Que Capitulos Abarca Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

Que Capitulos Abarca Naruto Ultimate Ninja Storm 4
¿Qué parte es canon y cuál es relleno? – Una vez llegues al episodio 135 (recién comenzada la Temporada 4) habrá terminado Naruto prácticamente como como tal (solo el capítulo 97, 99, 101 y del capítulo 101 al 106 son relleno propiamente dicho). Desde el capítulo 136 al 219 son todo relleno , un total de 85 episodios con contenido original, sagas que no se narran en el manga.

¿Qué incluye Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4?

¡NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 Road to Boruto es el cierre de la serie Ultimate Ninja Storm y reúne todos los paquetes de contenido descargable de Storm 4 y los extras exclusivos de reserva! No solo recibirás el juego Ultimate Ninja Storm 4 y los paquetes de contenido descargable, también obtendrás una nueva aventura, Road to Boruto, con muchas horas de juego cuyo protagonista es el hijo de Naruto, quien pertenece a una nueva generación de ninjas.

• Todo el contenido de Ultimate Ninja Storm 4 en una sola edición: incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, tres paquetes de contenido descargable del Season Pass, el nuevo contenido descargable Road to Boruto y los extras exclusivos de reserva.

• Una enorme lista de personajes y una nueva Aldea de la Hoja. Nuevos personajes como Boruto, Sarada, Mitsuki y Sasuke (ninja errante), así como un escenario extra: una nueva Aldea de la Hoja. • Nuevos elementos de desafíos y colección que amplían las horas de juego.

¿Cuántos DLC tiene Naruto Storm 4?

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial. Nuevas historias, trajes, técnicas y tarjetas ninja. Que Capitulos Abarca Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Bandai Namco ha detallado el contenido de los tres packs de DLCs que llegarán para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Cada uno tendrá un coste aproximado de 700 yenes en Japón. Quien se haga con el pase de temporada obtendrá además una técnica secreta de combinación exclusiva. Los dos primeros packs vendrán con nuevas historias para el Modo Aventura, trajes, técnicas y tarjetas ninja. Another Scenario Pack #1

  • Traje #1 (x1)
  • Combinación de técnicas secretas (x4)
  • Paquete de items intercambiables dentro del juego
  • Tarjetas Ninja Info (x10)
  • Voces de partida (x10)
  • Trajes (x10)

Another Scenario #2

  • Traje #2 (x1)
  • Combinación de técnicas secretas (x3)
  • Paquete de items intercambiables dentro del juego
  • Tarjetas Ninja Info (x10)
  • Voces de partida (x10)
  • Trajes (x10)

Playable Character Pack

  • Personajes jugables (x4)
  • Combinación de técnicas secretas (x3)
  • Paquete de items intercambiables dentro del juego
  • Tarjetas Ninja Info (x10)
  • Voces de partida (x10)
  • Trajes (x10)

¿Cuánto dura la historia de Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

El modo historia puede dejar unas 8-9 horas de duración (más lo que queramos invertir en mejorar nuestra puntuación de cada combate), mientras que la aventura puede dejar fácilmente otras 10-12 horas, y completarlo todo unas 30, sin contar las 3- 4 horas adicionales que podemos sacar de los escenarios extra de Gaara y.

¿Cuántos capítulos tiene Naruto Ultimate Ninja Storm?

Naruto es uno de los manganime más importantes de todos los tiempos. La obra de Masashi Kishimoto forma parte de la infancia y la adolescencia de millones de personas nacidas en los noventa o los años 2000, pero es su calidad lo que ha permitido que trascienda y continúe siendo un ejemplo dentro del género shonen ; tanto en el mundo del manga como el anime y lo que va más allá de las viñetas.

  1. Ahora bien, el anime de Naruto tiene una cantidad de relleno considerable ; al igual que Naruto Shippuden;
  2. El objetivo de este artículo es ayudaros a identificar qué es canon y qué no;
  3. De este modo, podréis discriminar si os merece o no la pena ver esos capítulos o arcos que no forman parte de la historia original del manga;

Si sumamos Naruto y Naruto Shippuden encontramos más de 275 capítulos de relleno de los 720 que componen el anime. Dicho de otro modo, casi el 40%. Por eso, para aquellos afortunados que vayáis a entrar en Konoha por primera vez, o para los que tengáis ganas de volver y olvidar Boruto, os dejamos con una lista que incluye todos los capítulos de relleno del anime. ¿Nos acompañáis? Aprovechamos para recordar que la de Naruto Shippuden está de vuelta a España con un nuevo doblaje que lo completará hasta su final, dado que originalmente se doblaron los primeros 111 episodios. Aquí tenéis todos los detalles , pero a grandes rasgos a partir de este mes de abril podremos comprar en físico las primeras temporadas de Shippuden en Blu-ray. Por su parte, si estáis interesados en ver Naruto, actualmente Amazon Prime Video Crunchyroll son las dos plataformas que nos permiten acceder en 2022 a la serie de forma oficial.

¿Qué contiene Naruto Road to Boruto?

¡Disfruta del capítulo final y definitivo de la historia de Naruto! BANDAI NAMCO Entertainment Europe , principal editor de videojuegos de anime, anunció hoy el lanzamiento de ROAD TO BORUTO, expansión de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 , y experiencia final de la saga NARUTO SHIPPUDEN.

  • ROAD TO BORUTO está a la venta desde hoy en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation 4, Xbox One y PC digital en STEAM;
  • Los gráficos de calidad anime de Ultimate Ninja STORM 4 combinados con un sistema de combate mejorado y un modo de historia totalmente nuevo (el cuento de Boruto), elevan el listón de la serie STORM en ROAD TO BORUTO;

Basándose en la historia de Boruto: Naruto the Movie, los jugadores asumen el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, de la nueva generación de shinobis. Ambientada en la renovada aldea oculta entre las hojas, los jugadores tendrán que superar desde el examen de Chunin hasta emocionantes y feroces batallas contra el impetuoso Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki.

ROAD TO BORUTO también da la bienvenida a nuevos personajes jugables en su ya extensa lista: Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto 7th Hokage, Sasuke el shinobi errante y Mecha Naruto. Estos personajes recién incorporados dan lugar a nuevas y exclusivas combinaciones de técnicas de las viejas y nuevas generaciones.

¿Estás listo para la lucha? La expansión ROAD TO BORUTO y el paquete completo de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO (que incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada) ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en Europa, Oriente Medio, África y Australasia..

¿Que trae el Road to Boruto?

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto (NARUTO-ナルト – 疾風伝ナルティメットストーム4 Road to Boruto, Naruto Shippūden Narutimetto Sutōmu 4 Road to Boruto ) es el séptimo videojuego de la subsaga Ultimate Ninja Storm este juego que también tiene versión como DLC y Expansión digital independiente a su entrega anterior Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4. Calendario de regalo por ir a la shonen festival.

¿Cuánto pesa el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 en ps4?

Información de producto

ASIN B01FZGI7WQ
Dimensiones del producto 5. 31 x 0. 59 x 6. 77 pulgadas; 3. 03 Onzas
Clasificado Teen
Is Discontinued By Manufacturer No
Peso del producto 3. 03 onzas

.

¿Cuánto dura la campaña de Naruto Ultimate ninja Storm 3?

La trama principal de la Aventura Definitiva dura entre 9-10 horas, aunque puede verse ampliada considerablemente si tras terminar la historia realizamos todas las misiones secundarias como recolectar materiales para hacer utensilios ninja en las tiendas o nos darnos un paseo por todas y cada una de las villas del.

¿Cuántos personajes tiene el juego Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tiene la nada despreciable cantidad de 111 personajes. Aquí te traemos algunos. – Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4  es el más reciente título de peleas de  Bandai Namco,  y al estilo de entregas pasadas de la serie, es gigantesco.

  1. ¿A qué me refiero con esto? A que el roster de luchadores es enorme;
  2. C ontando los DLCs disponibles hasta el momento, en el juego puedes elegir a 111 personajes para pelear;
  3. La cantidad es tan grande ya que algunos personajes tienen diferentes forman, según su edad, técnicas aprendidas o forma de luchar;

Por su puesto, cada uno de los personajes tiene un  moveset  único. Cortesía de GameSpot, te traemos una galería con algunas capturas de los personajes; para que veas lo bien logrados que están. Como se mencionó, faltan muchísimos personajes por mostrar. Si quieres ver la galería completa, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

¿Cuál es el juego más largo de Naruto?

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 [ editar ] – Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 ( NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットアクセル2 Naruto Shippūden: Narutimetto Akseru 2 ? ) es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Salió en Japón el 30 de diciembre de 2007 mientras que en USA y Europa salió el 27 de noviembre de 2009 con el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.

See also:  Quien Gana Entre Sasuke Y Naruto?
  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Itachi Uchiha (Uniforme Anbu)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Itachi Uchiha (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Jiraiya   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Jiraiya (Modo sabio)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Jirōbō   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Jirōbō (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Jūgo   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kabuto Yakushi   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kabuto Yakushi (capa de serpiente)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kabuto Yakushi (Modo Sabio)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kakashi Hatake   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kakashi Hakate (Uniforme Anbu)   No   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Kakashi Hakate (Joven)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kakuzu   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kakuzu (Modo Earth Grude)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kankurō   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Karin   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kiba Inuzuka   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kidomaru   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Kidomaru (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Killer Bee   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Killer Bee (Forma 8 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kimimaro   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kimimaro (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kisame Hoshigaki   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Konan   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Konohamaru Sarutobi   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Kurenai Yūhi   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Lars Alexandersson   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   No Madara Uchiha   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Mei Terumī (Quinta Mizukage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Mifune   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Might Guy   No |  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Minato Namikaze (Cuarto Hokage)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Mū (Segundo Tsuchikage) (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Nagato (Pain)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Nagato (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki   Sí |  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (manto de Kyubi)   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Forma 1 cola Kyubi)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Forma 4 colas Kyubi)   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Forma 6 colas Kyubi)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Modo Control de Chakra de Kyubi)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Modo bestia con cola)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Modo sabio)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Hokage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (La bestia verde)   No   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No Naruto Uzumaki (Estudiante)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Naruto Uzumaki (Samurai)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Traje de Goku)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No Neji Hyūga   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (Tobi)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (Hombre enmascarado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (Tobi) (Rinnegan)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (joven)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Ōnoki (Tercer Tsuchikage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Orochimaru   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Orochimaru (Sellado)   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No Rock Lee   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Rock Lee (Puño borracho)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No Rōshi   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Rōshi (Forma 4 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sai   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sakon   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Sakon (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Sakura Haruno   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sakura Haruno (Bikini)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sakura Haruno (Academia ninja)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sasori (Marioneta Hiruko)   No   No   No   Sí   Sí   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Sasori (con marioneta del Tercer Kazekage)   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasori (Forma marioneta humana)   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasori (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Sasuke Uchiha   Sí   Sí |  Sí >   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí <   Sí   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Taka)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Susanoo)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Mangekyo Sharingan Eterno)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Estudiante)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Sasuke Uchiha (Disfraz Road to Ninja)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Shino Aburame   No   Sí   Sí <   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Shikamaru Nara   Sí   Sí   Sí |  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Shizune   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No Suigetsu Hōzuki   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tayuya   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Tayuya (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Temari   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tenten   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tobirama Senju (Segundo Hokage)   No   No   Sí >   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Tsunade (Quinta Hokage)   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tsunade (Traje de baño)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Utakata   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Utakata (Forma 6 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yagura (Cuarto Mizukage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yagura (Forma 3 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yamato   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Yugito Nii   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yugito Nii (Forma 2 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Zabuza Momochi   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí
See also:  Cuantos Juegos De Naruto Hay Para Xbox 360?

.

¿Cuánto dura Naruto Ultimate Ninja Storm 2?

El ninja butanero pierde gas. Seamos realistas, Dragon Ball ya no esta de moda. Aquellos años en los que un tío con el cuello del mismo tamaño que el muslo izquierdo de Rihana han pasado a mejor vida. Aquí, en Eurogamer. es seguimos la senda del ninja y es por eso que estábamos ansiosos de las nuevas aventuras del ninja butanero Uzumaki Naruto.

Tras la aventura anterior, exclusiva de PlayStation 3 y cuyas impresionantes batallas parecían sacadas directamente del propio anime, parecía que el equipo japonés de Ciber-Connect 2 sabían perfectamente el camino que debía seguir la saga.

Si hacemos un poco de memoria, el modo historia de la primera parte era un juego al estilo sandbox , muy similar a los dos títulos lanzados por Ubisoft sobre el simpático ninja, solo que con algunas mecánicas más tediosas. Quizás para una segunda parte, tan solo hubiesen hecho falta unos cuantos ajustes y contar la historia de una manera más dinámica.

Sin embargo, para este Ultimate Ninja Storm 2 han decidido hacer borrón y cuenta nueva, mirar un poco al pasado y utilizar la base rolera de un clásico JRPG para hacerla encajar dentro de un juego de lucha.

Sobre el papel pinta muy bien, pero el resultado final no parece haber sido el esperado. Controlamos a Naruto como si de un Final Fantasy de la época de PSX se tratase. Nos movemos por la Villa de la Hoja mientras la cámara estática nos da siempre el mismo encuadre. Todo ello con la típica música de ambiente tranquila, pero que pasado un rato puede albergarnos instintos nada agradables. En los primeros compases de la aventura debemos buscar a la abuela Tsunade y otros personajes para que nos empiecen a encargar misiones.

  • Las primeras de ellas son más un tutorial que una misión real;
  • Una vez superados estos primeros pasos, empezamos con las misiones importantes, que son aquellas que se basan en la historia del manga, o mejor dicho, en el anime;
See also:  En Que Capitulo De Naruto Sale Pain?

Para suerte de todo seguidor de la serie, se dará cuenta de que la historia que nos cuenta es muy fiel a la original, y no han tirado de invenciones absurdas como suelen pasar en otros títulos de estas características. Lamentablemente, no todos los aspectos de este semi-rpg son positivos.

Encontramos serios problemas en la base jugable del título, y es que para desplazarnos a diferentes puntos del mapeado, o para llegar a las misiones y encargos que nos piden nos pegaremos unos buenas y excesivas caminatas.

Los escenarios son muy bonitos, realmente bellos, pero ocurre que no encontraremos una batalla a no ser que sea parte de la historia o de un encargo secundario. Los combates son lo mejor de este título. Por si esto fuera poco, tampoco tendremos que subir de nivel a Naruto y a sus amigos, con lo cual no se entiende muy bien el enfoque de la aventura principal.

  1. En otras palabras, a parte de combatir nuestra otra gran labor en la aventura será caminar de un lugar a otro;
  2. Tendremos que caminar tanto, sin hacer prácticamente nada más que nos ocupará 3/4 de la aventura recorrer todos los escenarios y tan solo 1/4 del tiempo lo dedicaremos a combatir;

Y sabiendo que una partida media, nos dura unas 12 horas, entre caminar y tediosas conversaciones apretando nada más que un botón para pasar a la siguiente frase del diálogo, nos va a tocar aburrirnos bastante. E aquí el gran problema del juego, puede aburriros mucho si no estáis acostumbrados a este tipo de juegos.

No tiene ritmo y cuando consigue remontar un poco el vuelo gracias a los combates, acto seguido se vuelve a estrellar de forma estrepitosa. Llega hasta tal punto de pasarnos casi tres cuartos de hora sin un solo combate, solamente con vídeos a base de diálogos.

Por que si hay algo que no me gusta es sentir que me están robando el tiempo, y por desgracia la sensación es bastante constante..

¿Cómo desbloquear todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja Storm 1?

¿Cuánto pesa Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto ps4?

Información de producto

ASIN B01MTF9O3H
Dimensiones del producto 0. 55 x 6. 77 x 5. 35 pulgadas; 2. 47 Onzas
Binding Videojuegos
Número de modelo del producto CUSA 06210
Peso del producto 2. 46 onzas

.

¿Cómo conseguir a Momoshiki y Kinshiki?

Se ha producido un error. – Prueba a ver el vídeo en www. youtube. com o habilita JavaScript si está desactivado en tu navegador. Momoshiki y Kinshiki también estarán disponibles como DLC pago para las versiones actuales de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – ROAD TO BORUTO en PlayStation 4, Xbox One y STEAM a través de PC por $6,99 USD. Que Capitulos Abarca Naruto Ultimate Ninja Storm 4 NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – ROAD TO BORUTO estará disponible para Nintendo Switch el 24 de abril de 2020. Fuente: Bandai Namco.

¿Cuánto pesa Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox?

Información de producto

ASIN B00RHI62IW
Clasificado Teen
Número de modelo del producto 22008
Is Discontinued By Manufacturer No
Peso del producto 2. 4 onzas

.

¿Cuánto pesa el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

También tenemos nuevas imágenes directas del Modo Aventura y de los tesoros ninja que podremos desbloquear a lo largo de nuestra aventura. Lo que nos gusta que llegue un fin de semana para poder traeros más información sobre nuestros ninjas favoritos. ‘ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ‘ está cada vez más cerca de llegar al mercado, y en tan solo dos meses lo tendremos batallando en PlayStation 4 , Xbox One y PC.