Capitulo De Naruto Shippuden Donde Pain Ataca Konoha?

Capitulo De Naruto Shippuden Donde Pain Ataca Konoha

Naruto Aparece En Konoha Después De Ser Destruida Por Pain – Naruto Shippuden Episodio 163.

¿Quién mata a Pain Naruto Shippuden?

Transformación de Naruto [ editar ] – Naruto-Kurama comienza a atacarlo con grandes rocas. Pain las esquiva hasta que detrás de uno aparece Naruto-Kurama, quien lo golpea fuertemente. Pain trata de esquivar entonces una gran roca que su oponente carga con grandes manos hechas de chakra de Kurama, pero no es lo suficientemente rápido y es golpeado, quedando enterrado hasta el cuello; entonces le pregunta a Naruto que si ahora lo odia y que si aún cree que es posible que haya un entendimiento entre las personas.

Naruto-Kurama comienza entonces a atacarlo con disparos de varias bombas Bijū de chakra , siendo bloqueados por una variante del Shinra Tensei. Pain le pregunta si es todo lo que tiene, a lo que Naruto contesta con un disparo aún más fuerte, siendo golpeado esta vez Pain en el acto.

El antagonista entonces lanza una especie de ondas cortantes, las cuales parten las grandes raíces de una plataforma, cayendo esta sobre su atacante, pero no es suficiente para detenerlo, pues se abre rápidamente camino hacia la superficie. Entonces, el collar de Hashirama Senju que lleva Naruto comienza a reaccionar, intentando suprimir el chakra de Kurama, pero este se lo arranca de cuello y lo rompe, por lo que queda fuera de control.

Pain se prepara para recibirlo con un Shinra Tensei , pero no es suficiente para detener a Naruto-Kurama, quien lanza a Pain, haciendo que este salga volando violentamente. El protagonista se prepara para atacarlo con una Bijū-dama , pero es interrumpido por la técnica Banshou Tein , que hace caer una enorme roca sobre él.

Al ver este resultado, Pain decide llevar a Naruto lejos de la aldea y llevarlo cerca de Nagato. Una vez más próximo a este, usa su técnica Chibaku Tensei , una bola de chakra con una gran capacidad de atracción, la cual atrae rocas árboles, finalizando esto en un enorme satélite.

De esta manera, Naruto-Kurama queda encerrado en una gigantesca bola de tierra. Este último ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con esto él cree haber atrapado a Kurama, pero al liberarse la octava cola, Pain lo mira impresionado.

Justo antes de liberar la novena cola por la influencia de Kurama, Naruto , quien estaba a punto de romper el sello, es súbitamente interrumpido por la aparición de Minato Namikaze , el cuarto Hokage, el cual lo detiene antes de que lo haga. Tras explicar que Pain es manipulado por Obito, Minato crea de nuevo el sello y vuelve a encerrar a Kurama dentro de Naruto.

De esta manera, las colas desaparecen y vuelve al modo Senjutsu para comenzar de nuevo la pelea contra Pain. [ 34 ] ​ Naruto decide que va a localizar a Nagato por su cuenta, y se dispone a romper una de las estacas de Pain para clavársela, logrando de esta manera saber la localización de Nagato.

Luego, Naruto lanza dos Rasen Shuriken hacia Pain, evita el primero con su Shinra Tensei , pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior, dejando a Pain muy sorprendido. Después, dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape, pero el enemigo los clava con sus estacas negras.

Muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, por lo que Pain usa el Shinra Tensei , pero Naruto crea una barrera de clones para protegerse. En un intervalo de 5 segundos, Naruto hace un Rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Pain directamente.

Al final, queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que este no pueda moverse más. Con el fin de la batalla, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyūga. Inoichi trata de detener a Naruto, explicando los riesgos de dirigirse en solitario, pero el protagonista, dispuesto a la búsqueda de Nagato, acaba por convencer a Shikaku, que insiste a Inoichi que lo deje ir.

¿Qué es lo que dice Pain antes de destruir Konoha?

El Mundo Conocerá el Dolor (世界に痛みを, Sekai ni itami o ) es el episodio #162 del anime Naruto: Shippūden.

¿Dónde puedo ver la pelea de Naruto vs Pain?

Naruto Shippuden : Los dos salvadores Episodio 159, Pain vs Kakashi, – Ver en Crunchyroll.

¿Qué hizo Sakura en la invasión de Pain?

Ataque [ ] – El Segundo Camino Animal invocando al Ciempiés Gigante Pain y su compañera Konan llegaron a las afueras de Konoha y eliminan a todos los vigilantes de la localidad. Como el pueblo estaba rodeado por una barrera de detección, el Camino Animal fue enviado a la aldea sólo para engañar a el Equipo de Barrera , para hacerle creer a Konoha que era sólo un invasor. Tras infiltrarse en el pueblo, el Camino Animal convocó a los otros Cinco Caminos del Dolor y a Konan a su ubicación, donde se dispersaron.

El Camino Animal, el Camino Asura , y el Camino Preta actuaron como sebo. El camino Animal convocó a una gran variedad de criaturas para llamar la atención de Konoha. El Camino Asura usa mucha de sus armas para sembrar el caos y destruir la mayor parte del pueblo.

El Camino Preta se dedico a drenar todas las fuerzas de los ninjas con los que se encontraba. Konan, el Camino Deva , el Camino Humano , y el Camino Naraka dedicaron sus esfuerzos a la búsqueda de Naruto. El camino humano leyó las mentes de los aldeanos. El Camino Naraka pidió a los que encontró lo que sabían y luego utilizó su capacidad para ver quién estaba mintiendo.

Konan y el Camino Deva utilizaron la amenaza de muerte para saber lo que querían. En la fase inicial del ataque, Konoha movilizó sus fuerzas, esperando sólo un intruso. Una vez que se hizo evidente que había más de un atacante, el pueblo cambió de táctica, centrándose en el centro de la destrucción.

Los ciudadanos de a pie y los que habían sido heridos en la oleada inicial huyeron al hospital de Konoha. Sakura Haruno proporciono la defensa del hospital, curando cuantas lesiones pudo. Tsunade , la Quinta Hokage , instruyó a Kosuke para llamar a Naruto y solicitar su regreso.

  • Sin embargo Danzō , con otros planes, mató a Kosuke para mantener a Naruto en el Monte Myōbokuzan;
  • Desde el techo de la residencia Hokage , Tsunade convoco a Katsuyu;
  • Tsunade le ordena a Katsuyu que use la Gran División de Babosas , para buscar y pegarse a todos los aldeanos para que pudiera curar a la mayoría de los ninjas;

Kakashi Hatake , reconociendo el plan de Pain, intercepta al Camino Deva en una batalla. El Camino Asura salió en defensa del Deva. Aunque Kakashi fue capaz de derrotar al Camino Asura, ya que no podía derrotar al Camino Deva. También Chōji Akimichi , quien había luchado a su lado, al tener conocimiento de las capacidades del Camino Deva se dirige a advertirle a Tsunade sobre estas.

  • Mientras Chōji se dirige a informarle a Tsunade de lo que habían aprendido, Kakashi murió de agotamiento por usar el Mangekyō Sharingan para proteger a Chōji del misil de Camino Asura;
  • Al otro lado del pueblo, los cuerpos restantes de Pain y Konan, comenzaron a atraer la atención de los defensores de Konoha;

Tanto los Caminos Animal y el Preta luego cambiaron de objetivo. El camino Animal asaltó el lugar donde estaba el prisionero de Jiraiya y trató de eliminar a todos en el lugar. El Camino Preta encontró y eliminó el primer cuerpo del Camino Animal que había capturado Jiraiya.

  • El Camino Deva encuentra y habla con Tsunade, pero se irritó por sus palabras;
  • Cuando el Camino Humano captura a Shizune , Pain fue capaz de descubrir donde estaba Naruto;
  • El Camino Deva envía a Konan y al resto de los caminos a evacuarse, mientras este utiliza Shinra Tensei a gran escala para destruir el pueblo y enseñar a Tsunade “el verdadero dolor”;

En un breve momento entre el comienzo y el final del ataque, Tsunade mantuvo al resto de copias Katsuyu protegiendo el hospital. Tsunade también dedica lo que quedaba de su chakra para mantener a salvo a los aldeanos. A raíz de la destrucción, todo lo que quedaba de Konoha fue un gran cráter, la Roca Hokage , enormes cantidades de escombros, ruinas y infraestructuras destruidas.

¿Qué capítulo es la muerte de Pain?

Una fecha inolvidable para los fans de Naruto Shippuden. Hoy se cumplen 10 años de la emisión del capítulo 162 del anime : El mundo conocerá el dolor (Sekai ni itami o). Entonces, los seguidores de la serie fueron testigos de dos escenas icónicas que continúan robando los suspiros. PUEDES VER: Star Wars: ¿cómo ocultaron la identidad de Darth Vader en El imperio contraataca? Sin embargo, no todos los comentarios fueron alabanzas al respectivo capítulo. Si bien los fanáticos reconocieron el emblemático encuentro entre Naruto y Pain, algunos también lamentaron la pobre animación de su enfrentamiento. Al respecto, los seguidores más fieles alegaron que solo se trataba de un estilo de dibujo diferente. Debido a la animación estilizada, se produjo una mayor sensación de movimiento, pero los trazos se vieron perjudicados.

  1. Se trata nada menos que de la destrucción de Konoha a manos de Pain y la llegada de Naruto acompañado de los sapos del Monte Myoboku, durante los últimos minutos;
  2. De esta forma, se da pie a una de batallas más emblemáticas del mundo del shonen;

En definitiva, una discusión que nunca llegará a un consenso por tratarse de una cuestión de gustos. PUEDES VER: Snowpiercer, la serie de Netflix inspirada por Bong Joon-Ho decepciona a los fans La saga de Pain está considerada como una de las mejores del anime, por encima de Los exámenes chunnin, El rescate de Sasuke y La invasión de Konoha.

¿Cuándo Naruto mata a Pain?

Episodios

# Título Estreno en Japón
157 Ataque a Konoha 22 de abril de 2010
158 El Poder Para Creer 29 de abril de 2010
159 Pain vs. Kakashi 6 de mayo de 2010
160 El Misterio de Pain 13 de mayo de 2010

.

¿Que decía Pain?

Te dejo las mejores  frases de Pain , uno de los personajes principales de Naruto, famosa serie de anime conocida en todo el mundo. Su nombre real en japonés es 長門, Nagato. Te pueden interesar también estas citas de personajes de Naruto. Capitulo De Naruto Shippuden Donde Pain Ataca Konoha 1- “Somos de la misma raza, después de todo, las razones para ir a la guerra no importan. Religión, ideologías, recursos, tierras, rencor, amor. No importa si las razones son patéticas, son suficientes para comenzar una guerra. La guerra nunca acabará, razones sobran para sostener este hecho. La naturaleza humana busca el conflicto. ” 2- “Konoha no se encuentra sin dioses.

  • Ellos sitúan las generaciones anteriores como dioses y actúan con su ‘Voluntad de Fuego’ como ideología motivadora;
  • Aunque podría decirse que tales cosas son solo justificaciones para pelear;
  • ” 3- “Las naciones han recortado el tamaño de las aldeas y muchos ninjas han perdido su razón para vivir;

Los ninjas existen para pelear y esta paz es el ‘premio’ que reciben por arriesgar sus vidas por su nación. ” 4- “Alguien ha perturbado mi lluvia y a juzgar por su chakra, es alguien peligroso. ” 5- “Muchas personas han muerto aquí, su dolor es lo que me ha ayudado a crecer.

” 6- “Hasta el niño más ignorante crecerá mientras aprenden cómo es el dolor real. Afecta lo que dicen, lo que piensan, de esa manera se convierten en personas de verdad. ” 7- “Sensei, todavía eres una persona normal, pero yo, viviendo en el centro de un universo infinito de dolor, he crecido de ser una persona a algo más.

He crecido de ser una persona a ser un dios. ” 8- “Voy a ponerle fin a este mundo patético y sus guerras sin fin. Esta será una acción divina. ” 9- “Nuestro mundo aún está en su infancia, pero en manos de un dios será conducido por el camino de la madurez. ” 10- “Nada tiene importancia cuando se está en frente de un poder abrumador.

” 11- “¿Todavía puedes ver a Yahiko dentro de mí? Es gracioso, supongo que solo su maestro reconocería lo que queda de él pero no te equivoques. Yahiko está muerto. Quien está en frente de ti es Pain y nadie más.

” 12- “Ustedes piensan que son los únicos que importan. Piensan que pueden evitar la muerte, pero esa paz es una tontería desconsiderada. Si matas a alguien, alguien más vendrá a matarte. Este es el odio que nos une. Quiero que sientas el dolor, que pienses en el dolor, que conozcas el dolor.

¡Quienes no conocen el dolor verdadero nunca conocerán la paz verdadera!” 13- “Ustedes ninjas de Konoha no pueden hablar de armonía, especialmente después de lo que le hicieron a mi aldea y después de lo que le hice a la suya.

” 14- “La guerra trae muerte, heridas y dolor a ambas partes. No hay nada más difícil de aceptar que la muerte de quienes amas. Así que crees que nunca pueden morir, especialmente aquellos que no conocen la guerra, como tu generación. ” 15- “No hay nada que puedas hacer, ni siquiera puedes darme una respuesta.

Tu papel es ser el sacrificio que me permitirá traer paz al mundo. Esa es la respuesta correcta. ” 16- “Nunca pude creer en lo que creía Jiraiya o el hombre. Tú escogiste un camino diferente, en ti puedo ver un futuro diferente.

Yo creeré en ti, Naruto Uzumaki ¡Técnica de Renacimiento Divino!” 17- “Estudiamos bajo el mismo maestro. Ya te dije antes que por eso deberíamos entendernos. Estaba bromeando entonces, eres un chico extraño, me recuerdas a mi cuando era más joven. ” 18- “Yo regresaré donde está nuestro maestro, veo tu historia y si me preguntas, eres la tercera parte que concluye la serie.

La primera parte fue Jiraiya, él estuvo impecable, pero la segunda parte fui yo, casi un fracaso total. Ni siquiera pude hacer que nuestro maestro me reconociera. Terminar la serie es la tercera parte. El trabajo final lo arreglara todo.

Naruto, ¡conviértete en la obra maestra que eclipsará todo este fracaso!” 19- “Mientras vivamos en este mundo maldito por los ninjas, nunca lograremos la paz. ” 20- “El amor crea sacrificio y a su vez crea odio. Después podrás conocer el dolor. ” 21- “Aprende a adoptar la sensación de miedo al conocer el verdadero dolor.

  1. Cuando no tuve a nada ni nadie, siempre tuve el dolor a mi lado;
  2. ” 22- “Solo con vivir, la gente lastima a otras sin saberlo;
  3. Mientras la humanidad exista, el odio también existirá;
  4. No hay paz en este mundo maldito;

La guerra es solo un crimen que pagan los que caen derrotados por el dolor. ” 23- “Algunas veces debes salir herido para saber, caer para crecer, perder para luego ganar. Porque las lecciones más grandes de la vida se aprenden a través del dolor. ” 24- “El amor es la razón por la que hay dolor.

Cuando perdemos a alguien valioso, nace el odio. La venganza es producto de ese odio y le sigue la muerte. A la muerte solo le sigue más muerte, esto da paso a más dolor. En este mundo maldito en que vivimos, eso es un ciclo incesante de odio.

See also:  Primera Vez Que Naruto Se Convierte En El Zorro?

Tú y yo buscamos lo mismo que Jiraiya quiso. Déjame preguntarte esto: ¿Cómo te enfrentas a este odio para poder crear la paz?” 25- “Solo somos hombres que actúan en nombre de la venganza que vemos como justicia. Si hay justicia en la venganza entonces esa misma justicia traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio.

  • ” 26- “¿Entiendes un poco el dolor ahora? Si no compartes el dolor con alguien, nunca podrás entenderlos, Pero el que los entiendas no significa que se pueda llegar a un acuerdo;
  • Esa es la verdad;
  • ” 27- “La gente es estúpida, si no hago esto, no habrá paz;

Luego pasará el tiempo y las heridas sanaran. Un tiempo después la gente comenzará a pelear de nuevo. Esta vez, usarán armas y conocerán de nuevo el dolor verdadero y por un corto tiempo, la paz llegará. Así nacerá un corto tiempo de paz dentro de esta cadena de odio sin final.

¿Cuál era el pensamiento de Pain?

La ideología del dolor de Pain se podría presentar en una escala mundial: imaginen un país que, con el propósito de generar paz y con el poder para no ser siquiera cuestionado, tenga la suficiente fuerza militar para atacar a los países que entren en guerra -nada lejos de la realidad.

¿Qué es Pain según Jiraiya?

Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein ), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure.

¿Cómo ver Naruto después de Netflix?

+ ¿Dónde ver “Naruto: Shippuden” online? – Si ya has visto Naruto completa, debes continuar con su secuela Naruto: Shippuden. Lo cierto es que algunas plataformas de streaming como Netflix, Pluto TV o Claro Video cuentan con algunas de las temporadas.

¿Cuál es el capítulo de la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Qué hizo Sakura en la guerra ninja?

Durante la gran Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sakura logró utilizar el Arte Ninja Creación de Renacimiento — Jutsu Fuerza de un Centenar, que es una poderosa técnica que se requiere tener un excelente y buen control del chakra.

¿Cuáles son los logros de Sakura?

Capitulo De Naruto Shippuden Donde Pain Ataca Konoha Hola amigos soy SasukeFury con otro blog. ahora es Sakura y sus logros. espero les guste. 😉 Se convirtió en Genin, siendo parte del Equipo 7, el primero en ser aprobado por Kakashi después de muchos grupos que éste reprobó. Aunque no peleó contra Zabuza Momochi y Haku, participó en la misión de protección a Tazuna.

Es elegida junto a todos sus compañeros para realizar el Examen Chūnin en su primer año de ninja. Los ANBU infiltrados de la arena en Konoha demostraron su admiración hacia los ninjas “Élite” de Konoha (refiriéndose a Gai y Kakashi) por haber deshecho el Genjutsu durmiente que pusieron en los espectadores de la tercera fase del Examen Chūnin.

Sin embargo, aunque nadie lo notó, Sakura fue la quinta persona en darse cuenta y deshacer el jutsu fácilmente. Demostró ser muy habilidosa al deshacer un genjutsu. Según Sasuke, al presentarse a los exámenes Chūnin, Sakura tiene la mente más brillante y las mejores habilidades analíticas del Equipo 7. Capitulo De Naruto Shippuden Donde Pain Ataca Konoha Arriesgó su propia vida para proteger a Naruto y a Sasuke en varias ocasiones. Fue la única persona hasta ahora vista en poder revertir el estado de sello maldito que mantenía Sasuke. Consigue un empate contra Ino en el tercer examen para ser Chūnin. Es el único personaje que gracias a la ayuda de Naruto y el poco chakra de Ino en ese momento, logró salir del jutsu de transferencia de mentes de ésta última.

  • Ino Yamanaka reconoció que Sakura había “florecido”;
  • Sakura es la única chica a la que se le ha confesado amor público en la serie;
  • Rock Lee juró protegerla, alegando amor a primera vista;
  • En la guerra Morio declaró su amor hacia ella, apartando el hecho de que Sai afirmara que Naruto realmente la ama;

Se convierte en alumna de Tsunade, una de los Sannin. Logró revivir un pez en sólo 3 meses de entrenamiento con Tsunade. Dos años después es la única del Equipo 7 en convertirse en Chūnin. Junto a Naruto, logra pasar la prueba que Kakashi les hizo al volver Naruto a Konoha.

  1. Logra extraerle el veneno a Kankurō, cosa que ni siquiera Chiyo pudo hacer;
  2. Se gana el apodo de “la segunda Tsunade” debido a su fuerza descomunal y su temperamento;
  3. Creó un antídoto lo suficientemente eficaz para contrarrestar el veneno de Sasori por 3 minutos;

Junto a Chiyo, venció a Sasori, uno de los integrantes más fuertes de Akatsuki. Destruyó a Hiruko con su fuerza descomunal. Arriesgó su vida para salvar la de Chiyo. Logro ver a través del Genjutsu de Fuen y vencerla. Posee la habilidad de leer rápidamente el patrón de movimiento del oponente. Capitulo De Naruto Shippuden Donde Pain Ataca Konoha Se la reconoce en Konoha como una Kunoichi muy inteligente, debido a que fue uno de los ninjas que logró descifrar el mensaje que Jiraiya dejó en Fukasaku, junto a Shikamaru Nara y Shiho. Después de que Naruto y Kakashi ayudaran a resolver el código. Chiyo, Kakashi y Jiraiya mencionaron que Sakura podrá superar a Tsunade, la Quinta Hokage. Kakashi dijo que ella superará fácilmente a Tsunade gracias a su fuerza descomunal, su Taijutsu, su Ninjutsu Médico y sus grandes habilidades con el Genjutsu.

Su poder fue reconocido por dos miembros de Akatsuki: Zetsu y Sasori. Se hizo cargo del hospital de Konoha durante la invasión de Pain. Destruyó una de las invocaciones del Camino Animal. Uno de los clones de Zetsu Blanco reconoció que Sakura era una ninja muy inteligente.

Fue la primera en darse cuenta del ataque sorpresa de los Zetsus Blancos. Contestó correctamente a la Primera Prueba de los Exámenes Chūnin cosa que Ibiki Morino aseguraba imposible para un Genin. Siendo la pupila de Tsunade, es la primera heredera del poder de su maestra aprendiendo el Sello Fuerza de un Centenar.

  • Hashirama Senju reconoció su poder como mayor al de Tsunade;
  • Shizune mencionó que Sakura almacenó chakra durante 3 años, lo que conlleva a un control perfecto de Chakra;
  • Consiguió salir de la sombra de su equipo y batallar como su igual;

Al igual que su maestra Tsunade, Sakura logró invocar a Katsuyu. Demostró ser una excelente Ninja Médico tras utilizar la Transferencia de Chakra y la curación a larga distancia a través de Katsuyu, logrando sanar a las personas de la Alianza Shinobi. Mantuvo vivo a Naruto, protagonista principal de la serie haciendo el proceso RCP y bombeando manualmente su corazón. Junto al Equipo 7 fue capaz de derrotar a Kaguya y permitir que Naruto y Sasuke la sellaran. Logró convertirse en Jōnin. Eventualmente logró casarse con la persona que ama: Sasuke Uchiha..

¿Quién es mayor Sasuke o Sakura?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Quién puede derrotar a Pain?

TODAS LAS DISCUSIONES ¿Quién puede vencer a Pain? Bueno hago este tema porque muchos usuarios afirman que Jiraiya es bastante inferior al líder de Akatsuki y me gustaría saber su opinión y la del resto de usuarios sobre quien es superior a Pain. Como ya sabemos Pain es un shinobi muy poderoso que fue el líder de Akatsuki y pudo derrotar a Jiraiya y dejar medio muerto a Jiraiya además de destruir toda Konoha y poner en muchos apuros a Naruto. Desde mi punto de vista estos son quienes le pueden ganar:

  • Madara en todas sus versionas menos con solo Sharingan normal
  • Hashirama
  • Naruto en modo sabio dominado y versiones superiores
  • Sasuke MS y versiones superiores
  • A3 y Mu(quizás)
  • Kakashi doble MS
  • Todas las versiones de Obito menos de pequeño(cuando era bueno)
  • Gai 8 puertas
  • Edo Itachi
  • Minato vivo y Edo
  • Tobirama
  • Kabuto y Orochimaru
  • Hiruzen joven(especulativo)
  • Danzo
  • Jiraiya en Modo Sabio en igualdad de condiciones
  • Bee

Bueno eso es todo porfavor abstenerse de poner comentarios tipo Nagato ganó a Naruto y Bee y por eso es mas fuerte. Saludos (editado por Oriol-kun) yo sin exagerar creo que la fuerza de gai 8 puertas es de minimo minimo!! como la de naruto con mas de 6 colas porque madara no podia moverse cuando gai corria y no se imagina que pain hace un shinra tensei para empujar a gai mas bien tendo es el que seria empujado hacia el lado contrario haciendose daño y si gai se esta moviendo o lanza la rafaga de viento los 6 pain se quedarian estaticos sin poder moverse pero la unica opcion para que pain gane es si el camino que revive se queda escondido o finje estar muerto y cuando gai acaba con los demas regresa a revivirlos y gai queda tirado pero de otra forma la verdad que no porque gai inmoviliza aunque al final muere igual solo pain puede vencer a gai 7 puertas pero 8 no creo que ni toneri o obito jinchuriki puedan y madara con suerte salio vivo de eso (editado por Kyo22) Kyo22 escribió: yo sin exagerar creo que la fuerza de gai 8 puertas es de minimo minimo!! como la de naruto con mas de 6 colas porque madara no podia moverse cuando gai corria y no se imagina que pain hace un shinra tensei para empujar a gai mas bien tendo es el que seria empujado hacia el lado contrario haciendose daño y si gai se esta moviendo o lanza la rafaga de viento los 6 pain se quedarian estaticos sin poder moverse pero la unica opcion para que pain gane es si el camino que revive se queda escondido o finje estar muerto y cuando gai acaba con los demas regresa a revivirlos y gai queda tirado pero de otra forma la verdad que no porque gai inmoviliza aunque al final muere igual solo pain puede vencer a gai 7 puertas pero 8 no creo que ni toneri o obito jinchuriki puedan y madara con suerte salio vivo de eso Ese “viento” no paraliza a Pain lo manda a volar a kilometros, a Madara lo tumbo contra el suelo y eso que Madara se tankea un Tigre del mediodia(hirudora).

Gai 8 puertas solo con un golpe mata al Raikage. (editado por Fabianyuriao) Si están hablando del Elefante del Ocaso no los dejaría estáticos ni mandaría a volar lejos a los Pain, los aplastaría como una mano aplasta un mosquito y los dejaría hecho.

Madara Jinchuriki sufrió heridas y quedo por unos segundos digamos inconsciente, aun cuando Madara Jinchuriki se tanqueo el Hirudora un ataque que puede destruir una isla completa como si nada y en comparación Madara Jinchuriki es un millón de veces más resistente que todos los Pain juntos, a cualquier Pain lo derrotas con un simple Rasengan, le pegas con un Rasengan a Madara Jinchuriki y es como si no hubiera pasado nada.

Creer que esos Pain pueden resistir ese ataque es creerlo de verdad un ser divino LoL. El Sekizo o Elefante del Ocaso es un millón de veces más poderoso que un Rasengan y este ya acaba con cualquier Pain ¿de donde Kyo22 saca que eso solo los deja estáticos? Ni siquiera logro comprender la lógica tras decir algo así.

(editado por Dariel Senju) Creo que se refiere a cuando Gai hizo una corriente de aire que paralizo a Madara aunque realmente creo que Madara quedo inmovil porque su cuerpo era tan duro o resistente que no exploto, en el caso de un ser humano normal que no tiene la resistencia del 10 colas simplemente explota o queda en huesos.

  1. (editado por Sakumo san) Eso era el Elefante del Ocaso, Gai crea cañones de aire de alta potencia al golpear con sus puños, Madara se quedo estático al recibir cuatro de esos cañones de aire a la vez, un humano normal podría ser fácilmente despedazado sin que quedarán mas que rastros de su carne y sangre al ser impactado con eso, Madara Jinchuriki los resistió porque está en otra dimensión en cuanto a resistencia;

(editado por Dariel Senju) Gai 8 puertas obvio le hace un rape a todos los Pain pero sigo con que Sakumo no esta ahí ni loco, aún si su poder era superior al de los sannin dada la época a lo mucho estaría al nivel de Hanzo de la 2 guerra y este es por lo menos un poco inferior a Pain.

  1. (editado por Un usuario de Fandom) El Hanzo de la segunda guerra no era un poco superior a los Sannin, estaba en otro nivel comparado con ellos pues los humillo sin luchar en serio;
  2. Aclarando algo, el Hanzo que Pain derroto era mucho más débil que el de la segunda guerra;
See also:  En Que Capitulo De Naruto Pain Ataca Konoha?

Sakumo como dije es especulativo, si tiene un poder superior a los Sannin aquí han puesto que de la segunda guerra pero no, Sakumo era más fuerte que los Sannin de poco antes de la tercera guerra. (editado por Dariel Senju) Dariel Senju escribió: El Hanzo de la segunda guerra no era un poco superior a los Sannin, estaba en otro nivel comparado con ellos pues los humillo sin luchar en serio.

  1. Aclarando algo, el Hanzo que Pain derroto era mucho más débil que el de la segunda guerra;
  2. Sakumo como dije es especulativo, si tiene un poder superior a los Sannin aquí han puesto que de la segunda guerra pero no, Sakumo era más fuerte que los Sannin de poco antes de la tercera guerra;

Cuando te refieres a que Sakumo Hatake es más fuerte que los Sannin, ¿te refieres a los Sannin a la vez o individualmente?. En la mayoría de los sitios dicen que Sakumo tiene un poder similar a los Sannin, no superior. (editado por Namikazehatake) Pero Sakumo Hatake murio joven y si era comparable a los Sanin debio ser comparable a los Sanin cuando tambien eran jovenes, Por lo tanto no debio ser tan fuerte como los actuales.

(editado por Tonerii) Namikazehatake escribió: Dariel Senju escribió: El Hanzo de la segunda guerra no era un poco superior a los Sannin, estaba en otro nivel comparado con ellos pues los humillo sin luchar en serio.

Aclarando algo, el Hanzo que Pain derroto era mucho más débil que el de la segunda guerra. Sakumo como dije es especulativo, si tiene un poder superior a los Sannin aquí han puesto que de la segunda guerra pero no, Sakumo era más fuerte que los Sannin de poco antes de la tercera guerra.

Cuando te refieres a que Sakumo Hatake es más fuerte que los Sannin, ¿te refieres a los Sannin a la vez o individualmente?. En la mayoría de los sitios dicen que Sakumo tiene un poder similar a los Sannin, no superior.

No se especifica si individualmente o en conjunto así que no se puede concluir nada. En el segundo fanbook y cuarto databook se menciona que con su poder Sakumo hacía palidecer a los Sannin y que era más fuerte que los Sannin respectivamente, lo del Kakashi Gaiden o es una mala traducción o Kishimoto lo cambio a que era mas fuerte que ellos posteriormente.

¿Qué le pasó a Pain?

La promesa del maestro y la venganza – Pain detiene la lluvia en Amegakure. Luego de la muerte de Deidara, Pain reúne a todos los miembros de Akatsuki para comunicárselo y guardar un día de luto por él. Luego en Amegakure, ante Pain y Konan, aparece Obito , mostrando que éste último era el verdadero líder de Akatsuki en las sombras además de aclamarse así mismo como Madara Uchiha.

  1. Obito le ordena a Pain que se dirija a Konohagakure para capturar a Naruto Uzumaki , el Jinchūriki del Kyūbi cosa que disgusta a Pain;
  2. Pain detecta que Jiraiya se infiltra a la aldea antes de que pueda salir;

Pain envía a Konan a distraer a Jiraiya, mientras que maneja a Camino Animal para enfrentar a su maestro. Durante la primera mitad de la batalla, Pain luchó con solo invocaciones. No fue hasta cuando Jiraiya activó el Modo Ermitaño e invocó a Shima y Fukasaku para que lo ayudaran a luchar contra los otros dos cuerpos de Pain: Camino Preta y Camino Humano. Pain derrota a Jiraiya. Cuando Jiraiya estaba dispuesto a regresar a Konohagakure , Pain invoca a Camino Asura , el cual ataca a Jiraiya por detrás, cortándole el brazo izquierdo. Justo cuando mira hacia atrás, puede observar a los Seis Caminos de Pain , incluyendo a los tres que ya había derrotado.

Después de una breve lucha, Jiraiya se vio obligado a huir. Jiraiya pudo atraer a los tres cuerpos en un trampa inmovilizándolos y encerrándolos en un genjutsu. Los Seis Caminos atacan a Jiraiya, siendo éste apenas capaz de capturar al Camino Animal , enviándolo a Konohagakure para su estudio.

Durante el enfrentamiento contra los seis cuerpos, pudo confirmar que ninguno de ellos era Nagato, sino anteriores ninja que ya había conocido. Aun así, lo seis caminos lo rodearon y aplastaron su garganta, dejándolo sin poder moverse o hablar siquiera.

Pain, creyendo que su maestro ya había fallecido, decide irse, pero Jiraiya aún estaba vivo y usó lo último de su chakra para escribir un código en la espalda de Fukasaku sobre la verdadera identidad de Pain.

Pain intentó atacar al sapo, pero éste pudo escapar. Jiraiya murió hundiéndose en las profundidades del agua del campo de batalla. Después, Pain guardó un minuto de silencio en honor a su antiguo maestro.

¿Quién gana en la pelea de Naruto vs Pain?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. pain vs naruto este versus es para dar la opinion de quien hubiera ganado si pain no hubiera perdido el poder del camino mas fuerte momentañamente condiciones: 1-ambos al 100% 2-naruto tendra los clones recargando chacra,con todas las invocaciones en la pelea con pain y la misma informacion que tenia en dicha pelea 3-el poder de kurama esta permitido pero naruto no lo sabe controlar 4-naruto empieza en modo sabio  (editado por los administradores) Si, Naruto podría acabar con los 5 caminos, aunque claro ahora con un nivel más alto de dificultad ya que también se tendrá que estar cuidando de los poderes del camino deva.

  1. Y después el problema sería el deva justamente, aunque también es posible que Naruto MS cree una distracción y con un rasenshuriken pueda derrotarlo, sin necesidad de usar el poder del kyubi;
  2. Otro escenario sería que el Deva se aloque y haga su shinra masivo causando grave daño a las invocaciones y a todos los que vienen con Naruto, aunque después si Naruto llegara a salvarse o resistirlo escondiendose en un sapo o algo por el estilo, estaría todo perdido para el camino deva Ya con el poder del kyubi, el deva la tiene muy complicada, por no decir, casi imposible;

Aunque bueno aquí Naruto tampoco controlaba ese poder, así que no es apuesta segura que siempre salgan las colas, tendría que haber un gatillo que lo cause. Creo depende como se lleven las cosas. (editado por Izuna737) Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos.

Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra. Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo.

Naruto conocía el secreto más importante de su adversario. Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo. Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado. Y se podría argumentar incluso más.

Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. (editado por Cronos Longbay) Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos. Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra. Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo.

  1. Naruto conocía el secreto más importante de su adversario;
  2. Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo;
  3. Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado;

Y se podría argumentar incluso más. Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. lo unico que dire que tienes que recordar que pain tampoco estaba al tope y que naruto tenia 2 clones cargando chacra (editado por Un usuario de Fandom) Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos. Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra. Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo.

Naruto conocía el secreto más importante de su adversario. Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo. Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado. Y se podría argumentar incluso más.

Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. No defiendo a Nagato porque sea fan del personaje (incluso me gusta más el personaje de Naruto), la razón por la que expongo puntos a su favor es porque este combate, en comparación al canónico, favorece más a Nagato que al protagonista. Naruto tenía cierto cansancio, pero el gasto de chakra de Nagato era considerable.

Es claro que el desgaste de Nagato era mayor para ese momento. En cuanto a lo otro, sí, Naruto no había sacado su máximo potencial al Modo Sabio, al ser su primera vez de uso oficial, pero eso no cambia nada, porque en este versus no se estipuló que Naruto controle su Modo Sabio como si de un veterano se tratase.

El versus es en el mismo tiempo, con las mismas condiciones para el protagonista. Vale. No, “todo” es un térmimo demasiado amplio. Claro que no conocía todo. No sabía acerca de las katas, ni sobre el RS, por poner algún ejemplo. Pero más que eso, el punto es que para Nagato es mucho más importante mantener sus técnicas y el conocimiento de su verdadera identidad en secreto.

Claro que tiene cabida. La llegada de Hinata fue una situación puntual, un hecho aislado que si no hubiere sucedido, casi que seguramente Naruto no se hubiese convertido en un problema para Pain y hubiese sido capturado (ya estaba inmovilizado y listo para ser llevado al Mazo).

(editado por Un usuario de Fandom) Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos. Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra. Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo.

  • Naruto conocía el secreto más importante de su adversario;
  • Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo;
  • Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado;

Y se podría argumentar incluso más. Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. No defiendo a Nagato porque sea fan del personaje (incluso me gusta más el personaje de Naruto), la razón por la que expongo puntos a su favor es porque este combate, en comparación al canónico, favorece más a Nagato que al protagonista. Naruto tenía cierto cansancio, pero el gasto de chakra de Nagato era considerable.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Es claro que el desgaste de Nagato era mayor para ese momento. En cuanto a lo otro, sí, Naruto no había sacado su máximo potencial al Modo Sabio, al ser su primera vez de uso oficial, pero eso no cambia nada, porque en este versus no se estipuló que Naruto controle su Modo Sabio como si de un veterano se tratase.

El versus es en el mismo tiempo, con las mismas condiciones para el protagonista. Vale. No, “todo” es un térmimo demasiado amplio. Claro que no conocía todo. No sabía acerca de las katas, ni sobre el RS, por poner algún ejemplo. Pero más que eso, el punto es que para Nagato es mucho más importante mantener sus técnicas y el conocimiento de su verdadera identidad en secreto.

See also:  Que Es Naruto Ova?

Claro que tiene cabida. La llegada de Hinata fue una situación puntual, un hecho aislado que si no hubiere sucedido, casi que seguramente Naruto no se hubiese convertido en un problema para Pain y hubiera sido capturado (ya estaba inmovilizado y listo para ser llevado al Mazo).

(editado por Manwe123) Manwe123 escribió: Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos. Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra.

  1. Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo;
  2. Naruto conocía el secreto más importante de su adversario;
  3. Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo;

Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado. Y se podría argumentar incluso más. Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. No defiendo a Nagato porque sea fan del personaje (incluso me gusta más el personaje de Naruto), la razón por la que expongo puntos a su favor es porque este combate, en comparación al canónico, favorece más a Nagato que al protagonista. Naruto tenía cierto cansancio, pero el gasto de chakra de Nagato era considerable.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Es claro que el desgaste de Nagato era mayor para ese momento. En cuanto a lo otro, sí, Naruto no había sacado su máximo potencial al Modo Sabio, al ser su primera vez de uso oficial, pero eso no cambia nada, porque en este versus no se estipuló que Naruto controle su Modo Sabio como si de un veterano se tratase.

El versus es en el mismo tiempo, con las mismas condiciones para el protagonista. Vale. No, “todo” es un térmimo demasiado amplio. Claro que no conocía todo. No sabía acerca de las katas, ni sobre el RS, por poner algún ejemplo. Pero más que eso, el punto es que para Nagato es mucho más importante mantener sus técnicas y el conocimiento de su verdadera identidad en secreto.

Claro que tiene cabida. La llegada de Hinata fue una situación puntual, un hecho aislado que si no hubiere sucedido, casi que seguramente Naruto no se hubiese convertido en un problema para Pain y hubiera sido capturado (ya estaba inmovilizado y listo para ser llevado al Mazo).

Hablas de objetividad y dices que ahora Nagato tiene mas ventaja por según tu naruto ser el protagonista En el combate canónico Naruto derroto a Pain por tener mas fuerza y ser mas poderoso, no por tener mas ventaja. Pain contra el modo sabio, solo uno estaba a la par.

Los demás caminos cayeron como moscas por el modo sabio. Y el camino que quedaba no pudo con Kurama. Naruto era mas poderoso. No veo necesidad de volver a discutir los demás puntos. Ya vi lo que quería ver. (editado por Cronos Longbay) Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos.

Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra. Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo.

  • Naruto conocía el secreto más importante de su adversario;
  • Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo;
  • Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado;

Y se podría argumentar incluso más. Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. No defiendo a Nagato porque sea fan del personaje (incluso me gusta más el personaje de Naruto), la razón por la que expongo puntos a su favor es porque este combate, en comparación al canónico, favorece más a Nagato que al protagonista. Naruto tenía cierto cansancio, pero el gasto de chakra de Nagato era considerable.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Es claro que el desgaste de Nagato era mayor para ese momento. En cuanto a lo otro, sí, Naruto no había sacado su máximo potencial al Modo Sabio, al ser su primera vez de uso oficial, pero eso no cambia nada, porque en este versus no se estipuló que Naruto controle su Modo Sabio como si de un veterano se tratase.

El versus es en el mismo tiempo, con las mismas condiciones para el protagonista. Vale. No, “todo” es un térmimo demasiado amplio. Claro que no conocía todo. No sabía acerca de las katas, ni sobre el RS, por poner algún ejemplo. Pero más que eso, el punto es que para Nagato es mucho más importante mantener sus técnicas y el conocimiento de su verdadera identidad en secreto.

  • Claro que tiene cabida;
  • La llegada de Hinata fue una situación puntual, un hecho aislado que si no hubiere sucedido, casi que seguramente Naruto no se hubiese convertido en un problema para Pain y hubiera sido capturado (ya estaba inmovilizado y listo para ser llevado al Mazo);

Hablas de objetividad y dices que ahora Nagato tiene mas ventaja por según tu naruto ser el protagonista En el combate canónico Naruto derroto a Pain por tener mas fuerza y ser mas poderoso, no por tener mas ventaja. Pain contra el modo sabio, solo uno estaba a la par.

Los demás caminos cayeron como moscas por el modo sabio. Y el camino que quedaba no pudo con Kurama. Naruto era mas poderoso. No veo necesidad de volver a discutir los demás puntos. Ya vi lo que quería ver. No, en ningún momento escribí que Nagato tiene más ventaja porque Naruto sea el protagonista.

No he escrito nada similar a ese sinsentido y no sé qué te hace interpretar eso. Y no, Naruto ganó además de por su poder (que nadie lo discute) por una combinación de factores que jugaron a su favor. Es probable que, en una situación diferente, como la que plantea el versus, el resultado también sea distinto.

Y no es lo mismo enfrentarse a los caminos sin Tendo que con él. Los 5 caminos restantes, en combinación con la letalidad de Tendo, serían un verdadero problema. Y sí, los otros caminos no tienen un nivel cercano, por separado, al de Naruto; sin embargo, actuando juntamente con el cuerpo de Yahiko, de seguro que presentan un mayor reto.

(editado por Manwe123) Manwe123 escribió: Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Cronos Longbay escribió: Manwe123 escribió: Hay que ser objetivos. Naruto ganó la batalla porque prácticamente todo estaba a su favor. Enumero: 1. Nagato estaba cansado y había usado una considerable cantidad de chakra.

Nagato no podía asesinar a Naruto, lo necesitaba vivo para la extracción, lo cual implica, de forma inherente, que se estaba conteniendo. Naruto conocía el secreto más importante de su adversario. Naruto, en el transcurrir de la pelea, fue capturado por Tendo.

Si no fuera por la llegada casi fortuita de Hinata, y su “muerte”, el prota hubiese sido derrotado. Y se podría argumentar incluso más. Sin embargo, no significa que el nivel de Nagato usando a sus caminos sea muchísimo más alto que el de Naruto en Modo Sabio, ya que el rubio también es una bestia de cuidado, e incluso es digno, si se quiere, de ser ubicado en la misma liga que Pain. Seamos objetivos de verdad, no objetivos selectivos de lo que interese:

  • 1: Naruto estaba cansado de entrenar por primera vez Senjutsu, el cual se enfrento a Pain sin dominar del todo el modo sabio. Por lo cual no estaba al tope
  • 2: Nada que decir aquí.
  • 3: Nagato conocía todas las habilidades de Naruto. Tanto el Rasengan como el modo sabio, como sus habilidades de Jinchuriki. Tiene conocimientos de los otros Akatsuki.
  • 4: Esto es una afirmación que haces de algo que hubiera sucedido, algo que si quieres ser objetivos aquí no aplica. Aun así, no ocurrió. Por lo tanto, no tiene cabida.

Esto demuestra que no eres objetivo, solo comentas cosas a favor de Pain. No defiendo a Nagato porque sea fan del personaje (incluso me gusta más el personaje de Naruto), la razón por la que expongo puntos a su favor es porque este combate, en comparación al canónico, favorece más a Nagato que al protagonista. Naruto tenía cierto cansancio, pero el gasto de chakra de Nagato era considerable.

Para mí, Pain gana en dificultad muy alta. Es claro que el desgaste de Nagato era mayor para ese momento. En cuanto a lo otro, sí, Naruto no había sacado su máximo potencial al Modo Sabio, al ser su primera vez de uso oficial, pero eso no cambia nada, porque en este versus no se estipuló que Naruto controle su Modo Sabio como si de un veterano se tratase.

El versus es en el mismo tiempo, con las mismas condiciones para el protagonista. Vale. No, “todo” es un térmimo demasiado amplio. Claro que no conocía todo. No sabía acerca de las katas, ni sobre el RS, por poner algún ejemplo. Pero más que eso, el punto es que para Nagato es mucho más importante mantener sus técnicas y el conocimiento de su verdadera identidad en secreto.

Claro que tiene cabida. La llegada de Hinata fue una situación puntual, un hecho aislado que si no hubiere sucedido, casi que seguramente Naruto no se hubiese convertido en un problema para Pain y hubiera sido capturado (ya estaba inmovilizado y listo para ser llevado al Mazo).

Hablas de objetividad y dices que ahora Nagato tiene mas ventaja por según tu naruto ser el protagonista En el combate canónico Naruto derroto a Pain por tener mas fuerza y ser mas poderoso, no por tener mas ventaja. Pain contra el modo sabio, solo uno estaba a la par.

Los demás caminos cayeron como moscas por el modo sabio. Y el camino que quedaba no pudo con Kurama. Naruto era mas poderoso. No veo necesidad de volver a discutir los demás puntos. Ya vi lo que quería ver. No, en ningún momento escribí que Nagato tiene más ventaja porque Naruto sea el protagonista.

No he escrito nada similar a ese sinsentido y no sé qué te hace interpretar eso. Y no, Naruto ganó además de por su poder (que nadie lo discute) por una combinación de factores que jugaron a su favor. Es probable que, en una situación diferente, como la que plantea el versus, el resultado también sea distinto.

Y no es lo mismo enfrentarse a los caminos sin Tendo que con él. Los 5 caminos restantes, en combinación con la letalidad de Tendo, serían un verdadero problema. Y sí, los otros caminos no tienen un nivel cercano, por separado, al de Naruto; sin embargo, actuando juntamente con el cuerpo de Yahiko, de seguro que presentan un mayor reto.

Como el 100% de las veces no vamos a llegar a un acuerdo, así que por mi. Lo dejo aquí. Ya discutí demasiado sobre algo que ya paso. (editado por Cronos Longbay) Aqui hay de todo, y no digo que aquí sea el caso pero, hay muchos que defienden a raya a Nagato y PAIN sin sentido alguno.

Y así como esos hay otros que le tienen como tirria por esta misma situación, a tal grado de ya no aceptar factores, hecho y opiniones de ambos personajes. Ambos tanto Naruto como PAIN tuvieron sus pros y contras, que no os gusten es diferente.

Pero en fin. Por esa clase de comentarios es por lo que cierran estos debates. (editado por Izuna737).

¿Quién es más fuerte Naruto o Pain?

5 Pain – Antes de la aparición de Madara, Pain era sin duda el villano más poderoso que pudiera existir dentro de Naruto. Al tener el rinnengan, la técnica de ojos más poderosa de las tres, la aprovechó al máximo para a través de ella, purificar con el dolor de otros.

  1. Sus seis recipientes también fueron una buena muestra de su poder, que se repartía por su cuerpo y no solo eso, sino que también mejoraba cada vez que se revivía a sí mismo;
  2. Él solo fue capaz de destruir a toda la aldea de la hoja en el mejor arco de todo Naruto;

Pain es el mejor villano de todo Naruto, hagas lo que hagas | Fuente: Pierrot.