Quien Mato A Rin Naruto?

Quien Mato A Rin Naruto

Historia [ ] – En el día de su entrada a la Academia, Rin estaba presente cuando Obito Uchiha llegó tarde a la ceremonia de apertura. Ella le entregó un paquete con los documentos de ingreso a la academia, cosa que Obito le agradeció. Cuando participó en los exámenes de Chūnin , Rin y Kakashi Hatake se quedaron fuera de las puertas del Bosque de la Muerte esperando a que Obito llegara.

Cuando llega por fin su compañero, van al bosque, encontrándose con Guy , Genma y Ebisu por lo que luchan contra ellos. Antes de que pudieran atacar como un equipo, Obito intenta atacar él solo, pero es derribado por Might Guy.

Rin vendó las heridas de Obito y habla con él mientras el Uchiha hablaba del orgullo de su clan, y su sueño de ser Hokage. Más tarde, se observó a ella aplaudiendo y dándole ánimos a Kakashi cuando estaba luchando con Guy en la tercera ronda de los exámenes, alegrándose mucho más cuando éste ganó. El Equipo Minato. Durante la Tercera Guerra Shinobi , el Equipo Minato fue asignado para destruir el Puente Kannabi. Rin fue secuestrada en el transcurso de la misión, y sus secuestradores eran ninjas de Iwagakure. La torturaron con un genjutsu para averiguar si sabía algo sobre los esfuerzos de la guerra de Konohagakure.

Después de que Kakashi se convirtiera en un Jōnin , Rin organiza una celebración de ‘alto secreto’ por su ascenso. Rin se negó a hablar, Kakashi y Obito fueron al rescate, aunque tuvieron éxito, Obito fue aplastado en un derrumbe de rocas causado por los secuestradores.

Antes de “morir”, le pidió a Rin que implantara su Sharingan en el ojo dañado de Kakashi Hatake. Después de completar el procedimiento, Rin y Kakashi se vieron obligados a huir por el derrumbe, con la ayuda de Minato , llegaron a completar su misión, abandonando a Obito en la cueva. Rin junto a Kakashi y Guy. En el anime durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , Kakashi y Guy tienen un recuerdo de una misión que hicieron junto a Rin años atrás, donde los tres se encontraban rodeados por Ninjas de Iwagakure , para poder librarse de esa situación, Guy es utilizado como señuelo para atraer a los ninjas de la Roca y Kakashi lo ayuda uniéndose a la batalla, más tarde Rin llega a ayudarlos junto con toda una división de ninjas de Konoha y los enemigos se ven obligados a retirarse. Rin como Jinchūriki de Isobu. Algún tiempo después de los hechos ocurridos en el Puente Kannabi , Rin fue secuestrada por algunos shinobi de Kirigakure que estaban siendo manipulados por Madara Uchiha. El plan era colocarle un sello maldito especial en su corazón con la idea de controlarla a voluntad y convertirla en Jinchūriki sellando al Tres Colas dentro de ella para luego liberar a la bestia cuando Rin estuviera en Konoha y la aldea quedara destruida. Rin muere atravesada por el Chidori de Kakashi. Deduciendo la razón por la cual Isobu fue sellada dentro de sí misma e incapaz de suicidarse para evitarlo, Rin interceptó un Chidori de Kakashi que iba hacia un ANBU y así murió en manos de Kakashi para poder proteger la aldea. Los ninjas de Kirigakure hicieron un intento de recuperar su cadáver antes de irse, pero fueron detenidos y asesinados por un Obito enfurecido que había despertado su Mangekyō Sharingan después de presenciar los hechos.

  • Ganando así la batalla el equipo de Konoha;
  • Kakashi fue capaz de rescatar a Rin de donde se encontraba pero al mismo tiempo, fueron perseguidos por varios shinobis ANBU de la aldea que deseaban recuperar a la bestia;

Luego de su muerte, en Konoha , le crearon una lápida en su honor, que Kakashi Hatake visitaba constantemente para contarle cosas, como cuando fue para contarle que su sensei iba a tener un hijo. Ese mismo día Obito Uchiha también la visitó disfrazado, y rompió las flores que le dejó Kakashi.

¿Por qué Kakashi mata a Rin?

En el capítulo de hoy, salió que la mató porque Rin quiso, para proteger a Konoha, ya que la habían convertido en la jinchuuriki del Sanbi.

¿Qué hizo Obito con el cuerpo de Rin?

Historia – Obito en el Equipo Minato Obito nació dentro del Clan Uchiha ; sin embargo, creció sin sus padres  y sin saber quiénes eran debido a que murieron poco después de su nacimiento. El día en que iba a convertirse en un estudiante de la Academia Ninja de Konoha , Obito llegó tarde a la ceremonia de apertura. Aunque la mayor parte de su clase de futuro, incluyendo Kakashi Hatake , no prestó lo atención, Rin , inmediatamente, le ofreció su amistad al entregarle un paquete con los documentos de orientación.

Cuando Obito, finalmente, se graduó a la edad de nueve años, fue puesto en un equipo con Rin y Kakashi bajo la tutela de su maestro Minato Namikaze. El equipo, más tarde, tomó parte en los Exámenes Chūnin , en donde Obito fue eliminado en la tercera ronda por Guy.

Kakashi, al derrotar a Guy , a su vez, fue capaz de avanzar al rango de Chunin. Al ver lo emocionada que estaba su compañera  Rin por la promoción de Kakashi , Obito comenzó a entrenar más. Eventualmente, hasta avanzar a sí mismo a Chūnin a la edad de once años. Obito activa su Sharingan. Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi , se les asignó una misión, en la cual deberían destruir el puente enemigo ( Puente Kannabi ). En dicha misión Rin , compañera de Obito y Kakashi , fue secuestrada, y Obito, sin dudarlo, fue a su rescate, no sin antes discutir con Kakashi sobre rescatarla o seguir con la misión, y lo deja impactado diciendo: ” El Colmillo Blanco de Konoha fue un verdadero héroe” y “en el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas, son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo, son peor que escoria” (estas palabras son recordadas por Kakashi en el primer entrenamiento con el equipo 7). Obito “muriendo” tras ser aplastado por una roca De vuelta, junto a Rin , se enfrentan a un segundo enemigo, que, al final de la batalla, utiliza una técnica Doton para destruir la cueva en la que estaban. Obito , al ver en peligro a Kakashi , se avienta sobre él y lo salva, dando su vida justo cuando una de las partes de la cueva empezaba a caer, quedando la mitad de su cuerpo aplastada. Después de esto, le dice a Kakashi que, como no le dio regalo cuando él se convirtió en Jounin , le obsequia su ojo con el Sharingan activado, ya que estaba muriendo.

  • Después de esta discusión, que dejó a Kakashi impactado, fue al rescate de Rin , apoyado por Kakashi , enfrentándose a un primer enemigo, Taiseki , cuya habilidad especial era el camuflaje;
  • Al verse en desventaja, se asusta, pero Kakashi lo motiva y despierta el Sharingan , con el que lograron derrotar al primer enemigo;

Rin le implanta el ojo a Kakashi , quien derrota con una gran ira al asesino de Obito; Kakashi está apunto de enfrentarse a un gran número de enemigos cuando queda inconsciente. Tiempo después, se da cuenta de que su Sensei , Minato , los había salvado y ya sabía lo acontecido con Obito, el cual viviría en el Sharingan de Kakashi por siempre. El Encuento de un Viejo Madara y un Joven Obito. A pesar de todo esto, Obito no falleció en aquel momento; en vez de esto un, ya un viejo Madara Uchiha lo encuentra en la entrada a su guarida y comienza a curarlo. Obito, aparentemente, sufrió la pérdida total del lado derecho de su cuerpo, por lo que Madara se vio en la necesidad de insertarlo con piezas del Cuerpo Artificial de Hashirama en la mayor parte de su cuerpo.

  1. Cuando por fin despertó, pensó estar muerto, pero el antiguo líder Uchiha le dijo que ahora está entre este mundo y el otro, y le dijo que, a cambio de salvarlo, le debía un par de favores;
  2. Obito quería a toda costa volver a su hogar, y Madara le dijo que ninguno de los dos con estos cuerpos se iría de ese lugar, a menos que si quería morir y que si eso pasaba, se quedaría con su ojo;

Obito jura, en ese momento, no volver a Konoha. Después de mucho tiempo, Obito comenzó a rehabilitarse, bajo la guardia del Zetsu Blanco y un Zetsu con diseño de Remolino ; Obito fue adaptándose a su nuevo cuerpo y, gracias a éste, no necesitaba satisfacer necesidades humanas corporales.

Un día, el Zetsu Blanco advirtió a Obito de una emergencia en la que Kakashi y Rin estaban siendo atacados por ninjas de Kirigakure. Obito decide ir a salvar a sus amigos y trató de romper la roca que bloqueaba la salida de la guarida, pero el golpe destruyó su brazo artificial.

Al ver lo desesperado que estaba Obito, el Zetsu “Remolino” se une a él para proteger su cuerpo e ir a ayudar a sus amigos. Obito asesina a todos los ANBUs de Kirigakure Cuando estaba a punto de partir, Obito es detenido por Madara, quien le pregunta hacia a dónde va, y Obito le agradece por haberlo salvado y parte. Sin embargo, Madara sabe que él volverá. Durante el camino, Obito recuerda la promesa hecha por Kakashi y sigue con su camino. Allí, el Zetsu Remolino le propone luchar por él debido a que el Uchiha estaba débil, pero Obito argumenta con palabras dichas por Madara: cuando los dos sharingan están juntos, funcionan mucho mejor y dice que Kakashi tiene su otro ojo.

See also:  En Que Capitulo Naruto Choca Puños Con El Kyubi?

Poco antes de llegar a la batalla, tiene una visión extraña sobre Rin, pero la ignora y, finalmente, llega con sus amigos, pero ve cómo Kakashi atraviesa a Rin con el Chidori. Allí estalla de ira, dispuesto a pelear contra Kakashi.

Obito, al ver morir a su compañera, despierta, junto con Kakashi, su Mangekyō Sharingan, arremetiendo contra los shinobis de Kirigakure, que se encontraban en el lugar. Los shinobis tratan de golpearlo, pero todos sus ataques pasan a través de éste, matando a varios ninjas.

  • Cuando estos tratan de llevarse el cuerpo muerto de Rin, los ataca con Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama asesinándolos a todos para luego asegurar que se encontraba en el “infierno”;
  • Haciendo su camino hacia el cuerpo sin vida de Rin, Obito pasa a través de Kakashi indiscriminadamente;

Obito fue capaz de acunar su cuerpo sin vida. La muerte de Rin fue un hecho que traumatizó a Obito y destrozó su resolución. Obito, finalmente, llegó a la conclusión de que los ideales de Madara eran absolutos con la idea de que una realidad sin Rin, es una que no sirve para nada y debe ser destruida, diciendo que iba a crear una nueva realidad con él, Rin y Kakashi para estar juntos otra vez, a pesar de que este último haya matado a Rin. Obito y Zetsu comienzan el Plan Ojo de Luna Volviendo a Madara, poco después, Obito unió sus fuerzas con el viejo Uchiha para ayudarlo en su Plan Ojo de Luna , con el fin de crear un mundo en el que Rin estuviera viva. Madara aceptó la oferta de Obito y transmite sus conocimientos de la historia del Sabio de los Seis Caminos y suya, sus planes, entrenado a Obito en diversas técnicas con el fin de controlar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Para ayudarlo, Madara implantó una porción de su voluntad en el Zetsu Blanco, que condujo a la creación de “Zetsu Negro”, así como en el clon viviente de Hashirama antes de morir, esperando el día que Nagato lo reviviera.

Obito dejó de lado su nombre para tomar el de Madara después de encontrarse a Nagato junto con Zetsu. Obito y Zetsu viajaron a Amegakure para cumplir con los Huérfanos de la Lluvia , que eran escépticos al reclamo de Obito que era Madara y su plan para hacer un mundo en donde gana todo el mundo, a pesar de que Nagato quería saber acerca de sus poderes.

Yahiko contradijo a Obito y le dijo que se quedara lejos de ellos. Obito, sin embargo, afirmó que volvería a ese lugar todos los días a la misma hora hasta que Nagato viniese y vino a él voluntariamente. Finalmente, después de la muerte de Yahiko , Nagato se convertiría en Pain y se unió a Obito, este principio de la encarnación actual de Akatsuki.

Hasta los acontecimientos de la parte II, Obito ha operado en secreto solo, con el nombre de Madara. En algún momento, viajó a Kirigakure , en donde controló a Yagura , convirtiéndose en el Mizukage en las sombras (algo que sólo conocía Kisame ).

Además, mantuvo durante sus reuniones privadas con Nagato ser “Madara”, volviéndose el líder enmascarado de Akatsuki. Poco después de que Nagato se hiciera cargo del liderazgo de la organización, Obito crea la identidad del enmascarado ninja “Tobi” para supervisar el Akatsuki desde las sombras como un miembro del grupo. Obito secuestra a Naruto. Doce años antes del inicio de la serie y después del final de la Tercera Guerra Mundial Shinobi , la jinchūriki del Kyubi , Kushina Uzumaki , estaba a punto de dar a luz, lo que debilita el sello que contiene al Kyubi. Tobi mató a los guardias ANBU y, después de que Naruto naciera, él mató a Biwako Sarutobi y Taji , y secuestró a Naruto.

El padre de Naruto , Minato Namikaze , tomó a Naruto de nuevo, pero Tobi escapa con Kushina. Como el sello estaba a punto de romperse y en consecuencia el Kyubi sale del cuerpo de la Jinchūriki al ser extraído por el Uchiha.

Tobi usó su Sharingan para poner al Kyubi bajo su control y comenzar de este modo su ataque sobre la aldea. Kushina sobrevive a la extracción. Tobi intenta hacer que el Kyūbi la aplaste, pero Minato la salvó y huyó. Obito luchando Contra Minato. Tobi lleva al Kyūbi a Konoha para destruirla. Minato llegó y fue capaz de contener al Kyūbi , pero Tobi se enfrenta a Minato para detener su intromisión. Tobi, rápidamente, es forzado por Minato a usar su ninjutsu de tiempo-espacio. Sin embargo, Minato fue capaz de deducir el secreto detrás de la técnica y someter a Tobi con una oportuna tele-transportación y lo remata con un Rasengan.

Minato luego libera al Kyūbi del control de Tobi, herido y privado de su mejor arma (puesto que Minato puso un sello en Tobi que lo impediría hacerse con el control del Kyūbi), optó por huir, diciendo que el Kyūbi estaría a su control de nuevo algún día.

Para enfatizar esto, él dijo que él tenía otros planes. Al concluir el ataque del Kyūbi , en Konoha, Minato selló a la mitad del Kyūbi en su hijo y la otra mitad en sí mismo, aunque a costa de su propia vida, la de su mujer y otras víctimas durante el ataque. Obito antes de la Masacre del Clan Uchiha con Itachi. Ocho años más tarde, se infiltró en Konoha para tratar de reavivar las llamas de la guerra. Fue encontrado por Itachi , que convenció a Tobi de preservar a la población a cambio de ayudar a acabar con el Clan Uchiha como venganza por abandonarlo décadas atrás.

¿Quién le gustaba a Rin?

Ella también tenía la misma posición en el triangulo amoroso de su equipo, Obito estaba enamorado de ella, pero ella estaba enamorada de Kakashi. Sus sentimientos no eran tan evidentes como Sakura por Sasuke, sin embargo ayuda a Kakashi cuando puede.

¿Quién mató a Kakashi?

Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, donde Kakashi tiene una batalla con Pain que causa su muerte.

¿Qué bestia con cola tenía Rin?

Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como el Tres Colas (三尾, Sanbi) es una Bestia con Cola que fue sellada en Rin Nohara y, después de la muerte de esta, dentro de un jinchūriki llamado Yagura Karatachi, más conocido como el Cuarto Mizukage.

¿Por qué Kakashi usa una máscara?

¡Quién hubiera pensado que los protagonistas podrían haber tenido una máscara por igual! – Quien Mato A Rin Naruto 09/03/2022 03:00 Como es costumbre en las grandes franquicia shonen, Naruto cuenta con un amplio elenco de personajes complejos y con personalidades bien construidas. Los miembros de la familia Naruto se han hecho un espacio en todas las listas de personajes populares y, por ende, en todas las convenciones de cosplay de anime del mundo entero. Pero ahora, un miembro del elenco de Naruto ha alcanzado un gran nivel de popularidad que supera incluso al héroe principal de la serie.

Luego de su primera aparición en el capítulo 3 del manga de Naruto, Hatake Kakashi se ha convertido no sólo en un favorito de la comunidad de fans , sino también en un icono entre la audiencia, incluso para aquellos que no están familiarizados con el anime o el manga.

Cabe decir que la popularidad de Kakashi es bien merecida. Además de poseer una inteligencia extraordinaria y unas habilidades de combate envidiables -incluido el ojo Sharingan, que le permite copiar más de 1. 000 ninjitsu diferentes-, el diseño de Kakashi resulta muy atractivo para el público y concuerda perfectamente con los rasgos de su personaje. Quien Mato A Rin Naruto Posiblemente el aspecto más peculiar de su apariencia sea la máscara facial de Kakashi. A diferencia de todos los demás personajes principales de Naruto, la cara de Hatake Kakashi está cubierta desde la nariz hasta la barbilla por un paño ajustado que rara vez se quita. De hecho, Kakashi se desenmascara con tan poca frecuencia que sus propios alumnos -Naruto, Sakura y Sasuke- nunca ha podido ver su rostro.

En resumen, Kakashi es increíble, y su diseño es indicativo resultado de ello. Incluso en episodios completos (de relleno) tanto de Naruto como de Naruto: Shippuden están dedicados a que los tres intenten conocer la cara de Kakashi a como dé lugar.

Indudablemente, u n detalle tan significativo debe cumplir una función importante para la misión del personaje de Kakashi o la estructura narrativa de Naruto como serie. Es posible que Kakashi oculte alguna deformidad terrible, o quizás un desafortunado parecido con algún villano. Quien Mato A Rin Naruto A pesar de lo importante que es para su apariencia (o en todo caso el secreto que guarda), ni en el manga de Naruto ni en la adaptación al anime se ha explicado por qué Kakashi lleva una máscara facial. Por lo tanto, a la par que su rostro, los motivos de Kakashi para ocultar su apariencia son una especie de misterio. Sin embargo, en lugar de adquirir un significado sombrío o extraño, el misterio que hay detrás de la identidad de Kakashi y de la máscara que la oculta se ha convertido más bien en una especie de chiste entre la audiencia.

See also:  Como Se Llaman Las Aldeas De Naruto?

Sin embargo, con base en la reacción que tuvo Ayame en el episodio 101, “¡Tengo que ver! ¡Tengo que saber! El verdadero rostro de Kakashi-Sensei”, no parece tratarse de ello. Por otro lado, en la serie derivada Rock Lee & His Ninja Pals, de carácter muy paródico, se afirma que Kakashi lleva siempre una máscara para ocultar las hemorragias nasales que sufre mientras lee su serie de libros favoritos (para adultos).

Aunque esta es la única explicación que se le ha dado a la máscara de Kakashi en los medios de comunicación, Rock Lee & His Ninja Pals en realidad no está considerado como parte del canon de la franquicia, por lo que no podría adoptarse como la razón definitiva, por muy humorística que sea. Quien Mato A Rin Naruto En una entrevista, el creador de la serie, Kishimoto Masashi, explicó que inicialmente diseñó a Hatake Kakashi con una máscara facial porque le parecía coherente con el secreto y el misterio inherentes a ser un shinobi. Además, Kishimoto esperaba introducir más personajes enmascarados. Lamentablemente, la transmisión de las emociones de Kakashi resultó bastante difícil, hasta el punto de que Kishimoto decidió prescindir de las máscaras para el resto de los personajes principales.

No obstante, existe una explicación más legítima para la apariencia cuidadosamente protegida de Kakashi. Es innegable que sería interesante ver las primeras imágenes conceptuales de las versiones enmascaradas de los personajes principales que mencionaba Masashi.

Sin embargo, la profundidad emocional y la complejidad de los personajes principales de Naruto es parte de lo que diferencia al título de sus tres grandes contemporáneos. Ocultar esa complejidad tras las máscaras habría suavizado en gran medida el aspecto emocional de la narrativa general, lo que incluso habría restado valor a la serie de Naruto.

¿Qué fue lo que hizo Obito Uchiha?

Personalidad [ editar ] – En su adolescencia, Obito solía ser alguien alegre y bueno. Debido a que Obito creció solo y sin sus padres, buscó ser reconocido por todos y, como resultado, soñó con ser un Hokage y salvar el mundo. [ 8 ] ​ Él esta enamorado de Rin, su compañera de equipo, que a su vez estaba enamorada de Kakashi , por lo cual empezó a considerarlo como un «rival» al que quería superar.

  1. Como señaló Kakashi, Obito compartía muchas de las cualidades de Naruto , incluida una rivalidad unilateral con su inteligente compañero y sentimientos unilaterales por su compañera;
  2. También tenía los mismos deseos de Naruto de convertirse en un Hokage que nunca abandonaría a sus camaradas;

Obito tenía fuertes sentimientos hacia sus seres queridos como el Hokage y el shinobi , cualidades que lo hacían ideal para la corrupción, según Madara. Al final, al presenciar la muerte de Rin, la determinación y el idealismo de Obito fueron destruidos y su Voluntad de Fuego se extinguió casi por completo.

Posteriormente, a Obito no le importaba nada más que el Plan Ojo de Luna sin tener en cuenta el costo personal de los demás. [ 9 ] ​ Aunque a menudo era arrogante e irrespetuoso con los que consideraba débiles, Obito no dejaba de elogiar a los demás.

[ 10 ] ​ Cuando se presentó por primera vez como «Tobi», Obito exageró al interpretar su antigua personalidad hasta extremos ridículos, interpretando el papel de un idiota que irritaba a la mayoría de los miembros de Akatsuki, aunque Kisame apreciaba la capacidad de Tobi para iluminar una organización tan oscura, como la de ellos.

[ 11 ] ​ En el anime, se demostró que Obito mantenía este engaño, incluso cuando no había nadie alrededor. [ 12 ] ​ [ 13 ] ​ [ 14 ] ​ Finalmente, Obito descartó su papel de tonto y asumió un papel más directo en sus planes.

[ 15 ] ​ Durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja, Obito se fijó en Naruto, [ 16 ] ​ quien le recordaba a sí mismo en su juventud. [ 17 ] ​ Por las semejanzas entre Naruto y su crianza, Obito manifestó su rabia por seguir en esa ideología que él mismo siguió en su pasado, considerándolo increíblemente ingenuo e infantil por seguir creyendo en tales principios.

Kakashi, después de deducir la razón de esto y sus acciones, notó que la Voluntad del Fuego de Obito nunca había desaparecido realmente y que su negación le estaba causando una confusión interna que lo estaba destrozando por dentro.

Durante su enfrentamiento con Naruto y Sasuke, Obito imaginó brevemente cómo podría haber sido su vida si hubiera regresado a Konoha cuando Rin murió y sus compañeros, llegando incluso a imaginarse a sí mismo como Hokage, aunque no entendía por qué conscientemente.

¿Qué hizo Obito?

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito ) era el compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze , luego de su “muerte” reapareció como Tobi (トビ, Tobi ). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Él mismo se auto-proclamó como Madara Uchiha.

¿Qué es Obito de Sasuke?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

  1. Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito ) era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara , alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo;
  2. Después de su supuesta muerte, reapareció como Tobi (トビ, Tobi );

Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para provocar temor en sus contrarios.

¿Qué siente sesshomaru por Rin?

Sesshomaru sintió algo raro puesto que cada vez que veía a Rin se sentia muy feliz internamente, no lo demostraba por que el ser un demonio puro no tenia permitido demostrar sus sentimientos,😭 pero en ese momento empezóo a comprender a su padre (Inu No Taishou) cuando le dijo ‘¿Tienes algo que proteger?’.

¿Cuántos años tenía Rin cuándo murió?

Thor Love and Thunder – The Loop

Perfil
Cumpleaños 15 de noviembre
Edad Muerta
Género Femenino
Grupo Sanguíneo A

.

¿Cómo se llama la novia de Kakashi?

Hanare | Naruto Wiki | Fandom.

¿Cuándo muere Kakashi en Boruto?

Post Views: 225 Kakashi Hatake, el personaje de la serie de manga ficticia Naruto creado por Masashi Kishimoto, es reconocido como un maestro amable y reflexivo hacia sus alumnos. También fue parte de un clan con un alto nivel de inteligencia llamado el Clan Hatake y ha sido llamado sabio en varios casos a lo largo del programa. Se descubre que el alias de este villano es Uchiha Madara, en la parte final de la serie. De todos modos, Kakashi muere después de perder la batalla contra Nagata Pain. La escena de la muerte no iba a ser una broma; en cambio, tenía la intención de demostrar cómo las personas superdotadas a menudo están aisladas debido a su incapacidad para socializar.

  1. Ahora nos preguntamos si Kakashi falleció y cuándo volveremos con él;
  2. Kakashi Hatake es asesinado en Naruto luchando contra Nagata Pain;
  3. Este personaje es un seudónimo del villano ficticio que pretende reunir a todas las criaturas con colas de todo el mundo, creado por Masashi Kishimoto;

También se reveló que Kishimoto fue el creador de Naruto amaba a Sasuke Uchiha, quien era uno de los personajes principales del anime.

¿Cuándo Pain mata a Kakashi?

Pain vs Kakashi (ペインvsカカシ, Pein tai Kakashi ) es el episodio #159 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién mató a Tsunade?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

See also:  En Que Año Se Estreno El Manga De Naruto?

Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu.

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito.

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

  1. Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle;
  2. Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha;

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama.

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

  • [ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto;
  • [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu;

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

  1. Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin;
  2. [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto;

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra.

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

  • Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí;

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Qué es Obito de Sasuke?

Obito Uchiha
Personaje de Naruto
Cosplay de Obito en su papel como Tobi.
Primera aparición Gaiden 1: ¡¡Empieza la misión. !!
Última aparición ¡¡Duelo a Muerte en la Prisión de Agua!!
Causa/razón • Muerte
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Wataru Takagi Michael Yurchak
Doblador en España Alex Saudinós
Doblador en Hispanoamérica Rubén Trujillo
Seiyū Wataru Takagi (como Tobi) Naoya Uchida (como Madara)
Habilidades mostrar Ver lista
Información personal
Estatus actual Fallecido
Nombre de nacimiento Uchiha Obito ( 日向ネジ ? )
Alias Tobi Madara Uchiha
Nacimiento 10 de febrero
Edad 29-31
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja (antes)
Características físicas
Raza Humano
Sexo Masculino
Estatura 1. 82 m
Peso 70. 3 kg
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Familia
Familia Clan Uchiha
Información profesional
Ocupación Líder de Akatsuki
[ editar datos en Wikidata ]

Obito Uchiha ( うちはオビト Uchiha Obito ? ) , también conocido por su alias Tobi ( トビ ? ) , es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Es presentado por primera vez en el arco «Kakashi Gaiden», como un ninja que se sacrifica para salvar a sus amigos de unos ninjas rivales. A pesar de que se creía muerto, Obito se revela más tarde como el líder de Akatsuki. Utiliza el nombre del líder de su clan, Madara Uchiha , y oculta su verdadera identidad con diferentes máscaras en la segunda mitad de la serie.

¿Por qué Kakashi siempre llega tarde?

Un peculiar homenaje – Cuando perdió a su mejor amigo, Kakashi empezó a llegar tarde a todas partes como una manera de recordar y rendirle un homenaje a Obito. No importaba tanto que sus alumnos se enojaran con él por hacerlos esperar mientras estuviera convencido de que así nunca olvidaría a su antiguo colega y amigo.

  1. Cuando empezó a entrenar al Equipo 7 formado por Naruto, Sasuke y Sakura, Kakashi no abandonó esta peculiar costumbre, incluso cuando ya ni siquiera eran sus alumnos de manera formal;
  2. Sin embargo esto se debe a que Kakashi solía pasar mucho tiempo visitando la tumba de Obito y Rin, a tal punto que se olvidaba de sus compromisos y perdía toda noción del tiempo;

No son raras las escenas en las que se ve al shinobi hablando con las lápidas de sus antiguos compañeros, ofreciendo un triste retrato de la razón por la que Kakashi siempre fue impuntual. ¿Y tú ya sabías por qué Kakashi llega tarde siempre? *** NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

¿Cuál es el capítulo donde Kakashi mata a Rin?

Infierno (地獄, Jigoku) es el capítulo #605 del manga Naruto.

Adblock
detector