En Que Capitulo Itachi Le Da Poder A Naruto?

En Que Capitulo Itachi Le Da Poder A Naruto
Thor Love and Thunder – The Loop

Cuervo de Itachi
Debut
Manga Capítulo #403
Anime Naruto Shippūden Episodio #152
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations

9 more rows.

¿Cuál es el poder que le dio Itachi a Naruto?

Cuando Shisui le obsequió a Itachi su Mangekyō Sharingan izquierdo con el fin de usarlo para el bien de la aldea, Itachi implantó el dōjutsu en el ojo izquierdo del ave, dándole la capacidad de usar el genjutsu definitivo de Shisui, el Kotoamatsukami, y usarlo con el objetivo de proteger Konoha.

¿Qué le dijo Itachi a Naruto antes de morir?

Itachi, antes de morir, entregó algo de su poder a Naruto Uzumaki (El Cuervo con el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha) y a su hermano Sasuke (El Sello de Transcripción, con lo que trasplantó su Amaterasu a Sasuke para que pudiera matar a Tobi, al creer que era Madara Uchiha).

¿Qué tiene que ver Itachi con los cuervos?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla. Cuervo de Itachi con el Mangekyō Sharingan de Shisui. Los Cuervos (乌, Karasu ) son las invocaciones de Itachi Uchiha , Shisui Uchiha y Aoba Yamashiro. En algún momento Itachi hizo un contrato con los cuervos que le permite llamarlos cuando quiera. Principalmente incorporados en su  Genjutsu y Ninjutsu como el Jutsu: Clon de Cuervos.

¿Cuál es la enfermedad de Itachi?

Es obvio que la enfermedad que Itachi no tiene relación con el Mangekyou. La única enfermedad de que se sabe que está ligada al dojutsu es la “cegera”. ¡Por favor no den respuestas tan idiotas! Llega a dar vergüenza ser fan de Naruto debido a algunos de ustedes.

  1. Probablemente tenía una enfermedad cardiaca o pulmonar;
  2. Si no notaron en la pelea de Sasuke, Itachi al momento de toser sangre lleva su mano hacia el pecho, el cual apreta fuertemente como si un gran dolor lo estuviese atormentando;

Usualmente el edema pulmonar o neoplasia pulmonar, y la tuberculosis provocan la tos con sangre. Así que entre una de aquellas enfermedades debe estar la que padecía Itachi. Ahora, la única persona de Naruto que quizás sabía con certeza la enfermedad que él poseía era Kisame, pero está muerto.

Quizás Hiruzen (para los idiotas que no saben, el Tercer Hokage) sepa ya que al ser Anbu están bajo las órdenes del hokage y debían hacerse un chequeo completo; debían tener un conocimiento completo de sus ninjas.

Tengo la esperanza de que Sarutobi revele la enfermedad que Itachi tenía XD espero que suceda. Ahora, espero que les haya quedado un poco mas claro. Sayonara..

¿Por qué Shisui le dio su ojo a Itachi?

Historia [ ] – Shisui e Itachi de niños. Shisui se graduó de la Academia durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi , siendo colocado en un equipo genin junto a su mejor amigo. Un año después de que la guerra terminara, Shisui presenció la muerte de su mejor amigo durante una misión, despertando el Mangekyō Sharingan debido a que se sintió responsable.

[1] Un año después, durante sus entrenamientos en el bosque, conoció y se volvió amigo de Itachi Uchiha. Con el paso de los años, se vuelven mejores amigos, haciendo misiones juntos y protegiéndose como hermanos.

En algún momento, se convirtió en Chūnin; durante una misión, el Equipo Shisui luchó contra Ao de Kirigakure y su escuadrón, siendo todo éste vencido con facilidad por el genjutsu de Shisui y dando así la retirada inmediata de Ao, diciendo que no son rivales para él.

  • Ao conserva una memoria aguda del chakra de Shisui y su capacidad para controlar la mente de los demás con su Sharingan;
  • Debido a esto, él reconoce que el ojo derecho de Shisui fue trasplantado a Danzō;

Unos seis meses después de unirse a los ANBU , Itachi comenzó a actuar de manera extraña, y Shisui fue encomendado por la Policía Militar de Konoha para vigilar a su mejor amigo. Poco después, Shisui fue encontrado ahogado en el río Nakano con una nota de suicidio, diciendo que estaba cansado de llevar a cabo las tareas del clan.

  1. La policía sospechaba de que Itachi lo había asesinado y que utilizó su Sharingan para falsificar la nota de suicidio, ya que Shisui era muy devoto al clan, y el suicidio habría sido algo muy extraño y poco habitual en él;

Poco antes de esto, Danzō tomó el Sharingan derecho de Shisui y se lo implantó en sí mismo para sus propios fines. El ojo derecho de Shisui es arrebatado por Danzō. Itachi mintió a Sasuke , diciendo que él mató a Shisui y creó la nota de suicidio, todo con el fin de despertar su propio Mangekyō Sharingan. El cadáver de Shisui, aparentemente, ha desaparecido, ya que Kabuto Yakushi no fue capaz de localizarlo. [2] Más tarde, se reveló que Danzō le quitó uno de los ojos a Shisui mientras aún estaba vivo, cuando intentó usar el Kotoamatsukami para poner fin al golpe de estado del Clan Uchiha.

  • Al temer que luego Danzō le quitaría su ojo izquierdo, se lo encomendó a Itachi y le dijo que lo utilizara para proteger a la aldea;
  • Para evitar conflictos que surgieran sobre los ojos, hizo parecer como si se los hubiera aplastado antes de morir;
See also:  Quién Es Más Fuerte Naruto O Sasuke?

Más tarde, borró su existencia sin dejar cadáver. A diferencia de su clan, Shisui, junto a Itachi , se dedicaron a proteger a la aldea desde las sombras. Con esto en mente, le confió su ojo izquierdo a Itachi y le dijo que era para proteger a la aldea. De acuerdo con Itachi , él y Naruto Uzumaki son nobles idealistas y son algo parecidos en un sentido.

¿Qué le dijo Itachi a Sasuke en su muerte?

Tras quedar exhaustos y sin chakra, Sasuke pensaba que al fin había ganado, pero su hermano se levanta como si nada y empieza a usar sus técnicas, por más que trataba de liberarse no podía entonces Itachi dice sus últimas palabras ‘Perdóname Sasuke no habrá próxima vez, esto es todo’.

¿Por qué Itachi no era malo?

Itachi Uchiha
うちはイタチ (Uchiha Itachi)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 9 de junio [ 1 ] ​
Edad 23
Primera aparición
  • Capítulo 139 del manga
  • Episodio 80 del anime
  • Naruto
    Edad 13 [ 1 ] ​/18 [ 2 ] ​
    Estatura 178 cm [ 2 ] ​ m
    Peso 59,1 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Miembro de Akatsuki
    Relevancia Antagonista
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja (desertor)
    Pais País del Fuego
    Maestro Shisui Uchiha
    Equipo
  • Itachi Uchiha, Kisame Hoshigaki
  • Familia Fugaku Uchiha (Padre) Mikoto Uchiha (Madre) Sasuke Uchiha (Hermano)
    Naruto: Shippūden
    Otros nombres Itachi no Sharingan
    Edad 23 (fallecido) [ 3 ] ​
    Estatura 179 cm [ 3 ] ​ m
    Peso 58 kg [ 3 ] ​ kg
    Ocupacion Miembro de Akatsuki
    Relevancia Antagonista
    Aldea Konoha
    Pais País del Fuego
    Maestro Shisui Uchiha
    Equipo
  • Itachi Uchiha, Kisame Hoshigaki
  • Familia Fugaku Uchiha (Padre) Mikoto Uchiha (Madre) Sasuke Uchiha (Hermano) Sakura Haruno (Cuñada) Sarada Uchiha (Sobrina)
    Habilidades especiales[mostrar]
    Estadísticas[mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Itachi Uchiha ( うちは イタチ Uchiha Itachi ? ) es un personaje ficticio de los mangas y animes Naruto y Naruto: Shippūden , creados por Masashi Kishimoto. En el anime y manga, Itachi Uchiha es un ninja renegado considerado un prodigio y portador de numerosas cualidades sobresalientes. Es originario de Konoha , de la cual desertó, y miembro del Clan Uchiha , que fue exterminado por él. Itachi es el primer hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha.

    Es hermano mayor de Sasuke Uchiha. Tanto en el anime como en el manga, es considerado un antagonista por muchos de los personajes, tras haber asesinado a casi todos los integrantes de su clan (incluyendo a sus padres y a su novia), además de desertar de su aldea para pasar a formar parte de Akatsuki.

    Esto dio lugar a que fuera incluido en la lista de delincuentes del “Libro Bingo” como un ninja criminal de rango S. Al principio aparece como un ninja apático y en ocasiones histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su hermano menor, Sasuke. No obstante, muere a manos de este debido al odio que este le tenía por la masacre de su clan.

    1. [ 4 ] ​ Sin embargo, con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que exterminó a su familia y desertó de la aldea por órdenes de los altos mandos de Konoha , con tal de evitar un golpe de Estado y una cruel Guerra Civil, que bien pudiera haber desembocado en la intervención de las demás naciones y una nueva Gran Guerra Ninja;

    En el 2008 , en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha. [ 5 ] ​ Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto , así como en varios videojuegos inspirados en la serie ( Naruto: Clash of Ninja , Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 ).

    [ 6 ] ​ Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como «uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie». [ 7 ] ​ Se han lanzado varios accesorios en semejanza a Itachi y en las reuniones cosplay es uno de los personajes más recurrentes entre los fanes.

    [ 8 ] ​ [ 9 ] ​.

    ¿Por qué Itachi no le dijo la verdad a Sasuke?

    Pues es su hermano, no queria matarlo y ademas, como Itachi iba a morir de todos modos solo quiso pelear contra el, probablemente para saber que pensaba, pues ya saben que los ninjas de nivel alto pueden saber que piensa el otro con tener un combate.

    ¿Cómo se llama el cuervo de Itachi?

    Obi-Wan Finale – The Loop

    Debut
    Aparición Manga, Anime y Videojuegos
    Información
    Especie Cuervo
    Edad Muerto

    .

    ¿Cómo se llama los ojos de Itachi?

    Mangekyō Sharingan [ editar ] – Los diversos Mangekyō Sharingan del clan Uchiha. Tipo : Soporte, corto alcance. [ 1 ] ​ Usuarios : Clan Uchiha , Itachi Uchiha , [ 1 ] ​ Kakashi Hatake (Implantado), Danzō Shimura (Implantado), Sasuke Uchiha , Madara Uchiha , Obito Uchiha , Shisui Uchiha , Izuna Uchiha , Indra Ōtsutsuki. El Mangekyō Sharingan ( 万華鏡 写輪眼 ? Caleidoscopio-Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.

    1. Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs ) o una técnica (si tiene un solo mangekyō );
    2. Según Itachi Uchiha solo dos personas poseen este ojo, una de ellas el propio Itachi Uchiha;
    See also:  A Que Hora Sale Naruto Shippuden En Mexico?

    Posteriormente se revela que la primera persona en poseer dicha evolución del Sharingan es Madara Uchiha pero posteriormente este poseería el Mangekyō Sharingan Eterno , otra persona que logró despertarlo es Obito Uchiha , quien además es el mentor y cómplice de Itachi durante la masacre del clan.

    También se revela que en el pasado el hermano de Madara , Izuna , también desarrolló el Mangekyō Sharingan y tenía una fuerte rivalidad con el segundo Hokage Tobirama Senju. Kakashi Hatake , un usuario no Uchiha y teniendo el Sharingan izquierdo de su compañero Obito Uchiha implantado en su ojo izquierdo desarrollo el Mangekyō Sharingan al mismo tiempo que su aparentemente fallecido compañero Obito, tras observar ambos la muerte de Rin Nohara , consiguiendo ambos respectivamente una técnica ocular única conocida como Kamui, pero Kakashi no podría sacarle provecho a esta técnica sino hasta muchísimo después, ya que al ser un usuario no Uchiha dicha técnica le causa una fuga masiva de chakra cada vez que la usa, mientras que Obito por su parte y teniendo aún su ojo derecho le sacó provecho al 100% esta técnica única.

    Tras la muerte de Itachi , su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló el Mangekyō Sharingan. También el amigo de Itachi, Shisui Uchiha , pudo despertar el Mangekyō Sharingan, desarrollando una técnica propia y perfeccionando así sus propias técnicas ilusorias conocida como Kotoamatsukami.

    1. Obito, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierdo, esto lo hizo Itachi para proteger a su hermano de Obito (según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Obito, el Amaterasu atacará automáticamente);

    Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue su propio Mangekyō Sharingan, y finalmente es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad. Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo.

    Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3), aunque consume una gran cantidad de chakra.

    Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hizo Madara con su hermano Izuna en el pasado. Con el Mangekyō Sharingan Eterno la ceguera se evita otorgando a su portador una luz que nunca se apagará, esto permite que se pueda usar todo el poder del doble Mangekyō Sharingan sin tener que preocuparse por perder visión de sus ojos.

    Tras su batalla con Danzō y su encuentro con Naruto, Sasuke utilizó abusivamente su Mangekyō Sharingan hasta el punto de quedar ciego completamente y se somete a una intervención ocular por parte de Obito para reemplazar sus ojos dañados por los de su hermano Itachi.

    El diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de quitarle los ojos a su hermano se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano. Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir sus técnicas oculares y todos sus poderes a otras personas, como hace con su hermano Sasuke y también con Naruto.

    ¿Qué es lo que tiene Itachi debajo de los ojos?

    el Mangekyo Sharingan que tiene en el ojo izquierdo.

    ¿Cómo se llama la enfermedad de Naruto?

    En Que Capitulo Itachi Le Da Poder A Naruto 01/12/2021 17:06 https://twitter. com/OrganicDinosaur/status/1157708117276319745? El último spin-off de la novela ligera de la saga Naruto podría centrarse en Sasuke , con respecto al estado de su vida personal. Pero al explorar el arco de tal personaje, el spin-off también revela una experiencia desgarradora cercana a la muerte del mismo Naruto.

    Como se detalla en Sasuke Retsuden: los descendientes de Uchiha y el polvo estelar celestial , tanto Naruto como Kurama están afectados por una enfermedad que casi termina con sus respectivas vidas. Puedes ver los detalles de esta supuesta enfermedad, a través de la traducción hecha por @OragnicDinosaur en el tweet de arriba.

    ” Actualmente, tanto Naruto como Kurama padecían una enfermedad idiopática. Según Kurama, parecía que Rikudou Sennin también había experimentado previamente los mismos síntomas de enfermedad que Naruto. Además, durante la estancia de Rikudou Sennin en el país de Redaku, aparentemente se había recuperado de la enfermedad.

    See also:  Cuál Es El Personaje Más Fuerte De Naruto?

    Al parecer, este consiguió curarse de alguna manera. Sin embargo, el método conciso para hacerlo no estaba claro. Y así, Kakashi había decidido inicialmente infiltrarse en la metrópoplis de Redaku Country en busca de alguna pista.

    ” Lo que está en juego en esta novela de Sasuke Retsuden parece ser bastante relevante, ya que Sasuke se encuentra en una carrera contrarreloj para encontrar una cura ante la misteriosa enfermedad que una vez casi derriba al Sabio de los Seis Senderos, ¡el propio Hagoromo Otsutsuki! También establece otro interesante misterio, ya que Sasuke, Kakashi y Sakura investigan la ciudad de Redaku Country para descubrir el secreto de cómo Hagoromo Otsutuki finalmente vencía dicha enfermedad.

    ¿Qué le dice Tobi a Sasuke?

    Sasuke amenaza con matarlo, Tobi le asegura que le está diciendo la verdad, que él mismo le preguntó quién fue la persona que lo ayudó esa noche, Tobi revela que es Madara Uchiha, le dice que sabe todo acerca de Itachi, Sasuke enojado le responde que ya no le importa y que se vaya, y que nunca se vuelva a acercar.

    ¿Quién le cuenta la verdad a Sasuke?

    Capítulo 399 [ ] – ¡¡El Comienzo de Todo!! (すべての始まり!!, Subete no hajimari!! ) Tobi  le cuenta a Sasuke de cuando “él” y Hashirama , el líder del clan Senju , se conocieron, habla sobre la rivalidad que hubo entre el clan Senju y el clan Uchiha , si un país contrataba al clan Senju, el enemigo contrataba al clan Uchiha.

    Sasuke le pregunta a Tobi si fue por fama que le robó los ojos a su hermano menor, pero Tobi dice que lo hizo porque necesitaba la fuerza para proteger al clan Uchiha, ya que el aumento de la fama del clan, incrementaba la cantidad de batallas con el clan Senju y otros clanes enemigos, Izuna estaba de acuerdo y ofreció sus propios ojos.

    Pero, entonces, el clan Senju ofreció una tregua y el clan Uchiha aceptó, ya que ambos clanes estaban cansados de las batallas, Madara fue el único que se opuso porque cuestionó donde estaba el odio que se habían tenido y el sacrificio de su hermano. Madara temía que el clan Senju exterminara al clan Uchiha, pero el resto de los Uchiha deseaban la tregua y como líder, tuvo que aceptar.

    1. Poco después, hicieron un contrato con el País del Fuego , que deseaban ayuda para controlar su territorio, ahí fue cuando comenzó el sistema de una aldea por país, otros países imitaron este sistema y las batallas disminuyeron, llegando a la paz;

    Sin embargo, la disputa por el título de Hokage , llevó a Konoha al caos, Hashirama había obtenido el puesto de Hokage y Madara se opuso por proteger a su clan, los demás Uchiha no los siguieron por temor a que volviera la guerra, dijeron que se estaba dejando llevar por su deseo de poder y que había robado los ojos de su propio hermano par salvar su vida, algo que Madara negó, luego de éso, abandonó Konoha. La batalla entre Hashirama Senju y Madara Uchiha. Sumido en el deseo de la venganza, Madara desafió a Konoha e invocó al Kyūbi para lograrlo, pero fue derrotado en el actual Valle del Fin , pero sobrevivió y fue olvidado. El Segundo Hokage les dio la posición de la Policía Militar de Konoha a los Uchiha para evitar que otro traidor se sublevara, y mantenerlos alejados del gobierno, teniéndolos vigilados.

    ¿Qué le dijo Sasuke a Sakura antes de irse de la aldea?

    Después de la gran pelea, Sasuke es arrestado por sus delitos, pero luego es liberado gracias a naruto, y en la puerta de la aldea antes de irse Sakura le dice que si puede ir con él y él le dice que no pero antes de irse le da un ‘tac ‘ en el la frente como señal de su mayor prueba de afecto hacia ella.

    ¿Qué significa Yuruse Sasuke?

    Mata Kondo Da [ ] – Mata Kondo Da (また今度だ, lit. “De nuevo, la próxima vez”) es una frase utilizada por Itachi Uchiha y posteriormente Sasuke. Itachi utilizó esta frase cada vez que él no podía pasar tiempo con Sasuke y normalmente lo continuaba con un toque en la frente de su hermano menor.

    Momentos antes de su muerte, Itachi modificó la frase en sus últimas palabras para Sasuke, diciendo: “Perdóname Sasuke… …Este es el fin” (「許せサスケ……これで最後だ」, “Yuruse Sasuke… …Kore de saigo da” ). Al igual que antes, Itachi finalizó tocando la frente de su hermano antes de finalmente fallecer.

    De la misma forma, después de su batalla final con Naruto y antes de abandonar nuevamente la aldea en su viaje de redención, Sasuke comienza a utilizar la frase de su difunto hermano. Cuando Sakura se ofreció para acompañarlo en su viaje y Sasuke se negó, él tocó su frente y dijo la frase para posteriormente marcharse.

    Adblock
    detector