Quien Es El Papá De Naruto?

Quien Es El Papá De Naruto
Mensen zoeken ook naar Naruto Uzumaki Kushina Uzumaki Jiraiya Hatake Kakashi Tobi Uchiha Madara Uchiha Itachi (function() }c+=q;e=Math. min(a?g-c:c,g);l. scrollLeft=a&&k?c:a&&h?-c:e;var d=b. getElementsByTagName(‘g-left-button’),f=b. getElementsByTagName(‘g-right-button’);d&&f&&(h= RegExp(‘\\btHT0l\\b’),k=RegExp(‘\\bpQXcHc\\b’),d.

¿Cuándo Naruto se entera quién es su padre?

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!! ) es el capítulo #440 del manga Naruto.

¿Cómo se llama el padre Naruto?

En la historia se revela que es el padre biológico de Naruto,​ además de ser quien encerró a Kurama en su hijo.

Minato Namikaze
Familia Kushina Uzumaki (esposa) Naruto Uzumaki (Hijo) Hinata Hyūga (Nuera) Boruto Uzumaki (Nieto) Himawari Uzumaki (Nieta)

.

¿Qué pasó con el papá de Naruto?

Minato: Namikaze Minato ), también conocido como El Destello Amarillo de Konoha, fue el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Fue estudiante de Jiraiya y maestro de Kakashi Hatake , Obito Uchiha y Rin Nohara. También fue el esposo de Kushina Uzumaki y el padre de Naruto Uzumaki.

Además, fue el primer Jinchūriki de la mitad Yin de Kurama. Fue resucitado por Orochimaru en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Kushina Uzumaki , Uzumaki Kushina) era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa del Cuarto Hokage Minato Namikaze.

Era una kunoichi perteneciente al Clan Uzumaki de Uzushiogakure y fue la segunda Jinchūriki de Kurama. La muerte: En octubre era el día del nacimiento de Naruto , lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir.

En el lugar donde se llevó el parto estuvieron 3 personas: Minato , que estaba controlando el sello, Taji y Biwako , esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBUs custodiando la entrada.

El parto fue todo un éxito ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo sino le entregaban el jinchūriki.

  • Éste ninja que resultaba ser Tobi, tiró por los aires al bebé recién nacido intentando atravesarlo con un kunai pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto;

Minato y su hijo logran salir vivos pero Kushina fue secuestrada por Tobi llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharingan para sacar al Nueve-Colas del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchūriki, en ese momento Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba Naruto , mientras él acudía a la batalla.

Kushina no murió al serle extraído la Bestia con Cola, porque según Tobi, los miembros del Clan Uzumaki tenían algo especial. En unos momentos reaparece Minato junto con el Kyubi en el lugar donde se encontraba Kushina y su hijo, ya que su esposo consiguió evitar que el kyubi disparara su ataque.

Entonces a ella no le queda más opción que sacar unas cadenas hechas con lo que quedaba de su chakra para intentar arrastrar a la bestia de nuevo a su cuerpo para morir junto con el bijū. Pero a Minato se le ocurre sellar la mitad del poder del Nueve-Colas en el cuerpo de su hijo ya que él creía que podía ser la persona que traería paz al mundo shinobi.

Al principio ella no quiso porque traería como consecuencia la muerte de su amado esposo y causaría que Naruto se quedara solo, pero después de que Minato le hablara, decide participar. Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado.

Al final el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia ella aparecería para auxiliarlo. Antes de morir se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo lo mejor en la vida, dándole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchūriki , espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre.

¿Por qué Naruto no es Namikaze?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru. Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Cuándo se sabe que Naruto es hijo de Minato?

si, ya que uno era el sensei de minato y dos fue el quien inpiro a minato para escojer el nombre de naruto. el nombre de naruto es sacado de el primer libro de jiraya y como el personaje era valiente, nunca abandonaba y tenia una voluntad de hierro minato y kushina quiesieron que su futuro hijo tuviese ese nombre.

¿Cuándo se le aparece Minato a Naruto?

Min

Debut
Manga Capitulo #1
Anime Naruto Episodio #1
Película Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida
Juego Naruto : Ultimate Ninja 3

.

¿Quién es la madre de Minato?

Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y esposa del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como ‘El Relámpago amarillo de Konoha’.

Kushina Uzumaki
うずまきクシナ ( Uzumaki Kushina)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 10 de julio
Naruto

.

¿Quién es el abuelo de Minato?

Discusión:Hiruzen Sarutobi | Naruto Wiki | Fandom.

¿Quién mató a Minato?

Maestro contra Alumno [ ] – Tobi vs Minato. Minato llegó en la parte superior del Monumento Hokage , y el Nueve Colas rápidamente se fija en él, y trata de matarlo con la Bomba de Bestia con Cola. Minato, utilizando un jutsu espacio-tiempo , teletransportando la explosión lejos de la aldea, causando que los otros shinobi sean conscientes de su presencia.

Antes de que Minato pudiera advertirle al Tercero lo que había sucedido con Kushina , Tobi se teletransporta a su lugar y trató de usar su propio Jutsu en Minato, Minato apenas logra escapar utilizando su Jutsu Volador del Dios Trueno para teletransportarse lejos de la aldea.

See also:  En Que Episodio Naruto Pierde El Brazo?

Obito le siguió, y después de analizar sus habilidades , Minato le preguntó si era Madara Uchiha. Tras dar una respuesta definitiva, Obito ataca a Minato, ambos con sus propias técnicas de espacio-tiempo para evitar su captura. Durante la lucha, Minato logró aterrizar un Rasengan en Tobi, después tirarle uno de sus kunai que atravesó su cabeza, dando a Minato una oportunidad para teletransportarse detrás de él y golpearlo.

Tobi trató de escapar, pero Minato se teletransporta junto a él, dando a notar que le colocó el sello del Jutsu del Dios Trueno durante su último golpe. Minato entonces coloca otro sello en Tobi, liberando al Nueve Colas del control de Tobi.

Tobi proclamó que Minato realmente merece su título de Hokage , pero que iba a reclamar al Nueve Colas y al mundo y cuando lo haga éste tendría que someterse a su voluntad. Tobi se teletransporta lejos, y Minato vuelve a la aldea. Konoha se prepara para pelear contra el Zorro de Nueve Colas. A pesar de ya no estar bajo el control de Tobi, el Nueve Colas continuó su masacre de Konoha. Sin embargo, pronto fue empujado fuera de los muros de Konoha por sus ninjas. El Tercer Hokage y otros shinobi continuaron su ataque a la bestia, obligandolo a retroceder aún más.

  • Durante este tiempo, un joven Iruka Umino fue protegido del Nueve Colas por su madre mientras su padre intentaba ayudar a repeler a la bestia;
  • Haciendo caso omiso de las órdenes de su padre de irse, Iruka se quedó, decidido a proteger a su madre, pero otros shinobi pronto se lo llevaron fuera de la batalla;

Varios jóvenes fueron detenidos también de la batalla entre Konoha y el Nueve Colas, para que otra generación pueda continuar creyendo en la Voluntad de Fuego. Minato usa el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte. Minato llegó a la aldea, y quedó horrorizado por la destrucción. Al igual que de el Nueve Colas que estaba a punto de disparar otra bomba hacia el pueblo, el Cuarto entonces invocó a Gamabunta para contener a la bestia por un momento. Minato aprovecha la situación y se transporta a sí mismo, al Zorro y a la explosión fuera de la aldea, evitando que mas personas resultaran heridas.

Se reunió con Kushina, quien inmoviliza al Zorro con su chakra. Cuando Kushina le cuenta a Minato su plan para sellarse al Nueve Colas y que se vaya con ella al morir, Minato se acerca con un plan propio, a sabiendas de que el Zorro, sin un anfitrión, con el tiempo sería revivido y convertido en una amenaza para Konoha otra vez.

Con el fin de evitar esto, Minato prevee sellar el chakra Yin  del nueve colas “, dentro de sí mismo utilizando el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte , sacrificando su vida en el proceso. Ya que era imposible para él sellar todo el chakra del Nueve-Colas dentro de sí mismo, Minato aprovecha el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas para sellar la mitad Yang en Naruto.

Las razones del joven Hokage fueron que creía que Tobi sería un presagio de un gran desastre en el futuro próximo, y que Naruto algún día necesitaría el poder del Nueve Colas, con el fin de detenerlo. Minato también planea sellar un poco de su chakra y el de su mujer dentro de su hijo.

Esto serviría tanto como un salvaguarda para evitar que el Nueve Colas se liberase y para ayudar a Naruto durante cualquier futuro intento de tomar el control total del chakra de la bestia. Minato y Kushina protegen a su hijo. Cuando Hiruzen y algunos otros shinobis, finalmente alcanzan a Minato, se encontraron con Minato, Kushina, y Zorro dentro de una barrera. Kushina, en contra del uso de su hijo como anfitrión de la bestia, trató de razonar con Minato para que él viva y este allí para educar a Naruto, pero Minato la convenció de que su sacrificio no fue sólo por el bien del pueblo, sino que también es por Naruto.

  1. Mientras Kushina inmoviliza al Nueve Colas, Minato sella la mitad del chakra de la bestia, dentro de sí mismo, haciendo que el Nueve Colas disminuya drásticamente su tamaño;
  2. Poco después, Minato convocó al trono necesario para el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas y coloca a Naruto en él;

Al darse cuenta de que estaban a punto de sellarlo de nuevo, el de Nueve Colas trató de matar a Naruto. Ambos Kushina y Minato se pusieron delante de Naruto para detener la garra antes de que llegue a él, perforando sus cuerpos en su lugar. Minato le dio la clave para el sello a Gerotora para que se la de a Jiraiya , Kushina le dice a su hijo cómo quería que él viva, para que nunca olvidara quién era y cómo lo amaban.

¿Por qué murio Minato?

Historia [ ] – Minato de niño Cuando era solo un niño estaba en la Academia Ninja , su compañera de clase Kushina Uzumaki pensaba que él era solo un “Flacucho Afeminado”. Él soñaba con ser reconocido por los aldeanos de Konoha al convertirse en hokage , pero Kushina consideraba que era un sueño imposible. Más tarde, cuando Kushina fue secuestrada por un grupo de ninjas de Kumogakure , ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontrara, Minato fue el único ninja de Konoha en demostrar ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. El Equipo Jiraiya. Según quienes lo conocían, Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece solo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya.

Minato le dijo que él siempre había admirado su cabello. En ese momento, ella ya no lo veía como un “Flacucho Afeminado”, se había enamorado de él. Este tuvo un interés especial en Minato y lo aceptó como aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación.

En algún momento, Jiraiya le contó a Minato la profecía del Gran Sapo Sabio , creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía. Archivo:1024px-Team Minato. jpg El Equipo Minato. En años posteriores, Minato fue puesto a cargo de un equipo Genin formado por Kakashi Hatake , Rin y Obito Uchiha.

  1. Durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi , Minato llevó a su equipo en una misión en Kusagakure;
  2. Debido a que Kakashi recientemente fue promovido a Jonin, Minato le dio el liderazgo de la misión a Kakashi mientras él iba a ayudar a las fuerzas de Konoha;

Antes de irse, le dio Kakashi un kunai especial como regalo de felicitación, equipado con el sello utilizado para su Técnica Voladora del Dios Trueno. Mientras ayudaba a sus compañeros ninja de Konoha , usó el Dios Trueno para destruir toda la oposición de Iwagakure en un instante. Minato ataca a A En algún momento de la historia Minato tiene una batalla con A acompañado de B. En lo que fue aparentemente el primer encuentro, Minato, un Inuzuka , un Akimichi y un cuarto miembro, se enfrentó a A y su equipo. Allí, Minato y A tuvieron un choque de velocidad con Minato casi hiriendo gravemente al futuro Raikage antes de que B interceptó el ataque.

Volvió a tiempo para salvar a Kakashi y Rin de otro grupo de enemigos, pero no pudo salvar a Obito , quien, después de haber sido herido de muerte, dio su Sharingan a Kakashi. Cuando Kakashi se recuperó de la dura prueba, Minato les ayudó a completar la tarea de destruir el puente Kannabi.

See also:  Manga Donde Naruto Se Convierte En Hokage?

Al recibir la señal de Konoha de retiraba por el momento, Minato se quedó a alabar la valentía de B y le dijo a A que tenía una buena familia y seguidores que lo rodean por lo que hizo, y también ofreció un consejo el de asegurarse de que su hermano sabía quién era antes de convertirse ni en humano ni en Jinchūriki.

  • Minato declaró entonces que la próxima vez que se encontraran, ella sería con el título de ” Kage ” en la línea;
  • Sin la intención de permitir que su enemigo escapara tan fácilmente, A intentó atacar Minato antes de irse creyendo que Minato se teletransportaria a uno de sus kunai especiales , A se sorprendió al ver que el ninja de Konoha aparecío detrás de su hermano antes de darse cuenta de que Minato le había marcado antes;

Impresionado por el hecho de que B había reaccionado lo suficientemente rápido como para tirar de una de sus espadas en él, Minato alabo a B por sus habilidades. Minato y Kushina Habiendo terminado la guerra más o menos por ese tiempo, su esposa Kushina quedó embarazada. Después de leer el libro de Jiraiya , donde el personaje principal se llamaba Naruto , Minato, dijo que el protagonista era igual que Jiraiya. Fue entonces cuando Minato reveló que él y Kushina querían que su hijo fuera un shinobi como el del libro, y por eso decidieron ponerle el nombre de “Naruto”.

Minato señaló que Jiraiya seria el padrino de Naruto y este le preguntó si estaba seguro de que querría eso. Minato dijo que Jiraiya es un buen ejemplo para todos ellos y que no podía pensar en un shinobi mejor que él.

El día en que Naruto iba a nacer el tercer hokage preparó un lugar secreto fuera de la aldea para que se hiciera allí el parto. Durante el parto el sello que mantenía al Kyubi dentro de Kushina se debilitaría así que él estaría allí para evitar que el zorro escapase.

  1. Durante el parto le pregunta a Biwako si Kushina se encuentra bien ya que nunca había sentido tanto dolor y esta le dice que no entre en pánico, esa es la razón por que la mujer tiene hijos, los hombres no pueden manejar el dolor;

Inmediatamente después del parto obito entra al cuarto matando a Biwako y a Taji. Captura a Naruto, lo tira al aire y cuando está a punto de clavale un kunai Minato rápidamente lo salva, pero se da cuenta que la sabana que cubría a Naruto está llena de sellos explosivos así que la tira, escapa usando su técnica de tele-transportación y lleva a Naruto a un lugar seguro. Minato vs Obito. Minato se dirige a las estatuas de los hokages para evitar el ataque del Kyubi el cual fue invocado en medio de la aldea por Obito. Después de haber desviado la bomba bijuu con su jutsu espacio-tiempo, Obito aparece detrás de él llevándolo de nuevo al lugar del parto con una técnica similar a la del Cuarto Hokage.

Mientras tanto obito extrae al Kyubi de Kushina y lo domina con su Sharingan haciendo que ataque la aldea. Minato vuelve por Kushina y la lleva junto a Naruto, luego se pone su traje de hokage y se prepara para pelear.

Entonces Minato empieza a pelear contra el enemigo dejando en las manos de Hiruzen al Kyubi, pero la pelea fue ganada por Minato ya que logro colocar un sello contrato haciendo que Obito perdiera el control sobre Kyubi, causando que se retirara. Entonces este se dirige a las afueras de Konoha donde todos los ninjas de la aldea intentaban detener al bijuu, pero la bestia es inmovilizada por la invocación del Yondaime, Gamabunta , para detener el ataque del zorro y llevarla a otro lugar. Minato y Kushina protegiendo a Naruto. Minato al ver la decisión de su esposa, se pone en un principio triste, pero después decide utilizar el Sello del Demonio Muerto para encerrar la mitad del poder del Kyubi en el cuerpo de su hijo, mientras que la otra mitad la sellaría en sí mismo a costo de su propia muerte.

La lucha prosiguió en el lugar donde se encontraba Kushina y Naruto, en donde su esposa intentaba devolver al zorro de nuevo a su cuerpo con lo último de su chakra para poder morir con él. Entonces cuando este llama al demonio, la mano de la Parca sale de su cuerpo tomando parte del chakra del zorro encerrándolo dentro de su cuerpo causando que la bestia disminuyera de tamaño.

Después de eso el invoca un trono de ceremonia donde coloco a su hijo para poder sellar la otra parte del poder de la bestia, en ese momento al ver el bijuu lo que trataba de hacer, atacó rápidamente al niño pero fue detenido por los padres cuando se dejan atravesar por sus garras, evitando de que fuera dañado.

¿Cuándo muere Minato?

La Muerte de Minato (ミナトの死, Minato no Shi ) es el episodio #350 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuántos Uzumaki están vivos?

Actualmente, los únicos miembros conocidos con vida del clan son Naruto Uzumaki, Boruto Uzumaki, Himawari Uzumaki y Karin, pero es bien sabido que Hashirama Senju el primer Hokage se casó con Mito Uzumaki poniendo a Tsunade como nieta de este, lo que la convierte en una descendiente directa del Clan Uzumaki y en el.

¿Cuál es el verdadero nombre de Naruto?

Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Uzumaki Naruto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 10 de octubre [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 1 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
Naruto
Edad 12 [ 1 ] ​ – 13 [ 2 ] ​
Estatura 145,3 cm [ 1 ] ​ – 147,5 cm [ 2 ] ​ m
Peso 40,1 kg [ 1 ] ​ – 40,6 kg [ 2 ] ​ kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Iruka Umino
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
Equipo Equipo 7 Sasuke Uchiha Sakura Haruno Kakashi Hatake
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre)
Naruto: Shippūden
Otros nombres El Héroe de Konoha Chico de la profecía
Edad 16 – 19
Estatura 1. 66 m – 1. 80 m m
Peso 50,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
  • Yamato
  • Fukasaku
  • Killer Bee
Equipo Equipo 7 Sai Sakura Haruno
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa)
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32
Estatura 1. 82,3 m m
Peso 75,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Personaje secundario
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro Jiraiya
Equipo Hokage
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa) Boruto Uzumaki (hijo) Himawari Uzumaki (hija)
Habilidades especiales[mostrar]
[mostrar]
Sección[mostrar]
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto Uzumaki ( うずまきナルト Uzumaki Naruto ? ) es el personaje protagonista del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, hacerlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

  1. [ 7 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha , Sakura Haruno y su líder y sensei , Kakashi Hatake;
  2. [ 8 ] ​ Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru , así que posteriormente es reemplazado en el grupo por Sai;

Al principio, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que este tiene sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas ( 九尾の狐 Kyūbi no Yōko ? ) llamado por su nombre verdadero Kurama, una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. [ 9 ] ​ Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento.

  1. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas;
  2. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze , el cual había sellado la parte Yang de Kurama en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida;
See also:  Cuándo Se Va Naruto De Fortnite?

[ 10 ] ​ Mientras que su madre era Kushina Uzumaki , una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchūriki de Kurama. [ 11 ] ​ Finalmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

  1. Al ser el protagonista, Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia , entre ellos videojuegos , animaciones originales y numerosas publicaciones de anime y manga que, adicionalmente, han criticado de forma positiva al personaje;

Algunos especialistas lo comparan con personajes estelares del género shōnen. Mientras que otros han elogiado su personalidad y su desarrollo en la serie. Asimismo, Naruto mantiene una alta popularidad entre los fanes, figurando entre los primeros puestos de preferencias del público lector.

¿Cuál es el clan más poderoso de Naruto?

El Clan Senju, considerado como el clan más poderoso que alguna vez existió, fueron los vencedores de la Guerra entre Clanes y fueron especialmente conocidos por ser el Clan del que provenía la Leyenda Shinobi, Hashirama Senju.

¿Quién es el 8 Hokage?

Konohamaru Sarutobi
Primera aparición Capítulo 2
Naruto
Edad 8 ​/9​
Estatura 128, 8 cm​/130,6 cm​ m

.

¿Quién es el maestro de Minato?

Minato Namikaze (波風ミナト, Namikaze Minato ), también conocido como El Destello Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kiiroi Senkō), fue el Cuarto Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage) de la Aldea Oculta de la Hoja. Fue discípulo de Jiraiya y maestro de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara.

¿Quién es el nieto de Naruto?

Konohamaru Sarutobi (猿飛 木ノ葉丸 Sarutobi Konohamaru) es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido solamente por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba ‘Honorable Nieto ‘ en lugar de decirle por su nombre).

¿Quién es la abuela de Naruto?

Primera parte [ editar ] – Tsunade Senju en realidad tiene 54 años, sin embargo, utiliza parte de las reservas de chakra del sello Byakugō no In para conservar la apariencia de una mujer de 20 años. Tiene como vicio involucrarse siempre en los juegos de azar , de acuerdo a su abuelo Hashirama Senju, ese vicio lo heredó por culpa suya, ya que al ser su primera nieta este la malcrió hasta tal punto que llegó a heredar ese vicio por su causa; generalmente pierde en las apuestas, por lo que siempre le debe grandes sumas de dinero a muchas personas, esto la hace acreedora al título de la Legendaria perdedora (incluso ha perdido contra Naruto ); pero cuando gana una sola vez una apuesta, es porque alguna catástrofe está a punto de ocurrir.

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Hiruzen Sarutobi , el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta de Hashirama Senju , Tsunade tuvo un pasado trágico.

Su hermano menor Nawaki y su novio Dan Katou , murieron durante las guerras sostenidas por la Aldea Oculta de la Hoja. Debido a esto, Tsunade se entrenó como ninja médico, pero finalmente decidió dejar la aldea junto con Shizune , sobrina de Dan, a quien acogió como alumna; según revela Orochimaru y Kabuto Yakushi , Tsunade padece de Hemofobia (miedo a la sangre), condición que no ha logrado superar, sin embargo después de su enfrentamiento con Orochimaru y Kabuto esta parece empezar a superar poco a poco su fobia.

Ante la muerte del Tercer Hokage , Jiraiya y Naruto van en su búsqueda para solicitarle que acepte el puesto de Quinta Hokage de la aldea, aunque en un principio se niega a aceptar el cargo, la pelea que sostiene contra Orochimaru y la valentía de Naruto, quien física y anímicamente se parece mucho su difunto hermano, le hizo ver que estaba en un error y finalmente acepta el cargo.

Ya en la Aldea Oculta de la Hoja toma a Sakura Haruno como aprendiz de sus artes curativas.

¿Quién es el padre de Naruto?

Arigato Faiq Süfi Alerta de spoiler En el episodio 168, cuando la batalla se vuelve intensa y Pein gana la delantera, Naruto se rinde a la voluntad de Kyuubi y está listo para arrancar el sello, que se había debilitado en ese momento … En ese momento, el Cuarto Hokage aparece de repente y lo detiene … Luego se revela que él es el hijo del Cuarto Hokage y su padre había sellado un poco de chakra en él, para evitar que el sello se abriera accidentalmente.

  • Mucho más tarde, durante la guerra, cuando Naruto está luchando contra Kyuubi y continúa el tira y afloja del chakra, Naruto casi se ve envuelto en el odio de Nueve colas, que luego es detenido por su madre Kushina;

Esto es en el episodio 246 “La chispa naranja”, donde él finalmente conoce a su madre y juntos derrotan al Kyuubi, toman su chakra y también descubren la verdad detrás del ataque de Nueve colas en el incidente de la hoja Parece que se enteró de su padre en Naruto Shippuden durante la pelea con dolor.

  • Deliberadamente liberó el chakra de nueve fichas durante esta pelea y en un momento estaba listo para entregar su alma a nueve fichas;
  • En ese momento, el chakra de su padre lo ayudó a deshacerse de eso;
  • Cuando el cuarto Hokage dijo que él es su padre;

Estaba sorprendido y muy contento. Así es como llegó a conocer a sus padres. Naruto descubre que el cuarto Hokage es su padre en el episodio 168 “El cuarto Hokage”. Esto ocurre cuando estaba luchando contra Pain y estaba a punto de liberar el sello que mantenía a Kyuubi adentro.

¿Cuándo terminó Naruto?

¿Cuándo terminó OG Naruto? El anime de Naruto, dirigido por Hayato Date y producido por Studio Pierrot y TV Tokyo, se estrenó en Japón el 3 de octubre de 2002 y concluyó el 8 de febrero de 2007 tras 220 episodios en TV Tokyo. ¿Ha terminado Boruto?.

¿Quién es el mejor asesino del tiempo de Naruto?

Episodio # 246, Naruto Shippuden Naruto y Kushina ¡Naruto está entrenando con el mejor MC de su asesino del tiempo , Bee! Con el objetivo de Tame the Kyubi. Para domar a Kurama y tomar el control de su Chakra, Naruto abría el “Sello” y mientras lo hacía, Mami apareció de la nada (como un espíritu consciente en el plano astral de Naruto, igual que Minato) Después de un abrazo, “cómo mamá conoció a papá” y otras cosas adorables que Naruto pone a trabajar. Minato también selló su chakra dentro del sello de Naruto para ayudarlo a domesticar (para hacerse amigo de él si repito con palabras humildes) las nueve colas. Después de la reunión, Naruto presenta el trasero de Kurama con una carga de Rasenshurikens de arte Sage gigante que finalmente le muestra a quién El jefe por aquí. ¡Oh si! Se convierten en amigos a medida que avanza la historia.

Adblock
detector