Mejor Serie Que Naruto?

Mejor Serie Que Naruto
Mejor serie – En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball , y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior. Mejor Serie Que Naruto Naruto es mejor serie manga/anime que Dragon Ball Sin embargo, no es necesario despreciar a Dragon Ball , porque sin ella probablemente no existiría Naruto y una gran número de series de las que podemos disfrutar hoy en día. Ahora bien, ¿crees que Naruto sea mejor que Dragon Ball? Gogeta, Vegetto, Gotenks: ¿cuáles son las mejores fusiones de Dragon Ball?.

¿Qué serie es mejor que Naruto?

Al igual que ‘My Hero Academia’, ‘Black Clover’ se gana un puesto en la lista de animes similares a ‘ Naruto ‘ por sus muchas similitudes a lo visto en la historia y desarrollo de la obra de Masashi Kishimoto.

¿Qué es mejor Naruto o Dragon Ball Z?

En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball, y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior.

¿Cuál es el mejor anime de el mundo?

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) – No deja de ser interesante que el mejor shonen de toda la historia lo haya escrito una mujer: mangaka que se crió en las granjas, en donde comenzó a imaginar la trágica historia de los hermanos Elric. Fullmetal Alchemist: Brotherhood , a diferencia de la adaptación al anime de 2003, es completamente fiel y respetuosa a los eventos relatados por Hiromu Arakawa.

En IMDb se lleva el primer lugar como el mejor anime de la historia con una calificación de 9. La versión definitiva de Fullmetal Alchemist | Imagen: Bones Como habrás podido advertir, entre las obras que mencionamos en este listado se encuentran los títulos más icónicos que ha dado la industria.

Si no has visto alguno de ellos, nosotros te recomendamos no perder más tiempo, pues con seguridad podemos afirmar que cada uno es un must que todo fanático del anime debe ver por lo menos alguna vez en sus vidas. Y tú, ¿qué anime agregarías al ranking hecho por IMDb? *** No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en  YouTube ..

¿Qué es más popular Naruto o One Piece?

Entre las series más vistas de 2016 se encuentran dos animes muy conocidos. Se han dado a conocer las 20 series de televisión más populares durante el año 2016 y para sorpresa de muchos entre grandes nombres como ‘ Juego de Tronos ‘, ‘ The Walking Dead ‘, ‘ Stranger Things ‘ y ‘Westworld’ se han colado dos programas de animación japonesa tan reconocidos como ‘ Naruto Shippuden ‘ y ‘ One Piece ‘.

La información la ha dado a conocer el medio Bussiness Insider. Mientras que ‘One Piece’ se ha coronado como el anime número 1 en todo el mundo con 1. 9 millones de demandantes al día, el anime basado en el manga de Masashi Kishimoto se ha colocado en el segundo puesto de la animación nipona con 1.

8 millones.

¿Qué anime ver después de Naruto?

¿Qué hay que ver después de Naruto?

Hay dos películas: The Last y Boruto. La primera tiene lugar antes del último episodio de Naruto Shippuden, creo que entre el 693 y 694, dos años después de la guerra ninja. Boruto, por su parte, después del final del manga. Oneshots e historias cortas han sido adaptadas en el anime de Boruto..

¿Quién ganaría en una pelea Naruto o Goku?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

  1. La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente;
  2. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza;

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

  1. Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu;

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Quién es más famoso Goku o Naruto?

Gokú y Naruto son dos celebridades de los aniumé y esta es la respuesta a la batallas más epica de todo el streaming. ¿Quién ganará? streaming Siempre ha existido la duda de quién ganaría si Naruto y Gokú se enfrentaran en un duelo y es lógico que al tratarse de dos de las obras más importantes de la historia del anime y del streaming , es inevitable que surjan las comparaciones entre ambos protagonistas. Pero ahora el creador de Naruto, Masashi Kishimoto ha hablado al respecto y tiene un claro favorito. Sin embargo, a nivel mundial, son muchos los fanáticos del animmé que admiran y respetan a Gokú, puesto que este curioso personaje ha sido respetado por varias generaciones alrededor del mundo. Es por eso que en la actualidad, no cabe duda que la serie Dragon Ball Z y Gokú, son más famosos que la serie Naruto.

¿Cuál es el anime más visto de todos los tiempos?

Tan sólo en 2019, la industria del anime alcanzó un punto récord en su historia al superar los 24 billones de dólares. También se estima que las series de animación japonesa dominan cada vez más la programación de contenido en distintas plataformas, ya que en 2016 se calculó que el 60% de las series animadas en transmisión pertenecían a este género. ¿Pero qué hay del año pasado? Si bien es cierto que hubo una enorme variedad de títulos en emisión, a continuación te presentamos los anime más vistos en 2021.

Por supuesto, la animación japonesa ha pasado a formar parte importante de las plataformas de streaming hoy en día. Como muestra de ello, tenemos todas las series y películas de anime presentes en Netflix.

No obstante, Crunchyroll se lleva el título a la plataforma por excelencia para ver anime: con más de 900 títulos en su catálogo de contenido. Con una base de usuarios que supera los 90 millones de suscriptores alrededor del mundo, Crunchyroll es prueba de la enorme y creciente popularidad de la animación japonesa. ¿Los has visto todos? Attack on Titan: Última Temporada Esta serie animada se encuentra basada en el manga de Hajime Isayama, siendo producida por Wit Studio en 2013. Sin embargo, para su cuarta y última temporada la animación estuvo a cargo del estudio japonés Mappa. Su historia se sitúa en un mundo ficticio donde la humanidad vive encerrada tras muros enormes que los protegen de los Titanes, seres humanoides gigantes que buscan devorar a las personas.

No solo eso, sino que también han sido testigos de las tendencias que han surgido a lo largo del tiempo y cuales series o géneros son los más populares alrededor del planeta. ¡Incluso tienen su propia ceremonia de premiación al anime ! Por si fuera poco, recientemente anunciaron cuáles fueron los anime más vistos en 2021.

Sin embargo, tras la aparición de un Titán colosal que destruye el muro alrededor de su aldea, Eren Jaeger jura venganza en contra de los Titanes que acabaron con ella y devoraron a su madre. Para esto decide enlistarse en el ejército en compañía de Mikasa y Armin, sus mejores amigos.

No obstante, hay una antigua conspiración detrás del origen de los muros y los Titanes, así como antiguos secretos que podrían cambiarlo todo por completo. Aclamada por su historia y nivel de animación, Attack on Titan es considerada como una de las mejores series de anime de los últimos años.

Y no es de sorprender que con la primera parte de su última temporada, Attack on Titan haya sido uno de los anime más vistos en 2021. Black Clover Este anime basado en el manga de Yūki Tabata es producido por Pierrot y se estrenó en 2017. Su historia nos muestra las aventuras de Asta, quien es un joven huérfano y sin poderes en un mundo donde abunda la magia. Por otro lado, su mejor amigo de nombre Yuno, es todo un prodigio en el uso de habilidades mágicas. Sin embargo, esto no lo detendrá de lograr su misión de convertirse en el siguiente gran Rey de los Magos.

Tras obtener un misterioso libro de hechizos, Asta se une a un grupo de caballeros mágicos para continuar su entrenamiento. Siendo comparada favorablemente con otras series como Naruto, Fairy Tail y Bleach, Black Clover tiene la distinción de haber sido una de las series más vistas en Crunchyroll durante los últimos diez años.

Tras 170 episodios a lo largo de 4 temporadas, la serie animada de Black Clover llegó a su conclusión en marzo del 2021. Sin embargo, se confirmó que su historia seguiría adelante por medio de una película animada. Boruto: Naruto Next Generations Si bien es cierto que Naruto fue la serie de animación japonesa más vista de la última década , su secuela resultó ser uno de los anime más populares en años recientes. Tomando lugar después del final de Naruto Shippuden, esta secuela nos presenta las aventuras de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto y Hinata. De igual manera conoceremos a toda una nueva generación de ninjas, a la vez que veremos aparecer a viejos personajes de vez en cuando.

Cabe destacar que la serie de Boruto hizo su debut en 2017 y desde 2018, TV Tokyo ha mencionado que se ha mantenido dentro del Top 5 de series más exitosas para la cadena. Por si fuera poco, según datos de Crunchyroll, Boruto ha sido también una de las series más vistas en su plataforma a partir del 2018 en adelante.

Por todo esto es claro porque se posiciona como uno de los anime más vistos en 2021. Demon Slayer: Segunda Temporada Demon Slayer es un anime basado en la historia de Koyoharu Gotōge. Considerada como una de las obras más exitosas a nivel mundial, el manga original ha logrado vender más de 150 millones de copias. Debido a esto, en 2019 llegó su adaptación al anime con 26 episodios, producidos por el estudio UfoTable. A esto le siguió una película animada, la cual se posicionó como la película más taquillera del 2020 al recaudar más de 500 millones de dólares.

  1. Y siendo que su segunda temporada terminó siendo otro triunfo ante la audiencia, no es de sorprender que se haya confirmado el desarrollo de una tercera temporada de Demon Slayer;
  2. La segunda entrega de este popular anime concluyó en febrero de este año, adaptando los acontecimientos de la película así como los eventos siguientes en el manga: donde Tanjiro y sus amigos se enfrentan a un par de demonios que se ocultan en el distrito rojo;
See also:  Kakashi Se Entera Que Naruto Es Hijo De Minato?

Fue precisamente tras la conclusión de este arco que se dio la noticia de que habría una tercera temporada de Demon Slayer. En ella veremos los hechos que transcurren en la saga de la aldea de los herreros de espadas, donde veremos aparecer a más lunas superiores. Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro Basado en el manga web de Nanashi que se publicó en 2017, este anime se centra en la vida de Naoto Hachioji, un tímido estudiante de preparatoria que prefiere evitar a la gente y dibujar. Sin embargo, un día se encuentra con Hayase Nagatoro, una chica que al parecer disfruta de molestarlo. A través de bromas, insultos y algunos coqueteos, Naoto comienza a volverse más extrovertido e incluso termina enamorándose de Nagatoro. Sus amigas, quienes claramente ven que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, deciden ayudarlos a poder estar juntos. Dr Stone: Segunda Temporada Este anime se encuentra basado en el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. Producida por TMS Entertainment, su primera temporada debutó en 2019, mientras que se espera llegue su segunda temporada a inicios de este 2021. Su historia se sitúa en un mundo alterno, donde gran parte de la humanidad se ha convertido en piedra. Aquí conoceremos también a un joven llamado Senkū Ishigami, quien a través de su genio e inteligencia hará todo lo posible por determinar las causas de esta catástrofe para así hallar la cura.

Sin embargo, también hay quienes buscan separarlos a como dé lugar. Reviviendo a otras personas con el paso del tiempo, Senkū está decidido a restablecer la sociedad con un enfoque basado en la ciencia. Sin embargo, hay quienes se oponen a su idea y buscan crear una nueva civilización según sus propias ideas, donde los más fuertes reinen sobre los débiles.

A partir de ahí, la lucha de Senkū se volverá cada vez más complicada pero esto no lo detendrá de salvar al mundo. Y para deleite de todos los fans, ya se ha confirmado la producción de una tercera temporada. Fruits Basket: The Final Basada en el manga del mismo nombre, esta serie de anime cuenta la historia de Tohru Honda, una niña huérfana que descubre el secreto que oculta la familia Soma: doce de sus integrantes están poseídos por los espíritus de los animales en el zodiaco chino. Sin embargo, a través del tiempo Tohru es capaz de conocerlos a fondo, aprendiendo acerca de sus personalidades y los problemas que enfrentan. Es por ello que decide ayudarlos, formando profundos lazos con los miembros de la familia Soma. ¿Pero será capaz de romper la maldición que los aflige? Cabe mencionar que la historia de Fruits Basket ha sido adaptada dos veces al anime, la primera de ellas siendo en 2001 con 26 episodios. Posteriormente en 2019 llegó una nueva adaptación, la cual llegó a su conclusión en 2021 con el estreno de su tercera y última temporada Jujutsu Kaisen Jujutsu Kaisen es una serie de anime basada en el manga de Gege Akutami, debutando a finales del año pasado. Siendo producida por el reconocido estudio Mappa, su historia se centra en Yuji Itadori, un estudiante de preparatoria que por azares del destino termina sufriendo una terrible maldición. Con esperanzas de recuperar su vida y acabar con las amenazas sobrenaturales que le rodean, Yuji decide asistir a un colegio de magos y hechiceros para poder volverse más fuerte.

Cabe destacar que aún cuando se trata de una producción muy reciente, contando con solo 24 episodios, Jujutsu Kaisen fue uno de los anime más vistos en 2021 según datos proporcionados por Crunchyroll.

Por si fuera poco, ganó múltiples premios durante la edición de los Premios Crunchyroll 2022. Y aunque no se han confirmado los planes para llevar a cabo una segunda temporada, ya se ha estrenado la primera película de Jujutsu Kaisen: mostrando eventos que tomaron lugar antes del inicio de la historia original en el anime. Miss Kobayashi’s Dragon Maid S Kobayashi es una joven oficinista que por azares del destino se encuentra con un gigantesco dragón en las montañas. Tras retirarle una espada que tenía clavada, el dragón decide mostrar su gratitud apareciendo frente a su puerta al día siguiente: tras lo cual toma la forma de una joven humana en atuendo de mucama. De esta manera decide quedarse con Kobayashi y ayudarle en casa, aunque frecuentemente causa más problemas de los que ocasiona. My Hero Academia: Quinta Temporada Basado en el manga de Kōhei Horikoshi, este anime producido por Bones debutó en 2016. En un mundo donde la mayoría de los habitantes poseen superpoderes de algún tipo, Izuku Midoriya es un joven que sueña con convertirse en héroe a pesar de no tener ninguna habilidad especial. Será por azar del destino que conocerá a All Might, el héroe más poderoso y reconocido en el mundo, quien lo ayudará a entrenar para convertirse no sólo en un héroe más, sino eventualmente en su sucesor como símbolo de la paz.

Pero la cosa se complica cuando otras criaturas comienzan a llegar a su hogar: desde más dragones hasta divinidades y otros seres mitológicos. Sin embargo, también existen peligrosos villanos que desean acabar con el mundo, por lo que Midoriya deberá hacerse cada vez más fuerte si espera poder detenerlos.

Considerado como uno de los títulos más destacados del año, My Hero Academia logra entrar a la lista de los anime más vistos en 2021. Por si fuera poco, cuenta con 3 cintas animadas y ya se ha confirmado el desarrollo de una sexta temporada. One Piece Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. Actualmente cuenta con más de 900 episodios aún en emisión, por lo que fácilmente se considera como una de las series de anime más largas de la historia. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas.

En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo. Desde su debut en televisión, One Piece se ha mantenido constantemente como una de las series animadas más populares del mundo y se estima que sus ganancias alcanzan los $21 billones de dólares.

Por ello, no es de sorprender que forme parte de los anime más vistos en 2021. Shaman King Shaman King, creación de Hiroyuki Takei, nos cuenta la historia de un joven llamado Yoh Asakura, quien tiene la habilidad sobrenatural de poder ver y hablar con los espíritus. Cada 500 años se celebra una pelea entre todos los Shamanes del mundo para determinar al ganador que habrá de convertirse en Rey. De esta manera, Yoh irá conociendo a distintos aliados y amigos, así como poderosos enemigos que buscan acabar con él. Con esta premisa, Shaman King resultó todo un éxito en Japón y el mundo, al recibir su propia serie animada así como videojuegos y diversos spin-offs. That Time I got Reincarnated in a Slime: Segunda Temporada Quizás todos hayamos pasado por momentos en nuestras vidas donde no nos gusta nuestro trabajo, donde vivimos o simplemente no sabemos qué hacer. Sin embargo, para Satoru Mikami las cosas son mucho más complicadas, pues después de ser atacado por un ladrón y morir, ¡es transportado a un mundo lleno de fantasía y magia! Nada de eso suena tan mal, hasta el momento en que Satoru se da cuenta que ha reencarnado como un slime, una pequeña criatura pegajosa y viscosa.

  • En cuanto a su primera adaptación al anime , hay que aclarar que no sigue la trama original sino que tiene su propia línea argumental y concluye de manera diferente;
  • No obstante, en 2021 se estrenó una nueva serie animada de Shaman King, misma que sigue la historia original del manga por completo;

Sin más remedio que acostumbrarse a su nueva existencia, Satoru deberá hallar la manera de sobrevivir a como dé lugar. Actualmente la serie cuenta con 48 episodios a lo largo de 2 temporadas y ha sido aclamada por su premisa, caracterización de personajes y sentido del humor. Tokyo Revengers Esta serie de anime debutó en abril del 2021, siendo basada en el manga de Ken Wakui. Aquí conocemos a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que parece llevar una vida mediocre y sin aspiraciones. Tras enterarse que su ex novia de la preparatoria murió en un accidente, Takemichi parece también estar a punto de morir al ser empujado a las vías del tren.

Además ya se anunció la llegada de su propia película de anime : con un estreno planeado para otoño del 2022. Sin embargo, es mágicamente transportado al pasado, reviviendo la época de su adolescencia. Decidido a cambiar el futuro y salvar a su novia Hinata, Takemichi se une a una peligrosa pandilla de delincuentes juveniles para así prevenir los hechos que ocasionan el temible accidente años después.

De esta manera, Takemichi viaja a través de las dos líneas del tiempo, descubriendo hechos importantes y cambiando el rumbo de la historia. Para su fortuna cuenta con la ayuda de Naoto, el hermano menor de Hinata quien se ha convertido en un detective y le ayuda en su misión durante el presente. To Your Eternity Concluimos la lista de anime más vistos en 2021 con esta obra basada en el manga de Yoshitoki Ōima. Su historia se centra en las aventuras de Fushi, un ser inmortal capaz de tomar distintas formas. A lo largo de múltiples viajes en el tiempo, Fushi aprende poco a poco lo que significa ser humano, desarrollando una conciencia y personalidad propia. Sin embargo, también es testigo de muchas tragedias y al ser inmortal, muchos terminan muriendo y dejándolo solo.

No obstante, esto no lo detendrá de intentar salvar a sus seres queridos a como dé lugar. Al igual que el manga en el cual está basado, este anime fue muy bien recibido gracias a su trama, desarrollo de personajes y dirección artística.

Si bien actualmente solo hay una temporada con 20 episodios, ya se ha confirmado la llegada de una segunda entrega para octubre del 2022..

¿Cuáles son los 5 mejores animes del mundo?

¿Cuáles son los 10 mejores anime?

¿Qué tan popular es el anime Naruto?

‘Mientras que Pokémon está en la cima en algunos de los países más grandes de este planeta, es Naruto el más popular en la mayoría de los países. De hecho, la puntuación de Naruto en ‘Ranking Mundial’ (sí, lo hemos inventado) fue del 43,3%, encabezando la lista en 81 de los 187 países de los que pudimos obtener datos.

¿Cuál es el anime más visto Dragon Ball o Naruto?

Mejor Serie Que Naruto 03/12/2021 20:41 Tanto Narutocomo Dragon Ball cuentan con una inmensa legión de seguidores. De hecho, ambas series se sitúan en los primeros puestos de los mangas más vendidos de toda la historia, colocándose Naruto en el primer puesto, y Dragon Ball un lugar por debajo. No obstante, a pesar de que Naruto haya logrado superar a su predecesor, lo cierto es que Dragon Ball siempre se ha situado como el manga-anime que ha servido de inspiración al resto de series desde entonces. Mejor Serie Que Naruto No obstante, y aunque ambas series continúan a día de hoy (Naruto presentando una historia nueva con el hijo del protagonista como personaje principal , y Dragon Ball con el nuevo arco de Super , que nos llevará a descubrir las batallas que tendrán lugar en el Torneo Universal), lo cierto es que el hecho de que Dragon Ball saliera antes que muchos otros manga-anime ha hecho que estos pudieran fijarse en sus fallos y corregirlos. Algo que desde ScreenRant han notado y han querido demostrar con Naruto. Las peleas son más inteligentes Mejor Serie Que Naruto En el caso de Dragon Ball, las peleas de la serie destacan únicamente por la diferencia de poder, algo que nos ha dejado en numerosas ocasiones con todo tipo de transformaciones, solo para que los protagonistas pudieran derrotar a su adversario mediante la fuerza bruta. Y a pesar del imponente aspecto visual que tenían estos enfrentamientos, lo cierto es que todo parecía decidido desde un principio. En cambio, en Naruto los vencedores no se miden por la superioridad de fuerza. Aunque sus enfrentamientos son también, en gran medida, una lucha de inteligencia, donde la astucia suele ser la responsable de la victoria. Naruto hizo el esfuerzo de atraer a mujeres entre sus fans Mejor Serie Que Naruto A diferencia de Dragon Ball, Naruto es una serie que cuenta con miles de fans femeninas. En el caso de Naruto, todo comenzó cuando la revista Weekly Shonen Jump intentaba por todos los medios ganarse a su audiencia. Que en aquellos días era generalmente masculina. Sin embargo, cuando apareció Naruto esto empezó a cambiar, ya que el manga también se esforzaba por integrar elementos que pudieran interesarle a las mujeres.

Algo que ha afectado a los creadores de One Piece, Fairy Tail, Bleach , y, por supuesto, Naruto. Lo que nos ha dejado con personajes tan populares como Shikamaru, cuyas técnicas no eran demasiado poderosas pero que sabía cómo aprovechar cada situación en su favor.

Para ello, el manga empezó a incluir más argumentos e historias, y no únicamente aquellas que derivaran en luchas o batallas. Además dio la oportunidad de descubrir todo tipo de importantes personajes femeninos. Naruto nunca abandonó a ningún personaje Mejor Serie Que Naruto Esto es algo que podemos achacar al carácter olvidadizo de Toriyama. El caso es que en Dragon Ball hemos podido ver aparecer y desaparecer a multitud de personajes que dejaban de ser relevantes poco después de su primer arco. Uno de los más recordados es Launch, de quien dejó de saberse poco después de la llegada de los saiyans a Dragon Ball.

Y este es otro de los errores que Naruto ha intentado evitar por cualquier medio. Además, a pesar del protagonismo de Naruto y Sasuke en la historia, esta serie ha demostrado que se puede dar protagonismo al resto de personajes sin ningún problema.

Algo que Dragon Ball continúa pasando por alto, ya que hay poca relevancia más allá de Goku y el resto de saiyans. Hollywood todavía no ha estropeado Naruto Mejor Serie Que Naruto De este punto casi no hace falta hablar. Es una de las cosas que la mayoría de fans de Dragon Ball prefiere hacer como que no existe. Nos referimos a Dragon Ball Evolution, una desastrosa superproducción con la que ni siquiera el propio Toriyama estaba de acuerdo en el momento en que la vio por primera vez. Naruto nunca tuvo a un infante como personaje principal Mejor Serie Que Naruto Tanto Naruto como Dragon Ball nos dejaron conocer a sus protagonistas en una edad muy temprana. Sin embargo, eran personajes con los que uno se podía sentir identificado, cada cual a su manera, y que presentaban unas historias de superación que encajaban bastante bien en las series. Sin embargo, en el caso de Dragon Ball Z las cosas cambian, ya que tenemos a Gohan como protagonista, cuando no tiene más de cuatro años.

  • De momento Naruto estaba en la lista de recibir una actualización en forma de live action, aunque parece que el poco éxito cosechado por Ghost in the Shell podría modificar estos planes;
  • Una edad a la que ni tan siquiera sabe leer, y tanto su padre como sus amigos ya están empeñados en que debe comenzar con un entrenamiento exhaustivo;
See also:  En Que Capitulo Madara Le Quita El Kyubi A Naruto?

Por lo tanto, no es de extrañar que cuando Piccolo empezase a entrenar a Gohan, el pobre se pasara la mayoría de estas sesiones llorando. Un trauma que parece que todavía sigue arrastrando y que podría haber influido en su decisión por abandonar los combates. Naruto nunca tuvo que echar mano de la manipulación temporal Mejor Serie Que Naruto La saga de los Androides de Dragon Ball introdujo el viaje temporal en la serie. Y a pesar de que esta es una de las sagas más recordadas, también introdujo numerosos fallos en la trama, que nos hacía preguntarnos por qué no usar el viaje temporal para solucionar otros conflictos. Por otra parte, en este arco también asistimos a la presentación de la Cámara del Tiempo Hiperbólica, que hacía que este discurriera mucho más lento en su interior y servía como perfecto escenario para los entrenamientos de Goku y compañía. En Naruto no asistimos a odiosos gritos en las transformaciones Mejor Serie Que Naruto Dragon Ball fue el responsable de que al aumentar de poder en cualquier serie, o al transformarse sus personajes en un nivel superior, estos tengan que soltar, por algún tipo de regla, un alarido de lo más terrorífico. Algo que, de nuevo, no se repitió en Naruto, y por lo que muchos están agradecidos. Naruto mantuvo un tono y un género de forma consistente Mejor Serie Que Naruto El hecho de que Toriyama no crease Dragon Ball como un proyecto a largo plazo ha hecho que la serie variara con cada nueva trama o arco. Y lo que en ocasiones se trataba de una historia centrada en la fantasía, fue derivando hasta una serie donde solo importaban las luchas y vencer a enemigos cada vez más terribles. Y en algunas ocasiones, hasta nos hizo soltar más de una lágrima con la muerte de un gran número de personajes principales. Los personajes de Naruto realmente influyeron en el devenir de su mundo Mejor Serie Que Naruto Naruto termina con el mundo en paz. De hecho, la serie concluye mostrando como las viejas generaciones de ninjas dan paso a los más jóvenes, que logran cambiar el mundo a través de la tecnología. Algo que se puede apreciar en el cambio y remodelación completa de los escenarios, que terminan dejándonos con la visión de enormes rascacielos.

Sin embargo, en el caso de Naruto, la serie siempre se ha mantenido más o menos fiel a su esencia. Lo que significa que quienes empezaran la serie desde sus inicios no se sorprenderían al ver cómo ha ido evolucionando.

En cambio, en Dragon Ball parece que la multitud de ocasiones en las que Goku ha salvado a la humanidad no han cambiado nada. De hecho, ni tan siquiera se le ha reconocido nunca ninguna de sus victorias. Incluso Satán sigue estando considerado como el más fuerte del planeta. Las batallas eran más sangrientas y se sentían más peligrosas Mejor Serie Que Naruto Es difícil, al pensar en Naruto, no hacer lo mismo con sus sangrientos combates. Y aunque en Dragon Ball también hemos recibido nuestra ración de sangre, lo cierto es que en el caso de Naruto nos encontramos ante un estrato más realista, ya que, cuando cualquiera de los personajes de la serie combatía y recibía algún tipo de herida, podíamos ver como esto le perjudicaba a la hora de seguir combatiendo. Las mujeres tienen más importancia Mejor Serie Que Naruto Este es un punto que prácticamente no necesita explicación. Es cierto que sin Bulma y sus inventos nada habría sido igual en Dragon Ball. Sin embargo, ¿cuántos más personajes femeninos interesantes presenta la serie? En varias ocasiones parecía que Dragon Ball iba a dar paso a distintas mujeres con su propia historia detrás y con fuerza en el argumento de la trama.

  • Algo que lleva a pensar que, a diferencia de Naruto, es como si Goku y compañía ni siquiera existieran en su mundo;
  • Algo que Dragon Ball siempre ha pasado por alto;
  • De hecho, no hace falta más que fijarse en el combate de Nappa contra Ten Shin Han, cuando el primero le arrancó su brazo al segundo para que continuara presentando batalla sin ningún problema;

Sin embargo, Dragon Ball siempre ha logrado decepcionarnos en este punto. De hecho, uno de los casos más injustos lo encontramos en Videl, que empezó siendo un personaje de lo más interesante pero que poco a poco fue decayendo hasta ser una de las grandes olvidadas de la serie. Naruto no tuvo que enfrentarse con Hitler Mejor Serie Que Naruto Fue en la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn donde los Guerreros Z tuvieron que luchar contra un demonio llamado Janemba, que logró que una reencarnación de Adolf Hitler regresara al mundo. Un personaje al que se enfrentaron Goten y Trunks, después de fusionarse como Gotenks y vencer a hordas de nazis. Naruto tenía una meta y un final con sentido Mejor Serie Que Naruto Una de las leyendas urbanas sobre Dragon Ball afirma que Toriyama nunca quiso llegar tan lejos con la serie. Que querría haber concluido el manga-anime en alguna etapa anterior, pero sus editores le obligaron a continuar. Desgraciadamente, esto no es cierto, a pesar de que la serie se habría beneficiado sin ninguna duda de haberse cerrado mucho antes de su final.

En Naruto, por el contrario, encontramos un elenco femenino de lo más variado y con grandes mujeres en todo tipo de puestos de poder. Un par de ejemplos son Tsunade, Mei Terumi, o Kurotsuchi. En estas últimas escenas Dragon Ball nos dejaba ver a Goku alejándose con Uub, en un intento por volver a los inicios de la serie y comparar a este nuevo personaje con un joven Goku.

Algo que, debido al poco sentido que presentaba, ha llevado a que Dragon Ball continuara en forma de secuelas a lo largo de los años. La meta de Naruto, por otra parte, era convertirse en Hokage, algo que logra en el final de su historia. Naruto no necesitó de desnudos de menores Mejor Serie Que Naruto Nos referimos a los desnudos que la serie ha dejado para la historia, de personajes como Goku y Bulma, cuando tan solo tenían 13 y 16 años. Y aunque en el caso de Goku se intentaba mostrar la inocencia del personaje, no ocurría lo mismo con Bulma, que nos dejó con una escena en la que Yamcha aparecía espiándola en la ducha. El personaje principal es más cercano Mejor Serie Que Naruto Naruto es un personaje que destaca sobre todo por los amigos que presenta y por las relaciones que ha ido logrando a lo largo de su vida. De hecho, lo que ha llevado a que este personaje sea uno de los más queridos son las dificultades que tuvo que superar en su infancia y la forma de resolverlas y salir adelante. En cambio, en el caso de Goku, dejando de lado que pueda ser muchas cosas, como uno de los guerreros más poderosos que existen, hay otras cosas que no es.

¿Quién ganaría en una pelea Naruto o Goku?

La conclusión que sugirió Dragon Ball Super nos ha dejado sorprendidos. – 07/02/2022 08:33 Finalmente, un nuevo número de Dragon Ball Super ha resuelto la clásica discusión entre Goku y Naruto de una manera muy interesante. Estos dos titanes del manga son de los personajes más poderosos y populares en todo el mundo, lo que evidentemente lleva al fandom a preguntarse cuál de ellos ganaría en una pelea. No es de sorprender que Dragon Ball Super intente ganar el debate, pero lo curioso del asunto es la conclusión a la que parece llegar.

La serie de mangas de la secuela de Dragon Ball lleva algún tiempo centrándose en la historia de un poderoso peleador llamado Granola el Superviviente. En su infancia, su pueblo, el de los Cerealianos, fue asaltado por los Saiyans bajo la orden de Frieza.

Ello provocó en Granola un arraigado odio hacia los saiyanos, situación que le llevó a emprender un camino para vengarse de Goku y Vegeta. Junto con la Pandilla Heeter, Granola encuentra las dos Bolas de Dragón de su planeta y las utiliza a su beneficio, con tal de convertirse en el luchador más fuerte del universo.

Granola no tarda en derrotar a Goku y a Vegeta. Sin embargo, Granolah pronto se entera de que el padre de Goku fue quien le salvó de la muerte cuando era niño, pero en este punto los Heeters utilizan las Bolas de Dragón para hacer que su propio miembro Gas sea más poderoso que Granolah.

Sabiendo que los Heeters le habían manipulado, Granolah se enfrentó a Gas. En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama y Toyotarou, Granolah y Gas continúan con su épica pelea. Algo interesante de esta importante pelea es que ambos luchadores ultrapoderosos muestran más de un poder sacado directamente de Naruto. Por ejemplo, la principal táctica de Gas en la batalla parece ser capaz de utilizar armas de la nada. Cabe destacar que la capacidad de Gas para invocar varios kunai y shuriken nos recuerda a los Sasuke e Itachi de Naruto. Individualmente, estas dos situaciones podrían no parecer una referencia intencionada, pero cuando se juntan parece lo contrario. Y de hecho, esto podría ser una respuesta definitiva al debate entre Goku y Naruto. Sin embargo, la cuestión aquí es que Granolah ya ha vencido a Goku y Gas posee incluso más fuerza que Granolah. Por sorprendente que parezca, Dragon Ball Super parece sugerir que Goku realmente perdería ante el Séptimo Hokage.

Por otra parte, la repentina habilidad de Granolah para crear clones parece una referencia al Jutsu de Clon de Sombra característico de Naruto. Incluso lo utiliza para distraer a su oponente, de la misma forma en que lo hace Naruto.

Aunque esto podría parecer lógico en el universo porque Granolah prácticamente es el segundo guerrero más fuerte de su universo , también tiene sentido para una batalla real de Goku contra Naruto. Entretanto, el acceso de Naruto al jutsu y al chakra le da un conjunto de poderes más diverso que el de su competencia saiyan.

  • Y, a decir verdad, aunque l as explosiones de energía y las habilidades marciales de Goku son ciertamente poderosas, las de Naruto también lo son , con la diferencia de que además tiene acceso a las ilusiones, la invocación y el ninjutsu;

En vista de todo lo anterior, hay que considerar que el arco de Granola de Dragon Ball Super no ha terminado. Dragon Ball es famoso por inventar razones para que Goku se enfrente al gran jefe del arco. Y este podría ser el caso, debido a que un flashback insinúa que el padre de Goku, Bardock, encontró una forma de vencer a Gas , dejando espacio para que Goku supere a este nuevo enemigo. Bardock en el arco de Granola demostró que la raza saiyan aún tiene mucho que mostrar en pantalla, tanto en cuestiones narrativas como en el nivel de poder, crecer y vencer al guerrero más fuerte del universo es una meta alcanzable. De igual modo, Gokú podría derrotar “al ninja más fuerte del universo de Masashi Kishimoto”. Puede que en términos de fuerza física, el guerrero de Konoha sea equiparable a Goku, pero cuando incluimos su factor de crecimiento saiyan, es innegable su victoria.

¿Quién es más popular Goku o Naruto?

Gokú y Naruto son dos celebridades de los aniumé y esta es la respuesta a la batallas más epica de todo el streaming. ¿Quién ganará? streaming Siempre ha existido la duda de quién ganaría si Naruto y Gokú se enfrentaran en un duelo y es lógico que al tratarse de dos de las obras más importantes de la historia del anime y del streaming , es inevitable que surjan las comparaciones entre ambos protagonistas. Pero ahora el creador de Naruto, Masashi Kishimoto ha hablado al respecto y tiene un claro favorito. Sin embargo, a nivel mundial, son muchos los fanáticos del animmé que admiran y respetan a Gokú, puesto que este curioso personaje ha sido respetado por varias generaciones alrededor del mundo. Es por eso que en la actualidad, no cabe duda que la serie Dragon Ball Z y Gokú, son más famosos que la serie Naruto.

¿Cuál es el anime más visto de todos los tiempos?

Tan sólo en 2019, la industria del anime alcanzó un punto récord en su historia al superar los 24 billones de dólares. También se estima que las series de animación japonesa dominan cada vez más la programación de contenido en distintas plataformas, ya que en 2016 se calculó que el 60% de las series animadas en transmisión pertenecían a este género. ¿Pero qué hay del año pasado? Si bien es cierto que hubo una enorme variedad de títulos en emisión, a continuación te presentamos los anime más vistos en 2021.

Por supuesto, la animación japonesa ha pasado a formar parte importante de las plataformas de streaming hoy en día. Como muestra de ello, tenemos todas las series y películas de anime presentes en Netflix.

No obstante, Crunchyroll se lleva el título a la plataforma por excelencia para ver anime: con más de 900 títulos en su catálogo de contenido. Con una base de usuarios que supera los 90 millones de suscriptores alrededor del mundo, Crunchyroll es prueba de la enorme y creciente popularidad de la animación japonesa. ¿Los has visto todos? Attack on Titan: Última Temporada Esta serie animada se encuentra basada en el manga de Hajime Isayama, siendo producida por Wit Studio en 2013. Sin embargo, para su cuarta y última temporada la animación estuvo a cargo del estudio japonés Mappa. Su historia se sitúa en un mundo ficticio donde la humanidad vive encerrada tras muros enormes que los protegen de los Titanes, seres humanoides gigantes que buscan devorar a las personas.

See also:  En Que Capitulo Hinata Y Naruto Se Hacen Novios?

No solo eso, sino que también han sido testigos de las tendencias que han surgido a lo largo del tiempo y cuales series o géneros son los más populares alrededor del planeta. ¡Incluso tienen su propia ceremonia de premiación al anime ! Por si fuera poco, recientemente anunciaron cuáles fueron los anime más vistos en 2021.

Sin embargo, tras la aparición de un Titán colosal que destruye el muro alrededor de su aldea, Eren Jaeger jura venganza en contra de los Titanes que acabaron con ella y devoraron a su madre. Para esto decide enlistarse en el ejército en compañía de Mikasa y Armin, sus mejores amigos.

  • No obstante, hay una antigua conspiración detrás del origen de los muros y los Titanes, así como antiguos secretos que podrían cambiarlo todo por completo;
  • Aclamada por su historia y nivel de animación, Attack on Titan es considerada como una de las mejores series de anime de los últimos años;

Y no es de sorprender que con la primera parte de su última temporada, Attack on Titan haya sido uno de los anime más vistos en 2021. Black Clover Este anime basado en el manga de Yūki Tabata es producido por Pierrot y se estrenó en 2017. Su historia nos muestra las aventuras de Asta, quien es un joven huérfano y sin poderes en un mundo donde abunda la magia. Por otro lado, su mejor amigo de nombre Yuno, es todo un prodigio en el uso de habilidades mágicas. Sin embargo, esto no lo detendrá de lograr su misión de convertirse en el siguiente gran Rey de los Magos.

Tras obtener un misterioso libro de hechizos, Asta se une a un grupo de caballeros mágicos para continuar su entrenamiento. Siendo comparada favorablemente con otras series como Naruto, Fairy Tail y Bleach, Black Clover tiene la distinción de haber sido una de las series más vistas en Crunchyroll durante los últimos diez años.

Tras 170 episodios a lo largo de 4 temporadas, la serie animada de Black Clover llegó a su conclusión en marzo del 2021. Sin embargo, se confirmó que su historia seguiría adelante por medio de una película animada. Boruto: Naruto Next Generations Si bien es cierto que Naruto fue la serie de animación japonesa más vista de la última década , su secuela resultó ser uno de los anime más populares en años recientes. Tomando lugar después del final de Naruto Shippuden, esta secuela nos presenta las aventuras de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto y Hinata. De igual manera conoceremos a toda una nueva generación de ninjas, a la vez que veremos aparecer a viejos personajes de vez en cuando.

  1. Cabe destacar que la serie de Boruto hizo su debut en 2017 y desde 2018, TV Tokyo ha mencionado que se ha mantenido dentro del Top 5 de series más exitosas para la cadena;
  2. Por si fuera poco, según datos de Crunchyroll, Boruto ha sido también una de las series más vistas en su plataforma a partir del 2018 en adelante;

Por todo esto es claro porque se posiciona como uno de los anime más vistos en 2021. Demon Slayer: Segunda Temporada Demon Slayer es un anime basado en la historia de Koyoharu Gotōge. Considerada como una de las obras más exitosas a nivel mundial, el manga original ha logrado vender más de 150 millones de copias. Debido a esto, en 2019 llegó su adaptación al anime con 26 episodios, producidos por el estudio UfoTable. A esto le siguió una película animada, la cual se posicionó como la película más taquillera del 2020 al recaudar más de 500 millones de dólares.

Y siendo que su segunda temporada terminó siendo otro triunfo ante la audiencia, no es de sorprender que se haya confirmado el desarrollo de una tercera temporada de Demon Slayer. La segunda entrega de este popular anime concluyó en febrero de este año, adaptando los acontecimientos de la película así como los eventos siguientes en el manga: donde Tanjiro y sus amigos se enfrentan a un par de demonios que se ocultan en el distrito rojo.

Fue precisamente tras la conclusión de este arco que se dio la noticia de que habría una tercera temporada de Demon Slayer. En ella veremos los hechos que transcurren en la saga de la aldea de los herreros de espadas, donde veremos aparecer a más lunas superiores. Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro Basado en el manga web de Nanashi que se publicó en 2017, este anime se centra en la vida de Naoto Hachioji, un tímido estudiante de preparatoria que prefiere evitar a la gente y dibujar. Sin embargo, un día se encuentra con Hayase Nagatoro, una chica que al parecer disfruta de molestarlo. A través de bromas, insultos y algunos coqueteos, Naoto comienza a volverse más extrovertido e incluso termina enamorándose de Nagatoro. Sus amigas, quienes claramente ven que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, deciden ayudarlos a poder estar juntos. Dr Stone: Segunda Temporada Este anime se encuentra basado en el manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. Producida por TMS Entertainment, su primera temporada debutó en 2019, mientras que se espera llegue su segunda temporada a inicios de este 2021. Su historia se sitúa en un mundo alterno, donde gran parte de la humanidad se ha convertido en piedra. Aquí conoceremos también a un joven llamado Senkū Ishigami, quien a través de su genio e inteligencia hará todo lo posible por determinar las causas de esta catástrofe para así hallar la cura.

Sin embargo, también hay quienes buscan separarlos a como dé lugar. Reviviendo a otras personas con el paso del tiempo, Senkū está decidido a restablecer la sociedad con un enfoque basado en la ciencia. Sin embargo, hay quienes se oponen a su idea y buscan crear una nueva civilización según sus propias ideas, donde los más fuertes reinen sobre los débiles.

A partir de ahí, la lucha de Senkū se volverá cada vez más complicada pero esto no lo detendrá de salvar al mundo. Y para deleite de todos los fans, ya se ha confirmado la producción de una tercera temporada. Fruits Basket: The Final Basada en el manga del mismo nombre, esta serie de anime cuenta la historia de Tohru Honda, una niña huérfana que descubre el secreto que oculta la familia Soma: doce de sus integrantes están poseídos por los espíritus de los animales en el zodiaco chino. Sin embargo, a través del tiempo Tohru es capaz de conocerlos a fondo, aprendiendo acerca de sus personalidades y los problemas que enfrentan. Es por ello que decide ayudarlos, formando profundos lazos con los miembros de la familia Soma. ¿Pero será capaz de romper la maldición que los aflige? Cabe mencionar que la historia de Fruits Basket ha sido adaptada dos veces al anime, la primera de ellas siendo en 2001 con 26 episodios. Posteriormente en 2019 llegó una nueva adaptación, la cual llegó a su conclusión en 2021 con el estreno de su tercera y última temporada Jujutsu Kaisen Jujutsu Kaisen es una serie de anime basada en el manga de Gege Akutami, debutando a finales del año pasado. Siendo producida por el reconocido estudio Mappa, su historia se centra en Yuji Itadori, un estudiante de preparatoria que por azares del destino termina sufriendo una terrible maldición. Con esperanzas de recuperar su vida y acabar con las amenazas sobrenaturales que le rodean, Yuji decide asistir a un colegio de magos y hechiceros para poder volverse más fuerte.

Cabe destacar que aún cuando se trata de una producción muy reciente, contando con solo 24 episodios, Jujutsu Kaisen fue uno de los anime más vistos en 2021 según datos proporcionados por Crunchyroll.

Por si fuera poco, ganó múltiples premios durante la edición de los Premios Crunchyroll 2022. Y aunque no se han confirmado los planes para llevar a cabo una segunda temporada, ya se ha estrenado la primera película de Jujutsu Kaisen: mostrando eventos que tomaron lugar antes del inicio de la historia original en el anime. Miss Kobayashi’s Dragon Maid S Kobayashi es una joven oficinista que por azares del destino se encuentra con un gigantesco dragón en las montañas. Tras retirarle una espada que tenía clavada, el dragón decide mostrar su gratitud apareciendo frente a su puerta al día siguiente: tras lo cual toma la forma de una joven humana en atuendo de mucama. De esta manera decide quedarse con Kobayashi y ayudarle en casa, aunque frecuentemente causa más problemas de los que ocasiona. My Hero Academia: Quinta Temporada Basado en el manga de Kōhei Horikoshi, este anime producido por Bones debutó en 2016. En un mundo donde la mayoría de los habitantes poseen superpoderes de algún tipo, Izuku Midoriya es un joven que sueña con convertirse en héroe a pesar de no tener ninguna habilidad especial. Será por azar del destino que conocerá a All Might, el héroe más poderoso y reconocido en el mundo, quien lo ayudará a entrenar para convertirse no sólo en un héroe más, sino eventualmente en su sucesor como símbolo de la paz.

Pero la cosa se complica cuando otras criaturas comienzan a llegar a su hogar: desde más dragones hasta divinidades y otros seres mitológicos. Sin embargo, también existen peligrosos villanos que desean acabar con el mundo, por lo que Midoriya deberá hacerse cada vez más fuerte si espera poder detenerlos.

Considerado como uno de los títulos más destacados del año, My Hero Academia logra entrar a la lista de los anime más vistos en 2021. Por si fuera poco, cuenta con 3 cintas animadas y ya se ha confirmado el desarrollo de una sexta temporada. One Piece Basada en la obra de Eiichiro Oda, esta serie producida por Toei Animation apareció por primera vez en 1999. Actualmente cuenta con más de 900 episodios aún en emisión, por lo que fácilmente se considera como una de las series de anime más largas de la historia. En One Piece conoceremos a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien sueña con convertirse en el Rey de los Piratas.

  1. En el camino por encontrar el máximo tesoro conocerá a otros personajes que se unirán a su tripulación, así como enemigos que intentarán detenerlo;
  2. Desde su debut en televisión, One Piece se ha mantenido constantemente como una de las series animadas más populares del mundo y se estima que sus ganancias alcanzan los $21 billones de dólares;

Por ello, no es de sorprender que forme parte de los anime más vistos en 2021. Shaman King Shaman King, creación de Hiroyuki Takei, nos cuenta la historia de un joven llamado Yoh Asakura, quien tiene la habilidad sobrenatural de poder ver y hablar con los espíritus. Cada 500 años se celebra una pelea entre todos los Shamanes del mundo para determinar al ganador que habrá de convertirse en Rey. De esta manera, Yoh irá conociendo a distintos aliados y amigos, así como poderosos enemigos que buscan acabar con él. Con esta premisa, Shaman King resultó todo un éxito en Japón y el mundo, al recibir su propia serie animada así como videojuegos y diversos spin-offs. That Time I got Reincarnated in a Slime: Segunda Temporada Quizás todos hayamos pasado por momentos en nuestras vidas donde no nos gusta nuestro trabajo, donde vivimos o simplemente no sabemos qué hacer. Sin embargo, para Satoru Mikami las cosas son mucho más complicadas, pues después de ser atacado por un ladrón y morir, ¡es transportado a un mundo lleno de fantasía y magia! Nada de eso suena tan mal, hasta el momento en que Satoru se da cuenta que ha reencarnado como un slime, una pequeña criatura pegajosa y viscosa.

  1. En cuanto a su primera adaptación al anime , hay que aclarar que no sigue la trama original sino que tiene su propia línea argumental y concluye de manera diferente;
  2. No obstante, en 2021 se estrenó una nueva serie animada de Shaman King, misma que sigue la historia original del manga por completo;

Sin más remedio que acostumbrarse a su nueva existencia, Satoru deberá hallar la manera de sobrevivir a como dé lugar. Actualmente la serie cuenta con 48 episodios a lo largo de 2 temporadas y ha sido aclamada por su premisa, caracterización de personajes y sentido del humor. Tokyo Revengers Esta serie de anime debutó en abril del 2021, siendo basada en el manga de Ken Wakui. Aquí conocemos a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que parece llevar una vida mediocre y sin aspiraciones. Tras enterarse que su ex novia de la preparatoria murió en un accidente, Takemichi parece también estar a punto de morir al ser empujado a las vías del tren.

  1. Además ya se anunció la llegada de su propia película de anime : con un estreno planeado para otoño del 2022;
  2. Sin embargo, es mágicamente transportado al pasado, reviviendo la época de su adolescencia;
  3. Decidido a cambiar el futuro y salvar a su novia Hinata, Takemichi se une a una peligrosa pandilla de delincuentes juveniles para así prevenir los hechos que ocasionan el temible accidente años después;

De esta manera, Takemichi viaja a través de las dos líneas del tiempo, descubriendo hechos importantes y cambiando el rumbo de la historia. Para su fortuna cuenta con la ayuda de Naoto, el hermano menor de Hinata quien se ha convertido en un detective y le ayuda en su misión durante el presente. To Your Eternity Concluimos la lista de anime más vistos en 2021 con esta obra basada en el manga de Yoshitoki Ōima. Su historia se centra en las aventuras de Fushi, un ser inmortal capaz de tomar distintas formas. A lo largo de múltiples viajes en el tiempo, Fushi aprende poco a poco lo que significa ser humano, desarrollando una conciencia y personalidad propia. Sin embargo, también es testigo de muchas tragedias y al ser inmortal, muchos terminan muriendo y dejándolo solo.

No obstante, esto no lo detendrá de intentar salvar a sus seres queridos a como dé lugar. Al igual que el manga en el cual está basado, este anime fue muy bien recibido gracias a su trama, desarrollo de personajes y dirección artística.

Si bien actualmente solo hay una temporada con 20 episodios, ya se ha confirmado la llegada de una segunda entrega para octubre del 2022..

¿Qué serie de anime me recomiendas?

Adblock
detector