En Qué Capitulo Naruto Se Enamora De Hinata?

En Qué Capitulo Naruto Se Enamora De Hinata

¿Cuál es el capítulo en el que Hinata se le declara a Naruto? Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto. La primer NOCHE que pasaron juntos NARUTO y HINATA.

¿Cuándo Naruto se enamora de Hinata?

En la película The Last es cuando Naruto y Hinata empiezan a ser novios y se enamoran mutuamente, esta película sí es ‘canon’ (que si cuenta en la historia), pero lo de sasuke y sakura, nunca lo sacan.

¿Cómo le dice Naruto a Hinata?

Hinata Hyūga
Equipo 8
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Hinata Uzumaki
Edad 31

.

¿Cuando Hinata se le declara a Naruto?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Cuál es la relación entre Naruto y Hinata?

¿Qué obstáculos enfrentan Naruto y Hinata en su relación? – Naruto y Hinata se enfrentan a muchos obstáculos en su relación. Ambos son de clanes enemigos, y el padre de Hinata está decidido a que no se casen. Sin embargo, Naruto y Hinata son muy enamorados y no se van a detener por nada.

¿Cuáles son los obstáculos de Naruto y Hinata?

¿Qué obstáculos enfrentan Naruto y Hinata en su relación? – Naruto y Hinata se enfrentan a muchos obstáculos en su relación. Ambos son de clanes enemigos, y el padre de Hinata está decidido a que no se casen. Sin embargo, Naruto y Hinata son muy enamorados y no se van a detener por nada.

¿Cuál es la primera película de Naruto?

El romance de Naruto y Hinata en The Last – Estrenada en 2014, narra los eventos dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. La luna, en donde se selló el cuerpo de Kaguya Otsutsuki , comienza a acercarse demasiado a la Tierra , con el peligro de convertirse en un meteoro que la destruya.

El villano de la historia es Toneri Otsutsuki , quien cree que la humanidad debe ser destruida por utilizar el chakra como un arma. Para liberar su poder, el Tenseigan , Toneri necesita el byakugan, por lo que al no poder secuestrar a Hinata , captura a Hanabi.

De esta manera Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcan en una misión para salvar al mundo y a la menor del Clan Hyuga. Previo a los eventos del secuestro de Hanabi , Hinata está decidida a confesarle su amor a Naruto , a través de una bufanda roja (una clara referencia a la leyenda del hilo rojo japonesa), que ha pasado días tejiendo. En Qué Capitulo Naruto Se Enamora De Hinata Apoyada por Sakura , Hinata está a punto de entregarle su regalo a Naruto , no obstante, se topa con que el ahora héroe de Konoha recibe regalos al por mayor de sus fans, y se arrepiente.

See also:  Que Capitulos De Naruto Son Relleno?

¿Cómo se llama la novia de Naruto?

¿Por qué a Naruto le gusta Hinata? – Hay muchas razones por las que a Naruto le gusta Hinata. Hinata siempre apoya a Naruto, ya sea que le vaya bien o no. Ella siempre lo anima, lo cual es algo que Naruto realmente aprecia. Hinata también es una persona muy amable y cariñosa, y Naruto realmente puede ver eso.