Que Numero De Hokage Es Naruto?

Que Numero De Hokage Es Naruto
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa ‘Séptima Sombra del Fuego’), alumno de el Sexto Hokage e hijo del Cuarto Hokage.

¿Cuál es el 10 Hokage?

Tsunade Senju
綱手 (Tsunade Senju)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 2 de agosto. [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 148 del manga.
  • Episodio 85 del anime.
  • Naruto
    Otros nombres Godaime
    Edad 50-51 [ 2 ] ​
    Estatura 163,1 cm [ 2 ] ​ m
    Peso 48,9 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Hokage
    Relevancia Principal.
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Tercer Hokage.
    Familia Primer Hokage (abuelo) Segundo Hokage (tío abuelo) Nawaki (hermano) Dan Katou (Novio)
    Naruto: Shippūden
    Edad 54 [ 5 ] ​
    Estatura 163,1 cm m
    Peso 48,9 kg kg
    Ocupacion Hokage.
    Habilidades especiales[mostrar]
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Tsunade Senju ( 綱手 ? ) , con el título de Godaime Hokage ( 五代目火影 Quinta Sombra del Fuego ? ) , es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa “Cuerda Anudada”, y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y Orochimaru, y su sensei fue el Tercer Hokage. Después de la segunda gran guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de “Los tres legendarios sannin”.

    1. Ella fue la que propuso el sistema de tener por lo menos a un ninja médico en cada escuadrón shinobi, y es reconocida además por su belleza, como la mejor ninja médico;
    2. El kanji que lleva en su abrigo verde, en la parte de la espalda, significa juego, siendo una amante de las apuestas y los juegos de azar, pero tiene muy mala suerte en estos;

    Tiene una fuerza sobrenatural, como lo demuestra en su primera aparición de cuerpo entero en el episodio 89, cuando Orochimaru acude a ella para que le ayude a curar sus brazos. El Sello Yin: Liberar (阴封印解 Infūin: Kai o Sello de Reserva de Chakra) es una poderosa técnica de sellado utilizada por Mito Uzumaki , Tsunade y posteriormente por Sakura Haruno.

    Durante un período de tiempo, el usuario concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersa en su cuerpo. Tsunade usa el chakra para realizar la Restauración Divina (Ninpo: Souzou saisei) en sí misma o para curar a otras personas a través de Katsuyu, su invocación.

    Además, es capaz de usar el Jutsu: Fuerza de un Centenar o Sello de Regeneración Mitopica, posteriormente al liberar este último, rápidamente recorre todo su cuerpo y no solamente su frente, sin embargo usar excesivamente este sello puede ser muy peligroso, ya que corre el riesgo de morir o acortar la vida del usuario.

    • Se dice que tal vez, ese sello sea de origen Uzumaki, ya que este clan era experto en técnicas de sellado y su primera portadora fue Mito Uzumaki, abuela de Tsunade, la cual le pudo haber enseñado como dominar el sello antes de morir;

    Tras la muerte de Hiruzen Sarutobi , Tsunade es elegida como la Quinta Hokage.

    ¿Cuáles son los 7 hokages?

    ¿Qué número de Hokage es Naruto?

    ​ Finalmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage ; que significa ‘Séptima Sombra del Fuego’) de Konoha, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

    ¿Cuál es el 8 Hokage?

    Konohamaru Sarutobi
    Edad 8 ​/9​
    Estatura 128, 8 cm​/130,6 cm​ m
    Peso 27, 8 kg​/29,5 kg​ kg
    Ocupacion fictional ninja

    .

    ¿Quién es el 9 Hokage?

    Artículo principal: Katsuto Yaen Katsuto Yaen 「野猿カツト」 es el Noveno Hokage 「九代目火影; literalmente ‘ Novena Sombra del Fuego’」 y el comandante de regimiento, responsable de coordinar las diferentes divisiones del gran regimiento de combate de la Unión Shinobi.

    ¿Cuál es el orden de los Hokage?

    Curiosidades [ ] –

    • Los Cuatro Primeros Hokage habían sido sellados en el estómago del Dios de la Muerte , El Cuarto fue sellado cuando él mismo selló al Zorro de Nueve Colas en su hijo. Y los otros tres Hokages fueron sellados durante la batalla entre Orochimaru e Hiruzen Sarutobi.
    • Todos los Hokages están conectados de algún modo, el Primero ( Hashirama ) y el Segundo ( Tobirama ) eran hermanos; el Tercero ( Hiruzen ) era alumno de ellos; la Quinta ( Tsunade ) era nieta del Primero, sobrina-nieta del Segundo y alumna del Tercero, y al ser parientes lejanos el Clan Senju del Clan Uzumaki, el Primero, el Segundo, la Quinta y el Séptimo son todos parientes lejanos; el Tercero entrenó a la Quinta y a Jiraiya. Jiraiya, entrenó al Cuarto ( Minato ) y al Séptimo; y el Cuarto, a su vez, al Sexto ( Kakashi ); era maestro del Séptimo ( Naruto ), que era hijo del Cuarto.
    • Tres de los Hokage son descendientes del Clan Senju y uno del Clan Uzumaki (Ambos clanes formados por Asura Ōtsutsuki ), siendo por ende, descendientes del Sabio de los Seis Caminos.
    • En Naruto: Ultimate Ninja 3 , Naruto se convirtió en el Hokage por una semana entera antes de obtener canónicamente el puesto.
    • Kakashi Hatake fue considerado un candidato para el puesto de Hokage por varios personajes, años antes de convertirse en Sexto Hokage, incluso habría sido oficialmente designado como tal si Tsunade no hubiese despertado momentos antes del nombramiento, cosa que no ocurrió, sino después de los acontecimientos ocurridos en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi que pasaría a serlo.
    • De acuerdo con Asuma Sarutobi , su discípulo Shikamaru Nara tiene la capacidad de convertirse en Hokage, pero es demasiado perezoso como para querer serlo, no obstante, decidió ejercer de consejero de su amigo el Septimo.
    • El primer Hokage en aparecer en la serie fue el Cuarto Hokage.
    • Del Hokage que se conoce menos es Tobirama Senju.
    • En la película Road to Ninja: Naruto la Película , el cuarto Hokage es el padre de Sakura Haruno ; Kizashi Haruno.
    • Según Ebisu , el Hokage debe ser la personificación de las 8 virtudes de confucio y dominar más de 1000 jutsus.
    • Hashirama Senju , Tobirama Senju , Hiruzen Sarutobi , y Minato Namikaze , los cuatro primeros Hokage, han sido sellados en el estómago de la Parca, liberados, y resucitados mediante el Edo Tensei.
    • Los primeros cuatro Hokages representan fuerzas elementales distintas:
      • Hashirama Senju  Los Bosques (La Tierra).
      • Tobirama Senju  Los Mares (El Agua).
      • Hiruzen Sarutobi  Los Volcanes (El Fuego).
      • Minato Namikaze  Las Tormentas (El Viento).
    • Minato y Tsunade son los únicos Hokages a los que no se les ha visto usar jutsus elementales.
    • Todos los  Sannin han sido candidatos para ser Hokage: Orochimaru fue candidato durante el reinado del Tercer Hokage pero no llegó a serlo por decisión de Hiruzen Sarutobi ;  Jiraiya fue candidato para ser Hokage en dos ocasiones, la primera durante el reinado de Hiruzen Sarutobi después de denegar a Orochimaru como Hokage pero Jiraiya también fue descartado por sus viajes, la segunda ocasión fue después de la muerte del Tercer Hokage, siendo nombrado candidato por el Consejo de Konoha pero Jiraiya rechazó;  Tsunade fue la candidata elegida por el Consejo de Konoha después de que rechazara Jiraiya, en un principio rechazó la oferta pero terminó aceptándola. Cabe destacar que el Daimyō del País del Fuego pensaba que Jiraiya se quedaría con el puesto de sexto Hokage aunque murió semanas antes de la decisión de quién tendría éste puesto.
    • Tres Hokages son de los pocos usuarios existentes del Modo Sabio. Curiosamente, son familia, pues el Cuarto es padre del Séptimo y tanto éste como el Primero, descienden del Clan Uzumaki y el Clan Senju respectivamente y a la vez son las reencarnaciones de Asura Otsutsuki.
    • En el  Tsukuyomi Infinito,   Tsunade soñó que su novio Dan Katō obtuvo su anhelado puesto de Hokage, en lugar de ella, mientras que Kiba Inuzuka soñó que él mismo era Hokage. En el anime, además, Karin soñó que Sasuke se convirtió en el Sexto Hokage.
    • Tobirama Senju es el único que no se le ha visto con el gorro de Hokage, mientras que sólo a Hashirama, Hiruzen y Kakashi se les ha visto vistiendo la vestimenta completa de Hokage.
    • Todos los Hokages participaron en la  Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
    • Cuatro de los Siete Hokages estuvieron o están casados: Hashirama (Primero) con Mito , Hiruzen (Tercero) con Biwako , Minato (Cuarto) con Kushina y Naruto (Séptimo) con Hinata.
    • Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, fue el único Hokage que conoció a los otros Seis Hokage en vida: Fue alumno de Hashirama y Tobirama Senju (Primer y Segundo Hokage), fue maestro de Tsunade (Quinta Hokage), nombró a Minato Namikaze (Cuarto Hokage) como Cuarto Hokage después de su renuncia, conoció a Kakashi Hatake (Sexto Hokage) desde antes de que este entrenara con Minato y fuese ANBU y finalmente, después de la muerte de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze (Cuarto Hokage), él protegió a Naruto Uzumaki (Séptimo Hokage) por petición de Kushina.
    • Los tres primeros Hokages, Hashirama, Tobirama y Hiruzen, fueron conocidos como los shinobi más fuertes durante su respectivo tiempo con el título.
    • En la actualidad se dice que hay dos hokages en la aldea de konoha, el primero es Naruto , quien es el séptimo hokage, y el segundo es Sasuke , a quien se refieren como el kage de soporte.
    See also:  Como Se Llama El Mejor Amigo De Naruto?

    ¿Cuál era el Hokage más fuerte?

    – Hiruzen Sarutobi En su mejor momento, Hiruzen era conocido por ser el Hokage más fuerte, e incluso a una edad avanzada, era el más fuerte de los Cinco Kage de su tiempo.

    ¿Quién ha sido el Hokage más poderoso?

    Para quienes no están seguros de su elección aquí pondré algunas de las características mas notables de cada Hokage, espero les sirva de ayuda: Hashirama Senju – Poseedor del Kekkei Genkai : Mokuton , siendo capas de controlar los Bijus. – Líder del Clan Senju del Bosque , uno de los 2 clanes mas fuertes de la historia. – Luchó con Madara , quien tenia el MSE y el control de Kurama. Sin embargo, el Shodaime fue capaz de quitarle el domino sobre el Kyubi y ademas vencer al Uchiha mas grande de todos los tiempos.

    – Capacidad de restauración sin sellos a una velocidad asombrosa aun mejor que la de Tsunade. – Su Clon Mokuton era tan perfecto que solo Madara con su técnica ocular podía ver a través de el. – Al parecer, es el unico que ha luchado contra el Susano perfecto y ha sobrevivido.

    – Según Madara, si luchara de nuevo contra Hashirama su pelea seria de tal magnitud que tendrían que redibujar los mapas. Referencias : Kabuto Yakushi : – Ya no hay shinobis del mismo nivel que Hashirama Senju. – La gente lo considera un personaje de cuentos de hadas, tal como a Rikudo.

    – El Shodaime Hokage era mas fuerte que Madara. Madara Uchiha : (a los 5 Kages) – Hashirama, no son nada comparados contigo. – Hashirama es el único que puede pararme, pero el ya no esta en este mundo. – Si hubiese sabido que serian tan débiles, le habría enseñado a Hashirama como revivir de entre los muertos.

    Dan : (refiriendose a Madara) – Me temo que solo el difunto primer Hokage puede detenerlo. Tobirama Senju – Tenia un gran poder organizativo ya que fue el creador de la Academia Ninja , las fuerzas especiales ANBU , los Exámenes Chūnin y la Policía Militar de Konoha ; por lo cual se puede deducir que era un shinobi muy inteligente.

    – Solo fue derrotado cuando enfrento a la Armada Kinkaku , de la cual eran miembros los Hermanos de Oro y Plata , los criminales mas temibles en la historia de Kumogakure. – El mejor usuario del Suiton conocido en la historia de Konoha.

    – Fue el creador de una de las técnicas mas poderosas del mundo ninja, el Edo Tensei. – Según Minato, el Nidaime Hokage era experto en Ninjutsu de Espacio–Tiempo. Hiruzen Sarutobi – Cuando se encontraba en su esplendor, fue reconocido como un Dios Shinobi.

    • – Probablemente el Hokage mas sabio de todos, ya que tenia un basto conocimiento de jutsus;
    • – Según Orochimaru , el Sandaime conocía todos los jutsus de Konoha;
    • – De todos los Hokages fue el mas joven en obtener ese titulo;

    – Es el Kage con el reinado mas largo conocido hasta ahora. – Usuario de uno de los Fūinjutsus mas poderosos del mundo ninja, el Shiki Fujin. – Maestro en el dominio del Doton y el Katon. – Experto en taijutsu , con una movilidad y habilidad semejantes a las de un mono.

    – Era el invocador de Enma Enkōō quien se podía transformar en diamante el material mas duro del mundo. Minato Namikaze – Es conocido en todo el mundo shinobi como el Relámpago Amarillo de Konoha , el ninja mas veloz de toda la historia.

    – Creador del Jutsu Volador del Dios Trueno , probablemente la técnica mas rápida del mundo ninja. – Al igual que Hashirama contra Madara, el Yondaime lucho contra Tobi , le arrebato el control de Kurama y lo derrotó (no lo mato porque el enmascarado huyó).

    • – Fue capas de desviar la Bijudama de Kurama;
    • – Era un maestro en Fūinjutsu al sellar la mitad del chakra del Kyubi en su hijo recién nacido, usando el Shiki Fujin;
    • – Era tan temido en su época que durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi , los ninjas enemigos tenían la orden de evitar enfrentarlo a toda costa y preferiblemente huir por sus vidas;
    See also:  Quien Ganaria En Una Pelea Goku O Naruto?

    – Experto en técnicas de Espacio–Tiempo. – Creo el Rasengan , después de observar la Bomba Biju. Tsunade : – La mejor ninja medico y en crear antídotos conocida hasta ahora. – Experta en taijutsu y poseedora de una fuerza descomunal, por lo cual es temida y reconocida en todo el mundo ninja.

    – Maestra en el control de chakra. – Capacidad de restauración sin sellos a una velocidad asombrosa similar a la de Hashirama. Si creen que hay alguna característica mas que agregar a algún Hokage, por favor dejarlo en un comentario.

    Gracias. No se les olvide comentar. Gracias..

    ¿Cuál de los 7 hokages es el más poderoso?

    – Naruto: creo que aquí no hay demasiadas dudas xd. – Hashirama: Lo mismo que en el caso de Naruto. Considerado el ninja mas poderoso de todos los tiempos hasta la 4ª guerra. – Tobirama: Aquí empieza a estar la cosa mas ajustada. Sin embargo creo en base a lo mostrado en la trama es el mas poderoso después de su hermano y de Naruto.

    En la 4ª guerra demostró un rendimiento en combate incluyo mejor que el de Minato con Kurama. Me parece uno de los ninjas mas completos que se han mostrado. Gran fortaleza física, tremendas reservas de chakra, habilidades en kenjutsu además del taijutsu, mentalidad fría.

    gran inteligencia y capacidad de análisis, dominio de las 5 naturalezas elementales de chakra siendo considerado como el mejor usuario conocido en suiton, notable manejo en el campo del genjutsu, inventor de algunos de los principales y mas poderosos jutsus como el Edo tensei, el Kage Bushin, la intersección de sellos explosivos y el hiraishin.

    1. Esta última técnica, unida ´supongo a sus condiciones físicas hicieron que se le considerase como el ninja mas rápido de su tiempo, y uno de los mas rápidos de todos los tiempos;
    2. Respecto a su comparación con Minato, es cierto que el 4º Hokage fue considerado un genio, el ninja mas importante de su generación, y al principio de la trama casi se insinuaba que había sido el ninja mas importante que había tenido la aldea (cosa que luego se desmintió con la irrupción de Hashirama,;

    Sin embargo, es que Tobirama también fue considerado como el mas poderoso de su época, y si comparamos habilidades demostradas y teóricas, Minato es todavía mas veloz, pero Tobirama es mejor en casi todo lo demás. Respecto al senjutsu de Minato, entiendo que aquí analizamos a los Hokages durante su periodo en el cargo, por ello, no tiene sentido incluir el modo sabio entre sus habilidades.

    Él ya dijo bien claro que en vida su senjutsu era malo, pues tardaba mucho en reunir energía natural y la perdía en seguida, y por eso no era lo suficientemente bueno en la materia como para utilizar este recurso en un combate real.

    Respecto a la comparación de Tobirama con Hiruzen, lo mismo, Cierto que al principio de la serie, Orochimaru dijo que al 3º Hokage se le consideraba un dios entre los shinobis, y también se nos dijo que fue el ninja mas poderoso de su época. Pero del mismo modo que pasó con Minato, algunas de estas afirmaciones quedaron un poco obsoletas al empezar a mostrarse los ninjas de generaciones anteriores.

    Además, el mismo Hiruzen daba a entender antes de morir que no había otro como Minato. Por ello si el 4º Hokage no era superior a Tobirama, me parece razonable suponer que Hiruzen tampoco llegó a serlo. En base a lo visto puede que fuese el mas poderoso de su generación, pero eso me parece insuficiente como para entender que pudiese alcanzar a Tobirama.

    4º. – Minato: Ahora si xd. Fue considerado el mejor ninja durante la 3ª guerra y en el periodo posterior (hasta que murió). Todo ello habiendo coincidido en el tiempo con ninjas como Onoki, A3, A4, el propio Hiruzen o los Sannin. Como la mayoría de los personajes de épocas pasadas, no nos mostró todo su repertorio de habilidades, pero aun así, ya se nos enseñó lo tremendamente peligroso que podía llegar a ser.

    • Como también lo he analizado en el apartado de Tobirama, ya no me extenderé mas;
    • 5º;
    • – Hiruzen: Los argumentos principales ya los he desarrollado en el apartado de Tobirama;
    • 6º;
    • – Tsunade: Empezó en la historia dejando algunas dudas de su destreza en combate (para el nivel que se le suponía claro), pero con el paso del tiempo creo que demostró que la falta de inspiración en esa primera pelea contra Orochimaru y Kabuto (en la que también es cierto que se fue viniendo arriba gracias a Naruto), se debía a su falta de entrenamiento y su vida poco saludable, además de a su fobia a la sangre;

    En el periodo de shippuden demostró ser una kunoichi de nivel Kage sin duda alguna, sin embargo, creo que por la información de la que disponemos, los Hokages que he colocado en los puestos anteriores llegaron a ser demasiado poderosos como para que ella pudiese igualarlos.

    7º. – Kakashi: Ninja poderoso, completo en muchas disciplinas, y con una mente muy audaz, Sin embargo, incluso con el sharingan entraba por poco dentro del nivel Kage, por lo que no sería razonable pensar que sin él pudiese superar el nivel de un jonin.

    Sus reservas de chakra están claramente por debajo de las de la mayoría de los Kages conocidos (al menos hasta la 4ª guerra), y sin el ojo de Obito, perdería la capacidad de usar eficazmente sus jutsus raiton mas poderosos (que son quizás sus mejores recursos ofensivos junto con el Kamui)..

    ¿Quién es el Hokage más joven?

    Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

    ¿Cuál es el sexto Hokage en Naruto?

    Segunda parte [ editar ] – Dos años y medio después, en la segunda parte , Kakashi reforma el «Equipo 7» con Naruto, Sakura, Sai y Yamato; [ 25 ] ​ quienes deciden ir en busca de Sasuke otra vez. Sakura lucha contra uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , Sasori y logra salir victoriosa y como resultado, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru con el cual planeaba reunirse en el «Puente del Cielo y la Tierra».

    1. Sakura le da esta información al Equipo 7, ya que por medio de esta podrían descubrir la ubicación de Sasuke;
    2. [ 26 ] ​ El equipo utiliza la pista para encontrar a su camarada, pero una vez más son incapaces de impedir que escape;
    See also:  Cuántos Capítulos De Naruto Shippuden Hay En Netflix?

    [ 27 ] ​ Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrarlo, y aunque después de que casi lo capturen pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. [ 28 ] ​ Tras la muerte de Jiraiya en su lucha contra Pain , [ 29 ] ​ el sannin deja un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku , el cual mostraría cómo se puede derrotar a Pain.

    Kakashi, junto con Shikamaru y Naruto , logra descubrir el código casi por completo. Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha , donde Kakashi tiene una batalla con Pain que causa su muerte.

    Sin embargo, después de que Pain se enfrente a Naruto, decide utilizar todo lo que le queda de su poder para revivir a todos los muertos en la batalla, incluyendo a Kakashi. [ 30 ] ​ Luego de esta batalla, Danzō Shimura es nombrado como el sexto Hokage interino, ya que Tsunade Senju se encontraba en estado de coma.

    Más tarde, el Raikage le envía una carta al nuevo Hokage, el cual acepta la petición de colocar a Sasuke en el «Libro Bingo», libro donde se encuentran escritos los nombres de todos los criminales peligrosos.

    Este hecho provoca que Kakashi, junto con Yamato, decida acompañar a Naruto a hablar con el Raikage. [ 31 ] ​ Una vez reveladas las intenciones de Danzō en la reunión de los cinco Kages, se le revoca el rango como Hokage, mientras que Kakashi pasa a asumir el cargo de facto —no de manera oficial—, sin embargo instantes después llega Shizune avisando que Tsunade ha despertado, regresando esta a su puesto de Hokage,.

    1. [ 32 ] ​ Posteriormente, cuando Sasuke intenta asesinar a Sakura, Kakashi logra detenerla y rescatarla;
    2. [ 33 ] ​ Después de que Obito Uchiha (Bajo la identidad de Madara Uchiha) inicie la Cuarta Guerra Ninja, Kakashi se convierte en uno de los generales en la lucha contra Akatsuki;

    [ 34 ] ​ Tras finalizada la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Kakashi es designado oficialmente al cargo como Sexto Hokage de la Aldea, tras el retiro de Tsunade.

    ¿Quién es el último Hokage?

    Minato Namikaze
    Edad 23​
    Estatura 182 cm​ m
    Peso 66,1 kg​ kg
    Ocupacion Hokage

    .

    ¿Quién va a ser el proximo Hokage después de Naruto?

    TODAS LAS DISCUSIONES Después de naruto quien va de Hokage??? Hola comunidad un saludo hoy discutiendo con unos amigos surgió el tema de los serios buenos candidatos para un posible octavo hokage quizás noveno hasta décimo si ustedes ven a muchos candidatos ya que uno pensaria en konohamaru pero es joven y ami me pegaria mas que para octavo para un noveno y quizas shikamaru ocuparia el de octavo o la verdad no se para no extenderme mas podrian dejar su lista. un saludo  (editado por Carlos coxecute) para mi el hokage 8 sera shikamaru y el 9 hokage sera konogamaru y el 10 el hijo de naruto no se lo digo solo (editado por Un usuario de Fandom) Veo probable que el Octavo Hokage fuese Konohamaru, aunque no se de que tanto sirva ya que muchas más generaciones de ninjas no quedan. Y no sabemos que sucederá en un futuro, tal vez muera pero es algo que tendremos que esperar para ver. (editado por Vic Ales) creo que si se muere naruto se acaba todo porque no existira aldea a la cual hokage tendra, ademas no sabemos cuando pase lo del primer capitulo (editado por Un usuario de Fandom) Probablemente dentro de la lógica del Universo Naruto: Shikamaru. Él sería incluso mejor Hokage que Naruto -Probablemente-. Sin embargo, sabemos que el autor de Boruto no es precisamente reconocible por seguir la lógica del manga. así que, Konohamaru xD (editado por Cell el Perfecto).

    ¿Quién mata a Konohamaru?

    Prólogo — País de las Olas [ ] – Mientras era perseguido por Ebisu , Konohamaru irrumpió en la oficina de su abuelo mientras se encontraba trabajando con la intención de derrotarlo y reemplazarlo como Hokage. Justo al entrar, se tropezó y viendo a Naruto en el lugar, pensó que le había tendido una trampa, por lo que comenzó una discusión con él que resultó en un golpe en la cabeza por parte del Uzumaki. [38] Konohamaru y Naruto se hacen rivales. Ebisu, preocupado por la mala influencia que tendría Naruto en Konohamaru, intentó separarlos. Esto aumentó cuando Konohamaru utilizó el Jutsu Sexy en él. Sin embargo, fue derrotado por el Jutsu: Harem de Naruto. Recordando las palabras de Naruto sobre volverse Hokage, Konohamaru quedó profundamente sorprendido por sus palabras y acciones, decidiendo comenzar a emularlo con la esperanza de superarlo algún día, declarando que eran rivales.

    ¿Quién fue el Hokage más joven?

    Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

    ¿Cuál es el Hokage más fuerte de Naruto?

    – Hiruzen Sarutobi En su mejor momento, Hiruzen era conocido por ser el Hokage más fuerte, e incluso a una edad avanzada, era el más fuerte de los Cinco Kage de su tiempo.

    ¿Quién fue el que mató a Naruto?

    El villano quiere torturar su cuerpo y su mente. – Pero en lugar de matar a Naruto , Isshiki lo salva porque matar a al ninja requeriría una gran cantidad de chakra, lo que dejaría a Isshiki vulnerable. No puede permitirse desperdiciar chakra en alguien tan fuerte como Naruto , que está respaldado por el poder de su Zorro de Nueve Colas en el interior conocido como Kurama. .

    ¿Cómo se llama el primer Hokage?

    Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

    Hashirama Senju (千手柱間, Senju Hashirama ) fue el Primer Hokage (初代火影, Shodai Hokage ) de Konohagakure , un ninja reconocido por ser miembro y líder del Clan Senju durante su tiempo, además de la pasada Reencarnación de Asura Ōtsutsuki.

    Fue conocido por crear y dominar el Elemento Madera. Fundó Konoha junto a Madara Uchiha. Es considerado como el shinobi más grande y poderoso de su época, llegando a ser considerado como el dios de los shinobis (忍の神, Shinobi no Kami ). [6] [4] Fue resucitado por Orochimaru en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

    Adblock
    detector