Como Se Llama La Serie De Naruto?

Como Se Llama La Serie De Naruto

Naruto
Anime
Naruto: Shippūden
Director Hayato Date
Estudio Pierrot

Nog 48 rijen.

¿Cómo se llama la primera serie de Naruto?

Primera temporada

N. º Título​​
1 «¡Entra! ¡ Naruto Uzumaki!» Transcripción: «Sanjō! Uzumaki Naruto!» (en japonés: 参上!うずまきナルト)
2 «¡Soy Konohamaru!» Transcripción: «Konohamaru da kore!» (en japonés: 木ノ葉丸だ コレ!)
3 «¡Enemigos declarados! Sasuke y Sakura» Transcripción: «Shukuteki!? Sasuke to Sakura» (en japonés: 宿敵!?サスケとサクラ)

.

¿Cuántas temporadas tiene Naruto en Netflix?

El anime se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix. Conscientes de la demanda que tiene este género en concreto, el gigante del streaming ha encargado varias producciones originales en diferentes países. En España, por ejemplo, estrenará próximamente la serie de animación de Memorias de Idhun , la popular saga literaria de Laura Gallego.

Pero otra línea de negocio que está explotando la plataforma consiste en hacerse con los derechos de los títulos más exitosos. La última adquisición ha sido ni más ni menos que la serie completa de Naruto , uno de los fenómenos japoneses de la última década.

Desde el pasado viernes 5 de abril está disponible en Netflix las nueve temporadas de Naruto. En realidad, el anime original está dividido en Naruto y su continuación: Naruto Shippuden. Sin embargo, la compañía ha optado por agrupar la historia en un solo título, con temporadas de 26 episodios.

Para los fans de la serie es una oportunidad fantástica de revisitar el universo de Naruto, Sasuke, Sakura y compañía. Para los que todavía no hayan visto este anime y sean amantes del género…¿a qué estáis esperando? Creada por Masashi Kishimoto, Naruto gira en torno a un joven huérfano que, guiado por el espíritu demoníaco que vive en su interior, intentará controlar sus poderes para convertirse en el mejor ninja de su generación.

Otros de los animes que están o estarán en el catálogo de Netflix son: Ultraman (1 de abril), InuYasha (1 de abril), Rilakkuma and Kaoru (19 de abril), Baki (30 de abril) e Ingress: The Animation (30 de abril)..

¿Cómo se llama la serie de Naruto en Netflix?

‘ Naruto : Shippuden’ es adaptación del manga de Masashi Kishimoto que alcanzó más de 220 millones de copias en el mundo.

¿Cómo se llama la serie de Naruto adulto?

OVA de Boruto: Naruto Next Generations –

  • 2017 – Boruto OVA 1 (después del episodio 51).

Hay que recorrer un largo camino para ponerse al día con Naruto , pero como dice el protagonista, todo se consigue con esfuerzo y dedicación. Posiblemente, después de ver todo esto tal vez te llame la atención saber por qué Naruto tiene bigotes de gato o conocer todas las Aldeas Ocultas que hay en el mundo de Naruto. La muerte de Naruto: cuándo y cómo muere en el manga y el anime.

¿Cuántas son las sagas de Naruto?

¿Por qué ver Naruto? – Como Se Llama La Serie De Naruto Naruto adulto de Boruto: Naruto Next Generations Si estás preguntándote por qué deberías ver este anime, la realidad es que hay muchas razones para hacerlo. Primero, se trata de una trama llena de mucha acción, misterio, suspenso, aventura y cuenta con giros argumentales impactantes que harán que te quedes a seguir viendo lo que sucederá. Por otro lado, la historia es muy inspiradora y puedes sentirte identificado con alguno de los personajes debido al gran trabajo que han hecho con la personalidad de cada uno de ellos.

En definitiva, Naruto hace que reflexiones acerca de tu vida , pues ver la vida de una persona que no tenía a nadie, ni nada, y ver cómo con esfuerzo va logrando las cosas que se propone, es algo que incluso te motiva y te deja varias lecciones que podrías aplicar en tu vida.

La superación, esfuerzo, amor, humildad, perseverancia y resiliencia son algunas de las cosas que Naruto dejará en tí luego de ver su gran historia. ¿Por qué Naruto tiene bigotes de gato?.

¿Cómo se llama la segunda parte de Naruto?

Info de la temporada – 21 episodios Emitida desde: 8 de noviembre de 2007 2 fotos Junko Takeuchi Personaje : Naruto Uzumaki Nakamura Chie Personaje : Sakura Haruno Noriaki Sugiyama Personaje : Sasuke Uchiwa Nobutoshi Canna Personaje : Shikamaru Nara Ver reparto completo de la temporada 2 Los episodios de la temporada 2 S02E02 – Kazekage no kikan S02E03 – Aratanaru tāgetto S02E04 – Kessei! Shin Kakashi han S02E06 – Itsuwari no egao S02E11 – Gokui ninmu sutāto S02E12 – Orochimaru VS Jinchūriki S02E13 – Sakura no namida S02E14 – Tatakai no tenmatsu S02E17 – Sennyū! Dokuhebi no ajito S02E19 – Taisetsu na mono S02E20 – Ehon ga kataru sutōrī S02E22 – Uchiha no chikara .

¿Qué pasó con Naruto en Netflix?

Salvo cambios de última hora, series de anime populares como Naruto, Inuyasha o Yu-Gi-Oh! dejarán de estar disponibles en el catálogo de Netflix a finales de marzo de 2021. Desde hace tiempo Netflix es una plataforma de streaming que ha apostado por todo tipo de contenido en su catálogo para satisfacer a sus usuarios, destacando especialmente el amplio catálogo de anime con el que cuenta, encontrando en él títulos muy conocidos por todo el mundo.

  1. Sin embargo, varios títulos destacados del anime dejarán de estar disponibles en Netflix muy pronto, teniendo entre ellas series de anime tan populares como Naruto , Inuyasha o Yu-Gi-Oh!;
  2. La primera parte del anime Naruto se incorporó al catálogo de Netflix España el 1 de abril de 2019 en el que, a través de 9 temporadas, se nos narraba el comienzo de las aventuras de Naruto Uzumaki, un joven ninja algo torpe en cuyo interior reside el poder del legendario Zorro de Nueve Colas y que debido a ello el muchacho ha sido marginado por casi toda la gente de la Villa Oculta de la Hoja;
See also:  Cuándo Va A Salir La Skin De Naruto En Fortnite?

Poco a poco Naruto irá subiendo de nivel y se convertirá en un ninja digno de admiración que protegerá a su aldea de los peligros que surjan. Si bien muchos fans esperaban que Netflix incorporase la siguiente parte, Naruto Shippûden , parece que no será posible, pues en la plataforma se anuncia que tanto Naruto como Inuyasha (esta última teniendo solamente dos temporadas en el catálogo) dejará de estar disponible en Netflix el 31 de marzo de 2021, mientras que el último día para ver Yu-Gi-Oh! será el 30 de marzo. Por supuesto, esto no implica que estas series de anime dejen de estar disponibles para siempre en Netflix, pues la plataforma puede renovar sus respectivas licencias de emisión en cualquier momento (siempre que se llegue a un acuerdo con la distribuidora, claro está) y que vuelvan a estar disponibles en la plataforma. Se han dado casos en los que Netflix ha renovado la licencia a medida que llegaba la fecha de expiración del producto, por lo que puede que ni llegue a salir de la plataforma. De todas formas, nosotros hemos preferido pecar de precavidos y avisaros de la (por el momento) salida de Netflix de estas series para aquellos que tenían intención de verlas o revisionarlas.

¿Cuándo salen más temporadas de Naruto en Netflix?

Es muy probable que la sexta temporada de Naruto Shippuden esté disponible en Netflix para mediados o finales de mayo de 2021. Como Se Llama La Serie De Naruto Naruto también lo podés encontrar en Netflix Naruto Shippuden, la serie de animé que ya encuentras en Netflix , está disponible en sus primeras cinco temporadas. Sin embargo, la pregunta del millón es: ¿para cuándo Netflix subirá la sexta temporada de este drama japonés? Desde el pasado viernes 5 de abril está disponible en Netflix las nueve temporadas de Naruto. En realidad, el anime original está dividido en Naruto y su continuación: Naruto Shippuden. Sin embargo, la compañía ha optado por agrupar la historia en un solo título, con temporadas de 26 episodios. Aún la plataforma de streaming no ha divulgado información exacta sobre el estreno de la sexta temporada de Naruto Shippuden.

  • Es así como aún los fanáticos de la serie se mantienen expectantes ante esta información;
  • Sin embargo, en otras plataformas de streaming, ya esta temporada se encuentra disponible;
  • Según rumores de algunos fanáticos en redes sociales, es muy probable que la sexta temporada de Naruto Shippuden esté disponible en Netflix para mediados o finales de mayo de 2021;

Sin embargo, estas son solo suposiciones de los más fanáticos de la saga.

¿Cuántas series y temporadas tiene Naruto?

En total hay 220 episodios en 9 temporadas (de unos 20-22 minutos por capítulo) emitidos originalmente en TV Tokyo de octubre de 2002 a febrero de 2007, nueve temporadas con el estudio Pierrot materializando en color y en movimiento las viñetas de Masashi Kishimoto, autor original del cómic manga.

¿Cuántos capítulos tiene Naruto chiquito en Netflix?

Es decir, toda la parte de ‘infancia’ de Naruto, justo antes de que arranque Naruto Shippuden. En total, tenemos 220 capítulos, distribuidos de tal forma que la mayoría de las temporadas tienen 26 capítulos, aunque la última solo tiene 8.

¿Cómo se tiene que ver Naruto?

¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

¿Cuál es la edad de Naruto en Shippuden?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Naruto Shippuden Latino Cuando Salen Mas Capitulos?

¿Dónde puedo ver Naruto Shippuden después de Netflix gratis?

Como Se Llama La Serie De Naruto 01/12/2021 17:15 Naruto es una de la series shonen de acción por excelencia, una historia que goza de una gran popularidad posicionándose en el top 5 de animes más vistos en la historia. Actualmente hay pocas personas que no saben quién es el protagonista de esta historia, ya que se ha vuelto tan popular que incluso gente que no ha visto el anime es capaz de reconocer al personaje. Pero los nuevos seguidores no saben dónde ver online todas las temporadas de Naruto en España, ya que acumula cerca de 1000 capítulos.

Si eres uno de esos rezagados que aún no sabe de qué va este historia, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde te explicamos cuántos capítulos tiene Naruto y de qué va la historia. Y si tras saber algo más sobre la idea original de Masashi Kishimoto estás interesado en seguirla, en el presente post te mostramos las distintas formas por las que puedes ver Naruto en castellano desde la Temporada 1.

Para ver Naruto al completo existen opciones muy sonadas y populares como Netflix. Sin embargo, Netflix España tuvo la emisión de las primeras 9 temporadas de Naruto hasta hace poco, ya que han sido retiradas por el momento. Netflix España está disponible desde 8,99€, su opción más básica, Netflix Estándar por 11,99€, el cuál incluye 2 dispositivos, y Netflix Premium, por 15,99€ y hasta 4 dispositivos simultáneos.

  1. Esta plataforma va reciclando periódicamente su contenido por lo que podríamos volver a ver en un futuro la serie de Naruto en él;
  2. Una de las opciones actualmente más recomendadas es el popular servicio de streaming de anime Crunchyroll en el que podremos disfrutar de todo Naruto, sus 9 temporadas, Naruto Shippuden, sus 20 temporadas, y de Boruto: Naruto Next Generations, todos los episodios emitidos hasta el momento;
See also:  De Qué Clan Es Tenten De Naruto?

En definitiva, en Crunchyroll se pueden ver online todas las temporadas de Naruto completamente gratis y con subtítulos en castellano. Así que es la mejor opción para ponerse al día con la serie.

¿Cómo empezar a ver Naruto?

¿Qué es primero Naruto o Naruto Shippuden?

Hay una enorme diferencia –   Actualizado el 3 de Febrero de 2021 a las 10:20   Publicado el 2 de Febrero de 2021 a las 18:11 Naruto se ha colocado como una de las series de anime y manga más importantes de la historia, puesto que estamos frente a serie que dejó marcados a todos en Japón y a muchos también en todo el mundo.

  • Pero si a penas te estás acercando a esta serie y no sabes cuál es la diferencia entre Naruto y Naruto Shippuden, entonces no te preocupes, pues aquí te la diremos;
  • Primero que nada, necesitas saber que para empezar a ver la serie no hay nada mejor que empezar por Naruto, así como así;

Esta es la serie que lo inició todo y es gracias a ello que podemos ver a Naruto desde pequeño estudiando duro para convertirse en un poderoso ninja. Como Se Llama La Serie De Naruto Por otra parte, Naruto Shippuden nos presenta a un Naruto mucho más grande que el original que vimos en la primera parte y con amenazas completamente nuevas, pero con el mismo objetivo de todos: convertirse en Hokage. Velo de esta manera, Shippuden es la continuación de Naruto, algo así como Dragon Ball Z es la continuación de Dragon Ball y aunque cambia un poco el tono y el personaje es más grande, siguen siendo parte de la misma continuidad y por ende, debes ver ambos.

Espero que haya resuelto tus dudas, pues es importante ver este anime de la mejor manera posible para que aproveches todas las historias que este mundo tiene que ofrecer. Recuerda que Naruto se puede encontrar actualmente en Netflix, así que no dudes en darle una oportunidad a la primera parte de la serie, pues no solo hay batallas muy interesantes, sino que hay mucho humor también.

Miguel Bravo es editor de IGN Latinoamérica. Amante de todo lo que viene de Japón, los videojuegos y las buenas historias. Estudiante de una ingeniería en animación y del idioma japonés. Puedes seguirlo en redes sociales como @ElDetectiveMike.

¿Cuál es la siguiente serie después de Naruto Shippuden?

Hay dos películas: The Last y Boruto. La primera tiene lugar antes del último episodio de Naruto Shippuden, creo que entre el 693 y 694, dos años después de la guerra ninja. Boruto, por su parte, después del final del manga. Oneshots e historias cortas han sido adaptadas en el anime de Boruto..

¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

Adblock
detector