Que Es Un Genjutsu En Naruto?

Que Es Un Genjutsu En Naruto

Las técnicas ilusorias (幻術 Genjutsu) son una rama avanzada de las técnicas ninja (忍術 Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones.

¿Cómo se hace un genjutsu?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla. C atrapado en el Genjutsu de Sasuke. Genjutsu (幻術, significa literalmente ” Técnicas Ilusorias “) son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu , requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

De acuerdo con el Segundo Mizukage  y Yamato , los Genjutsus usan el Elemento Yin. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación.

No se usan tan a menudo como los ninjutsus , ya que no dañan físicamente al oponente, pero varios personajes se han hecho muy conocidos por sus grandes habilidades con genjutsu como Itachi Uchiha , Tayuya , Shisui Uchiha y Kurenai Yūhi. Sin embargo, existe un genjutsu que tiene los efectos opuestos a genjutsu normal por cambiar la realidad a la ilusión, y viceversa llamado Izanagi.

Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos.

Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil de ejecutar y luchar contra el genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia. Jutsu de Ilusión de Itachi. Este tipo de jutsu por lo general requiere de mucha habilidad, y, si no se realiza correctamente, no funcionará, incluso Jiraiya tenía problemas para realizar estas técnicas. El Genjutsu es el más utilizado por los ninjas con el control de chakra muy preciso y muy alta inteligencia, uno de los más notables es Itachi Uchiha , quien podía hacer caer a sus oponentes con simplemente mirarlos, o incluso utilizando sus dedos, una hazaña muy sorprendente entre todos los ilusionistas.

Aunque el mejor ilusionista conocido fue Shisui Uchiha , que con su Mangekyō Sharingan disponía de uno de los mejores genjutsus vistos, el Kotoamatsukami , del cual nunca se vio su poder total, pero se dice que era capaz de hacer caer a sus oponentes en una ilusión sin que éstos se dieran cuenta, siendo una técnica única y muy buscada en el mundo ninja.

Dado a que los efectos del genjutsu tienen actividad en el prosencéfalo del cerebro, (una característica única de las especies de mamíferos), los seres humanos, perros y otras especies de mamíferos, por lo tanto todos son afectados por el genjutsu, sin embargo, el kikaichū , como todos los insectos, por la falta de una estructura en sus cerebros provoca que ni siquiera lo noten: Shino Aburame como lo expresó, los insectos son regidos casi exclusivamente solo por los cinco poderosos sentidos, que los hace inmunes a los genjutsus y le da al Clan Aburame una capacidad de detectar cuando nadie más puede.

¿Qué es un ninjutsu y genjutsu?

Taijutsu [ editar ] – Se refiere a cualquier técnica que sea con ataques normales como puñetazos o patadas. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario y El Loto Inverso. El Taijutsu se utiliza rara vez, un ejemplo es cuando naruto utiliza las katas de rana, ese jutsu solo se utiliza usando los taijutsu.

Cómo se ha podido observar los usuarios de Taijutsu al tener que someterse a entrenamientos más rigurosos para que su fuerza física aumente de forma que pueda causar daños tan grandes como los Ninjutsus y Genjutsus, ante la casi imposibilidad de esto de formas convencionales utilizan el chakra o técnicas relacionadas directa o indirectamente con este para aumentar su fuerza y velocidad cómo la apertura de las Puertas de Chakra por parte de Rock Lee y Might Guy y la Armadura de Rayo por parte del Raikage , también a pesar de que el Taijutsu se relaciona directamente con la lucha cuerpo a cuerpo con puños y patadas, usuarios del Taijutsu como los pertenecientes al Clan Hyuga , usan el Juken o Puño Suave, que a diferencia del resto de técnicas se basa en ligeros pero firmes y rápidos golpes con las palmas de las manos, que normalmente harían poco daño a un oponente, pero usan el moldeo de Chakra para imbuir sus manos con chakra y de esa forma introducirlo en los Tenketsus o puntos de chakra del cuerpo para colapsarlos a la vez que dañan los órganos vitales adyacentes, pero se añade que esa técnica es exclusiva del Clan Hyuga por el uso de su Dojutsu el Byakugan , el cual es un Kekkei Genkai , que permite ver el sistema circulatorio de chakra para golpear los pequeños puntos de chakra que de otra manera son invisibles.

(Kenjutsu) el arte de la espada, la mayoría de Los usuarios son samuráis pero hay excepciones como hayate , los 7 espadachines de la niebla.

¿Cuántos genjutsu hay en Naruto?

Genjutsu   Genjutsus del manga y anime Naruto. Actualmente hay 85 artículos y/o subcategorías en esta categoría..

¿Qué es un no Jutsu?

El ninjutsu se traduce literalmente como ‘arte ninja’. Estas habilidades se basan en el uso del chakra o energía vital del cuerpo, y con ellas los ninjas son capaces de aumentar su fuerza, reflejos y velocidad.

See also:  Hasta Que Capitulo Doblaron Naruto Shippuden?

¿Cómo funciona el genjutsu?

Las técnicas ilusorias (幻術 Genjutsu ) son una rama avanzada de las técnicas ninja (忍術 Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones.

¿Cuál es el genjutsu más poderoso?

Kotoamatsukami: Es el Genjutsu definitivo capaz de controlar la mente de las personas sin que estos se den cuenta que estan siendo manipulados y sin poder hacer nada en contra, la tecnica es lo suficientemente fuerte como para liberara Itachi del control que ejercia Kabuto sobre el, ademas de que al parecer seria usado en todo el clan Uchiha para evitar un golpe de estado. Genjutsu del Mangekyo Sharingan. Requisitos/Defectos: Solo se obtiene con los ojos de Shisui Uchiha, despues de ejecutar el Jutsu no puede volver a usarlo aproximadamente una decada, a menos que se acorte el tiempo empleando las celulas de Hashirama son esto puede usarlo limitadas veces al dia. Tsukuyomi infinito: Genjutsu de alto nivel capaz de atrapar a todos los seres del planeta en un Genjutsu, despues de caer en el es imposible salir por si mismo y esta en un mundo donde sus sueños se cumplen. Genjutsu del Rinne Sharingan. Requisitos/Defectos: Tener el Rinne Sharingan, para obtener el Rinne Sharingan se necesita comer el fruto del Shinju o ser transmigrante del Rinnegan y convertirse en el Jinchuriki del Juubi(con todo lo que esto trae) y reflejarlo en la luna, hasta ahora este Genjutsu no a sido capaz de atrapar a los revividos por el Edo Tensei, ademas que la luz puede ser bloqueada por el Susano de Sasuke quien posee el Rinnegan, tambien puede ser usado con el ojo del Shinju como lo iba a usar Obito. Izanagi/Izanami: Genjustsus hermanos capaz de decidir la realidad y el destino. Izanagi capaz de modificar la realidad a favor del usuario, es decir, si este recive daño o muere al usar Izanagi convertira eso en una ilusion y este aparecera sano como si nada pudiera pasarle. Izanami capaza de atrapar al oponente en un Bucle en su mente que no es capaz de liberarse  hasta que este de forma sincera se remida de sus acciones y cambie su  forma de vivir.

  • Usuarios:  Shisui Uchiha(original), Danzo Shimura(implantado), Itachi Uchiha(implantado-cuervo);
  • Usuarios: Kaguya Otsutsuki, Madara Uchiha(Jinchuriki del Juubi);
  • Requisitos/Defectos: Tener el Sharingan, solo el Izanagi te hace “inmortal” aprox;

60 seg, el Izanagi requiere tiempo de preparacion, lo peor es que se pierde la luz del ojo, en ambos casos. Usuarios: Al parecer clan Uchiha que conozca el jutsu prohibido, Obito(Izanagi), Danzo(Izanagi), Madara(Izanagi),  Itachi(Izanami). Genjutsu Rinnegan: Poderoso Genjutsu capaz de atrapar a las nueve bestias con cola con una sola mirada. Requisitos/Defectos: Tener el Rinnegan, al parecer el unico usuario es Sasuke Uchiha. Usuarios: Sasuke Uchiha 5. Tsukuyomi: Genjutsu del los que poseen el Mangekyo Sharingan, el mas conocido es el de Itachi capaz de dentro de la ilusion controlar el tiempo a su gusto, lo que dentro de la ilusion son tres dias en la realidad son 3 segundos. Requisitos/Defectos: Tener el Mangekyo Sharingan, si el que es atrapado en el Genjutsu se libera causa un gran dolor en el usuario(en el caso de Itachi), al parecer Sasuke no es muy bueno en eso ya que Danzo logro liberarse de el. Usuarios: Itachi, Sasuke 6. Ilusion Demoniaca: Canto de Confrontasion de Sapo: Poderoso Genjutsu Sonoro capaz de bloquear todos los sentidos del que lo escucha. Requisitos/Defectos: Solo lo realizan los sapos Fuma y Fukasaku, necesita tiempo de preparacion, despues de realizada la tecnica la garganta de los sapos queda agotada y no puede realizar esa tecnica consecutivamente. Usuarios: Fukasaku y Shima juntos. Este es mi top `perosonal, asi que puede ser refutado por ustedes..

¿Qué ninjutsu es Naruto?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla. Naruto usando el Rasengan , un Ninjutsu. El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja ) o Ninpō (忍法; literalmente Arte Ninja ) se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu , que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales.

El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que sean de un elemento específico ( viento , agua , fuego , tierra , rayo ).

Este tipo de jutsu también puede ser usado en combinación con el taijutsu creando el Nintaijutsu. Al crear un ninjutsu, los dos métodos de manipulación de chakra se conocen como Manipulación de la Forma y la Transformación de la Naturaleza :

  • La Manipulación de la Forma se ocupa de controlar la forma, movimiento, y la potencia de chakra.
  • La Transformación de la Naturaleza , por lo general, se ocupa de cambiar las propiedades físicas del chakra en un elemento. (También existe la transformación de la naturaleza del Yin y el Yang , pero poco se reveló sobre esto).

Estos dos métodos pueden aplicarse por separado o en conjunto con el fin de crear un ninjutsu.

¿Quién es el dios del genjutsu?

El Kotoamatsukami (別天神, literalmente ‘Dioses Celestiales Distinguidos’) es el Genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha.

¿Qué es un jutsu prohibido?

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida ) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza.

¿Cuál es el genjutsu más poderoso de Naruto?

Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos) – Otro de los jutsus más poderosos vistos en Naruto es el Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos), un genjutsu de más alto nivel que permite controlar a su víctima, sin darse cuenta siquiera de que está siendo controlada. Esta técnica surgió a través del mangekyô sharingan de Shisui Uchiha. Danzô pudo acceder al genjutsu gracias a que robó el sharingan de Shisui y se lo implantó en su ojo derecho. Shisui confió su ojo izquierdo a Itachi Uchiha, quien lo implantó en uno de sus cuervos y lo guardó en el interior de Naruto.

See also:  Cuantos Naruto Storm Hay?

¿Cuál es el mejor jutsu?

Tsukuyomi Infinito ( Jutsu ): el famoso Tsukuyomi Infinito podría estar mas arribaen este top. Este es el genjutsu mas poderoso que jamás haya existido y permite poner bajo genjutsu a todo el mundo.

¿Cuál es el genjutsu de Sasuke?

Mangekyō Sharingan [ ] – Mangekyō Sharingan de Sasuke. Sasuke Uchiha despertó su Mangekyō Sharingan tras conocer la verdad sobre su hermano, Itachi. El aspa de su Mangekyō se propagó alrededor del borde del iris, tomando la apariencia de tres elipses interceptadas. Luego de haber adquirido los ojos de su hermano, el patrón del Mangekyō de Sasuke cambió, obteniendo una versión más simétrica y alineada del tomoe del Mangekyō de Itachi el cual está centrado junto al de Sasuke.

  1. De acuerdo a Madara, el patrón del Mangekyō Eterno de Sasuke posee el “Choku Tomoe” (直巴, Choku Tomoe ), lo que le proporciona una mayor fluidez en sus movimientos mientras combate;
  2. Se ha demostrado que el continuo y prolongado uso de los poderes oculares proporcionados por el Mangekyō Sharingan provoca consecuencias negativas en el usuario como visiones borrosas o deterioro corporal luego de cada uso;

A pesar de todos estos efectos negativos, Sasuke ha utilizado constantemente su poder para descubrir los límites a los que se enfrenta. Luego de su batalla contra B , Sasuke comenzó a sentir que su visión comenzaba a nublarse de manera esporádica. Durante su batalla contra Kakashi , el uso excesivo del Mangekyō Sharingan provocó consecuencias más notables llegando a tener una crisis de ceguera con la cual no era capaz de diferenciar a las personas.

Al principio Sasuke no deseaba implantarse los ojos de Itachi por brindarle respeto, pero luego de sufrir estas anomalías contra Kakashi y ver las convicciones de Naruto, le pidió a Tobi que comenzara la operación de transplante para reemplazar sus propios ojos.

Esto resultó en la adquisición del Mangekyō Sharingan Eterno el cual le brindó poderes oculares adicionales, además de ayudarle a no volver a sufrir los efectos negativos que acarreaba sus anteriores ojos. Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke. Con su Mangekyō, Sasuke puede realizar un Genjutsu , siendo capaz de desquebrajar la voluntad de un objetivo, sin embargo, de acuerdo a Danzō Shimura , no se compara con el Tsukuyomi de su hermano. Con ambos Mangekyō, [3] [4] Sasuke obtuvo el poder de desplegar inextinguibles llamas negras de Amaterasu , las cuales tienen la habilidad de incinerar todo aquel objetivo que Sasuke apunte con su vista. El Susanoo del Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke. Luego de haber liberado y dominado los poderes de ambos Mangekyō Sharingan, Sasuke se convirtió en uno de los pocos Uchiha capaces de invocar a Susanoo ; la materialización de un inmenso humanoide basado en chakra. Sus emociones extremas han sido el pilar y la raíz de su desarrollo.

  1. El uso del Amaterasu de Sasuke ha superado al de Itachi ya que ha sido capaz de utilizar el Elemento Llama: Kagutsuchi con su ojo derecho ya sea para extinguir o manipular las flamas a su voluntad;
  2. Cuando inicialmente solo liberaba pequeñas manifestaciones parciales, pronto Sasuke fue capaz de completar su cuerpo de Susanoo;

Este puede producir una espada o un arco que puede ser doblado como un escudo, además de un orbe de chakra con el cual crea las flechas que arrojará. De manera defensiva, su caja torácica, en su nivel incompleto, fue capaz de detener un bombardeo combinado de ataques lanzados por Gaara , Darui , Kankurō y Temari sin recibir daño alguno. Susanoo de Sasuke imbuido en Chakra Senjutsu. En aspectos ofensivos, los puños del Susanoo, además de otras múltiples armas, son lo suficientemente fuertes como para destruir largos pilares de piedra con un solo golpe y la velocidad de disparo de sus flechas solo pueden ser evadidas por usuarios del Modo Sabio como Kabuto Yakushi.

El Susanno completo de Sasuke se desarrolló durante la batalla contra Kakashi, convirtiéndose en una versión aún más siniestra del propio Susanoo de Itachi. La composición de su orbe de chakra cambió a las flamas negras del Amaterasu con las cuales pudo fabricar gran variedad de armas ofensivas.

Tras la recuperación del trasplante de los ojos de Itachi, la etapa final del Susanoo de Sasuke sufrió un cambio drástico, obteniendo una capucha en forma de pico y un arco más grande, con un aspecto más de escudo, dándole un aspecto más intimidante. Cuerpo Completo — Susanoo de Sasuke. Durante el tiempo de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , Sasuke tuvo la habilidad de liberar un Susanoo completo con extremidades inferiores, además de ser capaz de combinar la habilidad de la Transformación del Sabio de Jūgo para infundir chakra senjutsu a su Susanoo.

  • Debido a su posterior sincronía con Naruto, además de la experiencia adquirida con su Mangekyō Sharingan Eterno, Sasuke fue capaz de estabilizar la forma final de Susanoo y equiparlo con el Modo Bestia con Cola infundido en sejutsu de Naruto, logrando atravesar a Obito y superar el poder de la legendaria Espada de Nunoboko;

Luego de haber ganado el poder del Sabio de los Seis Caminos y obtenido el Rinnegan , Sasuke logra perfeccionar su Susanoo y estabilizarlo quien toma una apariencia similar al de Madara con un cuerpo completo excepto que este gana unas alas en la espalda que utiliza para volar, el rostro toma la apariencia de un Yamabushi Tengu con cuatro cuernos una gran nariz puntiaguda, varias perforaciones a lo largo de su boca y una circular debajo, Sasuke se posiciona en un pentágono justo en la frente del Susanoo.

  • Las cuchillas onduladas se vuelven dos katanas que sostiene con sus brazos cuyo poder es suficiente como para cortar en pedazos un Chibaku Tensei de Madara en un instante;
  • A pesar de su gran tamaño puede saltar con rapidez y mucha destreza en el aire a través de numerosos escombros;
See also:  Cuántos Capítulos Tiene Naruto Y Naruto Shippuden?

También su Susanoo gracias a su Rinnegan obtuvo la capacidad de que al utilizarlo para cubrirse no deja pasar cualquier tipo de luz a través de su Chakra , sin importar lo fuerte que sea, como lo demostró bloqueando la luz emitida por la Luna luego que se proyectara el Tsukuyomi Infinito en ella.

¿Qué significa no jutsu en japonés?

Ninjutsu
Otros nombres Ninpo, Shinobi o el arte de los ninjas
Tipo de arte Tradicional
Género Con y sin armas
Región Iga y Koga
País de origen   Japón
Proviene de Antiguos clanes familiares
Creado por desconocido
Especialidad Combate en el suelo, combate de pie, con armas y sin armas, geografía, actuación, falsificación, farmacología, explosivos, esoterismo, espionaje, infiltraciones.
Grado de contacto según escuela
Emparentado con jujutsu tradicional, kobudo japonés.
Deporte Olímpico no
[ editar datos en Wikidata ]

El ninjutsu ( 忍術 ? ) , también conocido como shinobi-jutsu , y como ninpō ( 忍法 ? ) , es el arte marcial japonés del espionaje y la guerrilla. Este arte marcial, se basa en grupos de técnicas y tácticas (consideradas clásicamente 20, mencionadas más adelante) que han utilizado supuestamente los ninja durante siglos. Los primeros datos que se tienen de la utilización de ninjas en el campo de batalla data del siglo V, lo que nos da una idea de la antigüedad de este estilo de lucha, que se complementaba con el aprendizaje de muchas habilidades útiles para el espionaje, como la caracterización o falsificación de documentos, así como ciertas prácticas esotéricas derivadas del Mikkyo , budismo esotérico japonés.

  1. Con la llegada de Oda Nobunaga , los ninja fueron perseguidos en un intento de detener su creciente influencia y poder;
  2. Aunque esto provocó que algunos clanes ninja se extendiesen por todo Japón al tener que huir de Iga;

Ya en el siglo XVII se utilizaron por última vez de forma masiva en la revuelta cristiana de Kyushu en 1637. A mediados y fines del período Edo , comienza el declive en el uso de los shinobi, dado el largo período de paz establecido por la familia Tokugawa.

Entre los siglos XVII y XIX se prohibió legalmente el uso de los mercenarios ninja, lo que hizo que se utilizaran de forma clandestina y a escala pequeña. En el siglo XX Japón utilizó el ninjutsu como forma de entrenamiento de sus tropas de élite.

[ cita requerida ] No obstante eran tropas regulares dotadas de un entrenamiento especial, sin que se pueda llegar a considerarlos verdaderos ninjas. El último registro real sobre el empleo de los ninja por parte del gobierno japonés data de la segunda guerra mundial (1939-1945).

  1. La internacionalización del Ninjutsu viene de manos del maestro Masaaki Hatsumi , heredero de nueve tradiciones marciales antiguas del Japón (Ryu), entre ellas tres de origen ninja, y seis de origen samurái;

Dentro de su organización, la llamada Bujinkan. En EEUU a principos de los 80 el maestro Kim Ashida y el maestro Harunaka Hoshino de la Ninja Empire Harunaka Hoshino participan activamente en el desarrollo y difusión del arte al mismo tiempo que el Ninjutsu de Bujinkan con Stephen Hayes.

El maestro Frank Dux perteneciente a la American Koga ryu Ninjutsu (actual Dux ryu) fue uno de los instructores más activos en dar a conocer este arte marcial. Fue el actor y artista marcial Jean Claude Van Damme que protagonizó la película en 1.

980 que relata la participación del ninja Frank Dux en unos campeonatos de artes marciales.

¿Qué es el Kuchiyose no jutsu?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

¿Cuáles son los tipos de jutsu?

¿Cuál es el genjutsu más poderoso de Naruto?

Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos) – Otro de los jutsus más poderosos vistos en Naruto es el Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos), un genjutsu de más alto nivel que permite controlar a su víctima, sin darse cuenta siquiera de que está siendo controlada. Esta técnica surgió a través del mangekyô sharingan de Shisui Uchiha. Danzô pudo acceder al genjutsu gracias a que robó el sharingan de Shisui y se lo implantó en su ojo derecho. Shisui confió su ojo izquierdo a Itachi Uchiha, quien lo implantó en uno de sus cuervos y lo guardó en el interior de Naruto.

¿Quién es el dios del genjutsu?

El Kotoamatsukami (別天神, literalmente ‘Dioses Celestiales Distinguidos’) es el Genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha.

¿Cómo Itachi mató a Izumi?

Curiosidades [ ] –

  • Izumi (泉, literalmente manantial o fuente ), es un nombre muy común japonés, empleado tanto como nombre propio y apellido. También es el nombre dado a varios lugares. Formas alternativas de escribirlo son 和泉, 泉水, いずみ e いづみ.
  • Cronológicamente, Izumi es la primera mujer vista del Clan Uchiha en poseer el Sharingan , siendo la segunda Sarada Uchiha , sin contar a Naori Uchiha , que es exclusiva del anime.
  • Estaba enamorada de Itachi Uchiha.
  • En el anime, la muerte de Izumi se altera: siendo asesinada por Obito Uchiha cuando ella se enfrenta a él fuera de la sede de la Policía Militar de Konoha.
  • En la novela Itachi Shinden: Libro de Luz Brillante , ella muere tras finalizar un Tsukuyomi creado por Itachi , en el cual fue atrapada.

¿Cómo se llama el genjutsu de Itachi?

La técnica es llamada Koto Amatsukami, un poderoso genjutsu programado desde el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha, este jutsu obliga a la víctima a seguir sus órdenes, liberándolo así del Edo Tensei de Kabuto y obligándolo a seguir con sus ideales de proteger a Konoha.