Como Hacer Técnica Definitiva Naruto Ninja Storm 3?

Como Hacer Técnica Definitiva Naruto Ninja Storm 3

Con círculo (hablamos de la versión de PS3, que es sobre la cual hemos hecho este análisis) pegamos cuerpo a cuerpo y hacemos diversos combos según la dirección que pulsemos, manteniendo pulsado triángulo cargamos chakra, con una leve pulsación de triángulo y después círculo hacemos la técnica especial de nuestro personaje y con dos veces triángulos y luego círculo realizaremos su técnica definitiva.

¿Cómo hacer técnica secreta Naruto Ninja Storm?

Cuando hayas acumulado cierta cantidad de chakra y la barra de Tormenta esté al 100%, pulsa triángulo tres veces y después pulsa círculo para activar una técnica secreta en equipo. ¡El poder que generas al unirte a tus compañeros de equipo es increíble!.

¿Cuánto dura Naruto Ninja Storm 3?

La trama principal de la Aventura Definitiva dura entre 9-10 horas, aunque puede verse ampliada considerablemente si tras terminar la historia realizamos todas las misiones secundarias como recolectar materiales para hacer utensilios ninja en las tiendas o nos darnos un paseo por todas y cada una de las villas del.

¿Cuánto pesa Naruto Ninja Storm 3 ps3?

Información de producto

ASIN B00DUARBKY
Clasificado Teen
Número de modelo del producto 11108
Is Discontinued By Manufacturer No
Peso del producto 2. 68 onzas

.

¿Cómo cargar chakra en Naruto Ultimate Ninja Storm 3?

Controles [ ] – El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferente zonas).

En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realizan con una combinación de las flechas y el O.

Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo (colocándose detrás el enemigo).

  1. El triángulo sirve para cargar el chakra;
  2. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla;

Algunos de estos ultimate jutsu “transforman” al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Kyubi).

¿Cómo hacer la técnica de los Akatsuki?

Para realizar un jutsu, el ninja debe soltar las dos energías de chakra, es decir, la Energía Física (身体エネルギー, shintai enerugī) y la Energía Espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī); esto se logra mediante una secuencia de Sellos Manuales, con esto el shinobi es capaz de manifestar el jutsu deseado.

¿Cómo hacer el jutsu mil años de muerte en Naruto Ultimate ninja Storm 4?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

  1. Mil Años de Muerte  (千年殺し, Sennen Goroshi ) es una técnica muy simple con un nombre que sólo asusta;
  2. En esta técnica se hace una posición de manos (Sello del Tigre) y se insertan los dedos en el trasero del oponente, empujando al rival y causando simple dolor;

Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente. Aunque aparentemente es inútil, la técnica puede ser útil si se usa correctamente. Esta técnica fue vista en el capitulo 4 del anime durante la prueba de los dos cascabeles, donde Kakashi  lanza a Naruto a una gran distancia, propulsándolo con chakra.

Naruto, más tarde, se enteraría de que el blanco de la técnica consistía en el punto ciego del oponente, y hace un sustituto de los dedos con un kunai con una etiqueta explosiva, transformándola en una técnica que puede ser letal.

La variante mencionada ha sido utilizada solamente por Naruto.

¿Cuántos capítulos son de Naruto Ultimate Ninja Storm 3?

Modo Historia – La historia comienza con un flashback del ataque del Kyūbi a Konohagakure para luego pasar con los hechos anteriores a la Cumbre de los cinco Kages, después de la destrucción de Konoha, finalizando hasta llegar a la pelea de los cinco Kages contra Madara Uchiha , y el enfrentamiento de Naruto y Killer B contra los ex-jinchūrikis y Obito Uchiha. La historia ocupará un fragmento de Sasuke Uchiha y su Mangekyō Sharingan Eterno contra los Zetsu Blanco y pasa a la pelea de Los Hermanos Uchiha Unidos, La historia cuenta con 12 capítulos, los cuales son los siguientes:

  • Prologo: Ataque del Nueve Colas
  • La Cumbre de los Cinco Kages
  • Equipo 7 Reunido
  • Dos Jinchuriki
  • El Nacimiento de Naruto
  • Planes Secretos
  • Estalla la Guerra
  • Combate Mortal en la Costa
  • Dos Soles
  • Lucha de los Kages
  • El Camino Hacia la Paz
  • Fragmentos

¿Cuánto dura el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

El modo historia puede dejar unas 8-9 horas de duración (más lo que queramos invertir en mejorar nuestra puntuación de cada combate), mientras que la aventura puede dejar fácilmente otras 10-12 horas, y completarlo todo unas 30, sin contar las 3- 4 horas adicionales que podemos sacar de los escenarios extra de Gaara y.

¿Cuánto dura Naruto Ultimate Ninja Storm 2?

El ninja butanero pierde gas. Seamos realistas, Dragon Ball ya no esta de moda. Aquellos años en los que un tío con el cuello del mismo tamaño que el muslo izquierdo de Rihana han pasado a mejor vida. Aquí, en Eurogamer. es seguimos la senda del ninja y es por eso que estábamos ansiosos de las nuevas aventuras del ninja butanero Uzumaki Naruto.

  • Tras la aventura anterior, exclusiva de PlayStation 3 y cuyas impresionantes batallas parecían sacadas directamente del propio anime, parecía que el equipo japonés de Ciber-Connect 2 sabían perfectamente el camino que debía seguir la saga;

Si hacemos un poco de memoria, el modo historia de la primera parte era un juego al estilo sandbox , muy similar a los dos títulos lanzados por Ubisoft sobre el simpático ninja, solo que con algunas mecánicas más tediosas. Quizás para una segunda parte, tan solo hubiesen hecho falta unos cuantos ajustes y contar la historia de una manera más dinámica.

Sin embargo, para este Ultimate Ninja Storm 2 han decidido hacer borrón y cuenta nueva, mirar un poco al pasado y utilizar la base rolera de un clásico JRPG para hacerla encajar dentro de un juego de lucha.

Sobre el papel pinta muy bien, pero el resultado final no parece haber sido el esperado. Controlamos a Naruto como si de un Final Fantasy de la época de PSX se tratase. Nos movemos por la Villa de la Hoja mientras la cámara estática nos da siempre el mismo encuadre. Todo ello con la típica música de ambiente tranquila, pero que pasado un rato puede albergarnos instintos nada agradables. En los primeros compases de la aventura debemos buscar a la abuela Tsunade y otros personajes para que nos empiecen a encargar misiones.

Las primeras de ellas son más un tutorial que una misión real. Una vez superados estos primeros pasos, empezamos con las misiones importantes, que son aquellas que se basan en la historia del manga, o mejor dicho, en el anime.

Naruto: Ultimate Ninja Storm | Explicando diferencia entre Tecnica definitiva y Tecnica oculta

Para suerte de todo seguidor de la serie, se dará cuenta de que la historia que nos cuenta es muy fiel a la original, y no han tirado de invenciones absurdas como suelen pasar en otros títulos de estas características. Lamentablemente, no todos los aspectos de este semi-rpg son positivos.

  • Encontramos serios problemas en la base jugable del título, y es que para desplazarnos a diferentes puntos del mapeado, o para llegar a las misiones y encargos que nos piden nos pegaremos unos buenas y excesivas caminatas;

Los escenarios son muy bonitos, realmente bellos, pero ocurre que no encontraremos una batalla a no ser que sea parte de la historia o de un encargo secundario. Los combates son lo mejor de este título. Por si esto fuera poco, tampoco tendremos que subir de nivel a Naruto y a sus amigos, con lo cual no se entiende muy bien el enfoque de la aventura principal.

  • En otras palabras, a parte de combatir nuestra otra gran labor en la aventura será caminar de un lugar a otro;
  • Tendremos que caminar tanto, sin hacer prácticamente nada más que nos ocupará 3/4 de la aventura recorrer todos los escenarios y tan solo 1/4 del tiempo lo dedicaremos a combatir;
See also:  En Que Capitulo De Naruto Shippuden Todos Van A Las Aguas Termales?

Y sabiendo que una partida media, nos dura unas 12 horas, entre caminar y tediosas conversaciones apretando nada más que un botón para pasar a la siguiente frase del diálogo, nos va a tocar aburrirnos bastante. E aquí el gran problema del juego, puede aburriros mucho si no estáis acostumbrados a este tipo de juegos.

No tiene ritmo y cuando consigue remontar un poco el vuelo gracias a los combates, acto seguido se vuelve a estrellar de forma estrepitosa. Llega hasta tal punto de pasarnos casi tres cuartos de hora sin un solo combate, solamente con vídeos a base de diálogos.

Por que si hay algo que no me gusta es sentir que me están robando el tiempo, y por desgracia la sensación es bastante constante..

¿Cuánto pesa el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm 4?

También tenemos nuevas imágenes directas del Modo Aventura y de los tesoros ninja que podremos desbloquear a lo largo de nuestra aventura. Lo que nos gusta que llegue un fin de semana para poder traeros más información sobre nuestros ninjas favoritos. ‘ Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ‘ está cada vez más cerca de llegar al mercado, y en tan solo dos meses lo tendremos batallando en PlayStation 4 , Xbox One y PC.

¿Qué historia cuenta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3?

La historia comienza con un flashback del ataque del Kyūbi a Konoha para luego pasar con los hechos anteriores a la Cumbre de los cinco Kages, después de la destrucción de Konoha, finalizando hasta llegar a la pelea de los cinco Kages contra Madara Uchiha, y el enfrentamiento de Naruto y Killer Bee contra los ex-.

¿Cómo se llama Naruto 3?

Versiones [ editar ] – Hay tres versiones o apariencias para Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 3, estas versiones solo se consiguen en caso de que el comprador pre-ordene el juego y la última saldrá a la venta en octubre, aquí están sus características: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Will of Fire: • Figura exclusiva de Naruto de 16 cm • Póster de Will of Fire • Disco de la banda sonora del juego • 5 cartas exclusivas • Traje exclusivo de Goku • Portada con tinta especial de Killerbee Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 True Dispair: • Figura exclusiva de Sasuke de 16 cm • Póster de True Dispair • Disco de la banda sonora del juego • 5 cartas exclusivas • Traje exclusivo de Goku • Portada con tinta especial Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst: •Todos los DLC hasta la fecha(38 trajes para los personajes, excepto Naruto con traje de Goku y Sakura con traje de Hello Kitty) •Mejoras En Las Gráficas De Todas Las Misiones •Kabuto Yakushi(Modo Sage) Como Personaje Jugable •Un capítulo extra para el modo historia :Sasuke e Itachi vs Kabuto •100 misiones nuevas.

¿Cómo tener todos los personajes en Naruto Ultimate Ninja 3?

¿Cuál es el juego más largo de Naruto?

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 [ editar ] – Naruto Shippūden: Narutimate Accel 2 ( NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットアクセル2 Naruto Shippūden: Narutimetto Akseru 2 ? ) es el segundo juego que abarca la segunda parte de la serie. Salió en Japón el 30 de diciembre de 2007 mientras que en USA y Europa salió el 27 de noviembre de 2009 con el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5.   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Itachi Uchiha (Uniforme Anbu)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Itachi Uchiha (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Jiraiya   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Jiraiya (Modo sabio)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Jirōbō   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Jirōbō (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Jūgo   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kabuto Yakushi   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kabuto Yakushi (capa de serpiente)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kabuto Yakushi (Modo Sabio)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kakashi Hatake   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kakashi Hakate (Uniforme Anbu)   No   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Kakashi Hakate (Joven)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kakuzu   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kakuzu (Modo Earth Grude)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kankurō   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Karin   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kiba Inuzuka   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kidomaru   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Kidomaru (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí Killer Bee   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Killer Bee (Forma 8 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Kimimaro   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kimimaro (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí Kisame Hoshigaki   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Konan   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Konohamaru Sarutobi   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Kurenai Yūhi   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Lars Alexandersson   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   No Madara Uchiha   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Mei Terumī (Quinta Mizukage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Mifune   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Might Guy   No |  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Minato Namikaze (Cuarto Hokage)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Mū (Segundo Tsuchikage) (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Nagato (Pain)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Nagato (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki   Sí |  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (manto de Kyubi)   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Forma 1 cola Kyubi)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Forma 4 colas Kyubi)   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Forma 6 colas Kyubi)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Modo Control de Chakra de Kyubi)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Modo bestia con cola)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Modo sabio)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Hokage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (La bestia verde)   No   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No Naruto Uzumaki (Estudiante)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Naruto Uzumaki (Samurai)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Naruto Uzumaki (Traje de Goku)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No Neji Hyūga   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (Tobi)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (Hombre enmascarado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (Tobi) (Rinnegan)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Obito Uchiha (joven)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Ōnoki (Tercer Tsuchikage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Orochimaru   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Orochimaru (Sellado)   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No Rock Lee   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Rock Lee (Puño borracho)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No Rōshi   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Rōshi (Forma 4 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sai   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sakon   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Sakon (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Sakura Haruno   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sakura Haruno (Bikini)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sakura Haruno (Academia ninja)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sasori (Marioneta Hiruko)   No   No   No   Sí   Sí   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Sasori (con marioneta del Tercer Kazekage)   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasori (Forma marioneta humana)   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasori (shinobi reencarnado)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Sasuke Uchiha   Sí   Sí |  Sí >   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí <   Sí   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Taka)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Susanoo)   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Mangekyo Sharingan Eterno)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Sasuke Uchiha (Estudiante)   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   No   No   No   No   No Sasuke Uchiha (Disfraz Road to Ninja)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Shino Aburame   No   Sí   Sí <   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Shikamaru Nara   Sí   Sí   Sí |  Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Shizune   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No Suigetsu Hōzuki   No   No   No   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tayuya   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Tayuya (Segundo estado de la marca maldita)   No   No   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí Temari   No   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tenten   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tobirama Senju (Segundo Hokage)   No   No   Sí >   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí Tsunade (Quinta Hokage)   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Tsunade (Traje de baño)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Utakata   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Utakata (Forma 6 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yagura (Cuarto Mizukage)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yagura (Forma 3 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yamato   No   No   No   No   Sí   No   No   Sí   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí Yugito Nii   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Yugito Nii (Forma 2 colas)   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí Zabuza Momochi   Sí   Sí   Sí   Sí   Sí   No   No   No   No   No   No   Sí   Sí   Sí   Sí

See also:  Quién Gana Naruto Goku?

.

¿Qué poder le dio el Sabio a Naruto?

Con el poder que recibió de Hagoromo, Naruto obtuvo la capacidad innata de captar la naturaleza del chakra y una comprensión universal de todas las cosas, gracias a esto es capaz de utilizar las cinco naturalezas básicas y hacer un uso perfecto del Elemento Yin-Yang.

Adblock
detector