En Que Capitulo De Naruto Shippuden Naruto Se Enamora De Hinata?

En Que Capitulo De Naruto Shippuden Naruto Se Enamora De Hinata

12 – Naruto llama hermosa a Hinata – Hinata entrenando “desnuda” La serie de anime original presentaba una gran cantidad de arcos de “relleno” que daban cuerpo a algunos personajes, pero en realidad no fueron adaptados de nada del manga. El arco de la “Misión de búsqueda de Bikochu” es uno de esos; el capítulo 148. En él, Naruto se asoció con Hinata, Kiba y Shino para buscar un escarabajo especial que los ayudaría a rastrear a Sasuke. Mientras está en la misión, Hinata se escapa por la noche para entrenar, desarrollando su propio jutsu, en una cascada.

Lo hace sin ropa, no queriendo tener que dormir con ropa mojada. Naruto se levanta en medio de la noche y ve a alguien en el agua, pero sin saber que es ella, le dice a Kiba que vio a una chica hermosa la noche anterior.

Hinata no le dice que es ella, avergonzada de que incluso la haya visto, y el momento pasa. Sin embargo, es importante para los fanáticos porque es una de las primeras veces que Naruto complementa a Hinata en lugar de llamarla “extraña” o alentarla a pelear.

¿Qué capítulo es el primer beso de Naruto y Hinata?

Despues del capitulo 500 | Fandom.

¿Cuándo Naruto le confiesa su amor a Hinata?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Cuál es la relación entre Naruto y Hinata?

13 – Kiba se burla de Naruto – Naruto se suma a la acción en el manga Durante gran parte de la serie, Naruto ni siquiera es consciente de sus propios sentimientos en desarrollo por Hinata. Eso no significa que otras personas no lo sean. Kiba, en particular, es increíblemente observador de las relaciones que se desarrollan entre sus amigos. A menudo se burla de Hinata sobre sus sentimientos por Naruto y reprende a Sakura por su trato hacia Naruto.

See also:  En Que Capitulo Hinata Golpea A Naruto?

¿Cuál es la relación entre Naruto y Naruto?

1 – La boda de Naruto y Hinata – El esperado capítulo 500 de Naruto Shippuden. En el arco final de la serie, Konoha Hiden: El día perfecto para una boda, trata sobre lo que sus amigos y ciudadanos de Konoha planean obsequiar. Mientras Hinata piensa en Neji, Naruto piensa en su padre.

Ambos piensan en sus seres queridos que ya no están con ellos, lo que realmente completa la escena, antes de tomar una decisión importante como el matrimonio. Después de tomar la mano de Naruto, los dos se casan y cierran el libro de la serie mientras abren uno nuevo para su relación.

Síguenos en Google News , Facebook y Twitter para mantenerte informado.

  • Naruto
  • Anime
  • Espectáculos

¿Cuál es la primera película de Naruto?

NARUTO BESA A HINATA Y DICE QUE LA AMA – HINATA Y NARUTO MOMENTOS – Naruto The Last Pelicula

El romance de Naruto y Hinata en The Last – Estrenada en 2014, narra los eventos dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. La luna, en donde se selló el cuerpo de Kaguya Otsutsuki , comienza a acercarse demasiado a la Tierra , con el peligro de convertirse en un meteoro que la destruya.

El villano de la historia es Toneri Otsutsuki , quien cree que la humanidad debe ser destruida por utilizar el chakra como un arma. Para liberar su poder, el Tenseigan , Toneri necesita el byakugan, por lo que al no poder secuestrar a Hinata , captura a Hanabi.

De esta manera Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcan en una misión para salvar al mundo y a la menor del Clan Hyuga. Previo a los eventos del secuestro de Hanabi , Hinata está decidida a confesarle su amor a Naruto , a través de una bufanda roja (una clara referencia a la leyenda del hilo rojo japonesa), que ha pasado días tejiendo. En Que Capitulo De Naruto Shippuden Naruto Se Enamora De Hinata Apoyada por Sakura , Hinata está a punto de entregarle su regalo a Naruto , no obstante, se topa con que el ahora héroe de Konoha recibe regalos al por mayor de sus fans, y se arrepiente.

See also:  Cuando Se Estrena Naruto Shippuden En Español Latino?

¿Qué pasó con los hijos de Naruto?

14 – Los hijos de Naruto conocen el pasado – Hinata le cuenta a Boruto y Himawari sobre su pasado En el episodio 127 de Boruto: Naruto Next Generations , Hinata y Naruto han estado casados por más de una década. No hay razón para que los dos se sientan avergonzados por su pasado. Cuando Boruto y Himawari están interesados en cómo era su padre cuando era niño, Hinata detalla lo similar que es a su yo más joven como adulto. Su admiración por él es clara cuando habla de vigilarlo desde una edad temprana.

Adblock
detector