De Que Aldea De Naruto Soy?

De Que Aldea De Naruto Soy
Konohagakure, o la Aldea Oculta de la Hoja, es el lugar en donde se desarrolló la mayor parte de Naruto, aunque también es cierto que por momentos viajamos a otras Aldeas a lado de nuestros protagonistas.

¿Cuáles son las 25 aldeas de Naruto?

¿Cuáles son las 5 aldeas de Naruto?

¿Qué aldea es Naruto?

De Que Aldea De Naruto Soy 01/12/2021 17:11 Naruto se desarrolla en un universo muy interesante donde la historia se enfoca en las guerras ninjas. Por mucho tiempo se han generado varios enfrentamientos entre distintas aldeas, las cuales se distribuyen por diferentes países que representan un tipo de habilidad específica. En el anime podemos ver que Naruto forma parte de la aldea de la hoja, pero también vemos a muchos integrantes de otras zonas que representan de donde vienen con una cinta que lleva el símbolo de su aldea.

Existen 25 aldeas en total que se conocen de forma oficial, de las cuales 5 son consideradas como las “Grandes Aldeas”, las cuales contienen a los Kages de la Aldea Oculta de la Hoja, Roca, Arena, Niebla y Nubes.

Si todavía no conoces las demás, a continuación, te dejamos la simbología de cada una de ellas y dónde se ubican. Un fanático de Naruto recrea minuciosamente la Aldea Oculta de la Hoja en Minecraft.

¿Dónde se encuentra la aldea de Naruto?

Cinco grandes aldeas shinobi

Imagen Símbolo
Aldea Aldea Oculta entre las Nubes (雲隠れの里, Kumogakure no Sato)
Nación País del Rayo (雷の国, Kaminari no Kuni)
Datos a destacar

.

¿Cuál es la aldea más fuerte de Naruto?

Esta discusión ha sido cerrada. Top aldeas mas poderosas Despues que Naruto regresara de su entrenamiento con Jiraiya que aldea de las 5 principales tenia mas poder? se toma en cuenta un top con los ninjas leales a la aldea y otro con todos los ninjas de esa aldea sin importar si son leales o renegados, se toman en cuenta los ninjas vivos hasta ese punto. Mi top con ninjas leales 5) Kirigakure – Contaba con Mei, Chojuro y Ao aunque en lo personal no los considero tan poderosos, creo que para ese entonces Yagura ya habia muerto por lo que no lo incluyo 4) Aldea de la arena – Contaba con Gaara y Chiyo. 3) Aldea de la roca – Contaban con Onoki, Kitsuchi y su Kurotsuchi, ademas de ellos no parecen tener ninjas tan poderosos 2) Aldea de la nube – Contaba co ninjas como A4, Killer Bee, Yugito y Darui asi como otros ninjas de alto nivel.

1) Konoha – Contaba con Jiraiya, Tsunade, Danzo, Kakashi y Gai, quienes son los mas poderosos de la aldea. Con ninjas leales y renegados 5) Kirigakure – Tiene a Mei, Chojuro, Ao y Kisame 4) Iwagakure – Tiene a Onoki, Deidara, Kitsuchi y Kurotsuchi 3) Sunagakure – Tiene a Chiyo, Gaara y Sasori 2) Kumogakure – Tiene a A4, Killer Bee, Yugito y Darui 1) Konoha – Tienen a Jiraiya, Tsunade, Orochimaru, Kakashi, Gai, Itachi, Obito y Danzo quienes en conjunto tienen poder suficiente como para rivalizar contra el resto de aldeas juntas Incluyo solo los ninjas que a mi parecer son los mas destacables de cada aldea, por supuesto que cada una cuenta con ninjas bastante habiles sin embargo quienes mas poder dan a sus respectivas aldeas son los que tienen nivel kage o similar.

Me gustaria saber sus top =) (editado por Xx Ankosempai xX) Mi top con ninjas leales: 5- Kirigakure:  Tienen a Mei Terumi, Chojuro, Ao 4- Sunagakure:  Tienen a Gaara, Temari, Kankuro y Chiyo 3- Iwagakure : Tienen a onoki,   Kurotsuchi y   Kitsuchi. Onoki hace que sea mas fuerte Iwagakure con respecto a sunagakure y kirigakure, usando simplemente el Jinton 2-Kumogakure: Tienen una gran fuerza militar y económica ademas tienen: 4º Raikage, Killer Bee, Darui y Yugito 1-Konoha (con gran diferencia al resto): Tienen a Naruto, Jiraiya, Kakashi, Guy, Danzo, Tsunade,  Con ninjas leales y renegados; 5- Kirigakure:  Kisame no aporta mucho con respecto a las otras aldeas 3- Iwagakure : Al Jinton se le suma las habilidades explosivas de  Deidara, una excelente combinación destructiva 4- Sunagakure:  Se le suma personaje muy poderoso: Sasori.

  • Unido con Chiyo podrían vencer con relativa facilidad a los anteriores del top gracias el ejercito de marionetas que crearían;
  • 2-Kumogakure:  No tienen ningún ninja renegado de importancia, aun así, posee a Killer Bee un perfecto Jinchuriki;
See also:  Que Significa Shippuden En Naruto?

1-Konoha  : A los anteriores se les suman Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Orochimaru y Obito Uchiha. Como dice Ankosempai podrían destruir a las 4 aldeas juntas Xx Ankosempai xX (editado por Namikazehatake) Cronos Longbay escribió: Obito en la cuarta guerra pudo combatir a dos jinchurikis siendo uno de ellos el prota, combatió a parte de eso contra Kakashi y Gai que los dos fueron considerados para el puesto de Hokage (y uno lo fue).

  1. considerando que A4 es fácilmente provocable y fue reventado y vapuleado en gran medida por un Sasuke con un poco de OP;
  2. no lo veo rival para un Obito que se asemeja a gran medida al Madara Edo que ya gano a los Kages;

en eso quedamos solo con Killer B y Obito es el peor rival para el. Verdaderamente Konoha gana de sobrado contra las otras 4. Influye el echo de como cuentes el poder de cada uno. PD: Si contamos a Killer B y A4 al máximo y a los otro a un 1% sin moverse como muñecos es normal xD Saludos Te equivocas en Obito, despues del regreso de Naruto el no era tan poderoso Despues que Naruto regresara de su entrenamiento con Jiraiya que aldea de las 5 principales tenia mas poder? Por lo que creo que Konoha posiblemente si podria ganar a las demas aldeas pero no tan facil (editado por Weltschmerz) la aldea dela hoja tiene metida a casi todo el manga, ¿ademas nunca supe cual era el peligro? la aldea de la arena y el sonido fueron machacados 5 segundos despues de entrar, osea no entiendo practimente naruto como prota estaba sobreproegido con tantos ninjas y sus power ups.

No entiendo como konoha no invadio a las otras aldeas ninja, o en epocas pasadas si ya hashiraa y madara eran dioses, y no me creo que los otros kages sean igual de poderosos porque entonces. ¿Por que no los revivieron en la guerra? (editado por Cobra dorada YT) Cobra dorada YT escribió: la aldea dela hoja tiene metida a casi todo el manga, ¿ademas nunca supe cual era el peligro? la aldea de la arena y el sonido fueron machacados 5 segundos despues de entrar, osea no entiendo practimente naruto como prota estaba sobreproegido con tantos ninjas y sus power ups.

No entiendo como konoha no invadio a las otras aldeas ninja, o en epocas pasadas si ya hashiraa y madara eran dioses , y no me creo que los otros kages sean igual de poderosos porque entonces. ¿Por que no los revivieron en la guerra? Siquiera sabe algo de la serie? Porque claramente parece que no.

  1. Haber Hashirama lo último que quería era empezar más guerras, por esa razón incluso repartió los bijus, para equilibrar el poder con las otras demostrando lo re OP que estaba frente a las otras;
  2. Por qué no revivieron a los otros kages? Para no alargar más la serie con personajes muy poderosos, si ya solo 4 kages le dieron problemas a un ejército haberlos revivido a todos hubiera ocupado mucho más espacio y tiempo en la trama;

Es estúpido decir que no los revivieran por débiles cuando cualquier kage habido y por haber le da 50 vueltas a la mierda que fue el hermano de Sai, además que tampoco revivieron otros shinobis poderosos como Sakumo, Mito Uzumaki, Izuna etc. (editado por Un usuario de Fandom).

See also:  Cuantos Capitulos Tiene Naruto Shippuden Temporada 5?

¿Cuántos ninjas hay en Konoha?

Curiosidades –

  • El hiragana あん ( an ) está pintado en las puertas de entrada de la aldea (una hiragana en cada puerta). Esto significa “ermita o retiro”. En Kanji, el carácter es 庵.
  • Masashi Kishimoto dijo: « Sí, hay un modelo de Konoha. Es mi ciudad natal ».
  • Konoha contaba con cuatro representantes en Akatsuki , más que cualquier otro pueblo: Obito Uchiha , Madara Uchiha , Orochimaru e Itachi Uchiha. Además, Sasuke Uchiha formó una alianza con Akatsuki a través de su propio equipo, Taka , y Kabuto Yakushi más tarde se alió con la organización. Además, en el juego de cartas, la carta de Zetsu dice que es de Konoha.
  • En el primer libro de Naruto, las pruebas de la página Ninja, 87, podrás ver un boceto de la ciudad de Konoha. Si se mira de cerca, también se puede ver un cartel con una versión de dibujos animados de Masashi Kishimoto con una brocha.
  • La Roca Hokage se asemeja al Monte Rushmore.
  • Fue la primera aldea de shinobis.
  • Cuando Karin estaba siendo interrogada por Ibiki , se dio de cuenta que todos transmitían la misma calidez que Naruto , y esto puede ser debido a que Naruto cambió el corazón de los habitantes de Konoha gracias a su gran determinación de no rendirse nunca.
  • Konohamaru Sarutobi tiene su nombre en honor a esta aldea.
  • Es la aldea con más clanes shinobis.
  • Es la aldea natal del protagonista.
  • Actualmente, es la aldea que ha contado con más líderes: Siete.
  • Después del  Clan Uchiha y Clan Senju , los siguientes aliados a la aldea fueron el Clan Sarutobi y el Clan Shimura.
  • Madara Uchiha (candidato a Primer Hokage y co-fundador) fue quien le puso el nombre a la Aldea.
  • Tal parece que la banda de la Gran Alianza Shinobi se usó con este símbolo gracias a Konoha, ya que en las puertas de salida de la aldea y en la torre Kage (antes de su destrucción) tenía este signo.
  • Esta es la aldea que a tenido más Jinchūrikis de todas, siendo en total siete: Rin Nohara , Mito Uzumaki , Kushina Uzumaki , Naruto Uzumaki , Minato Namikaze , Obito Uchiha y Madara Uchiha.
  • A pesar de ser una de las aldeas más temidas debido a sus fuertes shinobis, también es una de las aldeas que cuenta con más aliados.
  • Cuando Madara le sugirió a Hashirama el nombre de Konohagakure, a Hashirama no le gustó.

¿Cómo se llaman los 5 Kages?

¿Cuál es el nombre de la aldea de la arena?

La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato) es una de las cinco grandes aldeas ninja en el universo del manga y anime Naruto, y como tal está dirigida por un kage, el Kazekage.

¿Dónde está la aldea de Naruto en Japón?

¿Donde está el parque de Naruto y Boruto? – El parque “Naruto & Boruto Shinobi-zato” se encuentra dentro del enorme terreno de 8,000 metros cuadrados del parque Nijigen no Mori en el cual hay espacios dedicados a otros personajes de anime. Solo que para verlos todos hace falta mas de un día. No te lo pierdas: ¿Que ver en el barrio de Shinsekai en Osaka? De Que Aldea De Naruto Soy Naruto & Boruto Shinobi-zato Ah bueno y ya que estábamos ahí le tomamos foto a la alcantarilla de la Isla de Awaji. De Que Aldea De Naruto Soy Alcantarilla.

¿Cómo se llaman los 5 Kages?

¿Cuál es el nombre de la aldea de la arena?

La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato) es una de las cinco grandes aldeas ninja en el universo del manga y anime Naruto, y como tal está dirigida por un kage, el Kazekage.

¿Cuál es el rango Kage más alto?

Ninja Jefe [ ] – Jefe Ninja (忍头, Shinobigashira ) es una posición en el sistema ninja de Kumogakure. Se trata de un rango entre Jōnin y Kage , y único a su propio pueblo. A medida que el ninja de más alto rango, que son enviados en misiones políticas importantes, como embajadores de los tratados de paz con otros pueblos.

See also:  Que Significa Lo Que Dice Naruto Dattebayo?

¿Qué pasó con la aldea de la estrella?

Hoshigakure (星隠れの里, Hoshigakure no Sato , significa literalmente “Aldea Oculta de la Estrella” ) fue presentado durante la saga de relleno de Hoshigakure. Se encuentra en el País de los Osos , y es una de las Aldeas Shinobi menos conocidas en el universo de Naruto.

  1. Hoshigakure se formó en algún momento después de que un extraño meteorito, que los habitantes llaman la “estrella”, aterrizó en la zona 200 años antes;
  2. No hay árboles o plantas alrededor de donde aterrizó la Estrella;

La información obtenida de los habitantes del pueblo sugieren que la aldea no puede haber sido fundada antes de Konoha. Su líder es el Hoshikage (星影 Sombra de Estrella), aunque el líder es un Kage sólo de nombre. Los otros pueblos no reconocen a Hoshigakure de igual a igual, ni hay ningún ninja verdaderamente digno del título de Kage. Símbolo de Hoshigakure. El meteorito no era grande, pero emite una especie de radiación que mejora el chakra. El Primer Hoshikage fue capaz de idear un método de entrenamiento para permitir que el ninja de la aldea aprovechara el poder de la estrella, lo que permite al ninja obtener niveles sobrenaturales de chakra.

  • La técnica utilizada para aprovechar este poder es el Metodo Misterioso del Pavo Real;
  • Tras el desarrollo de la habilidad, el meteorito se fijó, entonces, en la parte superior del pedestal con forma de una garra de águila que encuentra dentro y en el mismo centro del lugar de entrenamiento de la Estrella, que fue construido con el propósito mismo de la formación de shinobis de Hoshigakure en el futuro;

Cuando esta técnica es dominada totalmente, le da al usuario un control de chakra casi inigualable, hasta el punto donde se puede consolidar como un escudo o crear alas para volar. La formación fue prohibida finalmente por el Tercer Hoshikage , después de que él se dio cuenta de la cantidad de muertes que dejaba el entrenamiento, la radiación de las estrella fue imposible de manejar para algunos shinobis, por lo que su interior comenzaba a corromperse y sus órganos se debilitaron, llevando eventualmente a una hemorragia interna o la falla de un órgano.

  • Incluso si un ninja ha sobrevivido a la formación, los efectos secundarios eventualmente le matará;
  • Sólo Natsuhi y Hotarubi , los padres de Sumaru , lograron sobrevivir a la formación, y ambos murieron con el tiempo;

Independientemente de los terribles efectos secundarios, los ninja de la Estrella eran conocidos por su carácter orgulloso y persistente. El Sandaime fue asesinado por Akahoshi, quien se convirtió en el Hoshikage sustituto y restableció la formación. A pesar de saber lo que la estrella tenía, decidió hacer caso omiso de los efectos con la esperanza de obligar a los otros pueblos a aceptar a Hoshigakure.

El Equipo Gai fue enviado a Hoshigakure como guardaespaldas para una misión en los episodios 178 a 183, Naruto se reúne con ellos más tarde después de sobornar a Tsunade con chocolates de alta calidad.

Allí se encontraron a Sumaru, que esperaba convertirse en el próximo Hoshikage. Naruto se solidarizó con Sumaru, ya que sus objetivos y situaciones generales, eran las mismas. El Equipo Gai y Naruto finalmente aprendieron el secreto de la estrella, y los niños que habían recibido la formación de estrellas reveló la verdad a los otros ninjas Estrella, quien denunció a Akahoshi como locos sin escrúpulos y con el poder, y rechazó la práctica de la formación de estrellas.

Adblock
detector