entre niños (de la vida real) y Clones de Sombra (del animé), es que nadie mandaría a morir a niños en cantidad, para matar a un solo adulto, pero si lo haría con elementos facilmente reemplazables, como serían drones, que representarían los 100 niños /100 clones de sombra..