Cual Es El Personaje Mas Fuerte De Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

¿Quién es el 4 personaje más fuerte de Naruto?

4 Sasuke Uchiha – Discutiblemente superó a Madara, pero realmente su poder está en una escala un poco inferior a todo lo que consiguió el Uchiha más infame de la historia. Sasuke es la reencarnación de uno de los hijos de Kaguya, por lo que es literalmente una deidad en el cuerpo de un mortal.

  • Asimismo, el sabio de los seis caminos le dio acceso a su chakra y despertó el rinnengan de manera natural, a diferencia de Madara;
  • Por otro lado, la combinación de sus modos de chakra, así como de su conocimiento y, sobre todo, su odio, lo hicieron cada vez más poderoso;

Sasuke es la reencarnación del primer portador del sharingan y creador del genjutsu | Fuente: Pierrot.

¿Quién es el más débil de Naruto?

Gianni, Mizuki se confió porque la técnica de clones base que puede aprender un genin es la del es. naruto. wikia. com/wiki/Jutsu_de_Réplica. La diferencia es que una réplica no causa daño al impactar contra el objetivo, porque es solo una ilusión visual, no tiene sustancia, y por eso los Dojutsus como el Byakugan los diferencian del verdadero.

  1. En cambio, un Clon de Sombra posee chakra que corre en su interior como si fuera el verdadero usuario; eso le da sustancia y cuerpo físico, que le permite causar daños como si se tratase del usuario real;

Al no corroborar que técnica era, Mizuki dice poder encontrar al original de entre todos, pero Iruka se da cuenta de la clase de clones que son, y Mitsuki no lo hace hasta que es muy tarde. Ahora imagina 100 niños de esa edad con nivel básico en ninjitsu, contra un adulto maestro de la misma diciplina.

Ganan los niños, no por conocimiento, sinó por cantidad de masa, ya que 100 niños atacando a la vez pueden apalear a un adulto, pero nunca un adulto podrá apalear a 100 niños que le atacan al mismo tiempo; podrá con 10 pero en ese lapso de tiempo, los otros 90 ya lo dejaron tendido de hospital.

La diferencia entre niños (de la vida real) y Clones de Sombra (del animé), es que nadie mandaría a morir a niños en cantidad, para matar a un solo adulto, pero si lo haría con elementos facilmente reemplazables, como serían drones, que representarían los 100 niños /100 clones de sombra..

¿Quién es el más fuerte de Naruto según Kishimoto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es más fuerte Sakura y Hinata?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Quién es más fuerte que Madara Uchiha?

Naruto es superior a Madara fisicamente, posiblemente madara tengo poco menos o tanto chakra como medio kurama, ya vimos a Naruto con una porcion del chakra de kurama, dividio su poder en 13 partes y aun asi, cada clon era nivel kage alto sin duda, solo un clon en modo sabio y casi sin chakra freno un Mokuton masivo de.

¿Quién es el enemigo más poderoso de Naruto?

Kaguya Otsutsuki Kaguya es la madre de todo el ninjutsu que existe y eso la convierte en la villana más poderosa de Naruto.

¿Quién es más fuerte Temari o Sakura?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Sakura vs Temari Hemos visto la monstruosa fuerza de Sakura y su capacidad para regenerarse gracias al byakugo, Temari es de las kunoichis mas fuertes, posee un fuuton mortal ademas de una gran inteligencia y capacidad analitica y estrategica, si ambas tuvieran un combate a muerte quien ganaria? Reglas: – Cuentan con las habilidades al inicio de la 4ta guerra ninja – Se encuentran a 20 metros de distancia – El terreno es despejado, sin agua ni arboles. (editado por los administradores) No se supone que el sello aumenta la = resistencia X10? (editado por Un usuario de Fandom) 201. 230. 125. 211 escribió: No se supone que el sello aumenta la = resistencia X10? Solo aumenta la capacidad de curación. Lo demás a eso son especulaciones.

  • (editado por Cronos Longbay) 201;
  • 230;
  • 125;
  • 211 escribió: No se supone que el sello aumenta la = resistencia X10? Demuestralo xd  (editado por Un usuario de Fandom) La marca de Tayuya aumentaba stats xd por eso se pudo salir de la técnica de Shikamaru (editado por Un usuario de Fandom) Adam darski escribió: Yo tambien le doy mi voto a Temari, de hecho, incluso a Tsunade la venceria, pues ademas de ser muy inteligente el tipo de enemigos que mas se le facilitan son aquellos que luchan a corta distancia, en el caso de Sakura, nunca la he visto utilizar ningun ninjutsu que no sea el medico, incluso si se lanza al ataque frontalmente el futon puede aventarla hacia atras, no veo como podria incluso acercarce a Temari, en conclusion gana Temari y relativamente facil;
See also:  Quien Es Mas Fuerte Madara O Naruto?

Sakura y Temari son similares en algunos aspectos. El problema es que Sakura tiene muy poca exp en combate ni usa a katsuyu, ya se vio con Shin xd pero Temari no la vence fácil. Sakura la tiene difícil acercarse, es más por eso (editado por Un usuario de Fandom) 201.

  • 230;
  • 125;
  • 211 escribió: La marca de Tayuya aumentaba stats xd por eso se pudo salir de la técnica de Shikamaru nunca se dijo que resistencia, de hecho jirobo mismo dice que aumenta SU FUERZA (editado por Un usuario de Fandom) 201;

230. 125. 211 escribió: Adam darski escribió: Yo tambien le doy mi voto a Temari, de hecho, incluso a Tsunade la venceria, pues ademas de ser muy inteligente el tipo de enemigos que mas se le facilitan son aquellos que luchan a corta distancia, en el caso de Sakura, nunca la he visto utilizar ningun ninjutsu que no sea el medico, incluso si se lanza al ataque frontalmente el futon puede aventarla hacia atras, no veo como podria incluso acercarce a Temari, en conclusion gana Temari y relativamente facil.

  • Sakura y Temari son similares en algunos aspectos;
  • El problema es que Sakura tiene muy poca exp en combate ni usa a katsuyu, ya se vio con Shin xd pero Temari no la vence fácil;
  • Sakura la tiene difícil acercarse, es más por eso Sakura ya se vio acercandose a un ninja de largo alcance, y me refiero a Zaku aun cuando enfrentaba a Zaku y Kin al mismo tiempo, y logro conectar un golpe, no veo porque no podria con Temari (editado por Un usuario de Fandom) Si la diferencia en velocidad, chacra, resistencia, experiencia en batalla, control de chacra, ninjutsu es enorme con la Sakura de los examenes chunin xd  (editado por Un usuario de Fandom) Temari ha vencido a Tayuya y se hizo jounin antes;

Es lógico que tiene más exp, sumando a que ella era líder de un escuadrón que trató de frenar al raikage. (editado por Un usuario de Fandom) 45. 232. 32. 248 escribió: 201. 230. 125. 211 escribió: Adam darski escribió: Yo tambien le doy mi voto a Temari, de hecho, incluso a Tsunade la venceria, pues ademas de ser muy inteligente el tipo de enemigos que mas se le facilitan son aquellos que luchan a corta distancia, en el caso de Sakura, nunca la he visto utilizar ningun ninjutsu que no sea el medico, incluso si se lanza al ataque frontalmente el futon puede aventarla hacia atras, no veo como podria incluso acercarce a Temari, en conclusion gana Temari y relativamente facil.

  • Sakura y Temari son similares en algunos aspectos;
  • El problema es que Sakura tiene muy poca exp en combate ni usa a katsuyu, ya se vio con Shin xd pero Temari no la vence fácil;
  • Sakura la tiene difícil acercarse, es más por eso Tsunade tenia experiencia de sobra y tampoco uso a Katsuyu en contra Kabuto e;
See also:  Cuándo Muere Naruto?

e Eso no significa que en un combate sin plot ni guion de por medio no puedan utilizarla, si es mas que claro que si Tsunade o Sakura no han usado a Katsuyu en combate es por la enorme diferencia que Marcaria en combate usarlo y para nadie es un secreto que Kishimoto es machista y jamas le daria tal protagonismo a una Kunoichi de vencer asi como asi a su oponente, mucho menos a Sakura a quien desde el cpaitulo 1 la hizo ver como la princesita en peligro que necesita ser rescatada 77  La usó en la primera parte, después de superar su fobia.

¿Quién es más fuerte Naruto o Sasuke según Kishimoto?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Quién es más fuerte Naruto o Tanjiro?

Naruto Uzumaki ( Naruto ) El ninja más alocado e impredecible de su aldea, Naruto Uzumaki también acabó convirtiéndose en el ninja más poderoso, no solo de la Villa Oculta de la Hoja, sino de prácticamente todo el planeta.

¿Cuáles son los 10 ninjas más poderosos de Naruto?

¿Quién gana Sakura o Hinata según Kishimoto?

naruto shippuden: masashi kishimoto revela que hinata es mejor que sakura en un punto | boruto 131 español online | crunchyroll | Cine y series | La República.

¿Quién es más fuerte Hinata y Hanabi?

Pasado [ ] – Hanabi era considerada más fuerte y segura que su hermana mayor, Hinata. Su padre, Hiashi, decidió enfocar su régimen de entrenamiento extenuante en Hanabi ya que consideraba que era un perdida de tiempo hacerlo con su otra hija. Siendo muy pequeña, cuando era cuidada y educada por su tutora Natsu, Hanabi buscaba constantemente estar cerca de su hermana mayor Hinata, de la que se sentía muy apegada, pero debido a que para ese momento Hinata estaba siendo entrenada por su padre para convertirse en la heredera de la rama principal del clan, Hinata no podía compartir con Hanabi tanto como ellas querían. Hanabi de pequeña Inspirada en los entrenamientos de Hinata, Hanabi buscó imitarla entrenando por su cuenta a una edad bastante prematura, imitando sus movimientos hasta conseguir una habilidad semejante a la de su hermana mayor. Un día, mientras espiaba el entrenamiento de Hinata, Hanabi vio cómo su padre usó el sello del ave enjaulada para torturar a Neji, en castigo por excederse al entrenar con Hinata lastimándola. Esto la conmocionó, pero su abuelo intentó convencerla de que esa clase de represalias eran necesarias para proteger al clan Hyūga.

Por esa razón, cada vez que Hanabi completaba su jornada de estudios corría a espiar el entrenamiento de Hinata, por lo que acabó admirando sinceramente la habilidad y fuerza de su hermana, queriendo imitarla (aunque a la vista de su padre y abuelo era todo lo contrario).

Aún así, la experiencia desanimó a Hanabi durante su entrenamiento secreto. Hanabi vs Hinata Poco después, el abuelo de Hinata y Hanabi, temiendo por la debilidad de Hinata y descubriendo los entrenamientos de Hanabi, le recomendó a Hiashi que tomara en cuenta a Hanabi para que entrenara con su hermana, puesto que hasta ese momento Hiashi desconocía del desarrollo de las habilidades de su hija menor. Después de darse cuenta de que la habilidad de Hanabi rivalizaba con la de Hinata aunque las niñas tuvieran una diferencia de edad de cinco años, Hiashi les pidió a sus hijas que libraran un combate de KO para decidir de forma definitiva cuál de las dos debía ser su heredera.

See also:  En Que Capitulo Naruto Usa El Modo Kyubi?

Aunque ninguna de las dos (ni ninguno de los testigos del clan) deseaba tener esa pelea, Hanabi tomó la decisión de no perder. Aunque Hinata tuvo una oportunidad clara de vencer a Hanabi, no la aprovechó para no herirla, y eso le dio a Hanabi la oportunidad para vencerla.

A causa del resultado del combate, Hanabi era considerada más fuerte y segura que su hermana mayor, Hinata. Su padre, Hiashi, decidió enfocar su régimen de entrenamiento extenuante en Hanabi ya que consideraba que era una pérdida de tiempo hacerlo con su hija mayor, Hinata.

Después de ser nombrada la nueva heredera, Hanabi se sintió culpable de que su hermana fuese considerada un fracaso para el clan. Un día empezó a seguirla, y accidentalmente descubrió cómo Hinata seguía y espiaba a Naruto mientras éste entrenaba.

Hanabi conocía a Naruto por cómo era despreciado por los habitantes de la aldea, y su guardiana Natsu le había recomendado no acercarse a él. Ese día Hanabi fue la primera en descubrir que su hermana se había enamorado de Naruto, pero no podía entender por qué ella quería a aquel chico al que toda la aldea consideraba un paria.

¿Qué tan fuerte es Hinata?

Habilidades – Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite tener una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Puño Suave , que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (Los Canales y los Puntos de Chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe.

En el anime también demostró haber desarrollado habilidades en el Ninjutsu Médico pudiendo usar la Jutsu: Palma Mística para tratar las heridas de varios aldeanos. Durante la Guerra Madara reconoció que se volvió poderosa luego de desviar el ataque del Jubi.

Recientemente logro dominar técnicas de alto rango en su clan.

¿Qué personaje más fuerte de Naruto Shippuden?

1)Kaguya Ōtsutsuki(2900)Diosa y es omnipotente solo puede ser sellada y no derrotada. 2)Sabio de los Seis Caminos o Hogoromo y Hamura Ōtsutsuki(2700)hijos de kaguya solo lograron sellarla. 6)Kinshiki Ōtsutsuki(2150)siervo de momoshiki capaz de combatir al lado de sasuke uchiha.

¿Quién es más fuerte Naruto o Obito?

Kmilotsutsuki escribió: Le baneaste el MS y el MSSC a Naruto ¿? si es asi gana indudablemente Obito, yo incluso lo veo capaz de darle una muy buena pelea a Naruto MSSC con todo, aunque perderia. a Naruto MSSC no le veo dandole mucha pelea la verdad. Es cierto que Obito posee el Susanoo mas poderoso luego del Susanoo Indra de Sasuke pero duo muchísimo que pueda con Naruto en su mázimo poder.

Ese Naruto posee refeljos inimaginables, velocidad altísima, y es muy difícil de matar. Es cierto que en parte Obito counterea un poco a Naruto por el mero hecho de que no puede usar sus ataques desttuctivos porque no servirian de nada ante Naruto pero aún asi Naruto posee muchísimo más chakra, velocidad muy alta quenyo diría que es capaz de superar al Kamui doble MS aunque eso es especular, reflejos prodigiosos, resitencia increible etc.

En cuanto al versus, puede ganar cualquiera de los dos, si bien Obito es muy poderoso con el chakra de Hagoromo y su doble MS, Naruto no se queda atrás. Podría ganar cualquiera de los dos desde mi punto de vista. Naruto adulto no es para nada tonto además de poseer a Kurama, un personaje muy inyeligente que le puede ayudar a descifrar el secreto del Kamui..

Adblock
detector