En Que Cap Muere Naruto?

En Que Cap Muere Naruto

La muerte de Naruto (ナルト死す, Naruto Shisu) es el episodio #165 del anime Naruto.

¿Quién es el que mató a Naruto?

En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Cuándo fue la muerte de Naruto?

Esto ocurrió en el capítulo 55 de Boruto manga, donde Naruto perdió parte de la esencia misma que lo componía, un gran pedazo de su ser, de su alma y sobretodo de su chakra murió aquella vez, y no, no se trata de la vida misma del séptimo, sino de la vida de uno de sus más grandes amigos, pero para llegar a ese momento.

¿Cuándo muere Boruto?

El hijo del Séptimo Hokage se enfrenta a un inesperado destino. Lo ocurrido en este capítulo lo cambia todo | Foto: Shueisha El manga de Boruto lanzó recienteme su capítulo número 67 , el cual había sido demasiado ansiado por los fans ya que el episodio anterior finalizó con la desgarradora imagen del Septimo Hokage gritando el nombre de su hijo quien yacía muerto en el suelo pero, ¿realmente murió el hijo de Naruto? En el capítulo anterior, Kawaki terminó asesinando a Boruto haciéndole un enorme agujero en el torso que lo dejó moribundo.

  1. Esto debido al riesgo que representaba el joven shinobi como recipiente de Momoshiki, pues era cada vez más difícil para él controlar el poder del Ōtsutsuki, hecho que ponía en peligro la vida de su padre;

Ante esta situación un Naruto totalmente desconcertado y fuera de sí mismo simplemente no podía creer lo sucedido. Sin embargo, mientras Kawaki lidiaba con Code, y Shikamaru intentaba reanimar a Naruto para que se unieran a Kawaki a la pelea, ocurre quizá lo más esperado, pero que termina revelando un detalle bastante importante sobre el hijo de Hokage.

  • No creerás lo que ocurrió con Boruto | Foto: Shueisha Así es, Boruto no se muere, revive repentinamente sin ningún agujero en el torso y bastante recuperado pero, ¿cómo ocurrió? Resulta en en sus casi últimos segundos de vida, el alma materializada de Momoshiki se presentó ante el joven ninja rubio, pues se vio obligado a hacer un sacrificio inusualmente noble para salvarle la vida;

Ya que si Boruto hubiera muerto, Momoshiki habría perdido su único recipiente para la resurrección , que es, o más bien era el verdadero propósito del Karma. Es por esto que Momoshiki tuvo que usar la parte final de su alma que no se había “descargado” en Bortuo para reparar su corazón y pulmones que habían sido perforados por Kawaki.

Aunque de cualquier modo el resultado termina por no favorecer tanto al Ōtsutsuki, aunque tampoco a Boruto. Con esto el hijo de Naruto ya no vivirá con la amenaza de ser poseído por Momoshiki en algún punto de su vida, y lo mejor de todo es que aún conserva todo el poder del villano; sin embargo, Boruto ahora es completamente Otstusuki, es decir que ya no es humano, hecho que lo marcará para siempre y lo fichará como un sacrificio muy viable para el Diez Colas.

¿Qué te pareció el capítulo 67 del manga de Boruto ? ¿Te esperabas que algo como esto le ocurriera al hijo del Naruto? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza.

¿Quién mató a Boruto?

Kawaki, ese hermano de Boruto, intenta liberarlo de su posesión, pero el resultado lleva a tener que realizar un agujero en el pecho y, por decirlo directamente, matar a Boruto para que la esencia se elimine y pueda renacer puro.

¿Cómo muere dan en Naruto?

Legado [ ] – Dan murió desangrándose y Tsunade no fue capaz de detener su hemorragia, lo que la llevó a desarrollar hemofobia. Esto la dejó incapaz de participar en más batallas y a que dejara Konoha, llevándose a la sobrina de Dan, Shizune, con ella.

¿Quién muere en Boruto Naruto o Sasuke?

Sasuke no muere en Boruto, esto es lo que pasa en el capítulo 51 de ‘ Boruto ‘ | Anime | Canal 5.

¿Quién mata a Hinata en Boruto?

¿Hinata muere en   Boruto  ? – La respuesta a esta pregunta sigue siendo un misterio a día de hoy. En la línea de tiempo actual, Hinata (la madre de Boruto) está viva y bien, junto con Naruto, Sasuke y Naruto. La respuesta es no, ella no muere en Boruto. Masashi Kishimoto, el escritor y creador de Boruto, declaró en una entrevista que ni Naruto ni Hinata aparecerían en Boruto.

  • Esto implicaba que uno moriría mientras que el otro viviría;
  • Los fanáticos han estado especulando desde entonces sobre esta entrevista, y una de las teorías más plausibles es que Hinata moriría porque Naruto es demasiado importante y poderoso para ser asesinado fácilmente;

No sabemos qué planea Kishimoto para su personaje, por lo que esta especulación es pura especulación. Esta es la primera escena del   anime de  Boruto. Nos muestra a un Boruto Uzumaki anterior enfrentándose a Kawaki, durante la destrucción de su aldea.

¿Quién mató a Kawaki?

Arco de Kawaki – Kawaki ataca a Garō. Cuando Boruto Uzumaki se acercó a Kawaki, ambos sintieron dolor proveniente de sus Karma. Kawaki soñó sobre su primer encuentro con Jigen ; lo que provocó que despertara violentamente, destruyendo el área cercana. Desconfiando de los shinobis de Konoha, Konohamaru Sarutobi se presentó ante él, contando su situación y pidiendo información sobre el choque del dirigible.

  1. Ante la negativa de Kawaki, Boruto le mostró su Karma; sin embargo, solo hizo que creyera que eran perseguidores de Kara;
  2. Antes de que pudieran aclarar la situación, Garō apareció hostilmente, anunciando sus intenciones de recuperar a Kawaki, quien, rápidamente, manifestó una cuchilla y lo atacó;

Sin embargo, su ataque fue bloqueado. [4] Kawaki empala a Garō. Durante el combate, Garō pudo someter a Kawaki y se preparó para marcharse con él. Sin embargo, su Karma se activó y le permitió liberarse destruyendo su brazo protésico. Mientras se aproximaba a Garō, Kawaki absorbió todos los ataque que le lanzó hasta lograr empararlo con su brazo modificado y acabar con su vida mediante una potente explosión.

Para sorpresa de Kawaki, el Karma de Boruto , instintivamente, se activó y le permitió absorber la explosión para proteger a su grupo. Esto le hizo creer que, definitivamente, estaban con Kara y le pidió que dijera a Jigen que, si lo perseguían, la montaña de cadáveres seguiría aumentando.

Sin embargo, antes de que pudieran continuar con la conversación, el cuerpo de Kawaki se sobrecalentó y provocó su colapso. Siendo examinado por los ninjas de Konoha, decidieron llevarlo a Konohagakure con el Séptimo Hokage. [26] En el anime, Kawaki fue llevado al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada en la Ciudad Ryūtan, en donde fue detenido.

  • Intentando escapar, Kawaki adquirió una Bomba de Humo Destellante que le permitió safarse de la vista de Boruto y Mitsuki;
  • Eventualmente, se encontró y atacó a Sumire Kakei , lo que resultó en Nue , atacándolo e hiriéndolo;

Después de salir de las instalaciones, Kawaki se marchó al bosque. [27] Luego de llegar a la ciudad, Kawaki trató de encontrar comida sin éxito, encontrando y salvando a un perro que conectó con él de ser atacado. Kawaki fue encontrado por Sumire, quien reconoció las cicatrices emocionales que llevaba desde su niñez.

  1. Momentos después, fueron atacados por la policía militar de Konoha, lo que obligó a Kawaki a escapar y, luego de tratar de atacarlos con una ráfaga de chakra, fue interceptado por Naruto Uzumaki , quien bloqueó el ataque y, calmadamente, tomó a Kawaki hasta que se desmayó;
See also:  Hasta Que Capitulo De Naruto Shippuden Se Acaba El Relleno?

[28] Kawaki soñó con su pasado y, al despertar, se encontró en una cama en un hospital rodeado por Konohamaru , Shikamaru Nara y Naruto. Al enterarse de dónde se encontraba, Kawaki intentó escapar por la ventana, pero fue retenido por Shikamaru. Acto seguido, Naruto se presentó como el Hokage y lo escoltó por la aldea hacia su casa. [7] Kawaki tiene una discusión con Boruto. Luego de llegar a la casa de Naruto, Kawaki se mostró rudo, afirmando que él no era un miembro de Kara y no poseía información, así como pensativo ante sus posibles medios de escape. Viendo una oportunidad para escapar, Kawaki arrojó la mesa contra Naruto, pero se detuvo al sentir su inmenso poder.

Durante el viaje, Kawaki trató de escapar debido a que no quería ser usado, pero fue encontrado rápidamente por Naruto. Cuando Boruto llegó a casa, fue informado de que vivirían juntos por un tiempo. Kawaki reconoció que era el que poseía el Karma, así como el hijo del Hokage.

Rápidamente, comenzó una discusión con él debido a que había roto un jarrón que su hermana, Himawari Uzumaki , había hecho para su madre. Viendo la tristeza de la niña, Kawaki se disculpó por lo que había hecho y se presentó ante ellos. [7] Al día siguiente, Kawaki y Boruto , irritados el uno con el otro, tuvieron una serie de desacuerdos que los llevó a un enfrentamiento y a la activación de sus Karma entre golpes.

Sin embargo, fueron detenidos por Naruto. Más tarde, mientras Boruto se preparaba para una misión, Kawaki lo abordó para preguntar sobre su Karma e incapaz de darle una respuesta concreta, preguntó a Kawaki por el suyo, contándole la historia de cómo Jigen le dio la marca.

Pensando en que a Boruto también deseaba eliminar su marca, Kawaki le ofreció cooperar para deshacerse de ellas. Antes de marcharse, Boruto lo consideró, pero se negó a disculparlo por romper el florero de Himawari , diciéndole que la compensará por lo sucedido. [8] Naruto abraza a Kawaki. Caminando por la aldea, Kawaki y Naruto se encontraron con Sarada Uchiha , y Naruto detuvo a Kawaki de herir a un niño que chocó contra él por error. Una vez llegaron a la Floristería Yamanaka , Kawaki tuvo un ataque de pánico al recordar, repentinamente, a Jigen y a su experimento, por lo que Naruto lo abrazó y le aseguró que se encontraba a salvo.

Mientras veía el florero en la basura, Naruto trató de convencerlo de que no se preocupara. Sin embargo, Kawaki insistió en querer reponerlo. [29] En el anime, Naruto llevó a Kawaki a Ichiraku Ramen , en donde le dio una lección sobre la importancia de contar con amigos.

[30] Después de llegar a casa con un florero nuevo, Boruto reconoció su sinceridad, pero se negó a aceptarlo por completo. Le entregó un pegamento para que reparara el florero original. [29] Posteriormente, Kawaki observó, junto a Himawari , un combate de entrenamiento entre Boruto y Naruto.

Luego de iniciar, Kawaki se intrigó por el Jutsu: Clon de Sombra. Boruto se vio superado por Naruto, por lo que Kawaki insistió en que utilizara su Karma para empezar a comprenderlo mejor. Sabiendo que Boruto no podía activarlo a voluntad, Kawaki activó el suyo para que el de Boruto respondiera.

Después de finalizar el combate, ambos hicieron el sello de la reconciliación y Kawaki preguntó a Himawari el significado de ello, lo que provocó que recordara uno de sus entrenamientos con Jigen. Más tarde, en la oficina de Naruto, en su casa, Kawaki y Naruto tuvieron una charla sobre el chakra y los ninjutsus , afirmando que, al tener rivales fuertes, lo ayudarían a cumplir grandes cosas.

  1. Esto motivó a Kawaki a tomar el florero de la basura con la intención de repararlo;
  2. [9] Mientras Kawaki arreglaba el florero, siendo observado por Himawari , desistió de arreglarlo debido a la dificultad de unir las piezas;

Boruto se acercó decepcionado por haber desistido, pero accedió a ayudarlo a investigar sobre el Karma , puesto que quería aprender a dominarlo mejor, lo que los llevó a realizar un combate de entrenamiento. Durante el combate, ambos activaron sus Karma, ambos manteniendo un nivel similar, Kawaki trató de hacer que Boruto absorbiera sus ataques sin éxito alguno. [31] Kawaki protege a Naruto y Himawari de Delta. Kawaki informó a Naruto sobre la identidad de Delta y sobre su capacidad. Ante esto, Naruto le pidió que se protegiera a sí mismo. Kawaki se mantuvo observando el encuentro, junto a Boruto y Himawari, escuchando cómo el Hokage se refirió a él como uno de sus hijos.

Una vez finalizó el encuentro, Kawaki y Boruto realizaron el sello de la reconciliación, provocando una sensación en el Karma de Kawaki. Después de negar a Boruto el haber tenido una visión, Delta apareció frente a ellos para recuperar a Kawaki.

[32] Desesperado por ayudar a su padre, Boruto propuso tomar a Delta con la guardia baja. Sin embargo, Kawaki le aclaró que no debían hacer nada, puesto que Naruto era quien lideraba el combate, además de que explicó la capacidad de los rayos destructores de Delta.

Pese a la advertencia de Kawaki, Boruto, imprudentemente, atacó a Delta sin éxito. Yendo por una nueva táctica, Delta atacó directamente a Boruto y disparó su láser contra Himawari , quien fue alcanzada por Naruto y ambos protegidos por Kawaki, a costa de su brazo derecho.

[33] Acto seguido, observaron cómo Naruto terminó derrotándola. [34] Después de la derrota de Delta , Kawaki, Boruto y Himawari fueron salvados por Naruto de la detonación de su cuerpo. Posteriormente, Kawaki fue llevado a la Mansión Hokage , en donde Katasuke Tōno lo trató, pero que, sin embargo, la tecnología presente en su cuerpo era muy avanzada para ser trabajada por él.

Viendo otra solución, Naruto le otorgó a Kawaki uno de sus brazos protésicos y le brindó algo de chakra para que funcionara. Asombrado por la sinceridad y amabilidad de Naruto, Kawaki le pidió que lo entrenara en ninjutsu.

Conforme los días pasaron, Boruto introdujo a Kawaki con sus amigos y al Extremo: Pergaminos de Imagen Shinobi , intercambiando con él una carta del Séptimo Hokage por una del Cuarto Hokage. Naruto lo entrenó en combate cuerpo a cuerpo y a utilizar técnicas, mientras que Boruto y Sarada lo entrenaron en shurikenjutsu. [35] Kawaki habla con Kurama. A pesar de la sorpresa, Kawaki se mantuvo calmado y permitió a Kurama explicara su rol de vigilante sobre él, a petición de los Cinco Kages , mientras Naruto dormía. Kurama corrigió ciertos conceptos erróneos que Kawaki tenía sobre Naruto, explicándole las dificultades que tuvo que superar.

  1. Mientras Naruto dormía y él terminaba de arreglar el florero, Kawaki se dio cuenta de que faltaba una pieza;
  2. Repentinamente, Kurama se manifestó ante él;
  3. Conmovido por la historia, Kawaki preguntó si podría convertirse en alguien como Naruto;
See also:  Cuantos Capitulos Hay En Naruto Shippuden?

Kurama afirmó que todo dependía de él antes de pedirle que fuese a dormir. Al día siguiente, Kawaki continuó entrenando y logró dominar las bases del control de chakra. Mientras caminaban por la aldea, Boruto y Kawaki notaron que sus Karma habían dejado de doler, y luego de notar la similitud entre el Karma y el Sello Fuerza de un Centenar , Boruto quiso informarse sobre el sello.

  1. Antes de que se marchara, Kawaki declaró que Jigen fue el responsable de darle el Karma y modificar su cuerpo, siendo alguien que tendrán que enfrentar inevitablemente;
  2. Boruto estuvo de acuerdo con él, llamándolo «hermano»;

[36] Mientras buscaba el último trozo del florero, el Karma de Kawaki fue forzado por Jigen, formando un portal del cual apareció. Después de atacar a Naruto, Jigen retuvo a Kawaki y trató de razonar con él. Causando ira en Kawaki, las marcas de su Karma se extendieron, generando un cuerno.

  1. Sin embargo, repentinamente, Jigen fue pateado por Naruto y, viendo que no se echaría atrás, activó el Karma con intención de matarlo;
  2. [37] Antes de iniciar el combate, Kawaki se dispuso a ir con Jigen con la condición de que no tocara a Naruto;

Debido a la negativa de Naruto, Jigen se transportó , junto con él, a otro mundo. Después de la llegada de Sarada, [38] el brazo protésico que Naruto le había dado a Kawaki dejó de funcionar. [39] Kawaki dispuesto a salvar a Naruto junto al Equipo 7. Momentos después, Boruto y Mitsuki llegaron a la casa antes de que Shikamaru hiciera acto de presencia, retuviese a Kawaki y colocase una barrera alrededor del lugar. Kawaki los informó de lo sucedido con Jigen y la forma en la que irrumpió y se llevó al Hokage.

Pese a que Boruto respondía por él, Kawaki no se opuso a la desconfianza de Shikamaru. Después de que un jōnin tomara el florero de Himawari reparado y asumió que era un arma, Boruto se lo quitó y alagó a Kawaki por su trabajo.

Segundos después, Kawaki se percató de que su mano protésica reaccionaba al chakra de Naruto, confirmando que se encontraba con vida. Sincronizando su Karma con el de Boruto, ambos pudieron producir un portal. Sin embargo, todos fueron retenidos por Shikamaru.

  • Kawaki utilizó su Karma para absorber la sombra, permitiendo al Equipo 7 entrar al portal;
  • Antes de él entrar, le declaró a Shikamaru que le daría una prueba de su inocencia;
  • Llegando a la localización de Naruto , fueron recibidos por Boro;

[40] Boro los informó de que el Hokage se encontraba dentro de la tetera, lanzándola contra ellos e inundó el área con un torrente de ácido cáustico que fue absorbido por el Karma de Kawaki y un segundo ataque sorpresa lanzando contra él, que fue absorbido por el Karma de Boruto. [41] Kawaki y Boruto destruyen la cabeza de Boro. Después de que Mitsuki hiciera analizar una muestra de la niebla a Sarada con su Sharingan , descubrieron su naturaleza viral. Kawaki explicó la capacidad de absorción del Karma y la nombraron líder del equipo para que liderara el contraataque. También, recibieron una dosis de anticuerpos contra el virus que Mitsuki cultivó de la sangre de Boro.

Boruto y Kawaki iniciaron la ofensiva, atacando continuamente a un Boro que regeneró sus heridas y creó una niebla negra que debilitó a ambos. Al ver su situación, Mitsuki y Sarada enfrentaron a Boro con la intención de distraerlo, poder retirarse y planear un contraataque.

Posteriormente, Sarada fue capaz de crear una apertura que permitió a Boruto y Kawaki destruir su cabeza. Sin embargo, Boro se regeneró con facilidad. El Equipo 7 y Kawaki realizaron una formación de trabajo en equipo alrededor de Boro, quien se lanzó contra el sellado Hokage y provocó que Kawaki rompiera formación. [42] Kawaki luchando contra Boro. Luego del ataque contra Kawaki, Boro mostró su deseo por corregir a Kawaki. Boruto declaró que él ya era un habitante de Konoha y jamás regresaría con ellos. Acto seguido, Kawaki, Boruto y Mitsuki se lanzaron contra Boro, quien regeneró su cuerpo varias veces de todo ataque que recibía.

  • Mientras golpeaba sin descanso a sus cansados oponentes, Sarada localizó su núcleo , gracias al Sharingan , y lo golpeó haciendo uso del Chidori;
  • [43] Debido a esto, el cuerpo de Boro empezó a mutar en una forma masiva y deforme, además de que perdió el control y empezó a destruir los alrededores;

Después de que Boruto y Kawaki utilizaran sus Karma para liberar a Naruto de la tetera, Boro logró recuperar el control de sí mismo y tornó su ira contra ellos, dejando a Kawaki inconsciente. Kawaki despertó y observó a un Boruto controlado y flotando después de eliminar a Boro y antes de regresar a la normalidad.

[44] Después de regresar a Konoha, junto a Naruto, todos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento. Kawaki, acompañado por Sumire y Katasuke , siendo informado por el último de su condición y las razones de sus dolores corporales, siendo, posiblemente, un rechazo a hacer funcionar una mano con chakra ajeno, negándose a recibir analgésicos.

Momentos después, Boruto informó a Kawaki de la recuperación de Naruto. El Hokage entró a su habitación, agradeciéndole por sus acciones antes de ser conectados por Ino y escuchar lo sucedido con la llegada de Amado y de Shikadai Nara. [45] El Karma de Kawaki desaparece. Con Amado siendo llevado a interrogar por su pedido de asilo, Kawaki observó la interrogación, aprendiendo sobre la naturaleza de los Ōtsutsuki , los Dioses Árbol , los Diez Colas y el Fruto de Chakra. Durante la conversación, Amado recibió una señal y utilizó sus gafas para proyectar imágenes en directo de una conversación y batalla entre Koji Kashin y Jigen.

  • [46] Mientras veían el combate, Kawaki escuchó la revelación y explicación de que Jigen era una simple marioneta de Isshiki Ōtsutsuki , la naturaleza del Karma y la amenaza de ser reescrito al completo por los Ōtsutsuki;

[47] Con el combate de Koji y Jigen en progreso, Kawaki presenció la muerte de Jigen y ante la posibilidad de que todo fuera un plan del propio Isshiki para revivir en él, atacó a Amado , pero fue detenido por Sasuke Uchiha y escuchó la explicación de Amado sobre el Karma de Isshiki en Jigen y Kawaki.

Luego de que Isshiki terminase su resurrección, el Karma de Kawaki se activó por completo y desapareció de su cuerpo, provocando que se desmayara. [48] Kawaki fue llevado por Sai Yamanaka a una instalación subterránea de ANBU , en donde Isshiki no podría encontrarlo con el Byakugan.

[49] Kawaki soñó con las palabras de Jigen sobre que estaba vacío y el Karma era lo único que podía llenarlo antes de despertar. Kawaki se sorprendió al notar que ya no tenía el Karma y Amado le explicó la situación, mientras que Shikamaru le afirmó que ya no era una vasija.

  1. Sin embargo, Kawaki lo negó, afirmando que Isshiki quería volver a marcarlo;
  2. Amado le hizo notar que no necesitaban acabar con Isshiki; solo debían evitar que le diera el Karma hasta que se le acabase el tiempo;

Kawaki se mostró preocupado al saber que Boruto se unió al combate contra Isshiki. Amado afirmó que Boruto tenía un valor propio a aportar al combate, afirmando que era la clave para la victoria, intrigando a todos. [50] Kawaki es transportado al campo de batalla. Amado explicó el valor de Boruto como portador del Karma y que una vez la marca lo transformara en un Ōtsutsuki, Isshiki lo utilizaría como un sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol. Kawaki se enfureció por el comportamiento calmado de Amado, exigiendo saber cuánto de todo lo que sucedía había planeado.

See also:  Cuantos Capitulos Trae Naruto?

Amado insistió en que solo se limitó a tomar la mejor decisión para el momento y, una vez Kawaki se calmó, Amado lo dejó en silencio al insinuar si estaba más furioso por haber perdido su propósito, al no tener el Karma , que por no poder hacer nada.

[51] Amado se intrigó por el brazo protésico de Kawaki, afirmando que podría restaurar su brazo original. Esto hizo a Kawaki notar que el chakra en el brazo se debilitaba, lo que significaba que Naruto estaba en peligro. Repentinamente, un portal que aprovechó la conexión entre Naruto y Kawaki surgió de la prótesis y lo absorbió, transportándolo directamente al campo de batalla frente a Isshiki y Naruto. [52] Kawaki destruye el cuerpo de Isshiki. Pese al intento de escape de Kawaki, Isshiki, rápidamente, lo capturó. Sin embargo, fue salvado por Sasuke , dando distancia y ganando tiempo mediante una bomba de humo que impidió la visión del Byakugan. Enfurecido, Isshiki decidió utilizar el amor de Kawaki hacia Naruto para hacerlo salir, atacándolo y afirmando que lo mataría, si no aparecía.

Recordando el sufrimiento que vivió con Jigen y los buenos momentos que pasó con Naruto, Kawaki salió y atacó utilizando ninjutsu aprendido de Naruto. Sin embargo, Isshiki, fácilmente, lo superó y capturó, teniendo una conversación, en donde Isshiki meramente menospreció los intentos y crecimiento de Kawaki.

Acto seguido, Isshiki, nuevamente, grabó el Karma en Kawaki. Sin embargo, desapareció momentos después. Desesperado por saber qué sucedió, el cuerpo de Isshiki comenzó a desmoronarse y Kawaki se reveló como un clon de sombra , con el original saltando sobre él, destruyendo su cuerpo. [10] Kawaki se autoinmola. Recordando todas sus conversaciones y discusiones con Boruto, Kawaki trató de hacerlo reaccionar sin éxito y procedió a atacarlo. Sin embargo, no fue capaz de golpearlo y fue asistido por Sasuke. Momoshiki notó que la descompresión del Karma de Kawaki casi se había completado y reveló sus intenciones de utilizarlo como sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol.

Kawaki se acercó para hablar y ver la condición de Naruto hasta que, súbitamente, Momoshiki Ōtsutsuki , controlando el cuerpo de Boruto , apuñaló con un kunai a Sasuke en el ojo. Conforme el combate prosiguió, Kawaki se percató de que Naruto estaba inconsciente.

Sasuke lo informó de que Momoshiki evitaba absorber técnicas con el Karma, deduciendo que si el chakra de Boruto se recuperaba, despertaría. Momoshiki incapacitó a Sasuke con el Rasengan Desvanecido y trató de llevarse a Kawaki. Sin embargo, Kawaki intentó autoinmolarse , obligando a Momoshiki a absorber el fuego, siendo suficiente para que Boruto despertara, rompiendo el cuerno de Momoshiki y recuperando el control del cuerpo.

  • Cayendo exhausto al lado de Kawaki, Boruto se disculpó por los problemas causados y Kawaki le regresó la disculpa;
  • [53] Después de reponerse, Kawaki se acercó preocupado por el estado de Naruto , sientiendo gran alivio una vez despertó;

Luego de escuchar lo sucedido con Kurama , Kawaki afirmó que primero debían regresar a la aldea, siendo Boruto el único que podría hacerlo. Ante la incapacidad de Boruto para abrir un portal debido al miedo por Momoshiki tomar nuevamente el control, Kawaki habló claramente con él, afirmando que lo ayudaría a deshacerse de su carga y encontrarían una forma de quitarle el Karma.

  • Rápidamente, comenzó una discusión entre ambos que desencadenó el portal y los llevó al techo de la Mansión Hokage;
  • Boruto declaró que podría hacer cualquiera cosa siempre que estuvieran juntos, lo que llevó a Kawaki a burlarse de él, afirmando que hiciera las cosas por sí mismo;

[54].

¿Quién mató a Sasuke?

Sinopsis [ ] –

En Que Cap Muere Naruto Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Quién revive a Naruto?

Así que los fans no deberían preocuparse por la nueva amenaza. –   Publicado el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:30 Los fanáticos de Naruto están a la expectativa con el manga de Boruto, ya que parece ser que la muerte del Séptimo Hokage parecer ser irremediable.

Sin embargo, es posible que muchos fanáticos no estén al tanto de que un acontecimiento parecido ya se vivió en esta serie y el ninja adolescente regresó para convertirse en el mejor Hokage de la historia.

Las muertes y tragedias están más que presentes tanto en Shippuden como en Boruto: Next Generations. El protagonista ha enfrentado a toda clase de villanos para proteger a su aldea. Entonces la constante lucha que muchos enemigos tienen contra Naruto es tratar de separar a la Bestia de Nueve colas llamada Kurama que lleva en su interior desde que era un bebé.

Esto le da ciertas características poderosas que el personaje tiene. La valentía y en ocasiones las actitudes irónicas, son parte de ese poderoso interior. Anteriormente, Obito Uchiha logró “matar” a Naruto al separarlo de Kurama.

Pero después se revela que Madara Uchiha usaba a Obito para su propio beneficio. Madara que no se encontraba en un cuerpo físico es revivido a través de poderes de resurrección practicados por Obito. A través de los poderes de Obito, Madara regresa a la batalla y fija su objetivo en Naruto.

Después de ser herido de muerte por la separación de Kurama. Entonces Obito cambia de opinión y evita que Naruto caiga en la muerte. Se muestra que está muriendo, mientras Sakura admite que el joven ninja no sobrevivirá sin su conexión con Kurama, ya que su ninjitsu médico no afecta su curación.

Entonces se muestra a Obito recuperar a Kurama de Madara y transfiere a la bestia de nueve colas de regreso a Naruto, salvando a Naruto del borde de la muerte. Mucho tiempo después, luego de ser rivales, se ve a ambos personajes como amigos. Aún no sabemos cuál será el destino de este conocido personaje shonen, pero acá te decimos cómo funciona su nueva y poderosa transformación..

Adblock
detector