Cuando Sale Naruto En La Tienda De Fortnite?

Cuando Sale Naruto En La Tienda De Fortnite
Ya es oficial: las nuevas skins de Naruto Shippuden en Fortnite ( Gaara , Itachi , Hinata y Orochimaru ) llegarán a la tienda diaria el viernes 24 de junio de 2022 a las 02:00h CEST. Justo debajo os mostramos todos los objetos nuevos de Naruto de Fortnite Temporada 3 , y os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva colaboración:

  • Estos skins ya están en la tienda; aquí os los mostramos

¿Cuándo va a salir Naruto en la tienda de Fortnite?

NUEVAS SKINS de NARUTO en la TIENDA de FORTNITE AHORA MISMO 🔥 *ESTÁN CARÍSIMAS* 😱

Naruto valora mucho a sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Ahora, algunos de sus amigos (y enemigos) llegan a la isla para unirse al Equipo 7. ¡Estarán disponibles a partir del 24 de junio a las 02:00 CEST en la tienda de objetos!  ¿No podéis esperar? No os olvidéis de que vuelven las batallas de la comunidad de El Nindo, que os permitirán conseguir cosméticos de Naruto ya mismo.

¿Cuándo vuelve la skin de Naruto?

👕 Naruto Uzumaki es un/a atuendo de Fortnite tipo Épico. Se integra como Pieza del conjunto Naruto. 📅 Este/a skin se añadió a Fortnite Battle Royale el día 16 de noviembre de 2021 (Capítulo 2 Temporada 8 version 18. 40). 📌 Accesorios (1):

  • 🎒 Mochila retro Pergamino

🙈 Apareció por primera vez en la tienda el día 16 de noviembre de 2021 y la última vez que estuvo disponible fue hace 23 días. 🛍️ Puedes comprar el/la skin Naruto Uzumaki en la Tienda Fortnite por 1,500 PaVos cuando esté disponible de nuevo. 🛍️ Este/a Atuendo también lo puedes conseguir al comprar el Lote Naruto Y Kakashi por 2,100 PaVos cuando vuelva a salir..

¿Cuánto tiempo dura Naruto en Fortnite?

¿Cómo participar en el Nindo? – Para participar en el evento, deberás iniciar sesión en su cuenta de Epic Games en el sitio web de el Nindo y luego dirigirse a la página “Desafíos”. Al completar los desafíos de cada camino de nindo en Fortnite, puedes obtener muchas recompensas.

¿Cuánto cuesta el pack de Naruto en Fortnite?

Este conjunto LOTE DE NARUTO Y KAKASHI lo puedes comprar en la Tienda de Fortnite por 2,100 PaVos cuando vuelva a aparecer en su rotación diaria.

See also:  Mejor Anime Que Naruto?

¿Cuántos paVos costará la skin de Naruto?

Qu incluyen los paquetes de skins de Naruto? – Espera, no te pongas a hacer cuentas todava y a romper el chanchito, recuerda que Fortnite ofrece paquetes donde se mezclan varios cosmticos. Estos son los que se ofrecen:

  • Lote de Naruto y Kakashi (incluye pantalla de carga de Naruto y Mochilas retro): 2100 paVos.
  • Lote de Sasuke y Sakura (incluye Mochilas retro y pantalla de carga del Equipo 7): 2200 paVos.
  • Lote de Equipamiento Shinobi (incluye ambos Gestos y los Tres Picos de Recoleccin): 1500 paVos.

Hay que recalcar que las Mochilas Retro de cada personaje y las pantallas de carga adicionales slo vienen en los lotes que combinan dos skins (no se pueden comprar individualmente), por lo que haciendo cuentas, para tener todos los cosmticos tendas que comprar los tres lotes ms el Kurama, para un gran total de. 7000 paVos. Qu tal si pides tu Navidad adelantada?.

¿Cuándo termina la colaboración de Fortnite y Naruto?

Regresa a Konoha – Cuando Sale Naruto En La Tienda De Fortnite Konoha en Fortnite. Epic Games. Para terminar, tambin desde el 24 de junio a las 02:00 CEST, y hasta el 8 de julio, se abrirn las puertas de Konohagakure no Sato , la Villa Oculta entre las Hojas. All podremos visitar diversos emplazamientos, como la Residencia del Hokage, Ichiraku Ramen o el Hospital, mientras completamos las misiones que Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi nos vayan encomendando.

¿Qué precio tendra la skin de Naruto?

¿Cuánto cuestan las skins de Naruto? – El precio de las skins está definido con la moneda del juego denominado como “pavos”. Los precios de los personajes son los siguientes: Naruto cuesta 1500 pavos, Kakashi también 1500 pavos, Sasuke 1600 pavos y Sakura 1500 pavos.

  1. Para poder jugar con las skins se debe tener comprado el pase de batalla del juego, el cual cuesta 950 pavos;
  2. Además de las skins, Fortnite , en el modo de juego creativo, agregó lugares ambientados en la serie de anime como las residencias de Hokage e Ichikaru, los cuales estarán disponibles desde hoy hasta el 23 de noviembre;
See also:  Naruto Cuantos Capitulos Y Temporadas Tiene?

Mientras que también está disponible el mapa de aventura del pueblo de Konoha, el cual estará disponible hasta el 29 de noviembre..

¿Cuándo acaba la skin de Naruto?

Fecha de lanzamiento de Naruto en Fortnite Si Naruto aparece en Fortnite probablemente se puede esperar que la skin se lance en el juego en algún momento durante la temporada 8 y que finaliza e el 5 de diciembre de 2021.

¿Cuánto cuesta Kakashi en Fortnite?

Como Conseguir Kakashi Hatake Skin Fortnite Este traje Kakashi Hatake lo puedes comprar en la Tienda de Fortnite por 1,500 PaVos cuando vuelva a aparecer en su rotación diaria o con el Lote Naruto Y Kakashi por 2,100 PaVos.

¿Cuánto vale el pack de Naruto y Kakashi en Fortnite?

Pueblo de Konoha – Los lugares más emblemáticos de la serie están disponibles a través de Fortnite, como el pueblo de Konoha. En la residencia Hokage encontraremos a Naruto para que ejerza de guía por toda la región y completando misiones tendremos acceso a otras regiones como el valle del Fin o la zona de exámenes Chunin. Os dejamos también con los precios de los objetos relacionados con Naruto:

  • Paquete Naruto + Kakashi: 2. 100 PaVos
  • Paquete Sasuke + Sakura: 2. 200 PaVos
  • Paquete de equipo: 1. 500 PaVos
  • Todas las skins por separado son 1. 500 PaVos excepto Sasuke que cuesta 1. 600 PaVos

A mayores de todos estos elementos, tendremos misiones de Kakashi para completar por toda la isla. Además, habrá la oportunidad de hacerse con un kunai con sello explosivo, que se puede encontrar a través de cofres, botines o recurriendo al amigo Kakashi.

¿Cuánto está 1000 PaVos?

por Pedro Pérez Cesari 2021-12-08T18:48:00+00:00 Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp Fortnite: Battle Royale está estrenando su Capítulo 3 y la comunidad está encantada con todas sus novedades. Tristemente no todo es miel sobre hojuelas para los jugadores del Battle Royale y es que los precios de los PaVos y del Club Fortnite subieron para los jugadores de México, Argentina, Chile y otros países. Por medio de un comunicado, Epic Games anunció que, después de los ajustes hechos en 2019, planean otras modificaciones a los precios en Fortnite.

See also:  Que Paso Con Naruto 209?

Su objetivo es que sean “más justos” para los jugadores en regiones compatibles en Fortnite. Lo anterior resulta en un aumento de precio de aproximadamente entre 6% y 8% que afectará a todos los paquetes de Monedas V y el Club Fortnite.

En el caso de México, el precio del lote de 1000 PaVos era de $154 MXN. Ahora los jugadores que estén interesados en esta cantidad de monedas para comprar el Pase de Batalla o algún cosmético tendrán que pagar $165 MXN. Un aumento de $11 MXN. Por su parte, la mensualidad de Fortnite Crew, el servicio de suscripción de Fortnite , estaba en $230 MXN.

Ahora, esta suscripción se ofrecerá a cambio de $249 MXN. Esto quiere decir que a partir de este mes te saldrá $19 MXN más cara. Por si te lo perdiste: Fortnite : ¿qué es y cómo conseguir la corona en el Capítulo 3 del Battle Royale? Video relacionado: Tráiler de información general del Capítulo 3 – Temporada 1 de Fortnite : De vuelta Cabe mencionar que Epic Games aumentará el precio de los paquetes Futuro tecnológico, Leyendas congeladas y Leyendas polares, pero lo hará hasta enero de 2022 o cuando vuelvan a estar disponible.

A continuación, te dejamos los nuevos precios de Fortnite en diferentes regiones. Cuando Sale Naruto En La Tienda De Fortnite Nuevos precios Fortnite Cabe mencionar que, si tu país o moneda no aparece en la lista, entonces el precio de las Monedas V en tu región permanecerá igual. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te molesta el aumento de precio? Cuéntanos en los comentarios. Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página ..

¿Cuánto cuesta Sasuke en Fortnite?

Este traje Sasuke Uchiha lo puedes comprar en la Tienda de Fortnite por 1,600 PaVos cuando vuelva a aparecer en su rotación diaria o con el Lote Sasuke Y Sakura por 2,200 PaVos.