En Que Capítulo Pelea Naruto Vs Sasuke Por Segunda Vez?

En Que Capítulo Pelea Naruto Vs Sasuke Por Segunda Vez

Valle del Fin (終末の谷, Shūmatsu no Tani) es el capítulo #232 del manga Naruto.

¿Cuál es el episodio de la pelea Naruto vs Sasuke?

¡¡Naruto vs. Sasuke!! (ナルトvsサスケ!!, Naruto Bāsasu Sasuke!! ) es el capítulo #175 del manga Naruto.

¿Cuál es el capítulo de la última pelea de Naruto y Sasuke?

Mira nuestro último video – La esperada confrontación final entre Naruto y Sasuke en el famoso anime Naruto: Shippuden , hará su debut el próximo jueves, 29 de septiembre de 2016. Consistirá en un especial de dos partes, titulado ” La Batalla Final “.

Corresponderán a los episodios 476 y 477, respectivamente. Al final del episodio anterior, 475, el adelanto del siguiente capítulo, mostró escenas de la esperada pelea en blanco y negro. https://www. youtube.

com/watch?v=9b7Nusi9ecc Esto fue recibido de manera negativa por quienes pensaron que el episodio se transmitiría de esa manera (lo cual es extraño considerando que es una elección artística bastante común en el medio). Debido a ello, el director del anime de Naruto Shippuden, Hayato Date tuvo que emitir un comunicando asegurando a los seguidores de la serie que los dos episodios serian a color. El episodio que se transmitirá después de la batalla final se estrenará el 6 de octubre y llevará por título ” El Sello de la Reconciliación. ” Aun no está claro, que rumbo tomará la historia del anime después de ese episodio. El anime eventualmente se enfocará en el salto temporal que ocurre en el capítulo 699 y cubrirá lo que es el final oficial del manga de Naruto, pero dado el historial de Studio Pierrot, de extender la serie con material exclusivo del anime (llamado despectivamente por los fans como episodios de “relleno” ), no estamos seguros de que podemos espera r del episodio 479.

Pueden darle un vistazo en la galería a los scan de la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump , donde se muestran imágenes del episodio a color, junto con el adelanto en blanco y negro (hagan click en la imagen para ampliar).

Pero lo que si sabemos, es que se ha anunciado que l a serie contará con nuevos opening y ending. El Opening 20 de Naruto Shippuden se titulará ” Empty Heart ” (Corazón Vació) y será interpretado por la cantante/compositora Anly. El Ending 39 llevará por nombre ” Departure Song ” (Canción de Despedida) y será interpretado por el grupo idol japonés Ayumikurikamaki. .

¿Quién ganaría en una pelea Naruto o Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Cuál fue la última pelea de Naruto?

Debut. La Última Batalla (最後の戦い, Saigo no Tatakai) es el episodio #476 del anime Naruto : Shippūden.

¿Qué capítulo es donde empieza la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién es más fuerte de Naruto y Sasuke?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Qué pasa con Sasuke al final de Naruto Shippuden?

Batalla predestinada entre hermanos [ ] – Sasuke usando el Kirin. Como Sasuke está bastante malherido, descansan en una posada. Karin se da cuenta de que los están persiguiendo, por lo que se van de la posada. En una cueva, Sasuke se encuentra con Itachi. Sasuke lo ataca, pero éste era un clon. Sasuke siegue con su camino hacia la guarida Uchiha , en donde le dijo Itachi que pelearían.

A medio camino, se encuentran con un clon de Naruto, pero Sasuke lo hace desaparecer fácilmente. Antes de llegar a la guarida, aparece Kisame para asegurarse de que sólo pase Sasuke. Sasuke ve a Itachi. Empiezan a hablar y empiezan a pelear usando ambos genjutsu.

Entonces, empiezan a lanzarse muchos shuriken , cada uno interceptaba el shuriken del otro. Itachi consigue atrapar a Sasuke fácilmente. Itachi le hace el Tsukuyomi , pero Sasuke se libera de él. Itachi se dispone a ejecutar sellos, pero Sasuke lo intercepta, lanzándole un shuriken.

Ambos usan la bola de fuego, pero Itachi, al ver que estaba perdiendo, utiliza el Amaterasu. Itachi le consigue dar a Sasuke con el Amaterasu, pero éste consigue escapar mudando la piel. Sasuke lanza varios dragones de fuego hacia el cielo con el fin de crear nubes de tormenta.

Sasuke aprovecha esto para concentrar el rayo y usar el Kirin contra Itachi. Itachi despidiéndose de Sasuke antes de morir. Éste evita morir haciendo aparecer al Susanoo. Sasuke intenta sacar más chakra, pero como no tiene más, hace que Orochimaru se libere de su control y ejecute el Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas , pero éste es sellado por Itachi. Después de sellarlo con su espada , Itachi va acercándose poco a poco a Sasuke, pero, al final, Itachi cae al suelo muerto y Sasuke se desploma también.

  1. Éste es curado por Tobi;
  2. Éste le enseña su Sharingan, pero Sasuke le lanza un Amaterasu inconscientemente;
  3. Tobi hace desparecer el Amaterasu y le dice a Sasuke que fue Itachi el que le transfirió el Amaterasu para protegerlo;
See also:  Skin De Naruto En Fortnite Cuando Sale?

Sasuke se queda anonadado ante esto. Sasuke, al final, se desmaya al oír la verdad sobre Itachi. Cuando se despierta, está atado y Tobi le va contando lo que pasó en realidad. Empieza por la Era de Guerra entre Clanes , de las innumerables batallas del Clan Uchiha contra el Clan Senju , de su lucha contra Hashirama , de la creación de Konoha , de que fue traicionado por su propio clan, etc. Sasuke llorando por la muerte de Itachi. También le contó que los altos cargos de Konoha fueron los que invocaron al Kyubi , y, que por tal, planeaban dar un golpe de estado, y de ahí la misión de Itachi de eliminar al Clan Uchiha. Sasuke le grita a Tobi que está mintiendo porque varias veces intentó matarlo; a lo que Tobi contesta que si de verdad hubiera querido matarlo, ya estaría muerto.

Le dice que lo llevó hasta ese extremo para poder sellar a Orochimaru y quitarle el Sello Maldito, pero Sasuke no le creía. Al final, Sasuke cree lo que dice Tobi y llora ante sus miembros de equipo que acaba de renombrar Taka, y les afirma que su nuevo objetivo será destruir Konoha.

Y gracias al dolor de la pérdida de Itachi, Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan. Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan. está mirando fijamente la luna llena, recordando aquella noche. Más tarde, se reúnen Taka , Kisame y Tobi en una sala. Sasuke le dice su objetivo a los Akatsuki , pero estos le dicen que no es tan fácil como él piensa. Tobi les hace una oferta de que si Taka colabora con Akatsuki, estos obtendrían como recompensa el poder de algún biju.

Tobi le explica a Sasuke lo que son estos, pero también los advierte que si los traicionan, los cuatro morirán. Tobi los manda al País del Rayo a por el Hachibi. Ya allí, le preguntan a un ninja que dónde se esconde el Hachibi; éste les responde gracias al genjutsu de Sasuke.

También les dice cómo pueden reconocerlo. Ya en el Valle de las Nubes y Relampagos , Taka se encuentra con el Jinchuriki del Hachibi: Killer B. Suigetsu empieza atacándolo, pero Bee lo intercepta. Sasuke siendo atacado por Killer B A continuación, ataca Jugo, pero Bee también lo derrota. Ahora es Sasuke el que ataca, pero Bee contrarresta sus ataques. Bee se pone a la ofensiva y ataca a Sasuke con su sus espadas. Sasuke intenta contrarrestar sus ataques, pero recibe varios cortes. Sasuke ataca con su espada infundida en chakra de rayo , pero Bee usa la misma técnica y le clava seis de sus siete espadas a Sasuke en el cuerpo. Sasuke Usando su nuevo Mangekyō Sharingan. Suigetsu sale a la ayuda de Sasuke mientras Jugo golpea a Bee y Karin cura a Sasuke. Los tres atacan continuadamente a Bee hasta que Suigetsu lo atrapa y Sasuke le asesta un Chidori. Jugo intenta atacar a Bee, pero éste escapa y se esconde detrás de una montaña.

  1. Sasuke fue rescatado y curado por Karin, y el equipo decidió atacar a todos a la vez;
  2. Aunque tuvo más éxito, Killer Bee lanzó una gran cantidad de chakra del Hachibi, y creó un manto de chakra;
  3. Sasuke va hacia el directo, pero B se cubre del manto de Hachibi y ataca a Jugo, Suigetsu y Karin;

Estos consiguen escapar, pero vuelve a atacar a Sasuke, pero éste le hace un genjutsu. Bee se libera y lo ataca con un Lariat que le perfora el pecho. Jugo consigue salvarlo fundiendo parte de su cuerpo y chakra con él. Entonces, Bee se transforma totalmente en el Hachibi.

Bee intenta atacar, pero Suigetsu lo intercepta tomando una forma de una gran masa de agua. Bee lanza una Bijudama , que deja a Suigetsu inconsciente. Cuando todos están desesperados, Sasuke usa el Amaterasu y deja inconsciente a Bee.

Después lo recuperan y se lo llevan.

¿Quién gana en Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién gana de Goku y Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza.

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

  • Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto;
  • Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto;
See also:  Cuantos Capitulos Tiene Naruto Clasico Con Relleno?

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Quién es más fuerte Naruto o Luffy?

Naruto vs Luffy Conclusión : Naruto gana – Sin embargo, amamos a Luffy y Naruto el uno al otro, ya que hemos dicho que esta pelea está en la dirección equivocada para Luffy. El pirata de sombrero de paja es rápido, pero no puede correr con la velocidad de la luz incluso si pudiera, Naruto aún esquivaría cualquier ataque porque Luffy es MÁS RÁPIDO que la luz. El poder de Luffy sobre Haki no tiene rival. Pero, no es nada en comparación con las reservas de energía de Naruto, debido a su sangre Uzumaki.

Naruto Naturalmente, Naruto no está exento de debilidades y limitaciones. Pero las debilidades de Naruto no son tan significativas como la debilidad de Luffy, que es el agua. Naruto tiene el poder suficiente para derribar a una nación puede acabar fácilmente con cualquier isla por la que estén luchando y hacer que Luffy se sumerja en el océano.

Debido a que Luffy no puede realizar nada en esta circunstancia, Naruto ni siquiera necesitaría el Modo Sabio para derrotarlo o incluso los modos KCM y Asura Kurama. En pocas palabras, Naruto no solo ganaría, sino que también destruiría a Luffy. Pero no se desanimen, fans de One Piece; Luffy es poderoso a su manera y es parte de un universo distinto. Si bien no podrá enfrentarse a Naruto, ciertamente podrá derrotar a Kaidou. ¡Así es como creemos!.

¿Quién vence a Gaara?

El fuerte Ninja Dosu aparece y trata de derrotar a Gaara, pero éste lo derrota contundentemente. Jonin de la aldea de arena y Kabuto los contemplan.

¿Por qué murio Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Quién mató a Itachi?

¿Qué significa el nombre de Naruto? – “NARUTO”=Ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales)..

¿Quién es más fuerte de Naruto y Sasuke?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

See also:  Cuantos Capitulos Tiene Naruto Shippuden 2015?

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Cómo murió Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

  • Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere;
  • Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar;

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Quién gana en una pelea Goku vs Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

  1. La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente;
  2. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza;

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

  • Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta;
  • Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah;

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Cuándo vuelve Sasuke a la aldea de la hoja?

ALERTA DE SPOILER Sasuke derrota a Orochimaru y se escapa para vengarse de Itachi por su cuenta (cerca del 110 de Shippuden) Sasuke aparece en la cuarta gran guerra ninja para ayudar a vencer a Madara (cerca del 420 de Shippuden) Sasuke tiene su batalla final contra Naruto y regresa a la aldea (cerca del 470)..

Adblock
detector