Quien Ganaria En Una Pelea Goku O Naruto?

Quien Ganaria En Una Pelea Goku O Naruto

En conclusión: GOKU GANA!!! ! – Independientemente de lo que Naruto esté haciendo, su poder físico es imparable. La pelea podría consistir en que Goku probara a Naruto en su forma básica, y Naruto ingresara inmediatamente a la forma sabia de 6 caminos, y Goku huyera con ataques después del asalto. Luego, Goku se aburriría e inmediatamente transmitiría detrás de Naruto y luego lo golpearía en el suelo.

¿Quién es más fuerte de Goku y Naruto?

#6 Modo Barion vs Super saiyajin Blue – En el modo Barion, Naruto y Kurama se unen para crear chakra prácticamente de la nada, como si se convirtieran en una pequeña planta nuclear móvil. Gracias a eso tienen el poder para enfrentarse ellos solos a un Otsutsuki, pero solo pueden mantener esta transformación por un corto periodo de tiempo, y debido al alto riesgo que conlleva entrar a este estado, es una fase que sólo puede usarse una vez.

  • Por el contrario, como Super saiyajin blue Goku ya puede controlar mejor el modo dios, y tiene acceso a una casi ilimitada gama de nuevas técnicas, como el ultra instinto;
  • A Goku no le costaría mucho trabajo derrotar a Naruto en este enfrentamiento, sobre todo si utiliza el ultra instinto;

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.

¿Quién le gana a Goku?

15. SAITAMA (ONE PUNCH MAN) puede vencer a goku con su fuerza bruta – Este partido seguramente será una buena actuación, aunque tampoco es probable que sea duradero. La duración de la pelea dependerá del estado de ánimo de Saitama, así como de su calendario. Por ejemplo, si Saitama está a punto de llegar a la tienda de comestibles antes de regresar a casa, es más probable que se enfrente a su oponente con solo un golpe antes de salir corriendo de la arena.

  1. Goku es extremadamente duro, sin embargo, a menudo necesita trabajar los codos para ganar sus batallas;
  2. En el caso de Saitama, la mayor amenaza es su constante falta de oponente;
  3. A partir de ahora, hay algo que se puede encontrar en One Punch Man que sugiera que Saitama no es capaz de destruir a Goku, sin embargo, todo lo que hemos aprendido sobre Hero for Fun parece sugerir que es capaz de hacerlo;

Así que es posible que Saitama pueda vencer a Goku.

¿Quién le gana a Goku en una pelea?

Sailor Moon es más poderosa y le gana a Goku en una pelea.

¿Quién gana Goku o Naruto modo barion?

Poder: Modo Baryon. – La última transformación de Naruto ha dejado a millones impresionados por el poder de esta. El nuevo modo Baryon vista en el manga y anime de Boruto , nos muestra que tan poderoso puede ser el poder de Kurama y Naruto cuando están juntos.

Este nuevo modo ha llevado a Naruto a ir más allá del poder de su rival pero a cambio de algo importante. Vida. El poder mostrado por Naruto sin duda supera a su enemigo con creces, no sabemos qué tan grande es el nuevo poder de Naruto, pero con solo escuchar decir a Sasuke que la visión y reflejos de Naruto superó el poder del Mangekyo Sharingan, sin duda impresiona.

Además, recordemos que con rivaliza Naruto al momento de usar el modo Baryon, es un Ōtsutsuki, algo así como un semi dios o ser celestial. El modo Baryon es superior en todo momento a Isshiki Ōtsutsuki.

  • Desventajas: Ultra instinto desgasta el cuerpo del usuario y solo puede usarse por corto tiempo hasta dominarlo al nivel de los ángeles.
  • Desventaja: Modo Baryon es igual de peligroso que usar las 8 puertas internas. Al ser usado, arrebata la vida de la bestia con colas dentro del Jinchuriky, en este caso,  Kurama. Además, solo puede usarse por unos minutos.
See also:  Donde Esta La Aldea De Naruto?

Pelea 1vs1 : La pelea solo podría durar hasta que Naruto pierda el poder Baryon, esto será un par de minutos. Recordemos que el modo Baryon no solo le quita la vida Kurama, una de sus cualidades es que reduce la vida de quien toca, esto quiere decir que Goku también podría morir. Si comparamos a estos dos, la pelea es totalmente equilibrada, aunque Goku logre golpear a Naruto, el hecho de tocar a Naruto podría quitarle tiempo de vida y desactivar el Ultra Instinto, esto lo dejaría completamente vulnerable ante cualquier ataque de Naruto.

¿Quién es más fuerte Goku o Naruto 2021?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es más fuerte que Goku?

– Goku – Quien Ganaria En Una Pelea Goku O Naruto Después de mucho hablar sobre Goku, es el turno de Saiyan en nuestra lista de los personajes más poderosos de Dragon Ball. Además de ser el protagonista del anime, Goku es sin duda el Saiyajin más poderoso del universo, ya que ha derrotado a innumerables villanos. Goku además de poder transformarse en cualquier forma de Super Saiyan, es uno de los pocos personajes que puede usar la técnica Ultra Instinct.

¿Quién gana Goku Zeno o Rimuru?

¿Puede Rimuru vencer a Goku? – TenSura es la historia de Rimuru, un Dios inmortal que puede crear o destruir muchos universos. Rimuru tiene un suministro interminable de poder mágico y la capacidad de viajar a través del espacio y el tiempo. Rimuru también es capaz de realizar una variedad de trucos que hacen imposible que alguien lo iguale, incluso Goku. Así que Rimuru es capaz de derrotar fácilmente a Goku, así como a todos los demás personajes como Saitama Naruto u Otros en combate cuerpo a cuerpo.

¿Quién le gana a Goku Black?

Whis es quien evita la destrucción de la tierra durante el enfrentamiento con Frieza, mientras que Zen-Oh es quien realmente destruye a Black Goku.

¿Quién gana en una pelea Saitama vs Goku?

¿Quién es más fuerte: Goku o Saitama? – Hay otros factores a tomar en cuenta que también que le dan ciertas ventajas a Goku. Por ejemplo, Saitama es incapaz de volar, o de utilizar ataques basados en la energía como puede hacer Goku. Por otro lado, el Saiyan posee una mayor experiencia en el combate, ya que ha entrenado y luchado constantemente con los guerreros más poderosos del universo, mientras que Saitama es incapaz de encontrar a alguien que pueda desafiarle realmente.

De hecho, por ese mismo motivo, las habilidades de Goku siempre se expresan en su máximo nivel durante cada arco, mientras que la falta de esfuerzo de Saitama hace que la audiencia no tenga una idea certera de sus niveles reales de fuerza.

Naruto VS Goku | ¿Quién ganaría? | UchiHax

Todos los cálculos presentados anteriormente son, en realidad, una aproximación, ya que los personajes de los cómics pocas veces se adhieren a las leyes de la física, pero por lo que se ha revelado tanto en One-Punch Man como en Dragon Ball, parece que Goku es superior a Saitama. Quien Ganaria En Una Pelea Goku O Naruto.

¿Quién gana en la pelea de Goku y Jiren?

Como les gustaría que termine la pelea? Es decir, quien gana, si empatan o con que ataque culmina todo. A mi me gustaría que Goku use por segunda y última vez el golpe Ozaru. Es que es un ataque muy épico y sólo se usó una vez, además de ser el único ataque de Goku por invención propia (si del canon hablamos).

See also:  En Que Capitulo Madara Le Quita El Kyubi A Naruto?

De aquí saco dos finales. Goku al ser tan poderoso y no actuar con su consciencia mata a Jiren y Freezer gana el torneo. Jiren es tan poderoso que aguanta el golpe pero queda totalmente destrozado, es eliminado ya sea por el tiempo o porque lo sacan de la pista y gana el U7 con Freezer y Goku.

Personalmente me gusta más el primer final ya que parace ser que la muerte es tabú en DBS. Vimos muy pocas, que son, Freezer (aunque aún sigue “vivo”), Zamasu (eliminado de forma aburrida por Zeno) y 17 como heroe. Tal vez le haga falta un poco de sangre.

Ésto se me ocurrió ya que al mostrarle a mi hermano mayor el kamehameha de Goku hacia Kefla (momento épico), él me dijo que ella debería haberse desintegrado, lo cual yo respondí que es porque ella era muy fuerte.

Pero pensé en lo poco e hice esta discusión para saber que pensaban.

¿Quién ganaría en una pelea Goku o Madara?

Ganaria Madara por que el jutsu que posee es basicamente intelectual – es una ilusion – y Goku no sabe ni sumar asi que directamente no es oponente en principio. El problema de las tecnicas de Madara y del clan en general es que estan unicamente en manipulaciones del ki muy muy pequeños y el KI de los super sayayines es monstrouso en sus tres estados.

  • Si Goku activa uno solo de los estados super-sayian Madara no podria hacer nada porque los jutsus simplemente no tienen capacidad sufiente para manejar un ki tan gigantesco como el que tienen esos super – sayan ( Goku, Vegeta y el resto de los super sayayines);

Aparte de esto Madara no es mas que rata ruin y cobarde que jamas en toda su vida ha dado la cara mas que para robar al projimo. El unico que le podria parar los pies a Son Goku seria Naruto usando el poder del zorro de nueve colas potenciado por su propio KI.

Hay que entender que el KI no solo es una fuerza espiritual sino que tambien es intelectual que es influenciado proporcionalmente segun la fuerza de voluntad de aquel que lo usa, estando a la par en este punto tanto Son Goku como Naruto.

El talon de aquiles de Madara es su propia cobardia que drena por completo sus poderes y por eso acaba derrotado al final..

¿Quién gana Naruto o Dragon Ball?

En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball, y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior.

¿Qué tan fuerte es el modo barion?

Ventajas [ ] – Similar a una fusión nuclear , siendo un principio parecido a como el sol produce su energía, el Modo Barión produce un nuevo tipo de energía utilizando el chakra de Naruto y Kurama como núcleo. [3] Como la materia prima utilizada para producir esta nueva energía, el chakra de Naruto y Kurama se consume a la vez que la crea. [2] Naruto detiene uno de los cubos de Isshiki. En esta forma activada por Kurama, [7] Naruto gana un aumento en su cantidad de chakra a tal punto de dejar perplejo a Isshiki Ōtsutsuki [8] y Sasuke Uchiha. [9] Igualmente, los reflejos, velocidad y fuerza de Naruto se ven aumentados al grado de poder esquivar y contraatacar con un gran impacto los ataques de Isshiki, [10] [11] así como atrapar sus estacas negras en medio del aire antes de que regresen a su tamaño original , [12] Sasuke con su Sharingan declaró que apenas podía rastrearlas.

  • [13] Haciendo uso de sus colas, es capaz de sostener y lanzar grandes cantidades de peso, como demostró al detener con facilidad un cubo de Isshiki que caía a gran velocidad;
  • A diferencia de otros estados, Naruto puede interactuar con los cubos de Isshiki sin que sus sentidos se vean alterados;
See also:  Cuando Se Dobla Naruto Shippuden Al Audio Latino?

[14] El Modo Barión reduce la esperanza de vida, y como todo el chakra está conectado, el mismo poder que se produce por ésto, sirve para reducir la esperanza de vida de otros individuos al hacer contacto directo. [15] Gracias a esta capacidad, Naruto fue capaz de reducir la esperanza de vida de Isshiki de veinte horas a menos de diez minutos.

¿Quién es el más fuerte Goku o Superman?

Ganador: Superman Prime – Aunque es básicamente un meme decir que Goku le gana a todo… no parece que pueda ganarle a Superman. En condiciones igualadas Superman Prime tiene muchas más capacidades de contrarrestar a Goku que a la inversa. Esta versión de Superman, por supuesto, es una exagerada en poder y capacidades, pero también lo es el Ultra Instinto.

  1. Si bien Akira Toriyama creó un personaje que es imposible de derrotar, Superman Prime sigue siendo solo otro más de este, que también puede morir, pero que en este estado tiene un poder tal que no existe forma de vencerlo por ahora;

Superman tiene varias ventajas sobre Goku incluso sobre su versión más poderosa | Fuente: Reddit s/dragonball *** Descubre más anime en NANI dentro de nuestro canal de YouTube.

¿Quién mató a Naruto?

El modo Barión de Naruto En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Quién es Son Goku en Naruto?

Son Goku Son Goku es el famoso Mono Gigante de Cuatro Colas , uno de las Bestias con Cola , perteneciente a Iwagakure , que tuvo como último jinchuriki a Roshi. Tiene una habilidad única al usar el Elemento Lava y fue la privilegiada reliquia del Clan Kazan durante muchas generaciones.

¿Quién es el más fuerte de la serie Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki – Conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Harogomo fue el primer shinobi que existió, además de ser la primera persona que pudo dominar el Chakra. Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

  1. Un ser sobrenatural | Imagen: Pierrot No por nada los personajes de Naruto son considerados verdaderos pesos pesados en el mundo del anime y el manga;
  2. Como habrás podido notar, en este ranking hubo de todo: desde personajes de naturaleza divina hasta mortales ninjas vengativos, y es que cuando a Kishimoto se le ocurría crear un personaje fuerte, ponía toda la carne en el azador;

Y tú, ¿ya conocías a los ninjas más poderosos de Naruto? *** No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en  YouTube ..

¿Quién es mejor Naruto o Dragon Ball Z?

En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball, y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior.

Adblock
detector