Personajes Que Murieron En Naruto?

Personajes Que Murieron En Naruto

A

  • A (Primer Raikage) (Hōrai)
  • A (Segundo Raikage) (Hōrai)
  • A (Tercer Raikage) (Hōrai)
  • Abuela de Obito (Hōrai)
  • Agara (Hōrai)
  • Ameyuri Ringo (Hōrai)
  • Antiguo portador de Hiramekarei (Hōrai)
  • Antiguo portador de la Shibuki (Hōrai)

Meer items.

¿Quién más muere en Naruto?

Naruto , uno de los animes shonen más exitosos de todos los tiempos, logró un nivel de conexión entre sus personajes y los fans pocas veces visto. Debido a eso, las muertes de varios shinobis cayeron como un balde de agua fría para la audiencia, sobre todo quienes tenían la esperanza de que consiguieran su final feliz.

  1. Sin importar que fueran héroes o villanos, los fans lamentaron la muerte de estos guerreros;
  2. Tanto así que, en ocasiones, querían que todo fuera parte de una horrible pesadilla;
  3. A continuación te presentamos las 8 muertes en Naruto que marcaron la vida de los fanáticos;

El joven Hyuga comenzó como un antagonista para Naruto, pero después de su derrota durante el examen Chuunin, decidió cambiar su camino ninja. Se convirtió en un aliado poderoso para el protagonista y sus amigos. Él era considerado un genio, incluso, entre los miembros de su poderoso clan.

  1. Su muerte fue totalmente inesperada, ya que se sacrificó para defender a Naruto y a Hinata del ataque del Diez colas durante la Cuarta Guerra Ninja;
  2. Para muchos, la muerte de Neji fue totalmente innecesaria y es, quizás, uno de los errores más grandes de Masashi Kishimoto;

Hiruzen Sarutobi es un personaje que divide a los fans, por un lado lo consideran un héroe, mientras que otros creen que pudo haber hecho más para cuidar de Naruto. Sea cual sea el caso, es innegable el impacto que tuvo su muerte sobre Naruto y los demás miembros de Konoha.

  • El mentor de varias generaciones de shinobis dio su vida para asegurarse que, por lo menos por un tiempo, Orochimaru fuera incapaz de hacerles daño a Konoha y todos sus habitantes;
  • Obito, el cerebro detrás de todos los grandes eventos en la historia de Naruto, es de esos villanos a los cuales es difícil odiar;

El amigo de Kakashi compartía los anhelos y valores de Naruto, sin embargo, varios sucesos de su vida lo hicieron caer en el lado oscuro. Después de descubrir la verdad detrás de la muerte de Rin, se unió a Kakashi para enfrentarse a su antiguo aliado, entregando su vida para la causa shinobi.

El líder del equipo 10 y mentor de Shikamaru, Ino y Choji, era uno de los Jounin más poderosos y reconocidos de Konoha. Durante los primeros enfrentamientos contra Akatsuki, Asuma fue asesinado por Hidan, mientras Shikamaru presenciaba la triste escena.

Sus últimas palabras fueron un mensaje para sus alumnos, a quienes veía como parte de su familia. Durante gran parte del anime, Itachi fue considerado como un villano desalmado, cuando en realidad todo lo que hizo fue para proteger a Konoha y a su hermano.

Fue el propio Sasuke el que acabó con la vida de Itachi y cuando se enteró de la realidad su furia no tuvo límites. Itachi regresó gracias a un jutsu de reanimación y se unió a su hermano menor para enfrentarse a Kabuto e intentar terminar con la guerra.

Los primeros antagonistas de la serie marcaron para siempre a Naruto. Zabuza era un espadachín legendario y Haku poseía un poderoso jutsu de nacimiento. A pesar de su apariencia y fama, Zabuza no era un hombre cruel, sólo había sido víctima del entorno en el que creció.

  1. Haku se sacrifica para salvar a Zabuza y el guerrero, antes de morir, se llevó a Gato consigo;
  2. Gracias a su fuerza y a pesar de su extraña personalidad, Jiraiya se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans;

Se convirtió en una figura paterna para Naruto y cuando los ataques de Pain ya habían llegado demasiado lejos, no dudó en hacerle frente al villano. Fue el primero en enfrentarse a los Seis Caminos de Pain y logró derrotar a tres de ellos. Aun así el poder del villano era abrumador incluso para el legendario sannin.

  1. Justo antes de morir, Jiraiya depositó su esperanza en Naruto y le envió un mensaje codificado para que pudiera derrotar a Pain y salvar a Konoha;
  2. Sin el sacrificio de Minato y Kushina, posiblemente el mundo shinobi hubiera llegado a su fin unos años después;

Kushina y Minato dieron sus vidas no sólo para sellar al Kyubi, sino para proteger a Konoha y a su hijo recién nacido. Lo más triste, es que la joven pareja tuvo que sellar al monstruo en su pequeño hijo, para garantizar la seguridad del mundo. Para ti, ¿alguna otra muerte en Naruto fue tan triste que merecía estar en la lista? Da tu opinión en los comentarios.

¿Quién fue el primero en morir en Naruto?

Naruto es uno de esos animes que nos marcaron a todos en nuestra infancia y es que el primer anime títulado solo Naruto (también conocido como “Naruto Chiquito”), basado en la primera parte del manga de Masashi Kishimoto, es toda una obra de arte incluso a día de hoy, la obra fácilmente pudo haber terminado ahí pero no fue el caso.

  1. El anime siguió en su segunda entrega Naruto Shippuden , y seguía tratando sobre ninjas en tiempos de guerra, por lo tanto es común pensar en que no todos sobrevivían debido a los conflictos con otras naciones de ninjas y justo eso pasó, por eso hablaremos sobre las muertes de Naruto y Naruto Shippuden;

La muerte es el fin de la vida. Suena a algo simple pero a veces lo más simple es lo más díficil de comprender y en Naruto el tema de la muerte ha sido tratado de muchas formas y por muchos personajes, ya sea como injusticias, sacrificios, héroes, villanos, mártires y ninjas que cumplían con su misión.

  1. Quizás te interese:   LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Por eso es que nos sorprendió ver que el YouTuber Anime Database haya hecho una lista enorme en la que se contaban todas las muertes de la historia de Naruto, pero no solo las que pudimos ver en la obra, sino que están ordenadas de forma cronológica desde el principio de los tiempos ninjas, y también fueron añadidas las causas de muerte;

Así nos queda demostrado que la primera muerte de la historia fue de Aino, quién murió protegiendo a Kaguya de un ataque de flechas y la última muerte cronológicamente fue la de Madara Uchiha, quién fue asesinado por Zetsu Negro como parte del plan de Kaguya..

¿Cuál es la muerte más triste de Naruto?

TODAS LAS DISCUSIONES Top 7 muertes más tristes

  • 7. Muerte de Nagato:  como Nagato sacrifica su vida confiando en Naruto y siguiendo el legado de Jiraiya es conmovedor.
  • 6. Muerte de Neji:  la muerte de Neji es desde mi punto de vista una de las más dolorosas. Ver como muere en brazos de Naruto sin que este pueda hacer nada y como le dice que le ha salvado porque un dia le llamó genio es sin duda muy triste.
  • 5. Muerte de Zabuza y Haku:  una de las muertes más tempraneras de todo el Narutoverse pero sin duda una de las más tristes. Ver como Zabuza llora la muerte de Haku y como este después muere a su lado es desolador.
  • 4. Muerte de Sarutobi:  para mi siempre será una de las más tristes. Ver como todo el pueblo llora por él y ver a Iruka recorda sus tiempos con el Hokage es muy triste.
  • 3. Muerte de Itachi:  la historia de Itachi ya la sabemos todos. Como vivió para proteger la paz en el mundo sin ser nunca reconocido. Da muchísima pena ver a Sasuke llorando por su muerte. La muerte de Itachi no es en si muy triste sino poruqe murió y de que forma lo hizo.
  • 2. Muerte de Jiraiya:  la muerte del querido maestro de Naruto. Ver como muere solo sin nadie a su lado y como ha fracasado siempre. Aunque para mi mas tristes fue la reacción de Naruto al enterarse de la muerte de sus sensei. Ahí derrame muchas lágrimas.
  • 1. Muerte de Minato y Kushina:  no hay nada mas puro y verdadero que el amor de los padres. Ver como se sacrificán por Naruto y el discurso que da Kushina a Naruto es demasiado triste. Sobran las palabras.

(editado por Oriol-kun) No sé, la de Minato y Kushina no me causó mucho la verdad, yo diría que la de Itachi con todo su trasfondo estaría antes (editado por Matías Wenger) A mi me Han dolido un monton, las dire en orden cronologico Izuna Uchiha, Minato Namizake, Kushina Uzumaki, Shisui Uchiha, Pakura, Izumi Uchiha, Yashamaru, Hiruzen Sarutobi, Los 4 del Sonido, Fu, Asuma, Deidara, Jiraiya (ME QUEMA, ME LASTIMA) Nagato, Konan, Itachi, Neji Hyuga (Esta la Odie totalmente innecesaria)  (editado por Michael Hyuga) Pues en mi opinión una de las mas trágicas y tristes es la de Asuma sin duda. Las muertes que has puesto son tristes , pero todos mueren en “paz” y en la mayoria de casos dando por sentado que su muerte es por una razón, y que facilita la labor de sus compañeros. En el caso de Asuma es todo lo contrario, si que es cierto que no es un personaje de peso en la historia, pero su muerte es sádica y pobre, si hablamos de muertes tristes, en mi opinión debería de estar.

  • (editado por Nanadaime7th) En todo caso, la muerte de Asuma fue muy cruel, dejando un hijo además (editado por Matías Wenger) Solo diré que opino que la muerte de Konan está infravalorada;
  • (editado por Mamoswine130) Mamoswine130 escribió: Solo diré que opino que la muerte de Konan está infravalorada;

A mi fue la muerte que mas me dolio y ni se por que :v (editado por Shira918) 1- Muerte de Obito 🙁 2- Muerte de Yahiko 🙁 3-Muerte de Konan 4-Muerte de Madara (Cuando pregunta “Hashirama en que me equivoque???”) 5-Muerte de Fugaku y esposa (Sobre todo por ver a un Itachi conmovido por tener que matar a sus padres) 6- Muerte de Hiruzen 7- Muerte de Neji bonus: Zabuka y Haku (editado por RyumaruSenju) Claro claro la muerte de sarutobi es mas conmovedora que la de zabuza.

¿Quién muere al final de Naruto Shippuden?

En Naruto perdieron la vida muchos personajes importantes para la trama pero justo hoy hablaremos de los que más relevantes de la última parte de Naruto Shippuden, ya que en el arco final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, perdieron la vida 3 personajes que a día de hoy seguimos creyendo que no debieron morir.

Hablaremos a su vez de los últimos 3 personajes en morir en la historia de Naruto Shippuden y de cuál fue su manera de perder la vida, ya que las 3 fueron controversiales para el fandom de una u otra forma, algunos no merecían morir y otros no tuvieron la mejor forma de perder la vida, incluso hubo un guionazo.

Neji Hyuga Murió protegiendo a Naruto Uzumaki, quién después se convertiría en esposo de su prima Hinata Hyuga. Neji decidió sacrificar su vida ya que un ataque de la Bestia de 10 Colas estuvo a punto de matar a Naruto, por lo que usó su propio cuerpo como escudo dejando atravesarse por una de estas varas.

  1. Quizás te interese:  LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Obito Uchiha Justo en sus últimos momentos de vida tuvo un momento de redención en el que decidió sacrificarse por Naruto Uzumaki y por su mejor amigo de toda la vida, Kakashi Hatake;

Dando su vida debido al arrepentimiento de haber sido el mayor asesino de la historia del mundo ninja. Al final pudo estar con el amor de su vida. Madara Uchiha muere por mano de Zetsu Negro Madara Uchiha El villano definitivo y también la muerte más odiada por todo el fandom de Naruto.

¿Quién mató a jigen?

Arco de Kawaki [ ] – Jigen e Isshiki son calcinados por Koji. Durante el enfrentamiento de Isshiki contra Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha , el cuerpo de Jigen llegó a su límite para soportar el poder de Isshiki. Luego de terminado el combate, Jigen soltó lágrimas debido al dolor corporal que le causaba el poder de Isshiki, quien simplemente se burló de él.

[15] De regreso, en la base de Kara , Isshiki y el cuerpo de Jigen fueron conectados a una máquina para ser tratados por Amado. [16] En el enfrentamiento de Isshiki contra Koji Kashin , el Ōtsutsuki fue atrapado entre las llamas naturales de las Montañas Flameantes , siendo incapaz de absorberlas con el Karma.

[17] Isshiki trató de reducirlas de tamaño, sin embargo, el cuerpo de Jigen llegó a su límite, dejando que las llamas lo envolvieran. Finalmente, Jigen murió calcinado, e Isshiki utilizó su cadáver para reencarnarse. [18].

¿Quién mató a Tsunade?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu.

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

  1. Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él;
  2. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito;
See also:  En Que Capitulo Naruto Llega A Konoha Para Pelear Con Pain?

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle. Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha.

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

  • Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama;

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

  • [ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto;
  • [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu;

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

  • Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin;
  • [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto;

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra.

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí.

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Qué le pasó a Yukimaru?

Arribo del Tres Colas [ ] – Kabuto llevó a cabo un experimento con Yūkimaru forzándolo a la liberación de su chakra, para llamar al Sanbi. Kabuto se mostró satisfecho con los resultados, y llevó a un agotado Yūkimaru a Yugakure para descansar. Allí, Yūkimaru se reunió con Naruto Uzumaki , y tuvieron una breve discusión acerca del hogar.

Poco después, fue enviado en una misión con Guren , pero enfermó en el camino. Guren se hizo cargo de él, ella le recordaba a su madre. Guren le dio una camelia cristalizada, diciéndole que nunca se marchitaría por el tiempo mientras ella esté viva.

Una vez que se puso mejor se encontró con Naruto de nuevo, quien se ofreció a llevar Yūkimaru vuelta a Konoha. Este declinó cortésmente, como él sintió que su lugar estaba junto a Guren. Luego, Kabuto llevó a cabo otro experimento con Yūkimaru; consumiendo píldoras más que la primera vez, fue capaz de convocar por completo a Sanbi. Guren encerrando a Yukimaru para defenderlo. Después de recuperarse de la dura prueba, Yūkimaru encontró a Guren y Naruto discutiendo sobre él. Yūkimaru dijo a Naruto que estaba feliz de haberlo conocido, porque ahora tenía un lugar para estar , con Guren. Cuando Guren entablo un combate con el Sanbi, le prohibió a Yūkimaru tomar las píldoras de Kabuto por un tiempo.

  • La tensión hizo que su nariz sangrara, y pronto se desmayó, por lo que a la bestia hizo un alboroto;
  • Cuando se despertó, se encontró a Guren luchando con el Sanbi con el fin de protegerlo;
  • Yūkimaru utiliza sus últimas fuerzas para mantenerlo alejado de ella, pero fueron tragados por el 3 colas;

La bestia se escapó de su control, sin embargo,Yūkimaru se desmayó. Y Un grupo de ninjas de Konoha lo encontraron, y cuando volvió en sí les dijo que Guren y Naruto había sido comido por el tres colas. Yūkimaru les ayudó a encontrar a la bestia y, al encontrarla, se fue a esconder con Sai.

Fue capturado rápidamente por Rinji. Aprovechando la ventaja que Yūkimaru siente por Guren , Rinji convenció a Yūkimaru que tomara más pastillas especiales de Kabuto y usar sus poderes para controlar a Sanbi.

Utilizó todas sus fuerzas para traer al Sanbi a su ubicación, y, como él se derrumbó, fue capturado por Guren. Rinji pasó a informar a Yūkimaru el hecho de que Guren había matado a su madre, algo admitido por Guren. Yūkimaru se quedó sin hablar, pero Naruto interrumpió, hablando en nombre de Guren diciendo Yūkimaru lo mucho que había cambiado, mientras que el pasado Guren habían cometido pecados terribles, esta Guren se arrepentido de sus transgresiones pasadas.

  1. Guren añadió que, si él se lo permitió, ella lo protegería para siempre;
  2. Yūkimaru acepta;
  3. Rinji los ataco, al hacerlo, se revela como Kabuto;
  4. Kabuto explicó a Guren y a Yūkimaru que el propósito de el fue que los dos se acercaran y llegar a quererse el uno al otro, así que, cuando Yūkimaru aprendió del asesinato de su madre por Guren, que usaría su ira para que su poder explotara, a pesar de que se visiblemente sorprendido esto no había ocurrido;

Siguió hablando sobre el futuro violento que tiene por delante para la totalidad del mundo Ninja, y que ser su razón para emplear Yūkimaru para ganar el Tres Colas. Yūkimaru triste por la supuesta muerte de Guren. Mientras Naruto luchó con Kabuto , Guren y Yūkimaru huyeron. Kabuto enviado cadáver animado de Rinji a perseguirlos, por lo que Guren defendió a Yūkimaru. Cuando sus ataques de cristal resultaron inútiles frente a los murciélagos de Rinji, Guren se encerró con Rinji en un cristal, y cayó en el lago.

  1. Creyendo Guren estaba muerta, Yūkimaru suelta su poder,el Tres Colas entra en un frenesí, y rompiendo el sello del ninja de Konoha que estaba muy cerca de completarse;
  2. Una vez que la bestia fue expulsada, Naruto encuentra a Yūkimaru, y lo trajo a los otros ninjas de Konoha para descansar;

Aunque se descubrió que su cuerpo no había sido capaz de manejar la tensión, y él había perdido su capacidad de controlar el tres colas. Yūkimaru despertó para encontrar el cristal de Guren le había dado totalmente reparado y brillante. Se lanzó en la noche para encontrarla.

Naruto, después de darse cuenta se fue, se fue a buscarlo pero cuando se encontró con el cristal de Guren que quedo en una parcela de arbustos, sin mancha, él sabía dónde había ido Yūkimaru, y decidieron dejarlo en paz.

Él incluyó este punto con el resto de los ninjas de Konoha a la mañana siguiente. A medida que los ninjas de Konoha se iban, Yūkimaru, junto con Guren y Gozu , Naruto los vio alejarse y vio que Yukimaru tomo la mano de Guren. Naruto siguió a sus compañeros, sabiendo que Yukimaru encontró un hogar.

¿Cuál es el último Akatsuki en morir?

Miembros

Miembro Estado
Konan Muerta
Hidan Muerto (enterrado)
Orochimaru Vivo (desertor)
Sasori Muerto

.

¿Quién es el enemigo principal de Naruto?

16. Suigetsu – Conocido como Segunda Llegada del Demonio, Suigetsu es un poderoso shinobi que se presentó como el primer miembro del equipo Taka de Sasuke. Al ser del clan Hozuki, su poder radica en un extraordinario ninjutsu de agua que le permite convertir su cuerpo en líquido para defenderse de los ataques.

  1. Pero esta técnica ninja también tiene un efecto devastador en ataque, pues aumenta la fuerza y masa muscular de los brazos del ninja, permitiéndole a Suigetsu ejecutar poderosos ataques con la legendaria espada que pertenecía a Zabuza;

Poder líquido | Imagen: Pierrot.

¿Cuándo se muere Kakashi?

CÓMO MURIERON TODOS los PERSONAJES de NARUTO/BORUTO

¿Muere Kakashi? – Kakashi falleció hace muchos años, en el programa de referencia Naruto. En el programa actual, Naruto Boruto episodio 22 Se informa que Kakashi fue asesinado luchando contra Pain. Antes de su muerte, dio su novela Ninja of Love a sus estudiantes. El libro tiene consejos sobre cómo mejorar la compatibilidad entre dos personas escritas por él.

La muerte de Kakashi reveló el resentimiento que Masashi Kishimoto sentía contra Sasuke Uchiha, uno de los personajes principales de Naruto. En una entrevista con varios fanáticos de Naruto, la información se hizo pública y fue aceptada por ellos.

Luego, el creador de Naruto, Kishimoto, también confirmó que la información era precisa. Por Yenoku. art En una entrevista, declaró que no le gustaba Sasuke Uchiha y quería matarlo de inmediato. Es evidente que el creador de Naruto ama a Sakura Haruno, la protagonista femenina de la serie. El papel de Sakura en la serie se redujo hacia el final de la historia, ya que lentamente perdió su fuerza.

¿Por qué Naruto muere?

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

See also:  En Que Capitulo Naruto Le Rompe La Mascara A Tobi?

En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro.

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama.

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Cuándo muere Sasuke?

¡¡La muerte de Sasuke. !! (サスケの死…!!, Sasuke no Shi…!! ) es el capítulo #363 del manga Naruto.

¿Qué pasa al final de la serie de Naruto Shippuden?

El episodio final, llamado Konoha Hiden: A Perfect Day For a Wedding, es un epílogo que cuenta los días previos a la boda de Naruto Uzunaki con Hinata Hyuga, su gran amor, y la lucha de los Konoha 11 por ordenar sus misiones y encontrar el regalo perfecto.

¿Qué ninjas mueren en Naruto Shippuden?

¿Quién mató a Gara?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El Equipo Gai y el Equipo Kakashi retoman su camino hacia la guarida de Akatsuki para rescatar a Gaara. Después de darse cuenta del comportamiento de Naruto con relación a la captura de Gaara y la preocupación que expresa hacia un miembro de otra aldea, Kakashi le explica a Chiyo que Naruto es un Jinchūriki, y que por ello, él se preocupa por Gaara, pues quiere salvarle del destino de soledad y dolor que supone ser un Jinchuriki, pues él lo entiende mejor que nadie, y ya que él consiguió escapar de ese destino, quiere que Gaara también lo haga.

Chiyo luego revela que ella fue la que selló el Shukaku en Gaara para proteger a Sunagakure , contando cómo Gaara se convirtió en un fracaso, ya que no sirvió para controlar a ese Biju. Chiyo comienza a ver ya cómo las cosas han cambiado entre las aldeas, pues Naruto y Gaara, a pesar de ser de dos aldeas distintas, están muy unidos, y Naruto está dispuesto a darlo todo para salvar a su compañero.

Mientras tanto, Akatsuki termina el sellado de la bestia con cola de Gaara, provocando la muerte de éste. Fuera de la base, los Equipos Gai y Kakashi se reúnen, y se preparan para entrar en la cueva y recuperar a Gaara ..

¿Quién mató a Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Quién mató a Kawaki?

Arco de Kawaki – Kawaki ataca a Garō. Cuando Boruto Uzumaki se acercó a Kawaki, ambos sintieron dolor proveniente de sus Karma. Kawaki soñó sobre su primer encuentro con Jigen ; lo que provocó que despertara violentamente, destruyendo el área cercana. Desconfiando de los shinobis de Konoha, Konohamaru Sarutobi se presentó ante él, contando su situación y pidiendo información sobre el choque del dirigible.

Ante la negativa de Kawaki, Boruto le mostró su Karma; sin embargo, solo hizo que creyera que eran perseguidores de Kara. Antes de que pudieran aclarar la situación, Garō apareció hostilmente, anunciando sus intenciones de recuperar a Kawaki, quien, rápidamente, manifestó una cuchilla y lo atacó.

Sin embargo, su ataque fue bloqueado. [4] Kawaki empala a Garō. Durante el combate, Garō pudo someter a Kawaki y se preparó para marcharse con él. Sin embargo, su Karma se activó y le permitió liberarse destruyendo su brazo protésico. Mientras se aproximaba a Garō, Kawaki absorbió todos los ataque que le lanzó hasta lograr empararlo con su brazo modificado y acabar con su vida mediante una potente explosión.

Para sorpresa de Kawaki, el Karma de Boruto , instintivamente, se activó y le permitió absorber la explosión para proteger a su grupo. Esto le hizo creer que, definitivamente, estaban con Kara y le pidió que dijera a Jigen que, si lo perseguían, la montaña de cadáveres seguiría aumentando.

Sin embargo, antes de que pudieran continuar con la conversación, el cuerpo de Kawaki se sobrecalentó y provocó su colapso. Siendo examinado por los ninjas de Konoha, decidieron llevarlo a Konohagakure con el Séptimo Hokage. [26] En el anime, Kawaki fue llevado al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada en la Ciudad Ryūtan, en donde fue detenido.

Intentando escapar, Kawaki adquirió una Bomba de Humo Destellante que le permitió safarse de la vista de Boruto y Mitsuki. Eventualmente, se encontró y atacó a Sumire Kakei , lo que resultó en Nue , atacándolo e hiriéndolo.

Después de salir de las instalaciones, Kawaki se marchó al bosque. [27] Luego de llegar a la ciudad, Kawaki trató de encontrar comida sin éxito, encontrando y salvando a un perro que conectó con él de ser atacado. Kawaki fue encontrado por Sumire, quien reconoció las cicatrices emocionales que llevaba desde su niñez.

  1. Momentos después, fueron atacados por la policía militar de Konoha, lo que obligó a Kawaki a escapar y, luego de tratar de atacarlos con una ráfaga de chakra, fue interceptado por Naruto Uzumaki , quien bloqueó el ataque y, calmadamente, tomó a Kawaki hasta que se desmayó;

[28] Kawaki soñó con su pasado y, al despertar, se encontró en una cama en un hospital rodeado por Konohamaru , Shikamaru Nara y Naruto. Al enterarse de dónde se encontraba, Kawaki intentó escapar por la ventana, pero fue retenido por Shikamaru. Acto seguido, Naruto se presentó como el Hokage y lo escoltó por la aldea hacia su casa. [7] Kawaki tiene una discusión con Boruto. Luego de llegar a la casa de Naruto, Kawaki se mostró rudo, afirmando que él no era un miembro de Kara y no poseía información, así como pensativo ante sus posibles medios de escape. Viendo una oportunidad para escapar, Kawaki arrojó la mesa contra Naruto, pero se detuvo al sentir su inmenso poder.

  1. Durante el viaje, Kawaki trató de escapar debido a que no quería ser usado, pero fue encontrado rápidamente por Naruto;
  2. Cuando Boruto llegó a casa, fue informado de que vivirían juntos por un tiempo;
  3. Kawaki reconoció que era el que poseía el Karma, así como el hijo del Hokage;

Rápidamente, comenzó una discusión con él debido a que había roto un jarrón que su hermana, Himawari Uzumaki , había hecho para su madre. Viendo la tristeza de la niña, Kawaki se disculpó por lo que había hecho y se presentó ante ellos. [7] Al día siguiente, Kawaki y Boruto , irritados el uno con el otro, tuvieron una serie de desacuerdos que los llevó a un enfrentamiento y a la activación de sus Karma entre golpes.

  • Sin embargo, fueron detenidos por Naruto;
  • Más tarde, mientras Boruto se preparaba para una misión, Kawaki lo abordó para preguntar sobre su Karma e incapaz de darle una respuesta concreta, preguntó a Kawaki por el suyo, contándole la historia de cómo Jigen le dio la marca;

Pensando en que a Boruto también deseaba eliminar su marca, Kawaki le ofreció cooperar para deshacerse de ellas. Antes de marcharse, Boruto lo consideró, pero se negó a disculparlo por romper el florero de Himawari , diciéndole que la compensará por lo sucedido. [8] Naruto abraza a Kawaki. Caminando por la aldea, Kawaki y Naruto se encontraron con Sarada Uchiha , y Naruto detuvo a Kawaki de herir a un niño que chocó contra él por error. Una vez llegaron a la Floristería Yamanaka , Kawaki tuvo un ataque de pánico al recordar, repentinamente, a Jigen y a su experimento, por lo que Naruto lo abrazó y le aseguró que se encontraba a salvo.

Mientras veía el florero en la basura, Naruto trató de convencerlo de que no se preocupara. Sin embargo, Kawaki insistió en querer reponerlo. [29] En el anime, Naruto llevó a Kawaki a Ichiraku Ramen , en donde le dio una lección sobre la importancia de contar con amigos.

[30] Después de llegar a casa con un florero nuevo, Boruto reconoció su sinceridad, pero se negó a aceptarlo por completo. Le entregó un pegamento para que reparara el florero original. [29] Posteriormente, Kawaki observó, junto a Himawari , un combate de entrenamiento entre Boruto y Naruto.

Luego de iniciar, Kawaki se intrigó por el Jutsu: Clon de Sombra. Boruto se vio superado por Naruto, por lo que Kawaki insistió en que utilizara su Karma para empezar a comprenderlo mejor. Sabiendo que Boruto no podía activarlo a voluntad, Kawaki activó el suyo para que el de Boruto respondiera.

Después de finalizar el combate, ambos hicieron el sello de la reconciliación y Kawaki preguntó a Himawari el significado de ello, lo que provocó que recordara uno de sus entrenamientos con Jigen. Más tarde, en la oficina de Naruto, en su casa, Kawaki y Naruto tuvieron una charla sobre el chakra y los ninjutsus , afirmando que, al tener rivales fuertes, lo ayudarían a cumplir grandes cosas.

  • Esto motivó a Kawaki a tomar el florero de la basura con la intención de repararlo;
  • [9] Mientras Kawaki arreglaba el florero, siendo observado por Himawari , desistió de arreglarlo debido a la dificultad de unir las piezas;

Boruto se acercó decepcionado por haber desistido, pero accedió a ayudarlo a investigar sobre el Karma , puesto que quería aprender a dominarlo mejor, lo que los llevó a realizar un combate de entrenamiento. Durante el combate, ambos activaron sus Karma, ambos manteniendo un nivel similar, Kawaki trató de hacer que Boruto absorbiera sus ataques sin éxito alguno. [31] Kawaki protege a Naruto y Himawari de Delta. Kawaki informó a Naruto sobre la identidad de Delta y sobre su capacidad. Ante esto, Naruto le pidió que se protegiera a sí mismo. Kawaki se mantuvo observando el encuentro, junto a Boruto y Himawari, escuchando cómo el Hokage se refirió a él como uno de sus hijos.

  • Una vez finalizó el encuentro, Kawaki y Boruto realizaron el sello de la reconciliación, provocando una sensación en el Karma de Kawaki;
  • Después de negar a Boruto el haber tenido una visión, Delta apareció frente a ellos para recuperar a Kawaki;

[32] Desesperado por ayudar a su padre, Boruto propuso tomar a Delta con la guardia baja. Sin embargo, Kawaki le aclaró que no debían hacer nada, puesto que Naruto era quien lideraba el combate, además de que explicó la capacidad de los rayos destructores de Delta.

Pese a la advertencia de Kawaki, Boruto, imprudentemente, atacó a Delta sin éxito. Yendo por una nueva táctica, Delta atacó directamente a Boruto y disparó su láser contra Himawari , quien fue alcanzada por Naruto y ambos protegidos por Kawaki, a costa de su brazo derecho.

[33] Acto seguido, observaron cómo Naruto terminó derrotándola. [34] Después de la derrota de Delta , Kawaki, Boruto y Himawari fueron salvados por Naruto de la detonación de su cuerpo. Posteriormente, Kawaki fue llevado a la Mansión Hokage , en donde Katasuke Tōno lo trató, pero que, sin embargo, la tecnología presente en su cuerpo era muy avanzada para ser trabajada por él.

  1. Viendo otra solución, Naruto le otorgó a Kawaki uno de sus brazos protésicos y le brindó algo de chakra para que funcionara;
  2. Asombrado por la sinceridad y amabilidad de Naruto, Kawaki le pidió que lo entrenara en ninjutsu;

Conforme los días pasaron, Boruto introdujo a Kawaki con sus amigos y al Extremo: Pergaminos de Imagen Shinobi , intercambiando con él una carta del Séptimo Hokage por una del Cuarto Hokage. Naruto lo entrenó en combate cuerpo a cuerpo y a utilizar técnicas, mientras que Boruto y Sarada lo entrenaron en shurikenjutsu. [35] Kawaki habla con Kurama. A pesar de la sorpresa, Kawaki se mantuvo calmado y permitió a Kurama explicara su rol de vigilante sobre él, a petición de los Cinco Kages , mientras Naruto dormía. Kurama corrigió ciertos conceptos erróneos que Kawaki tenía sobre Naruto, explicándole las dificultades que tuvo que superar.

See also:  Cuantos Ovas Tiene Naruto?

Mientras Naruto dormía y él terminaba de arreglar el florero, Kawaki se dio cuenta de que faltaba una pieza. Repentinamente, Kurama se manifestó ante él. Conmovido por la historia, Kawaki preguntó si podría convertirse en alguien como Naruto.

Kurama afirmó que todo dependía de él antes de pedirle que fuese a dormir. Al día siguiente, Kawaki continuó entrenando y logró dominar las bases del control de chakra. Mientras caminaban por la aldea, Boruto y Kawaki notaron que sus Karma habían dejado de doler, y luego de notar la similitud entre el Karma y el Sello Fuerza de un Centenar , Boruto quiso informarse sobre el sello.

Antes de que se marchara, Kawaki declaró que Jigen fue el responsable de darle el Karma y modificar su cuerpo, siendo alguien que tendrán que enfrentar inevitablemente. Boruto estuvo de acuerdo con él, llamándolo «hermano».

[36] Mientras buscaba el último trozo del florero, el Karma de Kawaki fue forzado por Jigen, formando un portal del cual apareció. Después de atacar a Naruto, Jigen retuvo a Kawaki y trató de razonar con él. Causando ira en Kawaki, las marcas de su Karma se extendieron, generando un cuerno.

  • Sin embargo, repentinamente, Jigen fue pateado por Naruto y, viendo que no se echaría atrás, activó el Karma con intención de matarlo;
  • [37] Antes de iniciar el combate, Kawaki se dispuso a ir con Jigen con la condición de que no tocara a Naruto;

Debido a la negativa de Naruto, Jigen se transportó , junto con él, a otro mundo. Después de la llegada de Sarada, [38] el brazo protésico que Naruto le había dado a Kawaki dejó de funcionar. [39] Kawaki dispuesto a salvar a Naruto junto al Equipo 7. Momentos después, Boruto y Mitsuki llegaron a la casa antes de que Shikamaru hiciera acto de presencia, retuviese a Kawaki y colocase una barrera alrededor del lugar. Kawaki los informó de lo sucedido con Jigen y la forma en la que irrumpió y se llevó al Hokage.

  • Pese a que Boruto respondía por él, Kawaki no se opuso a la desconfianza de Shikamaru;
  • Después de que un jōnin tomara el florero de Himawari reparado y asumió que era un arma, Boruto se lo quitó y alagó a Kawaki por su trabajo;

Segundos después, Kawaki se percató de que su mano protésica reaccionaba al chakra de Naruto, confirmando que se encontraba con vida. Sincronizando su Karma con el de Boruto, ambos pudieron producir un portal. Sin embargo, todos fueron retenidos por Shikamaru.

Kawaki utilizó su Karma para absorber la sombra, permitiendo al Equipo 7 entrar al portal. Antes de él entrar, le declaró a Shikamaru que le daría una prueba de su inocencia. Llegando a la localización de Naruto , fueron recibidos por Boro.

[40] Boro los informó de que el Hokage se encontraba dentro de la tetera, lanzándola contra ellos e inundó el área con un torrente de ácido cáustico que fue absorbido por el Karma de Kawaki y un segundo ataque sorpresa lanzando contra él, que fue absorbido por el Karma de Boruto. [41] Kawaki y Boruto destruyen la cabeza de Boro. Después de que Mitsuki hiciera analizar una muestra de la niebla a Sarada con su Sharingan , descubrieron su naturaleza viral. Kawaki explicó la capacidad de absorción del Karma y la nombraron líder del equipo para que liderara el contraataque. También, recibieron una dosis de anticuerpos contra el virus que Mitsuki cultivó de la sangre de Boro.

Boruto y Kawaki iniciaron la ofensiva, atacando continuamente a un Boro que regeneró sus heridas y creó una niebla negra que debilitó a ambos. Al ver su situación, Mitsuki y Sarada enfrentaron a Boro con la intención de distraerlo, poder retirarse y planear un contraataque.

Posteriormente, Sarada fue capaz de crear una apertura que permitió a Boruto y Kawaki destruir su cabeza. Sin embargo, Boro se regeneró con facilidad. El Equipo 7 y Kawaki realizaron una formación de trabajo en equipo alrededor de Boro, quien se lanzó contra el sellado Hokage y provocó que Kawaki rompiera formación. [42] Kawaki luchando contra Boro. Luego del ataque contra Kawaki, Boro mostró su deseo por corregir a Kawaki. Boruto declaró que él ya era un habitante de Konoha y jamás regresaría con ellos. Acto seguido, Kawaki, Boruto y Mitsuki se lanzaron contra Boro, quien regeneró su cuerpo varias veces de todo ataque que recibía.

  1. Mientras golpeaba sin descanso a sus cansados oponentes, Sarada localizó su núcleo , gracias al Sharingan , y lo golpeó haciendo uso del Chidori;
  2. [43] Debido a esto, el cuerpo de Boro empezó a mutar en una forma masiva y deforme, además de que perdió el control y empezó a destruir los alrededores;

Después de que Boruto y Kawaki utilizaran sus Karma para liberar a Naruto de la tetera, Boro logró recuperar el control de sí mismo y tornó su ira contra ellos, dejando a Kawaki inconsciente. Kawaki despertó y observó a un Boruto controlado y flotando después de eliminar a Boro y antes de regresar a la normalidad.

[44] Después de regresar a Konoha, junto a Naruto, todos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento. Kawaki, acompañado por Sumire y Katasuke , siendo informado por el último de su condición y las razones de sus dolores corporales, siendo, posiblemente, un rechazo a hacer funcionar una mano con chakra ajeno, negándose a recibir analgésicos.

Momentos después, Boruto informó a Kawaki de la recuperación de Naruto. El Hokage entró a su habitación, agradeciéndole por sus acciones antes de ser conectados por Ino y escuchar lo sucedido con la llegada de Amado y de Shikadai Nara. [45] El Karma de Kawaki desaparece. Con Amado siendo llevado a interrogar por su pedido de asilo, Kawaki observó la interrogación, aprendiendo sobre la naturaleza de los Ōtsutsuki , los Dioses Árbol , los Diez Colas y el Fruto de Chakra. Durante la conversación, Amado recibió una señal y utilizó sus gafas para proyectar imágenes en directo de una conversación y batalla entre Koji Kashin y Jigen.

[46] Mientras veían el combate, Kawaki escuchó la revelación y explicación de que Jigen era una simple marioneta de Isshiki Ōtsutsuki , la naturaleza del Karma y la amenaza de ser reescrito al completo por los Ōtsutsuki.

[47] Con el combate de Koji y Jigen en progreso, Kawaki presenció la muerte de Jigen y ante la posibilidad de que todo fuera un plan del propio Isshiki para revivir en él, atacó a Amado , pero fue detenido por Sasuke Uchiha y escuchó la explicación de Amado sobre el Karma de Isshiki en Jigen y Kawaki.

  1. Luego de que Isshiki terminase su resurrección, el Karma de Kawaki se activó por completo y desapareció de su cuerpo, provocando que se desmayara;
  2. [48] Kawaki fue llevado por Sai Yamanaka a una instalación subterránea de ANBU , en donde Isshiki no podría encontrarlo con el Byakugan;

[49] Kawaki soñó con las palabras de Jigen sobre que estaba vacío y el Karma era lo único que podía llenarlo antes de despertar. Kawaki se sorprendió al notar que ya no tenía el Karma y Amado le explicó la situación, mientras que Shikamaru le afirmó que ya no era una vasija.

Sin embargo, Kawaki lo negó, afirmando que Isshiki quería volver a marcarlo. Amado le hizo notar que no necesitaban acabar con Isshiki; solo debían evitar que le diera el Karma hasta que se le acabase el tiempo.

Kawaki se mostró preocupado al saber que Boruto se unió al combate contra Isshiki. Amado afirmó que Boruto tenía un valor propio a aportar al combate, afirmando que era la clave para la victoria, intrigando a todos. [50] Kawaki es transportado al campo de batalla. Amado explicó el valor de Boruto como portador del Karma y que una vez la marca lo transformara en un Ōtsutsuki, Isshiki lo utilizaría como un sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol. Kawaki se enfureció por el comportamiento calmado de Amado, exigiendo saber cuánto de todo lo que sucedía había planeado.

Amado insistió en que solo se limitó a tomar la mejor decisión para el momento y, una vez Kawaki se calmó, Amado lo dejó en silencio al insinuar si estaba más furioso por haber perdido su propósito, al no tener el Karma , que por no poder hacer nada.

[51] Amado se intrigó por el brazo protésico de Kawaki, afirmando que podría restaurar su brazo original. Esto hizo a Kawaki notar que el chakra en el brazo se debilitaba, lo que significaba que Naruto estaba en peligro. Repentinamente, un portal que aprovechó la conexión entre Naruto y Kawaki surgió de la prótesis y lo absorbió, transportándolo directamente al campo de batalla frente a Isshiki y Naruto. [52] Kawaki destruye el cuerpo de Isshiki. Pese al intento de escape de Kawaki, Isshiki, rápidamente, lo capturó. Sin embargo, fue salvado por Sasuke , dando distancia y ganando tiempo mediante una bomba de humo que impidió la visión del Byakugan. Enfurecido, Isshiki decidió utilizar el amor de Kawaki hacia Naruto para hacerlo salir, atacándolo y afirmando que lo mataría, si no aparecía.

  1. Recordando el sufrimiento que vivió con Jigen y los buenos momentos que pasó con Naruto, Kawaki salió y atacó utilizando ninjutsu aprendido de Naruto;
  2. Sin embargo, Isshiki, fácilmente, lo superó y capturó, teniendo una conversación, en donde Isshiki meramente menospreció los intentos y crecimiento de Kawaki;

Acto seguido, Isshiki, nuevamente, grabó el Karma en Kawaki. Sin embargo, desapareció momentos después. Desesperado por saber qué sucedió, el cuerpo de Isshiki comenzó a desmoronarse y Kawaki se reveló como un clon de sombra , con el original saltando sobre él, destruyendo su cuerpo. [10] Kawaki se autoinmola. Recordando todas sus conversaciones y discusiones con Boruto, Kawaki trató de hacerlo reaccionar sin éxito y procedió a atacarlo. Sin embargo, no fue capaz de golpearlo y fue asistido por Sasuke. Momoshiki notó que la descompresión del Karma de Kawaki casi se había completado y reveló sus intenciones de utilizarlo como sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol.

  • Kawaki se acercó para hablar y ver la condición de Naruto hasta que, súbitamente, Momoshiki Ōtsutsuki , controlando el cuerpo de Boruto , apuñaló con un kunai a Sasuke en el ojo;
  • Conforme el combate prosiguió, Kawaki se percató de que Naruto estaba inconsciente;

Sasuke lo informó de que Momoshiki evitaba absorber técnicas con el Karma, deduciendo que si el chakra de Boruto se recuperaba, despertaría. Momoshiki incapacitó a Sasuke con el Rasengan Desvanecido y trató de llevarse a Kawaki. Sin embargo, Kawaki intentó autoinmolarse , obligando a Momoshiki a absorber el fuego, siendo suficiente para que Boruto despertara, rompiendo el cuerno de Momoshiki y recuperando el control del cuerpo.

Cayendo exhausto al lado de Kawaki, Boruto se disculpó por los problemas causados y Kawaki le regresó la disculpa. [53] Después de reponerse, Kawaki se acercó preocupado por el estado de Naruto , sientiendo gran alivio una vez despertó.

Luego de escuchar lo sucedido con Kurama , Kawaki afirmó que primero debían regresar a la aldea, siendo Boruto el único que podría hacerlo. Ante la incapacidad de Boruto para abrir un portal debido al miedo por Momoshiki tomar nuevamente el control, Kawaki habló claramente con él, afirmando que lo ayudaría a deshacerse de su carga y encontrarían una forma de quitarle el Karma.

Rápidamente, comenzó una discusión entre ambos que desencadenó el portal y los llevó al techo de la Mansión Hokage. Boruto declaró que podría hacer cualquiera cosa siempre que estuvieran juntos, lo que llevó a Kawaki a burlarse de él, afirmando que hiciera las cosas por sí mismo.

[54].

¿Cómo muere Hinata?

Hinata muere por Naruto explicado Sabemos que no a todos les gusta el personaje de Hinata Hyuga, pero ella sobrevivió a un apuñalamiento fatal en Naruto.

¿Quién mató a Gaara?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El Equipo Gai y el Equipo Kakashi retoman su camino hacia la guarida de Akatsuki para rescatar a Gaara. Después de darse cuenta del comportamiento de Naruto con relación a la captura de Gaara y la preocupación que expresa hacia un miembro de otra aldea, Kakashi le explica a Chiyo que Naruto es un Jinchūriki, y que por ello, él se preocupa por Gaara, pues quiere salvarle del destino de soledad y dolor que supone ser un Jinchuriki, pues él lo entiende mejor que nadie, y ya que él consiguió escapar de ese destino, quiere que Gaara también lo haga.

  1. Chiyo luego revela que ella fue la que selló el Shukaku en Gaara para proteger a Sunagakure , contando cómo Gaara se convirtió en un fracaso, ya que no sirvió para controlar a ese Biju;
  2. Chiyo comienza a ver ya cómo las cosas han cambiado entre las aldeas, pues Naruto y Gaara, a pesar de ser de dos aldeas distintas, están muy unidos, y Naruto está dispuesto a darlo todo para salvar a su compañero;

Mientras tanto, Akatsuki termina el sellado de la bestia con cola de Gaara, provocando la muerte de éste. Fuera de la base, los Equipos Gai y Kakashi se reúnen, y se preparan para entrar en la cueva y recuperar a Gaara ..

Adblock
detector