Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas?

Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas

Respuesta: naruto Explicación: consideremos que meliodas tiene 3000 años ya que es un demonio por lo que es mas debil conforme pasa el tiempo aunque es 100 mas fuerte con su espada ya que puede extraer su poder para asi poder contaatacar con el triple o asta doble de fuerza y naruto tiene diversos modos tiene a kurama y el jutsu sexi meliodas es iposible que se resista a el justsu sexi por lo que adimirala el cuerpo con detencion de este clon del jutsu sexi y cuando meliodas este distraido naruto ataca por atas con un rasengan y deja inconciente a meliodas por lo que naruto gana.

¿Quién gana una pelea Meliodas o Naruto?

Post Views: 205 El manga y el anime se han convertido en un fenómeno y eran un género de nicho para los géneros, se convirtieron en géneros que son vistos por millones en todo el mundo. Meliodas Naruto y Naruto son bien conocidos y ese no es solo el caso de los amantes de los géneros Anime o Manga. Meliodas gana una pelea con Naruto independientemente de lo hábil que sea Naruto en combate y de cuántos clones pueda crear, no podrá derrotar a Meliodas. Las historias de origen, los poderes, las capacidades, el equipo e incluso las personalidades se discutirán dentro de esta pieza. Lea también: Personajes de Naruto: nuestros más de 100 mejores de todos los tiempos.

¿Quién es más fuerte Luffy vs Naruto?

Naruto vs Luffy Conclusión : Naruto gana – Sin embargo, amamos a Luffy y Naruto el uno al otro, ya que hemos dicho que esta pelea está en la dirección equivocada para Luffy. El pirata de sombrero de paja es rápido, pero no puede correr con la velocidad de la luz incluso si pudiera, Naruto aún esquivaría cualquier ataque porque Luffy es MÁS RÁPIDO que la luz. El poder de Luffy sobre Haki no tiene rival. Pero, no es nada en comparación con las reservas de energía de Naruto, debido a su sangre Uzumaki.

Naruto Naturalmente, Naruto no está exento de debilidades y limitaciones. Pero las debilidades de Naruto no son tan significativas como la debilidad de Luffy, que es el agua. Naruto tiene el poder suficiente para derribar a una nación puede acabar fácilmente con cualquier isla por la que estén luchando y hacer que Luffy se sumerja en el océano.

Debido a que Luffy no puede realizar nada en esta circunstancia, Naruto ni siquiera necesitaría el Modo Sabio para derrotarlo o incluso los modos KCM y Asura Kurama. En pocas palabras, Naruto no solo ganaría, sino que también destruiría a Luffy. Pero no se desanimen, fans de One Piece; Luffy es poderoso a su manera y es parte de un universo distinto. Si bien no podrá enfrentarse a Naruto, ciertamente podrá derrotar a Kaidou. ¡Así es como creemos!.

¿Quién es más fuerte Goku o Meliodas?

También por sus resistencias estamos igual, Goku a resistido ataques que acabarían con planetas y ha seguido luchando como si nada, Meliodas ha hecho lo mismo a nivel ciudad, tampoco hay comparación. En velocidad puede que la diferencia no sea tan abismal, pero Goku se lo sigue llevando de calle.

¿Quién es más fuerte Naruto o One Punch Man?

Fuerza general: Saitama – Saitama es el personaje más fuerte de su propia serie. Él diezmó los resultados de cada prueba física en la prueba de la Asociación de Héroes y demostró ser capaz de saltar de la tierra a la luna y sobrevivir al vacío del espacio.

El problema de medir las habilidades de lucha de Saitama es que nadie lo ha llevado a sus límites, y parece que Saitama simplemente los domina cuando surge una amenaza más fuerte. Veredicto: Saitama. Saitama todavía no tiene límite de poder o habilidad, mientras que incluso Naruto ha demostrado que tiene límites.

Esto lleva a Saitama a jugar esta ronda y todo el juego. Click para cargar encuesta.

¿Quién gana en una pelea Goku vs Naruto?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

  1. La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente;
  2. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza;

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu.

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Quién gana en la pelea de Naruto vs Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Quién le gana a Luffy?

El Restaurante Baratie [ editar ] – Luffy y los demás se encuentran en el mar con Johnny y Yosaku , unos antiguos amigos de Zoro que se dedicaban al oficio de caza-recompensas. Yosaku, quien estaba en grave estado de salud por escorbuto , es salvado por Nami ofreciéndole limones debido a la falta de vitamina C.

  • Ella le advierte a Luffy que es necesario reclutar a un cocinero que sea capaz de cumplir con las necesidades nutricionales de la banda, a lo cual Johnny comunica que conoce un lugar donde seguro encontrarían uno;

Llegan a un lugar conocido como Restaurante Baratie al mismo tiempo que lo hace un oficial de la marina llamado Fullbody “Puño de Hierro”. Fullbody dispara uno de sus cañones, la bala es detenida por Luffy, pero se le resbala una de las manos con las que se detenía y el impulso lo hace chocar contra el restaurante.

See also:  Naruto Shippuden Donde Se Ve?

El dueño, Zeff , bastante malhumorado, obliga a Luffy a trabajar hasta que pague el coste de las reparaciones. En ese restaurante conocen a Sanji , un cocinero al que Luffy le agrada rápidamente. Tras la llegada del pirata Don Krieg , Luffy ofrece a Zeff derrotar a Krieg a cambio de liberarse de su trabajo para pagar su accidente.

Zeff acepta y después de una larga batalla, Luffy derrota finalmente al pirata y se gana su libertad. Tras ello, llega Yosaku advirtiendo que sus amigos tenían problemas en el pueblo de Nami, quien se había marchado con el Going Merry. Antes de marcharse, Sanji se une a Luffy como cocinero de su tripulación.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. –   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Quién es el más fuerte de One Piece?

Kaidou – Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas Kaidou de las bestias, la criatura más fuerte del mundo de One Piece. Ex miembro de los Piratas Rocks y ex Yonko. El tirano que conquistó Wano junto a Orochi. Su fruta del pez modelo dragón azul le proporciona unos poderes increíbles tanto para el combate como para otras cosas. No se puede decir mucho de esto, es casi inmortal (aunque no sabemos si ha muerto ahora), un control de los Hakis que da miedo, temido por cualquier pirata y marine.

¿Quién es más fuerte Goku o Escanor?

01/12/2021 13:30 Escanor se ha ganado el título de personaje con más fuerza física de todo Nanatsu no Taizai, además podemos ver cada día muchas aportaciones de la comunidad en foros como Reddit, punto de encuentro donde vemos obras tan maravillosas como una ilustración en 3D de nuestro amigo Escanor. Esta versión realista de Escanor es el homenaje realista que The Seven Deadly Sins se merece ¿Alguna vez te has preguntado cuál sería el personaje más fuerte al que puede vencer Escanor? Pues bien, hace unos días se abrió un debate sobre cuál sería el personaje más fuerte de anime al que Escanor podría vencer.

Who is the strongest character that Escanor The ONE can beat? (Seven Deadly Sins) from r/whowouldwin Parece que Escanor es uno de los personajes más complicados a los que asignarles nemesis, algunos usuarios creen que uno de los rivales más fuertes podrían ser Goku, Vegeta y Freezer con los niveles de poder de la saga de los Saiyan y Namek.

Otros han comentado que en su momento más glorioso podría vencer a Yusuke Urameshi de Yū Yū Hakusho. ¿Y tú qué opinas? ¿Quién crees que sería el máximo rival para Escanor?.

¿Quién gana Goku?

15. SAITAMA (ONE PUNCH MAN) puede vencer a goku con su fuerza bruta – Este partido seguramente será una buena actuación, aunque tampoco es probable que sea duradero. La duración de la pelea dependerá del estado de ánimo de Saitama, así como de su calendario. Por ejemplo, si Saitama está a punto de llegar a la tienda de comestibles antes de regresar a casa, es más probable que se enfrente a su oponente con solo un golpe antes de salir corriendo de la arena.

Goku es extremadamente duro, sin embargo, a menudo necesita trabajar los codos para ganar sus batallas. En el caso de Saitama, la mayor amenaza es su constante falta de oponente. A partir de ahora, hay algo que se puede encontrar en One Punch Man que sugiera que Saitama no es capaz de destruir a Goku, sin embargo, todo lo que hemos aprendido sobre Hero for Fun parece sugerir que es capaz de hacerlo.

Así que es posible que Saitama pueda vencer a Goku.

¿Quién puede vencer a Goku?

¿Quién le puede ganar a One Punch Man?

Dicen que Saitama puede destruir el universo, pero personajes como Saiki, Koro-sensei o Arceus son candidatos a ganarle.

¿Quién es igual de fuerte que Saitama?

– Jun 23, 2022 – 01:51:46 PM Luego de bastante tiempo siendo el personaje más fuerte de su universo, Saitama por fin fue superado. Uno de los mangas más recientes de One Punch-Man reveló que nuestro héroe ya no es el más fuerte de su universo. Ahora ese título pertenece a Garou luego de su transformación en un monstruo. Quienes siguen el manga de One Punch-Man saben que Saitama está en busca de un villano que le dé pelea.

Después de todo, es tan fuerte que podía derrotar a cualquier adversario con tan solo un golpe. Ahora parece que por fin se le cumplió su deseo en la forma de Garou quien recibió un nuevo poder. Garou se puso en contacto con el Dios de este universo , quien le dotó de nuevas habilidades.

Una de ellas es el ‘puño erradicador de toda la vida ‘. Como su nombre lo dice, podría acabar con todos los seres vivos de tan solo un puñetazo. Principalmente porque se trata de una inmensa liberación de radiación. Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas Fuente: Shueisha Esta nueva habilidad del villano de One Punch-Man podría terminar con la vida de un planeta entero en pocos segundos. Además, si Garou lo quisiera, podría causar la extinción de toda una población aún estando a millones de kilómetros de distancia. Esto suena mucho más potente que cualquier técnica de Saitama. Te recomendamos: One Punch Man 166: La muerte de uno de los personajes más queridos impacta al fandom En estos momentos, Garou posee uno de los poderes más peligrosos y poderosos del universo de One Punch-Man.

¿Quién le gana a Naruto Uzumaki?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es más fuerte Meliodas vs Escanor?

NARUTO VS MELIODAS (QUIEN GANA)

—·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· Hola a todos mis hermosos lectores y compañeros de la comunidad, soy su consentida reina Logan con un nuevo blog que la verdad tenía muchas ganas de hacer. Nanatsu no Taizai no se caracteriza por tener peleas muy memorables que digamos, pues el manga siempre se centró más en los personajes que en la acción, al menos antes de la Saga del Rey Demonio que mejor no hablemos de eso porque estoy segura de que nadie aquí quiere sufrir crisis cerebral.

Sin embargo, hay una pelea que desde que salió en el manga ha movido al Fandom y aun a día de hoy, tras meses del final de la serie, muchos siguen discutiendo el resultado de este combate. Hablo de la espectacular, maravillosa, y legendaria batalla entre el León del Orgullo, Escanor, y el Gary Stu de la Ira, Meliodas.

Una pelea tan memorable, tan épica, y que en el manga tiene un nivel de dibujo tan bueno que obviamente iba a tener una adaptación animada a la altu. —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· Ah verdad, tercera temporada. Creo que un día le dedicaré un blog entero a lo sucedido con la producción del anime, porque veo que muchos le tiran insultos a los animadores, cuando en verdad no tienen la culpa de haber aceptado un proyecto tan grande, sino que la culpa de eso es de los inversionistas y de DEEN.

Dejando ya mi talento para la comedia, el día de hoy, mis queridos y apuestos lectores, voy a analizar está espectacular pelea y llegar a la conclusión de quien debió ganar. Está de más decir que está es solo mi opinión, dictaré el resultado de la pelea en base a mi análisis PERSONAL, no tiene que ser tomada como una verdad absoluta.

Para ti el ganador de la pelea es el que tú creas más lógico, no pienso criticar tu punto de vista, así como te pido amablemente que respetes el mío. A la reina se le habla con decencia, pues soy una dama y no soporto a le gente que se cree superior al resto. Inicio del combate —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· La pelea inicia con Kirito, digo Meliodas diciendo que los va a destruir a todos, que ahora es cruel, edgy y un poco más y también decía que le gustaba el trap dark. Está escena en su tiempo se me hacía maravillosa, pero viendo como acabo el manga pues a decir verdad ahora da mucho cringe, porque Meliodas no para de sacarse poderes y hacerse el interesante. En fin, la cosa es que todo machito, el rubio le dice a Escanor que enfrentarse a un demonio como él es imrpudente y estúpido, algo que en cierto modo es verdad, porque lo querramos o no, Meliodas estaba muy roto con el Modo Asalto y era prácticamente un suicidio.

  • Analizaré tres puntos claves de la pelea: El inicio, Escanor potenciado contra Meliodas, y la aparición del The One;
  • Creo que con esto ya está todo aclarado, así que pasemos a la acción;
  • —·· ──────── · ──────── ·· ¡TEMAZO! —·· ──────── · ──────── ·· 1;
See also:  En Que Capitulo Acaba El Relleno De Naruto Shippuden Despues De Pain?

De no ser porque su rival era Escanor, el macho de este Manga y el que sí le sale hacerse el interesante. Meliodas dice que está de mal humor, mientras que el León responde que, todo lo contrario al demonio, se encuentra de buen humor, pues podrá finalmente demostrar quien de los dos es el más fuerte de los pecados.

Siendo honesta, toda está introducción me parece ÉPICA, es brutal y lo es más que nada por como Escanor demuestra una gran tranquilidad en frente de alguien tan poderoso y que literalmente parece tener de pareja al guion en lugar de Elizabeth.

Luego de que la cerda de Merlín coloca el cubo perfecto, la pelea da inicio. Escanor lanza un feroz ataque que Meliodas bloquea fácilmente, el demonio demuestra aquí una clara superioridad, tanto en fuerza como en velocidad. En términos de rapidez, pues Escanor a penas puede bloquear los ataques que le lanzan, y en cuánto a la potencia, el ataque giratorio del Dragón de la Ira manda al León a la pared del cubo como si nada.

Hay algo aquí que quiero señalar y es algo que no muchos toman en cuenta, y es que hablamos de Escanor, un sujeto que a esté punto parecía invencible. El bigotudo había destrozado a Galand y a Melascula, y uso a Estarossa de juguete, a nuestros ojos él era alguien insuperable, el pináculo de poder, y verlo aquí cayendo ante Meliodas era algo que al menos a mí, me sorprendió demasiado y demostró el verdadero peligro que representaba el rubio.

Contemplar como el humano más poderoso (a ese punto el Manga) caía, era algo muy impactante. —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· Aquí entra la escena de Meliodas apuñalando a Escanor, una acción que dejó en shock a todos los presentes, pues no podían creer la enorme diferencia que había entre ambos. Por más que el León intenta detener el ataque, el demonio lo quema por dentro y las llamas son tan intensas que hasta atraviesan el cuerpo del pecado del Orgullo, dando final a la primera parte de la pelea. Escanor cae al suelo gravemente herido, pues ha caído ante el poder del candidato a Rey Demonio.

Analizando toda está primera parte puedo decir que dios, es extremadamente épica y aterradora en cierto modo, pues sentimos toda la impotencia al ver que ni el más fuerte puede contra Meliodas. La primera parte de la pelea sí o sí es Meliodas quien domina, no hay comparación entre ambos al momento de iniciar la pelea, están demasiado desiguales en poder.

Por lo que, en está primera parte, Meliodas es el justo ganador, por mucho asco que de el personaje creyéndose un edgy, lamentablemente aquí destrozó a Escanor sin esfuerzo alguno. Sin embargo, las cosas se ponen más interesantes en la segunda parte del combate. —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· 2. Escanor se levanta —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas De los mejores paneles del Manga —·· ──────── · ──────── ·· Digno de su pecado, Escanor no iba a permitirse caer tan rápido. Aprovechando que el sol estaba aumentando, se pone de pie y decide continuar con la lucha. Aquí dice una frase mega épica, evidenciando su tan característico orgullo: “Lo admito, eres el más fuerte. Claro, si no me cuentas a mí”. Está frase marca el inicio de la segunda etapa de la pelea que es mi favorita en cuánto a acción y coreografía.

  1. De verdad que el Mangaka se veía inspirado (ojalá se hubiera inspirado con el final también);
  2. Hawk nos dice que el nivel de poder de Escanor es de 114 mil, una cifra abusivamente grande para esa etapa del manga;

Yo pensé que aquí la pelea se iba a poner pareja, y más cuando Meliodas se comió con papas el “Super Slash” del León, ahí creí que esta vez la pelea sería equilibrada y que pelearían con mucha tensión de por medio. Hasta que el puño del Dragón se alza entre el humo y ese simple ataque destroza por completo a Escanor, dejando a todos, a mí incluida, boquiabiertos por ver que ni siquiera con ese monstruoso power up podía hacerle algo a Meliodas. —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· Tras unos segundos de su caída, Escanor vuelve a intentar dañar a Meliodas, sin efecto alguno, pues todos sus ataques son repelidos. Tanta es la fuerza del demonio que detiene la hacha sagrada Rhitta, y por más que el León intenta atacarlo con un “Sol Cruel”, el capitán lo desvía con un contrataque (un ataque cochinamente roto). Hay una escena muy curiosa en la que una voz habla, que es nada más y nada menos que el Rey de Plástico, digo el Rey Demonio, pero bueno eso a nadie le importa, ni al Mangaka.

  • Meliodas, nuevamente haciéndose el interesante, dice: “Parece que lo único que cambió fue tu tono”, que sí, suena muy badass, pero sigue siendo muy cringe sabiendo que se trata del rubio;
  • Aquí Merlín revela que el nivel de poder del protagonista es de 142 mil, muy superior al del orgulloso;

La batalla sigue y entre el humo que salió de la explosión del “Sol Cruel”, la espada de Meliodas sale volando hacia Escanor, quien la bloquea, solo para caer en la trampa de su oponente, quien intentaría cortarlo. Aquí hay un panel espectacular de como la espada de Meliodas, de lo duro que es el cuerpo del León, se queda atascada en su abdomen, y Escanor como cualquier cosa se la saca sin una pizca de dolor en su rostro. —·· ──────── · ──────── ·· —·· ──────── · ──────── ·· Luego de ver el final del manga, vaya que ese puñetazo es muy satisfactorio. En fin, la felicidad no dura mucho, pues Meliodas contraataca con un puñetazo aun más poderoso, que manda el gigantesco Escanor a rebotar por todo el cubo en el que estaban encerrados, dando por finalizada la segunda parte de está pelea. Escanor queda destruido, ya no se puede ni mover y todos están asustados ante la idea de que ya nada puede detener al Gary Stu ese.

Entonces el Orgullo decide darle un fuerte puñetazo a Meliodas, haciéndolo sangrar. ¿Qué podemos concluir hasta aquí? Que no hay forma posible para que Escanor gane, literalmente se necesitaba un milagro, algo demasiado conveniente que beneficiara al León porque de no ser así, nada iba a parar al demonio.

Está segunda parte la gana Meliodas también, pues a penas recibió daño por el puñetazo que le cayó, pero a parte de eso nada más, está intacto y con una gran hambre por destruir cosas. ¿Cómo derrotas a un Gary Stu todo edgy y que anda diciendo que los va a matar a todos como si fuera un protagonista complejo? Eso nos lleva a la última parte de la pelea. —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· 3. The One —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· Todos sabemos que sucede aquí, Merlín dice que finalmente ha llegado el mediodía y ahora todo se reduce a un minuto. Meliodas cree que ya venció, que es el mejor, el más guapo y no sé que tonterías que esté tipo se cree, pero toma su espada y está listo para rematar al León del Orgullo. Sin embargo, cuando está tomando su espada, siente algo detrás de él, algo que está creciendo y lo asecha. ” —·· ──────── · ──────── ·· —·· ──────── · ──────── ·· THE ONE No amigo, esa parte me hizo gritar como loca de lo épico que era. El “The One” era imponente, y tenía un diseño que me encantaba, yo esperaba que se pusiera al nivel de Meliodas con eso. Estaba muy equivocada, pues no solo es que ahora el rubio era un insecto comparado con Escanor, sino que directamente el León le hizo una de las MEJORES y más satisfactorias humillaciones de la historia del anime.

“La fuerza de Escanor se eleva minuto a minuto con el sol, y al mediodía es cuando alcanza su punto máximo. En ese momento, durante solo un minuto, se convierte en la encarnación del poder invencible. Y su nombre es.

Digan lo que quieran de Nanatsu, pero la humillación que le metieron a Meliodas es de las más memorables de todas. Tú lees el final del Manga y te das cuenta de que Meliodas queda como un Gary Stu del asco, todos quieren algo con él, todos lo aman, y todo gira a su alrededor tanto que llegas a tenerle mucho odio porque por su culpa todo decayó.

Sin embargo, cuando ves está pelea luego del final, solo te queda emocionarte y sentir un enorme respeto por Escanor, porque es de los pocos, por no decir el ÚNICO personaje de un anime que humilla al Gary Stu de turno.

Jamás he visto que un personaje destroce tanto a un prota amado por el guion como lo hizo el León del Orgullo. Escanor le mete un “Espada Sagrada” y adiós Meliodas, el demonio no puede hacer nada más que maldecir al humano en su presencia, un humano que superó incluso a un candidato a Dios.

See also:  Cuantos Capitulos De Naruto Shippuden Estan Doblados?

El orgulloso dice entonces una de las frases más LEGENDARIAS de todo NNT y del anime en general, expresa con toda su genial soberbia: “Candidato a Dios de los demonios. ¿Qué se siente ser visto desde arriba por un humano”? No puedo, de verdad no puedo con Escanor, lo adoro por cosas como estás.

Aquí él gana, Meliodas cae por completo, y así concluye la pelea. Luego de esto todos dirán “Oh por dios Escanor ganó”, y sí, él ganó, pero. Analizando está pelea más a fondo, me doy cuenta de ciertas cosas que cuando reflexionas sobre ellas, te das cuenta de muchas cosas.

  1. Y es que, viendo en retrospectiva el contexto de los personajes y la pelea;
  2. Por muy malo, horrible y absurdo que suene;
  3. El justo ganador de está pelea es Meliodas y te voy a explicar el porque de esto;
  4. Lo que estoy a punto de decir no es por defender a Meliodas, el personaje no me gusta y lo que menos quiero es darle más victorias, porque literalmente es un Gary Stu el tipo rompe el Manga cada vez que hace algo;

Pero analizando la pelea, y dejando de lado mi fanatismo por papi Escanor, he notado que el León del Orgullo solo ganó por pura SUERTE y conveniencia. ¿En qué me baso para decir esto? Pues que justo, y repito, JUSTO era cerca del mediodía cuando estaban peleando.

Si era cualquier otra hora, Escanor perdía. Otra cosa que noté muy rara, es que, en lugar de encerrar a Escanor y Meliodas juntos a esperar que llegara el mediodía, ¿Por qué no encerraron solo a Meliodas y esperaban hasta que el The One se activara sin la necesidad de que Escanor recibiera todo ese daño? Porque, como vimos toda la pelea, el Cubo soportó el combate, por lo que podía aguantar un rato el poder del rubio.

Si lo encerraban, Escanor solo esperaba a mediodía y listo, quitaban el cubo y sin necesidad de casi morir 2 veces, el León lo derrotaba sin esfuerzo. Pero vuelvo a lo mismo, Escanor gana está pelea por pura suerte de que era mediodía, si no estaban a esa hora, Meliodas lo mataba.

Y dudo que haya sido plan de Merlín, porque nadie se vio venir que Meliodas se iba a volver malo, por lo que es imposible que haya planeado encerrarlos justo a mediodía. Miren, el rubio dará mucho asco, pero aquí, objetivamente debió ganar, fue víctima de una conveniencia argumental muy grande, ¿Qué probabilidad había de que JUSTO fuera mediodía? La probabilidad era diminuta, y aun así justo cuando Meliodas pierde el control, resulta que están ya al mediodía, me parece demasiado conveniente y suertudo.

No me parece tanto un guionazo, porque el The One ya lo conocíamos desde antes más o menos, ya sabíamos que Escanor tenía un poder al mediodía. Sin embargo, eso de que exactito es la hora correcta cuando están peleando, me parece una conveniencia muy grande.

La pelea la ganó Escanor, pero no por habilidoso, sino porque tuvo suerte de que pudo liberar su máximo poder a tiempo, si Meliodas lo mataba un minuto antes, el The One no hubiera aparecido. Así que, con todo el dolor de mi corazón, llegué a la conclusión de que Meliodas debió ganar la pelea, no lo merecía, pero objetivamente debió ganar, porque su derrota sucedió a base de una conveniencia bastante grande.

La victoria de Escanor de todas formas me parece genial y de verdad me alegra ver que humilló a Meliodas, pero esté analisis debe ser serio y sin fanatismo, y si los dos peleaban en otra hora del día, Escanor perdía por completo. Solo ganó por un minuto, y se dice que en total el sol sale casi 15 horas por día, y de esas 15 horas y los 900 minutos que hay, justo pelean en el mediodía.

  1. Una pelea muy memorable, pero que, lamentablemente, cuando la analizas te das cuenta de que incluso en está derrota, Meliodas es beneficiado por el autor;
  2. Porque aquí Nakaba lo hace parecer solo como que “Perdió por mala suerte”, claro, el mangaka beneficiando y consintiendo a su protagonista, no me sorprende para nada;

Una verdadera lástima ver que Escanor necesitó suerte para derrotar al Gary Stu, pero eso sí, que sea conveniente, no deja de hacer está pelea muy satisfactoria. —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas Grande Escanor —·· ──────── · ──────── ·· CONCLUSIÓN —·· ──────── · ──────── ·· A pesar de que, objetivamente, Meliodas debió ganar (ya saben, cosas de ser un Kirito), está pelea sigue siendo mi favorita de todo Nanatsu no Taizai. Y sabiendo como acaba todo, ver a Escanor destrozando al rubio es demasiado placentero y hermoso. Una lástima que la versión animada haya sido tan mala, está pelea merecía animación nivel Ufotable, duele más que nada porque A1 Pictures ha probado la gran capacidad que tienen para animar peleas con magia.

  • Por suerte hay fans que aman la obra y están haciendo sus propias versiones, que hermoso es ver al fandom apoyando tanto el Manga;
  • Escanor vs Meliodas es una pelea LEGENDARIA, de las mejores que he visto en un Manga, y aun a día de hoy en Youtube busco esos vídeos que ponen el Manga con música épica, me da escalofríos y me hace emocionarme, pues esté manga a pesar de sus defectos, siempre será de mis favoritos;

—·· ──────── · ──────── ·· ˗ˏˋ D E S P E D I D A ˎˊ˗ Bueno es todo por ahora mis muchachos y muchachas, espero tengan un buen día, una buena tarde, y una buena noche. Cuídense todos y tomen mucha agua, los quiero y recuerden dejar su corazón como apoyo. ¡Nos vemos! —·· ──────── · ──────── ·· Quien Es Mas Fuerte Naruto O Meliodas —·· ──────── · ──────── ·· ❛ The end. ? ❜ #destacados.

¿Quién ganaria en una pelea Naruto o Ichigo?

¿Cuál es más fuerte, Naruto o Ichigo? – Naruto Uzumaki es más poderoso que Ichigo Kurosaki, y tiene una variedad de habilidades y destrezas que derrotarán sin esfuerzo a Ichigo. Las habilidades más notables con las que Naruto está bendecido incluyen el Zorro de Nueve Colas, Jinchuuriki transforma la Técnica de Clon de Sombras y Six Paths Senjtusu. Con estas poderosas habilidades, Naruto demuestra ser mucho más poderoso que Ichigo.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. –   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Quién es mejor Naruto o Goku?

#6 Modo Barion vs Super saiyajin Blue – En el modo Barion, Naruto y Kurama se unen para crear chakra prácticamente de la nada, como si se convirtieran en una pequeña planta nuclear móvil. Gracias a eso tienen el poder para enfrentarse ellos solos a un Otsutsuki, pero solo pueden mantener esta transformación por un corto periodo de tiempo, y debido al alto riesgo que conlleva entrar a este estado, es una fase que sólo puede usarse una vez.

Por el contrario, como Super saiyajin blue Goku ya puede controlar mejor el modo dios, y tiene acceso a una casi ilimitada gama de nuevas técnicas, como el ultra instinto. A Goku no le costaría mucho trabajo derrotar a Naruto en este enfrentamiento, sobre todo si utiliza el ultra instinto.

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.