Naruto Shippuden Donde Se Ve?

Naruto Shippuden Donde Se Ve
Naruto Shippuden: Episodios De La Temporada 6 – Eso sí, no será sencillo conseguir una interfaz de uso contínuo donde ver Naruto Shippuden en línea en castellano. De hecho, hoy, tan solo una plataforma te va a permitir ver todos los episodios de Naruto Shippuden.

Además, deberás observarlos en versión original con subtítulos en español. Eso sí, no va a ser simple localizar una interfaz de streaming donde ver Naruto Shippuden en línea. Los 220 capítulos de Naruto se tienen la posibilidad de ver en Crunchyroll en japonés con subtítulos en español.

Las nueve temporadas tiene la oportunidad de ver en móvil o tablet en modo sin conexión mediante la app. Si tienes ganas de saber más te aconsejamos nuestro listado actualizado para poder ver toda la serie, películas y OVA de Narutoen orden cronológico.

La serie original de Naruto, dirigida por Hayato Date bajo el estudio Pierrot en TV Tokio, adaptó los primeros 27 tomos del manga (la serie tiene un total de 72; del 28 al 72 es Naruto Shippuden). Cabe decir, sin embargo, que lo que se cuenta de Naruto de manera preceptiva son solo los 135 primeros episodios.

30 de Julio de 2009Obito encuentra a Rin, pero es atacado por un Ninja de la Aldea Oculta de la Piedra. Suigetsu llega al ubicación de la explosión pero ve que Sasuke ha subsistido usando a Manda como “escudo” que muere maldiciendo al Uchiha. La búsqueda para conseguir a Sasuke continua; Tobi aún vivo, se revela como Uchiha Madara, frente Pain y su compañera. Esto es, que se misión en \\’Naruto Shippuden\\’ y empieze con la crónica de la temporada adulta de los protagonistas. Si quieres probar los 14 días gratis que te ofrece la plataforma, sencillamente tienes que elegir la opción de Comenzar prueba gratis de 14 días. En verdad, en Crunchyroll vas a poder ver 14 temporadas de Naruto y Naruto Shippuden, así como muchas de sus 11 películas.

  1. La única excepción es que tendrás que llevarlo a cabo con audio en japonés y subtítulos en castellano o el idioma que prefieras;
  2. El joven ninja deberá seleccionar entre distanciarse de Shion y salvar su historia o quedarse y protegerla, para de esta manera salvar al planeta;
See also:  Cuando Pelean Naruto Y Sasuke?

En verdad, en Crunchyroll podrás ver todas y cada una de las temporadas de Naruto y Naruto Shippuden, tal como muchas de sus 11 películas. Cada uno de estos cuenta con su aldea esconde que es donde estudian, adiestran, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.

El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un jóven que sueña en transformarse algun dia en el líder de su aldea. Va a ser para él una tarea difícil en tanto que en el momento en que era solo un bebé le fue confiado dentro suyo el poder de un ser malvado, que otrora causo grandes males en su aldea y el que irá poco a poco descubriendo y dominando.

Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea… Si te gusta el Anime, Naruto es un imprescindible que no te puedes perder.

¿Cómo ver Naruto Shippuden Online?

Ver Naruto Shippuden en Crunchyroll – Crunchyroll es una plataforma de streaming especializada en Anime con un amplio catálogo. Obviamente, uno de los mejores Animes de la historia tiene un sitio de privilegio en su oferta. De hecho, en Crunchyroll vas a poder ver 14 temporadas de Naruto y Naruto Shippuden , así como muchas de sus 11 películas. Las 15 mejores películas Anime que puedes ver online Para ver Naruto Shippuden online en esta plataforma puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en Crunchyroll y haz click en la pestaña Premium.
  2. Selecciona el plan que más te interese, entre Fan, Mega Fan o Mega Fan anual.
  3. Introduce tu correo electrónico y una contraseña.
  4. Se te pedirá una tarjeta de crédito válida en la que se te cobrará el importe del plan que hayas elegido.
  5. Y listo, ya puedes disfrutar de todo el catálogo de Crunchyroll Premium
See also:  Cuando Naruto Se Entera Quien Es Su Padre?

Si quieres probar los 14 días gratuitos que te ofrece la plataforma, simplemente tienes que seleccionar la opción de Iniciar prueba gratuita de 14 días.

¿Cuánto cuesta ver Naruto Shippuden?

Ver Naruto Shippuden en Claro Video – Otra opción para ver Naruto Shippuden es Claro Video. Esta plataforma tiene una sola y atractiva tarifa de $115 pesos , que se encuentra por debajo de los costos de otras plataformas. Aunque debes tener en cuenta que solo podrás ver 2 temporadas de la serie de anime.

¿Cómo se llama el nuevo personaje de Naruto?

Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi.

¿Cuál es la segunda parte de Naruto?

¿De qué trata Naruto Shippuden? – Naruto Shippuden es la segunda parte, y las más extensa, de la historia de este Anime. Durante los primeros 220 episodios, la serie cuenta la historia de Naruto Uzumaki , un joven huérfano que, a pesar de su carácter infantil y travieso, pretende convertirse en el mejor ninja del mundo.

Despreciado e ignorado por sus propios vecinos de la Aldea Oculta de la Hoja , Naruto se entera de que este desprecio tiene un origen: el Zorro de Nueve Colas. Doce años antes del inicio de la serie, este espíritu atacó la aldea, provocando una masacre.

Los padres de Naruto consiguieron encerrar al espíritu en el cuerpo de su hijo, dando a cambio su propia vida. A la altura de Son Gokuh El manga en el que se inspira Naruto es el cuarto más vendido de la historia, sólo por detrás de Dragon Ball, One Piece y Golgo 13 Pasado el tiempo, el Zorro de Nueve Colas le proporciona a Naruto una fuerza extraordinaria, pero también el rechazo de mucha gente.