Cual Es La Frase De Naruto?

Cual Es La Frase De Naruto
Naruto Uzumaki no será el ninja más brillante (sobre todo en su niñez). Pero su optimismo y determinación lo hacen un personaje entrañable e interesante para la serie con un potencial increíble de crecimiento y madurez. ¡Aquí les presentamos sus mejores frases! 1.

  1. ¡Mi sueño es convertirme en el mejor Hokage! Así, las personas no me faltarían el respeto y me tratarían como si fuera alguien, ¡alguien importante! 2;
  2. ¡No voy a salir corriendo, ni me retracto de lo que digo! Ese es mi nindō: mi camino ninja! 3;

Es casi insoportable, ¿cierto?. El dolor de estar totalmente solo. Conozco el sentimiento, he estado allí, en ese lugar solitario y oscuro, pero ahora hay otras personas, otros que significan mucho para mí. Me importan más ellos que yo mismo, y no permitiré que nadie los lastime.

  • Por eso nunca me rendiré, ¡te detendré, así tenga que matarte! Me salvaron de mí mismo, me rescataron de la soledad, fueron los primeros que me aceptaron por quien soy;
  • Son mis amigos;
  • No me importa con quién tengo que pelear;

Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré hasta la muerte. Y si me arranca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte. ¡Incluso si me rompen en pedazos. encontraré la manera de recuperar a Sasuke! 5. ¡No me rendiré! Cual Es La Frase De Naruto 6. Si atacas Konoha, tendré que pelear contigo. ¡Así que guarda tu odio y descárgalo en mí, soy el único que puede soportarlo! ¡Es lo único que puedo hacer! ¡Aguantaré tu odio y moriré contigo! ¡Porque soy tu amigo! 7. No te disculpes. Tuve muchos momentos difíciles creciendo como jinchūriki, pero nunca te culpé a ti ni a papá.

Entonces romperé esa maldición. Si existe la paz, la encontraré. No podía entender cómo era el amor de los padres porque ustedes nunca estuvieron allí. así que solo podía adivinar. Pero ahora lo sé. ¡Vivo porque tú y papá dieron tus vidas por mí y me llenaste de amor antes de que los Nueve Colas estuvieran dentro de mí! ¡Así que aquí estoy, feliz y saludable! ¡Me alegro de haber terminado siendo tu hijo! 8.

Antes de convertirme en ninja no era nadie, pero nunca me rendí. Una vez que cuestionas tus propias creencias, estás acabado. 10. El trabajo duro es inútil para aquellos que no creen en sí mismos. Cual Es La Frase De Naruto 11. Fracasar no te da una razón para renunciar mientras tengas fe. 12. No es la cara lo que hace que alguien sea un monstruo, son las decisiones que uno toma en su vida. 13. Cuando te rindes, tus sueños y todo lo demás se han ido. 14. Las personas que continúan arriesgando sus vidas para defender su fe se convierten en héroes y continúan existiendo en la leyenda. Cual Es La Frase De Naruto 16. Cuando estoy con Iruka-sensei, pienso que si así es tener un padre. 17. Cuando estoy contigo [Sasuke], pienso que si eso es lo que es tener un hermano. 18. Si me vuelvo tan fuerte como tú, ¿realmente me volveré como tú? Morir como una herramienta. eso es. eso es demasiado triste.

15. ¡No me subestimes! ¡No renuncio y no corro! ¡Puedes actuar con dureza todo lo que quieras! ¡No me vas a asustar! ¡De ninguna manera! No me importa si me quedo atascado como un Genin por el resto de mi vida! Todavía seré Hokage algún día.

19. Así que cállate sobre el “destino” y. cómo la gente no puede cambiar, porque. a diferencia de mí. no eres un fracaso. 20. No se sabe qué tipo de dolor vendrá después de mí, pero. si dejo de creer por eso, si el héroe cambia, se convertirá en otra historia de la que dejó mi maestro. ¡Es por eso que la secuela tiene que venir de la vida que vivo, no importa cuán grande sea el dolor, continuaré caminando porque así es Naruto! Cual Es La Frase De Naruto 21. ¡Soy el único que puede soportar todo el peso de tu odio! ¡Es mi trabajo, de nadie más! ¡Llevaré la carga de tu odio. y moriremos juntos! 22. Lo único que puede evitar que un fuego muera y darle más poder es el viento. 23. ¡Oye, estúpido zorro! ¡Estás en mi cuerpo y me debes el alquiler! ¡Así que por pago, tomaré tu chakra! ¡¿Lo entiendes?! 24.

  • Entonces no seré Naruto;
  • No puedo escribir novelas como lo hizo mi maestro;
  • Cuando las personas están protegiendo algo realmente especial para ellos, realmente pueden volverse;
  • tan fuertes como pueden ser;
  • 25;

Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea! Cual Es La Frase De Naruto 26. No es la cara lo que hace a alguien un monstruo, son las elecciones que hacen con sus vidas. 27. Sasuke, siempre supe que estabas solo. Al principio me alegré porque pensé que eras como yo. ¡Quería hablar contigo! Pero tú. no hablaste. Siempre tenías a todos mirándote.

  • Podías hacerlo todo, y éramos muy diferentes;
  • Así que decidí que te convertirías en mi rival;
  • No quería perder porque me llamaban perdedor todo el tiempo;
  • Incluso cuando nos convertimos en el Equipo 7, todavía pensaba de esta manera;

Siempre traté de mentir pero. pero la verdad es que. siempre quise ser como tú. Aspiraba a ser como tú. Por eso. me alegré de que quisieras pelear conmigo. 28. Mientras estás vivo, necesitas una razón para tu existencia. Ser incapaz de encontrar uno es lo mismo que estar muerto. ¡Y en un shinobi más fuerte que mi madre! Cual Es La Frase De Naruto 31. Las muchas vidas perdidas durante largos años de conflicto. debido a esos sacrificios desinteresados, ahora podemos bañarnos en paz y prosperidad. Inculcar esta historia dentro de la nueva generación será un engranaje vital para ayudar a mantener la paz. 32.

29. Si la responsabilidad del padre es proteger al niño. entonces mi responsabilidad es exceder al padre. 30. Me convertiré en un tipo más rudo que mi padre. Un verdadero héroe siempre llega tarde. 33. ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¿Qué tiene él que yo no tenga? 34.

Ni siquiera eres una persona, no eres más que un monstruo. 35. Es mejor que estudies, o acabarás como yo. Cual Es La Frase De Naruto 36. Si te tardas demasiado, quizás ya yo sea Hokage. 37. Esas miradas frías que solamente me dirigían a mí fueron mucho más dolorosas que cualquier entrenamiento. 38. Debería venir a visitarlo cada cierto tiempo, porque se puede sentir solo. 39. Tantas vidas que perdimos durante esos años de guerra. Cual Es La Frase De Naruto 40. Cuando tienes una conexión con un amigo. la amistad es capaz de cambiar el mundo de una manera increíble. 41. Nunca me retracto de mis palabras, porque ese es mi camino del ninja. 42. Si no fuera por mis amigos, habría perdido el norte completamente. 43. Los vínculos no se tratan de historia o sangre.

gracias a esos sacrificios libres de egoísmo, ahora podemos regocijarnos en la paz y en la prosperidad. Es vital que la nueva generación entienda nuestra historia, para mantener la paz. ¡Es mucho más fuerte que eso! Solamente necesitas el sentimiento de amor para crearlos.

44. Nuestra voluntad es como la piedra más firme del mundo. 45. Los niños no pueden elegir a sus padres, pero sí pueden elegir a sus amigos. También te puede interesar:

  • Conoce a los Hokages de Naruto
  • Los personajes femeninos más importantes de Naruto
  • Todo sobre los Akatsuki
  • Test | ¿Qué personaje de Naruto eres?
  • Conoce las películas de Naruto en orden cronológico
  • ¡Estas son las mejores frases de Sasuke Uchiha!
  • Estas son las mejores frases de anime
  • Personajes más importantes de Boruto
  • Conoce a los personajes de Nanatsu No Taizai

Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual y tecladista en The Weaboos, una banda de covers de anime. Un nostálgico perdido en la era dorada de SEGA y su afamado erizo azul..

¿Cuál es la frase que dice Naruto?

Dattebayo, Dattebane y Dattebasa (「(だ)ってばよ!」) en el estreno japones original de Naruto, es el eslogan de Naruto Uzumaki el cual utiliza al finalizar la mayoría de sus frases, como una manera de hacer sus discursos y declaraciones únicas.

¿Cuál es la palabra que más dice Naruto?

Si eres un seguidor del anime y manga creado por Masashi Kishimoto, te fascinará conocer el significado que tiene ‘dattebayo’, la palabra favorita de Naruto Uzumaki.

¿Qué significa la palabra dattebayo?

‘ Dattebayo ‘ es una frase que se usa para indicar que el hablante está muy seguro de lo que está diciendo, no significa nada en particular y se usa raramente, y solo en un ambiente informal.

See also:  Quien Le Enseño El Rasengan A Naruto?

¿Cómo se dice Naruto en español?

Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Uzumaki Naruto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 10 de octubre [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 1 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
Naruto
Edad 12 [ 1 ] ​ – 13 [ 2 ] ​
Estatura 145,3 cm [ 1 ] ​ – 147,5 cm [ 2 ] ​ m
Peso 40,1 kg [ 1 ] ​ – 40,6 kg [ 2 ] ​ kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Iruka Umino
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
Equipo Equipo 7 Sasuke Uchiha Sakura Haruno Kakashi Hatake
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre)
Naruto: Shippūden
Otros nombres El Héroe de Konoha Chico de la profecía
Edad 16 – 19
Estatura 1. 66 m – 1. 80 m m
Peso 50,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
  • Yamato
  • Fukasaku
  • Killer Bee
Equipo Equipo 7 Sai Sakura Haruno
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa)
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32
Estatura 1. 82,3 m m
Peso 75,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Personaje secundario
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro Jiraiya
Equipo Hokage
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa) Boruto Uzumaki (hijo) Himawari Uzumaki (hija)
Habilidades especiales[mostrar]
[mostrar]
Sección[mostrar]
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto Uzumaki ( うずまきナルト Uzumaki Naruto ? ) es el personaje protagonista del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, hacerlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

  • [ 7 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha , Sakura Haruno y su líder y sensei , Kakashi Hatake;
  • [ 8 ] ​ Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru , así que posteriormente es reemplazado en el grupo por Sai;

Al principio, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que este tiene sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas ( 九尾の狐 Kyūbi no Yōko ? ) llamado por su nombre verdadero Kurama, una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. [ 9 ] ​ Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento.

  1. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas;
  2. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze , el cual había sellado la parte Yang de Kurama en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida;

[ 10 ] ​ Mientras que su madre era Kushina Uzumaki , una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchūriki de Kurama. [ 11 ] ​ Finalmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Al ser el protagonista, Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia , entre ellos videojuegos , animaciones originales y numerosas publicaciones de anime y manga que, adicionalmente, han criticado de forma positiva al personaje.

Algunos especialistas lo comparan con personajes estelares del género shōnen. Mientras que otros han elogiado su personalidad y su desarrollo en la serie. Asimismo, Naruto mantiene una alta popularidad entre los fanes, figurando entre los primeros puestos de preferencias del público lector.

¿Por qué se llama Boruto el hijo de Naruto?

¿ Por qué Naruto le puso Boruto a su hijo? Le pusieron Boruto /Bolt en Honor Neji Hyuga Neji’ quien salvo a Hinata durante la guerra ninja Boruto que en Japones puede significar ‘tornillo/torbellino y para resaltar que era una nueva generación de Naruto sin renunciar a sus raíces, Uzumaki también significa Torbellino.

¿Quién es Naruto?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto ) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. Asimismo es partícipe del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , secuela de la obra original de Masashi Kishimoto.

Es residente de Konohagakure , hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki , además de ser la actual reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Fue miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Actualmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage ; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha , cumpliendo su sueño, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Cuál es la edad de Naruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Dónde puedo ver Naruto Shippuden después de Netflix en español?

+ ¿Dónde ver “Naruto: Shippuden” online? – Si ya has visto Naruto completa, debes continuar con su secuela Naruto: Shippuden. Lo cierto es que algunas plataformas de streaming como Netflix, Pluto TV o Claro Video cuentan con algunas de las temporadas.

See also:  Como Se Llama La Cancion Del Final De Naruto The Last?

¿Cuál es la frase de Sasuke?

Sasuke Uchiha es uno de los personajes más conocidos del anime Naruto. Primero un gran aliado convertido en un terrible enemigo, Sasuke vive atormentado por ser el último superviviente del clan Uchiha en la aldea de Konoha. Toda su vida ha estado bajo la sombra de Itachi, su hermano mayor, que fue llamado un prodigio.

La historia de Sasuke gira en torno a su sed de venganza, ya que mucha parte de su vida la dedica a hacer pagar a su hermano por la pérdida de su clan. Eventualmente abandona a Naruto y al equipo siete y se une a Orochimaru, el antagonista de la serie, buscando volverse el más poderoso.

Naruto y él son grandes amigos, y el protagonista de la serie sufre mucho luego de su pérdida. Hace tiempo que cerré mis ojos… Mi único objetivo está en la oscuridad. Ya lo comprendo. Aún si debo comer el fruto prohibido, debo ser más poderoso. Soy un vengador.

  • Es cierto, eres especial, Naruto, ¡pero no tan especial como yo! 4;
  • Todos se están riendo;
  • Ustedes se ríen a costas de la vida de Itachi;
  • Todos juntos se ríen, siendo completos ignorantes;
  • Sus risas suenan como desprecio y burla para mí, yo cambiaré esas risas por gritos y llanto;

Naruto, ¡es muy tarde, nada de lo que digas podrá cambiarme! ¡Voy a matarte a ti y hasta la última persona en tu amada aldea! ¡Es hora de que tomes una decisión! ¡Mátame y conviértete en un héroe, o muere y sé otra de mis víctimas! 6. Mi nombre es Sasuke Uchiha. 7. ¡Solo cállate! ¿Qué diablos piensas que sabes de esto? ¡No es como si hubieras tenido una familia! Estuviste solo desde el comienzo, ¿qué te hace pensar que sabes algo? Yo sufro porque tuve esos lazos, ¿cómo podrías entender que se siente perderlo todo?” 8.

Odio muchas cosas y no me agrada alguna cosa en particular. No tengo un sueño porque lo convertiré en realidad. Voy a restaurar mi clan y matar una cierta persona. Si piensas que solo soy un niño tonto que se deja llevar por sus emociones, está bien.

Seguir el camino de Itachi hubiese sido muy inmaduro. Si alguien más trata de ridiculizar la forma en que vivo, mataré a todos los que le importan. Quizás así entenderán un poco… el sabor de mi odio. No te cruces en mi camino, fracasado. 10. Sakura, eres una molestia.

11. ¿Acaso ella estaba divirtiéndose en su pequeño mundo de fantasías amorosas? Por mi parte, no tengo ninguna razón para amarla e igualmente, no veo razón por la cual ella deba amarme. 12. Tú sabes lo que dicen Naruto, cuando dos Ninjas son lo suficientemente fuertes pueden leer sus pensamientos a través del intercambio de golpes.

Sin siquiera decir una sola palabra. Entiéndelo. Siempre has sido ingenuo, Naruto. Dime, ¿sabes qué estoy pensando? ¿Sabes qué está pasando por mi mente? 13. ¿Entonces por qué huyes? ¿Tienes cargo de consciencia por haberme mentido? ¿O es que no tienes valor de decirme la verdad? 14.

Sé que los cuatro hemos trabajado juntos. Por un momento, pensé que podía escoger ese camino, pero al final he escogido la venganza. Ese siempre ha sido mi propósito en la vida. 15. Ya no veo hacia el futuro, solamente veo hacia el pasado.

16. Finalmente me vengué de Itachi. Es como si la desgracia del clan Uchiha se limpiara. Como si estuviese separando el clan Uchiha del resto del podrido mundo ninja. Podría decirse que es lo que la aldea de Konoha siempre quiso. Ustedes siempre repudiaron al clan Uchiha, ahora desapareceremos de sus memorias como siempre quisieron, ¡cuando mate a todos en la aldea! Al cortar ese lazo, ¡seremos purificados! ¡Será el renacer del clan Uchiha! 17. No lo llamaría un sueño. Lo mío es más una ambición. 18. Puedo perdonarte, ¡pero nunca perdonaré a la aldea de Konoha! 19. Cuando entre en la academia, voy a trabajar duro. Papá estará orgulloso de mí. Esperará mucho de mí, al igual que con mi hermano. 20. Voy al campo de batalla, ¡no dejaré que la aldea y mi hermano caigan en vano! 21.

  • Han ocurrido muchas cosas, pero he decidido proteger la aldea y convertirme en Hokage;
  • 22;
  • El Hokage creó esta situación;
  • Yo seré el Hokage y cambiaré la aldea;
  • 23;
  • Supongo que cualquier cosa que diga ahora no tiene caso;

Cuando te vi, decidí seguirte para saber si lo que me dijeron Danzou y Tobi era cierto. Pero no fue la única razón, cuando estoy contigo recuerdo como eran antes las cosas. Recuerdo el tiempo que pasé con el hermano que vi como ejemplo, con el hermano que amé.

  1. Por eso es que mientras más me acerco a ti, más recuerdo como se sentían esos días esos días y te entiendo mejor;
  2. Odio a la aldea de Konoha más y más por el sufrimiento que te hicieron pasar;
  3. Es más, mi odio es más fuerte que antes;

Entiendo lo que quieres que haga. Probablemente, porque eres mi hermano mayor sientes que debes ponerme en el camino correcto. Pero porque soy tu hermano menor nunca me detendré, sin importar lo que digas. Así como siempre estuviste para proteger la aldea, yo siempre estaré para destruirla. ¡Me rehúso a morir! 25. Era tan joven, y lo que pasó esa noche. pensé que todo era una ilusión. Quería creer que estaba atrapado en un horrible sueño. Pero no era un error, ¡estaba atrapado en la realidad! Mis ojos no son lo mismo que una vez fueron. 26. No importa lo mucho que uses tus ojos.

Adiós, hermano. 24. Como si fuese a morir, no moriré. No puedo dejar que la razón de vivir de Itachi termine aquí. Para hacer una aldea de verdad, les mostraré lo que significa un verdadero Hokage. ¡Usaré mi odio para convertir la fantasía en realidad! Y tu realidad es la muerte.

27. No importa lo que me suceda en adelante. Yo conseguiré mi objetivo. No importa lo que pase. Yo obtendré el poder. 28. No tienes idea cuánto odio llevo en mi corazón por ti. Y qué tan fuerte me he vuelto por ese odio. No me conoces para nada, es como si fuésemos extraños. 29. Aunque es cierto que una vez deseaba la destrucción y mi único objetivo era la venganza, las cosas han cambiado.

Lo que es destruido siempre puede arreglarse y construirse. Las aldeas pueden ser liberadas de las garras de la oscuridad. Lo que deseo ahora es reconstruir todo el mundo ninja. ¡Lo que quiero, lo que ofrezco, es revolución! 30.

¿Debilidades? Escucha, Naruto estuvo lleno de debilidades. Era un bueno para nada. Pero se levantó con su propia fuerza y se convirtió en Hokage. No necesitas saber quién es Naruto ahora, necesitas conocer al Naruto que logró llegar hasta aquí. 31. Aparte de todo, hiciste que tu hermanita llorara, tu mamá está herida y tu papá no está. 33. Mi hermano fue quien siguió tu voluntad, a pesar de que jamás le hablaron de ella. Mientras mi hermano cargaba con la responsabilidad del clan. Cuando se vio enfrentado entre la aldea y el clan. Mató a sus padres con sus propias manos. Asesinó a su propio clan, manchó su nombre como desertor, se infiltró en la organización que buscaba destruir Konoha para vigilarla.

  • Si no fuera porque tu hermana te adora y tu madre se preocupa tanto por ti, estarías en la misma situación que estuvo tu padre en el pasado;
  • 32;
  • No hay mayor dolor que el causado por la soledad;
  • Y después de haber muerto;

Mi hermano fue un ninja que aguantó más que tú. Y murió orgulloso de ser un ninja de Konoha. Resulta irónico que el ninja que mejor te entendiera fuera del clan Uchiha. 34. Si él no está aquí, el único que puede proteger la aldea soy yo. 35. Naruto. tú eres una de las personas que más deseo enfrentar. 36. Naruto… Ahora recuerdo las palabras que me dijiste una vez. Que cuando estabas conmigo, por fin entendías lo que se siente tener un hermano… Y cuando pienso en ello… Ese sentimiento… Por fin lo entiendo. He estado viajando por el mundo y estos recuerdos me vienen a la mente a menudo.

Estábamos solos y deseábamos amor. Éramos niños viviendo en un mundo lleno de odio. Y desde ese punto, tomamos caminos separados… y peleamos. Pero el tiempo ha pasado y ahora que lo pienso… ¿Podría ser que… igual que la esperanza y el dolor de mis padres y mi hermano Itachi fluyeron en mí… también entiendo tu dolor y tus esperanzas, Naruto? Tú nunca me abandonaste, sin importar nada.

See also:  Como Se Llaman Los Cuchillos De Naruto?

Y nunca te diste por vencido, te acercabas a mí cuando yo me alejaba. No me sorprendería si me odiaras, pero no lo hiciste… Seguías insistiendo en que éramos amigos. E incluso eso traté de destruirlo. Peleaste para detenerme… al punto de perder un brazo. Todo porque eras mi amigo.

Me salvaste. Esos niños que peleaban por pequeñeces… ahora comparten el dolor en el corazón del otro. En mi viaje por el mundo, me di cuenta… que estos sentimientos no son solo míos, seguro que es igual para los demás.

Pero… no hay muchas personas como tú. Y las cosas no van como lo planeamos, solo míranos. Eso es verdad especialmente cuando se trata de las cosas más grandes. Creo que es como rezar. Y hasta que pueda hacerlo, me mantendré fuerte. Somos nosotros… a quienes nos han confiado la esperanza.

Eso es lo que nos hace shinobi. 37. Es una cortesía muy común dar tu nombre antes de preguntárselo a alguien más. 38. Está bien. Siempre y cuando podamos estar juntos algunas veces. 39. No quería morir antes de matar a mi hermano, pero tú.

no dejes que tu sueño muera. 40. Lo admito. Yo. perdí. 41. Hace un tiempo, un hombre intentó cambiar el mundo él solo, ignorando el consejo de otros y buscando el poder por cualquier vía. Acabó malherido. Pero al final, su amigo lo salvó. También te puede interesar:

  • Test | ¿Qué personaje de Naruto eres?
  • Conoce las películas de Naruto en orden cronológico
  • Descubre las mejores frases de Naruto Uzumaki
  • ¿Quieres ver Naruto sin relleno? ¡Aquí te ayudamos!
  • Conoce más sobre los Akatsuki
  • Descubre mucho más sobre Sasuke Uchiha
  • Estos son los personajes más poderosos de Naruto
  • Guía de las temporadas de Naruto Shipuuden
  • En esta lista verás las mejores frases de anime

¿Qué significa la palabra Kore de Konohamaru?

Konohamaru Sarutobi
猿飛 木ノ葉丸 (Sarutobi Konohamaru)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 30 de diciembre [ 1 ] ​
Edad 29
Primera aparición Capítulo 2
Naruto
Edad 8 [ 1 ] ​/9 [ 2 ] ​
Estatura 128,8 cm [ 1 ] ​/130,6 cm [ 2 ] ​ m
Peso 27,8 kg [ 1 ] ​/29,5 kg [ 2 ] ​ kg
Ocupacion fictional ninja
Aldea Konoha
Pais País del Fuego
Maestro Iruka Umino , Ebisu Shinoda , Naruto Uzumaki
Equipo Konohamaru Sarutobi

  • Moegi Utatane
  • Udon Mitokado
  • Familia Hiruzen Sarutobi (Abuelo muerto)

  • Asuma Sarutobi (tío muerto)
  • Mirai Sarutobi (prima)
  • alumno de naruto
    Naruto Shippūden
    Otros nombres Honorable Nieto
    Edad 12 [ 3 ] ​
    Estatura 141,1 [ 3 ] ​ m
    Peso 36,9 [ 3 ] ​ kg
    Ocupacion fictional ninja
    Aldea Konoha
    Pais País del Fuego
    Maestro Ebisu Shinoda , Naruto Uzumaki
    Equipo Ebisu Shinoda

  • Konohamaru Sarutobi
  • Moegi Kazamatsuri
  • Udon Ise
  • Habilidades especiales
  • Kage Bunshin No Jutsu
  • Rasengan
  • Sexy no Jutsu
  • Piri Puri no jutsu
  • [ editar datos en Wikidata ]

    Konohamaru Sarutobi ( 猿飛 木ノ葉丸 Sarutobi Konohamaru ? ) es el nieto del Tercer Hokage , pero siente que es reconocido solamente por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba “Honorable Nieto” en lugar de decirle por su nombre). Al inicio de la serie, acaba de empezar su entrenamiento en la Academia Ninja, pero ya ha intentado numerosos ataques sorpresa hacia su abuelo para poder derrotarle y ser reconocido como Hokage, todos ellos frustrados por su propia inexperiencia. Aunque su tutor Ebisu trata de desanimarlo, es gracias a la influencia de Naruto que Konohamaru se da cuenta de que no hay atajos para poder ser Hokage.

    1. Advierte que para conseguir reconocimiento necesita entrenarse duro durante muchos años si alguna vez quiere ser líder de la aldea;
    2. Desde entonces considera a Naruto como jefe y hermano mayor, a la vez que rival, puesto que ambos aspiran al mismo puesto;

    Curiosamente, al inicio de la segunda parte, Konohamaru hablaba de convertirse en el Séptimo Hokage. Tsunade , extrañada le preguntó que por qué el séptimo y no el sexto, a lo que respondió que Naruto sería el sexto. Antes de conocer a Naruto llevaba una especie de casco, así como una larga bufanda.

    • Después de quedar tan profundamente impresionado, él y sus amigos empiezan a llevar las mismas gafas que Naruto llevaba antes de graduarse;
    • Konohamaru ha aprendido la técnica creada por Naruto, Oiroke no jutsu;

    En la segunda temporada es algo más alto, y su bufanda arrastra mucho más por el suelo. Konohamaru pasa su tiempo con dos de sus amigos, Udon Mitokado y Moegi Utatane. Después de los dos años y medio entre ambas temporadas, los tres han alcanzado el rango de genin y tienen como sensei jōnin a Ebisu Shinoda.

    1. En el anime se muestra que entre sus primeras misiones está el rescate de un gato, y que Konohamaru se enfada por tener que realizar misiones tan sencillas: ambas cosas son un reflejo de lo que le sucedió a Naruto cuando empezó su vida como ninja, aunque esto no se muestra en el manga;

    Este personaje recibe su nombre del de su aldea, Konoha, y el sufijo -maru, muy común en los nombres japoneses masculinos. Termina muchas de sus oraciones con la partícula “kore”, que es, como el “dattebayo” de Naruto, una expresión única e imposible de traducir, siendo más bien una forma de hablar.

    1. Durante el funeral de Asuma Sarutobi llama tío a este, por lo que las dudas sobre la identidad de su padre se mantienen todavía;
    2. Es indudable sin embargo que sea descendiente de Sarutobi, puesto que su pelo tiene el mismo estilo que los otros dos miembros conocidos de su familia;

    Anteriormente, Konoha estaba siendo invadida y Konohamaru presenció que un cuerpo de Pain estaba preguntando por Naruto a dos ninjas desconocidos de la Hoja, a lo que estos no responden y el cuerpo de Pain los asesinó; descubre la presencia de Konohamaru y luego Ebisu sale a protegerlo, pero es derrotado por Pain, cuando este le pregunta a Ebisu sobre Naruto no le responde.

    • Cuando lo iba a asesinar, Konohamaru apareció diciéndole que le iba a derrotar, entonces Pain atrapó a Konohamaru y Ebisu intentó ayudarle, pero Pain le lanzó por los aires;
    • Incluso estando atrapado, Konohamaru intentó averiguar los poderes de Pain, pero su alma empezó a ser absorbida poco a poco; en ese momento, Konohamaru resultó ser un kage bushin y recordó los entrenamientos con Naruto, apareciendo de entre el humo con un Rasengan y diciéndole a Pain que él, Konohamaru Sarutobi, es un gennin nombrado como su aldea y no debía olvidarle;

    Más tarde, durante la Cuarta Guerra Ninja, se ve a Konohamaru, Udon y Moegi patrullando su aldea, Udon y Moegi están muy emocionados por eso, pero Konohamaru les recuerda que no se trata de un simple juego. Posteriormente, escuchan los gritos de Karin , quién esta prisionera en la división de inteligencia.

    ¿Cuál es la frase de Goku?

    Frases de Goku de amor – Dragon Ball no es solo una historia de luchas y enemigos, sino también de amistades, de familia y, sí, también de amor. En muchas ocasiones hemos visto batallas que han sido ganadas gracias a la fuerza del amor que siente Goku por los suyos, así que te dejamos algunas frases de Goku de amor perfectas para volver a enamorarte de los mejores momentos de esta serie.

    Nada me haría más poderoso que vivir fusionado a ti. No sé si esta vez pueda proteger la Tierra, pero te prometo que te protegeré a ti. Ser un héroe está bien, pero no hay que olvidar que la familia es lo primero.

    No importa dónde estés, siempre sentiré tu Ki. En el verdadero amor no manda nadie… obedecen los dos. Tengo familia propia ahora que atender, dos niños y una esposa. Una muy iracunda esposa que debe querer matarme ahora. Si tu belleza fuera Ki, sería más de 9000. Peleaste muy bien, te felicito. Por favor, hijo, dile a tu mamá que me disculpe, siempre hice las cosas a mi manera, sin hacerle caso… Cuando se quiere mucho a alguien, esa persona nunca muere.

    • Si me dejas, ninguna semilla del ermitaño podrá curar mi corazón roto;
    • El amor que siento por ti es como Mr;
    • Satan… cobarde pero nunca muere;
    • Cuando las palabras no alcanzan, los abrazos lo dicen todo;
    • Hay veces en las que un gesto lo dice todo;

    A veces tenemos que mirar más allá de lo que queremos y hacer lo mejor para todos. Prefiero ser un mono descerebrado que un monstruo sin corazón.

    Adblock
    detector