Goku Vs Naruto Quien Gana?

Goku Vs Naruto Quien Gana
En conclusión: GOKU GANA!!! ! – Independientemente de lo que Naruto esté haciendo, su poder físico es imparable. La pelea podría consistir en que Goku probara a Naruto en su forma básica, y Naruto ingresara inmediatamente a la forma sabia de 6 caminos, y Goku huyera con ataques después del asalto. Luego, Goku se aburriría e inmediatamente transmitiría detrás de Naruto y luego lo golpearía en el suelo.

¿Cómo sería la pelea entre Naruto y Goku?

En conclusión: GOKU GANA!!! ! – Independientemente de lo que Naruto esté haciendo, su poder físico es imparable. La pelea podría consistir en que Goku probara a Naruto en su forma básica, y Naruto ingresara inmediatamente a la forma sabia de 6 caminos, y Goku huyera con ataques después del asalto. Luego, Goku se aburriría e inmediatamente transmitiría detrás de Naruto y luego lo golpearía en el suelo.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Goku?

Goku vs. Naruto: Los hechos – A pesar de su enorme popularidad como tema de debate y discusión entre las personas que escalan el poder, Goku versus Naruto no es el juego que se retrata para ser. En realidad, Naruto tendría pocas posibilidades contra Goku independientemente de su mejor momento en La Cuarta Guerra Mundial Shinobi o como lo es el Hokage en la actualidad. En La Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el poder de Naruto era innegablemente notable, tal vez incluso divino. Aunque la velocidad y el poder de Naruto son impresionantes, no importan cuando el Shinobi ni siquiera puede golpear a Goku con ninguno de sus ataques. Al final, Naruto se encontraría corriendo detrás de los fantasmas, nunca capaz de asestar un golpe a Goku después de que se active el Ultra Instinto. Además, Goku tiene, literalmente, los niveles más altos de destrucción en su arsenal. Incluso en su combate máximo contra Sasuke, Naruto solo era capaz de destruir El Valle Final.

  • Pero, Goku en realidad está al nivel de Dios y no solo se frota las manos contra él;
  • Es el maestro de Ultra Instinct en particular en la forma en que Goku sigue el arco de Moro, podría proporcionar la respuesta a casi todas las cosas que Naruto puede pensar;
See also:  En Que Capitulo Naruto Conoce A Konohamaru?

Aunque el Valle Final de Naruto es una pequeña área impresionante, sin embargo, ni siquiera está cerca del poder de Goku. Para Naruto, a pesar de que es un Niño de profecía, no hay nada que Naruto, el Ninja Superactive Knucklehead número uno, pueda lograr contra un personaje real con estatus de Dios.

¿Cuáles son los orígenes de Naruto y Goku?

El pasado, las raíces del héroe – Los orígenes de Naruto y Goku son bastante diferentes. El guerrero saiyajin de Dragon Ball creció y entrenó bajo la mirada amable y comprensiva de Son Gohan. Si bien no tuvo contacto con muchas otras personas a lo largo de su vida, lo cierto es que Goku creció como un niño simpático, mucho más fuerte de lo común y un poco inocente.

Naruto en cambio es el símbolo de una tragedia. El cuarto Hokage guardó en su interior el espíritu de un demonio zorro maligno que acababa de destruir la aldea y por eso todos los adultos y jóvenes de ese entonces lo odian.

No fue hasta que conoció a Iruka y al resto del equipo 7 que empezó a sentirse como si formará parte de la comunidad. Su personalidad al principio era la de un niño revoltoso y travieso que solo quería llamar la atención. A diferencia de Goku, Naruto era un guerrero de habilidades promedio, superadas solamente por su voluntad de ser el mejor de todos.

  1. Tanto Goku como Naruto tienen un gran rival que sirve como motor para seguir entrenando y superarse a sí mismos;
  2. En el caso de Goku el papel de rival cambia, en un principio es el malvado extraterrestre Piccolo, y su hijo Piccolo Jr , pero luego será el príncipe de los saiyajin, Vegeta;
See also:  Cuando Se Estrena Naruto En Warner Channel?

Naruto siempre tendrá una amistad basada en la rivalidad y el compañerismo con Sasuke Uchiha , un ninja con habilidades innatas que ha sido admirado por toda la comunidad ninja y a quién Naruto siempre vio como su rival a derrotar.

¿Quién es el rival de Goku?

En el caso de Goku el papel de rival cambia, en un principio es el malvado extraterrestre Piccolo, y su hijo Piccolo Jr, pero luego será el príncipe de los saiyajin, Vegeta.

Adblock
detector