Que Enfermedad Tiene Naruto?

Que Enfermedad Tiene Naruto

Sobre la novela Sasuke Retsuden – Esta novela fue lanzada en 2019 bajo el sello “Jump J Books”, presentó una nueva amenaza alarmante para el mundo de Naruto. Esta es para el protagonista Naruto Uzumaki y sus amigos. No es un descendiente hostil de los enemigos clásicos Orochimaru, Madara o Pain, sino una misteriosa enfermedad. Foto: Studio Pierrot Su historia actúa como un nuevo arco de Naruto, separado tanto del manga como del anime original. Esta se centra en los miembros del Equipo 7 : Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que se embarcan en un viaje en busca de respuestas para una cura de esta casi mortal enfermedad. El “Chakra” es la red de canales que existen en el cuerpo de un ninja, principalmente órganos y puntos de presión, que luego se dispersan por el resto del cuerpo para ser controlados y utilizados como justu.

El nombre es ” Enfermedad de Chakra ” y ha estado carcomiendo lentamente a Naruto y su canalización como jinchuriki de Kurama durante años. Sasuke Retsuden, fue escrita por Jun Esaka e ilustrada por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.

Sin embargo, Naruto no es el único ninja legendario que experimenta los efectos de la “Enfermedad del Chakra”. El primer jinchuriki, Rikudou Sennin, también conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Otsutsuki, vivió esta enfermedad y presentó los síntomas actuales de la enfermedad de Naruto.

¿Qué enfermedad tiene Naruto en Boruto?

Que Enfermedad Tiene Naruto 01/12/2021 17:06 https://twitter. com/OrganicDinosaur/status/1157708117276319745? El último spin-off de la novela ligera de la saga Naruto podría centrarse en Sasuke , con respecto al estado de su vida personal. Pero al explorar el arco de tal personaje, el spin-off también revela una experiencia desgarradora cercana a la muerte del mismo Naruto.

  1. Como se detalla en Sasuke Retsuden: los descendientes de Uchiha y el polvo estelar celestial , tanto Naruto como Kurama están afectados por una enfermedad que casi termina con sus respectivas vidas;
  2. Puedes ver los detalles de esta supuesta enfermedad, a través de la traducción hecha por @OragnicDinosaur en el tweet de arriba;

” Actualmente, tanto Naruto como Kurama padecían una enfermedad idiopática. Según Kurama, parecía que Rikudou Sennin también había experimentado previamente los mismos síntomas de enfermedad que Naruto. Además, durante la estancia de Rikudou Sennin en el país de Redaku, aparentemente se había recuperado de la enfermedad.

  1. Al parecer, este consiguió curarse de alguna manera;
  2. Sin embargo, el método conciso para hacerlo no estaba claro;
  3. Y así, Kakashi había decidido inicialmente infiltrarse en la metrópoplis de Redaku Country en busca de alguna pista;

” Lo que está en juego en esta novela de Sasuke Retsuden parece ser bastante relevante, ya que Sasuke se encuentra en una carrera contrarreloj para encontrar una cura ante la misteriosa enfermedad que una vez casi derriba al Sabio de los Seis Senderos, ¡el propio Hagoromo Otsutsuki! También establece otro interesante misterio, ya que Sasuke, Kakashi y Sakura investigan la ciudad de Redaku Country para descubrir el secreto de cómo Hagoromo Otsutuki finalmente vencía dicha enfermedad.

¿Quién fue el que mató a Naruto?

El modo Barión de Naruto En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Qué edad tiene Naruto en 2021?

En este 10 de octubre, Naruto cumple 33 años.

¿Qué le pasa a la mano de Naruto?

¿El brazo de naruto es real o una protesis de HCN? Quiero saber si el brazo de naruto es ” humano” porque en al final del manga de naruto nos muestran como tsunade les habla de que con las células de hashirama les hará un nuevo brazo (claramente de verdad verdad, de carne y hueso) a el y a sasuke sabemos que este ultimo no lo recibió, pero naruto si, el debería tener su brazo, por otra en el manga de Boruto nos muestran que al parecer es una prótesis de las nuevas tecnología que maneja konoha. El brazo que posee Naruto, es una prótesis creada a base de las células de Hashirama Senju. Por otra parte el brazo que se muestra en el manga, es una HCN con la capacidad basada en la Absorción Celestial de la Creación (técnica de Momoshiki), diseñada por Katasuke.

exacto todos lo que dices es correcto. ahora bien, ¿entonces esto quiere decir que en el manga de *Boruto* naruto no tiene su brazo creado o regenerado por las células de hashirama, sino, mas bien que simplemente tiene una prótesis robotica?.

porque no puede tener ambas jajaja. o es una u otra eso debe estar claro. El brazo de naruto en realidad fue creado con las celulas de hashirama ya que eran compatible con el, aunque en boruto se cambia y dicen que es una hcn. En boruto es un hcn pero en naruto es un brazo artificial hecho a partir de celulas de hashirama y yo me guio por naruto que es original y oficial..

¿Cuándo se entera Naruto del ojo de Boruto?

Es un Dojutsu y se llama Jogan. – Que Enfermedad Tiene Naruto   Publicado el 10 de Junio de 2021 a las 20:12 Aunque es hijo de uno de los más grandes héroes del anime, Boruto está escribiendo su propia historia en el anime y manga de Boruto: Naruto Next Generations. En los últimos tiempos, vimos al hijo del Séptimo Hokage entrometerse en un conflicto tras derrotar a Momoshiki, lo que provocó que recibiera el sello del Karma, una técnica especial del Clan Otsutsuki que le permite a sus integrantes revivir en el cuerpo que hayan escogido como vasija.

  1. Pero este no es el único gran poder que Boruto Uzumaki ha manifestado;
  2. En uno de los episodios parece que el joven ninja logró que se manifestara en él el Byakugan de su madre, Hinata Hyuga, en su ojo derecho, pero esto no fue así;

Tiempo después logra percatarse de que en realidad se trata de un Dojutsu que lleva el nombre de Jougan/Johan. Pero, ¿qué es es este poder y cuál es su naturaleza? Te lo explicaremos a continuación. La palabra «jogan» significa ‘ojo puro’ y se activa cuando Boruto estaba en presencia de un peligro oculto.

  • Se representa con una pupila azul muy clara y brillante, un iris azul celeste y la esclerótica se torna de gris oscuro;
  • Apareció por primera vez en el ojo de Boruto, cuando ingresó a la Academia, y nunca antes se había visto en el anime hasta ese momento;

Se activó cuando el rubio vio un chakra extraño que provenía de Denki Kaminarimon. El Jogan percibe el flujo del chakra, por lo que su usuario puede observar los cambios de este elemento en el cuerpo de sus rivales y también puede rastrearlo por sí mismo.

  • Esto le permite observar el Sistema de Circulación de Chakra y mostrar un punto clave en él e incluso, ver las barreras que conectan los mundos o el espacio/tiempo;
  • Pero esto no es todo, también puede observar las distorsiones en el espacio causadas por las técnicas del espacio/tiempo;

Sus orígenes aún no están claros del todo, pero se creía que estaba relacionado con el Karma que el mismo Boruto posee y tiene relación con el Clan Otsutsuki, lo cual fue confirmado por un animador de la franquicia llamado Chengxi Huang. Jemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica.

¿Cuál es la enfermedad de Kimimaro?

La enfermedad que tuvo fue una enfermedad sanguínea, debido a que los de sus clan tenian un Kekkei Genkai de especialida de hueso, esta técnica exigía mucho chakra además mucha cantidad de glóbulos en la sangre, esto para fortalecer sus huesos, esto ocasiono que en el cuerpo de Kimimaro se debilitara debido a la falta.

¿Quién mató a Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Que Enfermedad Tiene Naruto Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Quién mata a Naruto y Sasuke en Boruto?

El villano quiere torturar su cuerpo y su mente. – Pero en lugar de matar a Naruto , Isshiki lo salva porque matar a al ninja requeriría una gran cantidad de chakra, lo que dejaría a Isshiki vulnerable. No puede permitirse desperdiciar chakra en alguien tan fuerte como Naruto , que está respaldado por el poder de su Zorro de Nueve Colas en el interior conocido como Kurama. .

¿Quién mató a Kawaki?

Arco de Kawaki – Kawaki ataca a Garō. Cuando Boruto Uzumaki se acercó a Kawaki, ambos sintieron dolor proveniente de sus Karma. Kawaki soñó sobre su primer encuentro con Jigen ; lo que provocó que despertara violentamente, destruyendo el área cercana. Desconfiando de los shinobis de Konoha, Konohamaru Sarutobi se presentó ante él, contando su situación y pidiendo información sobre el choque del dirigible.

  1. Ante la negativa de Kawaki, Boruto le mostró su Karma; sin embargo, solo hizo que creyera que eran perseguidores de Kara;
  2. Antes de que pudieran aclarar la situación, Garō apareció hostilmente, anunciando sus intenciones de recuperar a Kawaki, quien, rápidamente, manifestó una cuchilla y lo atacó;

Sin embargo, su ataque fue bloqueado. [4] Kawaki empala a Garō. Durante el combate, Garō pudo someter a Kawaki y se preparó para marcharse con él. Sin embargo, su Karma se activó y le permitió liberarse destruyendo su brazo protésico. Mientras se aproximaba a Garō, Kawaki absorbió todos los ataque que le lanzó hasta lograr empararlo con su brazo modificado y acabar con su vida mediante una potente explosión.

Para sorpresa de Kawaki, el Karma de Boruto , instintivamente, se activó y le permitió absorber la explosión para proteger a su grupo. Esto le hizo creer que, definitivamente, estaban con Kara y le pidió que dijera a Jigen que, si lo perseguían, la montaña de cadáveres seguiría aumentando.

Sin embargo, antes de que pudieran continuar con la conversación, el cuerpo de Kawaki se sobrecalentó y provocó su colapso. Siendo examinado por los ninjas de Konoha, decidieron llevarlo a Konohagakure con el Séptimo Hokage. [26] En el anime, Kawaki fue llevado al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada en la Ciudad Ryūtan, en donde fue detenido.

Intentando escapar, Kawaki adquirió una Bomba de Humo Destellante que le permitió safarse de la vista de Boruto y Mitsuki. Eventualmente, se encontró y atacó a Sumire Kakei , lo que resultó en Nue , atacándolo e hiriéndolo.

Después de salir de las instalaciones, Kawaki se marchó al bosque. [27] Luego de llegar a la ciudad, Kawaki trató de encontrar comida sin éxito, encontrando y salvando a un perro que conectó con él de ser atacado. Kawaki fue encontrado por Sumire, quien reconoció las cicatrices emocionales que llevaba desde su niñez.

Momentos después, fueron atacados por la policía militar de Konoha, lo que obligó a Kawaki a escapar y, luego de tratar de atacarlos con una ráfaga de chakra, fue interceptado por Naruto Uzumaki , quien bloqueó el ataque y, calmadamente, tomó a Kawaki hasta que se desmayó.

[28] Kawaki soñó con su pasado y, al despertar, se encontró en una cama en un hospital rodeado por Konohamaru , Shikamaru Nara y Naruto. Al enterarse de dónde se encontraba, Kawaki intentó escapar por la ventana, pero fue retenido por Shikamaru. Acto seguido, Naruto se presentó como el Hokage y lo escoltó por la aldea hacia su casa. [7] Kawaki tiene una discusión con Boruto. Luego de llegar a la casa de Naruto, Kawaki se mostró rudo, afirmando que él no era un miembro de Kara y no poseía información, así como pensativo ante sus posibles medios de escape. Viendo una oportunidad para escapar, Kawaki arrojó la mesa contra Naruto, pero se detuvo al sentir su inmenso poder.

  • Durante el viaje, Kawaki trató de escapar debido a que no quería ser usado, pero fue encontrado rápidamente por Naruto;
  • Cuando Boruto llegó a casa, fue informado de que vivirían juntos por un tiempo;
  • Kawaki reconoció que era el que poseía el Karma, así como el hijo del Hokage;

Rápidamente, comenzó una discusión con él debido a que había roto un jarrón que su hermana, Himawari Uzumaki , había hecho para su madre. Viendo la tristeza de la niña, Kawaki se disculpó por lo que había hecho y se presentó ante ellos. [7] Al día siguiente, Kawaki y Boruto , irritados el uno con el otro, tuvieron una serie de desacuerdos que los llevó a un enfrentamiento y a la activación de sus Karma entre golpes.

  1. Sin embargo, fueron detenidos por Naruto;
  2. Más tarde, mientras Boruto se preparaba para una misión, Kawaki lo abordó para preguntar sobre su Karma e incapaz de darle una respuesta concreta, preguntó a Kawaki por el suyo, contándole la historia de cómo Jigen le dio la marca;

Pensando en que a Boruto también deseaba eliminar su marca, Kawaki le ofreció cooperar para deshacerse de ellas. Antes de marcharse, Boruto lo consideró, pero se negó a disculparlo por romper el florero de Himawari , diciéndole que la compensará por lo sucedido. [8] Naruto abraza a Kawaki. Caminando por la aldea, Kawaki y Naruto se encontraron con Sarada Uchiha , y Naruto detuvo a Kawaki de herir a un niño que chocó contra él por error. Una vez llegaron a la Floristería Yamanaka , Kawaki tuvo un ataque de pánico al recordar, repentinamente, a Jigen y a su experimento, por lo que Naruto lo abrazó y le aseguró que se encontraba a salvo.

  1. Mientras veía el florero en la basura, Naruto trató de convencerlo de que no se preocupara;
  2. Sin embargo, Kawaki insistió en querer reponerlo;
  3. [29] En el anime, Naruto llevó a Kawaki a Ichiraku Ramen , en donde le dio una lección sobre la importancia de contar con amigos;

[30] Después de llegar a casa con un florero nuevo, Boruto reconoció su sinceridad, pero se negó a aceptarlo por completo. Le entregó un pegamento para que reparara el florero original. [29] Posteriormente, Kawaki observó, junto a Himawari , un combate de entrenamiento entre Boruto y Naruto.

Luego de iniciar, Kawaki se intrigó por el Jutsu: Clon de Sombra. Boruto se vio superado por Naruto, por lo que Kawaki insistió en que utilizara su Karma para empezar a comprenderlo mejor. Sabiendo que Boruto no podía activarlo a voluntad, Kawaki activó el suyo para que el de Boruto respondiera.

See also:  Que Es Jutsu Naruto?

Después de finalizar el combate, ambos hicieron el sello de la reconciliación y Kawaki preguntó a Himawari el significado de ello, lo que provocó que recordara uno de sus entrenamientos con Jigen. Más tarde, en la oficina de Naruto, en su casa, Kawaki y Naruto tuvieron una charla sobre el chakra y los ninjutsus , afirmando que, al tener rivales fuertes, lo ayudarían a cumplir grandes cosas.

  1. Esto motivó a Kawaki a tomar el florero de la basura con la intención de repararlo;
  2. [9] Mientras Kawaki arreglaba el florero, siendo observado por Himawari , desistió de arreglarlo debido a la dificultad de unir las piezas;

Boruto se acercó decepcionado por haber desistido, pero accedió a ayudarlo a investigar sobre el Karma , puesto que quería aprender a dominarlo mejor, lo que los llevó a realizar un combate de entrenamiento. Durante el combate, ambos activaron sus Karma, ambos manteniendo un nivel similar, Kawaki trató de hacer que Boruto absorbiera sus ataques sin éxito alguno. [31] Kawaki protege a Naruto y Himawari de Delta. Kawaki informó a Naruto sobre la identidad de Delta y sobre su capacidad. Ante esto, Naruto le pidió que se protegiera a sí mismo. Kawaki se mantuvo observando el encuentro, junto a Boruto y Himawari, escuchando cómo el Hokage se refirió a él como uno de sus hijos.

  • Una vez finalizó el encuentro, Kawaki y Boruto realizaron el sello de la reconciliación, provocando una sensación en el Karma de Kawaki;
  • Después de negar a Boruto el haber tenido una visión, Delta apareció frente a ellos para recuperar a Kawaki;

[32] Desesperado por ayudar a su padre, Boruto propuso tomar a Delta con la guardia baja. Sin embargo, Kawaki le aclaró que no debían hacer nada, puesto que Naruto era quien lideraba el combate, además de que explicó la capacidad de los rayos destructores de Delta.

Pese a la advertencia de Kawaki, Boruto, imprudentemente, atacó a Delta sin éxito. Yendo por una nueva táctica, Delta atacó directamente a Boruto y disparó su láser contra Himawari , quien fue alcanzada por Naruto y ambos protegidos por Kawaki, a costa de su brazo derecho.

[33] Acto seguido, observaron cómo Naruto terminó derrotándola. [34] Después de la derrota de Delta , Kawaki, Boruto y Himawari fueron salvados por Naruto de la detonación de su cuerpo. Posteriormente, Kawaki fue llevado a la Mansión Hokage , en donde Katasuke Tōno lo trató, pero que, sin embargo, la tecnología presente en su cuerpo era muy avanzada para ser trabajada por él.

Viendo otra solución, Naruto le otorgó a Kawaki uno de sus brazos protésicos y le brindó algo de chakra para que funcionara. Asombrado por la sinceridad y amabilidad de Naruto, Kawaki le pidió que lo entrenara en ninjutsu.

Conforme los días pasaron, Boruto introdujo a Kawaki con sus amigos y al Extremo: Pergaminos de Imagen Shinobi , intercambiando con él una carta del Séptimo Hokage por una del Cuarto Hokage. Naruto lo entrenó en combate cuerpo a cuerpo y a utilizar técnicas, mientras que Boruto y Sarada lo entrenaron en shurikenjutsu. [35] Kawaki habla con Kurama. A pesar de la sorpresa, Kawaki se mantuvo calmado y permitió a Kurama explicara su rol de vigilante sobre él, a petición de los Cinco Kages , mientras Naruto dormía. Kurama corrigió ciertos conceptos erróneos que Kawaki tenía sobre Naruto, explicándole las dificultades que tuvo que superar.

  1. Mientras Naruto dormía y él terminaba de arreglar el florero, Kawaki se dio cuenta de que faltaba una pieza;
  2. Repentinamente, Kurama se manifestó ante él;
  3. Conmovido por la historia, Kawaki preguntó si podría convertirse en alguien como Naruto;

Kurama afirmó que todo dependía de él antes de pedirle que fuese a dormir. Al día siguiente, Kawaki continuó entrenando y logró dominar las bases del control de chakra. Mientras caminaban por la aldea, Boruto y Kawaki notaron que sus Karma habían dejado de doler, y luego de notar la similitud entre el Karma y el Sello Fuerza de un Centenar , Boruto quiso informarse sobre el sello.

  • Antes de que se marchara, Kawaki declaró que Jigen fue el responsable de darle el Karma y modificar su cuerpo, siendo alguien que tendrán que enfrentar inevitablemente;
  • Boruto estuvo de acuerdo con él, llamándolo «hermano»;

[36] Mientras buscaba el último trozo del florero, el Karma de Kawaki fue forzado por Jigen, formando un portal del cual apareció. Después de atacar a Naruto, Jigen retuvo a Kawaki y trató de razonar con él. Causando ira en Kawaki, las marcas de su Karma se extendieron, generando un cuerno.

  1. Sin embargo, repentinamente, Jigen fue pateado por Naruto y, viendo que no se echaría atrás, activó el Karma con intención de matarlo;
  2. [37] Antes de iniciar el combate, Kawaki se dispuso a ir con Jigen con la condición de que no tocara a Naruto;

Debido a la negativa de Naruto, Jigen se transportó , junto con él, a otro mundo. Después de la llegada de Sarada, [38] el brazo protésico que Naruto le había dado a Kawaki dejó de funcionar. [39] Kawaki dispuesto a salvar a Naruto junto al Equipo 7. Momentos después, Boruto y Mitsuki llegaron a la casa antes de que Shikamaru hiciera acto de presencia, retuviese a Kawaki y colocase una barrera alrededor del lugar. Kawaki los informó de lo sucedido con Jigen y la forma en la que irrumpió y se llevó al Hokage.

  • Pese a que Boruto respondía por él, Kawaki no se opuso a la desconfianza de Shikamaru;
  • Después de que un jōnin tomara el florero de Himawari reparado y asumió que era un arma, Boruto se lo quitó y alagó a Kawaki por su trabajo;

Segundos después, Kawaki se percató de que su mano protésica reaccionaba al chakra de Naruto, confirmando que se encontraba con vida. Sincronizando su Karma con el de Boruto, ambos pudieron producir un portal. Sin embargo, todos fueron retenidos por Shikamaru.

  1. Kawaki utilizó su Karma para absorber la sombra, permitiendo al Equipo 7 entrar al portal;
  2. Antes de él entrar, le declaró a Shikamaru que le daría una prueba de su inocencia;
  3. Llegando a la localización de Naruto , fueron recibidos por Boro;

[40] Boro los informó de que el Hokage se encontraba dentro de la tetera, lanzándola contra ellos e inundó el área con un torrente de ácido cáustico que fue absorbido por el Karma de Kawaki y un segundo ataque sorpresa lanzando contra él, que fue absorbido por el Karma de Boruto. [41] Kawaki y Boruto destruyen la cabeza de Boro. Después de que Mitsuki hiciera analizar una muestra de la niebla a Sarada con su Sharingan , descubrieron su naturaleza viral. Kawaki explicó la capacidad de absorción del Karma y la nombraron líder del equipo para que liderara el contraataque. También, recibieron una dosis de anticuerpos contra el virus que Mitsuki cultivó de la sangre de Boro.

Boruto y Kawaki iniciaron la ofensiva, atacando continuamente a un Boro que regeneró sus heridas y creó una niebla negra que debilitó a ambos. Al ver su situación, Mitsuki y Sarada enfrentaron a Boro con la intención de distraerlo, poder retirarse y planear un contraataque.

Posteriormente, Sarada fue capaz de crear una apertura que permitió a Boruto y Kawaki destruir su cabeza. Sin embargo, Boro se regeneró con facilidad. El Equipo 7 y Kawaki realizaron una formación de trabajo en equipo alrededor de Boro, quien se lanzó contra el sellado Hokage y provocó que Kawaki rompiera formación. [42] Kawaki luchando contra Boro. Luego del ataque contra Kawaki, Boro mostró su deseo por corregir a Kawaki. Boruto declaró que él ya era un habitante de Konoha y jamás regresaría con ellos. Acto seguido, Kawaki, Boruto y Mitsuki se lanzaron contra Boro, quien regeneró su cuerpo varias veces de todo ataque que recibía.

  • Mientras golpeaba sin descanso a sus cansados oponentes, Sarada localizó su núcleo , gracias al Sharingan , y lo golpeó haciendo uso del Chidori;
  • [43] Debido a esto, el cuerpo de Boro empezó a mutar en una forma masiva y deforme, además de que perdió el control y empezó a destruir los alrededores;

Después de que Boruto y Kawaki utilizaran sus Karma para liberar a Naruto de la tetera, Boro logró recuperar el control de sí mismo y tornó su ira contra ellos, dejando a Kawaki inconsciente. Kawaki despertó y observó a un Boruto controlado y flotando después de eliminar a Boro y antes de regresar a la normalidad.

  1. [44] Después de regresar a Konoha, junto a Naruto, todos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento;
  2. Kawaki, acompañado por Sumire y Katasuke , siendo informado por el último de su condición y las razones de sus dolores corporales, siendo, posiblemente, un rechazo a hacer funcionar una mano con chakra ajeno, negándose a recibir analgésicos;

Momentos después, Boruto informó a Kawaki de la recuperación de Naruto. El Hokage entró a su habitación, agradeciéndole por sus acciones antes de ser conectados por Ino y escuchar lo sucedido con la llegada de Amado y de Shikadai Nara. [45] El Karma de Kawaki desaparece. Con Amado siendo llevado a interrogar por su pedido de asilo, Kawaki observó la interrogación, aprendiendo sobre la naturaleza de los Ōtsutsuki , los Dioses Árbol , los Diez Colas y el Fruto de Chakra. Durante la conversación, Amado recibió una señal y utilizó sus gafas para proyectar imágenes en directo de una conversación y batalla entre Koji Kashin y Jigen.

[46] Mientras veían el combate, Kawaki escuchó la revelación y explicación de que Jigen era una simple marioneta de Isshiki Ōtsutsuki , la naturaleza del Karma y la amenaza de ser reescrito al completo por los Ōtsutsuki.

[47] Con el combate de Koji y Jigen en progreso, Kawaki presenció la muerte de Jigen y ante la posibilidad de que todo fuera un plan del propio Isshiki para revivir en él, atacó a Amado , pero fue detenido por Sasuke Uchiha y escuchó la explicación de Amado sobre el Karma de Isshiki en Jigen y Kawaki.

Luego de que Isshiki terminase su resurrección, el Karma de Kawaki se activó por completo y desapareció de su cuerpo, provocando que se desmayara. [48] Kawaki fue llevado por Sai Yamanaka a una instalación subterránea de ANBU , en donde Isshiki no podría encontrarlo con el Byakugan.

[49] Kawaki soñó con las palabras de Jigen sobre que estaba vacío y el Karma era lo único que podía llenarlo antes de despertar. Kawaki se sorprendió al notar que ya no tenía el Karma y Amado le explicó la situación, mientras que Shikamaru le afirmó que ya no era una vasija.

  1. Sin embargo, Kawaki lo negó, afirmando que Isshiki quería volver a marcarlo;
  2. Amado le hizo notar que no necesitaban acabar con Isshiki; solo debían evitar que le diera el Karma hasta que se le acabase el tiempo;

Kawaki se mostró preocupado al saber que Boruto se unió al combate contra Isshiki. Amado afirmó que Boruto tenía un valor propio a aportar al combate, afirmando que era la clave para la victoria, intrigando a todos. [50] Kawaki es transportado al campo de batalla. Amado explicó el valor de Boruto como portador del Karma y que una vez la marca lo transformara en un Ōtsutsuki, Isshiki lo utilizaría como un sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol. Kawaki se enfureció por el comportamiento calmado de Amado, exigiendo saber cuánto de todo lo que sucedía había planeado.

  1. Amado insistió en que solo se limitó a tomar la mejor decisión para el momento y, una vez Kawaki se calmó, Amado lo dejó en silencio al insinuar si estaba más furioso por haber perdido su propósito, al no tener el Karma , que por no poder hacer nada;

[51] Amado se intrigó por el brazo protésico de Kawaki, afirmando que podría restaurar su brazo original. Esto hizo a Kawaki notar que el chakra en el brazo se debilitaba, lo que significaba que Naruto estaba en peligro. Repentinamente, un portal que aprovechó la conexión entre Naruto y Kawaki surgió de la prótesis y lo absorbió, transportándolo directamente al campo de batalla frente a Isshiki y Naruto. [52] Kawaki destruye el cuerpo de Isshiki. Pese al intento de escape de Kawaki, Isshiki, rápidamente, lo capturó. Sin embargo, fue salvado por Sasuke , dando distancia y ganando tiempo mediante una bomba de humo que impidió la visión del Byakugan. Enfurecido, Isshiki decidió utilizar el amor de Kawaki hacia Naruto para hacerlo salir, atacándolo y afirmando que lo mataría, si no aparecía.

  1. Recordando el sufrimiento que vivió con Jigen y los buenos momentos que pasó con Naruto, Kawaki salió y atacó utilizando ninjutsu aprendido de Naruto;
  2. Sin embargo, Isshiki, fácilmente, lo superó y capturó, teniendo una conversación, en donde Isshiki meramente menospreció los intentos y crecimiento de Kawaki;

Acto seguido, Isshiki, nuevamente, grabó el Karma en Kawaki. Sin embargo, desapareció momentos después. Desesperado por saber qué sucedió, el cuerpo de Isshiki comenzó a desmoronarse y Kawaki se reveló como un clon de sombra , con el original saltando sobre él, destruyendo su cuerpo. [10] Kawaki se autoinmola. Recordando todas sus conversaciones y discusiones con Boruto, Kawaki trató de hacerlo reaccionar sin éxito y procedió a atacarlo. Sin embargo, no fue capaz de golpearlo y fue asistido por Sasuke. Momoshiki notó que la descompresión del Karma de Kawaki casi se había completado y reveló sus intenciones de utilizarlo como sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol.

  1. Kawaki se acercó para hablar y ver la condición de Naruto hasta que, súbitamente, Momoshiki Ōtsutsuki , controlando el cuerpo de Boruto , apuñaló con un kunai a Sasuke en el ojo;
  2. Conforme el combate prosiguió, Kawaki se percató de que Naruto estaba inconsciente;

Sasuke lo informó de que Momoshiki evitaba absorber técnicas con el Karma, deduciendo que si el chakra de Boruto se recuperaba, despertaría. Momoshiki incapacitó a Sasuke con el Rasengan Desvanecido y trató de llevarse a Kawaki. Sin embargo, Kawaki intentó autoinmolarse , obligando a Momoshiki a absorber el fuego, siendo suficiente para que Boruto despertara, rompiendo el cuerno de Momoshiki y recuperando el control del cuerpo.

Cayendo exhausto al lado de Kawaki, Boruto se disculpó por los problemas causados y Kawaki le regresó la disculpa. [53] Después de reponerse, Kawaki se acercó preocupado por el estado de Naruto , sientiendo gran alivio una vez despertó.

Luego de escuchar lo sucedido con Kurama , Kawaki afirmó que primero debían regresar a la aldea, siendo Boruto el único que podría hacerlo. Ante la incapacidad de Boruto para abrir un portal debido al miedo por Momoshiki tomar nuevamente el control, Kawaki habló claramente con él, afirmando que lo ayudaría a deshacerse de su carga y encontrarían una forma de quitarle el Karma.

  • Rápidamente, comenzó una discusión entre ambos que desencadenó el portal y los llevó al techo de la Mansión Hokage;
  • Boruto declaró que podría hacer cualquiera cosa siempre que estuvieran juntos, lo que llevó a Kawaki a burlarse de él, afirmando que hiciera las cosas por sí mismo;

[54].

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Como Se Llama Lo Que Tiene En La Cabeza Naruto?

¿Cuál es la edad de Naruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Cuánto mide Naruto a los 10 años?

La altura de los Hokages – Que Enfermedad Tiene Naruto Los Hokages de la aldea de la hoja A lo largo de su historia, la Aldea Oculta entre la Hoja ha tenido un total de 7 Hokages. Ya conocemos la altura de 4 de ellos (Minato Namikaze, Tsunade, Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki), por lo que resta por descubrir la información del resto.

  • Hashirama Senju : el Dios de los Ninjas tenía una altura de 185,1 cm, por lo que no solo era el más fuerte, sino el más alto también.
  • Tobirama Senju : también era muy alto, solo superado por su hermano mayor, Hashirama. La altura de Tobirama era de 182,3 cm.
  • Hiruzen Sarutobi : el Tercer Hokage tenía una estatura de 163,1 cm, por lo que queda en empate con Tsunade, la Quinta Hokage.

¿Por qué Naruto tiene una mano vendada?

En realidad la piel que lleva debajo de sus vendajes es exactamente la misma que la de todo su cuerpo, pues además de las células de Hashirama se utilizaron parte de las células de Naruto para poder recrear la extensión de piel que hay en el brazo de Naruto.

¿Qué pasó con el brazo de Boruto?

Después de que Momoshiki Ōtsutsuki tocara su brazo derecho, Boruto obtuvo una marca con forma de diamante negro en el centro de su palma, la cual cubrió temporalmente con unos vendajes.

¿Qué brazo pierde Naruto?

Claramente Naruto a diferencia de Sasuke si buscó tener su brazo derecho y a falta de poder regenerarlo necesitó uno artificial.

¿Cuántos años tiene Kabuto?

Kabuto Yakushi
カブト 薬師 (Yakushi Kabuto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 1 de febrero [ 1 ] ​
Edad 19 [ 1 ] ​/ 23
Primera aparición
  • Manga Capítulo 39
  • Anime Episodio 23
  • Naruto
    Edad 19 [ 1 ] ​/20 [ 2 ] ​/23 [ 3 ] ​
    Estatura 176,2 cm [ 1 ] ​/177 [ 3 ] ​ m
    Peso 65 kg [ 1 ] ​ kg
    Ocupacion Mano Derecha
    Relevancia Antagonista
    Aldea Aldea del Sonido/Sin aldea
    Maestro Orochimaru
    Familia Rokuto Yakushi
    Especialidad Médico
    Habilidades especiales
  • Shosen Jutsu
  • Nehan Shoja no Jutsu
  • Shikon no Jutsu
  • In’yu Shometsu
  • Edo Tensei
  • [ editar datos en Wikidata ]

    Kabuto Yakushi ( カブト 薬師 Yakushi Kabuto ? ) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa casco.

    ¿Quién entrena a Boruto?

    Arco de Kawaki [ ] – Mientras examinaban al joven, el Karma tanto suyo como de Boruto comenzaron a doler. Luego de recuperar la consciencia, el Equipo Konohamaru esquivó la onda de choque generada por Kawaki. Ante la negativa de Kawaki de brindarles información sobre el choque del dirigible, Boruto le mostró su Karma, sin embargo, solo hizo que creyera que eran perseguidores de Kara. [39] Boruto protege a sus compañeros con el Karma. El Equipo Konohamaru observó el combate hasta que Garō logró capturar a Kawaki. Viendo esto, Boruto quiso ayudarlo, pero fue detenido por Konohamaru quien argumentó que con todo lo que acontecía, el peligro de la misión había aumentado a rango S por lo que debían actuar con cautela.

    Antes de que pudieran aclarar la situación Garō apareció hostilmente anunciando sus intenciones de recuperar a Kawaki y empezó una batalla con él. Repentinamente el Karma de Boruto se activó causándole mucho dolor, al mismo tiempo, el Karma de Kawaki se activó y lo repotenció permitiéndole crear una potente explosión con la que asesinó a Garō.

    Boruto activó su propia marca y absorbió la explosión para proteger a su grupo. Esto le hizo creer a Kawaki que definitivamente estaban con Kara y pidió a Boruto que dijera a Jigen que si lo perseguían la montaña de cadáveres seguiría aumentando, sin embargo, antes de que pudieran continuar con la conversación, el cuerpo de Kawaki se sobrecalentó y provocó su colapso.

    Siendo examinado por los ninjas de Konoha, Katasuke realizó un análisis superficial sobre él y Mitsuki pensó que podrían haberlo creado de la nada y clonado justo como él. Dejando atónitos a Boruto y Sarada , Mitsuki les reveló que él era un clon de Orochimaru.

    Sin embargo, Katasuke negó la teoría de Mitsuki y decidieron llevarlo a Konohagakure con el Séptimo Hokage. [40] Boruto tiene una discusión con Kawaki. Después de regresar a la aldea, Boruto observó su Karma y reflexionó sobre que relación podría tener con Kawaki. Al regresar a casa, Boruto se percató de la presencia de Kawaki y fue informado por Naruto que estaría viviendo con ellos durante un tiempo.

    See also:  Cuantos Funkos Hay De Naruto?

    Boruto observó que el florero que Himawari había hecho como regalo para su madre estaba roto y al enterarse que el responsable fue Kawaki, lo encaró enojado y le exigió que se disculpara por haberlo roto.

    Kawaki aunque indiferente a la rabia de Boruto, se disculpó por lo que había hecho y se presentó ante ellos. [41] El día siguiente, Boruto y Kawaki irritados el uno con el otro, tuvieron una serie de desacuerdos que los llevó a un enfrentamiento y a la activación de sus Karma entre golpes, sin embargo, fueron detenidos por Naruto.

    Más tarde, mientras Boruto se preparaba para una misión, Kawaki lo abordó para preguntar sobre su Karma e incapaz de darle una respuesta concreta, preguntó a Kawaki por el suyo, quedando horrorizado por lo sucedido con tantos niños.

    Pensando que a Boruto también deseaba eliminar su marca, Kawaki le ofreció cooperar para deshacerse de ellas. Antes de marcharse, Boruto lo consideró pero se negó a disculparlo por romper el florero de Himawari , diciéndole que la compensara por lo sucedido.

    [42] Después de que Naruto y Kawaki regresaron de hacer compras, con Kawaki habiendo traído un nuevo florero para reponer el de Himawari, Boruto reconoció su sinceridad pero se negó a aceptarlo por completo.

    Le entregó un pegamento para que reparara el florero original. [43] Boruto entrena con Naruto. Naruto ofreció a Boruto realizar un combate de entrenamiento, que Boruto estuvo contento por realizar. Luego de iniciar, Boruto se vio superado por Naruto, por lo que Kawaki insistió en que utilizara su Karma para empezar a comprenderlo mejor. Sabiendo que Boruto no podía activarlo a voluntad, Kawaki activó el suyo para que el de Boruto respondiera.

    Ante la aprobación de Naruto, Boruto mostró una gran mejora en sus capacidades de combate, logrando hacer desaparecer un Clon de Sombra de su padre, quien respondió terminando el combate de una patada.

    Naruto elogió a su hijo por el crecimiento que tuvo, Boruto se mostró feliz y realizó el sello de la reconciliación con él. [44] Kawaki desistió de arreglar el florero en presencia de Himawari, Boruto escuchó su conversación y se decepcionó de que se diera por vencido.

    1. Acto seguido, Boruto accedió a ayudarlo a investigar sobre el Karma, puesto que quería aprender a dominarlo mejor, lo que los llevó a realizar un combate de entrenamiento;
    2. Durante el combate ambos activaron sus Karma , ambos manteniendo un nivel similar, con Boruto siendo incapaz de absorber las esferas de chakra que le lanzaba;

    Una vez finalizó el encuentro, Boruto y Kawaki realizaron el sello de la reconciliación, provocando que Boruto tuviera una visión momentánea de Momoshiki antes de que su mano derecha empezara a doler fuertemente y las heridas que obtuvo durante el enfrentamiento se sanaran, preguntando a Kawaki si había visto algo también, cosa que negó. [45] Boruto ataca a Delta con el Rasengan Desvanecido. Boruto notó el cambio en la actitud de Kawaki, reconociendo las capacidades del enemigo. Naruto le ordenó a Boruto cuidar de Himawari antes de empezar a luchar contra Delta. Boruto permaneció observando el combate junto a Kawaki y cubriendo a Himawari. [46] Desesperado por ayudar a su padre, Boruto propuso tomar a Delta con la guardia baja, sin embargo, Kawaki le aclaró que no debían hacer nada, puesto que Naruto era quien lideraba el combate.

    1. Seguidamente, Delta apareció frente a ellos para recuperar a Kawaki;
    2. Temiendo por su padre, Boruto imprudentemente activó su Karma y lanzó su Rasengan Desvanecido contra Delta, siendo absorbido con facilidad por ella;

    Yendo por una nueva táctica, Delta lo atacó directamente y disparó su láser contra Himawari , quien fue alcanzada por Naruto y ambos protegidos por Kawaki a costa de su brazo derecho para sorpresa y pena de Boruto. [47] Acto seguido, observaron como Naruto terminó derrotándola.

    [48] Después de la derrota de Delta, Boruto, Himawari y Kawaki fueron salvados por Naruto de la detonación de su cuerpo. Posteriormente después de que Kawaki fuera tratado por Katasuke , Boruto estuvo presente para observar a Naruto colocar y activar su prótesis de mano, llegando ambos a bromear entre sí, llevarse mejor y ser más abiertos el uno con el otro.

    Boruto introdujo a Kawaki con sus amigos y al Extremo: Pergaminos de Imagen Shinobi , intercambiando con él una carta del Séptimo Hokage por una del Cuarto Hokage. Boruto y Sarada comenzaron a entrenarlo en el shurikenjutsu , [49] y aprendió con facilidad las bases del control de chakra. [50] Boruto comprometido con Kawaki para derrotar a Jigen. Mientras caminaban por la aldea, Boruto y Kawaki notaron que sus Karma habían dejado de doler, aunque podía sentirlo palpitar. Sarada notó el parecido del Karma con el Sello Fuerza de un Centenar , llevando a Boruto a querer informarse directamente de la Quinta Hokage.

    • Antes de marcharse, Kawaki declaró que Jigen fue el responsable de darle el Karma y modificar su cuerpo, siendo alguien que tendrán que enfrentar inevitablemente, Boruto estuvo de acuerdo con él, llamándolo “hermano”;

    Mientras viajaba con Mitsuki , éste cuestionó si realmente el Karma desaparecería si derrotaban a Jigen, sin embargo, Boruto pese al miedo de quedarse por siempre con el Karma, declaró que simplemente debían verlo como una misión y hacer todo lo posible para cumplirla. [50] Boruto le quita el florero al jōnin. Boruto resbaló de un árbol y Mitsuki se percató que su Karma se había activado, teniendo un mal presentimiento sobre Kawaki, decidieron regresar a la aldea, donde el patrón del Karma terminó extendiéndose por completo. [51] Sin embargo, en el trayecto, el Karma se desactivó, haciendo a Boruto asumir que algo había pasado con Kawaki.

    1. [52] Después de llegar a su casa y encontrar a Sarada con Kawaki, Boruto fue informado de la ausencia de Naruto antes de que Shikamaru hiciera acto de presencia, retuviese a Kawaki y colocase una barrera alrededor del lugar;

    Kawaki les informó lo sucedido con Jigen y la forma en la que irrumpió y se llevó al Hokage. Pese a que Boruto respondía por él, Kawaki no se opuso a la desconfianza de Shikamaru. Boruto mostró enfado con un jōnin que tomó el florero de Himawari reparado asumiendo que era un artefacto para dañar a Naruto.

    [53] Quedando sorprendido por el trabajo que Kawaki hizo reparando el florero, Boruto lo utilizó como una prueba ante Shikamaru para probar su inocencia. Segundos después, Kawaki se percató que su mano protésica reaccionaba al chakra de Naruto, confirmando que se encontraba con vida.

    Sincronizando su Karma con el de Boruto, ambos pudieron producir un portal , sin embargo, todos fueron retenidos por Shikamaru. Kawaki utilizó su Karma para absorber la sombra permitiendo al Equipo 7 entrar al portal, llegando a la localización de Naruto y siendo recibidos por Boro. [53] Boruto protege a Kawaki. Boro les informó que el Hokage se encontraba dentro de la tetera, lanzándola contra ellos e inundó el área con un torrente de ácido cáustico que fue absorbido por el Karma de Kawaki y un segundo ataque sorpresa que fue absorbido por el Karma de Boruto.

    Boruto y Kawaki iniciaron la ofensiva atacando continuamente a un Boro que regeneró sus heridas y creó una niebla negra que debilitó a ambos. Boro expresó su contento e intención de capturar a Boruto debido a su estado como la vasija de Momoshiki.

    Al ver su situación, Mitsuki y Sarada enfrentaron a Boro con la intención de distraerlo, poder retirarse y planear un contraataque. [54] Boruto y Kawaki destruyen la cabeza de Boro. Después de que Mitsuki hiciera analizar una muestra de la niebla a Sarada con su Sharingan , descubrieron su naturaleza viral y la nombraron líder del equipo para que liderara el contraataque. También, recibieron una dosis de anticuerpos contra el virus que Mitsuki cultivó de la sangre de Boro.

    Posteriormente, Sarada fue capaz de crear una apertura que permitió a Boruto y Kawaki destruir su cabeza, sin embargo, Boro se regeneró con facilidad. El Equipo 7 y Kawaki realizaron una formación de trabajo en equipo alrededor de Boro, quien se lanzó contra el sellado Hokage y provocó que Kawaki rompiera formación.

    [55] Luego del ataque contra Kawaki, Boro mostró su deseo por corregir a Kawaki, Boruto declaró que él ya era un habitante de Konoha y jamás regresaría con ellos. Acto seguido, Boruto, Mitsuki y Kawaki se lanzaron contra Boro quien regeneró su cuerpo varias veces de todo ataque que recibía. [56] Momoshiki toma el control del cuerpo de Boruto. Debido a esto, el cuerpo de Boro empezó a mutar en una forma masiva y deforme, además de que perdió el control y empezó a destruir los alrededores. Después de que Boruto y Kawaki utilizaron sus Karma para liberar a Naruto de la tetera, Boro logró recuperar el control de sí mismo y tornó su ira contra ellos, iniciando con Mitsuki , luego Kawaki, Sarada y finalmente repetidamente a Boruto.

    Mientras golpeaba sin descanso a sus cansados oponentes, Sarada localizó su núcleo gracias al Sharingan y lo golpeó haciendo uso del Chidori. Repentinamente, el Karma de Boruto evolucionó permitiendo a Momoshiki manifestarse y tomar control total de su cuerpo, abrumando por completo a Boro, absorbiendo chakra de Naruto y eliminando por completo al enemigo con un Rasengan masivo.

    Después de regresar a la normalidad en medio del aire, Boruto cayó inconsciente y fue rescatado por Mitsuki sin recordar nada de lo sucedido. [57] Después de regresar a Konoha junto a Naruto, todos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento. Boruto junto a su madre y hermana estuvieron encantados cuando Naruto finalmente despertó totalmente recuperado, Boruto informó a Kawaki de su recuperación, encontrándose con Sumire y escuchando lo sucedido con la llegada de Amado y Shikadai.

    [58] Con Amado siendo llevado a interrogar por su pedido de asilo, Boruto observó la interrogación, aprendiendo sobre la naturaleza de los Ōtsutsuki , los Dioses Árbol , los Diez Colas y el Fruto de Chakra.

    Durante la conversación, Amado recibió una señal y utilizó sus gafas para proyectar imágenes en directo de una conversación y batalla entre Koji y Jigen. [59] Boruto, Sumire , Kawaki y Katasuke viendo el combate de Koji y Jigen. Mientras veían el combate, Boruto escuchó la revelación y explicación de que Jigen era una simple marioneta de Isshiki Ōtsutsuki , la naturaleza del Karma y la amenaza de Boruto de perder su ser y ser reescrito por Momoshiki. [60] Con el combate de Koji y Jigen en progreso, Boruto presenció la muerte de Jigen, el eventual ataque de Kawaki contra Amado que fue detenido por Sasuke y la explicación de Amado sobre el Karma de Isshiki en Jigen y Kawaki.

    Luego de que Isshiki terminó su resurrección, Boruto quedó sorprendido por la desaparición del Karma de Kawaki. [61] Una vez terminó el interrogatorio y Amado recibió los derechos de un civil, les reveló que la bomba de Shikadai era falsa y explicó que a Isshiki le quedaban pocos días de vida, con su prioridad siendo buscar a Kawaki y grabarle nuevamente su Karma.

    Boruto insistió en querer luchar junto a ellos, pese a la negativa de Naruto, Sasuke le dio la interrogante de si él moriría por la aldea. Sin embargo, antes de poder resolver dicho asunto, fueron informados de que Isshiki había llegado a Konoha. [62] Boruto se transporta junto a Isshiki. Boruto se mantuvo determinado y habló con Sasuke sobre lo sucedido en la batalla contra Boro , admitiendo que Momoshiki había tomado el control y el miedo que tenía de que volviera a suceder y se perdiera a sí mismo. Sasuke lo tranquilizó declarando que si dicha situación llegase a suceder, él daría todo de sí para detenerlo, incluso si tuviera que matarlo, acto seguido, Boruto le pidió prestado nuevamente su protector de frente , jurando que lo regresaría personalmente.

    • Una vez se movieron al campo de batalla, Sasuke asistió a Naruto y arrojó su espada contra Isshiki , ante su incapacidad para encogerla se reveló como Boruto;
    • Utilizando su Karma , Boruto se transportó junto a Isshiki a un lugar alejado de Konoha, siendo seguidos por Naruto y Sasuke;

    [63] Ante la duda de Naruto por saber donde estaban, Boruto le confesó que no tenía idea. Isshiki tomó a Boruto intrigado por lo avanzado que se encontraba su Karma y cuanto poder podía ejercer, sin embargo, Sasuke intercambió de lugar con él, enviándolo junto a Naruto.

    • Boruto se mantuvo al margen observando el combate del que Isshiki mantenía la ventaja y causaba destrozos en el campo de batalla;
    • Cuando se dispuso a matar a Sasuke con su propia espada, Boruto saltó al frente lo que obligó a Isshiki a detenerse;

    Boruto fue capaz de poner a Sasuke a salvo y ante la furia de Isshiki dedujo que no podía matarlo. [64] El antebrazo de Boruto es roto por Isshiki. Pese al intento de Isshiki por negarlo, Boruto mencionó lo que Boro le comentó, sobre que su Karma ayudaría a los planes de Kara. Con Isshiki incapaz de negar esa declaración, Boruto amenazó con suicidarse con un kunai si no se detenía, sin embargo, Isshiki encogió el kunai, noqueó a Sasuke y subyugó a Boruto rompiéndole el antebrazo en el proceso. [65] Boruto rompe el cuerno de Momoshiki. Boruto observó el combate de su padre, siendo salvado en un momento por Sasuke cuando Naruto detuvo un cubo de Isshiki. Boruto terminó desmayándose debido a la falta de chakra y dolor y momentos después Momoshiki tomó el control. [66] Después de la muerte de Isshiki gracias al ingenio de Kawaki, [67] Momoshiki comenzó a luchar contra él y Sasuke.

    Isshiki le explicó que sería devorado por el Diez Colas para hacer crecer al Dios Árbol. Repentinamente Naruto le propinó una patada a Isshiki, poniendo a salvo a Boruto, quien le pidió a su padre que se marchara puesto que terminaría siendo asesinado, sin embargo, Naruto decidió utilizar el Modo Barión , para sorpresa de Boruto.

    Cuando Kawaki intentó autoinmolarse , Momoshiki fue obligado a absorber el fuego con el Karma , con el aumento de chakra, Boruto pudo despertar y romper el cuerno de Momoshiki para recuperar el control. Cayendo exhausto al lado de Kawaki , Boruto se disculpó por los problemas causados.

    1. [68] Después de reponerse, Boruto se acercó al desmayado Naruto, alegrándose una vez despertó;
    2. Luego de enterarse de lo sucedido con Kurama , Sasuke pidió a Boruto transportarlos de regreso, debido a que él era el único que contaba con habilidades espacio–tiempo;

    Ante la incapacidad de Boruto para abrir un portal debido al miedo por Momoshiki tomar nuevamente el control, Kawaki habló claramente con él, afirmando que lo ayudaría a deshacerse de su carga y el Karma , rápidamente comenzó una discusión entre ambos que desencadenó el portal y los llevó al techo de la Mansión Hokage.

    Adblock
    detector