Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke?

Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke
Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Quién ganaría en una pelea Naruto o Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Quién es más alto Naruto o Sasuke en Boruto?

Sasuke Uchiha El sobreviviente del clan Uchiha medía 168 cm siendo un adolescente, mientras que como adulto alcanzó los 182 cm, por lo que es más grande que el propio Naruto.

¿Quién es más rápido Naruto o Sasuke?

Sasuke Sin el teleport naruto es un poco mas rapido que sasuke por el chacra del kyubi.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. – Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Quién gana en Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién gana en una pelea Goku vs Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

  1. La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente;
  2. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza;

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

  • Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta;
  • Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah;

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Cuánto mide Naruto a los 15 años?

La altura de los Hokages – Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Los Hokages de la aldea de la hoja A lo largo de su historia, la Aldea Oculta entre la Hoja ha tenido un total de 7 Hokages. Ya conocemos la altura de 4 de ellos (Minato Namikaze, Tsunade, Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki), por lo que resta por descubrir la información del resto.

  • Hashirama Senju : el Dios de los Ninjas tenía una altura de 185,1 cm, por lo que no solo era el más fuerte, sino el más alto también.
  • Tobirama Senju : también era muy alto, solo superado por su hermano mayor, Hashirama. La altura de Tobirama era de 182,3 cm.
  • Hiruzen Sarutobi : el Tercer Hokage tenía una estatura de 163,1 cm, por lo que queda en empate con Tsunade, la Quinta Hokage.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Quien Muere En Naruto Shippuden?

¿Qué personaje de anime mide 170?

Los personajes de Naruto también tienen estaturas engañosas – Otro de los animes que pertenecen a la Shonen Jump es Naruto , y muchos de sus personajes terminaron de crecer no solo en Shippuden sino en la película de The Last , cuando ya han pasado un par de años. En guías oficiales de Naruto también es posible encontrar las siguientes imágenes: Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Te presentamos una lista completas con la estatura y peso de algunos personajes de Naruto en Shippuden :

  • Naruto Uzumaki -166 cm , 50. 9 kg
  • Sakura Haruno -161 cm , 45. 4 kg
  • Sasuke Uchiha -168 cm, 52. 2 kg
  • Sai -172. 1 cm , 53. 3 kg
  • Ino Yamanaka -162. 2 cm, 46 kg
  • Shikamaru Nara -170 cm, 53. 4 kg
  • Chōji Akimichi -172. 3 cm , 87. 5 kg
  • Hinata Hyuga – 160 cm , 45 kg
  • Shino Aburame – 175. 1 cm , 56. 6 kg
  • Kiba Inuzuka -169. 1 cm, 52. 5 kg
  • Neji Hyuga -172. 1 cm , 54. 2 kg
  • Ten Ten – 164 cm , 47. 3 kg
  • Rock Lee – 172 cm, 54. 7 kg
  • Maito Gai – 184 cm , 76 kg
  • Kakashi Hatake – 181 cm , 67. 5 kg
  • Asuma Sarutobi – 190. 8 cm, 81. 6kg
  • Tsunade – 163. 1 cm , 48. 1 kg
  • Jiraiya – 191. 2 cm, 87. 5 kg
  • Orochimaru – 172 cm, 57. 3 kg

¿Qué opinas de esta información? ¿Te sorprendió alguna estatura de los guerreros de Dragon Ball ? ¿La estatura de Goku? ¿O de los ninjas de Konoha ? Déjanos saberlo en los comentarios. Fuentes 1 , 2 ..

¿Quién es el más rápido en Naruto?

Top – 9 ninjas más veloces de Naruto Buenas comunidad, el subforo de versus apenas esta iniciando y hay tantos tops interesantes que se pueden crear, por el momento iré planteando y preparando los que mas me gustaría realizar. Ahora les traigo un top de los que serían los personajes más veloces de la serie en escala. Aquí la lista y se resalta los méritos vistos de estos personajes para ser considerado para dicho puesto: 9 – Shisui Uchiha Méritos: Este es el único caso en el top donde menciono a un Shinobi cuyos logros no fueron mostrados realmente, este es Shisui que fue llamado Shisui del Cuerpo Parpadeante por su gran nivel con el Shunshin no Jutsu, el jutsu base del Hiraishin no Jutsu.

  1. Este es el único lugar especulativo del top;
  2. 8 – Maito Gai Méritos: Gai siempre fue un shinobi de notable velocidad, en su estado base supera a Kakashi en este aspecto, conforme va abriendo las Ocho Puertas Internas adquiere una mejora sustancial de su velocidad, es en la Octava Puerta que su velocidad llega a niveles admirables, en este estado él es capaz de enfrentar y poner en aprietos a Madara Jinchuriki;

Aun con esto dicho su velocidad es superada por varios personajes. 7 – A4 y A3 Méritos: Los Raikage que también son padre e hijo cuentan con el Modo Chakra de Elemento Rayo, técnica que les provee de mejoras la velocidad y los reflejos gracias a la estimulación eléctrica de su sistema nervioso.

Gracias a este jutsu, luego de la muerte de Minato, A4 se proclamo como el shinobi más rápido de su tiempo. Su padre A3 por comentarios de Naruto que ya se había medido contra su hijo esta a la par en velocidad.

6 – Tobirama Senju Meritos: Ser el ninja mas veloz de su época gracias a la creación del Hiraishin no Jutsu, un Ninjutsu Espacio-Temporal que le permite teletransportarse de un punto X a punto Y que ha sido marcado con un sello especial. Fue capaz de marcar con su sello y etiquetas explosivas a Obito Jinchuriki cuando este le ataco de improviso.

5 – Toneri Tenseigan Meritos: En estado Tenseigan Toneri gana una velocidad comparable a la de Naruto Modo Kurama + Modo Sabio. Posee jutsus capaces de recorrer la circunferencia de la Luna en pocos segundos y que pueden sorprender a Naruto aun con sus reflejos sobrehumanos.

Queda por debajo de los siguientes por no verse fielmente de que iguala a Naruto en este estado o lo supera. 4 – Minato Namikaze Méritos: Mejoro el Hiraishin no Jutsu y se convirtió en el Shinobi más veloz de su tiempo donde se encontraban ninjas de la talla de A3 y A4.

  • 3 – Obito Jinchuriki Méritos: Fue capaz de sorprender a Tobirama Senju un ninja especializado en velocidad con varios ataques;
  • Con su velocidad fue capaz de superar a Sasuke Mangekyo Sharingan Eterno y Naruto Modo Control Chakra del Nueve Colas, así también como a Minato en varias ocasiones;

2 – Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki Méritos: Ambos tuvieron una velocidad decente para su nivel durante la primera parte que se veía aumentada gracias a Kurama y el Sello Maldito, durante Shippuden Sasuke destaco más en este aspecto que sumado con su Sharingan lo hacía un ninja muy peligroso, fue capaz de sorprender a Deidara e igualar la velocidad de Itachi, luchar con B en igual de condiciones y esquivar un golpe usando su manto de chakra, también pudo igualarse a A4 con su Armadura de Chakra.

See also:  Capitulo De Naruto Cuando Muere Jiraiya?

Durante la Cuarta Guerra Ninja puede medirse hasta cierto punto con Obito Jinchuriki. Es luego de la obtención del Rinnegan que Sasuke obtiene los logros que lo colocan en este puesto, su Amenotejikara un Ninjutsu de Espacio-Tiempo bastante útil le permite mejorar su velocidad similar a Tobirama y Minato con el beneficio de que no necesita marcar su objetivo, Madara Jinchuriki en este estado se sorprende de lo veloz que es y Sasuke logra atacarlo en varias ocasiones.

Naruto por su parte tuvo una velocidad decente en Shippuden que aumento a niveles drásticos gracias al Modo Sabio con el que pudo interceptar a Shurado en pleno vuelo con un Rasengan en un segundo. En Modo Control Chakra del Nueve Colas supera a A4 en su máxima velocidad igualando a Minato.

En Modo Kurama mejora aun más pudiendo desviar 5 Bola Bestia con Cola simultaneas, Kakashi lo confunde con Minato en ese entonces. Al obtener el Modo Sabio de los Seis Caminos alcanza su máxima velocidad casi igualando a Madara Jinchuriki además de que se menciona en el databook que eso fue con el MSSC dominado parcialmente, al dominarle por completo lo superaría, esto no se alcanzo a ver.

Pudo esquivar el Senpo: Ranton Koga de Madara el cual se mueve a la velocidad de la luz, en este punto ya estamos hablando de velocidades relativistas que superan la velocidad del sonido fácilmente. Sasuke recibe power scaling al luchar con Naruto en este Modo en igual de condiciones.

1 – Madara Jinchuriki y Kaguya Otsutsuki Méritos: Madara por superar fácilmente a Minato en velocidad, este intento de sorprenderle varias veces y no lo logro, la velocidad de Madara y Kaguya esta levemente por encima de la de Naruto y Sasuke en el cenit de su poder pudiendo luchar y en ocasiones superar por momentos a ambos en velocidad, en el caso de Madara posee un ataque que se mueve a la velocidad de la luz.

Kaguya recibe power scaling, es como un Madara Jinchuriki pero con poderes aumentados. Este ha sido mi lista de los mas veloces de Naruto, los resultados luego del análisis me han gustado aunque no he realizado un recuento exhaustivo de información, este es un top semi formal.

Recordar que esta sustentando en mi criterio y no necesariamente deba ser una ley aceptada universalmente por lo que me gustaría saber mediante los comentarios si estas de acuerdo o no con el top, si piensas que se me quedo alguien o si alguno esta en un puesto bajo o mas alto del que debería estar.

Muchas gracias por leer con esto me despido. Saludooss (editado por Dariel Senju) 191. 115. 35. 66 escribió: 1 Gai se lleva el puesto number wan por el hecho de que NADIE A PODIDO ALTERAR LA REALIDAD CON SUS MOVIMIENTOS POR ENDE SU VELOCIDAD ESTA A OTRO NIVEL.

2 Naruto 4ta guerra poder del sabio 3 Sasuke de la guerra 4 Judara/Kaguya ninguno mostro mas velocidad que el otro como para decir que uno fue mas rapido que otro 5 Jubito su velocidad de movimiento estaba aun por  encima de la de A4 6 Toneri 7 Por feats Shisui aqui no entra, por lo que se dice claramente si 8 Lee 6 puertas 9 Senju Tsunade Al menos por velocidad de movimiento ya que si consideramos el Hiraishin la cosa seria distinta.

WTF!!! En el mundo de Naruto el hiraishin esta considerado velocidad, lo dice el propio kishimoto y este versus es de velocidad en general, es decir usando jutsus como el sushin o hiraishin o abriendo puertas. Ni siquiera has puesto en el top a Minato, Tobirama, a4, a3.

Tsunade ni de broma esta entre los mas rapidos (3,5 puntos en velocidad segun dicho por el databook hecho por kishimoto que es palabra de ley) , de hecho, ni siquiera a demostrado usar el shunshin en el manga.

Hay muchos shinobis que superan a Tsuande en velocidad como Kakashi, Itachi, Jiraiya, Orochimaru, Kimimaro, Madara, y un largo etcetera se nota desde leguas que eres un fanboy extremo de tsunade xdxd (editado por Un usuario de Fandom) 191. 115. 35. 66 escribió: 1 Gai se lleva el puesto number wan por el hecho de que NADIE A PODIDO ALTERAR LA REALIDAD CON SUS MOVIMIENTOS POR ENDE SU VELOCIDAD ESTA A OTRO NIVEL.

2 Naruto 4ta guerra poder del sabio 3 Sasuke de la guerra 4 Judara/Kaguya ninguno mostro mas velocidad que el otro como para decir que uno fue mas rapido que otro 5 Jubito su velocidad de movimiento estaba aun por  encima de la de A4 6 Toneri 7 Por feats Shisui aqui no entra, por lo que se dice claramente si 8 Lee 6 puertas 9 Senju Tsunade Al menos por velocidad de movimiento ya que si consideramos el Hiraishin la cosa seria distinta.

WTF!!! Tsunade en el Top 10 de personajes mas veloces en cuanto a movimiento. Tsunade ni de cerca se compara a los que estan arriba de su top, posee un 3,5 en el databook hecho por kishimoto y su palabra es ley, al menos en los databook. Los que deben estar en el top deben tener un 5 velocidad.

Hay muchos shinobis mas rapido que tsnade: Itachi, kimimaro, kakashi, jiraiya, orochimaru, etc. La velocidad en naruto es independientemente si se usa un jutsu como shunshin o hiraishin, de hecho el hiraishin esta considerado como velocidad en el mundo de naruro ya que el propio kishimoto lo cataloga como god-like speed.

Por lo que en este top deberia de estar Minato, tobirama, a4, a3 y shishui. que no se note tanto tu fanatismo hacia tsunade y analiza objetivamente (editado por Un usuario de Fandom) Cronos Longbay escribió: Yo creo que Minato y Tobirama deberían de ir en el mismo Lugar, pues usan la misma habilidad.

Si mal no recuerdo, la habilidad no tiene diferencias de velocidad, si no de control. Es por eso que considero que deberían de ir los dos en el mismo lugar. No creo, pues el mismo Tobirama lo admite en la llegada de ambos a la cuarta guerra ninja, donde este dice que minato es mas veloz que él y se podria decir que le admira la velocidad al decir que este mejoro su jutsu y al mejorarlo obviamente estamos hablando de mayor control lo cual trae consigo mayor velocidad.

Ademas a esto se puede ver que Tobirama no podia hacer nada contra Madara Jinchuriki, mientras que Minato por lo menos podía intentar llegarle de sorpresa, aunque no lo logro. :'( (editado por Un usuario de Fandom) 190. 78. 25. 128 escribió: Sasuke no se lleva ningún tipo de PS de Naruto rikudo.

  • Estamos hablando de un Naruto que blitzeo a Kaguya;
  • Kaguya esquivo muy fácilmente el amenotejikara de Sasuke;
  • Sabiendo que Naruto no va a full speed siempre, y sabiendo mas aun que se contenía contra Sasuke;

Es obvio que en velocidad Naruto es bastante superior. Nunca hubo una situación mano a mano Naruto rikudo/Sasuke rinnengan, como para decir que Sasuke se lleva PS de Naruto. Pero en cuestión de feats directos contra Kaguya, Naruto esta por encima de Sasuke quisiera dejarte en la ignorancia pero te orientare un poco la teletransportasion independientemente de quien la use es más rápida que la velocidad luz lo ridículo es que naruto este a la altura de la velocidad de sasuke usando este amenotejikara cuando naruto ni siquiera se mueve a velocidad luz y lo otro de naruto (editado por Un usuario de Fandom).

¿Qué tan rápido es Sasuke?

Eso es rapidez. –   Publicado el 11 de Febrero de 2020 a las 13:53 Los ninjas en Naruto son muy rápidos, pero sabemos que hay unos más talentosos que otros. Es de dominio público que Sasuke Uchiha es un prodigio y al parecer, encontró una forma de roper la barrera del sonido.

Como reporta Comicbook , recientemente comenzó a publicarse la novela Shinden de este personaje y los fans se han dedicado a hacer resúmenes de ésta para darlos a conocer en línea. Es así que el usuario de Reddit, Organic Dinosaur , reveló que se mostró la nueva técnica rayo del protagonista.

En el último número, Sasuke se toma su tiempo para entrenar a Boruto y Sarada. Les muestra a los dos cómo se puede usar el chakra elemental para ayudar a otros ataques y usa su rayo para reforzar su nuevo truco de kunai. La novela muestra que puede crear líneas paralelas de electricidad a partir de una sola palma.

  1. Luego, las líneas extendidas se usan como guías para arrojar un kunai especial que conduce electricidad y el resultado da al ninja un arma muy rápida;
  2. El resumen describe el momento de la siguiente manera: Con un sonido ‘fwoo’, Sasuke arrojó ligeramente el kunai;

Luego, en el momento en que los lados izquierdo y derecho de éste tocaban las dos corrientes eléctricas alineadas, el kunai estaba acelerándose a una fuerza tremenda: los árboles en el bosque estaban siendo cortados por su propia voluntad y la superficie de la roca estaba completamente aplastada.

La aceleración incluso superó la velocidad del sonido. El poder estaba en una liga completamente diferente lanzándolo con sólo su mano. Cuando se trata del Hokage , ¿podría arrojar un kunai que supere esta velocidad? En conclusión, el kunai de Sasuke voló a más de 343 metros por segundos.

Pobre de aquel que se enfrente con él. Cristina Urrutia es editora en IGN Latinoamérica, fan del anime, los videojuegos, los libros, las Tortugas Ninja y Batman. Puedes encontrarla en redes sociales como @harley_lilith ..

¿Cuál es la velocidad de Naruto?

Sí, Naruto ha superado en varias ocaciones la velocidad de la luz. En el mundo del anime, por lo general podemos dividir las velocidades en reacción, traslación y movimiento, y en un promedio de las 3 resulta la velocidad general. La velocidad de Reacción se refiere a la rapidez con la que el individuo puede tanto ver y preveer como reaccionar a lo que sucede en su entorno.

El Sharingan por ejemplo es una técnica que se especializa en el aumento y refinamiento de la velocidad de reacción. Se refiere a la velocidad mental con la que el individuo procesa ataques y demás acontecimientos que lo rodean así como la velocidad de sus reflejos.

Naruto llegó a FTL en esta velocidad cuanto esquivó el Arte Sabio: Colmillo de Luz de Elemento Tormenta de Madara. La velocidad de Traslación es la velocidad en la que el individuo recorre distancias en el terreno, la rápidez con la que se traslada de un lugar a otro, es más observable cuando se da un salto por ejemplo o si se vuela pero igualmente se la puede analizar en una carrera normal.

  • Los Raikages son expertos en este tipo de velocidad, también podemos referirnos a ella como velocidad impulsiva ya que consta de movimientos prácticamente azarosos que surgen en base a la capacidad de reacción;
See also:  Que Es Genjutsu En Naruto?

El Hiraishin de Minato en su serie completa de activación y traslación funciona a la velocidad de la luz, y A4 no se quedaba muy atrás de la técnica (atacó a Minato de frente tras analizar las posiciones sus kunai marcados, de modo que al trasladarse podría atacarlo de todos modos y según el Raikage, darle).

Naruto en su MK1 podía seguir el ritmo al Raikage y posteriormente superarlo, no es una velocidad en mi opinión tan rápida como la luz pero sí muy superior o mínimamente superior al sonido. De igual forma Naruto mantiene una carrera de traslación con el ataque de Delta consiguiendo superarlo.

La velocidad de movimiento es la velocidad física con la que el individuo controla su propio cuerpo, es la velocidad de ataque y defensa cuerpo a cuerpo. Para tomar de referencia, Lee, Guy y expertos en Taijutsu son quienes usualmente demuestran amplio uso y dominio de ésta velocidad.

Naruto podía seguir el juego con sus movimientos a usuarios del Sharingan (ojos que a la vista de su usuario realentizan, reconocen patrones y preveen movimientos), Sasuke por ejemplo con sus ojos veía de forma microscópica (comprobado contra Isshiki y Deidara) y seguía movimientos que superaban la velocidad del sonido (ataques A4, Madara Rikudo, el propio Naruto, entre otros), por lo que en movimiento Naruto en movimiento llega a un nivel muy superior a la velocidad del sonido, además en su combate contra Delta si no me equivoco, Naruto genera un Rasengan bastante cerca de su objetivo y su brazo toma suficiente aceleración como para generar un impacto decente.

En promedio Naruto es FTL (o mínimamente un poco por debajo de la velocidad de la luz) en cada categoría y por ende en velocidad general, por lo que sí, es más veloz que la luz. Ahora, Naruto sufre el problema de Superman en un Superman vs Flash. Naruto no puede spamear la velocidad de la luz ni mantenerse mucho tiempo moviéndose así, ya que la densidad que obtiene su cuerpo por su inmenso chakra y la presión en el ambiente que el mismo chakra ejerce Naruto puede causar serios daños a su entorno.

  • Flash rompe barreras de velocidad sin graves consecuencias gracias a la Speed Force, pero Superman debe limitarse, ya que si va muy rápido no dará tiempo a que átomos y moléculas se aparten de su camino causando algo así como una explosión atómica en cadena;

Podríamos decir que Naruto también puede surtir ese efecto ya que no posee algo que cubra los efectos de su cuerpo en la realidad (aunque si que puede resistir los efectos sobre sí mismo), Guy podía distorsionar el espacio con su fuerza y velocidad en conjunto, si Naruto, que es mucho más rápido va a su máxima velocidad durante mucho tiempo puede traer serias consecuencias.

En fin, la única velocidad limitada por esto sería la de traslación, pero velocidad de reacción y movimiento de Naruto son suficientes para entrar en duelo. De todas formas la velocidad de la luz es la misma en nuestro universo y en el suyo (Zetsu negro lo menciona con el Kirin), y basándonos en lo visto, Naruto es un FTL pero no puede trasladarse a esa velocidad mucho tiempo ¿Cuál es el límite si lo fijamos hipotéticamente? Pues la luz es capaz de dar unas 5 vueltas a la tierra en 1 segundo, creo que esta azaña Naruto no la podría hacer por las consecuencias ya mencionadas y si tomamos en cuenta que en el Narutoverse no es necesaria una velocidad para ir de continente a continente, limito a Naruto a usar su velocidad FTL en un rango de país (es decir, del extremo de un país al otro extremo de ese mismo país).

Esto realmente no suma mucho pero me pareció interesante agregarlo xd Conclusión: Naruto es FTL de forma demostrada..

¿Quién es más fuerte Naruto o Kawaki?

Boruto vs Kawaki: ¿quién ganaría en una pelea mortal? – Quien Es Mas Fuerte Naruto O Sasuke Boruto y Kawaki adolescentes Hay muchos factores que determinan el poder de un ninja. Boruto al ser el hijo de Naruto cuenta con habilidades destacables entre los demás ninjas, ha desarrollado increíbles técnicas que le permiten adaptarse a cualquier tipo de situaciones, y más cuando hace uso del Karma. Sin embargo, apesar de que Boruto tenga la capacidad de hacerle frente a muchos enemigos de alto rango, y en el futuro tenga la destreza para superar el nivel de poder de su padre, Kawaki sería un oponente sumamente complicado para él.

Dicho personaje ha sido mejorado con tecnología científica, tiene el Karma a su disposición y técnicas superdesarrolladas que ha obtenido al ser adoptado por Jigen. Kawaki al ser tan joven sigue siendo capaz de superar a un Jonin sin problemas, por lo que sus poderes pueden incrementar considerablemente mientras crece, así que podría incluso llegar a ser igual o más fuerte que Naruto en el futuro.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Boruto tiene más potencial al ser un ninja prodigio con disciplina, destreza, virtud y al ser protagonista de la serie, seguramente supere el poder de Kawaki durante la trayectoria de la trama. En un combate hay varias cosas que influyen, pero desde luego, Boruto es alguien que puede superarse a sí mismo cada vez que se lo propone y llegaría a ser mucho más poderoso que su padre.

¿Por qué Naruto muere?

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

  • En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así;
  • Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro;

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

  • El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama;

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Quién gana Sasuke o Sakura?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Sasuke vs Sakura Antes que me digan que estoy loco pondré las condiciones. Es solo para saber la fuerza física de los dos en sus versiones adultas. En una pulseada o en un choque de puños a la misma velocidad quien ganaría? (editado por los administradores) En cuanto a fuerza física gana la kunoichi si hablamos de una pulseada, Sakura tiene una fuerza monstruosa (editado por Un usuario de Fandom) Tema absurdo es obvio quién gana.

(editado por Un usuario de Fandom) Sakura es fuerte y Sasuke estuvo a la par o superaro la fuerza de Naruto modo kurama en su pelea contra Momoshiki, porqué es un tema absurdo? (editado por Un usuario de Fandom) Sakura es mucho más fuerte, y si bien demostraron gran fuerza golpeando a Momoshiki no es suficiente para nada.

(editado por Un usuario de Fandom) Ademas ambos tienen invocacion sasuke tiene a su serpiente y sakura a su katsuyu  (editado por Un usuario de Fandom) (editado por Un usuario de Fandom) En fuerza bruta gana sakura (editado por Ldg1001) Qué pregunta tan estúpida, por más Sasuke que sea obviamente en fuerza física no tiene nada que hacer contra Sakura.

¿Quién es el más fuerte de la serie Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki – Conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Harogomo fue el primer shinobi que existió, además de ser la primera persona que pudo dominar el Chakra. Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

Un ser sobrenatural | Imagen: Pierrot No por nada los personajes de Naruto son considerados verdaderos pesos pesados en el mundo del anime y el manga. Como habrás podido notar, en este ranking hubo de todo: desde personajes de naturaleza divina hasta mortales ninjas vengativos, y es que cuando a Kishimoto se le ocurría crear un personaje fuerte, ponía toda la carne en el azador.

Y tú, ¿ya conocías a los ninjas más poderosos de Naruto? *** No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en  YouTube ..

¿Quién es más fuerte Naruto o Luffy?

Naruto vs Luffy Conclusión : Naruto gana – Sin embargo, amamos a Luffy y Naruto el uno al otro, ya que hemos dicho que esta pelea está en la dirección equivocada para Luffy. El pirata de sombrero de paja es rápido, pero no puede correr con la velocidad de la luz incluso si pudiera, Naruto aún esquivaría cualquier ataque porque Luffy es MÁS RÁPIDO que la luz. El poder de Luffy sobre Haki no tiene rival. Pero, no es nada en comparación con las reservas de energía de Naruto, debido a su sangre Uzumaki.

Naruto Naturalmente, Naruto no está exento de debilidades y limitaciones. Pero las debilidades de Naruto no son tan significativas como la debilidad de Luffy, que es el agua. Naruto tiene el poder suficiente para derribar a una nación puede acabar fácilmente con cualquier isla por la que estén luchando y hacer que Luffy se sumerja en el océano.

Debido a que Luffy no puede realizar nada en esta circunstancia, Naruto ni siquiera necesitaría el Modo Sabio para derrotarlo o incluso los modos KCM y Asura Kurama. En pocas palabras, Naruto no solo ganaría, sino que también destruiría a Luffy. Pero no se desanimen, fans de One Piece; Luffy es poderoso a su manera y es parte de un universo distinto. Si bien no podrá enfrentarse a Naruto, ciertamente podrá derrotar a Kaidou. ¡Así es como creemos!.

¿Quién gana en la pelea de Mitsuki vs Shinki?

An error occurred. – Unable to execute JavaScript. Lo que ha sorprendido a los fans fue que tras un combate bastante entretenido, en donde parecía que Mitsuki podría dar más batalla, al final el miembro del equipo 7 terminó por rendirse. Esto nos ha dejado con ganas de ver sus verdaderas fuerzas y e incluso el mismo Shinki se mostró sorprendido ante la decisión de su rival.

Adblock
detector