En Que Capitulo De Naruto Shippuden Aparece Pain?

En Que Capitulo De Naruto Shippuden Aparece Pain
El Asalto de Pain (ペイン強襲, Pein Kyōshū), conocida como Los dos salvadores (二人の救世主, Futari no Kyūseishu) es el décimo arco de la Segunda Parte de la Serie, que abarca desde el Capítulo 413 hasta el Capítulo 453 y desde el Episodio 152 hasta el Episodio 169 y desde el Episodio 172 hasta el Episodio 175.

¿Qué capítulo es donde Hinata pelea con pain?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Dónde puedo ver la pelea de Naruto vs Pain?

Naruto Shippuden : Los dos salvadores Episodio 159, Pain vs Kakashi, – Ver en Crunchyroll.

¿Cómo se llama la película de Naruto vs Pain?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 25 de octubre de 2015.
Naruto: Road to Ninja
Ficha técnica
Dirección
  • Hayato Date
Producción Masashi Kishimoto
Guion Yuka Miyata
Música Yasuharu Takanashi
Actores de voz mostrar 25 personas
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País   Japón
Año 2012
Estreno 28 de julio de 2012
Género Aventura Acción
Duración 92 minutos
Idioma (s) Japonés
Compañías
Productora Studio Pierrot
Distribución Toho
Presupuesto ¥ 17,635,872
Recaudación ¥ 1,480,000,000
Sucesión de películas
Naruto: Blood Prison Naruto: Road to Ninja The Last: Naruto the Movie
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto: Road to Ninja ( 劇場版 NARUTO-ナルト – 疾風伝 Gekijōban Naruto Ninja no Michi e ? , lit. Naruto: El Camino Ninja) es la novena película de la serie Naruto y el sexto filme de Naruto Shippūden. Fue estrenada en Japón el 28 de julio de 2012. La película se basa en un universo alterno donde muchas cosas son distintas como por ejemplo, el padre de Sakura Haruno es el Hokage , entre otros sucesos que en la serie ha ocurrido.

¿Qué capítulo muere Nagato?

También era usuario del Dōjutsu legendario, el Rinnegan quien fue otorgado ante la muerte de sus padres cuando solo era un niño. Thor Love and Thunder – The Loop.

Nagato Debut
Manga Capitulo #372
Anime Naruto Shippūden Episodio #128
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja

.

¿Quién casi mata a Hinata?

Exámenes Chūnin – El Equipo Kurenai al inicio de los Exámenes Chūnin. Durante la primera fase de los exámenes Chūnin, a Hinata le toca sentarse aleatoriamente al lado de Naruto para la parte escrita del examen. Como Naruto es incapaz de contestar todas las preguntas, Hinata le permite que copie de su examen. Aunque la oportunidad lo tienta, Naruto decide no copiar, puesto que podría meter en un problema a Hinata y a sí mismo. Hinata y su Equipo observan lo sucedido en el Bosque de la Muerte. Después de la segunda fase del examen de Chūnin, todavía había muchos participantes, lo que el anuncio de los actos previos a la final. Debe decidir quién entra en la fase final y quién no. A través de una pantalla, se anunció a los que luchan unos contra otros.

  1. En la segunda etapa, en el Bosque de la Muerte , ella y su grupo logran ser el primer grupo Genin en encontrar los dos pergaminos;
  2. Durante su camino a la torre, ven a los Hermanos de la Arena , y después de ver su pelea, salieron horrorizados al ver cómo Gaara mató a sus oponentes;

Después de la pelea de Naruto Uzumaki contra Kiba Inuzuka, los nombres al azar escogieron a Hinata contra su primo, Neji Hyūga , que tiene un gran resentimiento contra la rama principal del Clan Hyūga. Neji aprovecha la oportunidad para quitarle todas las esperanzas de cambiar, dando un discurso que la desequilibra mentalmente. Hinata es enfrentada a su Primo. En su discurso, Neji Hyūga le dice que los rasgos y la personalidad están determinados cuando naces y que no se pueden cambiar. La ferocidad de los comentarios que mantiene Neji contra Hinata va a más, y ella está apunto de derrumbarse moralmente. En ese momento, Naruto , harto de las palabras de Neji , le grita a Hinata que no le haga caso y que derrote a Neji. Hinata vs Neji. Hinata se pone en posición del estilo de lucha del clan y llama a Neji a luchar sin mostrar más miedo. Neji también está en el estilo de la posición de combate. Los dos se enfrentaron entre sí con miradas y se lanzó al ataque, mientras que Hinata fue la primera en atacar con golpes Juken y Neji continúa bloqueando sus ataques.

  • Inspirada por las palabras de Naruto , Hinata se prepara para empezar el combate ante la sorpresa de su primo;
  • Los dos rebote Juken golpeó varias veces y de bloque, mientras que la otra atacó;
  • Una de las estafas, Hinata te deja una abertura para golpear el Juken sobre Neji, así que Hinata se prepara para golpearlo, pero Neji hace un movimiento de deflexión en el último momento y, por lo tanto, no se ve afectada;

Después de esto, casi fatal, Hinata y Neji de distancia y apenas están frente a frente con el aspecto de ataque. Después de una nueva confrontación rápida, toman de nuevo. Hinata toma la iniciativa de dar el siguiente golpe, y los dos chocan. Uno de ellos golpeó al otro. Neji ataca al corazón de Hinata. Detenido después de unos segundos, Hinata escupe sangre, que muestra que Neji fue el que dio el golpe Juken. No está convencido de que no tuviera éxito. El brazo de Hinata Neji distancia y te atacarán. Ella, sin embargo, siente los efectos de Juken; él no la golpeó, lo que permite llegar a Neji fácilmente con su brazo izquierdo de un golpe. Hinata no se rinde. Mientras Hinata estaba en el suelo, Neji le insultaba, diciendo que tiene el déficit de cualificaciones, y no hay ningún cambio de la falla de una fracasada como Hinata, y, finalmente, le dijo a renunciar pronto, por lo que duele, Incluso sobre escupiendo sangre todavía.

Neji quita la manga izquierda de la chaqueta de Hinata, lo que demuestra que se golpeó la Tenketsu, y esta imagen Hojas todo especialmente Hinata. Aterrorizada, Hinata es echada hacia atrás por otro golpe de Neji.

Hinata lucha para levantarse, y dijo: “no voy a huir porque ésa es su manera ninja”, palabras usadas por Naruto. Al levantarse, Hinata mirando a Naruto, y destaca con su resistencia. Vuelve a activar su Byakugan, pero es imposible mantenerlo al sentir un ataque al corazón, causado por la anterior Juken Neji y escupe sangre otra vez. Neji golpea una ves más a Hinata. Usando sus últimas fuerzas y determinación, Hinata retoma el combate, mientras pensaba en cómo Naruto fue el estímulo en su vida, recordando todas las veces que no se rindió. Neji golpea a Hinata en la barbilla, pero ella vuelve a intentar otro golpe, pero esta vez Neji vuelve a golpear su corazón, escupiendo sangre una vez más y desplomándose al suelo, quedando grave. Hinata muestra su voluntad ante Naruto. Todos los presentes creían que Hinata ya no podía levantarse, pero Naruto no está de acuerdo y le grita que no debe darse por vencida. Hinata escucha y aumenta las dificultades para respirar y dijo que no podía hacer hecho en frente de una persona que admira, refiriéndose a Naruto.

See also:  Quién Ganaría En Una Pelea Naruto O Meliodas?

Todas las gradas creen que Hinata ya había perdido, a causa del nivel de Neji en comparación con ella. Frente a Naruto, que gritó una vez más a Hinata lo mejor de ti, se activa su Byakugan y se lanza a atacar a Neji.

Neji dice que ella no estaba obligado a llevar el destino de la familia principal del Clan Hyūga. El hecho de que ella no pudo y que los cambios, e incluso dijo que ella debe dejar de sufrir sólo por el clan. Sin embargo, Hinata negó y dijo que era Neji quien estaba sufriendo el destino del clan.

Influido por un ataque de rabia, Neji intenta matar a Hinata , aunque intervienen Hayate , junto con Kakashi , Kurenai , y Guy , antes de que él puediera alcanzar a Hinata. A pesar de esto, las anteriores lesiones que sufrió Hinata durante el combate, son demasiado graves, y se desmaya enseguida.

Un equipo médico se lleva a Hinata, muy alarmados por su estado. En ese momento, Naruto , que se había acercado para ver cómo se encontraba Hinata , se enfurece con Neji por lo cruel que ha sido con Hinata y arremete contra él, pero es detenido por Lee ; y después, ante la sorpresa de todos, se agacha, coge con los dedos la sangre que ha dejado Hinata, y jura sobre esa sangre que si se enfrenta contra Neji , ganará. Kabuto sana las lesiones de Hinata Un mes después, Naruto se dirige hacia el lugar de los exámenes finales y, por el camino, encuentra a Hinata en la zona de entrenamiento. Hinata anima a Naruto, diciendo que, cuando la animó, sintió como si se hiciera más fuerte que antes. Entonces, él se alegra mucho y le dice que le gusta la gente como ella. Como Naruto tenía prisa, le pide a Hinata que vaya a ver su combate, que, precisamente, es contra Neji.

  1. Y aunque ella se paraliza de vergüenza por el anterior comentario de Naruto , va a ver el combate;
  2. Durante el combate, Hinata tose sangre y descubre que sus heridas no están completamente curadas;
  3. Kiba se la lleva en busca de un médico y aparece un miembro del ANBU;

Éste la cura, pero Hinata queda inconsciente, por lo que no puede seguir viendo el combate, ni participar en la defensa de la Aldea durante la invasión de Orochimaru. Al final, se descubre que aquel ANBU es realmente Kabuto (el ayudante de Orochimaru ) disfrazado.

¿Quién mata a Hinata en Boruto?

¿Hinata muere en   Boruto  ? – La respuesta a esta pregunta sigue siendo un misterio a día de hoy. En la línea de tiempo actual, Hinata (la madre de Boruto) está viva y bien, junto con Naruto, Sasuke y Naruto. La respuesta es no, ella no muere en Boruto. Masashi Kishimoto, el escritor y creador de Boruto, declaró en una entrevista que ni Naruto ni Hinata aparecerían en Boruto.

Esto implicaba que uno moriría mientras que el otro viviría. Los fanáticos han estado especulando desde entonces sobre esta entrevista, y una de las teorías más plausibles es que Hinata moriría porque Naruto es demasiado importante y poderoso para ser asesinado fácilmente.

No sabemos qué planea Kishimoto para su personaje, por lo que esta especulación es pura especulación. Esta es la primera escena del   anime de  Boruto. Nos muestra a un Boruto Uzumaki anterior enfrentándose a Kawaki, durante la destrucción de su aldea.

¿Cómo ver Naruto después de Netflix?

+ ¿Dónde ver “Naruto: Shippuden” online? – Si ya has visto Naruto completa, debes continuar con su secuela Naruto: Shippuden. Lo cierto es que algunas plataformas de streaming como Netflix, Pluto TV o Claro Video cuentan con algunas de las temporadas.

¿Cuál es el capítulo de la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cómo Naruto derrota a Pain?

Transformación de Naruto [ editar ] – Naruto-Kurama comienza a atacarlo con grandes rocas. Pain las esquiva hasta que detrás de uno aparece Naruto-Kurama, quien lo golpea fuertemente. Pain trata de esquivar entonces una gran roca que su oponente carga con grandes manos hechas de chakra de Kurama, pero no es lo suficientemente rápido y es golpeado, quedando enterrado hasta el cuello; entonces le pregunta a Naruto que si ahora lo odia y que si aún cree que es posible que haya un entendimiento entre las personas.

Naruto-Kurama comienza entonces a atacarlo con disparos de varias bombas Bijū de chakra , siendo bloqueados por una variante del Shinra Tensei. Pain le pregunta si es todo lo que tiene, a lo que Naruto contesta con un disparo aún más fuerte, siendo golpeado esta vez Pain en el acto.

El antagonista entonces lanza una especie de ondas cortantes, las cuales parten las grandes raíces de una plataforma, cayendo esta sobre su atacante, pero no es suficiente para detenerlo, pues se abre rápidamente camino hacia la superficie. Entonces, el collar de Hashirama Senju que lleva Naruto comienza a reaccionar, intentando suprimir el chakra de Kurama, pero este se lo arranca de cuello y lo rompe, por lo que queda fuera de control.

  1. Pain se prepara para recibirlo con un Shinra Tensei , pero no es suficiente para detener a Naruto-Kurama, quien lanza a Pain, haciendo que este salga volando violentamente;
  2. El protagonista se prepara para atacarlo con una Bijū-dama , pero es interrumpido por la técnica Banshou Tein , que hace caer una enorme roca sobre él;

Al ver este resultado, Pain decide llevar a Naruto lejos de la aldea y llevarlo cerca de Nagato. Una vez más próximo a este, usa su técnica Chibaku Tensei , una bola de chakra con una gran capacidad de atracción, la cual atrae rocas árboles, finalizando esto en un enorme satélite.

De esta manera, Naruto-Kurama queda encerrado en una gigantesca bola de tierra. Este último ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con esto él cree haber atrapado a Kurama, pero al liberarse la octava cola, Pain lo mira impresionado.

Justo antes de liberar la novena cola por la influencia de Kurama, Naruto , quien estaba a punto de romper el sello, es súbitamente interrumpido por la aparición de Minato Namikaze , el cuarto Hokage, el cual lo detiene antes de que lo haga. Tras explicar que Pain es manipulado por Obito, Minato crea de nuevo el sello y vuelve a encerrar a Kurama dentro de Naruto.

De esta manera, las colas desaparecen y vuelve al modo Senjutsu para comenzar de nuevo la pelea contra Pain. [ 34 ] ​ Naruto decide que va a localizar a Nagato por su cuenta, y se dispone a romper una de las estacas de Pain para clavársela, logrando de esta manera saber la localización de Nagato.

Luego, Naruto lanza dos Rasen Shuriken hacia Pain, evita el primero con su Shinra Tensei , pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior, dejando a Pain muy sorprendido. Después, dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape, pero el enemigo los clava con sus estacas negras.

  1. Muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, por lo que Pain usa el Shinra Tensei , pero Naruto crea una barrera de clones para protegerse;
  2. En un intervalo de 5 segundos, Naruto hace un Rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Pain directamente;
See also:  Como Se Llama El Monedero De Naruto?

Al final, queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que este no pueda moverse más. Con el fin de la batalla, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyūga. Inoichi trata de detener a Naruto, explicando los riesgos de dirigirse en solitario, pero el protagonista, dispuesto a la búsqueda de Nagato, acaba por convencer a Shikaku, que insiste a Inoichi que lo deje ir.

¿Cómo se llama la película Naruto?

The Last: Naruto la película. Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y con la amenaza de una colisión entre la Luna y la Tierra, el destino de la humanidad cae en manos de Naruto. Ve todo lo que quieras.

¿Cómo se llama la película de Naruto?

Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio. Pero para hacerlo, él debe morir.

¿Cómo se llama la película de Naruto donde conoce a su padre?

Curiosidades [ ] –

  • El titulo original ya no utiliza la distinción de “Shippūden” (Serie II). Esto podría ser debido a que el autor de Naruto participó activamente en el desarrollo de la cinta, y como en el manga no existe la división de Naruto y Naruto: Shippūden, la película podría considerarse como una continuación alterna del manga y no del anime.
  • La película se desarrolla en una linea de tiempo diferente al de la serie y podría ser que se desarrolle en el mismo mundo donde tomo lugar la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre , pues en ambas la historia del manga solo coincide hasta el entrenamiento de Naruto con Killer B , después de haber conocido a su madre, y en este mundo aun no hay indicios de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
  • Aparece por primera vez Akatsuki , todos los miembros a excepción de Tobi , Zetsu , Nagato y sus Seis Caminos del Dolor (menos el Camino Deva ). Es posible que en la realidad alterna el objetivo de Akatsuki haya sido el original planteado por Yahiko.
  • Al final de la película un Shuriken se clava en el letrero de Ichiraku Ramen donde decía que no había Narutomakis pero luego el resto se oscurece y tan solo queda el Shuriken con el papel que dice “Naruto”.
  • Todos cambian algo en su personalidad y/o apariencia, a excepción de Naruto y Sakura :
  1. Sasuke Uchiha : es pacífico aunque un mujeriego: le interesa enamorar a las mujeres y no parece tener odio por nada, además de tener apariencia más de joven seductor que de ninja.
  2. Hinata Hyūga : es extrovertida, celosa y agresiva, va con ropas cortas y escotadas, con un peinado diferente y le tiene rencor a Sakura por estar tan cerca de Naruto.
  3. Kiba Inuzuka : es muy infantil, le encantan los gatos y detesta a los perros, siendo mordido comúnmente por Akamaru , además sus marcas en la cara tienen líneas horizontales.
  4. Shikamaru Nara : tiene escasa inteligencia y es inmaduro, le gusta comer y discute con Chōji.
  5. Chōji Akimichi : es delgado, sin gusto por comer en exceso y sagaz, además las marcas en sus cachetes tienen forma cuadrada.
  6. Might Guy : anda deprimido y con poca voluntad para hacer las cosas.
  7. Kakashi Hatake : adquiere una personalidad similar al Guy real, con el “espíritu de la flor de la juventud”.
  8. Tenten : es inexperta en el uso de las armas ninja y a causa de ello tiende a lastimarse con facilidad.
  9. Rock Lee : aparentaba ser normal, pero en realidad le gusta ponerse ropa interior de mujer.
  10. Neji Hyūga : es un pervertido como Jiraiya : aprovecha su Byakugan para espiar a las mujeres.
  11. Ino Yamanaka : es tímida, calmada, y se encarga de tranquilizar a sus compañeros, además le gusta estar con Sakura y viste más tapada con el pelo más suelto.
  12. Shino Aburame : odia a los insectos, anda con su insecticida por todos lados, y está acostumbrado a ser escuchado.
  13. Tsunade : usa gafas, tiene el pecho plano, y parece ser más seria en su cargo.
  14. Shizune : es presumida, usa maquillaje, y posee un busto mas grande.
  15. Tonton : tiene el pelaje negro y una mirada agresiva.
  16. Sai : pinta mal y expresa abiertamente sus sentimientos.
  17. Todos los Akatsuki a excepción de Zetsu y Tobi eran defensores de la justicia y no villanos en el universo alterno de la película.
  18. Con respecto a Itachi , al parecer no asesinó a su clan, lo que significa que el  Clan Uchiha  estaría sano y salvo, incluso tal vez  Orochimaru  sea bueno.
  19. Apareció la escena de alguien con una máscara parecida a la que portan los ANBUS pero se desconoce quién la usa pero a juzgar por el cabello y la importancia que se le da podría tratarse de  Yamato , el único personaje principal al que aún no se le ha visto en ningún otro momento.
  20. La  Sakura  del mundo alterno no aparece, lo cual se explica en el episodio original del  Anime :  Camino de Sakura. Donde ella confunde las personalidades de los  11 de Konoha  y se emociona al ver a sus padres, que para ella habrían muerto como héroes.

Los padres de Sakura.

  • Naruto portó el abrigo Hokage de su padre pero cuando regresan a su mundo desaparece.
  • Aparece la Roca Hokage pero en el lugar donde debe de ir la cabeza del Cuarto Hokage no está la de Minato sino la del padre de Sakura : Kizashi Haruno.

Personajes enmascarados (originales de la película).

  • Aparecen Nueve Bestias Enmascaradas que hacen referencia al significado de los anillos de Akatsuki.
  • Menma , quien es el Jinchūriki de Kurama en esta realidad alterna puede realizar el Rasengan pero de una forma ligada con la energía oscura. También el Nueve Colas alterno es mucho mas maléfico por lo que se puede apreciar.
  • El color del pelaje del Kurama de Menma es más oscuro que el de Naruto.
  • Aparecen escenas de cuando Tobi atacó Konoha , Minato salvando a Kushina y deteniendo a Kurama , sellándolo en Naruto y despidiéndose de él.
  • Tobi posee el cuerpo de Menma luego de que este haya sido derrotado y el Sharingan aparece en su ojo derecho justo donde Tobi lo tiene.
  • Sai no tiene participación alguna en el “Nuevo Mundo” como parte del Equipo 7 , tampoco Yamato , que son personajes principales. Tal vez como Sasuke nunca se fue no tuvieron que asignar nuevos miembros de equipo, lo cual podría ser que incluso no se conocieran; además, Sai era un pintor (y uno pésimo) como se ve en uno de sus cameos a manera cómica.

Tobi captura a Naruto.

  • En los tráilers se puede ver claramente varias escenas, que en ésta no aparecen, por ejemplo, cuando Kakashi libera una gran cantidad de Chakra, otro ejemplo sería cuando Tobi sostiene a Naruto de la cabeza.
  • Naruto se apena de ser el único que no tiene padres, pero no consiguió entender que Iruka también sufrió la soledad de no tener padres, además se sigue sin saber si Tenten o Rock Lee tienen familia.
  • En esta película, a diferencia del manga y anime, Naruto logra acceder a la forma completa de Kurama en lugar de que el cuerpo de Kurama se manifieste como un manto de chakra como vimos en la cuarta guerra mundial shinobi. Esto podría suceder debido a que en el manga tanto Naruto como Kurama funden sus chakras para conseguir la transformación, en cambio, en este caso es Kurama quien toma el control de la situación, por lo cual al ser abierto el sello se manifiesta completamente.
See also:  Que Pasa Si Naruto Usa El Modo Barion?

¿Quién es el verdadero Pain de Naruto?

Pain (Rebel-Death) –

Rebel-Death
Pain (ペイン, Pein)
Información
Nombre Nagato
Género Masculino
Aniversario 19 de Septiembre
Grupo Sanguíneo A
Afiliación Organización Akatsuki
Clasificación S
Ocupación Líder Akatsuki
Clan Uzumaki (por descendencia)
Registro Ninja Desconocido

Nagato (Rebel-Death), mejor conocido como Pain (ペイン), es el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure no Sato (Este). Nagato es un descendiente del clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado.

Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konoha mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha.

Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida. Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento.

  • Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzou contra los Sannin;
  • Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo;
  • Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se econtraron con los Sannin;

Jiraiya, en lugar de regresar a Konoha junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

¿Qué es Nagato de Kushina?

0 Dariel Senju · 7/30/2017 Es como si dijeras que Obito e Itachi son familia por ser ambos Uchiha. No, no son familia ni se da indicio de eso en ninguna parte de la serie. Bajo esa lógica podrías atribuirle a Karin ser familia de ellos dos también. Lo único en común que tienen ambos es que sus madres eran del Clan Uzumaki, mientras que la madre de Nagato vivía en el País de la Lluvia, Kushina llego a Konoha directamente después de la destrucción de Uzhiogakure no Sato.

¿Quién mata a Pain en Naruto Shippuden?

Transformación de Naruto [ editar ] – Naruto-Kurama comienza a atacarlo con grandes rocas. Pain las esquiva hasta que detrás de uno aparece Naruto-Kurama, quien lo golpea fuertemente. Pain trata de esquivar entonces una gran roca que su oponente carga con grandes manos hechas de chakra de Kurama, pero no es lo suficientemente rápido y es golpeado, quedando enterrado hasta el cuello; entonces le pregunta a Naruto que si ahora lo odia y que si aún cree que es posible que haya un entendimiento entre las personas.

Naruto-Kurama comienza entonces a atacarlo con disparos de varias bombas Bijū de chakra , siendo bloqueados por una variante del Shinra Tensei. Pain le pregunta si es todo lo que tiene, a lo que Naruto contesta con un disparo aún más fuerte, siendo golpeado esta vez Pain en el acto.

El antagonista entonces lanza una especie de ondas cortantes, las cuales parten las grandes raíces de una plataforma, cayendo esta sobre su atacante, pero no es suficiente para detenerlo, pues se abre rápidamente camino hacia la superficie. Entonces, el collar de Hashirama Senju que lleva Naruto comienza a reaccionar, intentando suprimir el chakra de Kurama, pero este se lo arranca de cuello y lo rompe, por lo que queda fuera de control.

Pain se prepara para recibirlo con un Shinra Tensei , pero no es suficiente para detener a Naruto-Kurama, quien lanza a Pain, haciendo que este salga volando violentamente. El protagonista se prepara para atacarlo con una Bijū-dama , pero es interrumpido por la técnica Banshou Tein , que hace caer una enorme roca sobre él.

Al ver este resultado, Pain decide llevar a Naruto lejos de la aldea y llevarlo cerca de Nagato. Una vez más próximo a este, usa su técnica Chibaku Tensei , una bola de chakra con una gran capacidad de atracción, la cual atrae rocas árboles, finalizando esto en un enorme satélite.

De esta manera, Naruto-Kurama queda encerrado en una gigantesca bola de tierra. Este último ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con esto él cree haber atrapado a Kurama, pero al liberarse la octava cola, Pain lo mira impresionado.

Justo antes de liberar la novena cola por la influencia de Kurama, Naruto , quien estaba a punto de romper el sello, es súbitamente interrumpido por la aparición de Minato Namikaze , el cuarto Hokage, el cual lo detiene antes de que lo haga. Tras explicar que Pain es manipulado por Obito, Minato crea de nuevo el sello y vuelve a encerrar a Kurama dentro de Naruto.

  1. De esta manera, las colas desaparecen y vuelve al modo Senjutsu para comenzar de nuevo la pelea contra Pain;
  2. [ 34 ] ​ Naruto decide que va a localizar a Nagato por su cuenta, y se dispone a romper una de las estacas de Pain para clavársela, logrando de esta manera saber la localización de Nagato;

Luego, Naruto lanza dos Rasen Shuriken hacia Pain, evita el primero con su Shinra Tensei , pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior, dejando a Pain muy sorprendido. Después, dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape, pero el enemigo los clava con sus estacas negras.

Muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, por lo que Pain usa el Shinra Tensei , pero Naruto crea una barrera de clones para protegerse. En un intervalo de 5 segundos, Naruto hace un Rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Pain directamente.

Al final, queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que este no pueda moverse más. Con el fin de la batalla, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyūga. Inoichi trata de detener a Naruto, explicando los riesgos de dirigirse en solitario, pero el protagonista, dispuesto a la búsqueda de Nagato, acaba por convencer a Shikaku, que insiste a Inoichi que lo deje ir.

¿Qué capítulo es donde empieza la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuál es el capítulo de la muerte de Itachi?

Adiós Itachi La muerte de Itachi se vio en el capítulo 393 del manga, mientras que en el anime fue en el 138 de la temporada ‘Naruto Shippuden’.

¿Qué capítulo Naruto se entera de la muerte de Jiraiya?

En el caso del anime Naruto Shipudden, uno de estos episodios es la muerte de Jiraiya (episodio 133), uno de los ‘Tres legendarios Sannin’ y casi como un padre para el protagonista de la serie. Masashi Kishimoto, creador del manga, ha revelado el verdadero motivo de la muerte de este personaje en pelea contra Pain.

Adblock
detector