Capitulo Donde Naruto Pelea Contra El Tercer Raikage?

Capitulo Donde Naruto Pelea Contra El Tercer Raikage
¿¡Raikage vs Naruto!? (雷影VSナルト!?, Raikage Bāsasu Naruto!? ) es el capítulo #541 del manga Naruto.

¿Quién vence al 3 Raikage?

Naruto vs el Tercer Raikage Naruto salta al sol para cegar al Raikage y usa su Elemento Viento: Rasen Shuriken junto con unos brazos de chakra, pero el Raikage logro esquivar los dos primeros intentos.

¿Cómo murió el 3 Raikage?

Historia – A y Gyūki cayendo agotados tras su encuentro. Durante su mandato el Tercero fue interrumpido varias veces por los ataques del alocado Ocho Colas y dado a que Kumogakure no podía permitirse el lujo de disponer de un elemento disuasorio de guerra de valor, se vio obligado a buscar un adecuado Jinchūriki en rápida sucesión, después de la conclusión de cada asalto.

Durante uno de estos ataques, el tercero luchó contra el Hachibi solo, lo que permitió a sus compañeros a escapar. Su batalla dio lugar al Raikage de recibir una herida auto infligida en el pecho después de desplomarse sobre su propia mano , que se convirtió en la vergüenza de su vida.

Desde ese momento, se convirtió en un deber personal de un equipo especial para luchar contra el Ocho Colas siempre que su Jinchūriki perdiese el control, incluso con su hijo, llegando a ser parte del grupo que lo apoyó durante estos acontecimientos. En un momento, él eligió sellar el Hachibi en el Kohaku no Jōhei , resultando en la muerte del huésped, con la esperanza de que alguien más podría tener más éxito en el control de la misma. A contra diez mil shinobis de Iwagakure. En algún momento pasó sus conocimientos del Rayo Negro a Darui , guardaespaldas de A. El Raikage murió luego de que luchó con un ejército de 10. 000 ninjas de Iwagakure durante tres días y tres noches, para poder dejar escapar a sus camaradas. Después el título de Raikage fue pasado a su hijo.

¿Cuál es el nombre del 3 Raikage?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

¿Cuándo se une Naruto a la guerra?

¡Naruto se Une a la Guerra! (ナルト, 参戦!!, Naruto, Sansen!! ) es el episodio #296 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién mató al Cuarto Raikage?

La Cumbre de los Cinco Kages – El Raikage, Shii y Darui antes de partir a la cumbre. A antes de dirigirse a la Reunión de los principales lideres de los 5 grandes naciones que este había invocado, el escogió a 2 personas que serian sus guardaespaldas llamados: Shuii y Darui los cuales acompañarían a su líder a la reunión. Cuando éste y sus guardaespaldas se dirigen hacia el País del Hierro se encuentra con el Equipo Samui los cuales le trajeron información sobre Sasuke Uchiha pero en ese momento uno de los ninjas del Raikage se da cuenta sobre la presencia de unas personas de Konoha los cuales eran: Naruto , Kakashi y Yamato los cuales estaban persiguiendo a estos porque Naruto quería pedirle al líder de Kumogakure que perdonara la vida de Sasuke pero se rehusó, siguiendo su camino hacia la reunión. Comienza la Reunión. Durante la reunión critica a todos los kages por distintas cosas pero casi siempre porque Akatsuki tiene miembros de sus aldeas mientras que la de el no tiene ninguno. En el medio de la reunión aparece Zetsu advirtiendo que Sasuke se encontraba en el País del Hierro y que iba a matar a Danzo. El Raikage se enoja A ahorcando a Zetsu. en ese momento y ahorca a Zetsu hasta que queda inconsciente. Cuando el Raikage va a pelear contra Sasuke, esta por darle un enorme golpe pero Suigetsu lo detiene con su espada, partiéndola por la mitad, en eso Jugo ataca al Raikage en modo asesino. Luego, el Raikage pelea contra Jugo transformado en la segunda fase del sello maldito, en la que tras un difícil enfrentamiento gana el Raikage por lo que Sasuke entra en la pelea, pero no le fue fácil derrotar a Sasuke ya que su sharingan le anticipó a sus movimientos pero a pesar de eso el Raikage tomo ventaja por lo que Sasuke decidió sacar los huesos del Susanoo y protegerlos con Amaterasu.

Sasuke creyéndose invulnerable hizo enfurecer al Raikage, que sin importar la defensa de Sasuke, lo atacó quemándose su brazo izquierdo con Amaterasu y tirando a Sasuke al suelo, luego intento darle una patada a Sasuke pero este se cubrió con una defensa hecha de llamas negra.

Y aunque el Raikage estaba por realizar su ataque de igual manera, Gaara interfiere salvando al Raikage de perder su pierna derecha y de que Sasuke muriera. Ya que el brazo izquierdo del Raikage empezó a consumirse con Amaterasu tuvo que amputárselo. A y Sasuke Chocan. Entonces Sasuke usa el Susanoo y derrumba todo el lugar, dejando al Raikage debajo de los escombros. Luego Gaara y el Raikage salen de los escombros y van a donde están los otros Kages y preguntan que paso con Sasuke. El Tsuchikage dice que lo mato, pero en ese momento aparece Tobi Gaara interfiere en la batalla entre A y Sasuke. (Autoproclamandose como Madara ), carga a Sasuke en su hombro derecho y les dice a los Kages que él esta ahí para revelarles su plan ” Ojo de Luna “. Ni bien se le presento la oportunidad, el raikage ataca a Tobi y a Sasuke pero Tobi se teletransporta a donde esta Karin para que cure a Sasuke, Tobi vuelve a la reunión, Gaara le pregunta porque envió a Sasuke, a lo que el responde que lo mando para probarlo y para que aumentara sus habilidades con el sharingan, ya que, según Tobi, le gusta proveerse de buenos ojos.

¿Quién captura a Killer Bee?

La Caza de Itachi [ ] – Archivo:B vs Taka. jpeg B vs Taka Taka logra encontrar al portador del Ocho Colas, Killer bee, en Unraikyō , a quien planean capturar. Sin embargo, tanto Suigetsu como el propio Jūgo , son derrotados, forzando a Sasuke a tomar la iniciativa.

Tras ser herido Sasuke por las espadas del Ocho Colas, Suigetsu y Jūgo luchan junto al Uchiha para derrotar al poderoso ninja, tras ponerle en aprietos, decide huir, pero Karin logra dar con él. Archivo:800px-Killer Bee caught in sasuke’s genjutsu.

png Killer Bee atrapado en un Genjutsu de Sasuke. Después de fracasar el Tsukuyomi de Sasuke y resultar estar gravemente herido, Jūgo planea curarlo aprovechando la compatibilidad que le ofrecía su sello maldito Mientras tanto, el Ocho Colas se transforma totalmente en la bestia que contiene, liberando todo su poder.

  1. Mientras Jūgo trata de curar a Sasuke a costa de su propia salud, Suigetsu trata de proteger a sus compañeros para facilitar su huida, pero el gran poder del Bijū lo derrota fácilmente;
  2. Cuando el grupo parece perdido y derrotado, Sasuke piensa en sus antiguos y nuevos compañeros y libera Amaterasu;

Las llamas negras alcanzan a la enorme bestia, que comienza a arder sin control, Sasuke trata de proteger a Karin (a quién casi había matado anteriormente con su Amaterasu fuera de control), pero finalmente el Bijū le alcanza con uno de sus tentáculos en llamas.

  1. No obstante, el Uchiha logra apagarlas, consiguiendo así salvar a su compañera y preservar la vida de su oponente;
  2. Killer Bee queda ya completamente derrotado;
  3. Finalmente, Sasuke y Jugo parten con los miembros derrotados de Taka y su objetivo cumplido, mientras dos ninjas expectadores parten a avisar al Raikage de que su hermano fue capturado por Akatsuki;

Sin embargo, son fácilmente engañados por Killer Bee, quien ha usado uno de los tentáculos del Hachibi para hacer una réplica de sí mismo (un Kawarimi), con lo cual aprovecha la confusión para escapar. Más tarde, Killer Bee empieza a cantar con su Biju , a lo que el Biju se burla de sus rimas absurdas (en el anime su escape fue llevado acabo en la Saga de la Cumbre de los Cinco Kages).

¿Qué pasó con el Cuarto Raikage?

La Cumbre de los Cinco Kages – El Raikage, C y Darui antes de partir a la cumbre. A antes de dirigirse a la Reunión de los principales lideres de los 5 grandes naciones que este había invocado, el escogió a 2 personas que serian sus guardaespaldas llamados: Shuii y Darui los cuales acompañarían a su líder a la reunión. Cuando éste y sus guardaespaldas se dirigen hacia el País del Hierro se encuentra con el Equipo Samui los cuales le trajeron información sobre Sasuke Uchiha pero en ese momento uno de los ninjas del Raikage se da cuenta sobre la presencia de unas personas de Konoha los cuales eran: Naruto , Kakashi y Yamato los cuales estaban persiguiendo a estos porque Naruto quería pedirle al líder de Kumogakure que perdonara la vida de Sasuke pero se rehusó, siguiendo su camino hacia la reunión. Comienza la Reunión. Durante la reunión critica a todos los kages por distintas cosas pero casi siempre porque Akatsuki tiene miembros de sus aldeas mientras que la de el no tiene ninguno. En el medio de la reunión aparece Zetsu advirtiendo que Sasuke se encontraba en el País del Hierro y que iba a matar a Danzō. El Raikage se enoja A estrangulando a Zetsu. en ese momento y ahorca a Zetsu hasta que queda inconsciente. Cuando el Raikage va a pelear contra Sasuke, esta por darle un enorme golpe pero Suigetsu lo detiene con su espada, partiéndola por la mitad, en eso Jugo ataca al Raikage en modo asesino. Luego, el Raikage pelea contra Jugo transformado en la segunda fase del sello maldito, en la que tras un difícil enfrentamiento gana el Raikage por lo que Sasuke entra en la pelea, pero no le fue fácil derrotar a Sasuke ya que su sharingan le anticipó a sus movimientos pero a pesar de eso el Raikage tomo ventaja por lo que Sasuke decidió sacar los huesos del Susanoo y protegerlos con Amaterasu.

  • Sasuke creyéndose invulnerable hizo enfurecer al Raikage, que sin importar la defensa de Sasuke, lo atacó quemándose su brazo izquierdo con Amaterasu y tirando a Sasuke al suelo, luego intento darle una patada a Sasuke pero este se cubrió con una defensa hecha de llamas negra;

Y aunque el Raikage estaba por realizar su ataque de igual manera, Gaara interfiere salvando al Raikage de perder su pierna derecha y de que Sasuke muriera. Ya que el brazo izquierdo del Raikage empezó a consumirse con Amaterasu tuvo que amputárselo. A y Sasuke Chocan. Entonces Sasuke usa el Susanoo y derrumba todo el lugar, dejando al Raikage debajo de los escombros. Luego Gaara y el Raikage salen de los escombros y van a donde están los otros Kages y preguntan que paso con Sasuke. El Tsuchikage dice que lo mato, pero en ese momento aparece Tobi Gaara interfiere en la batalla entre A y Sasuke. (Autoproclamandose como Madara ), carga a Sasuke en su hombro derecho y les dice a los Kages que él esta ahí para revelarles su plan ” Ojo de Luna “. Ni bien se le presento la oportunidad, el raikage ataca a Tobi y a Sasuke pero Tobi se teletransporta a donde esta Karin para que cure a Sasuke, Tobi vuelve a la reunión, Gaara le pregunta porque envió a Sasuke, a lo que el responde que lo mando para probarlo y para que aumentara sus habilidades con el sharingan, ya que, según Tobi, le gusta proveerse de buenos ojos.

  • Luego de eso, Tobi explica su plan de reunir a todos los Biju y unirlos en el Diez Colas;
  • En el proceso revelo que B eludió su captura, al darse rápidamente cuenta que lo ocurrido fue una estratagema para que su hermano tuviera unas vacaciones, se enfada (pero no se sorprende) jurando castigarlo con su ”Garra de Hierro”;

Tobi demando entonces que le entregaran a los Biju restantes a él. A y los otro Kage se rehusaron, lo que llevó a Tobi a declarar Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Cuando Tobi se fue, la Alianza Shinobi fue sugerida de nuevo por Gaara, esta vez con A como el líder de la alianza, puesto que había recuperado la calma al saber que su hermano sigue vivo.

¿Quién mató a los hermanos Kinkaku y Ginkaku?

El control del Kyūbi y el encuentro del destino [ ] – Kinkaku y Ginkaku utilizan las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Muchos años después de su muerte, los hermanos fueron revividos por la Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro de Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por parte de Akatsuki. Su sola presencia en el campo de batalla, casi hace que A olvidara por completo su puesto como líder de la Gran Alianza Shinobi para ir a enfrentar a los dos hermanos mientra les decía a todos en el cuartel general, lo peligrosos que son. Ginkaku pidiéndole ayuda a Kinkaku mientras es sellado. Poco después de ser revividos, los hermanos enfrentan a Darui , capitán de la Primera División , junto con Samui y Atsui para que después ambos fueran sellados en la Benihisago por Ginkaku , a pesar del intento de Darui de cortar a Kinkaku y golpear a Ginkaku con su Elemento Tormenta: Circo de Láser. Kinkaku entra en la Versión Dos. Al ver esto, Kinkaku se enfurece, algo que provoca que libere Chakra de Kurama , entrando en una Versión Dos , empezando a destruir el campo de batalla. Luego de que el Equipo Asuma llegara al campo de batalla para ayudar a Darui , quien había recibido la Kohaku no Jōhei , Ino Yamanaka utilizó su Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para entrar tener posesión del cuerpo de Kinkaku y obligarlo a activar el Kohaku no Jōhei , algo que resultó todo un éxito, logrando sellar a Kinkaku junto con el Kōkinjō.

See also:  Como Conseguir El Ala Delta De Naruto?

¿Quién mató al segundo Raikage?

Historia [ ] – A como guardaespaldas del Primer Raikage. Mucho antes de convertirse en Raikage , él acompañó como guardaespaldas, al Primer Raikage a la primera Reunión Kage de la historia. Sin embargo, su participación se limitó a ver y escuchar las acciones y decisiones que tomaban los cinco Kages. Durante su mandato, el Segundo Raikage trató de formar una alianza formal con Konoha.

¿Cuál es el Raikage más fuerte?

Lo pondría así: Hashirama: Como se ha dicho es el shinobi mas fuerte de la historia. Hiruzen: Le dieron el mismo apodo que a Hashirama y Ridokuo Sennin, y Iruka dijo que era el Kage más fuerte en ese momento. Tercer Raikage: Su recistencia, fuerza, velocidad, apariencia le da este puesto y Dodai dijo que es el Raikage más fuerte.

Minato: Su velocidad, mas inteligencia, mas ser reconocido por muchos el hokage mas fuerte de la historia Tobirama: Es hermano de Hashirama el “Dios de los Shinobis”, Le dio pelea a Hiruzen a pesar de estar en su 50% o menos de poder y apenas con mover solo 2 dedos asusto a Suigetsu, Minato, Hiruzen, Jugo, Sasuke y Orochimaru y molesto a Hashirama.

Mu: Sus habilidades de elemento polvo, vuelo, invisibilidad mas su poder en si es super increible. Segundo Mizukage: Sus espejismos, tecnicas de agua mas su poder en si es increible ademas que pudo matar a Mu aunque acoste de su propia vida. Onoki: Su elemento polvo, jutsus de vuelo, capaz de aligerar o volver pesado un objeto solo con tocarlo e increibles tecnicas de elemento tierra.

Tsunade: Sus tecnicas medicas, su super fuerza, se diria que velocidad, inteligencia, belleza y ser reconocida una de las legendarias Sannis la hacen merecedora de este puesto. Tercer Kazekage: Sus tecnicas de elemento magnetico, mas ser reconocido por muchos el kazekage mas fuerte de la historia incluyendo a Gaara.

A: Sus tecnicas de elemento rayo incluso alabada por Madara, velocidad, fuerza, recistencia lo hacen merecedor de este puesto. Gaara: Capaz de sellar a el Segundo Mizukage y a su padre ambos claramente nivel kage (Aunque yo creo que el edo tensei de kabuto no demostraba todo el poder de los cuerpos revividos) Sus tecnicas de  arena, capaz de matar a Sasuke si no fuera por intervencion de Obito (Tobi), al inicio de la segunda parte demostro que había logrado un gran control con el Shukaku claaro antes que se lo sacaran, capaz de ser reconocido el lider de la armada de la Alianza Shinobi.

¿Cómo se llama el hermano mayor de Killer Bee?

Killer Bee
キラービー (Kirābī)
Sexo Masculino
Primera aparición Capítulo 408 (manga) Capítulo 142 (anime)
Naruto: Shippūden
Edad 35
Estatura 1,92 m m
Peso 84. 8 kg
Ocupacion Jounin
Relevancia Secundario
Aldea Kumogakure
Pais Región Unraikyo, País del Rayo.
Maestro Raikage
Equipo Raikage
Familia Raikage (Hermano Adoptivo)
[ editar datos en Wikidata ]

Killer Bee ( キラービー Kirābī ? ) ; Es un personaje del manga y anime Naruto. Aparece por primera vez en el capítulo 408 del manga y en el capítulo 362 del anime (142 de Naruto Shippuden). Es la persona dentro de la cual está el Hachibi , el Bijū de Ocho Colas. Pertenece a la Aldea Oculta de la Nube y es el hermano menor adoptivo de su líder, el Raikage.

¿Quién es el Raikage en Naruto?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

El Raikage (雷影; Raikage ; que significa “Sombra del Rayo”) es el líder supremo de Kumogakure y uno de los cinco grandes líderes de las Cinco Grandes Naciones Shinobi. Hasta ahora han existido Cinco Raikages, de los cuales los cuatro primeros recibieron el nombre de A.

El Raikage vive dentro de una estructura central azul dentro de  Kumogakure  con el kanji de Kaminari (雷, literalmente ” Rayo”).

¿Dónde ver la 4 guerra ninja?

Naruto Shippuden: La Cuarta Gran Guerra Ninja – Sasuke e Itachi Episodio 322, Madara Uchiha, – Ver en Crunchyroll.

¿Cuándo es la cuarta guerra ninja?

Referencias [ editar ] –

  1. ↑ Madara es el hermano mayor de Izuna, por lo que esta es la última fecha en la cual podría haber nacido.
  2. ↑ De acuerdo con el Segundo Fanbook en las páginas 112-115, el Período de los Estados Combatientes ocurrió al menos hace 80 años.
  3. ↑ Según el Cuarto Libro De Datos en la p. 221, las bestias de cola comenzaron a causar incidentes desde hace 70 años.
  4. ↑ Izuna Uchiha murió poco antes de que se concluyera el tratado de paz.
  5. ↑ Cuarto Libro De Datos, página 169.
  6. ↑ Cuando Ishikawa hizo esto, Ōnoki se ve mucho más joven que cuando luchó contra Madara en 49 a. , lo que implica un mayor intervalo de tiempo entre los dos eventos.
  7. ↑ Según el Segundo Fanbook en las páginas 112 – 115, los Cinco Grandes Países Shinobi se establecieron hace unos 60 años.
  8. ↑ Primer Fanbook, página 152.
  9. ↑ Primer Fanbook, página 152.
  10. ↑ Sus identificaciones de Ninja muestran que se convirtieron en Genin cuando la institución de entrenamiento ya estaba establecida, lo que sucedió en 40 a.
  11. ↑ Primer Fanbook, página 152.
  12. ↑ Según el tercer libro de datos (página 183), esto sucedió durante una guerra mundial. El único evento lógicamente posible es la primera guerra.
  13. ↑ Según el primer libro de datos, la Primera Guerra Mundial Shinobi estalló después de que Tobirama se convirtió en Hokage. Sin embargo, el tercer libro de datos luego retoma esto diciendo que el primer Gokage Kaidan ocurre durante una guerra mundial (ver referencia anterior).
  14. ↑ Según la portada de WSJ del capítulo 303, han pasado 50 años desde la muerte de Hashirama.
  15. ↑ Hashirama no parecía saber sobre esto, lo que significa que esto sucedió después de su muerte.
  16. ↑ De acuerdo con el segundo fanbook en las páginas 112-115, la Primera Guerra Mundial Shinobi terminó unos 20 años antes de que comenzara la segunda guerra.
  17. ↑ En el capítulo 525, Gengetsu reconoce A, lo que significa que A probablemente se convirtió en Sandaime Raikage antes de que Gengetsu muriera.
  18. ↑ En el capítulo 525, Mū se pregunta dónde está Tobirama, pensando que los convocó. Esto significa que no sabe que Tobirama murió, probablemente porque murió posteriormente a Mū.
  19. ↑ Según el primer libro de datos, Tobirama murió durante una guerra mundial. El único escenario posible es la primera.
  20. ↑ Ambos murieron a los 44 años. El cumpleaños número 44 de Kinkaku es el 7 de marzo y el cumpleaños número 45 de Kinkaku es el 9 de abril. Sin embargo, todavía estaban vivos cuando A se convirtió en Sandaime Raikage.
  21. ↑ Todos se convirtieron en Genin a los 6 años, el sexto cumpleaños de Jiraiya es el 11 de noviembre.
  22. ↑ Dan Katō se convirtió en Genin a los 10 años, su 11vo cumpleaños es el 4 de diciembre.
  23. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin poco después de Dan.
  24. ↑ Rōshi afirma que él ha sido Jinchūriki de Son Gokū durante 40 años.
  25. ↑ Karura es la hermana mayor de Yashamaru, por lo tanto, esta es la última fecha en que podría haber nacido.
  26. ↑ Minato Namikaze se convirtió en Genin a los 10 años. Su décimo cumpleaños es el 25 de enero.
  27. ↑ Todo esto sucedió cuando Killer B tenía 5 años. Su quinto cumpleaños es el 15 de mayo.
  28. ↑ Dan Katō muere a los 27 años. Su 28 cumpleaños habría sido el 4 de diciembre.
  29. ↑ Tō no Sho, página 169: Según el perfil de Kunugi, Dan murió en la Segunda Guerra Mundial Shinobi.
  30. ↑ Jin no Sho, página 177: Según el perfil de Tsunade, Dan murió hace 31 años.
  31. ↑ Según Nagato, Konohagakure comenzó la Segunda Guerra Mundial Shinobi.
  32. ↑ Cuando Dan murió, Tsunade ya era conocida como una de los Sannin.
  33. ↑ Jin no Sho, página 80.
  34. ↑ Según Kushina, los Sannin ya existían cuando se convirtió en Jinchūriki del Nueve Colas.
  35. ↑ Jin no Sho, página 127: Según el perfil de Nagato, el entrenamiento comenzó hace 29 años
  36. ↑ Duy tardó 20 años en dominar el jutsu.
  37. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin antes que Kakashi.
  38. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Kakashi.
  39. ↑ Jiraiya dijo que Nagato ya dominaba todas las naturalezas de chakra a la edad de 10 años. Su décimo cumpleaños es el 19 de septiembre.
  40. ↑ Capítulo 446: Nagato dice que Jiraiya se va luego de tres años de entrenamiento.
  41. ↑ Según el Cuarto Libro de Datos, los exámenes Chūnin de Kakashi ocurrieron hace 24 años. Esta es la última fecha posible.
  42. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Genma.
  43. ↑ Guy era al menos un Genin cuando su padre le mostró el jutsu.
  44. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Ebisu.
  45. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Shizune.
  46. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Asuma.
  47. ↑ Según Itachi Shinden : Libro de la luz brillante.
  48. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Kurenai.
  49. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Rin.
  50. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Obito.
  51. ↑ Según Minato, no eran Kage cuando se conocieron. Según A, se libró una guerra cuando murió su padre. El único escenario lógicamente posible es la Tercera Gran Guerra Ninja.
  52. ↑ Jin no Sho , página 173
  53. ↑ Según el tercer libro de datos (página 335), Sasori ganó su apodo en una Guerra Mundial Shinobi. El único escenario lógicamente posible es la tercera
  54. ↑ Kankuro dice, en el capítulo 251, que Sasori dejó Sunagakure hace más de 20 años.
  55. ↑ Según Jiraiya, a Minato le tomó tres años perfeccionar el Rasengan. Como pudo usarlo como Yondaime (Cuarto) Hokage, esta es la última fecha posible en la que él podría haber comenzado
  56. ↑ Según Itachi Shinden: Book of Dark Night, cuando Shisui mató a su mejor amigo, no fueron Genin durante todo un año. Según Itachi, Kakashi fue el Genin más joven en graduarse, lo que significa que Shisui tenía al menos 5 años cuando se graduó.
  57. ↑ Según el manga, la Tercera Guerra Mundial Shinobi ocurrió hace más de diez años. Itachi experimentó la tercera guerra a los 4 años. Su cuarto cumpleaños es el 9 de junio.
  58. ↑ En el capítulo 400, Tobi afirma que Itachi experimentó la guerra a los 4 años.
  59. ↑ En el capítulo 267, Chiyo dice que el secuestro de Sandaime Kazekage ocurrió hace más de 10 años. Según el anime, Sunagakure ya tenía un Yondaime Kazekage en el último año de la Tercera Guerra Mundial Shinobi.
  60. ↑ Cuando se encontró a Kabuto, un niño menciona una guerra, que probablemente fue la Tercera Guerra Mundial Shinobi.
  61. ↑ Según Chōji, el cadáver de Yahiko parece un hombre de 25 a 30 años. Esto fue contradecido en el cuarto libro de datos.
  62. ↑ Según el anime, Kakashi tenía 12 años cuando se convirtió en Anbu. Su decimotercer cumpleaños es el 15 de septiembre.
  63. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  64. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  65. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  66. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  67. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  68. ↑ Primer Fanbook, página 152.
  69. ↑ Cuando aparece Duy, la pregunta de Guy sugiere que él y sus compañeros no son Genin, porque de lo contrario, tampoco estarían allí.
  70. ↑ Primer Fanbook, página 152.
  71. ↑ Su identificación de Ninja muestra que se convirtió en Genin más tarde que Hayate.
  72. ↑ El capítulo 14 implica que Zabuza era este niño. Sin embargo, ya habría sido un Genin.
  73. ↑ Las fechas escolares han sido tomadas del sistema escolar japonés de la vida real. El año escolar japonés comienza a principios de abril y termina a fines de marzo, y el primer período termina a principios de octubre.
  74. ↑ Según Sasuke en el capítulo 221 del Manga, Itachi se graduó un año después de ingresar a la Academia Ninja.
  75. ↑ Según Urushi en el capítulo 583 del Manga, Kabuto pasó tres años en el orfanato.
  76. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  77. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  78. ↑ Las fechas escolares han sido tomadas del sistema escolar japonés de la vida real. El año escolar japonés comienza a principios de abril y termina a fines de marzo, y el primer período termina a principios de octubre.
  79. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  80. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  81. ↑ Según Sasuke en el capítulo 145 del Manga, Itachi despertó su Sharingan a los 8 años. Según el segundo libro de datos, Itachi también lo dominó a esa edad.
  82. ↑ Según el anime, Naruto tenía 4 años en ese momento.
  83. ↑ De acuerdo con la página 49 del Cuarto Libro De Datos, parte del flashback del capítulo 402 del Manga ocurrió hace aproximadamente 12 años. Sin embargo, se dice que Itachi todavía va a la academia en ese momento, a pesar de ser un Genin.
  84. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la luz brillante.
  85. ↑ Según el anime, Asuma se fue como un muchacho de 20 años.
  86. ↑ En el capítulo 353 del Manga, Kisame dice que había visto a Suigetsu hace 10 años por última vez.
  87. ↑ Según la novelización de The Last -Naruto the Movie-, esto sucedió antes de que ingresaran a la academia.
  88. ↑ Según el capítulo 220 del Manga, Sasuke ingresa a la Academia Ninja e Itachi se convierte en Anbu el mismo día.
  89. ↑ En el capítulo 222 del Manga, Yashiro dice que Itachi cambió en los seis meses después de unirse al Anbu.
  90. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la noche oscura.
  91. ↑ En el capítulo 221, se entregan las boletas de calificaciones del primer semestre.
  92. ↑ Según Itachi Shinden: Libro de la noche oscura.
  93. ↑ En el capítulo 400 del Manga, Tobi afirma que Hiruzen intentó mediar entre la aldea y el clan, pero fue en vano.
  94. ↑ Según él mismo en el capítulo 583 del Manga, Kabuto había dejado el orfanato hace cinco años.
  95. ↑ En 16 d. , Orochimaru tuvo que usar Fushi Tensei después del cumpleaños de Asuma, por lo que es probable que siempre lo usara después.
  96. ↑ En el capítulo 122, Orochimaru dice que tenía dos personas diferentes como anfitriones en el momento de la Destrucción de Konoha (木ノ葉崩し, Konoha Kuzushi ).
  97. ↑ Según los borradores de los personajes de The Last -Naruto the Movie-, los niños tienen 7 años durante la escena de la academia. Este es el séptimo cumpleaños de Hinata.
  98. ↑ Según Kakashi en el capítulo 142 del Manga, Itachi tenía 13 años cuando se convirtió en el líder del escuadrón Anbu. Este es el decimotercer cumpleaños de Itachi.
  99. ↑ Suponiendo que los exámenes Chūnin siempre comienzan el 1 de julio.
  100. ↑ En el capítulo 36, Rock Lee dice que hace cinco años fue la última vez que el ninja novato asistió a los exámenes Chūnin.
  101. ↑ En el capítulo 64, un Konoha-nin dice que por primera vez en cinco años, se deben celebrar partidos preliminares.
  102. ↑ Según Itachi Shinden: Libro De La Noche Oscura, esto sucedió tres días antes de la masacre.
  103. ↑ Según Sasuke en el capítulo 145 del Manga, en la noche de la masacre de Uchiha, él tiene la misma edad que Itachi en su graduación de la academia, que es 7. El octavo cumpleaños de Sasuke es el 23 de julio, lo que significa que esta es la última fecha posible.
  104. ↑ Según Itachi Shinden: Libro De La Noche Oscura
  105. ↑ Según Itachi Shinden: Libro De La Noche Oscura
  106. ↑ En el capítulo 526 del Manga, Hanzo se da cuenta de que “Tú ‘Akatsuki'” es su enemigo, y Deidara es el único miembro presente de Akatsuki. Esto significa que Hanzo solo pudo haber muerto después de que Deidara se uniera a Akatsuki.
  107. ↑ En el capítulo 289 del Manga, Kabuto dice que su última reunión con Sasori fue hace cinco años.
  108. ↑ En el capítulo 39, Kabuto dice que Otogakure fue creada hace un año.
  109. ↑ Todos se convirtieron en Genin a los 12 años, el cumpleaños número 13 de Tenten es el 9 de marzo. En el capítulo 39, Kabuto afirma que Lee llamó la atención como un Genin talentoso ese año.
  110. ↑ Kiba declara el 1 de julio que todos los novatos Genin de este año participan en los exámenes Chūnin
  111. ↑ El examen de graduación se lleva a cabo dos días antes de la inscripción, según Iruka en el capítulo 2. El día intermedio, da una conferencia a Naruto en la tienda Ramen.
  112. ↑ En el capítulo 1, Hiruzen Sarutobi dice que ha pasado medio día desde que Naruto robó el pergamino.
  113. ↑ En el capítulo 1, Mizuki dice que el Kyūbi atacó hace 12 años. Esto es técnicamente cierto, ya que no han pasado 13 años completos desde entonces.
  114. ↑ En el capítulo 2, Naruto dice que la ceremonia es el día después del registro.
  115. ↑ El decimotercer cumpleaños de Shino es el 23 de enero, pero se graduó a la edad de 12 años, lo que significa que este es el último día que la graduación podría haber sucedido. Todas las fechas anteriores se basan en esto.
  116. ↑ En el capítulo 4, Kakashi dice que su prueba personal tendrá lugar el día después de la ceremonia de graduación.
  117. ↑ Según Kakashi en el capítulo 11, es primavera, que comienza a mediados de marzo.
  118. ↑ Después de luchar contra Zabuza, Kakashi dice que no puede moverse durante aproximadamente una semana. Haku dice lo mismo con respecto a Zabuza.
  119. ↑ Según el capítulo 21, se encuentran en la sexta mañana.
  120. ↑ En el capítulo 33, dice que han pasado dos semanas.
  121. ↑ Según Otokaze, Rasa fue asesinado antes de que comenzaran los exámenes Chūnin.
  122. ↑ En el capítulo 34, Hiruzen afirma que los exámenes Chūnin comienzan el 1 de julio. Esta es la fecha más específica que se haya proporcionado en el manga (aparte de las fechas de nacimiento).
  123. ↑ En el capítulo 45, Anko afirma que el entrenamiento de supervivencia es de 120 horas o cinco días (5 * 24h) de duración. Sin embargo, cubre seis días reales, ya que comienza a las 14:32 (ver aquí ).
  124. ↑ Esto se calcula a partir del intervalo de tiempo mencionado en el capítulo 57. El reloj de Anko en el capítulo 45 lo respalda.
  125. ↑ En el capítulo 57, una cinta muestra el tiempo y un Konoha nin menciona el intervalo de tiempo.
  126. ↑ En el capítulo 49, Orochimaru afirma que han pasado 12 años desde que Kurama fue sellado dentro de Naruto.
  127. ↑ Aunque Sasuke dice en el capítulo 60 que es la cuarta tarde, también dice que solo les quedan 25 o 26 horas, lo que significa que fue el 5 de julio. Es probable que simplemente no haya contado la tarde del 1 de julio.
  128. ↑ Esta fue probablemente la única vez que estuvo solo durante la segunda ronda.
  129. ↑. Hiruzen afirma el 6 de julio que la tercera ronda de los exámenes Chūnin comienza un mes después. El día real parece ser el 1 de agosto.
  130. ↑ Durante este tiempo, Hiruzen dice que la muerte de Minato fue hace 13 años.
  131. ↑ Según el capítulo 93, han pasado 15 días desde que comenzó la capacitación.
  132. ↑ De acuerdo con el capítulo 94, la capacitación ha estado en curso durante 21 días en este momento.
  133. ↑ Might Guy declara el 31 de julio que las finales son el día siguiente en el capítulo 97.
  134. ↑ El capítulo 139 establece que los funerales se celebran dos días después de la batalla.
  135. ↑ En el capítulo 149, Jiraiya dice que Tsunade tiene su edad, lo que significa que tiene 50. En el capítulo 157, Naruto dice que Tsunade tiene 50. Sin embargo, ya debería tener 51 años, ya que su cumpleaños es el 2 de agosto.
  136. ↑ En el capítulo 145, Kisame Hoshigaki dice que es la primera vez que ve dos Sharingan en un día, sin contar los de Itachi.
  137. ↑ Capítulo 152
  138. ↑. Capítulo 153-154: Solo pasa una noche durante el entrenamiento de Naruto de la segunda etapa.
  139. ↑ En el capítulo 162, Naruto dice que es lunes.
  140. ↑ Naruto necesita una noche para recuperarse, por lo que probablemente regresaron al día siguiente.
  141. ↑ En el capítulo 172, Naruto dice que Tsunade tiene más de 50 años.
  142. ↑ Shikamaru tenía 12 años cuando se convirtió en Chunin, todo esto sucedió después de su promoción.
  143. ↑ Orochimaru se ve obligado a hacerse cargo de Gen’yūmaru, lo que significa que los tres años han terminado.
  144. ↑ En el capítulo 238, Tsunade afirma que Sakura se entrenó bajo su guía durante tres meses.
  145. ↑ El cumpleaños número 17 de Temari es el 23 de agosto, por lo que esta es la fecha más temprana posible.
  146. ↑ El decimoquinto cumpleaños de Shino es el 23 de enero, por lo que esta es la última fecha posible.
  147. ↑ Según el Libro de Shō, Naruto tiene 15 años cuando regresa a Konohagakure. Su decimoquinto cumpleaños es el 10 de octubre. También afirma que Itachi y Kisame visitaron Konohagakure hace unos dos años y medio y que Naruto llegó a casa después de unos dos años y medio.
  148. ↑ Según Naruto en el capítulo 245, han pasado 2 años y medio. Según Tsunade en el capítulo 245, han pasado 2 años.
  149. ↑ Según el Libro de Shō, Gaara todavía tenía 15 años cuando el Akatsuki atacó a Sunagakure. Según el capítulo 247, Akatsuki ataca a Gaara el día después de que Naruto regresó a Konohagakure.
  150. ↑ Según Sakura en el capítulo 252, han pasado 2 años y medio y quedan 6 meses para salvar a Sasuke.
  151. ↑ Se necesitan tres días para viajar de Konohagakure a Sunagakure.
  152. ↑ En el capítulo 255, Tenten dice que han estado corriendo durante un día entero. Al mismo tiempo, comienza la extracción de Shukaku.
  153. ↑ Según Kakashi en el capítulo 256, Itachi y Kisame visitaron Konohagakure hace tres años.
  154. ↑ Según Sasori en el capítulo 255, lleva tres días extraer Shukaku.
  155. ↑ Según Tsunade en el capítulo 282, solo quedan seis días hasta la reunión con Kabuto.
  156. ↑ Según Yamato en el capítulo 286, quedan cinco días hasta la reunión con Kabuto.
  157. ↑ Según Sasori en el capítulo 275, la reunión con Kabuto ocurre diez días después.
  158. ↑ Según Sai en el capítulo 310, todavía hay casi seis meses para salvar a Sasuke.
  159. ↑ Según Tsunade en el capítulo 282, Kakashi tiene que permanecer en el hospital durante una semana.
  160. ↑ En el capítulo 321, Shikamaru dice que Asuma no ha fumado durante dos días, lo que significa que pasaron dos días entre la muerte de Chiriku y Asuma.
  161. ↑ Asuma Sarutobi muere a los 31 años, en lo que se convierte el 18 de octubre.
  162. ↑ En el capítulo 332, Hidan dice que tuvo que quedarse quieto durante seis días.
  163. ↑ Jiraiya muere a los 54 años, en lo que se convierte el 11 de noviembre.
  164. ↑ Gerotora fecha el ataque de Kurama hace 15 a 16 años.
  165. ↑ Itachi afirma que el ataque de Kurama ocurrió hace 16 años.
  166. ↑ En el capítulo 238, Deidara menciona que tienen cuatro años para alcanzar una meta determinada.
  167. ↑ En el capítulo 455, tanto Naruto como Kakashi afirman que el ataque de Kurama ocurrió hace 16 años.
  168. ↑ Danzo Shimura muere a los 73 años, en lo que se convierte el 6 de enero.
  169. ↑ Kisame Hoshigaki muere a los 33 años, en lo que se convierte el 18 de marzo.
  170. ↑ Kushina afirma que el ataque de Kurama ocurrió hace 16 años.
  171. ↑ De acuerdo con el Libro de Jin, página 222.
  172. ↑ Naruto declaró que “mañana” es su cumpleaños.
  173. ↑ Se dice que Inari tiene 14 años en esta novela, que no se ajusta a los meses dados. Su 14vo cumpleaños es el 25 de diciembre 18.
  174. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  175. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  176. ↑ Se dice que Shikamaru Nara tiene 19 años, en lo que se convierte el 22 de septiembre.
  177. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  178. ↑ El Festival de Invierno confirma que es invierno. Según los borradores de los personajes de The Last -Naruto the Movie-, Hinata tiene 19 años. Este es su decimonoveno cumpleaños.
  179. ↑ En las escenas de crédito de The Last, se pueden ver pétalos de cerezo durante la boda, lo que significa que es primavera, que comienza a mediados de marzo.
  180. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  181. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  182. ↑ De acuerdo con la ” Antes de’Boruto’, la guía de personajes “, Boruto tiene 12 años como Genin en 32 d. Sin embargo, debido a la colocación de The Last -Naruto the Movie- en el invierno de 19-20 d. , significaría que Boruto fue concebido antes de que la película tuviera lugar, lo que hace que esto sea un error en la línea de tiempo.
  183. ↑ En el reverso de Naruto Gaiden , Kishimoto afirma que Sarada tiene 11 años. Naruto Gaiden tiene lugar en 32 d. y durante la última semana en la Academia Ninja. De acuerdo con la “Guía de personajes previa de ‘Boruto'”, Sarada tiene 12 años como Genin, lo que significa que Naruto Gaiden tiene lugar cuando tenía 11 años, pero en el año de su 12 cumpleaños.
  184. ↑ Según la cronología de Naruto Shinobi.
  185. ↑ Según Studio Pierrot, Boruto y Himawari nacieron con dos años de diferencia.
  186. ↑ Según Studio Pierrot, Himawari tiene tres años en la escena del epílogo de The Last.
  187. ↑ En la escena del epílogo de The Last, la cabeza de Naruto no se encuentra en la Piedra Hokage, lo que significa que se convirtió en Hokage después de eso.
  188. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  189. ↑. En el flashback en Naruto capítulo 700 + 5, Sasuke llama a Naruto Hokage, lo que significa que la reunión ocurrió después de eso.
  190. ↑ En el episodio 2 del anime Boruto: Naruto Next Generations, Iwabee dice que estaban en guerra hace diez años. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi comenzó el 8 de octubre.
  191. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  192. ↑ La misión que deja Mirai Sarutobi en el capítulo 700 es probablemente la misión que tiene lugar en Konoha Shinden. En la adaptación del anime de la novela, tiene lugar tres o cuatro años después.
  193. ↑ De acuerdo con la “La Guía previa de personajes de ‘Boruto'”, el capítulo de Mitsuki tiene lugar poco antes de que Boruto y los demás se gradúen, pero también antes de Naruto Gaiden.
  194. ↑ Kishimoto declaró en una entrevista que Naruto Gaiden tiene lugar 15 años después del último capítulo de Naruto. Sarada tenía 11 años durante Naruto Gaiden, su 12 cumpleaños es el 31 de marzo.
  195. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  196. ↑ Según el capítulo 1 de Naruto Gaiden , los exámenes de graduación se realizan la próxima semana.
  197. ↑ En el episodio 24 del anime Boruto -Naruto Next Generations-, Naruto dice que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi tuvo lugar hace 15 años. Comenzó el 8 de octubre.
  198. ↑ Según la cronología de Konohagakure.
  199. ↑ En el episodio 53 del anime Boruto -Naruto Next Generations-, la familia Uzumaki celebra el cumpleaños de Himawari.
  200. ↑ El manga Boruto -Naruto Next Generations- comienza en el décimo cumpleaños de Himawari.
  201. ↑ La muerte de Ōnoki ocurre después del ataque de Ōtsutsuki. Según Studio Pierrot , tiene 100 años, mientras que en el episodio 71, Mitsuki afirma que Ōnoki tiene más de 100 años. Sin embargo, ambas declaraciones son incorrectas, ya que nació en 62 a. Su edad real de muerte sería 94 o como máximo 95, lo que hace que esto sea un error en la línea de tiempo.
  202. ↑ En el capítulo 17 de Boruto -Naruto Next Generations-, Ao dice que han pasado 16 años desde la última vez que experimentó el combate, que probablemente fue durante la cuarta guerra
  203. ↑ Según Studio Pierrot , Boruto tiene 16 años cuando lucha contra Kawaki. Este es su 16vo cumpleaños.
See also:  Qué Año Salió Naruto?

¿Cuánto tiempo duró la guerra ninja?

De 3 días en 200 capítulos a 200 días en 3 temporadas: Escalando la utilización del tiempo – El arco de la Cuarta Guerra Mundial Ninja de “Naruto Shippuden” dura demasiados capítulos. Incluso obviando el relleno, el magno conflicto se ve extendido hasta cuotas absurdas más allá de que, dentro de los acontecimientos per se, tan solo transcurren unos cuantos días.

Así, mientras los previos enfrentamientos bélicos en el mundo de ” Naruto ” habían durado años, esta nueva beligerancia culminó en cuestión de horas incluso a pesar de que, a diferencia de las guerras antecesoras, sí que estaba en juego la estabilidad del mundo entero.

Por lo tanto, extender la guerra en términos temporales habría dado un escenario más adecuado para cumplir con los tres puntos anteriores , traduciéndose simultáneamente en un mejor y más natural desarrollo de los personajes tanto en perspectivas y madurez como en habilidades; no habría poderes tan súbitos e inesperados porque no habría necesidad de ello , ya que Naruto, Sasuke y los demás tendrían más tiempo para mejorar sus habilidades ante Madara.

En paralelo, la crudeza de la guerra de “Naruto Shippuden” habría sido más palpable, y eventos como los 40. 000 shinobis que murieron en el primer día hubiesen sido más impactantes. No obstante, nada más por esta pelea, todo el arco es GOAT No obstante, todo esto es tan solo la opinión de un outsider del anime que, sinceramente, poco o nada maneja de guiones o de world-building.

Por lo tanto, aprovecho para instar al debate y preguntarles a ustedes: ¿cambiarían el arco de la Cuarta Guerra Mundial Ninja de “Naruto Shippuden”? O, en su defecto, ¿creen que está escrito acordemente y que no necesita variaciones mayores? Deja tu respuesta en los comentarios. .

See also:  Como Se Llama La Mama De Naruto Uzumaki?

¿Cómo se llaman los 5 Kages?

Rangos ninja [ editar ] – Los ninjas de las distintas aldeas se clasifican según varios grados, según su nivel de habilidad:

  • Estudiantes de la academia ( 忍者 学校 生 Akademi-se ? ) : este es el punto de partida para todos los aspirantes a ninjas, toman cursos en la academia y no se consideran ninjas hasta que se gradúan. [ 49 ] ​ A los estudiantes se les enseñan técnicas básicas como el uso de armas y algunas técnicas mágicas elementales, como las técnicas de transformación, multiplicación y sustitución. Los estudiantes también aprenden a controlar el chakra. Al graduarse, reciben una banda de metal grabada con el símbolo de su aldea y adquieren el rango de genin.
  • Genin ( 下忍 Ninja de bajo nivel ? ) : es el nivel más bajo entre los ninjas y el que presenta la mayor disparidad de fuerza entre los otros niveles. Después de graduarse de la academia, todos los ninjas se convierten en genin y son enviados generalmente a misiones de nivel D, el nivel más bajo y prácticamente libre de riesgos, o, más raramente, el nivel C, en el que, sin embargo, hay muy pocas posibilidades de encontrar ninjas enemigos. [ 49 ] ​
  • Chūnin ( 中忍 Ninja de medio nivel ? ) : son ninjas aptos para el liderazgo y por lo general se convierten en maestros en la Academia Ninja. Generalmente, a los chūnin se les asignan misiones de nivel C o nivel B [ 49 ] ​ y se les exige que tengan ciertas habilidades como inteligencia, habilidades superiores de combate y habilidades de liderazgo. Un genin puede convertirse en chūnin a través de un examen especial que se lleva a cabo cada seis meses en uno de los cinco grandes países ninja, rara vez se puede ascender incluso sin haber realizado el examen. [ 47 ] ​
  • Tokubetsu Jōnin ( 特別上忍 Ninja especial de alto nivel ? ) no están al mismo nivel que los jōnin, pero son ninjas especializados en un campo en particular que les permite ayudar mejor a su equipo en algunos aspectos, pero cuyas otras competencias no alcanzan la excelencia necesaria para el siguiente rango. A menudo se les asigna a grupos reales dirigidos por jōnin o están a cargo de equipos especiales. [ 49 ] ​
  • Jōnin ( 上忍 Ninja de alto nivel ? ) : son ninjas de habilidad excepcional y su diferencia con el chūnin es considerable. A menudo participan en misiones de nivel A, pero también en misiones de nivel S, que son las más complejas y peligrosas. [ 49 ] ​ A algunos se les asigna un equipo de cuatro con tres genin, para liderar el camino de los nuevos ninjas.
  • Kage ( 影 Sombra ? ) : es el título reservado para el jefe de la aldea de uno de los Cinco Grandes Países Ninja y suele ser el ninja más fuerte de la aldea, aunque a veces puede ser vencido por otros ninjas. Un kage se encarga de la administración de la aldea y las decisiones militares, además de asignar misiones a los distintos ninjas. El kage es elegido por un consejo formado por el señor feudal de la ciudad, los concejales y algunos jōnin del pueblo. Hay cinco kages: el Hokage de la Aldea de Oculta de la Hoja, el Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena, el Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla , el Tsuchikage de la Aldea Oculta de la Roca y el Raikage de la Aldea Oculta de la Nube.

Los ninjas más hábiles también se clasifican según dos niveles de peligro: nivel A y nivel S. Ambos indican que los ninjas tienen un nivel de peligro igual a un jōnin o superior, incluso si su rango puede ser menor. Además de estos, existen otros tipos de ninjas, como los ninjas renegados ( 抜け忍 Nukenin ? ) , njnjas que han traicionado a su aldea de origen y, debido a los secretos que pueden llevar consigo, son continuamente perseguidos por su aldea, los ninjas tipo sensor ( 感知タイプ Kanchi Taipu ? ) , son ninjas capaces de detectar la presencia de otras personas detectando directamente su chakra, y los ninjas médicos ( 医療忍 Iryō-nin ? ) , son ninjas que se especializan en tratar a sus compañeros heridos en batalla.

¿Qué significa la palabra Mizukage?

El Mizukage (水影; que significa ‘Sombra de Agua’) de Kirigakure. El Raikage (雷影; que significa ‘Sombra de Rayo’) de Kumogakure.

¿Cuáles son los Tsuchikages?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

El Tsuchikage (土影, Sombra de Tierra ) es el líder supremo de Iwagakure y como tal, es el más poderoso shinobi en toda la aldea. Es uno de los cinco grandes líderes de las Cinco Grandes Naciones Shinobi.

El Tsuchikage reside en un edificio que lleva el kanji de Tsuchi (土; que significa Tierra ), con un techo en forma de cono.

¿Cómo se llama el Kage de la niebla?

Kirigakure (霧隠れの里, Kirigakure no sato, que significa literalmente ‘Aldea Oculta de la Niebla ‘), también conocida como la Aldea de la Niebla Sangrienta (血霧の里, Chigiri no Sato) es una aldea ninja que se encuentra en el País del Agua.

Adblock
detector