Cuantas Peliculas De Naruto Hay Y Como Se Llaman?

Cuantas Peliculas De Naruto Hay Y Como Se Llaman
Películas [ editar ] – La serie ha dado lugar a seis películas : las tres primeras están situadas en la serie anime original y las restantes aluden a Naruto: Shippūden. El 3 de octubre de 2008 , Sony lanzó un box set de DVD conteniendo a las tres primeras películas.

  • [ 166 ] ​ La primera, « Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! », fue estrenada el 21 de agosto de 2004 en Japón;
  • Su versión en DVD fue lanzada el 28 de abril de 2005;
  • La historia cuenta la misión del Equipo 7 al ser enviado hacía el País de la Nieve, con el objetivo de proteger a unos actores durante el rodaje de la nueva película de la princesa Fuun, a quien Naruto volvió su fan;

Como característica adicional, dicha película fue acompañada por la animación « El festival deportivo de Konoha ». En Estados Unidos , la misma sería estrenada hasta el 6 de septiembre de 2007. [ 167 ] ​ [ 168 ] ​ La siguiente (« Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra ») fue estrenada en su país de origen el 6 de agosto de 2005 ; su argumento se centra en Naruto, Shikamaru y Sakura durante una misión ninja en medio de una guerra en la que están involucrados algunos miembros de la « Aldea Oculta de la Arena » [ 169 ] ​ y un gran número de guerreros.

[ 170 ] ​ A diferencia de su predecesora, esta no fue estrenada en cines de Estados Unidos, sino que fue lanzada en formato de vídeo. A mediados de julio fue transmitida en Cartoon Network, siendo lanzada un par de meses después en DVD.

[ 171 ] ​ La tercera película, con el nombre de « Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna » y estrenada el 5 de agosto de 2006 , trata sobre cómo Naruto, Sakura, Lee y Kakashi son asignados para proteger al futuro príncipe del País de la Luna, Hikaru Tsuki.

[ 172 ] ​ La traducción inglesa de la película fue estrenada en Cartoon Network, siendo lanzada en DVD el 11 de noviembre de 2008. [ 173 ] ​ [ 174 ] ​ La primera película de la secuela Naruto Shippūden , « Naruto Shippūden: La película » , fue lanzada el 4 de agosto de 2007 y trata sobre una misión ninja donde Naruto tiene la tarea de proteger a la sacerdotisa Shion, quien comienza tener visiones de su muerte.

[ 175 ] ​ Finalmente, « Naruto Shippūden 2: Kizuna » , tuvo su debut el 2 de agosto de 2008 ; su trama describe el ataque del País del cielo a la Aldea Oculta de la Hoja. Para detener ataques futuros, Sasuke y Naruto vuelven a colaborar conjuntamente. [ 176 ] ​ En 2009, la página web del décimo aniversario de Naruto anunció oficialmente una tercera película que llevará el título de « Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego » ( 劇場版NARUTO−ナルト− 疾風伝 Gekijōban Naruto Shippūden 3 Hi no Ishi no Tsugomono ? ) , [ 177 ] ​ estrenada en Japón el 1 de agosto de 2009.

  • [ 178 ] ​ Para conmemorar el 15º aniversario de la saga, se estrenó en Japón el 6 de diciembre de 2014 la séptima película de Naruto Shippuden llamada: The Last: Naruto the Movie;
  • La historia está situada entre el penúltimo y el último capítulo del manga , siendo una de las primeras películas que forma parte oficial de la historia original del manga;

Una película llamada Boruto -Naruto the Movie- fue estrenada en Japón el 7 de agosto de 2015. Dicha película continúa con la historia del manga. [ 179 ] ​ Los personajes principales, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, fueron interpretados por Yūko Sanpei y Kokoro Kikuchi, respectivamente.

See also:  Que Personajes Le Ganan A Naruto?

¿Cuántas películas tiene Naruto y cómo se llaman?

Películas

Películas de Naruto Shippūden
1. Naruto Shippūden La Película 4 de agosto de 2007
2. Naruto Shippūden Kizuna 19 de agosto de 2008
3. Naruto Shippūden Los Herederos de la Voluntad de Fuego 1 de agosto de 2009
4. Naruto Shippūden La Torre Perdida 31 de julio de 2010

.

¿Cómo se llama la primera película de Naruto?

Películas de Naruto [ ] –

Poster Nombre Cronología Información Misión Original
Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve! ( 大活劇! 雪姫忍法帖だってばよ!!, Daikatsugeki! Yukihime Ninpōchō Dattebayo!! ) Ubicada antes de la misión del País del Té. (Ver después del episodio 101) En Hispanoamerica como Naruto ¡La película! Batalla Ninja en la Tierra de la Nieve es la 1º película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Ésta ya se estrenó en Latinoamérica. Misión tipo A: Escoltar a la actriz Yukie Fujikaze a su grabación en el País de la Nieve.
Naruto la Película: Las Ruinas Ilusorias en lo Profundo de la Tierra ( 大激突!幻の地底遺跡だってばよ, Daigekitotsu! Maboroshi no Chiteiiseki Dattebayo ) Ubicada después de la huida de Sasuke con Orochimaru (Ver después del episodio 160) Es la 2º película basada en el anime y manga Naruto de Masashi Kishimoto. Se estrenó en Japón el 6 de agosto de 2005. En España y latinoamerica aún no se estrena. Misión tipo D: Encontrar y entregar el Huron Nerugi a la tribu de nómadas.
Naruto la Película: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna ( 大興奮! みかづき島のアニマル騒動(パニック)だってばよ!, Daikōfun! Mikazukijima no Animaru Panikku Dattebayo ) Ubicada antes de la partida de Naruto con Jiraiya (entre episodio 196 y 197) Es la 3º película basada en la serie Naruto de anime y manga creada por Masashi Kishimoto. Misión tipo B: Escoltar y proteger al Príncipe del Reino de la Luna Creciente y a su hijo durante sus vacaciones hasta su regreso a su país.

.

¿Cómo se llama la película de Naruto?

Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio. Pero para hacerlo, él debe morir.

¿Cómo se llama la segunda película de Naruto?

Naruto the Movie 2: Legend of the Stone of Gelel.

¿Cómo se llama la película de Naruto y Shion?

Curiosidades [ editar ] –

  • Es la primera película de Naruto donde aparece Konoha.
  • El ejército fantasma de Mouryuo es similar a los guerreros de terracota enterrados con el Primer Emperador Qin.
  • Los Guardianes de la Frontera del País del Demonio tienen un diseño similar a los Sora-nin que aparecen en la segunda película de Shippuden.
  • En los capítulos 24, 25, 26, 27, 28 de Naruto Shippūden se emiten escenas de la película en el Opening y en el Ending.

¿Cuáles son las películas más importantes de Naruto?

¿Cómo se tiene que ver Naruto?

¿Cómo se llama la película de Naruto vs Pain?

Curiosidades [ ] –

  • El titulo original ya no utiliza la distinción de “Shippūden” (Serie II). Esto podría ser debido a que el autor de Naruto participó activamente en el desarrollo de la cinta, y como en el manga no existe la división de Naruto y Naruto: Shippūden, la película podría considerarse como una continuación alterna del manga y no del anime.
  • La película se desarrolla en una linea de tiempo diferente al de la serie y podría ser que se desarrolle en el mismo mundo donde tomo lugar la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre , pues en ambas la historia del manga solo coincide hasta el entrenamiento de Naruto con Killer B , después de haber conocido a su madre, y en este mundo aun no hay indicios de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
  • Aparece por primera vez Akatsuki , todos los miembros a excepción de Tobi , Zetsu , Nagato y sus Seis Caminos del Dolor (menos el Camino Deva ). Es posible que en la realidad alterna el objetivo de Akatsuki haya sido el original planteado por Yahiko.
  • Al final de la película un Shuriken se clava en el letrero de Ichiraku Ramen donde decía que no había Narutomakis pero luego el resto se oscurece y tan solo queda el Shuriken con el papel que dice “Naruto”.
  • Todos cambian algo en su personalidad y/o apariencia, a excepción de Naruto y Sakura :
  1. Sasuke Uchiha : es pacífico aunque un mujeriego: le interesa enamorar a las mujeres y no parece tener odio por nada, además de tener apariencia más de joven seductor que de ninja.
  2. Hinata Hyūga : es extrovertida, celosa y agresiva, va con ropas cortas y escotadas, con un peinado diferente y le tiene rencor a Sakura por estar tan cerca de Naruto.
  3. Kiba Inuzuka : es muy infantil, le encantan los gatos y detesta a los perros, siendo mordido comúnmente por Akamaru , además sus marcas en la cara tienen líneas horizontales.
  4. Shikamaru Nara : tiene escasa inteligencia y es inmaduro, le gusta comer y discute con Chōji.
  5. Chōji Akimichi : es delgado, sin gusto por comer en exceso y sagaz, además las marcas en sus cachetes tienen forma cuadrada.
  6. Might Guy : anda deprimido y con poca voluntad para hacer las cosas.
  7. Kakashi Hatake : adquiere una personalidad similar al Guy real, con el “espíritu de la flor de la juventud”.
  8. Tenten : es inexperta en el uso de las armas ninja y a causa de ello tiende a lastimarse con facilidad.
  9. Rock Lee : aparentaba ser normal, pero en realidad le gusta ponerse ropa interior de mujer.
  10. Neji Hyūga : es un pervertido como Jiraiya : aprovecha su Byakugan para espiar a las mujeres.
  11. Ino Yamanaka : es tímida, calmada, y se encarga de tranquilizar a sus compañeros, además le gusta estar con Sakura y viste más tapada con el pelo más suelto.
  12. Shino Aburame : odia a los insectos, anda con su insecticida por todos lados, y está acostumbrado a ser escuchado.
  13. Tsunade : usa gafas, tiene el pecho plano, y parece ser más seria en su cargo.
  14. Shizune : es presumida, usa maquillaje, y posee un busto mas grande.
  15. Tonton : tiene el pelaje negro y una mirada agresiva.
  16. Sai : pinta mal y expresa abiertamente sus sentimientos.
  17. Todos los Akatsuki a excepción de Zetsu y Tobi eran defensores de la justicia y no villanos en el universo alterno de la película.
  18. Con respecto a Itachi , al parecer no asesinó a su clan, lo que significa que el  Clan Uchiha  estaría sano y salvo, incluso tal vez  Orochimaru  sea bueno.
  19. Apareció la escena de alguien con una máscara parecida a la que portan los ANBUS pero se desconoce quién la usa pero a juzgar por el cabello y la importancia que se le da podría tratarse de  Yamato , el único personaje principal al que aún no se le ha visto en ningún otro momento.
  20. La  Sakura  del mundo alterno no aparece, lo cual se explica en el episodio original del  Anime :  Camino de Sakura. Donde ella confunde las personalidades de los  11 de Konoha  y se emociona al ver a sus padres, que para ella habrían muerto como héroes.
See also:  Que Personaje De Naruto Cumple En Junio?

Los padres de Sakura.

  • Naruto portó el abrigo Hokage de su padre pero cuando regresan a su mundo desaparece.
  • Aparece la Roca Hokage pero en el lugar donde debe de ir la cabeza del Cuarto Hokage no está la de Minato sino la del padre de Sakura : Kizashi Haruno.

Personajes enmascarados (originales de la película).

  • Aparecen Nueve Bestias Enmascaradas que hacen referencia al significado de los anillos de Akatsuki.
  • Menma , quien es el Jinchūriki de Kurama en esta realidad alterna puede realizar el Rasengan pero de una forma ligada con la energía oscura. También el Nueve Colas alterno es mucho mas maléfico por lo que se puede apreciar.
  • El color del pelaje del Kurama de Menma es más oscuro que el de Naruto.
  • Aparecen escenas de cuando Tobi atacó Konoha , Minato salvando a Kushina y deteniendo a Kurama , sellándolo en Naruto y despidiéndose de él.
  • Tobi posee el cuerpo de Menma luego de que este haya sido derrotado y el Sharingan aparece en su ojo derecho justo donde Tobi lo tiene.
  • Sai no tiene participación alguna en el “Nuevo Mundo” como parte del Equipo 7 , tampoco Yamato , que son personajes principales. Tal vez como Sasuke nunca se fue no tuvieron que asignar nuevos miembros de equipo, lo cual podría ser que incluso no se conocieran; además, Sai era un pintor (y uno pésimo) como se ve en uno de sus cameos a manera cómica.

Tobi captura a Naruto.

  • En los tráilers se puede ver claramente varias escenas, que en ésta no aparecen, por ejemplo, cuando Kakashi libera una gran cantidad de Chakra, otro ejemplo sería cuando Tobi sostiene a Naruto de la cabeza.
  • Naruto se apena de ser el único que no tiene padres, pero no consiguió entender que Iruka también sufrió la soledad de no tener padres, además se sigue sin saber si Tenten o Rock Lee tienen familia.
  • En esta película, a diferencia del manga y anime, Naruto logra acceder a la forma completa de Kurama en lugar de que el cuerpo de Kurama se manifieste como un manto de chakra como vimos en la cuarta guerra mundial shinobi. Esto podría suceder debido a que en el manga tanto Naruto como Kurama funden sus chakras para conseguir la transformación, en cambio, en este caso es Kurama quien toma el control de la situación, por lo cual al ser abierto el sello se manifiesta completamente.
See also:  Cuando Cumpleaños Naruto?

¿Qué películas de Naruto hay en Netflix?

¿Cuándo sale Naruto la película 2021?

¡Boruto: The Naruto Movie llegará a cines en Latino América! La última película de la Franquicia de Naruto, Boruto: The Naruto Movie se estrenará en 8 países de Latinoamérica en Septiembre y como hasta el momento se colocará como exclusiva de Cinépolis los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

¿Cuándo se estrena la película de Naruto 2022?

¡Boruto: The Naruto Movie llegará a cines en Latino América! La última película de la Franquicia de Naruto, Boruto: The Naruto Movie se estrenará en 8 países de Latinoamérica en Septiembre y como hasta el momento se colocará como exclusiva de Cinépolis los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

¿Cómo se tiene que ver Naruto?

¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

¿Qué películas de Naruto hay en Netflix?

¿Qué películas de Naruto valen la pena?