Quien Es El Personaje Más Odiado De Naruto Shippuden?

Quien Es El Personaje Más Odiado De Naruto Shippuden
Boruto Uzumaki Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime.

¿Cuál es el peor personaje de Naruto?

Voy a ir por las 3 partes de la serie nombrando 2 personajes, los que son malos en una opinión completamente personal y que puede o no estar sustentada ya que son simplemente malos para mí, puede ser un buen personaje o al menos decente pero que simplemente a mí no me gusta; y los que son objetivamente malos que ojo, no es una verdad absoluta y sigue siendo sólo mi opinión pero a estos sí los voy a tratar de sustentar.

En Naruto chikito a mí personalmente el personaje que peor me calló por infumable, irrelevante y cliché es o Hinata o Kiba o Tenten, todos a mí me daban el mismo asco y no tengo razones más allá que esas 3 y es sólo porque yo los tomo así, Tenten no es realmente mal personaje, simplemente quedó como un 0 a la izquierda lo que no la hace mala, Hinata sí era asquerosa pero tenía un par de bases, y Kiba.

no sé qué pensar de Kiba objetivamente, simplemente me caía mal. Ahora, objetivamente, el peor personaje de Naruto chikito creo que para la opinión general es Sakura, inútil, castrosa con bases más blandas que la voluntad de Nagato, Sakura me caía bien y honestamente me doy asco a mí mismo por no saber el por qué, a día de hoy la veo y simplemente me sigue simpatizando por una razón que ignoro, pero el simpatizarme no la salva del asco de personaje que es, su único momento bueno es cuando trata de detener a Sasuke o mínimamente cuando se encara a Gaara pero ese último no le suma mucho.

  • En Naruto Shippuden antes de la guerra el personaje que peor me calló fue Chojuro, irrelevante y hartante a más no poder (obvio exagero pero es lo que me produce y no se bien por qué xd);
  • Objetivamente, creo que el peor personaje de este fragmento de la serie es o Mifune o Karin, ascos totales; en la guerra y posterior uff, compiten por llevarse este título a más no poder personajes como Kurotsuchi, Mifune, Karin, Hinata, Ino, Kaguya, Zetsu Negro, Rin, Kankuro, Sasuke, por dios, hay como 20 más y me quemo la cabeza tratando de argumentar a cada uno para ver quién es le peor, la verdad me cuesta, me inclinaría por Zetsu Negro pero realmente está justificado, el sujeto es literalmente la voluntad de Kaguya, así que no lo sé, tal vez me inclino por Kaguya ya que si bien el personaje pudo encajar la verdad no lo hizo, lo dejo en un empate entre Kaguya, Mifune y Kurotsuchi;

En el PdC algunos personajes se recomponen, el peor lo dejo entre Toneri y Hinata. En Boruto pff volvemos a la guerra, hay sin fin de personajes ridículos, insultados, genéricos, autoplagiados, planos, infumables, etc; el peor que me cae creo que es Boruto, también Orochimaru.

  1. Objetivamente está difícil, hay varios pero muchos de ellos están en un nivel de inutilidad y somnífero por sangre tan parejo que dejan destacar más a otros, además de que muchos son relleno de relleno y hasta relleno en los canon, los que destacan no se, tal vez Isshiki o aunque sorprenda a muchos, el propio Naruto, objetivamente hay otros como Kiba, Hinata, Boruto, Momoshiki, no lo sé, lo dejo en un empate entre Isshiki, Hinata y Kurotsuchi;

A lo largo de toda la franquicia hay muchísimos personajes malos en todos los sentidos, ascos de personajes como Urashiki y personajes que dan asco como Hiruzen, y otros que son ambos. En una vista totalmente general lo dejo entre Isshiki, Kaguya, Mifune y Kurotsuchi, me cuesta mucho reconocer a uno de estos por encima de otro pero corono a Kaguya porque básicamente, si bien no fue totalmente su culpa, es al fin y al cabo esta la que desencadena uno de los peores plot twist y finales si no es que el peor en la historia del Shonen y el anime (ok, exagero con el peor del anime pero sí es debatible que del Shonen), e Isshiki va por un camino igual, los dejo empatados a estos dos, Kaguya e Isshiki..

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea. Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren.

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama. Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha.

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

See also:  En Que Capítulo Naruto Y Hinata Se Hacen Novios Shippuden?

Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito.

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

  1. Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño;
  2. Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden;

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

¿Quién es el personaje de anime más odiado?

FullMetal Alchemist Shou Tucker Tucker se gana una posición en este top como uno de los personajes más despreciables en el mundo del anime.

¿Cuáles son los personajes más amados de Naruto?

¿Cuál es el peor personaje de Boruto?

Momoshiki ha sido, hasta ahora, el mejor villano de todo ‘ Boruto ‘ con el mejor de los arcos y el mejor de los combates, a pesar de la soberbia participación de Isshiki.

¿Cuál es el ship más odiado de Naruto?

Este artículo carece de información. Puede ayudar a Shipping Wiki editándolo según la Guía de Edición. [[Category: }}/Ships]][[Category: }}/Ships]][[Category: }}/Ships]][[Category: }}/Ships]] SasuNaru es el ship slash entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en el fandom de Naruto.

¿Por qué a la gente no le gusta Boruto?

El nerfeo de los personajes clásicos – En esta série los personajes de Naruto pasan a ser personajes secundarios por lo que muchos han sufrido nerfeo para que los nuevos protagonistas puedan crecer y no se resuelvan todos los problemas tan fácil un ejemplo es la perdida de Kurama y la futura muerte de Naruto las limitaciones de Sasuke al usar sus poderes oculares. El mismo Boruto  Quien Es El Personaje Más Odiado De Naruto Shippuden Para muchos Boruto es un personaje malcriada y molesto sin una motivación real se la pasa molesto por qué su padre no pasa tiempo con el y esa parece ser su motivación principal además de ser un personaje increíblemente fuérte desde el principio es el hijo de Hokage miembro de la rama principal de los Hyuga además de ser Uzumaki ya tiene poder y talento natural de sombra además de tener la maldición del Karma la cual es un poder inmenso. La introducción de kawaki solo empeoró el odio a Boruto al ser un personaje más profundo con más potencial para ser el protagonista de la historia además de tener un tono más melancólico como Naruto clásico.

¿Qué piensa Kishimoto de Hinata?

En la Fiesta Shonen Jump de 2010, el creador de Naruto, mencionó que ‘desde un punto de vista femenino, Hinata ha sido más heroína que Sakura’, estas frías palabras no fueron más que explicadas refiriéndose en el plano amoroso.

¿Por qué la gente odia a Sakura?

Momentos por los que los fans no la soportan – Una de las principales bromas del anime era que, cuando Naruto hacía o decía algo muy tonto, Sakura lo golpeara. Pero el estudio Pierrot lo llevó al extremo, ya que lo golpeaba con una frecuencia que parecía que tenía algo en contra de Naruto.

En la primera serie, Sakura era una kunoichi incapaz de defenderse sola. Conscientemente o no, confiaba en que Sasuke o Naruto estuvieran ahí para protegerla, hasta que en los exámenes chunin ninguno de los dos estaba en condiciones para pelear, por lo que tuvo que protegerlos ella sola (hasta que llegó Lee) En otro de los momentos exagerados y modificados por el anime , Sakura ironizó acerca de que Naruto era un chico despreocupado porque no tenía padres que lo regañaran en casa.

En el manga esa parte la dijo Sasuke , sin la intención de burlarse ya que él se encontraba en la misma situación. En este punto Sakura no tenía tanto la culpa, ya que cualquiera reaccionaría como ella si alguien te pide que le apuñales el ojo. Obito realizó esa extraña petición para evitar que Madara usara el Kamui para viajar a su dimensión y tomar el otro rinnegan.

  1. Las consecuencias de ese momento de debilidad fueron que Madara logró activar el Tsukuyomi infinito;
  2. Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, eso ya se dejó muy claro, pero eso no significa que no hubiera querido a Naruto;
See also:  Como Hacer El Jutsu De Invocacion De Naruto?

Para la kunoichi Naruto pasó de ser el compañero molesto a un gran amigo, casi como un hermano para ella. Es por eso que no quería que Naruto fuera arrastrado por la sed de venganza de Sasuke, y la mejor solución que encontró fue mentirle y decirle que lo amaba, con la esperanza de que dejara de buscar a su amigo y se quedara con ella.

Fue uno de los actos más crueles de Sakura, y nos hace pensar acerca de hasta donde estaba dispuesta a llevar la mentira, ¿Sería su novia?¿Hubiera sido capaz de incluso casarse con él para mantenerlo alejado de Sasuke? Eso es algo que quizás Sakura no pensó, lo que hace que su mentira sea peor.

Afortunadamente, Naruto vio a través de su engaño, la rechazó y le advirtió que nunca le volviera a mentir así. ¿De qué lado estás, a favor o en contra de Sakura? Da tu opinión en los comentarios..

¿Cuáles son los personajes más odiados?

¿Cuál es el personaje más querido del anime?

Luffy, de One Piece, es el mejor protagonista de anime de la historia – Los resultados de la encuesta fueron compartidos en Reddit mediante la imagen que adjuntamos a continuación: Luffy D. Best from r/OnePiece Tal y como mencionábamos previamente, Luffy , de One Piece, ha sido el personaje protagonista de series de anime más querido por parte de los usuarios de MyAnimeList con 86.

774 votos. En segundo puesto tenemos a Light Yagami , de Death Note, con un total de 75. 118 votos. En el tercer lugar de la lista nos encontramos a Edward Elric , el protagonista de Fullmetal Alchemist, con 73.

799 votos. La lista se completa con personajes tan carismáticos y tan adorados por los fans del anime como Goku, Naruto, Gintoki, Eren Jaeger, Eikichi Onizuka o Yato , entre otros. ¿Y para ti cuál es el mejor protagonista de anime de la historia?.

¿Cuál es el anime más querido?

Esta estadística muestra el ranking mundial de las series de anime más populares de la historia. A fecha de 18 de febrero de 2022, Naruto era la serie que contaba con mayor popularidad entre la población. De hecho, un 27% de los encuestados la señaló como su serie de anime japonés favorita.

¿Cuál es el personaje más famoso de todo Naruto?

1- Naruto Uzumaki Al ser el principal de la serie y ser el personaje que más arcos y desarrollo tiene, es natural que sea de los favoritos pues tanto en la primera serie como en Shippuden ha demostrado un crecimiento enorme.

¿Quién es el más bonito de Naruto?

Obi-Wan Finale – The Loop.

¿Cuál es el mejor personaje de la serie Naruto?

Ahora que el manga de Naruto ha llegado a su fin parece un buen momento para repasar alguno de los aspectos fundamentales de la serie. Desde su primera publicación en 1999 hasta el último número en el 2014, Kishimoto nos regaló una sinfonía de historia para el recuerdo.

No obstante, son los personajes quienes le dan vida a las historias, y este manga no fue la excepción. Pasa a la siguiente página para conocer a los mejores personajes de Naruto en sus 15 años de vida. También incluimos los resultados de la encuesta final de los más populares realizada en el sitio Narutopedia.

Pasa a la siguiente página para comenzar el listado. Gaara comenzó como el principal antagonista poderoso de Naruto fuera de la aldea de Konoha, mostrándose como un ser introvertido pero muy poderoso. Sin embargo, con el paso de los episodios y la apertura de la historia a personajes más oscuros, la percepción de Gaara cambió radicalmente para convertirse en aliado de Naruto, y por ende, del público.

  1. En una encuesta de popularidad llevada adelante por la comunidad de Narutopedia, Gaara obtuvo 8;
  2. 660 votos, siendo el octavo personaje más popular;
  3. Tomó un tiempo para que Sakura se volviera un personaje interesante;
See also:  A Quien A Matado Naruto?

Motivada por el deseo de no quedar por detrás de sus amigos, Naruto y Sasuke, Sakura emprende un camino que comenzaría a dar sus réditos ya bastante avanzado el argumento, tanto del manga como la serie. Lo interesante del personaje es ver su evolución de ” doncella en apuros” a ” femme fatale “, un rasgo no tan común en el anime Shonen.

  1. En la encuesta de popularidad llevada adelante por la comunidad de Narutopedia Sakura ocupa el sexto lugar con 9;
  2. 701 votos;
  3. Si bien Shikamaru dominaba algunas técnicas interesantes, no eran sus poderes lo que lo hacían atractivo, sino su personalidad perezosa y actuar estratégico;

De hecho la lucha con Temari en la primer temporada es considerada una de las más entretenidas por los fans. En la encuesta de popularidad llevada a cabo por Narutopedia, Shikamaru aparece en la posición 5 con 11. 212 votos. Siempre es bueno que haya un personaje intenso con deseos de auto superación, y en esta serie ese es un espacio común.

Sin embargo, de todos los personajes que obsesivamente buscan ser los mejores en todo, Rock Lee es quien cumple el rol con mayor desventaja. Este personaje no domina ninguna técnica “sobrenatural”, o al menos no lo hace poniendo en riesgo su vida.

Esto hace a Rock Lee un personaje único en la serie. En la encuesta de Narutopedia, Rock Lee ocupa el lugar 9 con 8. 614 votos. Itachi fue uno de los tantos personajes en la historia que con el paso del tiempo descubrimos que no era un enemigo sino más bien un antagonista.

  1. Su rol es fundamental para el argumento como motivador de Sasuke, y a la postre se convertiría en el gran héroe de Konoha;
  2. En el ranking de popularidad aparece en el décimo lugar con 7;
  3. 067 votos;
  4. Una de las grandes sorpresas que deparó el manga fue la importancia que terminó adquiriendo este personaje, pese a que uno podría imaginarse lo más obvio;

En la serie lo mejor aún está por venir, por lo que preferimos no adelantar demasiado. Recuerda volver a este artículo una vez terminada la serie ;). Hinata ocupa el puesto 11 de popularidad con 6. 917 votos. Nagato fue uno de los personajes con mayor complejidad filosófica de toda la la serie, dejándole las mejores frases y agregándole a la obra un aire retorcido que rara vez vemos en los Shonen.

  • Kishimoto, creador de la serie, ha admitido en más de una ocasión haberse basado en la doctrina del ascetismo para darle vida al personaje;
  • Nagato es el único personaje que no figura en la encuesta de popularidad debido a su efímera participación;

Tenía que haber un niño rebelde en la serie. El amigo más cercano y antagonista más acérrimo de Naruto es uno de los personajes más populares del manga, y también uno de los más poderosos. En la encuesta de popularidad cuenta con 33. 632 votos y ocupa el tercer lugar.

En el puesto número 2 tenemos a Naruto, protagonista principal de la historia, aunque no necesariamente el más popular ni el mejor. Esto sucede a menudo con los protagonistas de una serie, el público termina aburriéndose de su sobre exposición, relegándolo a un segundo plano.

Espejo de esta conducta, la encuesta de popularidad lo muestra como el segundo personaje en el listado, con 42. 862 votos. Kakashi es un personaje complejo, con un trasfondo biográfico que invita a la intriga y unos rasgos de personalidad diseñados para seducir al lector en el mejor de los sentidos.

Su amor por los estudiantes lo convierten en el sensei que todos quisimos tener en nuestros días de escuela. Y sino, pregúntenle a las 48. 431 almas que votaron por él en la encuesta de popularidad, colocándolo en el primer puesto del ranking.

¿Estás de acuerdo con nuestro ranking? Puedes ver el listado oficial de votación en este enlace ..

¿Por qué Sakura es el peor personaje de Naruto?

Sakura Haruno – Quien Es El Personaje Más Odiado De Naruto Shippuden Pierrot Su forma de actuar dejó mucho que desear durante gran parte de la historia. Era débil, superficial y estaba perdidamente enamorada de alguien a quien no le importaba si ella vivía o moría. Además, es una mala amiga al romper su amistad con Ino con Sasuke y ni hablar de la poca relevancia que tiene en las batallas ante Kaguya y Obito.

¿Quién es más fuerte Kakashi o Sakura?

En mi opinión gana Kakashi en media, la razón de ello es que veo al Sexto superior en inteligencia, experiencia, ninjutsu, velocidad, genjutsu y realmente en lo único que Sakura se destaca como ninja es en su taijutsu gracias a su fuerza monstruosa y por supuesto, en su ninjusu medico, pero no es como que Kakashi tenga.

Adblock
detector