Cómo Hacer Naruto?

Cómo Hacer Naruto

Paso 20 – Cómo Hacer Naruto Si deseas puedes dejar tu dibujo en blanco y negro, o rellenarlo con lápiz, o puedes colorearlo con la paleta de colores típico de este personaje. Recuerda que Naruto tiene el cabello rubio, los ojos azules y por lo general la ropa es de color azul con naranja.

¿Cómo se escribe Naruto?

Naruto (ナルト), romanizada como NARUTO, es una serie animada de origen japonés basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

¿Cómo aprender a dibujar anime?

Para empezar tu dibujo de animé, traza un círculo usando una taza boca abajo o a mano alzada. Este formará la cara de tu personaje de animé. Encuentra el punto medio de tu círculo y señálalo con una pequeña marca con un lápiz. Los círculos y las líneas te ayudan a guiarte mientras dibujas.

¿Cómo se llama Naruto en inglés?

Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Uzumaki Naruto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 10 de octubre [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 1 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
Naruto
Edad 12 [ 1 ] ​ – 13 [ 2 ] ​
Estatura 145,3 cm [ 1 ] ​ – 147,5 cm [ 2 ] ​ m
Peso 40,1 kg [ 1 ] ​ – 40,6 kg [ 2 ] ​ kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Iruka Umino
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
Equipo Equipo 7 Sasuke Uchiha Sakura Haruno Kakashi Hatake
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre)
Naruto: Shippūden
Otros nombres El Héroe de Konoha Chico de la profecía
Edad 16 – 19
Estatura 1. 66 m – 1. 80 m m
Peso 50,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
  • Yamato
  • Fukasaku
  • Killer Bee
Equipo Equipo 7 Sai Sakura Haruno
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa)
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32
Estatura 1. 82,3 m m
Peso 75,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Personaje secundario
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro Jiraiya
Equipo Hokage
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa) Boruto Uzumaki (hijo) Himawari Uzumaki (hija)
Habilidades especiales[mostrar]
[mostrar]
Sección[mostrar]
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto Uzumaki ( うずまきナルト Uzumaki Naruto ? ) es el personaje protagonista del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, hacerlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

[ 7 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha , Sakura Haruno y su líder y sensei , Kakashi Hatake. [ 8 ] ​ Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru , así que posteriormente es reemplazado en el grupo por Sai.

Al principio, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que este tiene sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas ( 九尾の狐 Kyūbi no Yōko ? ) llamado por su nombre verdadero Kurama, una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. [ 9 ] ​ Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento.

Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze , el cual había sellado la parte Yang de Kurama en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida.

[ 10 ] ​ Mientras que su madre era Kushina Uzumaki , una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchūriki de Kurama. [ 11 ] ​ Finalmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Al ser el protagonista, Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia , entre ellos videojuegos , animaciones originales y numerosas publicaciones de anime y manga que, adicionalmente, han criticado de forma positiva al personaje.

Algunos especialistas lo comparan con personajes estelares del género shōnen. Mientras que otros han elogiado su personalidad y su desarrollo en la serie. Asimismo, Naruto mantiene una alta popularidad entre los fanes, figurando entre los primeros puestos de preferencias del público lector.

¿Cómo se dice en español Naruto?

Los japoneses anime Naruto Uzumaki Naruto modelo de juguete figura de acción trae su personaje favorito de nuevo a la vida. TheJapanese Anime Naruto Model Toy Uzumaki Naruto Action Figure brings your favorite character back to life. Con un trabajo detallado esculpir y pintar, este 2pcs Janpanese del animado de Naruto Uzumaki Naruto modelo de juguete y Hyuuga Hinata figura de acción del PVC es sin duda un producto imprescindible para todos los fans de Naruto. With a detailed sculpt and paint job, this 2pcs Janpanese Anime Character Naruto Model Toy Uzumaki Naruto and Hyuuga Hinata PVC Action Figure is definitely a must-have for all Naruto fans. Naruto Uzumaki es el protagonista principal de la serie Naruto. Naruto Uzumaki is the primary protagonist of the Naruto series. Haga usted lo mismo que Naruto Uzumaki Naruto en este traje para mostrar cospaly cosplay. Make you the same as Naruto Uzumaki in this Naruto cospaly costume for cosplay show. Naruto El manga se convirtió serie anime. Sigue el viaje del joven ninja llamado Naruto Uzumaki. Naruto The manga turned anime series follows the journey of the young ninja named Naruto Uzumaki. Después de pasar tiempo con Naruto Uzumaki , sin embargo, comienza a desear lazos con otras personas, que se ha convertido en su papel principal en la serie. After spending time with Naruto Uzumaki , however, he begins to crave bonds with other people, which has since become his primary role in the series. Después de todo, no era más que un héroe, adolescente ruidoso y alegre – ninja Naruto Uzumaki , sino al mundo entero, esto no es como la nuestra. After all, there was not only a hero, noisy and cheerful teenager – ninja Naruto Uzumaki , but the whole world, this is not like ours. Cada personaje tiene sus propios métodos de copyright, todos los personajes en una técnica diferente de la guerra, pero sobre todo es pintado con dibujos animados sobre Naruto Uzumaki. Each character has their own methods of copyright, all the characters in a different technique of warfare, but mostly it repainted with cartoons about Naruto Uzumaki. Podrás controlar a Sakura, Sasuke y al mismo Naruto Uzumaki , por supuesto, pero también tendrás la opción de elegir al maestro Kakashi y al peligroso Zabuza, entre otros. You’ll be able to control Sakura, Sasuke and of course Naruto Uzumaki himself, but you’ll also be able to select the Kakashi master and the dangerous Zabuza, among others. El principal personaje Naruto Uzumaki es un ninja adolescente inquieto y activo que sueña con alcanzar el reconocimiento de la sociedad y convertirse en Hokage – el jefe de su aldea, y ninja invencible. The main character Naruto Uzumaki is a restless and active teenage ninja who dreams to achieve recognition of the society and to become Hokage – the head of his village, and invincible ninja.

.

¿Quién es Naruto?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

  1. Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto ) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden;
  2. Asimismo es partícipe del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , secuela de la obra original de Masashi Kishimoto;
See also:  En Que Capitulo De Naruto Shippuden Pelea Madara Vs 5 Kages?

Es residente de Konohagakure , hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki , además de ser la actual reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Fue miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Actualmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage ; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha , cumpliendo su sueño, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Cómo es la personalidad de Naruto?

Personalidad – Naruto siendo despreciado en su niñez debido al Nueve Colas. Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto desarrolló un ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, Naruto solía hacer travesuras por toda la aldea y afirmaba que algún día obtendría el título de Hokage. Aunque después de haberse relacionado más con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio: tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más con querer proteger su hogar y las personas cercanas a él.

  1. A pesar la frialdad con la que fue tratado en su niñez, el creció y se convirtió en un gran ninja, tal y como sus padres anhelaban;
  2. Muchos personajes e incluso personas distintivas y respetadas, admiran y alientan su sueño de ser Hokage;

Según lo declarado por Tobi y por muchos otros, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego. La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente en la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi , el nieto del Tercer Hokage , y es a través de su tutela breve que Konohamaru comprendió que el camino al éxito es a través del trabajo duro.

Kakashi Hatake ha descrito esto como “el poder único de Naruto”, el como parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi y Neji Hyūga , e infundir valor a Inari, Sakura Haruno , Hinata Hyūga y Tsunade.

También de cambiar a Gaara , de un despiadado asesino a uno de sus más cercanos amigos, e incluso de ganar la confianza de Nagato , el aparente líder de Akatsuki y quien fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que solo él podía salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, al final lográndolo.

Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados.

A veces se le veía discutir y pelear con sus clones, algo tonto de por sí, ya que estaría discutiendo y golpeándose a sí mismo. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la saga de los Doce Guardianes Ninja, ya que describe a Naruto como el tipo de persona que no piensa antes de actuar.

Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender que la paciencia con enfoque es algo que necesita a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz. De acuerdo con Kakashi , Naruto es alguien que aprende a través de su cuerpo.

Naruto es relativamente ingenuo, es lento para entender los principios de un jutsu y con frecuencia requiere un embrutecimiento hacia abajo de una analogía ya simplificada con el fin de entender lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención el tiempo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a raíz de su ignorancia, insistiendo en que ya ha captado el concepto que se le explicó. La pasión de Naruto, el ramen. Como una extensión de su ingenuidad y nobleza, Naruto tiene una serie de rasgos infantiles. Sus pijamas siempre incluyen una copa cómico negro con ojos y dientes, y él mantiene su dinero en un monedero de una rana que cariñosamente llama ” Gama-chan “. También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social.

A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo proclamando a viva voz que va a dominar cualquier técnica que esté aprendiendo en una cierta fracción de tiempo, Naruto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.

Él come casi exclusivamente ramen, y es un cliente habitual en el bar Ichiraku Ramen incluso su pasatiempo es comer distintos tipos de ramen y clasificarlos. Él solo se ha negado ramen en una ocasión: cuando se vio afectado por el dolor sobre la muerte de Jiraiya.

Él tiene una afinidad natural con los jutsus pervertidos, algo que tiende a ser reprendido por Sakura , así como Iruka , y que él solo trajo a nuevos niveles después de la reunión con Jiraiya. Él también sonríe casi siempre, ya que durante su infancia, fue para ocultar la tristeza de su vida solitaria.

Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina. Naruto también heredó su eslogan ” Dattebayo! ” (だって ば よ!) de su madre, Kushina Uzumaki , a quien le dicen “(bis) ttebane ” (“(だ) って ばね”) cuando está excitado o frustrado. Naruto jurando su solemne promesa. Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Naruto de inmediato acude en su ayuda. Esto se observa más comúnmente en la serie a través de sus interacciones con sus compañeros de equipo, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Con Sasuke , Naruto lo ve como un hermano, ya a lo largo de la parte II se esfuerza para traerlo de vuelta a Konohagakure , a pesar de su deserción a voluntad del pueblo. Con Sakura , Naruto estaba enamorado desde hace mucho tiempo de ella, y hará todo lo posible para hacerla feliz, aunque sea a costa de su propia felicidad.

Sai ha indicado que esta dedicación ha progresado hasta el punto de amor. Sai también toma nota de que la cepa de hacer feliz a Sakura y traer a casa a Sasuke son la fuente del dolor interior de Naruto. Después de la pérdida de su mentor Jiraiya , hablando con su propio padre, y hablar con el asesino y antiguo alumno de Jiraiya, Nagato , Naruto llegó a comprender el lado negativo de la venganza, y quería salvar a Sasuke de ella aún más.

  1. Naruto también trató de detener al Raikage de exigir su venganza contra Sasuke, porque esto crearía un ciclo de odio;
  2. Al parecer, Naruto se estaba convirtiendo cada vez más desesperados en su búsqueda para salvar a Sasuke , como él estaba dispuesto a ponerse de rodillas ante el Raikage y pedir perdón por los crímenes de Sasuke e incluso tomar el abuso físico sobre la venta hacia fuera;

Por otra parte, después de aprender de Madara Uchiha la razón del odio de Sasuke, Naruto decidió y proclamó a Sakura , quien estaba tratando de llegar a abandonar su búsqueda, que realmente entiende a Sasuke ahora y quería salvarlo no lo solo por la promesa que hizo a Sakura , pero también de sí mismo.

Sin embargo, después de darse cuenta de que el resto de sus compañeros con el objetivo de matar a Sasuke, y que nadie en el pueblo jamás lo aceptaría de nuevo, Naruto al parecer sufría de hiperventilación debido al conflicto extremo que ha sido presentado.

Al fin el rencuentro con Sasuke, Naruto simpatizaba con el criminal en sus actos, y se negó a dar marcha atrás o matarlo, en vez de eso encontró una tercera solución. Naruto llegó a la conclusión de que los dos estaban destinados en realidad a luchar, como Madara había predicho, y que cuando esto suceda, tanto Naruto y Sasuke iban a morir. Los Soles de Naruto: Kushina Uzumaki y Minato Namikaze. Naruto ha demostrado que ama profundamente a sus padres. Cuando conoció a su padre , a pesar de estar enojado con Minato por sellar al Nueve Colas dentro de él, Naruto pronto superó su enojo y estaba muy contento y orgulloso de ser el hijo del Cuarto Hokage.

See also:  Cuantos Años Tiene Kakashi En Naruto Shippuden?

Naruto está plenamente dispuesto a asumir la carga de Sasuke , como un amigo. En cierto modo, Naruto es el único que no ha perdido la esperanza en Sasuke. Sin embargo, Naruto no se rinde en traer de vuelta a Sasuke como un ciudadano del pueblo, pero creyendo que las palabras ya no tendrían ningún efecto a permitirles entenderse así que le toca pelear.

También entre lágrimas, abrazó a su madre Kushina cuando la conoció. Después de aprender cómo se conocieron sus padres y lo que ocurrió durante el Ataque del Nueve Colas a Konohagakure , Naruto le dijo a su madre que por fin podía entender cómo era el amor de un padre y también decía que no culpaba a Minato por lo que hizo, en realidad se sentía contento de ser su hijo.

  • Cuando el Cuarto Raikage estaba criticando a Minato ya que era el supuesto ” El Chico de la Profecía ” el cual murió a manos del Nueve Colas , Naruto luego de recordar lo que le había dicho Kushina sobre lo que hizo su padre él le dijo al Raikage que el Cuarto Hokage no había fallado del todo;

Según Killer B , la verdadera fuerza de Naruto y la de él sale de un lugar especial que son representado como soles (son las cosas que no queremos perder y que se aferran a ellas), pero en el caso de Naruto son dos soles los cuales son sus padres, a pesar de que ellos murieron después de que él nació, Naruto dijo que antes de que ellos murieran le dejaron muchas cosas entre ellas el labor de ser el Salvador. El drástico cambio en la relación entre Naruto y Kurama. A diferencia de la mayoría de los demás, Naruto ha mostrado un gran cuidado en lo que respecta a las Bestia con Cola y los suyos en su cuidado. Después de haber visto la relación dinámica entre el Bee y el Ocho Colas , le ha confesado a Son Gokū que incluso está celoso de éstos y que desearía tener una relación igual con Kurama.

  • Sus palabras, que a veces, sorprendió a las bestias de cola que están acostumbrados a ser maltratados y encerrados, sin importar las intenciones de las personas;
  • Recientemente, la relación entre Naruto y el Nueve Colas ha cambiado, mientras que la bestia parece haberse abierto más a Naruto, sin dejar de ser insiste en que él es el menor de dos malos, y Naruto ha declarado que reconoce a la bestia no como un monstruo sino como un compañero;

Y es tanto su compromiso de ayudar a las bestias que incluso todas las bestias de cola y sus jinchūrikis confiaron sus sueños y esperanzas en él, llegando a la conclusión de que es el camino correcto de quien hablaba el Sabio de los Seis Caminos. Desde el comienzo de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi , y por extensión, la Invasión de Pain, Naruto había pensado con frecuencia que era su “deber” y “carga” para detener el dolor y el odio, y que debe asumir por sí solos. Naruto demostrando su inquebrantable camino ninja Después de exponer la identidad de Tobi como Obito Uchiha y expresar su desaprobación por su visión oscura de la vida, Naruto declara a Obito que no iba a dejar que matara a ninguno de sus compañeros y amigos. Como resultado, Obito resolvió poner al “elegido” y a la Alianza en la misma desesperación que experimentó, es decir, matando a uno de los amigos de Naruto, Neji Hyūga. Esto, junto con la “realidad” de Obito y sus creencias, llevó al joven shinobi a un periodo de confusión mental.

Sin embargo, señaló Itachi Uchiha a Naruto que esta línea de pensamiento, junto con su creciente poder, solo lo haría arrogante. Incluso fue tan lejos como para sugerir que Naruto algún día podría llegar a ser como Madara en caso de que se olvide de sus amigos.

Poco después, Naruto le dice a Kakashi y a sus compañeros que entiende claramente que un shinobi verdadero está destinado a perdurar, creyendo que si recordar a sus amigos caídos era una maldición, con mucho gusto asumiría esa carga para siempre. Esto muestra que la voluntad de Naruto sigue sobrepasando lo imposible, y que a diferencia de Obito , quiere mantener los lazos que hizo con sus amigos.

Después del salto temporal, se ve que Naruto ha desarrollado una fuerte madurez en su personalidad siendo ahora mucho más responsable por el cargo que posee ahora y se desconoce de momento si conserva algunos rasgos de su personalidad infantil e incluso se volvió lo suficientemente objetivo como para descalificar a su hijo por cometer trampa en los Exámenes Chūnin.

Aunque finalmente logró su sueño de convertirse en Hokage, sus responsabilidades a menudo abrumarían a Naruto, privándolo de pasar tiempo con su familia. [15] Admite que parte de esto proviene de no haber crecido con un padre, lo que lo hace inseguro de cómo interactuar adecuadamente con sus hijos.

  • Sin embargo, Naruto se las apaña creando clones de sombra para atenderlos mientras está ocupado, los protege del peligro, pasa tiempo con ellos cuando puede y expresa orgullo por los logros de sus hijos;

Él adoptó la filosofía de Hiruzen Sarutobi que todos de la aldea son su familia, creyendo que las relaciones genuinas están formadas por el amor en lugar de las relaciones de sangre biológica. [16].

¿Cómo ser como Sasuke Wikihow?

Descargar el PDF Descargar el PDF Por fin has terminado tu cosplay de Sasuke. Incluso tienes la peluca perfecta. Todo lo que necesitarás es adoptar el rol del personaje. ¿Pero por dónde puedes empezar? Sasuke Uchiha es el único sobreviviente del clan Uchiha, y uno de los personajes más populares de Naruto. Si quieres reflejar a este personaje de forma apropiada, este artículo de wikiHow te enseñará a hacerlo.

  1. 1 Compórtate de manera impasible y distante. Sasuke es tranquilo, frío, indiferente, cruel, malpensado, un poco sarcástico y un poco arrogante. En otras palabras, tiene cierta superioridad cool que proviene de su autoconfianza y poder. Si quieres comportarte como Sasuke, deberás exudar cierto grado de dicha superioridad. [1]
    • En general, cuando la gente se te acerque, no le des tanto de tu tiempo, aunque sea tu mejor amigo o alguien que te guste. Como está muy por debajo de tu nivel de destrezas y conocimiento, deberás comportarte como si estuvieras aburrido de su presencia.
  2. 2 Muéstrate siempre resentido. Sasuke tiene que demostrar algo y siempre parece tener un complejo de inferioridad. No está dispuesto a reconocer que otro sea más fuerte que él y se obsesiona cuando es evidente que alguien es superior a él.
    • Empieza a cultivar una conducta seria. Haz largas caminatas reflexivas al igual que Sasuke. Frunce el ceño mientras lo haces.
    • Deja de reírte de chistes o de boberías. Sasuke es muy serio todo el tiempo, por eso es importante que te centres en la seriedad de la vida y las cosas más importantes. ¡No hay tiempo para las bromas!
  3. 3 Sé inteligente. Eres inteligente y eres consciente de ello. Demuéstrales a los demás que eres más inteligente. A Sasuke se le considera un genio, incluso según los estándares del clan guerrero de los Uchiha, sobresale en todo lo que hace y busca un poco más de dificultad con tareas más desafiantes.
    • Estudia mucho, sobre todo los cursos serios como historia y literatura. Estudia las grandes obras y dedícate a ser un monje guerrero, capaz de citar poesía detenidamente y de luchar en batallas en igual medida.
  4. 4 Sé callado. Sasuke casi nunca habla, pero cuando lo hace, es breve y directo. Empieza a ser más reservado y verás que quizá sucedará lo mismo. Si tiendes a hablar menos, cuando lo hagas, asegúrate de que sea directo y serio. De esa manera, te ganarás la fama de ser una persona que vale la pena escuchar.
    • Cuando hables, hazlo con claridad, confianza y haz pausas entre cada oración para que el efecto sea mayor. No deberás parecer inseguro, solo di lo que quieras decir con firmeza. No te detengas en el medio ni empieces a bajar la voz. La confianza muestra que todo lo que dices, lo dices en serio.
  5. 5 Depende de ti mismo. Desafíos difíciles, taras fáciles, grandes metas: toque lo que te toque, trata de hacerlo solo sin pedir la ayuda de nadie. Sasuke considera que pedir ayuda es un signo de debilidad y quiere que lo vean como líder, como alguien confiable y capaz. No toma las órdenes con amabilidad, es decir, es un signo de su independencia.
    • No mires a otros para validar tu orgullo y autoconfianza. La palabra favorita de Sasuke es “poder” (力, chikara). Así que trata de ganarlo en todo con lo que te topes. Busca tu luz y tu fuerza interior para usarlas como tu fuente de autoconfianza, no las opiniones de los demás. Complácete a ti mismo.
    • Sé sensual. Tendrás mucha autoconfianza y lo demostrarás. Sé tú mismo y por ningún motivo coquetees con una rubia tonta.
  1. 1 Perfecciona la famosa “mirada de la muerte” de Sasuke. Si la expresión habitual de Sasuke es un ceño fruncido, la mirada de la muerte sirve para avisar que se está tomando las cosas muy en serio. En esencia es solo un ceño fruncido, pero con un millón por ciento más intensidad. Aprender a dominar una gran mirada de la muerte es esencial para cualquier buena imitación de Sasuke.
    • Frunce el ceño y arquea las cejas dramáticamente para tener un rostro ceñudo, luego abre los ojos y mira algo fijamente con gran intensidad, como si trataras de perforar la pared solo con tu fuerza de voluntad.
  2. 2 Vístete de azul y negro. Sasuke normalmente se pone ropa azul oscuro o negro, por lo general prendas sueltas y cómodas que le permiten hacer una gran gama de movimientos, o sea, ropa de ninja. Si quieres armar un buen guardarropa al estilo de Sasuke, una camiseta perfecta será una túnica azul holgada con cuello V y lo podrás combinar con unos pantalones también holgados (como de pijama) de color azul oscuro.
  3. 3 Hazte un peinado de “pato”. Sasuke tiene el clásico peinado de manga con un flequillo largo a lo emo y cabello en punta en la parte trasera. Si tu cabello es corto, déjatelo crecer un poco para que puedas peinártelo y practica ponértelo en puntas con mousse o laca. Para que tu cabello se vea como el de Sasuke, tendrás que consumir una cantidad considerable de producto.
    • Si quieres una versión menos puntiaguda, lleva el cabello corto en la parte trasera, pero déjate crecer el flequillo y acomódatelo al lado de tu rostro. A veces se llama “flequillo ladeado” o “cabello emo”, cuyo look es muy parecido al del manga.
  4. 4 Cuida la piel. Pálida y penetrante, la cara de Sasuke es como un trozo de marfil. Procura exponer tu rostro al sol al mínimo y mantén una piel saludable con un hidratante y si es necesario, un jabón medicado para el acné, para ayudar a reducir los granitos.
  5. 5 Ponte en forma. Aumenta tus niveles de tolerancia, de resistencia y de vigor haciendo ejercicios aeróbicos. Pese a estar casi ciego, vapuleado y visiblemente agotado por haber luchado contra Danzō, Sasuke todavía tenía resistencia para luchar contra Kakashi, para refrenar y desarmar a Sakura y para luego confrontar el Rasengan de Naruto con su Chidori.
    • El yoga, los aeróbicos y el fortalecimiento muscular son excelentes para ponerse en forma al estilo de Sasuke. Procura encontrar una rutina para ejercitar todo el cuerpo y que puedas realizar unas cuantas veces a las semana para que llegues a un peso saludable y mejores tu resistencia. Esas rutinas combinan el fortalecimiento muscular con los ejercicios aeróbicos, ayudan a formar músculos, a quemar grasas y a mejorar la salud cardiovascular.
  1. 1 Aprende a hablar japonés. ¿Realmente quieres llevar tu imitación de Sasuke a otra dimensión? Aprende japonés. Incluso aprender unas cuantas frases del idioma de Sasuke te diferenciará de los demás imitadores y cosplayers, además podrás disfrutar de Naruto con perspectivas nuevas. ¡Quién sabe lo que pasaría si lo llegas a hablar con soltura!
  2. 2 Estudia un arte marcial. Aprender a defenderte con las artes marciales te ayudará a ser más disciplinado, centrado y a estar más conectado con tu cuerpo. Las artes marciales tienen menos que ver con la lucha y más con el aprendizaje del movimiento y fluidez kinéticos. Ya sea que quieras estudiar karate , ninjitsu o taekwondo, dominar lo fundamental de las artes marciales te ayudará a ser más como Sasuke.
    • La seriedad y la meditación propias de las artes marciales también quizá te centren y mejoren tu imitación de Sasuke desde una perspectiva de actitud.
  3. 3 Estudia el arte de la espada. Sasuke es un espadachín experto, letal y versátil, posee ataques poderoso, además de una velocidad y precisión igualmente impresionantes. Aprender a usar una espada y estudiar el arte de moverte con ella podría ser una experiencia poderosa para estudiar
    • El arte de la espada es una habilidad que exige una práctica y dedicación de toda la vida. No lo aprenderás en una tarde, además jugar con espaldas afiladas será la receta para que te lastimes gravemente. Estudia este arte en un ambiente profesional y nunca uses una espalda afilada si no sabes lo que haces.
  4. 4 Entrénate para ser ambidiestro. Si bien es un poco difícil convertirse en un ambidiestro perfecto si no naciste así, podrás mejorar tu capacidad para usar ambas manos y ambos pies con mucha práctica. Practica siendo físico y versátil con tu lado dominante como también con tu lado débil.
    • Trata de aprender todo fácilmente y sé el mejor de tu clase;
    • Completa el look con un cinturón de cuerda y una banda para la cabeza;
    • Ponerse en forma para combatir es esencial para hacer una buena imitación de Sasuke;

    Su mano dominante es la derecha, pero Sasuke usa su Chidori con la izquierda, cosa que lo hace impredecible. Practica escribiendo con ambas manos y ve si puedes lograr que tu mano “débil” sea tan fuerte y clara como tu mano “fuerte”.

  5. 5 Come saludablemente y come alimentos suaves. A Sasuke casi siempre se lo ve “comiendo saludablemente”. Su comida favorita son las bolas de arroz, el listado (un tipo de atún) y tomates, mientras que lo que menos le gusta son los granos de soya y los dulces. Si tienes una debilidad por lo dulce, procura frenarla para darle preferencia a algo más suave.
  6. 6 Habla como Sasuke. Aprender algunas de sus citas y frases será excelente para asegurarte de que todos sepan quién eres. Baja el tono de tu voz, haz tu “mirada de la muerte” y di una de las siguientes frases:
    • “Mi nombre es Sasuke Uchiha. Detesto muchas cosas y no me gusta nada en especial. Lo que tengo no es un sueño, porque lo haré una realidad. Restauraré mi clan y mataré a alguien en especial”.
    • “Si crees que soy un niño tonto que se deja dominar por sus emociones, muy bien. Seguir el camino del Itachi sería infantil, el susurro de los tontos que no conocen el odio. Si alguien más trata de ridiculizar mi forma de vida, masacraré a todas las personas que quiere. Y quizá conozcan lo que se siente…un poco de mi odio”.
    • “Eres especial…¡pero no tan especial como yo!”.
    • “Con mi odio. ¡convertiré la ilusión en realidad!”.
    • “Estoy en un camino que el resto no puede seguir.
    • “Desde hace mucho que he cerrado mis ojos…mi único objetivo es la oscuridad”.