Cuántos Ovas Tiene Naruto Shippuden?

Cuántos Ovas Tiene Naruto Shippuden
¿Cómo ver cronologicamente Naruto Shippuden? –

  • Mira de los episodios 1 a 5 del anime.
  • Continúa con el primer OVA de la saga: ¡Encuentra el trébol rojo de cuatro hojas!
  • Ve del episodio 6 al 19 del anime.
  • Posteriormente sigue con el especial de televisión Naruto: The Cross Roads.

¿Cuáles son las ovas de Naruto?

Las OVA o Animación Original de Video por sus siglas en inglés (Original Video Animation) son publicaciones audiovisuales de anime o capítulos especiales de alguna serie de televisión (por ejemplo, una continuación de ésta) que son publicadas directamente en formato de vídeo.

¿Cómo se llama el OVA 11 de Naruto?

El día en que Naruto se convirtió en Hokage – OVA 11 (película 2016) – Tráiler.

¿Cómo se llama el OVA 5 de Naruto?

Sinopsis [ ] – Sasuke se despierta de una pesadilla, luego se ven a Naruto , Sakura y Sasuke reunidos esperando a que Kakashi llegué para irse a una misión de rango B, Sakura le pregunta a Sasuke si se ha recuperado de sus heridas, cuando Kakashi llega les explica que la misión consiste en encontrar a Genmai un hombre de la Aldea Inaho , una vez han llegado a una zona boscosa Kakashi toma un camino por separado por el cual encuentra a Genmai que le dice no recordar donde ha estado después de que Kakashi le da la mano para ayudarle se activa un sello que provoca un gran resplandor, mientras el Equipo Kajika se encuentra con el resto del Equipo de Kakashi intentan defenderse de ellos pero lamentablemente atrapan a Sakura y se la llevan diciéndoles a Naruto y a Sasuke que tendrán que correr más rápido para recuperarla, Kajika se separa de sus compañeros para que derroten a Naruto y a Sasuke pero a pesar de sus intentos son derrotados y Naruto y Sasuke se dirigen a por Kajika, una vez en la guarida de Kajika fingen con el Jutsu de Transformación ser sus dos compañeros con Naruto y Sasuke atrapados pero Kajika no es engañado y pelea contra ellos.

¿Cómo se llama la OVA 1 de Naruto?

Naruto : En busca del trébol carmesí de 4 hojas (紅き四つ葉のクローバーを探せ Akaki Yotsuba no Kurōbā o Sagase) es la primera OVA basada en el anime y manga Naruto. Fue presentada durante el Jump Festa del año 2003. Tiene una duración 17 minutos. Su historia se sitúa entre el capítulo 19 y el 20.

¿Cómo se llama la OVA de Itachi?

!Batalla del Lado Soleado! (サニー・サイド・バトル!!!, Sanī Saido Batoru!!! ) es la decimoprimer animación original de video (OVA) de la serie Naruto que fue lanzada junto con el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

¿Qué son las ovas en el anime?

Los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) son herramientas digitales que se utilizan en la educación virtual. Dentro de su metodología utilizan las TIC, como complemento para los procesos de enseñanza en entornos de aprendizaje mediados por estas tecnologías. Cuántos Ovas Tiene Naruto Shippuden Estos objetos se presentan en una variedad de recursos didácticos tales como: videos, audio, animaciones, documentos interactivos, mapas mentales, colecciones de imágenes o cualquier otro elemento que presente un contenido por medio del cual se transmita un conocimiento y logre un aprendizaje. Los OVA en la educación virtual La estructura general de los OVA contiene un objetivo, un contenido, una actividad de aprendizaje y un mecanismo de evaluación. Este recurso didáctico es independiente, es decir, es creado para ser reutilizable en variados contextos educativos y en distintos dispositivos.

Los OVA se pueden desarrollar en diversos formatos como: HTML, XML, JPEG, PDF, Flash, GIF, etc. , que sean compatibles con distintos programas. Es recomendable que se estructure bajo un paquete de estandarización, como SCORM.

Esto que potenciará la reutilización de los objetos. El principal objetivo de los OVA es que puedan ser distribuidos en distintos ambientes de aprendizaje y usados por todos. – Reutilizables: a partir de un OVA existente, puede modificarse o crearse uno nuevo, mejorando su contenido o utilizarlo en otros contextos.

– Compatibles: su compatibilidad con otros estándares sin inconvenientes técnicos al utilizarlos. – Estructurados: con una interfaz fácil de utilizar y explorar por el usuario, contando con un diseño atractivo.

– Atemporales: no pierden vigencia en el tiempo ni en los contextos que se utilizan. La fiabilidad del contenido que presentan es importante, la cual debe ser oportuna según el tema de estudio. Además, debe ser enfocado con una pedagogía que responda a las necesidades de los usuarios.

¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

¿Cuánto tiempo dura un OVA?

Historia [ editar ] – En los comienzos de la década de 1980, cuando los reproductores de video comenzaron a hacerse populares en Japón , la industria del anime creció hasta alcanzar proporciones descomunales, la demanda del anime, como normalmente se abrevia, era masiva, hasta el punto de que los consumidores iban a los videoclubs no para alquilar, sino para comprar las últimas novedades en animación.

  • Lo que resultó en la creación de muchas series con el objetivo de salir directamente en video;
  • En Japón, la demanda era tan grande que se convirtió en una necesidad del mercado;
  • Muchas series populares e influyentes como Bubblegum Crisis o Tenchi Muyō! salieron a la venta en formato OVA;

Aunque el anime para su venta directa en un video comenzó a aparecer a finales de los años 1970, la primera serie que indicaba claramente ser un OVA fue Dallos (1983), dirigida por Mamoru Oshii y distribuida por Bandai. Otras compañías se sumaron rápidamente a la iniciativa y, a mediados de la década de 1980, el mercado estaba inundado de OVAs.

  1. Un OVA no se ve atado a las restricciones de un capítulo de televisión, por lo que su duración puede ser la que crean necesaria, aunque generalmente si el OVA es la continuación de una serie, se respetan los tiempos;

En un promedio general de duración de un OVA se diría que oscilan entre los 45 y los 60 minutos. Durante el auge de este revolucionario formato para video, los jóvenes animadores freelance explotaron al máximo su potencial en el campo de la animación, creando producciones originales con una calidad similar a las películas animadas proyectadas en los teatros de cine y rápidamente atrajo la atención de los consumidores amantes de la animación en Japón.

See also:  Que Es Un Hokage En Naruto?

Los OVA contaban historias en su mayoría, meramente originales, sin llevar el adjetivo de “adaptación” de algún manga antes publicado. Esa fue su ventaja competitiva en aquel entonces, sumando la excelsa calidad visual y frescura con la que contaban.

Esto conlleva a que las grandes empresas de la animación nipona subcontrataran a estos animadores independientes para grandes proyectos televisivos y ganar mayores oportunidades y fama en el medio. Es aquí donde la animación comercial expande de igual manera sus productos animados en el vasto mercado.

Muchas de estas producciones animadas de formato OVA o formato TV llamaron la atención de países extranjeros como Francia y los Estados Unidos, que rápidamente compraban las licencias para difundirlas en sus respectivas naciones.

Animadores de renombre obtuvieron la oportunidad de trabajar en proyectos extranjeros en esa misma década. La tendencia de producir OVA fue tomada por las grandes empresas japonesas para crear especiales para video de series ya populares como la famosa serie Dragon Ball , basada en el manga de Akira Toriyama , Saint Seiya de Masami Kurumada , Ranma ½ de Rumiko Takahashi y otras series más.

  1. Esta tendencia ha perdurado hasta hoy en día;
  2. Llevan de igual manera el título original video animation por ser historias propias de los estudios de sus respectivas empresas, donde cronológicamente no coinciden con el argumento original del cual se ha basado la serie misma;

Generalmente en el fandom extranjero, los OVA se confunden con capítulos especiales para la TV o incluso con películas estrenadas en cines, pero esto es incorrecto, ya que dichos capítulos se lanzan directamente en VHS, DVD y actualmente en Blu-Ray. Los OVAs salen directamente a la venta en formato casero y es posible adquirir una licencia para transmitirlo por televisión , una vez pasado cierto tiempo, como en una película transmitida en cine y, por lo general, los OVAs tienen una calidad superior a una serie realizada para ese medio.

  1. Debido a la popularidad del anime, los OVAs pueden encontrarse en cualquier tienda sobre el tema;
  2. Generalmente salen a la venta ni bien es terminada y producir un capítulo de 20 minutos (que es lo más normal) toma varios meses (por lo general tres, dependiendo de la calidad de animación y otros factores), por eso es normal esperar varios meses antes de poder seguir la historia, aunque existen algunos casos en que se hace de manera tal que la espera sea prácticamente de un mes, dando así tiempo a que la gente disfrute de un OVA antes de adquirir otra;

Tras el deterioro de la economía japonesa, a mediados de los años 1990, la salida de OVAs al mercado comenzó a escasear. El hecho de que las series se empezaran a crear de 13 episodios, en lugar del estándar de 26, facilitó su comercialización, lo que restó popularidad a los OVAs.

  1. Probablemente la serie de OVA más larga de la historia sea Legend of the Galactic Heroes , contando con 110 episodios, 52 episodios de historias secundarias y 3 películas;
  2. Por último, los OVAs también se usan actualmente como un medidor del impacto que tiene entre el público, con el fin de determinar su viabilidad para que una programadora haga una serie animada con su temática;

[ cita requerida ].

¿Cómo se llama la primera película de Naruto?

Películas de Naruto [ ] –

Poster Nombre Cronología Información Misión Original
Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve! ( 大活劇! 雪姫忍法帖だってばよ!!, Daikatsugeki! Yukihime Ninpōchō Dattebayo!! ) Ubicada antes de la misión del País del Té. (Ver después del episodio 101) En Hispanoamerica como Naruto ¡La película! Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve es la 1º película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Ésta ya se estrenó en Latinoamérica. Misión tipo A: Escoltar a la actriz Yukie Fujikaze a su grabación en el País de la Nieve.
Naruto la Película: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra ( 大激突!幻の地底遺跡だってばよ, Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo ) Ubicada después de la huida de Sasuke con Orochimaru (Ver después del episodio 160) Es la 2º película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2005. En España y latinoamerica aún no se estrena. Misión tipo D: Encontrar y entregar el Huron Nerugi a la tribu de nómadas.
Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna ( 大興奮! みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ!, Daikōfun! Mikazukijima no Animaru Panikku Dattebayo ) Ubicada antes de la partida de Naruto con Jiraiya (entre episodio 196 y 197) Es la 3º película basada en la serie Naruto de anime y manga creada por Masashi Kishimoto. Misión tipo B: Escoltar y proteger al Príncipe del Reino de la Luna Creciente y a su hijo durante sus vacaciones hasta su regreso a su país.

.

¿Cuándo hay que ver Road to Ninja?

¿En qué orden ver los OVA de Naruto? – El caso de los OVA ( Original Video Animation ) es más complicado. Son una especie de cortometrajes de 10 a 30 minutos (aproximadamente) que han ido saliendo para acompañar a las películas, a episodios especiales del anime o para celebrar algún evento concreto relacionado con Naruto.

No solo son más difíciles de encontrar , sino que encima son bastante difíciles de situar por lo poco que tienen que ver con la trama (sí, son relleno puro). Nosotros os dejamos con el orden que más recomendable nos parece, pero también con su fecha de lanzamiento, por si preferís orientaros en base a ella.

No os toméis este orden como “debo verlo tras este capítulo”, sino más bien como ” a partir de aquí puedo verlo “. Para los OVA no hay prisa y lo bueno que tienen es que solo el penúltimo de la siguiente lista es necesario (¡importantísimo, pero ojo con su título, que es spoiler !). Os dejamos con ellos:

  • En busca del Trébol Carmesí de 4 hojas (2003) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Naruto: Caminos cruzados (2009) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada! (2003) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • El Festival deportivo de Konoha (2004) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • ¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! (2005) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • Naruto: Crónicas de la brisa suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos ‘ttebayo!! (2010) – Ver después del capítulo 100.
  • Shippū! “Konoha Gakuen” Den (2008) – Ver después del capítulo 10 de Naruto Shippuden.
  • Naruto x UT (2011) – Ver después del capítulo 216 de Naruto Shippuden.
  • ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru! (2011) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • ¡Batalla del Lado Soleado! (2014) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • Hashirama Senju vs Madara Uchiha (2012) – Ver después del capítulo 369 de Naruto Shippuden.
  • Aventuras Ninja (2014) – Ver después del capítulo 363 de Naruto Shippuden.
  • El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage (2016) – Ver después del capítulo 500 de Naruto.
  • Boruto OVA 1 (2017) – Ver después del capítulo 51 de Boruto.
See also:  Cuándo Se Va Naruto De La Tienda De Fortnite?

Cabe decir que desde noviembre de 2020 , el autor Masashi Kishimoto ha tomado las riendas del manga de Boruto , por lo que por si alguien tenía alguna duda: el manga de Boruto es completamente canon. Por consecuencia, el anime también lo es; si bien eso no impide que haya bastante relleno. Después de su estreno en la Weekly Shonen Jump en mayo de 2016 y con una periodicidad de publicación mensual, la serie del hijo de Naruto Uzumaki fue ganando en popularidad gracias al trabajo de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, que pasaron en 2019 a formar parte de la revista V Jump, de la misma editorial.

Dicho OVA es canon, no tiene pérdida y aún no nos explicamos cómo no formó parte de la serie, aunque fuera en Boruto y por medio de un flashback. Desde el capítulo 52 del manga, Boruto está cien por cien encabezada por Kishimoto.

En 2017 sería TV Tokyo la encargada de llevar a la televisión los primeros episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations, que sigue en emisión actualmente todos los domingos en horario de tarde en Japón. Podemos ver la serie al completo en Cruncyroll..

¿Cuántas películas de Naruto Shippuden hay y cómo se llaman?

Películas

Películas de Naruto Shippūden
1. Naruto Shippūden La Película 4 de agosto de 2007
2. Naruto Shippūden Kizuna 19 de agosto de 2008
3. Naruto Shippūden Los Herederos de la Voluntad de Fuego 1 de agosto de 2009
4. Naruto Shippūden La Torre Perdida 31 de julio de 2010

.

¿Qué hay que ver después de Naruto?

Hay dos películas: The Last y Boruto. La primera tiene lugar antes del último episodio de Naruto Shippuden, creo que entre el 693 y 694, dos años después de la guerra ninja. Boruto, por su parte, después del final del manga. Oneshots e historias cortas han sido adaptadas en el anime de Boruto..

¿Cómo empezar a ver Naruto?

¿Cuál es la edad de Naruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años
See also:  Cuantos Capitulos Tiene Naruto Shippuden?

.

¿Qué serie sigue después de Boruto?

El orden es así; Naruto. Naruto Shippuden. The Last.

¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

¿Qué hay que ver después de Naruto?

Hay dos películas: The Last y Boruto. La primera tiene lugar antes del último episodio de Naruto Shippuden, creo que entre el 693 y 694, dos años después de la guerra ninja. Boruto, por su parte, después del final del manga. Oneshots e historias cortas han sido adaptadas en el anime de Boruto..

¿Cuánto dura un OVA?

Historia [ editar ] – En los comienzos de la década de 1980, cuando los reproductores de video comenzaron a hacerse populares en Japón , la industria del anime creció hasta alcanzar proporciones descomunales, la demanda del anime, como normalmente se abrevia, era masiva, hasta el punto de que los consumidores iban a los videoclubs no para alquilar, sino para comprar las últimas novedades en animación.

Lo que resultó en la creación de muchas series con el objetivo de salir directamente en video. En Japón, la demanda era tan grande que se convirtió en una necesidad del mercado. Muchas series populares e influyentes como Bubblegum Crisis o Tenchi Muyō! salieron a la venta en formato OVA.

Aunque el anime para su venta directa en un video comenzó a aparecer a finales de los años 1970, la primera serie que indicaba claramente ser un OVA fue Dallos (1983), dirigida por Mamoru Oshii y distribuida por Bandai. Otras compañías se sumaron rápidamente a la iniciativa y, a mediados de la década de 1980, el mercado estaba inundado de OVAs.

  • Un OVA no se ve atado a las restricciones de un capítulo de televisión, por lo que su duración puede ser la que crean necesaria, aunque generalmente si el OVA es la continuación de una serie, se respetan los tiempos;

En un promedio general de duración de un OVA se diría que oscilan entre los 45 y los 60 minutos. Durante el auge de este revolucionario formato para video, los jóvenes animadores freelance explotaron al máximo su potencial en el campo de la animación, creando producciones originales con una calidad similar a las películas animadas proyectadas en los teatros de cine y rápidamente atrajo la atención de los consumidores amantes de la animación en Japón.

  • Los OVA contaban historias en su mayoría, meramente originales, sin llevar el adjetivo de “adaptación” de algún manga antes publicado;
  • Esa fue su ventaja competitiva en aquel entonces, sumando la excelsa calidad visual y frescura con la que contaban;

Esto conlleva a que las grandes empresas de la animación nipona subcontrataran a estos animadores independientes para grandes proyectos televisivos y ganar mayores oportunidades y fama en el medio. Es aquí donde la animación comercial expande de igual manera sus productos animados en el vasto mercado.

  • Muchas de estas producciones animadas de formato OVA o formato TV llamaron la atención de países extranjeros como Francia y los Estados Unidos, que rápidamente compraban las licencias para difundirlas en sus respectivas naciones;

Animadores de renombre obtuvieron la oportunidad de trabajar en proyectos extranjeros en esa misma década. La tendencia de producir OVA fue tomada por las grandes empresas japonesas para crear especiales para video de series ya populares como la famosa serie Dragon Ball , basada en el manga de Akira Toriyama , Saint Seiya de Masami Kurumada , Ranma ½ de Rumiko Takahashi y otras series más.

  • Esta tendencia ha perdurado hasta hoy en día;
  • Llevan de igual manera el título original video animation por ser historias propias de los estudios de sus respectivas empresas, donde cronológicamente no coinciden con el argumento original del cual se ha basado la serie misma;

Generalmente en el fandom extranjero, los OVA se confunden con capítulos especiales para la TV o incluso con películas estrenadas en cines, pero esto es incorrecto, ya que dichos capítulos se lanzan directamente en VHS, DVD y actualmente en Blu-Ray. Los OVAs salen directamente a la venta en formato casero y es posible adquirir una licencia para transmitirlo por televisión , una vez pasado cierto tiempo, como en una película transmitida en cine y, por lo general, los OVAs tienen una calidad superior a una serie realizada para ese medio.

Debido a la popularidad del anime, los OVAs pueden encontrarse en cualquier tienda sobre el tema. Generalmente salen a la venta ni bien es terminada y producir un capítulo de 20 minutos (que es lo más normal) toma varios meses (por lo general tres, dependiendo de la calidad de animación y otros factores), por eso es normal esperar varios meses antes de poder seguir la historia, aunque existen algunos casos en que se hace de manera tal que la espera sea prácticamente de un mes, dando así tiempo a que la gente disfrute de un OVA antes de adquirir otra.

Tras el deterioro de la economía japonesa, a mediados de los años 1990, la salida de OVAs al mercado comenzó a escasear. El hecho de que las series se empezaran a crear de 13 episodios, en lugar del estándar de 26, facilitó su comercialización, lo que restó popularidad a los OVAs.

  • Probablemente la serie de OVA más larga de la historia sea Legend of the Galactic Heroes , contando con 110 episodios, 52 episodios de historias secundarias y 3 películas;
  • Por último, los OVAs también se usan actualmente como un medidor del impacto que tiene entre el público, con el fin de determinar su viabilidad para que una programadora haga una serie animada con su temática;

[ cita requerida ].

¿Qué tipos de Naruto hay?

¿Cuántos capítulos tienen los animes de Naruto? – Cuántos Ovas Tiene Naruto Shippuden Naruot – Naruto Shippuden – Boruto Existen 3 títulos que relatan toda la historia de Naruto desde niño hasta adulto, aunque los más conocidos son Naruto y Naruto Shippuden. A continuación te dejamos cuántas temporadas y capítulos totales tienen, pero también puedes evitar todos los capítulos de relleno de Naruto.

  • Naruto – 9 temporadas: 220 episodios.
  • Naruto Shippuden – 17 temporadas: 500 episodios.
  • Boruto: Naruto Next Generations – 1 temporada: 191 episodios (en la actualidad).