De Qué Clan Es Tenten De Naruto?

De Qué Clan Es Tenten De Naruto

Tenten (テンテン, Tenten) es una kunoichi de rango Chūnin perteneciente a Konohagakure que, junto a Neji Hyūga y Rock Lee, hacían parte del Equipo Guy.

¿Cuál es el apellido de Tenten de Naruto?

Tenten
Personaje de Ficción
Nombre Tenten
Creador Masashi Kishimoto
Nacimiento del personaje 9 de marzo
Obra a la que pertenece Serie manga y anime Naruto
Otros nombres kunoichi asesina de las armas
Ocupación Genin

Tenten es un personaje del manga y anime Naruto.

¿Quién es el padre de Tenten?

Tenten (テンテン) es un personaje de la serie Naruto de anime y manga.

Tenten
Aldea Konoha
Pais País del Fuego
Maestro Might Guy
Equipo Might Guy, Neji Hyūga, Tenten, Rock Lee

.

¿Quién es la novio de Tenten?

No obstante, la prueba más contundente para apoyar esta teoría es que en el ending de The Last: Naruto The Movie, vemos a los personajes agrupados con sus respectivas parejas, y Rock Lee y Tenten están juntos.

¿Quién mató a Tenten?

Exámenes Chūnin – El Equipo Guy al principio de los Exámenes Chūnin. El  Equipo Guy  es inscrito en los Exámenes Chūnin por decisión de Might Guy , tras no haberse presentado el año anterior. En su lugar de entrenamiento, los  Genin  comentan que van a participar nueve novatos, algo que no ocurría desde hacia cinco años; Tenten asegura que los  Jōnin  están compitiendo entre ellos,  Lee  añade que el  Equipo Kakashi  también participa, por lo que Neji admite que puede ser interesante aunque en el fondo le dan lástima.

Al día siguiente, en el lugar de la primera prueba, dos matones evitan que los participantes entren en la sala,  Lee  y Tenten intentan pasar pero son golpeados. Los matones explican que están haciendo un favor al reducir el número de fracasados que quieren participar, entonces Sasuke les dice que está de acuerdo pero que a él le dejarán pasar además de quitar el  Genjutsu  que habían creado.

Sakura  explica que están en el segundo piso, por lo que la sala está mal numerada; rápidamente  Lee  se interpone entre  Sasuke  y uno de los matones que intentaba golpearlo, por lo que Neji le recuerda que su plan era no llamar la atención. En la sala del primer examen, cuando se reúnen los nueve novatos,  Naruto  grita que derrotará a todos los participantes, haciendo que Neji bromea con  Lee  sobre que no lo golpeó demasiado fuerte en su batalla anterior, entonces un  Genin  de  Otogakure  ataca a  Kabuto , impresionando al  Equipo Guy  por su técnica.

Finalmente, llegan  Ibiki Morino  y el resto de examinadores, los cuales explican en que consiste la primera prueba, un examen escrito; Neji descubre que la prueba en realidad consiste en copiar sin que se den cuenta, así que usa su  Byakugan  para ver las respuestas correctas.

En la décima pregunta y, tras el discurso de  Naruto , el  Equipo Guy  decide responderla, pasando la primera prueba. Anko Mitarashi , la examinadora de la segunda prueba, los lleva hasta el  Bosque de la Muerte ; al comenzar, Neji dice a  Lee  que no vaya tan deprisa, a lo que el otro responde que no lo puede evitar al pensar en pelear con enemigos fuertes. Tenten y Neji llegan a la batalla. Por la noche, Neji admite que el plan ha salido bien, ya que se han aprovisionado de agua y comida y no están cansados, por lo que aprovecharán que otros equipos descansan para separarse y reconocer el terreno, pero encuentren o no enemigos, volverán a ese mismo punto; Lee y Tenten aceptan, separánose los tres.

  1. Mientras camina, Neji detecta a alguien en los arbustos, de donde sale el  Equipo Asuma ,  Ino  intenta seducirlo pero Neji les ordena irse, lo cual enfada a la chica por lo que cuando el Genio se da la vuelta mueve los puños, Neji la pregunta si quiere pelear, a lo que contesta asustada que no, el Hyūga  les dice que si quita el pergamino a unos cobardes como ellos será el hazmerreír, por lo que vuelve a ordenarlos que se vayan, y esta vez le hacen caso;

Neji y Tenten se reúnen en el momento acordado, pero  Lee  no aparece, la Kunoichi piensa que quizás se ha encontrado un enemigo y lo han derrotado, a lo que el  Hyūga  responde que no sería posible pero que aún así vayan a buscarlo. Neji y Tenten llegan a la batalla entre el  Equipo Dosu  y el  Equipo Asuma , encontrando a  Lee  y  Sakura derrotados.

  • Neji se burla de los  Genin  de  Otogakure  por alegrarse de vencer a unos Ninja de segunda clase y, como se han excedido con  Lee , activa su  Byakugan;
  • Dosu  le dice que baje del árbol para pelear, pero  Neji  detecta que  Sasuke  ha despertado, por lo que no hace falta que él se encargue;

Durante el examen escrito, Tenten copia las respuestas de Shino mediante espejos controlados por hilos ninja, estas las comparte con Lee. Ella decide tomar la décima pregunta y no abandonar, por lo que ella y su equipo pasan a la segunda fase. En esta, se separa de su equipo para explorar el área y encontrar equipos más débiles.

  • Ella y Neji se reúnen en el destino asignado, pero se preocuparon porque Lee no regresó, siendo éste muy puntual, Ella y Neji fueron a buscarlo y llegaron a tiempo para encontrar a un inconsciente Lee y ser testigos de una brutal derrota de un Genin del sonido por Sasuke;

Después de esto, Tenten se hace cargo del inconsciente Lee sacudiéndolo violentamente y lo regaña por ser tan precipitado y luego ella y su equipo se retiran para cumplir satisfactoriamente la segunda prueba. Tenten vs Temari. Tenten se enfrentó a Temari durante los preliminares de los exámenes Chūnin. Desde su lucha fue invisible en el manga, el anime, a continuación se explican las circunstancias que se produjeron. Tenten comenzó la pelea lanzando varias ráfagas de armas con su perfecta puntería manteniendo la mejor distancia para el ataque y la defensa mientras que Temari desvía fácilmente las armas con su abanico.

El Tercer Hokage felicitó a la estrategia de Tenten, aunque Temari aparentemente provocaba de manera misteriosa que todas las municiones que Tenten lanzaba ni la rozaran. Temari le tiende un juego mental a Tenten que consistía en hacerla sentir insegura, que cuando Temari abriera su abanico a la tercera luna, el partido estaría fuera de su alcance.

Como un último esfuerzo, y sin ánimos de darse por vencida Tenten utiliza un jutsu final que estaba ahorrando para la fase final. El jutsu de Dragones Gemelos Ascendentes resultó ser una técnica muy impresionante para los testigos y por un momento Temari se mostró algo preocupada. Tenten es derrotada por Temari. Aún cuando Tenten realizaba su técnica, conectó las numerosas armas que habian caído al suelo con unas redes, las levantó a considerable altura y las relanzó una vez más sin embargo el gran nivel de defensa que mostró con su abanico Temari provocó que los múltiples ataques fueran en vano.

Esta técnica sincronizaba la aparición de armas con la perfecta puntería de Tenten desde lo alto para una ofensiva letal pero todo parecía en vano ya que Temari bloqueaba con su abanico todo lo que le amenazaba.

See also:  Goku Vs Naruto Quien Es Más Fuerte?

Tenten fue derrotada por Temari cuando esta desplegó un poderoso torbellino de aire cortante que la dejó inestable y cayendo inconsciente en el abanico de Temari. Una vez anunciada su victoria la misma sonríe y arroja a Tenten de manera burlesca. Lee consigue atraparla antes de que cayera sobre la alfombra de armas allí presente y surge una breve discusión entre Temari y Gaara contra Guy y Lee. Tenten ayuda a Neji en su entrenamiento. Antes de comenzar la final, Tenten ayuda a Neji en su entrenamiento para perfeccionar sus técnicas. Se la ve usando sus armas para ayudar a perfeccionar su Rotación Celestial de los Ocho Trigramas. Más tarde, ella mira la lucha de Naruto y Neji en las finales, donde admiró las habilidades de Neji y elogió la capacidad de Naruto para derrotarlo.

¿Quién es la mejor amiga de Tenten?

Hinata Hyūga
日向ヒナタ (Hyūga Hinata)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 27 de diciembre. [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 34 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
  • Naruto
    Edad 12 [ 1 ] ​-13 [ 2 ] ​
    Estatura 1,47 m (4 ′ 10 ″ ) [ 1 ] ​-1,48 m (4 ′ 10 ″ ) [ 2 ] ​ m
    Peso 33,9 kg [ 1 ] ​-34,5 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Genin
    Relevancia Personaje secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Familia Hiashi Hyūga (Padre) Madre de Hinata (Madre) Hanabi Hyūga (Hermana) Hideki Hyūga (Abuelo) Hizashi Hyūga (Tío) Neji Hyūga (Primo)
    Naruto: Shippūden
    Edad 15-16 18 (The Last)
    Estatura 157cm – 160 cm (The Last) m
    Ocupacion Chūnin
    Relevancia secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo 8
    Boruto: Naruto Next Generations
    Otros nombres Hinata Uzumaki
    Edad 31
    Estatura 1,63 m m
    Peso 45 kg kg
    Ocupacion fictional ninja
    Relevancia Personaje secundario.
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Habilidades especiales[mostrar]
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Hinata Hyuga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) es un personaje del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente a la rama principal del Clan Hyūga. Su nombre significa ‘un lugar soleado’ ( ヒナタ Hinata ? ). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)) y su apellido significa ‘hacia el sol’ ( 日向 Hyūga ? ) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

    ¿Cuál es el apellido de Temari?

    Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

    Temari (テマリ, Temari ) cuyo nombre actual es Temari Nara (奈良テマリ, Nara Temari ) es hija del Cuarto Kazekage , junto con Gaara y Kankurō. Junto a sus hermanos, ella pertenece al equipo de Baki. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él.

    Además puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico. Es una estratega, al igual que Shikamaru y formó parte de la Cuarta División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es la esposa de Shikamaru Nara y madre de Shikadai Nara. Actualmente es habitante de Konoha.

    ¿Quién es la madre del hijo de Lee?

    Teoría: Metal Lee es hijo de un personaje sin relevancia – Aunque nos duela aceptarlo, lo más seguro es que la madre de Metal Lee termine siendo un personaje de poco impacto dentro de Boruto, pues si fuera un personaje principal ya se habría revelado Esta última teoría parece ser la que tiene más posibilidades de cumplirse, sobre todo porque el núcleo familiar del pequeño ninja no parece ser tan relevante. ¿Tú quién crees que es la mamá de Metal Lee en Boruto? Te recomendamos:

      ¿Cuál es la esposa de Lee?

      Linda Lee Cadwell
      Cónyuge Bruce Lee (1964-1973) Tom Bleecker (1988-1990) Bruce Cadwell (1991 – presente)
      Hijos Brandon Lee (1965-1993) Shannon Lee (1969-)
      Educación
      Educado en Garfield High School Universidad de Washington

      .

      ¿Qué pasa con Tenten en Boruto?

      De Qué Clan Es Tenten De Naruto 03/12/2021 19:37 Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto. El manga y el anime de Boruto: Naruto Next Generations está empezando a carburar y a ser bien acogido entre los fans, pero gran parte del éxito reciente de la ficción se sostiene en los personajes clásicos del anime de Naruto que no dejan de regresar. Recientemente fue Sasuke el que volvió a la acción y ahora el avance del episodio 56 en el anime nos ha permitido ver a otro conocido personaje de la ficción original de Masashi Kishimoto. Tal y como informa el portal ComicBook , Tenten será el personaje que esté de vuelta en Boruto.

      Y es que este avance del próximo capítulo ha desvelado que la primera prueba de los exámenes Chunin dará comienzo y Tenten formará parte de ella. Por ahora solo se ha podido ver a Tenten de espaldas, pero los fans no han tardado en reconocerla , aunque todavía no se conoce muy bien su rol en los exámenes Chunin ni en Boruto.

      Las especulaciones apuntan a que Tenten ejercerá de supervisora en los exámenes , aunque muchos creen que su aparición en Boruto: Naruto Next Generations será absolutamente épica como ya ha ocurrido con el regreso de otros personajes en el pasado. Tenten era miembro del Equipo Gai cuando entrenaba con Rock Lee y Neji , de modo que su reaparición es una de lo más esperada por los fans.

    • .

      ¿Cómo se llama la hija de TenTen?

      Netila Hyuga ( hija de TenTen y Neji) | Wiki | Naruto Amino Amino.

      ¿Cómo muere TenTen?

      Exámenes Chūnin – El Equipo Guy al principio de los Exámenes Chūnin. El  Equipo Guy  es inscrito en los Exámenes Chūnin por decisión de Might Guy , tras no haberse presentado el año anterior. En su lugar de entrenamiento, los  Genin  comentan que van a participar nueve novatos, algo que no ocurría desde hacia cinco años; Tenten asegura que los  Jōnin  están compitiendo entre ellos,  Lee  añade que el  Equipo Kakashi  también participa, por lo que Neji admite que puede ser interesante aunque en el fondo le dan lástima.

      • Al día siguiente, en el lugar de la primera prueba, dos matones evitan que los participantes entren en la sala,  Lee  y Tenten intentan pasar pero son golpeados;
      • Los matones explican que están haciendo un favor al reducir el número de fracasados que quieren participar, entonces Sasuke les dice que está de acuerdo pero que a él le dejarán pasar además de quitar el  Genjutsu  que habían creado;

      Sakura  explica que están en el segundo piso, por lo que la sala está mal numerada; rápidamente  Lee  se interpone entre  Sasuke  y uno de los matones que intentaba golpearlo, por lo que Neji le recuerda que su plan era no llamar la atención. En la sala del primer examen, cuando se reúnen los nueve novatos,  Naruto  grita que derrotará a todos los participantes, haciendo que Neji bromea con  Lee  sobre que no lo golpeó demasiado fuerte en su batalla anterior, entonces un  Genin  de  Otogakure  ataca a  Kabuto , impresionando al  Equipo Guy  por su técnica.

      • Finalmente, llegan  Ibiki Morino  y el resto de examinadores, los cuales explican en que consiste la primera prueba, un examen escrito; Neji descubre que la prueba en realidad consiste en copiar sin que se den cuenta, así que usa su  Byakugan  para ver las respuestas correctas;
      See also:  En Que Capitulo Pelea Naruto Y Sasuke Por Segunda Vez?

      En la décima pregunta y, tras el discurso de  Naruto , el  Equipo Guy  decide responderla, pasando la primera prueba. Anko Mitarashi , la examinadora de la segunda prueba, los lleva hasta el  Bosque de la Muerte ; al comenzar, Neji dice a  Lee  que no vaya tan deprisa, a lo que el otro responde que no lo puede evitar al pensar en pelear con enemigos fuertes. Tenten y Neji llegan a la batalla. Por la noche, Neji admite que el plan ha salido bien, ya que se han aprovisionado de agua y comida y no están cansados, por lo que aprovecharán que otros equipos descansan para separarse y reconocer el terreno, pero encuentren o no enemigos, volverán a ese mismo punto; Lee y Tenten aceptan, separándose los tres.

      Mientras camina, Neji detecta a alguien en los arbustos, de donde sale el  Equipo Asuma ,  Ino  intenta seducirlo pero Neji les ordena irse, lo cual enfada a la chica por lo que cuando el Genio se da la vuelta mueve los puños, Neji la pregunta si quiere pelear, a lo que contesta asustada que no, el Hyūga  les dice que si quita el pergamino a unos cobardes como ellos será el hazmerreír, por lo que vuelve a ordenarlos que se vayan, y esta vez le hacen caso.

      Neji y Tenten se reúnen en el momento acordado, pero  Lee  no aparece, la Kunoichi piensa que quizás se ha encontrado un enemigo y lo han derrotado, a lo que el  Hyūga  responde que no sería posible pero que aún así vayan a buscarlo. Neji y Tenten llegan a la batalla entre el  Equipo Dosu  y el  Equipo Asuma , encontrando a  Lee  y  Sakura derrotados.

      Neji se burla de los  Genin  de  Otogakure  por alegrarse de vencer a unos Ninja de segunda clase y, como se han excedido con  Lee , activa su  Byakugan. Dosu  le dice que baje del árbol para pelear, pero  Neji  detecta que  Sasuke  ha despertado, por lo que no hace falta que él se encargue.

      Durante el examen escrito, Tenten copia las respuestas de Shino mediante espejos controlados por hilos ninja, estas las comparte con Lee. Ella decide tomar la décima pregunta y no abandonar, por lo que ella y su equipo pasan a la segunda fase. En esta, se separa de su equipo para explorar el área y encontrar equipos más débiles.

      1. Ella y Neji se reúnen en el destino asignado, pero se preocuparon porque Lee no regresó, siendo éste muy puntual, Ella y Neji fueron a buscarlo y llegaron a tiempo para encontrar a un inconsciente Lee y ser testigos de una brutal derrota de un Genin del sonido por Sasuke;

      Después de esto, Tenten se hace cargo del inconsciente Lee sacudiéndolo violentamente y lo regaña por ser tan precipitado y luego ella y su equipo se retiran para cumplir satisfactoriamente la segunda prueba. De Qué Clan Es Tenten De Naruto Tenten vs Temari. Tenten se enfrentó a Temari durante los preliminares de los exámenes Chūnin. Desde su lucha fue invisible en el manga, el anime, a continuación se explican las circunstancias que se produjeron. Tenten comenzó la pelea lanzando varias ráfagas de armas con su perfecta puntería manteniendo la mejor distancia para el ataque y la defensa mientras que Temari desvía fácilmente las armas con su abanico.

      El Tercer Hokage felicitó a la estrategia de Tenten, aunque Temari aparentemente provocaba de manera misteriosa que todas las municiones que Tenten lanzaba ni la rozaran. Temari le tiende un juego mental a Tenten que consistía en hacerla sentir insegura, que cuando Temari abriera su abanico a la tercera luna, el partido estaría fuera de su alcance.

      Como un último esfuerzo, y sin ánimos de darse por vencida Tenten utiliza un jutsu final que estaba ahorrando para la fase final. El jutsu de Dragones Gemelos Ascendentes resultó ser una técnica muy impresionante para los testigos y por un momento Temari se mostró algo preocupada. Tenten es derrotada por Temari. Aún cuando Tenten realizaba su técnica, conectó las numerosas armas que habian caído al suelo con unas redes, las levantó a considerable altura y las relanzó una vez más sin embargo el gran nivel de defensa que mostró con su abanico Temari provocó que los múltiples ataques fueran en vano.

      • Esta técnica sincronizaba la aparición de armas con la perfecta puntería de Tenten desde lo alto para una ofensiva letal pero todo parecía en vano ya que Temari bloqueaba con su abanico todo lo que le amenazaba;

      Tenten fue derrotada por Temari cuando esta desplegó un poderoso torbellino de aire cortante que la dejó inestable y cayendo inconsciente en el abanico de Temari. Una vez anunciada su victoria la misma sonríe y arroja a Tenten de manera burlesca. Lee consigue atraparla antes de que cayera sobre la alfombra de armas allí presente y surge una breve discusión entre Temari y Gaara contra Guy y Lee. Tenten ayuda a Neji en su entrenamiento. Antes de comenzar la final, Tenten ayuda a Neji en su entrenamiento para perfeccionar sus técnicas. Se la ve usando sus armas para ayudar a perfeccionar su Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo. Más tarde, ella mira la lucha de Naruto y Neji en las finales, donde admiró las habilidades de Neji y elogió la capacidad de Naruto para derrotarlo.

      ¿Cómo se llama la novia de Kakashi?

      Hanare | Naruto Wiki | Fandom.

      ¿Qué edad tiene Tenten?

      Estadisticas Editar sección –

      Databook Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resistencia Sellos Manuales Total
      Primero 2,5 2,5 1,5 2 1 3 1,5 2 16
      Segundo 2,5 3,5 1,5 2,5 1 3,5 1,5 2 18
      Tercero 3 4,5 1,5 3,5 1,5 3,5 2 3 22,5

      .

      ¿Cómo se llama la novia de Gaara?

      Naruto: La Historia de TENTEN | Boruto: La vida de TENTEN

      Matsuri | Naruto Wiki | Fandom.

      ¿Quién es la esposa de Kiba?

      Kiba Inuzuka
      犬塚キバ (Inuzuka Kiba)
      Sexo Masculino
      Fecha de nacimiento 7 de julio [ 1 ] ​
      Primera aparición
    • Manga Capítulo 34
    • Anime Episodio 1
    • Naruto
      Edad 12 [ 1 ] ​/13 [ 2 ] ​
      Estatura 151,2 cm [ 1 ] ​/152,5 cm [ 2 ] ​ m
      Peso 43,3 kg [ 1 ] ​44,7 kg [ 2 ] ​ kg
      Ocupacion Chūnin
      Relevancia Personaje secundario
      Aldea Aldea Oculta de la Hoja
      Pais País del Fuego
      Maestro Kurenai Yūhi
      Equipo Equipo 8

    • Kurenai Yūhi
    • Kiba Inuzuka
    • Hinata Hyūga
    • Shino Aburame
    • Familia
    • Tsume Inuzuka (Madre)
    • Hana Inuzuka (Hermana))
    • Compañero canino Akamaru
      Naruto: Shippūden
      Edad 16 [ 3 ] ​
      Estatura 169,1 cm [ 3 ] ​ m
      Peso 52,5 kg [ 3 ] ​ kg
      Ocupacion Chūnin
      Relevancia secundario
      Aldea Aldea Oculta de la Hoja
      Pais País del Fuego
      Maestro Kurenai Yuhi
      Equipo Equipo 8
      Familia Clan Inuzuka
      Habilidades especiales[mostrar]
      [mostrar]
      [ editar datos en Wikidata ]
      See also:  Cuál Es El Personaje Más Fuerte De Naruto?

      Kiba Inuzuka (犬塚キバ) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto Uzumaki , a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo.

      Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado por Akamaru , su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga , que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente.

      Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque este también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es.

      ¿Cómo se llama el clan de Naruto?

      Clan Ryū – El Clan Ryū (龙 一族, Ryū Ichizoku ) es un clan que aparece en Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Una vez fue un poderoso clan de los Guardianes del dragón encargados del cuidado de la Poderosa Espada del Dragón, el Clan Ryū fue bendecido por el poder del Genryū hace cinco años, que junto fecundado la tierra que pertenecía al clan alrededor del Monte Koryū.

      ¿Cuáles son los mejores clanes de Naruto?

      Estratega, inteligente, ágil, impávido. Muy enamoradizos, así son los del clan Uchiha: Como tú, clan que te ha salido por defecto. Un clan respetado, poderoso, organizado, y sobretodo, como antes mencioné, muy muy muy inteligente y, por supuesto, enamoradizo cual Izumi Uchiha con Itachi Uchiha en el mismísimo relleno (Qué si no).

      ¿Dónde se encuentra el clan Nara?

      Clan Nara – Símbolo del Clan Nara El Clan Nara se encuentra en Konoha. Sus ninjas desarrollan la habilidad de usar las sombras, siendo capaces de atrapar a los enemigos sin darles libertad de movimiento. Su Clan posee un bosque donde crían y cuidan Ciervos, y de esa forma se pueden extraer de sus cuernos ingredientes para realizar recetas de curación y medicamentos que han salvado incluso de la muerte.

      ¿Qué significa el nombre de Tenten?

      Curiosidades –

      • De acuerdo con el Tercer Databook
      1. Uno de los pasatiempos de Tenten es la adivinación.
      2. Desea tener una revancha con Temari , y también le gustaría pelear contra la aprendiz de Tsunade ,  Sakura Haruno.
      3. Sus comidas favoritas son las bolas de masa hervida de sésamo y la comida china, mientras que no le gustan las ciruelas encurtidas.
      4. Su frase favorita es “No pierdas tu objetivo”.
      5. Tenten ha completado 62 misiones oficiales en total: 28 de rango D, 23 de rango C, 3 de rango B y 1 de rango S.
      • “Ten” significa en japonés “celestial” o “el cielo”. Tenten también puede significar, en japonés, “poco a poco”, “esto y aquello” o “aquí y allá”. Es también una posibilidad de que su nombre insinúa “tenten”, en referencia a su habilidad para alcanzar objetivos.
      • Tenten ha manifestado muchas veces su admiración por Tsunade, siendo su sueño ser tan poderosa como ella.
      • En una entrevista en el segundo Databook oficial, Masashi Kishimoto indica que, de las cuatro Kunoichi de Konoha , Tenten sería su tipo “porque a él le gustó su diseño”.
      • Según Rock Lee, Tenten tiene miedo y asco hacia los insectos.
      • Es la kunoichi más alta de los 12 de Konoha.
      • Es la mayor de los 12 de Konoha.
      • Tenten poco a poco ha mejorado su clasificación en las encuestas de popularidad de Naruto. Ha estado en los puestos 29, 24 y 22 en las últimas tres encuestas.
      • Al igual que el resto de su equipo, el personaje de Tenten parece inspirarse en la cultura china, como se ve en su atuendo y en su peinado.
      • Tenten es la única de los 12 de Konoha que no tiene apellido. Esto es una referencia a la cultura china, ya que en China las mujeres no tienen apellido hasta que se casan.
      • Tenten, junto a  Lee , son los únicos de los 12 de Konoha de los que no se sabe nada de sus familias.
      • Tenten y Neji tienen el mismo tema musical en el anime, pero el de Tenten tiene un ritmo más lento, el cual a menudo se utiliza en los flashbacks y momentos emotivos.
      • En las ilustraciones en color del manga, el traje de Tenten es azul. Esto se cambia al color rosa en el anime y manga en imágenes posteriores.
      • Tenten también ha aparecido en varias portadas del manga.
      • En el segundo ending de Naruto Shippūden Tenten solo aparece en los episodios 28, 29 y 30.
      • En un capítulo de relleno de la saga  Aventuras en el Mar ,  Aoba  le dice que ella es una “Bodega andante” debido a la gran cantidad de cosas que puede transportar.
      • Fue la única mujer en la saga del arribo del sanbi en quedar fuera del equipo de sellado (por no poseer un buen manejo del Chakra).
      • En Rock lee la primavera de la juventud, Tenten pierde una fotografía (después encontrada por Neji), la cual decía ser muy importante para ella. En esta fotografía aparece su equipo, siendo similar a la fotografía del Equipo 7.
      • En el doblaje latinoamericano, su voz es interpretada por Gaby Ugarte, la hermana de Victor Ugarte, quien interpreta la voz de Sasuke Uchiha. Gaby también interpreta la voz de Konohamaru durante la primera parte de la serie. Sin embargo, debido a que cuando inició el doblaje de la segunda parte Gaby no se encontraba disponible, tuvo que ser reemplazada por Leyla Rangel, siendo la única de los 12 de Konoha que no mantuvo su voz original.
      • En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 , Tenten utiliza todas las transformaciones de la naturaleza.
      • Casi todas sus habilidades especiales en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 no incluyen chakra.
      • Su estilo de pelea y su gran capacidad en el manejo de las armas recuerda mucho a la forma de pelear de  Hashirama Senju , cuando combate contra  Madara Uchiha.
      • Tenten es la primera de los 12 de Konoha en usar una de las  Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos , el  Bashōsen  en este caso.
      • El peinado de Tenten (quien esta basada en argumentos y detalles de China) es muy tipico entre las mujeres chinas,algo que algunos consideran como un estereotipo de las mujeres de esa nacionalidad y muy usadas en los animes y videojuegos,siendo Chun-Li de la serie de Street Fighter quien lo hizo famoso.
      • Es la única integrante de los 11 de Konoha que no aparece en la portada de algún Volumen del Manga