A Que Personaje De Naruto Me Parezco?

A Que Personaje De Naruto Me Parezco
[Test para Chicos] [Test para Chicas] http://www. proprofs. com/quiz-school/story. php?title=que-personaje-de-naruto-erestest-para-chicas Este es un tes para saber a que personaje de Naruto te pareces. Esto me salio cuando hice el Test Eres sin duda alguna igual a sasuke uchiha la confianza que tienes y el deseo por ser el mejor te hace facilmente superar todo y a todos los que estan en tu camino tienes un caracter fuerte sueles ponerte obstaculos tu solo para luego superarlos y asi demostrarte a ti y a los demas lo fuerte que eres. no te gusta ser superado a pesar de que alguien pueda desagradarte nunca te atreverias a lastimar los sentimientos de esa persona dices a veces cosas que a las personas les pueden causar enojo pero nunca dolor. Amenudo prefieres la soledad te gusta ayudar a los demas a pesar de que se te hace un poco dificil aceptarlo. Eres una persona de pensamientos muy buenos y de actitud muy fria tomas decisiones rapidamente ya que sabes lo que quieres eres muy serio y te gusta que las personas sean asi pero nunca iguales a ti. Te resulta muy facil superar o igualar a los demas. Te desagradan un poco las personas que no son serias. Esto fue lo que me salio a mi hagan ustedes el suyo y cuentenme. Fans de Naruto que ya realizaron el test JUANEXTEBAN mati_anime Gokusabalero UchihaSasuke14 reymakina fabi47 nanis sutilemperador93 SHEKIRION Lawtaa AguaT Fabian1994 Animate a intentarlo esta muy bueno .

¿Quién es el personaje que se parece a Naruto?

¿Qué personaje de Naruto eres? | Test Divertidos

Mitsuki
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Ryūichi Kijima
Nacionalidad País del Fuego
Sexo masculino

.

¿Quién es el personaje femenino más odiado de Naruto?

Danzo Shimura – A Que Personaje De Naruto Me Parezco Pierrot Studio Aunque la mayoría de los fans de Naruto pondría aquí a Sakura, lo cierto es que ella ya sido suficientemente odiada y de una forma desproporcionada —las cosas como son. Y decimos esto porque en la historia hay quienes han hecho cosas mucho peores y no han recibido ni la décima parte del odio que la ninja sí. Danzo es uno de estos personajes. Lideró a La Fundación para formar un ejército de soldados perfectos, ordenó la masacre de los Uchihas y apoyó la destrucción de Konoha, entre muchos otros crímenes horribles.

¿Cuál es tu doujutsu?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

Un Dōjutsu (瞳術, Técnica Ocular ; en la TV: Jutsu Visual ) es un tipo de técnica ninja que existe en el universo ficticio del manga y anime Naruto. Son habilidades ninja genéticas que se manifiestan en los ojos, lo que les permite percibir chakra de una forma u otra.

Al ser un subproducto del Kekkei Genkai , los dōjutsus no se clasifican como uno de los principales tipos de jutsu. No requieren el uso de sellos y a veces facilita el uso o la defensa contra el genjutsu , taijutsu y ninjutsu para derrotar al oponente.

Todos los dōjutsu son conocidos también por proporcionar al usuario algunas habilidades únicas, como un campo ampliado de las capacidades de visión o como forma de predecir movimientos enemigos, etc. El uso de dōjutsu consume chakra mínimo, dependiendo de la experiencia de usuario y del jutsu que es usado; incluso al tener una fuerte emoción o una gran cantidad de chakra en batalla el dojutsu brilla manifestando más su poder, peligrosidad y/o habilidad.

Entre los principales Dojutsu hay tres que han sido nombrados como los “Tres Grandes Dōjutsu” (大三瞳術, Daisan Dōjutsu ).

¿Cuántos años tiene Sakura Haruno en 2021?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Quién es más fuerte Sakura o Hinata según Kishimoto?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Cómo se llama el chico que se parece a Hinata?

The Last – Toneri se presenta ante Hinata. Dos años después del fin de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y de la batalla entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha , el mundo vive en completa paz. Pero un día la Luna se ve cada vez más cerca de lo normal, lo que genera miedo de que pueda pasar algo. Tiempo después un grupo de shinobis entran en Konoha para secuestrar a Hanabi Hyūga , la hermana menor de Hinata , Naruto y sus amigos se dan cuenta de ello y les hacen frente pero resulta que estos shinobis no son normales.

  1. [3] Naruto se encuentra con Toneri el líder del grupo, quien le dice que la Luna colapsará gracias a su poder y que destruirá el mundo, Naruto le responde que no le permitirá hacerlo, a lo que Toneri escapa con Hanabi;

En respuesta a esto el Sexto Hokage Kakashi Hatake forma un equipo con Naruto , Sakura Haruno , Sai , Shikamaru Nara y Hinata para rescatarla. El equipo logra infiltrarse en la guarida de Toneri, pero sin saberlo caen en una trampa de este. [3].

¿Por qué Mineta es tan odiado?

Hablando con sinceridad, hay más razones de las que podríamos enumerar, pero éstas son algunas. – A Que Personaje De Naruto Me Parezco 27/05/2022 23:52 Sabemos que Minoru Mineta es uno de los personajes menos queridos en My Hero Academia. De hecho, la última encuesta de popularidad lo dejan muy por debajo de la mayoría de protagonistas, es el lugar 29 entre todos los personajes. Es decir, es superado por héroes y heroínas que ya ni siquiera están con vida, pero ¿a qué se debe este repudio a su imagen? Primero, hay que mencionar que Mineta “es un alivio cómico”, no tiene ninguno de los atributos positivos de otros personajes cómicos como Eijiro Kirishima o Iida Tenya. A Que Personaje De Naruto Me Parezco Como mencionamos con anterioridad, la mayoría de sus bromas se dirigen a las mujeres y sus fantasías sexuales , un tema que ha sido criticado por la academia del arte , quienes mencionan que este tipo de “bromas” incentivan el acoso que sufren las mujeres dentro de la comunidad de anime, especialmente las cosplayers. Otro punto es que los chistes de Mineta nunca cambian, si en algún punto te dan risa, su repetición hace que se pierda la emoción rápidamente. Por otro lado, otros alivios cómicos de My Hero Academia como Kirishima han tenido su propia evolución como personaje, él comenzó como alguien demasiado asustado para defender a otras personas, pero con un fuerte deseo de seguir los pasos de su héroe: Crimson Riot.

See also:  Quien Gana Entre Sasuke Y Naruto?

Es entonces que el lado divertido de su comedia es inexistente: “Acosa a las mujeres, ¿y luego?”. Lo más divertido de Mineta es su apariencia, se ve como un bebé morado con pelotas para un mohawk y un pañal metálico de gran tamaño envuelto alrededor de su cintura, pero una vez que el impacto inicial de su ridículo atuendo desaparece, no hay mucho más divertido en él.

Es más fácil preocuparse por Kirishima porque la audiencia experimenta sus dificultades al verlo pasar por varias pruebas y tribulaciones. Mineta no tiene antecedentes, y la única motivación que se le dice a la audiencia es que quiere convertirse en un héroe para ser popular entre las chicas. A Que Personaje De Naruto Me Parezco Esto ha llevado a que su personaje se vuelva irrelevante para la trama principal. Eliminar a Mineta de My Hero Academia no cambiaría en nada el desarrollo actual del arco final e incluso podría hacer que el espectáculo fuera más agradable. Hay personajes que eclipsan a Mineta en cada métrica de lo que hace a un buen personaje, incluso quienes han tenido menos tiempo en pantalla como Invisible Girl.

¿Quién es el personaje más odiado del anime?

The Tower of God Rachel – Ahora sí te presento el primer puesto el personaje que sin duda se convirtió en muy poco tiempo, en el ser más despreciable y odiado por todos por el simple hecho de un deseo egoista de lograr su objetivo. Hablo de  Rachel de de Tower of God,  esta chica es la razón por la que Bam el protagonista llega a la torre de Dios y participar en el evento que lo llevará a la cúspide,  para hacer el dios del todo, Rachel es la chica que le dio una razón de vida,  quien le enseñó la magia del amor y de la vida,  quien le dio fuerzas de seguir adelante y su deseo de seguir junto a ella y estar ahí para él fue tan fuerte que lo llevó a buscarla hasta encontrarla. A Que Personaje De Naruto Me Parezco  Toda la primera temporada se nos presenta esta chica con todo un misterio,  hasta revelar sus oscuras y perversas intenciones, jugando con los sentimientos de Bam y su deseo de verlo morir,  para así ella poder subir a la torre ya que la razón que impedía que  ella lograra su sueño era él, haciéndose incluso pasar por una mujer inválida,  para ver lástima y mostrar que es un ser vulnerable ante los demás,  para poder usarlos a su conveniencia y lograr sus objetivos, sin duda es una mujer despreciable que se fue ganando mi odio a lo largo que fue avanzando cada episodio, mientras Bam buscaba la forma de sobrevivir junto a ella salvarle y sobre todo llenarla de alegría y luz. Un joven enamorado de alguien, que simplemente le desprecia y lo quiere muerto,  un ser con los peores sentimientos humanos,  ¿es que acaso esto no es suficiente para odiar a Rachel? por esta razón esta mujer sin escrúpulos llena de culpa,  pero con la determinación de cumplir su deseo egoísta se gana el puesto número uno..

¿Por qué la gente odia a Sakura?

Momentos por los que los fans no la soportan – Una de las principales bromas del anime era que, cuando Naruto hacía o decía algo muy tonto, Sakura lo golpeara. Pero el estudio Pierrot lo llevó al extremo, ya que lo golpeaba con una frecuencia que parecía que tenía algo en contra de Naruto.

En la primera serie, Sakura era una kunoichi incapaz de defenderse sola. Conscientemente o no, confiaba en que Sasuke o Naruto estuvieran ahí para protegerla, hasta que en los exámenes chunin ninguno de los dos estaba en condiciones para pelear, por lo que tuvo que protegerlos ella sola (hasta que llegó Lee) En otro de los momentos exagerados y modificados por el anime , Sakura ironizó acerca de que Naruto era un chico despreocupado porque no tenía padres que lo regañaran en casa.

En el manga esa parte la dijo Sasuke , sin la intención de burlarse ya que él se encontraba en la misma situación. En este punto Sakura no tenía tanto la culpa, ya que cualquiera reaccionaría como ella si alguien te pide que le apuñales el ojo. Obito realizó esa extraña petición para evitar que Madara usara el Kamui para viajar a su dimensión y tomar el otro rinnegan.

Las consecuencias de ese momento de debilidad fueron que Madara logró activar el Tsukuyomi infinito. Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, eso ya se dejó muy claro, pero eso no significa que no hubiera querido a Naruto.

Para la kunoichi Naruto pasó de ser el compañero molesto a un gran amigo, casi como un hermano para ella. Es por eso que no quería que Naruto fuera arrastrado por la sed de venganza de Sasuke, y la mejor solución que encontró fue mentirle y decirle que lo amaba, con la esperanza de que dejara de buscar a su amigo y se quedara con ella.

  • Fue uno de los actos más crueles de Sakura, y nos hace pensar acerca de hasta donde estaba dispuesta a llevar la mentira, ¿Sería su novia?¿Hubiera sido capaz de incluso casarse con él para mantenerlo alejado de Sasuke? Eso es algo que quizás Sakura no pensó, lo que hace que su mentira sea peor;

Afortunadamente, Naruto vio a través de su engaño, la rechazó y le advirtió que nunca le volviera a mentir así. ¿De qué lado estás, a favor o en contra de Sakura? Da tu opinión en los comentarios..

¿Cuáles son los tres jutsus visuales?

HOLA MIS GRANDES NINJAS!! Les traigo mi primer blog!. y estuve pensando🤔 bastante de que podria ser, hasta que se me ha ocurrido🕯un tema bastante interesante!. bien la estructura del blog sera la siguiente :smile:. ☞Introduccion☜ ☛¿Que es un dojutsu?☚ :soon: Sharingan :back: :black_circle: Rinnegan :black_circle: :white_circle: byakugan :white_circle: :large_blue_diamond: Conclucion :large_blue_diamond: INTRODUCCION: Bien este blog tratará de los Dojutsus tal y como dice el titulo, se me ocurrio explicar e informar mas a profundidad sobre estos extraños kekkei genkai. A Que Personaje De Naruto Me Parezco ¿QUE ES UN DOJUTSU? Este es una tecnica o jutsu visual :eyes: traspasados geneticamente :on: (existen exepciones), que se manifiestan en los ojos👁, esta especial sub-producto del kekkei genkai es capas de persivir el chakra :scream: del oponente y en algunos casos los puntos de este, es capas de persivir los movimientos enemigos :sunglasses: con una gran rapides y anterioridad y desarrolla de una forma menos limitada el campo visual :eyes:. Entre los principales dojutsus existentes se ven remarcados 3 que se conocen como los mas poderosos, estos son: SHARINGAN, RINNEGAN Y BYAKUGAN. A Que Personaje De Naruto Me Parezco SHARINGAN: A Que Personaje De Naruto Me Parezco Sharingan significa literalmente *ojo copiador giratorio*, este dojutsu pertenece al clan Uchiha (sasuke-kun :heart_eyes: ). Una curiosidad que lo diferencia de otros dojutsus (como por ejemplo el clan hyuga) es que este no se obtiene por herencia desde el nacimiento :family: , si no que se activa cuando un Ushiha sufre 😥 , es por esto que el sharingan puede ser tambien llamado el *ojo que refleja los sentimientos* :heart:. RINNEGAN: A Que Personaje De Naruto Me Parezco Tambien llamado el *ojo de los 6 caminos*, este dojutsu es conocido como el mas poderoso :scream: de los tres grandes jutsus visuales :eyes:. Este aparecio por primera vez en el clan otsusuki, y un Ushiha pueden obtenerlo convinando sus celulas con las de un Senju :sunglasses:. Una cualidad unica de este dojutsu es que al ser el mas poderoso es capaz de manejar todos los tipos de chakra, asi como la gravedad :earth_africa:.

Como todo dojutsu es capas de ver :eyes: los flujos del chakra. Y una abilidad propia del sharingan es poder percibir todos los movimientos enemigos copiandolos a la perfeccion :sunglasses: , puede tambien captar y copiar cada ninjutsu, genjutsu y taijutsu, entre otras abilidades.

Tambien puede ver las barreras :eyes: del chakra entre otras cosas que se pueden lograr dependiendo el portador :smile:. BYAKUGAN: Byakugan significa *ojo blanco* debido, dada la redundancia al color de ojos :eyes: de los portadores. Este doujutsu a diferencia del rinnegan, se manifiesta desde el nacimiento :family:. El clan perteneciente de este jutsu es el clan hyuga (hinata i love you :heart_eyes: ). El byakugan otorga al portador una poderosa vision :eyeglasses: de larga distancia en 360°; tambien permite ver con gran detalle los flujos del chakra y dependiendo el portador los puntos vitales donde este se concentra.

See also:  Cuantos Capitulos Tiene La Segunda Temporada De Naruto?

Este doujutsu se manifiesta de dos formas, la pasiva que es cuando esta desactivado y solo se ven ojos :eyes: albinos :white_circle: , y el byakugan activo que es cuando el poder esta activado y los ojos :eyes: blancos se agrietan y las venas al rededor de los ojos se marcan.

Este jutsu visual tambien sirve para detectar anomalias en el ambiente🏞 e ilusiones, y sus usuarios concentran la mayoria de su chakra en las manos :hand: por que sus golpes son letales :astonished:. CONCLUCION: Puedo decir que estos dojutsus son mortales y extremadamente poderosos, y en lo personal adoro el byakugan no solo por su poder si no por los hermosos ojos :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:. Y diganme ustedes ¿cual de estos dojustus les parece mas fuerte y les gustaria poseer? Dejen su opinion en los comentarios!!! :smiley: :smiley: Y ESO FUE TODO POR AHORA!!! HASTA LA         PROXIMA NINJAS!!! .

¿Qué es el Genkai?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla. Barrera Sanguínea. Kekkei Genkai (血継限界, Kekkei Genkai , Literalmente Límite de Línea Sanguínea ) son técnicas o habilidades únicas que dependen de factores genéticos. [1] Los Kekkei Genkai y sus Jutsu no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones.

¿Cuáles son los tipos de jutsu?

Tipos de Jutsu y kekkei genkai [ editar ] – Los jutsu están divididos en tres categorías: ninjutsu , genjutsu , y taijutsu. Ninjutsu también tiene dos subcategorías: jutsu sellado y jutsu del sello maldito, ambos son usados para crear sellos con fines diversos.

  1. Dōjutsu , son habilidades ninja genéticas que se utilizan en los ojos, lo que les permite percibir chakra de una forma u otra;
  2. Al ser un subproducto de la específica Kekkei Genkai, los dōjutsus no se clasifican como uno de los principales tipos de Jutsu;

No requieren el uso de sellos y, a veces en facilitar el uso o la defensa contra el genjutsu, taijutsu y ninjutsu y luego derrotar a su oponente. Todos los dōjutsu conocido también proporcionar al usuario con algunas habilidades únicas, como un campo ampliado de las capacidades de visión o predictivo.

El uso de dōjutsu consume chakra mínimo o dependiendo del jutsu que uso incluso al tener una fuerte emoción o una gran cantidad de chakra en batalla el dojutsu brilla manifestando más su poder, peligrosidad y/o habilidad.

Senjutsu , es un concepto introducido en la segunda parte de la serie, usa tres tipos de energía: las energías mentales y físicas de un shinobi y la energía de la naturaleza. Canalizando la energía de la naturaleza, el creador del senjutsu puede incrementar notoriamente el poder de sus otros jutsu.

Las habilidades Kekkei genkai son características genéticamente heredadas que permiten crear técnicas únicas. Los jutsu se clasifican según la dificultad que se tenga para elaborarlos, uno de clase E denota técnicas básicas mientras que uno de tipo S hace referencia a un jutsu que requiere años de práctica para dominarlo.

Un jutsu de tipo S no es necesariamente más eficaz que las habilidades de tipo E, la efectividad de un jutsu se basa en la habilidad individual. Además de los seis tipos de clasificaciones, un jutsu puede recibir también, uno de los dos tipos informales.

Los jutsu “Secretos” ( 秘伝 hiden ? ) que pasan de generación en generación dentro de un clan. Esos jutsu no están clasificados porque nadie fuera de ese clan sabe usarlo. Las “Técnicas prohibidas” ( 禁術 kinjutsu ? ) , por otra parte, se encuentran en uno de los seis tipos principales, pero con la excepción de que son prohibidas y no se pueden aleccionar.

Una técnica puede ser categorizada como prohibida si esta causa daños severos al que la utiliza, como por ejemplo, abrir las ocho puertas , o si las técnicas son oscuras o siniestras en la naturaleza, como las usadas por Orochimaru.

¿Cuántos años tiene Sakura en Boruto?

Sakura Haruno
Alias Sakura Uchiha
Nacimiento 28 de marzo​
Edad 12-13 (Parte I)​​ 15-20 (Parte II)​ 32-33 ( Boruto )
Nacionalidad País del Fuego

.

¿Cuánto mide Naruto 18 años?

Naruto Uzumaki – El Séptimo Hokage paso de ser un pequeño niño ha convertirse en un poderoso adolescente de 166 cm durante Shippuden. Finalmente, ya convertido en adulto alcanzó la estatura de 180 cm. El Séptimo Hokage | Imagen: Pierrot.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Cuando Se Creo La Serie Naruto?

¿Quién es mejor Naruto o Dragon Ball Z?

En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball, y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior.

¿Cómo se llama el personaje que se parece a Kakashi Hatake?

El personaje de Kakashi Hatake es uno sumamente irónico en el mundo del anime y el manga. Esto se debe a que no sólo es uno de los personajes más capaces de su obra, sino que se destaca por tener una personalidad hipnótica que nos recuerda lo carismático que puede ser al dirigir a los demás.

Sin embargo, este personaje forma parte de un arquetipo específico que gran parte de autores han utilizado en sus obras en donde vemos a un maestro aparentemente despistado que destaca por ser aparentemente poco confiable pero que cuando llega la hora de respaldar a sus discípulos, es capaz de desgarrar el mundo por ellos.

Satoru Gojo (Jujutsu Kaisen) : En este caso tenemos a uno de los personajes que mejor heredan las características de Kakashi, pues Satoru Gojo posee incluso un cabello similar cuando utiliza su banda para los ojos, la cual por cierto lleva para no cansarse al tener siempre activada la maldición de los 6 ojos.

  • Por otro lado, la personalidad de ambos sí que puede llegar a ser diferente, pues Gojo siempre tiene una actitud mucho más altanera que la de Kakashi;
  • Así, también posee una escala de poder que supera en creces a la que podría aspirar el maestro Jounin de Naturo;

Te puede interesar:  Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar Kisuke Urahara (Bleach) : Este personaje es prácticamente contemporáneo al de Kakashi, pues la serie de Bleach aparece en la Weekly Shonen Jump con una diferencia de un par de años.

  1. Mientras que Urahara tiene una personalidad tan misteriosa como la de Kakashi debido a que ambos ocultan su pasado con mucho recelo;
  2. Por su parte, Urahara se comporta muy poco como un mentor y más como alguien que empuja a otros a superar sus límites al ponerlos en duras pruebas;

Esto provoca que personajes como Ichigo se conozcan mejor a sí mismos y así se superen comprendiendo sus propios límites. Kite (Hunter X Hunter) : Aquí tenemos un caso anterior al de Kakashi, pues Kite aparece en 1998 en la Weekly Shonen Jump justo en el primer capítulo de la obra de Yoshihiro Togashi.

Además de esto, también nos encontramos con que sus personalidades aquí dejan de parecerse mucho. Kite es mucho más serio que lo que demuestra Kakashi, mientras que cuando se encarga de enseñarle a Gon sobre cómo superar sus propios límites con el nen, éste llegó a llenar ese vacío que tenía el protagonista sobre tener una figura paterna.

Esto se debe quizás a que el mismo Kite es alumno de Gin..

¿Qué hay que ver después de Naruto?

Hay dos películas: The Last y Boruto. La primera tiene lugar antes del último episodio de Naruto Shippuden, creo que entre el 693 y 694, dos años después de la guerra ninja. Boruto, por su parte, después del final del manga. Oneshots e historias cortas han sido adaptadas en el anime de Boruto..

¿Cuál es la mejor serie de anime del mundo?

Evangelion, Fullmetal Alchemist, Cowboy Bebop y Death Note entran en esta lista de los mejores animes del mundo hecha por la crítica especializada. E sta lista que ponemos a consideración de nuestros lectores es una recolección de los mejores animes del mundo aclamados por los críticos especializados de la revista japonesa Otaku Bunka y los fanáticos de Imdb , la base de datos en línea más grande de películas y series de televisión, que sirve para refrescar nuestra memoria visual.