Donde Come Ramen Naruto?

Anime: El famoso restaurante de Ichiraku de Naturo existe en la vida real En el manga y anime de Naruto , el restaurante de Ichiraku es el lugar donde preparan su ramen favorito y de Iruka sensei, y algo muy curioso de este lugar, es que existe en la vida real y era muy frecuentado por el propio autor de la obra. En el anime , el Ichiraku Ramen fue fundado por Teuchi y actualmente es dirigido por Ayame. Ambos consideran a Naruto su cliente favorito, pues es sin duda quien más disfruta de su ramen, además de que nunca lo han visto comiendo en otro lado. Este lugar es muy especial en el anime , ya que en el pasan varias escenas especiales a lo largo de la serie, e incluso hay un episodio completo dedicado a este local, en el cual Ayame es secuestrada y Naruto, Chōji y Sakura deben crear una receta de ramen perfecta para su rescate. El gusto de Naruto por el ramen es famoso en el anime. En la cuidad de Fukuoka, Japón, se encuentra el restaurante llamado Ichiraku. Ahí sirven el tonkotsu ramen (fideos en caldo de carne de cerdo), y era un sitio muy frecuentado por Masashi Kishimoto autor del manga. El restaurante está especializado en servir ramen y mientras el autor estudiaba era el sitio que más frecuentaba para comer. Este lugar fue una inspiración para el autor de Anime.

¿Cuál es el ramen favorito de Naruto?

Iruka Invita A Naruto A Comer Ramen

Este alimento es el preferido de Naruto Uzumaki, protagonista de la serie, llegando a comer casi exclusivamente esta comida. En el universo de Naruto, hay un restaurante en Konoha llamado Ichiraku Ramen, donde preparan el ramen favorito de Naruto e Iruka.

See also:  Nombre Del Ramen Que Come Naruto?

¿Dónde se encuentra el restaurante de ramen?

El querido restaurante de ramen que Naturo visitaba frecuentemente, se encuentra abierto para el público en una pequeña ciudad de Japón.

¿Cuál es la comida favorita de Naruto?

El ramen es la comida favorita de Naruto y no solo eso, su nombre es una referencia al ramen.

¿Cómo se llama el restaurante de Naruto?

¿Existe el restaurante en la vida real? – Sí y no. Kishimoto Masashi, autor de Naruto, se inspiro en una de las sucursales de la empresa Ichiraku Ramen 一楽ラーメン (mismo nombre que en el anime). Lamentablemente, la sucursal de Kyuusandaimae, tienda que  fue usada como inspiración fue cerrada. Pero, no te preocupes que que aún puedes ir a otra de sus sucursales en Fukuoka, Japón. Aquí te dejo la lista de las sucursales de Ichiraku Ramen en Fukuoka.