Pelicula Donde Naruto Y Hinata Se Besan?

Pelicula Donde Naruto Y Hinata Se Besan
En la película The Last es cuando Naruto y Hinata empiezan a ser novios y se enamoran mutuamente, esta película sí es ‘canon’ (que si cuenta en la historia), pero lo de sasuke y sakura, nunca lo sacan. espero haberte ayudado 🙂 El primer beso de Naruto y Hinata es en la pelicula The Last.

¿Cómo es que Naruto se enamora de Hinata?

– Ene 27, 2021 – 05:26:37 PM Aunque no lo creas esta es una pregunta popular en internet, ya sea porque es algo a lo que nunca le prestaron la atención, o porque nunca vieron Naruto pero les causa curiosidad toda la polémica alrededor de estos personajes. Para empezar, ¿ Naruto realmente se enamora explícitamente de Hinata ? La respuesta es sí, aunque quizá no te enteraste de esto porque esta revelación y su desarrollo se da en la película The Last: Naruto the Movie , hecha para conmemorar el 15° aniversario de la franquicia.

¿Cuándo comienza el romance de Naruto y Hinata?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Qué le dijo Naruto a Hinata?

Sinopsis [ ] –

Pelicula Donde Naruto Y Hinata Se Besan Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Los ninjas salen del estudio de grabación todos cansados, Naruto le propone a Sakura ir a comer ramen, a lo que esta se niega. Hinata aparece detrás de Naruto y comienza a hablarle tímidamente, haciendo que Naruto se moleste. Kakashi menciona que ha notado que Hinata solamente dice “Naruto-kun” todo el tiempo. Tsunade menciona que el director propuso comenzar a usar esas frases continuamente a partir del próximo episodio, Hinata comenta que a pesar de repetir la frase, lo hace de corazón.

  • Entonces los ninjas comienzan a mencionar personalidades, y Hinata decía “Naruto-kun” acorde a la personalidad mencionada;
  • Después de muchos actos, la productora menciona que con eso era suficiente y que usarían esas líneas por un tiempo;
See also:  Cuantos Capítulos Tiene Naruto En Total Con Relleno?

Hinata, dándose cuenta que la habían grabado, avergonzada, grita que por favor no lo hicieran, terminando de esta manera el Omake..

¿Cuál es la décima película de Naruto?

  • The Last: Naruto the Movie (ザ・ラスト ‐ナルト・ザ・ムービー‐, Za Rasuto: Naruto za Mūbī) es la décima película de la serie Naruto y la séptima de la saga Naruto: Shippūden.

¿Cuál es la primera película de Naruto?

11. Boruto: Naruto the Movie (2015) – Pelicula Donde Naruto Y Hinata Se Besan La película funciona como una especie de vínculo entre Naruto Shippuden y Boruto. La animación muestra a Naruto ya como Hokage de Konoha. Su hijo Boruto tiene la edad para tomar el examen de chunin, pero debido a que extraña a su padre, quien está constantemente preocupado por sus deberes como Hokage, el joven decide hacer trampa en el examen para que lo atrapen.

Después de un período de vagar por el mundo, Sasuke regresa a Konoha para alertar a Naruto sobre una nueva amenaza capaz de poner en peligro la paz mundial: Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki. La pareja ataca la Aldea y captura a Naruto en un intento de robar su Kyuubi.

Sasuke, Sarutobi y el joven Boruto deben enfrentar a la pareja y rescatar al Hokage. También te podría interesar:

  • Todo sobre las aldeas de Naruto
  • Las mujeres más importantes en el universo de Naruto
  • Test | ¿Qué personaje de Naruto eres?
  • Guía sobre los episodios de relleno de Naruto y Naruto Shippuden
  • Las mejores frases de Naruto Uzumaki
  • Las mejores frases de Sasuke Uchiha
  • Guía completa sobre Naruto Shippuden
  • Todo sobre los Akatsuki

¿Cuál fue el primer largometraje de Naruto?

Naruto la película: ¡Batalla ninja en la tierra de la nieve! (2004) – Pelicula Donde Naruto Y Hinata Se Besan El primer largometraje de Naruto llegó a los cines japoneses en 2004, todavía durante la saga clásica. La película tiene lugar entre el arco Buscando a Tsunade y Misión de Escolta en el País del Té, cuando los miembros del Equipo 7 todavía eran solo Genins. En la trama, Kakashi asigna a su equipo, compuesto por Naruto, Sasuke y Sakura, la misión de escoltar a la actriz Yukie Fujikaze a Snow Country, donde filmaría su próxima película.

See also:  Como Se Llaman Las Transformaciones De Naruto?

¿Qué le pasó a Naruto?

Naruto: La Prisión de Sangre (2011) – Pelicula Donde Naruto Y Hinata Se Besan Octava película de Naruto en debutar en los cines japoneses. Es la única que no tiene un lugar específico en la línea de tiempo. Aparentemente, tiene lugar después del ataque de Pain a Konoha. En la historia, Naruto es acusado erróneamente de intentar matar a Raikage A, líder de la Aldea Oculta de las nubes. El ninja está encarcelado en el castillo de Hozuki, una prisión desde la que es imposible usar su chakra sin sufrir un dolor insoportable.