Quien Muere En Naruto?

Quien Muere En Naruto
El sacrificio de Kurama: ¿la muerte de Kurama y Naruto? – Una vez el protagonista venció a Isshiki, se desmayó, pues esta nueva transformación era denominada como el último recurso, debido a que acababa con el Chakra del Bijū; por ende, Kurama muere.

  • Esta terrible noticia nos llevó a pensar que Naruto también moriría, como ocurrió con Gaara al comienzo de Naruto Shippūden después de que le extrajeran su Bijū, pero no fue así;
  • El mismo Kurama nos explica que esta transformación funciona diferente a la extracción realizada por el Gedō Mazō , por lo que el Jinchūriki no corre peligro;

Con esto podemos saber que, pese a que la mitad de Kurama que yacía dentro de Naruto ha desaparecido, él está fuera de peligro , por lo que podrá seguir protegiendo la aldea. No obstante, aún conservamos las palabras de Kawaki al comienzo de la serie refiriéndose al destino del protagonista de la serie original. Quien Muere En Naruto El sacrificio realizado de Kurama para vencer a un miembro de la familia de Kaguya Otsutsuki, la villana más poderosa de la saga , fue un acto de valentía para proteger a su amigo y familia. De momento, resta esperar a que la historia continúe su curso y se nos muestre qué hará Naruto ahora que no tiene al Kyūbi consigo. Pero podemos estar seguros que el día que Naruto finalmente muera, lo hará luchando como el héroe que es y sin retractar su palabra, pues ese es su camino ninja ..

¿Cuáles son los personajes de Naruto que mueren?

¿Cuál es la muerte más triste de Naruto?

TODAS LAS DISCUSIONES Top 7 muertes más tristes

  • 7. Muerte de Nagato:  como Nagato sacrifica su vida confiando en Naruto y siguiendo el legado de Jiraiya es conmovedor.
  • 6. Muerte de Neji:  la muerte de Neji es desde mi punto de vista una de las más dolorosas. Ver como muere en brazos de Naruto sin que este pueda hacer nada y como le dice que le ha salvado porque un dia le llamó genio es sin duda muy triste.
  • 5. Muerte de Zabuza y Haku:  una de las muertes más tempraneras de todo el Narutoverse pero sin duda una de las más tristes. Ver como Zabuza llora la muerte de Haku y como este después muere a su lado es desolador.
  • 4. Muerte de Sarutobi:  para mi siempre será una de las más tristes. Ver como todo el pueblo llora por él y ver a Iruka recorda sus tiempos con el Hokage es muy triste.
  • 3. Muerte de Itachi:  la historia de Itachi ya la sabemos todos. Como vivió para proteger la paz en el mundo sin ser nunca reconocido. Da muchísima pena ver a Sasuke llorando por su muerte. La muerte de Itachi no es en si muy triste sino poruqe murió y de que forma lo hizo.
  • 2. Muerte de Jiraiya:  la muerte del querido maestro de Naruto. Ver como muere solo sin nadie a su lado y como ha fracasado siempre. Aunque para mi mas tristes fue la reacción de Naruto al enterarse de la muerte de sus sensei. Ahí derrame muchas lágrimas.
  • 1. Muerte de Minato y Kushina:  no hay nada mas puro y verdadero que el amor de los padres. Ver como se sacrificán por Naruto y el discurso que da Kushina a Naruto es demasiado triste. Sobran las palabras.

(editado por Oriol-kun) No sé, la de Minato y Kushina no me causó mucho la verdad, yo diría que la de Itachi con todo su trasfondo estaría antes (editado por Matías Wenger) A mi me Han dolido un monton, las dire en orden cronologico Izuna Uchiha, Minato Namizake, Kushina Uzumaki, Shisui Uchiha, Pakura, Izumi Uchiha, Yashamaru, Hiruzen Sarutobi, Los 4 del Sonido, Fu, Asuma, Deidara, Jiraiya (ME QUEMA, ME LASTIMA) Nagato, Konan, Itachi, Neji Hyuga (Esta la Odie totalmente innecesaria)  (editado por Michael Hyuga) Pues en mi opinión una de las mas trágicas y tristes es la de Asuma sin duda. Las muertes que has puesto son tristes , pero todos mueren en “paz” y en la mayoria de casos dando por sentado que su muerte es por una razón, y que facilita la labor de sus compañeros. En el caso de Asuma es todo lo contrario, si que es cierto que no es un personaje de peso en la historia, pero su muerte es sádica y pobre, si hablamos de muertes tristes, en mi opinión debería de estar.

(editado por Nanadaime7th) En todo caso, la muerte de Asuma fue muy cruel, dejando un hijo además (editado por Matías Wenger) Solo diré que opino que la muerte de Konan está infravalorada. (editado por Mamoswine130) Mamoswine130 escribió: Solo diré que opino que la muerte de Konan está infravalorada.

A mi fue la muerte que mas me dolio y ni se por que :v (editado por Shira918) 1- Muerte de Obito 🙁 2- Muerte de Yahiko 🙁 3-Muerte de Konan 4-Muerte de Madara (Cuando pregunta “Hashirama en que me equivoque???”) 5-Muerte de Fugaku y esposa (Sobre todo por ver a un Itachi conmovido por tener que matar a sus padres) 6- Muerte de Hiruzen 7- Muerte de Neji bonus: Zabuka y Haku (editado por RyumaruSenju) Claro claro la muerte de sarutobi es mas conmovedora que la de zabuza.

¿Quién mató a Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Quién muere al final de Naruto Shippuden?

En Naruto perdieron la vida muchos personajes importantes para la trama pero justo hoy hablaremos de los que más relevantes de la última parte de Naruto Shippuden, ya que en el arco final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, perdieron la vida 3 personajes que a día de hoy seguimos creyendo que no debieron morir.

  • Hablaremos a su vez de los últimos 3 personajes en morir en la historia de Naruto Shippuden y de cuál fue su manera de perder la vida, ya que las 3 fueron controversiales para el fandom de una u otra forma, algunos no merecían morir y otros no tuvieron la mejor forma de perder la vida, incluso hubo un guionazo;

Neji Hyuga Murió protegiendo a Naruto Uzumaki, quién después se convertiría en esposo de su prima Hinata Hyuga. Neji decidió sacrificar su vida ya que un ataque de la Bestia de 10 Colas estuvo a punto de matar a Naruto, por lo que usó su propio cuerpo como escudo dejando atravesarse por una de estas varas.

Quizás te interese:  LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Obito Uchiha Justo en sus últimos momentos de vida tuvo un momento de redención en el que decidió sacrificarse por Naruto Uzumaki y por su mejor amigo de toda la vida, Kakashi Hatake.

Dando su vida debido al arrepentimiento de haber sido el mayor asesino de la historia del mundo ninja. Al final pudo estar con el amor de su vida. Madara Uchiha muere por mano de Zetsu Negro Madara Uchiha El villano definitivo y también la muerte más odiada por todo el fandom de Naruto.

¿Cómo murió Tsunade?

Post Views: 148 El mundo Naruto  de Masashi Kishimoto   es, sin duda, una de las marcas de animanga más queridas que jamás haya salido de Japón. A los fanáticos les encanta el entorno ninja y la historia profundamente conmovedora. No sorprende que   Naruto   sea tan popular.

See also:  En Que Episodio Naruto Libera Al Kyubi?

Naruto   es una historia compleja con muchos misterios. Los fanáticos todavía están reflexionando sobre estos temas. Hoy hemos decidido abordar uno de ellos. ¿Recuerdas a Tsunade? La mayoría de la gente lo hace.

La mayoría de la gente también cree que está muerta. ¿Sigue viva? Continúe leyendo para averiguar. Tsunade no muere en Naruto, ni en Naruto: Shippuden. Sabemos que estuvo en la boda de Naruto con Hinata, y todavía está viva durante la historia de Boruto, aunque no se ha revelado su ubicación exacta. El artículo de hoy revelará quién es Tsunade y cuál fue su papel en la   historia más grande de  Naruto.

¿Cuándo se muere Kakashi?

¿Muere Kakashi? – Kakashi falleció hace muchos años, en el programa de referencia Naruto. En el programa actual, Naruto Boruto episodio 22 Se informa que Kakashi fue asesinado luchando contra Pain. Antes de su muerte, dio su novela Ninja of Love a sus estudiantes. El libro tiene consejos sobre cómo mejorar la compatibilidad entre dos personas escritas por él.

  1. La muerte de Kakashi reveló el resentimiento que Masashi Kishimoto sentía contra Sasuke Uchiha, uno de los personajes principales de Naruto;
  2. En una entrevista con varios fanáticos de Naruto, la información se hizo pública y fue aceptada por ellos;

Luego, el creador de Naruto, Kishimoto, también confirmó que la información era precisa. Por Yenoku. art En una entrevista, declaró que no le gustaba Sasuke Uchiha y quería matarlo de inmediato. Es evidente que el creador de Naruto ama a Sakura Haruno, la protagonista femenina de la serie. El papel de Sakura en la serie se redujo hacia el final de la historia, ya que lentamente perdió su fuerza.

¿Por qué Naruto muere?

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro.

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama.

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Cuándo se muere Itachi?

Adiós Itachi – La muerte de Itachi se vio en el capítulo 393 del manga , mientras que en el anime fue en el 138 de la temporada ‘ Naruto Shippuden ‘. Todo esto sucedió cuando Sasuke encontró la base en que se ocultaba su hermano, entonces se propone a llevar a cabo la pelea final que tanto estaba esperando. La pelea se fue intensificando cada vez más, Itachi mostró su Susano, mientras que Sasuke tuvo que liberar a Orochimaru para que invocara una serpiente gigante. Tras quedar exhaustos y sin chakra, Sasuke pensaba que al fin había ganado, pero su hermano se levanta como si nada y empieza a usar sus técnicas, por más que trataba de liberarse no podía entonces Itachi dice sus últimas palabras “Perdóname Sasuke no habrá próxima vez, esto es todo”.

La pelea comenzó con una obvia desventaja para el hermano menor, pero esto cambia luego que este empieza a utilizar su técnica Chidori y lanzar shurikens. En un momento de descuido, Sasuke pierde su ojo izquierdo, entonces decide usar la transformación parcial del sello que lleva, pero esto no logra detener a Itachi , quien se propone quitarle ahora el ojo derecho, pero el menor de los Uchiha libera el segundo nivel del sello maldito, lo que logra salvarlo del Tsukuyomi en el que intentaba hacerlo caer.

Tras la muerte de Itachi , sasuke se entera que su hermano padecía de una terrible enfermedad y que fue obligado por los ancianos de la aldea para matar a todo su clan, pero que todo el tiempo se mantuvo con vida porque esperaba que fuera su hermano quien lo matara.

¿Cómo muere Gaara?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El Equipo Gai y el Equipo Kakashi retoman su camino hacia la guarida de Akatsuki para rescatar a Gaara. Después de darse cuenta del comportamiento de Naruto con relación a la captura de Gaara y la preocupación que expresa hacia un miembro de otra aldea, Kakashi le explica a Chiyo que Naruto es un Jinchūriki, y que por ello, él se preocupa por Gaara, pues quiere salvarle del destino de soledad y dolor que supone ser un Jinchuriki, pues él lo entiende mejor que nadie, y ya que él consiguió escapar de ese destino, quiere que Gaara también lo haga.

  1. Chiyo luego revela que ella fue la que selló el Shukaku en Gaara para proteger a Sunagakure , contando cómo Gaara se convirtió en un fracaso, ya que no sirvió para controlar a ese Biju;
  2. Chiyo comienza a ver ya cómo las cosas han cambiado entre las aldeas, pues Naruto y Gaara, a pesar de ser de dos aldeas distintas, están muy unidos, y Naruto está dispuesto a darlo todo para salvar a su compañero;

Mientras tanto, Akatsuki termina el sellado de la bestia con cola de Gaara, provocando la muerte de éste. Fuera de la base, los Equipos Gai y Kakashi se reúnen, y se preparan para entrar en la cueva y recuperar a Gaara ..

¿Quién mata a Naruto y Sasuke en Boruto?

El villano quiere torturar su cuerpo y su mente. – Pero en lugar de matar a Naruto , Isshiki lo salva porque matar a al ninja requeriría una gran cantidad de chakra, lo que dejaría a Isshiki vulnerable. No puede permitirse desperdiciar chakra en alguien tan fuerte como Naruto , que está respaldado por el poder de su Zorro de Nueve Colas en el interior conocido como Kurama. .

¿Quién muere en Boruto Naruto o Sasuke?

Sasuke no muere en Boruto, esto es lo que pasa en el capítulo 51 de ‘ Boruto ‘ | Anime | Canal 5.

¿Cuál es el final de Sasuke?

Prólogo — País de las Olas [ ] – Sasuke y Naruto besándose por culpa de este último Al principio, Sasuke era el chico más popular y el mejor estudiante de la academia (todo lo contrario a Naruto), con una actitud callada y distante. Logró graduarse con el mejor promedio y fue puesto en el Equipo 7 , junto con Naruto y Sakura. Naruto sentía una gran rivalidad hacia el Uchiha (aunque éste no lo veía de la misma manera) y al ver que a Sakura, la chica de sus sueños, le gustaba Sasuke, decide jugarle una broma: Mientras almorzaba, Naruto lo tomó desprevenido y lo venció con el Jutsu: Multiclones de Sombras.

  1. Luego de amarrarlo con unas cuerdas, Naruto utiliza el Jutsu de Transformación para disfrazarse de Sasuke y poder acercarse a Sakura, pero todo su plan se vio interrumpido por un dolor estomacal causado por una leche rancia;
See also:  Personajes De Naruto Que Son Virgo?

Sasuke logra liberarse sin mucho esfuerzo y se encuentra con Sakura , quien considera a Naruto un fastidio por no tener una familia que le enseñara modales. Sasuke toma el comentario de muy mala manera, ya que él tampoco tiene una y se enfurece con Sakura, diciéndole que ella es realmente fastidiosa. Sasuke vs Kakashi El jonin los pone a prueba con un pequeño reto, el cual consistía en lograr quitarle dos cascabeles antes del mediodía. Sasuke fue quien estuvo más cerca de conseguirlo. Mientras Kakashi estaba, aparentemente, distraído con Naruto, el Uchiha toma ventaja de la situación y lo enfrenta en un combate individual. Kakashi admite que las habilidades de Sasuke son bastante buenas, luego de que el segundo lo ataca con el Jutsu Bola de Fuego (comentándose a sí mismo que los jutsu de fuego son sumamente difíciles de realizar y, además, consumen bastante chakra, lo cual le sorprende, ya que el joven Uchiha es apenas un genin), pero a pesar de esto, Sasuke no logra conseguir un cascabel antes del mediodía. El Equipo 7 es aprobado por Kakashi. Naruto, quien se encuentra atado a un tronco por haber hecho trampa en la prueba, se le deja sin almuerzo y Kakashi advierte a Sakura y a Sasuke de no alimentar a Naruto. Ignorando la advertencia, ambos le brindan de su comida a Naruto. Kakashi aparece enfurecido al ver que han desobedecido su advertencia y les dice que han aprobado, ya que al intentar alimentar a Naruto , han pensado como un equipo.

El Equipo 7 es puesto a cargo de Kakashi Hatake, quien tenía fama de no haber aprobado a ninguno de los genin puestos a su cargo. Kakashi reprocha a los aspirantes de no haber trabajado en equipo y les da otra oportunidad para lograr quitarle un cascabel.

Él mismo añade que los ninjas que desobedecen las reglas, son escoria, pero los que abandonan a un amigo, son aún peor que escoria. Y así, los tres novatos pasan a ser integrantes del Equipo 7. Naruto y Sasuke vs Haku. Sasuke y el  Equipo Kakashi tienen la misión de escoltar al constructor Tazuna a su obra para poder terminar el puente que uniría el País de las Olas con el continente. La misión revela ser más peligrosa de lo que parecía, y pronto son atacados por varios ninjas de Kirigakure.

Sasuke demuestra ser realmente hábil al enfrentarse a ellos, facilitándole la victoria a  Kakashi mientras Naruto se sobrecogía ante tal despliegue de habilidad. Posteriormente, son atacados por Zabuza Momochi (uno de los Siete Espadachines de la Neblina).

Nuevamente, Sasuke y Naruto deben ayudar a su maestro, y con una hábil estrategia por parte del segundo, logran liberarlo de la prisión de agua a la que lo sometía el poderoso ninja. Kakashi derrota a Zabuza, pero éste logra salvarse gracias a una aparición inesperada de su compañero Haku. Sasuke es fatalmente herido por los ataques de Haku. Sasuke demuestra un gran dominio del ninjutsu al enfrentarse a Haku , despertando así su sharingan por segunda vez, aunque éste no estaba completamente desarrollado. Tuvo gran importancia en la pelea del puente, ya que ahí se devastó hasta un punto en que peleó codo a codo con Naruto y se puso frente a él para recibir el ataque de Haku, el cual lo deja inconsciente.

Kakashi debe descansar por el desgaste de su Sharingan y su equipo debe entrenar en casa de Tazuna para dominar su chakra y hacer frente a Zabuza , quien unos días después, volvería para enfrentarse al equipo, junto a Haku.

Naruto, creyendo que está muerto, libera el poder del  Kyubi , derrotando a Haku por sí solo. Mientras tanto, Kakashi derrota a Zabuza y se dispone a rematarlo con el  Jutsu: Cortador de Relámpago , pero Haku se interpone, recibiendo así el impacto de la técnica para salvar a Zabuza.

¿Qué pasa al final de la serie de Naruto Shippuden?

El episodio final, llamado Konoha Hiden: A Perfect Day For a Wedding, es un epílogo que cuenta los días previos a la boda de Naruto Uzunaki con Hinata Hyuga, su gran amor, y la lucha de los Konoha 11 por ordenar sus misiones y encontrar el regalo perfecto.

¿Quién mató a Tsunade?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

  1. Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu;

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito.

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

  • Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle;
  • Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha;

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

  1. Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama;

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

  1. [ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto;
  2. [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu;
See also:  Personajes De Naruto Que Nacieron En Abril?

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin. [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto.

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

  1. Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad;
  2. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu;
  3. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra;

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

  1. Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí;

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Cuándo muere Chouji?

En la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan, Chōji y Choza Akimichi dejan moribundo al Camino Asura del lider de Akatsuki.

¿Qué personaje de Naruto muere primero?

Naruto es uno de esos animes que nos marcaron a todos en nuestra infancia y es que el primer anime títulado solo Naruto (también conocido como “Naruto Chiquito”), basado en la primera parte del manga de Masashi Kishimoto, es toda una obra de arte incluso a día de hoy, la obra fácilmente pudo haber terminado ahí pero no fue el caso.

El anime siguió en su segunda entrega Naruto Shippuden , y seguía tratando sobre ninjas en tiempos de guerra, por lo tanto es común pensar en que no todos sobrevivían debido a los conflictos con otras naciones de ninjas y justo eso pasó, por eso hablaremos sobre las muertes de Naruto y Naruto Shippuden.

La muerte es el fin de la vida. Suena a algo simple pero a veces lo más simple es lo más díficil de comprender y en Naruto el tema de la muerte ha sido tratado de muchas formas y por muchos personajes, ya sea como injusticias, sacrificios, héroes, villanos, mártires y ninjas que cumplían con su misión.

Quizás te interese:   LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Por eso es que nos sorprendió ver que el YouTuber Anime Database haya hecho una lista enorme en la que se contaban todas las muertes de la historia de Naruto, pero no solo las que pudimos ver en la obra, sino que están ordenadas de forma cronológica desde el principio de los tiempos ninjas, y también fueron añadidas las causas de muerte.

Así nos queda demostrado que la primera muerte de la historia fue de Aino, quién murió protegiendo a Kaguya de un ataque de flechas y la última muerte cronológicamente fue la de Madara Uchiha, quién fue asesinado por Zetsu Negro como parte del plan de Kaguya..

¿Por qué Naruto muere?

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

  1. En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así;
  2. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro;

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

  1. El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama;

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Quién muere en Boruto Naruto o Sasuke?

Sasuke no muere en Boruto, esto es lo que pasa en el capítulo 51 de ‘ Boruto ‘ | Anime | Canal 5.

¿Cómo muere Gaara?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El Equipo Gai y el Equipo Kakashi retoman su camino hacia la guarida de Akatsuki para rescatar a Gaara. Después de darse cuenta del comportamiento de Naruto con relación a la captura de Gaara y la preocupación que expresa hacia un miembro de otra aldea, Kakashi le explica a Chiyo que Naruto es un Jinchūriki, y que por ello, él se preocupa por Gaara, pues quiere salvarle del destino de soledad y dolor que supone ser un Jinchuriki, pues él lo entiende mejor que nadie, y ya que él consiguió escapar de ese destino, quiere que Gaara también lo haga.

Chiyo luego revela que ella fue la que selló el Shukaku en Gaara para proteger a Sunagakure , contando cómo Gaara se convirtió en un fracaso, ya que no sirvió para controlar a ese Biju. Chiyo comienza a ver ya cómo las cosas han cambiado entre las aldeas, pues Naruto y Gaara, a pesar de ser de dos aldeas distintas, están muy unidos, y Naruto está dispuesto a darlo todo para salvar a su compañero.

Mientras tanto, Akatsuki termina el sellado de la bestia con cola de Gaara, provocando la muerte de éste. Fuera de la base, los Equipos Gai y Kakashi se reúnen, y se preparan para entrar en la cueva y recuperar a Gaara ..

Adblock
detector