En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata?

En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata

La Boda de Naruto (ナルトの結婚, Naruto no Kekkon ) es el episodio #494 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién se casó con Hinata?

Apariencia [ editar ] – Hinata tiene el cabello violeta oscuro, y la piel blanca con cierto toque pálido. Rasgos que heredara de su madre, además de los ojos blancos característicos del Clan Hyuga. Estos ojos no son ojos comunes, se trata de un Dojutsu llamado Byakugan el cual permite a los usuarios ver los puntos y las redes de chakra del interior de los cuerpos de sus oponentes y poder ver todo lo que les rodee en un rango de visión muy amplificado.

En la primera parte de la historia, Hinata mantiene una expresión tímida constante aunque en la segunda parte de la historia, este retazo de timidez va disminuyéndose en situaciones muy serias (salvo cuando está junto a Naruto ).

En la Parte I, tiene el pelo corto, con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto. Vestía con una camisa negra, pantalones azul marino y una chaqueta de color crema, con el símbolo de fuego en ambas mangas y piel artificial alrededor de los puños y el bajo de la prenda.

  1. Después de obtener su rango Genin, empezó a utilizar su banda ninja alrededor de su cuello;
  2. En la Parte II, Hinata se deja crecer el cabello hasta la mitad de la espalda y su figura se desarrolla mejor mostrando un busto más pronunciado;

Los mechones que enmarcan su rostro aún se mantienen, pero son más largos debido al crecimiento de su pelo. Después de convertirse en Chūnin, su vestimenta consta de una chaqueta de color lavanda y blanco, además de una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias negras.

  1. A pesar de que sigue usando su banda ninja en el mismo lugar, la única diferencia es que la cinta de su banda la cambio del color azul a un color negro;
  2. En la Cuarta Gran Guerra Ninja, usa un chaleco táctico, pero según parece no utiliza la banda ninja oficial de la alianza shinobi;

Dos años después de la cuarta guerra mundial shinobi, a la edad de 18 años, Hinata ha cambiado su anterior vestuario por uno un poco más revelador y cómodo para el combate, ella usa una blusa sin mangas tipo kimono de color lavanda oscuro, atado con un obi color púrpura oscuro, además de un pantalón corto azul marino, calzas negras translucidas que dejan ver parte de su muslo, cambio sus sandalias por unas largas botas negras.

El cabello de Hinata también cambió, volviéndose más largo y más voluminoso. Al igual que en la guerra ninja ella dejó de usar la banda de Konoha. Cuando no está en una misión ella viste una blusa larga color gris, debajo de una camiseta color rosa, pantalones negros debajo de una falda color crema, y un par de sandalias.

Después de caer bajo el control mental de Toneri Ōtsutsuki. Durante su ceremonia de casamiento, ella uso un atuendo de novia negro, con guantes largos y un turbante negro, además de otros accesorios. Cuando Hinata y Naruto se casaron, ella uso un kimono de bodas tradicional blanco, unas flores adornado su cabello y lápiz labial.

  1. Después de convertirse en madre, Hinata se corto su cabello hasta la altura de los hombros;
  2. Su atuendo consistía en una chaqueta marrón con una blusa color púrpura oscuro y una falda color crema;
  3. Años después dejó su cabello crecer otra vez, atándolo con una cola de caballo, además de que viste en una blusa blanca de manga larga debajo de un vestido color lavanda y pantalones azules;

Para el tiempo de la graduación de su hijo Boruto, ella se ha cortado su cabello nuevamente, ella actualmente viste una chaqueta corta de color lavanda con una camisa blanca debajo, pantalones cortos color marrón y un par de botas color púrpura.

¿Cómo se llama la película de la boda de Naruto y Hinata?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Página oficial
  • The Last: Naruto the Movie en Anime News Network (Inglés)
  • The Last: Naruto the Movie en TV TOKIO (Japonés)
  • The Last: Naruto the Movie en Latinoamérica – Página oficial de Facebook (Español)

¿Quién se casa con quién en Naruto?

Este 23 de marzo terminará el arco de Naruto Shippuden, Konoha Hiden, el cual es una adaptación de la novela epílogo de Naruto y que nos ha mostrado como los diferentes amigos del protagonista buscan un regalo de bodas para realizarle. Según informó la Revista Weekly Shonen Jump, este arco finalizará en el episodio 500 con un mensaje de Iruka-sensei a Naruto en el día de su boda, aunque no han señalado si después de esto continuará el anime o se dará el relevo a Boruto: Naruto Next Generations. En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata Boruto: Naruto Next Generations, se estrenará el 5 de abril y nos contará la historia y aventuras del hijo de Naruto. Cabe mencionar que ya pudimos ver a Boruto en la película que lleva su nombre y que finaliza con una batalla en la cual participan padre e hijo. El regalo de Gaara Si no has visto el capítulo 497, te avisamos desde ya que contamos la trama y detalles del episodio, por lo que si no quieres spoilers te recomendamos no seguir. En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata Pero es al final del capítulo cuando comprende lo que le regalará. Aunque no señalan cual será el presente, Gaara termina mencionando que el regalo será algo persona como amigo y no como jefe de la aldea de la arena. El episodio se centra netamente en el humor, ya quedaron atrás las batallas ninja y la acción, todo esto acabó y ahora lo que único que importa es la boda de Hinata Hyuga con Uzumaki Naruto.

  1. ¿Qué le regala el hombre más importante de la aldea de la Arena a Naruto? Esta es la duda que plantea el último capítulo emitido de Naruto Shippuden y que se centra en Gaara;
  2. Con los pésimos consejos de Rock Lee y Kankuro , a lo que se suma todo un ambiente de exaltación por la nación que realizará el mejor,  el kazekage se plantea desde una pesa, hasta un baile como regalo para su amigo;

Así t ransformándose en casi un Shojo (Anime de toque romántico) se comienza a despedir Naruto tras más de 10 años emitiéndose y con una historia de éxito y también críticas por la gran cantidad de relleno..

¿Cuántos años tiene Hinata en el 2021?

About

Cumpleaños 21 de Junio
Peso 51,9 kg
Edad 16
Familia Natsu Hinata (Hermana menor) Madre (sin nombre)
Equipo Karasuno

.

¿Qué día se casaron Naruto y Hinata?

Debut. La Boda de Naruto (ナルトの結婚, Naruto no Kekkon) es el episodio #494 del anime Naruto : Shippūden.

¿Quién es el novio de sarada?

Curiosidades –

  • Su nombre significa Ensalada.
  • Cronológicamente, Sarada es la segunda mujer vista del Clan Uchiha en poseer el Sharingan , siendo la primera Izumi Uchiha , sin contar a Naori Uchiha , que es exclusiva del anime.
  • Se le puede ver espiando a Boruto , como Hinata Hyūga espiaba a Naruto Uzumaki por lo que parece tener cierto interés en él.
  • Llama a Boruto “Chico tonto”, de forma similar a como su padre llamaba a Naruto.
  • Sus anteojos son idénticos a los de Karin , exceptuando su color.
  • Sarada (サラダ) es la pronunciación japonesa de la palabra francesa Salade.
  • Sarada también podría ser el nombre de Sarada Devi, la esposa y la contraparte espiritual de Ramakrishna. Ella era conocida como “Santa Madre” (Sri Maa) por los seguidores de la Ramakrishna y fue considerado como una encarnación de la Adi Parasakti.
  • Sarada es un nombre alternativo para la diosa hindú del conocimiento; Saraswati.
  • De acuerdo con la trivia de personajes de Boruto: Naruto Next Generations :
    • El pasatiempo de Sarada es la lectura, preferiblemente historia y misterio.
    • Sus comidas favoritas son las que están basadas en los sabores del té negro.
    • Su comida menos favorita es el tomate.

Artwork del volumen 1 de Boruto.

  • En un artwork realizado para el primer volumen de Boruto donde se muestra a los tres miembros del Equipo Konohamaru, Boruto fue hecho con Byakugan y una transformación similar al Modo Chakra del Nueve Colas , Sarada con un Dōjutsu como una reminiscencia del Mangekyō Sharingan y Mitsuki con su Transformación del Sabio y Modo Sabio.
  • Ella y Obito Uchiha tienen cosas en común como:
    • Ambos despertaron el Sharingan en base al amor hacia un ser querido, Sarada al querer conocer su padre y Obito al querer proteger a Kakashi y a Rin
    • Ambos pertenecen al Clan Uchiha
    • Lograron despertar sus poderes oculares a una edad muy temprana
    • Al igual que Obito, Sarada aspira a ser Hokage.
    • Ambos en su infancia tuvieron gafas.
    • Ambos son shinobis excepcionales y poderosos con sus habilidades en ninjutsu.
  • Los anteojos que posee se los regaló Karin , y al parecer le regalará otro par.
  • Al parecer tiene una rivalidad con Boruto, muy similar a la que Sasuke tenia con Naruto.
  • Es la única Uchiha que se ha visto usar anteojos a excepción de Obito.
  • Posee una relación con Boruto inversa a la que tenia su padre con Naruto cuando eran niños, ya que Sarada quiere ser Hokage.
  • Ella y Boruto Uzumaki tienen cosas en común como:
    • Sus padres no suelen pasar mucho tiempo con ellos y se han criado más con sus madres.
    • Son parte de la nueva generación de clanes casi extintos, el Uchiha y el Uzumaki.
    • Se parecen mucho a sus padres, cuando estos eran jóvenes.
  • También tiene cosas en común con Himawari Uzumaki.
    • Ambas son de las pocas mujeres que son usuarias de un Dōjutsu. El Sharingan en el caso de Sarada, y el Byakugan en el caso de Himawari.
    • Lograron despertar sus poderes oculares a una edad muy temprana, pero de manera totalmente opuesta, Sarada lo despertó por el amor y la emoción de conocer a su padre , y Himawari lo despertó por la ira y enfado, por haber perdido su juguete favorito.
    • Ambas están conectadas con Boruto , Sarada es su compañera de equipo y amiga, mientras que Himawari es su hermana.
  • Si bien se relaciona a Sarada como una Sakura en la nueva generación, esta se parece más a Hinata, siendo que posee un Dōjutsu y aparentemente siente gusto por un Uzumaki que es de hecho el hijo de Naruto.
  • Al igual que su madre, suele gritar ¡¡¡Shānnarō!!! cuando esta en pelea y para golpear.

¿Cómo se llama la película de la boda de Naruto?

No hay boda sin caos (1/8/2022) Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

¿Cómo se llama la película donde Naruto besa a Hinata?

En la película The Last es cuando Naruto y Hinata empiezan a ser novios y se enamoran mutuamente, esta película sí es ‘canon’ ( que si cuenta en la historia), pero lo de sasuke y sakura, nunca lo sacan. espero haberte ayudado 🙂 El primer beso de Naruto y Hinata es en la pelicula The Last Lo Otro los novelas.

¿Por qué Hinata se fue con Toneri?

Argumento –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Dos años después del fin de la  Cuarta Guerra Mundial Shinobi  y de la batalla entre  Naruto  y  Sasuke , el mundo vive en completa paz, pero de pronto la  Luna  se ve cada vez más cerca de lo normal, lo que genera miedo de que algo malo suceda, aun así las personas siguen con sus vidas. Lejos de la aldea, un misterioso hombre habla con Hiashi Hyūga y pide a este la respuesta del clan Hyūga frente a un Decreto Celestial, Hiashi se niega a cumplirlo atacando al hombre pero este se desvanece y varias marionetas surgen del suelo para atacarlo, los escoltas de él lo protegen pero otras marionetas lo atacan hasta acorralarlo en una cueva y uno de ellos lanza un ataque sobre Hiashi haciendo que un laúd de rocas lo entierre vivo.

  1. Mientras tanto, en Konoha, se acerca el Festival Rinne;
  2. Naruto, a petición de Iruka, da una clase especial en la Academia Ninja y también pasa un buen rato en la tienda de Ramen “Ichiraku” con sus amigos, quienes han crecido;

Mientras tanto Hinata teje una bufanda roja para Naruto poniendo todos sus sentimientos en ella, remendando una vieja bufanda que unos niños abusadores le arruinaron a este cuando ambos se conocieron. Hinata se arma de valor alentada por Sakura, y decide entregarle la bufanda a Naruto una vez terminada, así que se dirige a toda prisa a Ichiraku para dársela; pero al encontrarlo y después de que este invita algunas de sus admiradoras a comer con ellos, huye de allí con la excusa de que está llena.

Los cinco Kages convocan una reunión en la que discuten el tema del acercamiento de la Luna, en la que dudan si este fenómeno es natural o por obra del hombre. Esa noche, un grupo de extraños shinobi ingresa en la aldea y secuestran a Hanabi, la hermana menor de Hinata, vistos y seguidos por Sai, pero este pierde la pista de los secuestradores.

Hinata va hasta la casa de Naruto y ensaya lo que va a decirle cuando le entregue la bufanda, cuando de repente este aparece. Hinata se deprime al ver que este ya lleva una bufanda verde y que parece ser importante para él, y huye de él luego de una vergonzosa escena.

Mientras se queda triste en un columpio, Hinata es sorprendida por un misterioso hombre que se acerca a ella y le dice que ha venido por ella, presentándose como Toneri Ōtsutsuki. Naruto oye a Hinata gritar y ve que es secuestrada por los mismos shinobi extraños, estos empiezan a aparecer en todas partes y él pelea con ellos mientras persigue al que tiene a Hinata logrando rescatarla.

Toneri aparece frente a ellos y asegura que antes de que se destruya la Tierra vendrá por Hinata, al desaparecer, ambos ven como un meteorito proveniente de la Luna impacta detrás del Monte Hokage. Naruto y sus amigos le informan al Hokage Kakashi sobre lo acontecido, a lo que él decide formar un equipo con Naruto,  Sakura ,  Sai ,  Shikamaru  y  Hinata  para rescatar a Hanabi, liderado por Shikamaru.

El equipo sale en la búsqueda de Hanabi, descubriendo un lago brillante dentro de una cueva, al entrar en él son atrapados en una burbuja de Genjutsu donde empiezan a ver sus recuerdos más preciados, Naruto ve en sus recuerdos la clase de Iruka en la que preguntaba junto a quién te gustaría estar el último día de la Tierra, luego su enfrentamiento con Kiba en los Exámenes Chūnin.

Mientras que Hinata ve cuando Naruto es capturado por el Camino Deva , luego la bufanda roja que fue rota a la mitad durante su rescate, sale de su bolso y comienza a rodear a Naruto, conectando sus recuerdos. Él ve cuando Hinata le da la medicina luego de su batalla con Kiba, y luego es capturado por Pain, viendo nuevamente la confesión de amor que Hinata le profesó.

Regresando al recuerdo de la clase de Iruka, Naruto observa que Hinata había escrito su nombre como la persona con la que pasaría el último día del Mundo. Luego, empieza a ver varios recuerdos de Hinata enterándose de que ella quería entregarle una bufanda y se da cuenta de que el amor que Hinata siente por él no es el mismo que él de amar la comida.

Sakura despierta a Naruto y a los demás del Genjutsu, y el grupo se dirige más a fondo descubriendo otro lago igual al anterior en un espacio de rocas flotantes con forma de la Luna. Todos se sumergen al lago, excepto Naruto quien intenta decirle algo a Hinata sobre el genjutsu, pero le dice que no es nada y se sumerge.

Hinata lo sigue pero es interrumpida por Toneri quien se le aparece para llevársela y le dice que ellos deben casarse según el Decreto Celestial dejado por Hamura Ōtsutsuki , y refiriéndose a ella como Princesa Byakugan.

Naruto nota que Hinata no lo sigue y nada de vuelta a la superficie mientras que el resto del grupo sale del lago y es sorprendido por un enorme cangrejo que es el portero de la entrada a la Luna, Naruto aleja a Toneri de Hinata y empieza a luchar contra este, logrando acertarle un golpe en la cara y descubriendo que en realidad era una marioneta mandada por este mientras que abajo de ellos, Sakura acaba de un golpe al cangrejo. Shikamaru, Sai, Sakura, Naruto y hinata entran al mundo paralelo de Toneri. El grupo se reúne y continua caminando por la cueva, donde Sakura le advierte a Naruto que si deja desprotegida a Hinata lo golpeará, él intenta decirle a Hinata que no le quitará la vista de encima pero desvía la mirada cuando ella lo mira. Al salir de la cueva, se encuentran con un inmenso océano y una isla flotante sobre él, vuelan hacia esta isla, donde el enemigo está presente pero no ataca, debido a que Toneri controla a sus marionetas para no atacar hasta que él obtenga a Hinata, y acampan en el bosque al anochecer.

Naruto observa a Hinata retirarse a un rincón iluminado y empezando a remendar la bufanda rota, él la observa y piensa que es la bufanda que ella quería entregarle. Al día siguiente, el equipo parte a una aldea shinobi cerca de allí y se dividen a buscar a Hanabi, Hinata camina hacia una telaraña y esta se enreda en su cabello, por lo cual Naruto se la quita delicadamente burlándose un poco de lo distraída que era.

Mientras buscan en la aldea, Hinata le pregunta a Naruto porque no lleva su bufanda y él se excusa diciéndole que no hace frío en el lugar, charlan un buen rato y luego comen ramen en una de las casa abandonadas, cuando Naruto termina y se levanta para ir al baño se tropieza con una telaraña y cae de espaldas a unas escaleras, Hinata lo socorre y cuando este se levanta siente un dolor en la espalda, debido a que Naruto no puede colocarse el ungüento medicinal que Hinata le ofrece, ella se lo aplica en la espalda, al guardarlo en su bolsa, el kunai de Hanabi cae de la mochila y Naruto menciona que deben apresurarse en salvarla, Hinata intenta contarle a Naruto algo que le dijo la marioneta de Toneri, pero son interrumpidos por Sai quien les dice que necesitan que Hinata verifique algo.

En unas antiguas ruinas, Shikamaru lee algo sobre un antiguo juramento, el Tenseigan y su relación con que la Luna esté cayendo a la Tierra. Hinata oye una voz llamarla Princesa Byakugan y un pasadizo subterráneo se abre frente a ella, luego de bajar a este, descubren un lugar de entierro donde un anciano aparece mencionado que siente el Byakugan , Naruto le advierte que no se acerque a Hinata y el hombre expulsa una esfera de luz lila de su boca que empieza a brillar haciendo que Hinata tenga una visión en la que se ven a dos clanes enfrentados y uno de ellos (el Clan Ōtsutsuki ) usa un arma para destruir al su enemigo, Hinata se desmaya luego de esta visión y el anciano menciona que el Tenseigan ha sido revivido y que los Ōtsutsuki deben ser detenidos, antes de caer al suelo como un cadáver sin vida.

Después de que Hinata despierta, el equipo acampa en una de las casas abandonadas, Shikamaru y Sai discuten la relación de los Ōtsutsuki con el secuestro de Hanabi mientras que Naruto veía a Hinata sola en una habitación mientras tejía la bufanda nuevamente, él se le acerca y le pregunta sobre lo que iba a decirle en la tarde, pero Hinata menciona que no era nada y que quisiera estar sola ahora, a su petición, Naruto se va antes de mirarla de reojo. Naruto se le declara a Hinata. En la noche, Hinata nuevamente empieza a remendar la bufanda en un claro del bosque mientras Naruto la espía detrás de un árbol, luego de un rato decide acercársele y ella le dice que se considera mala hermana al tejer la bufanda mientras su hermana está secuestrada, Naruto le da palabras de aliento asegurándole que rescatará a Hanabi y ella le responde que es muy amable, Naruto sin darse cuenta le confiesa a Hinata que le gusta haciendo que ella le interrogue por lo que acaba de decir, más seguro, Naruto vuelve a decirle que le gusta haciendo que Hinata quede muy sorprendida y a la vez triste.

Al día siguiente, Hinata se nota decaída y pensativa además de ser muy distante con Naruto, luego de una búsqueda sin resultados en una aldea vecina a la anterior, ambos se encuentran sobre un edificio viendo el atardecer, el viento sopla y Naruto mira a Hinata quien sigue con la expresión caída, se le queda mirando un rato y luego baja la mirada pensando que ella debe de estar así por no encontrar a su hermana, luego se retira diciéndole que deben de reunirse con los demás, aunque Hinata se queda allí un tiempo más.

Luego, Toneri llega en una plataforma flotante, Naruto lo confronta y le pregunta por Hanabi pero este solo responde que ha venido por la respuesta de Hinata. Ella le da la bufanda a Naruto y sube a la plataforma dejándolo confundido hasta que lo despide con un adiós para siempre, Toneri la rodea con su brazo y ambos se van dejando a Naruto desconcertado.

Shikamaru y los demás oyen el grito de furia de Naruto, mientras que este corre por los árboles y brinca tratando de alcanzar la plataforma pero una marioneta se lo impide, es socorrido por los demás quienes se encargan de las marionetas mientras Naruto sigue la plataforma gritándole a Toneri que le regrese a Hinata, este se voltea y le dice que ella ha venido por su propia voluntad, además de que era el destino desde tiempos antiguos que ambos se casarían, Naruto le pregunta a Hinata si aquello es cierto y ella cierra los ojos callada asintiendo lo anterior, Naruto al ver su respuesta se queda estático y Toneri aprovecha para atacarlo con un jutsu, él lo contraataca con un Rasengan pero el jutsu de Toneri lo absorbe y luego se mete en su interior succionando todo su chakra incluida el ave de tinta de Sai que montaba en el momento y se junta detrás de este generando una enorme bola de chakra que cae al suelo y genera una enorme explosión hiriendo a Naruto por la espalda y abriendo un enorme hueco hasta la superficie de la Luna.

Hinata baja el brazo de Toneri preguntándole por lo que acaba de hacer y él genera una pequeña esfera en su mano para adormilar explicando que evitaba una batalla innecesaria, Hinata adormilada ve a Naruto cayendo lentamente al suelo, herido, él cual suelta la bufanda que haya sido quemada en la explosión, luego cierra los ojos mientras que Naruto ve con los ojos entrecerrados como se aleja la plataforma de Toneri y pronuncia el nombre de Hinata antes de caer desmayado y la bufanda roja se hace cenizas.

Varios fragmentos de la Luna se separan de ella y se dirigen a la Tierra, donde Tsunade y demás shinobis aseguran a los habitantes del País del Fuego mientras varios meteoritos empiezan a caer, algunos de ellos caen hacia Kirigakure e Iwagakure siendo detenidos por sus respectivos Kages.

Al ver el enorme hueco dejado por la explosión, Shikamaru y Sai intuyen que están en la Luna mientras que Sakura transfiere chakra a Naruto quien había perdido gran parte del suyo en la batalla hasta casi morir, inconscientemente este pronuncia nuevamente el nombre de Hinata, a lo que Sakura responde que al fin se dio cuenta de sus sentimientos.

  1. En el castillo de Toneri, Hinata duerme plácidamente siendo observada por este quien al querer saber más de ella, usa un jutsu para ver en lo que piensa y ve a Naruto lo cual le disgusta y se pregunta porque ella piensa en él;

Hinata despierta y ve que esta en el castillo de Toneri, luego recorre el castillo y encuentra en la habitación de en frente a Hanabi dormida, cuyos ojos habían sido tomados por Toneri. Hinata recuerda lo sucedido cuando la marioneta de Toneri le dijo que se casaran; en la que esta establece una barrera de comunicación con el verdadero Toneri quien le había explicado que había tomado los ojos de su hermana por el Decreto Celestial de Hamura, mostrándole también la historia de Hagoromo y el Diez Colas , cuya cáscara fue sellada en la Luna y Hamura se quedó en ella para vigilarla, Hagoromo fundó el Mundo Shinobi aunque Hamura se mantuvo distante de ese mundo y que si la Tierra se desviaba del camino shinobi, le encargaría a sus descendientes destruirlo.

Luego de ver las continuas guerras y a los shinobi de la Tierra usar el chakra como arma, llevando al Clan Ōtsutsuki a la conclusión de que debía ser destruído. Toneri le explcia que su plan es destruir la Tierra, para luego reconstruir un nuevo mundo a partir de sus cenizas con el poder del Tenseigan.

Hinata no creía en sus palabras y le asegura que irá a rescatar a su hermana, aunque Toneri la reta ya que ella no sabe donde se encuentra su castillo, luego de terminar aquella comunicación, la marioneta dice que esperará por su respuesta y luego llega Naruto.

See also:  Que Edad Tiene Naruto En Shippuden?

Toneri despierta y ve a Hinata en la habitación de Hanabi saludándola, luego le enseña el castillo a Hinata explicándole que el ha vivido allí solo rodeado de marionetas, desde que su padre murió cuando él era joven, también le explica que después de la ceremonia de casamiento, ambos entraran en una sala llamada el Cuarto del Renacimiento, donde caerían en un profundo sueño hasta que el ambiente de la Tierra fuese estabilizado.

Hinata cuestiona eso ya que la Luna también sería destruida, pero Toneri le dice que el castillo está protegido por el poderoso chakra del tesoro de los Ōtsutsuki. Hinata pregunta donde se encuentra tal tesoro, pero Toneri no se lo dice al recordar que ella tenía en mente a Naruto.

Toneri le pide a Hinata que le teja una bufanda para él, a lo que ella acepta, luego, debido al desarrollo del Tenseigan, Toneri va a descansar a su cuarto mientras Hinata busca con su Byakugan, el tesoro de los Ōtsutsuki, y recuerda la visión que tuvo cuando el anciano que encontraron en los lugares de entierro lanzó la esfera.

Mucho tiempo atrás, dos Clanes de la Luna, entre ellos los Ōtsutsuki, estaban en guerra, y en una batalla, este clan usa el arma Tenseigan para arrasar con sus enemigos completamente. Luego Hinata se ve frente a varios sepulcros de los que aparecen shinobis ya fallecidos, aquel anciano aparece en frente de ella y le explica que ellos son los miembros de la familia principal del Clan quienes fueron aniquilados por la rama secundaria quienes corrompieron el Decreto Celestial de Hamura, y que Toneri destruirá la Tierra con el poder del Tenseigan, pero la única que puede destruir aquel artefacto es ella, la Princesa Byakugan.

  • Luego, Hamura aparece entre los shinobi pidiendo a Hinata que evite que el mundo creado por su hermano Hagoromo sea destruido;
  • Hinata se encuentra tomando la mano de su hermana y promete destruir a toda costa el Tenseigan;

Shikamaru y Sai vuelan cerca del sol artificial donde suponen que Toneri se oculta y para probar una entrada, alertan al enemigo de su presencia, donde Shikamaru descubre que una de las marionetas usa sellos para abrir la barrera de chakra que cubre el castillo, al tener ya un plan de como entrar, ambos emprenden una retirada con Sai reteniendo a los enemigos al usar su Imitación de Imagen Super Bestias para hacer un cangrejo gigante de tinta.

  1. En la Tierra, el Raikage ordena sacar el Cañon de Difusión de Chakra, para destruir los meteoritos y el Cañon de Transportación de Chakra para volar la Luna en pedazos;
  2. Toneri y Hinata cenan en el Castillo y Hinata le comenta que no es tarde para reconciliarse con los Shinobis de la Tierra ya que ahora el mundo vive en paz, pero Toneri le replica que ellos volverán a hacer guerras y por eso la Tierra debe ser destruida, aunque Hinata intenta responderle, él se niega a escucharla y la manda a callar;

Luego, cerca del castillo aparece una isla flotante que es el Templo de Hamura, el cual órbita cerca de allí en el Festival del Renacimiento, Hinata revisa y se asegura de que el Tenseigan está escondido en aquella isla. Después de soñar con la despedida de Hinata, Naruto despierta después de tres días estando dormido debido a su grave estado, Shikamaru y Sai le interrogan por lo ocurrido con Hinata pero él no dice nada, Sai le dice que siempre estuvo murmurando el nombre de Hinata y otras cosas vergonzosas, burlándose un poco de que le rompieran el corazón.

  • En cambio, Shikamaru le dice que vayan a salvar a las hermanas Hyuga, pero él solo se queda acostado y callado, Sai dice que Naruto siendo un shinobi excepcional, no pueda manejar un corazón roto, es debido a que su debilidad es Hinata;

Hinata pide a Toneri ir al templo de Hamura a hacerle un homenaje, aunque su intención es ver si realmente esta allí el Tenseigan, al llegar, Hinata ve una replica del Tenseigan pero una de las marionetas explica que solo aquellos de alto rango pueden ver el Tenseigan verdadero, saliendo del templo, Toneri le dice a Hinata que le mostrará el Tenseigan una vez que se hayan casado.

Pero, allí, Hinata mira hacia una roca en forma de Luna creciente con su Byakugan y ve que su campo de visión es distorsionado en un solo punto, dándole a entender que ese es el lugar donde se oculta el arma.

En la cueva donde se refugían Shikamaru y los demás, Naruto se mantiene depresivo por su rechazo y Shikamaru lo confronta diciéndole que si se va a rendir con una mujer que también lo haga con su meta de ser Hokage, Naruto se enfada y le dice que si está buscando pelea, pero Shikamaru no se inmuta y le dice que no le importa que haya pasado entre él y Hinata, pero que él es un shinobi, para luego llevarlo a algún lado.

  1. Mientras Hinata teje una nueva bufanda frente a Toneri, él siente nuevamente las pulsaciones del Byakugan en sus ojos, por lo cual se va a descansar, Hinata aprovecha su descuido para salir del castillo y dirigirse a donde se encuentra el Tenseigan, mientras esto ocurre, Naruto se encuentra con una Sakura realmente agotada, debido a que ella estuvo transfiriéndole chakra para que no muriera, Naruto corre para disculparse con Sakura mientras que Sai le pregunta si va a depender de Sakura para que ella sane tanto el cuerpo como el corazón de Naruto, a lo cual él responde si puede hacerlo él y Sai le da la razón, dejando solos a ambos;

En su conversación, Sakura le pregunta a Naruto que si recuerda en otros tiempos cuando él decía que amaba a ésta, pero que para ella no era posible porque ella amaba a Sasuke, por lo que Hinata tampoco pudo haber cambiado sus sentimientos así de repente.

Sakura también le menciona que Hinata es una buena chica, casi demasiado para él, Naruto le responde que aún así se acabó porque ella se fue con Toneri, Sakura le regaña por ser tan idiota ya que ella ha de haber tenido alguna otra razón que no pudiese revelar, ya que cuando una chica se enamora de verdad sus sentimientos no pueden cambiar, poniendo un claro ejemplo de lo que ella siente por Sasuke, haciendo que Naruto se quede pensando sobre ello.

Hinata finalmente encuentra el Tenseigan, pero cuando se prepara para destruirlo varias marionetas aparecen y ella lucha contra ellas hasta que Toneri la descubre y le pregunta lo que está pasando. Hinata le dice que él habia corrompido el Decreto Celestial de Hamura, quien le confió el verdadero decreto a ella, Toneri lo toma como una traición y ata a Hinata de las manos mientras se alejan de la sala donde se encuentra el Tenseigan, Hinata le suplica que escuche lo que tiene que decir pero él lleno de furia, no quiere escucharla y rompe en pedazos la bufanda que ella tejió descubriendo que la hizo para Naruto y no para él, luego pone dentro de ella un jutsu para controlar su cuerpo solo para asegurarse de que no lo vuelva a traicionar. Toneri y Hinata listos para casarse. La cuenta en reversa para la destrucción de la Tierra empieza, y mientras varios meteoritos caen a la Tierra, un gravemente herido Hiashi deambula por el desierto y se desmaya luego de no poder caminar más frente a un extraño, cuando el meteorito pasa por aquel sitio, su luz revela al extraño, Sasuke Uchiha.

  1. Naruto acepta su idiotez y comprende el significado de la bufanda que Hinata le entregó, siendo el amor que le profesa y que no puede ser desplazado, Naruto dice que hay algo que definitivamente tiene que decirle y jura salvarla mientras extiende su mano hacia el sol artificial;

En Kumogakure , el Raikage ordena cargar el cañón de difusión de chakra siendo manejado por Killer B. En la Luna, empieza la ceremonia de casamiento de Toneri y Hinata, mientras que fuera de la barrera de chakra, el equipo de Shikamaru se encarga de entrar en esta barrera, destruyendo a las marionetas y capturando aquella que usa el sello para abrir un agujero en ella. Al entrar,son atacados por los cañones de chakra del enemigo, los cuales esquivan, sin embargo, uno de ellos le da a Sakura haciendo que ella caiga al vacío, Naruto la salva y ella le agradece, pero Naruto le dice que no le tiene que agradecer nada ya que no puede pagar la deuda que tiene con ella, al aterrizar a salvo cerca del castillo, Naruto usa el Modo Sabio para sentir el chakra de Hanabi, Shikamaru deja a Sai y a Sakura a cargo de rescatarla a ella mientras ellos dos se adelantan al lugar donde se lleva acabo la ceremonia que ya se está Toneri y Hinata apunto de casarse. realizando. Luego de luchar contra varias marionetas, Naruto llega justo a tiempo para detener la boda, pero más marionetas se cruzan en su camino mientras que Toneri se lleva a Hinata al Cuarto de Renacimiento, Shikamaru se encarga de paralizar las marionetas mientras Naruto corre hacia donde se dirigen Toneri y Hinata; y Sai y Sakura suben a la habitación donde se encuentra Hanabi pero esta está rodeada de marionetas con forma de niñas que cambian la expresión de su cara a una más agresiva.

  1. Tres meteoritos pequeños y otro gigante se dirigen a la Tierra, los primeros que se dirigen a Sunagakure son detenidos por el jutsu Elemento Viento: Protección de Cielo Pared de Arena de Gaara , mientras que el más grande se dirige a Konoha, al detectarlo, Kakashi ordena la formación Ala de Grulla liderada por Rock Lee , los cuales parten el meteorito a la mitad luego de impactarlo al abrir la Sexta Puerta , pero la otra mitad del meteorito queda intacta y se dirige a Konoha en frente del Hokage, inesperadamente, Sasuke llega y destruye el meteoro con un Chidori pulverizandolo por completo, y antes de desaparecer le dice a Kakashi: “Mientras él no este aquí, el único que puede proteger la aldea soy yo”, dejando a Hiashi con ellos;

Y En Kumogakure, el cañón de chakra va a su 75% de capacidad. En el Cuarto del Renacimiento, Toneri abre una compuerta y le da paso a Hinata para que entre allí, sin embargo, Naruto interrumpe y realmente molesto le exige que le devuelva a Hinata, él obedece y ordena a Hinata atacarlo, Naruto esquiva los golpes de Hinata y atrapa su brazo para poder atravesar su pecho con su mano derecha rodeado de un manto de chakra, luego de hacerlo, Naruto ve algunos recuerdos de Hinata y saca el jutsu de Toneri de su interior, pero esta la trae de regreso a él y hace retroceder a Naruto.

  • Cuando Hinata despierta, Toneri intenta volver a manipular con su jutsu pero el Tenseigan se lo impide dando las últimas pulsaciones de que casi está completo;
  • Hinata corre hacia Naruto y le pide perdón por lo sucedido pero Naruto le dice que entiende el porqué lo hizo y que él es quien debe disculparse, para luego dirigirse a la sala donde se encuentra el Tenseigan;

Sai y Sakura por fin logran llegar a Hanabi y la ven en su horrible estado, Sai toma a Hanabi y Sakura nota el pedazo de la bufanda que Toneri había roto llevándolo consigo. Naruto y Hinata unen sus chakras. Naruto y Hinata se encuentran frente al Tenseigan, el cual Naruto pretende destruir con el Rasengan pero Hinata le advierte que solo puede destruirlo alguien que tiene la sangre de Hamura o de lo contrario todo su chakra será absorbido, por lo cual usa su jutsu Ocho Trigramas Leones Gemelos Ataque de Desmoronamiento , pero no logra destruirlo.

Naruto toma su mano apenado y le dice que lo influencie con su chakra para que así puedan destruirlo, Hinata traspasa su chakra a Naruto y ambos saltan al aire combinando sus técnicas e impactando el Tenseigan haciendo que este se divida en los muchos ojos con Byakugan de los antiguos Ōtsutsuki, debido a esto, tanto las marionetas como la Luna detienen su movimiento.

En la Tierra, el Raikage ordena disparar el Cañón de difusión que se encuentra a su máximo, el cual destruye todos los meteoritos en la orbita de la Tierra. Ino avisa a Kakashi sobre una reunión de emergencia convocada por los otros Kages, en el que A avisa que usarán el Cañón de transportación para volar la Luna.

El equipo de Shikamaru se reúne y Naruto explica que como han destruido el Tenseigan, la Luna se ha detenido y también la barrera de chakra que protegía el castillo. Toneri ve los ojos de sus compañeros y ancestros del clan flotando por todas partes.

La Boda De Naruto Y Hinata

Cuando Sai y Sakura se reunen con los demás, esta última le entrega a Hinata el pedazo de la bufanda y Naruto lo reconoce al haber visto sus recuerdos anteriormente, Sakura le pregunta si se lo iba a dar a Naruto y él le pregunta lo mismo, Hinata asiente, y él le dice que si puede tenerla pero Hinata dice que solo es un pedazo, Naruto la reanima diciéndole que eso no le importa, que en verdad lo quiere, luego de recibirla, le dice que la atesorará.

Mientras ven la conmovedora escena, Shikamaru nota que el reloj ha vuelto a dar marcha y que la Luna aún se dirige a la Tierra, Toneri, en la sala donde se encuentran los ojos, exclama destruir la Tierra mientras muestra su Tenseigan completo.

Los cinco Kages discuten el asunto de volar la Luna, sin embargo, se da cuenta también de que esta nuevamente se dirige a la Tierra. Un gran temblor se escucha y delante del equipo de Shikamaru aparece un golem de piedra gigante que los ataca, Naruto toma a Hinata en brazos y entra en el Modo Kurama combinado con el Modo Sabio y saca a Kurama de su interior para luchar contra el golem, mientras los chicos huyen en los pájaros de Sai observan la batalla de los gigantes donde el golem termina lanzándose con Kurama a la superficie de la Luna, a lo lejos, Toneri se aproxima volando en un buitre y entra en el Modo Chakra del Tenseigan y usa las Bolas de la Búsqueda de la Verdad para aplicar el jutsu Explosión del Renacimiento de la Rueda Plateada formando un huracán plateado que manda a volar a todo el equipo, Naruto agarra la mano de Hinata y ambos son atraídos hacia el ojo de huracán, mientras que este atraviesa la Luna hasta llegar a la superficie.

Mientras que Cañón de Transportación está en un 90%, Kakashi es llamado por Hiashi quien le pide que eviten que destruyan la Luna porque está seguro de que sus hijas están allí, la asistente de Kakashi también le informa que Kurama está en la superficie de la Luna.

Kurama lanza una corriente de fuego al golem destruyendo uno de sus brazos, pero este se vuelve a regenerar automáticamente y el Golem lanza un rugido haciendo que varias rocas caigan sobre el zorro el cual las esquiva. A recibe la llamada del Hokage cuando el cañón está a 95%, en el cual le pide que no disparen el cañón debido a que Naruto y su equipo están en la Luna, el Raikage se niega pero luego los demás Kages también le piden que detenga el cañón por lo cual él solo lo detendrá por una hora.

Naruto y Hinata son separados por Toneri quien la toma del cabello y la encierra en una jaula, para luego lanzar rocas flotantes a Naruto, él las esquiva y le lanza un Rasen Shuriken dividiendo el buitre a la mitad y expandiéndolo para atacar a Toneri pero no lo logra.

Ambos chocan varias veces en la superficie de la Luna, hasta que chocan sus respectivos jutsus de alto nivel. Kurama se abalanza contra el golem lanzándolos a ambos al fondo de la Luna, Naruto usa el Rasenrengan contra las Bolas de la Búsqueda de la Verdad de Toneri, luego este distrae a Naruto enviándole varios ataques mientras prepara un jutsu, la Explosión de la Rueda Dorada de Reencarnación , con la cual ataca directamente a Naruto mientras su gran poder divide la Luna en dos.

Con la Luna divida en dos, y faltan diez minutos para el lanzamiento del cañón, la batalla se aquieta y Toneri dice que se ha acabado, sin embargo, Naruto exclama lo contrario sorprendiendo a Hinata y una gran cantidad de Clones de Sombra aparece a la mitad de la Luna para dirigirse a Toneri, él lanza proyectiles de sus bolas de búsqueda que son esquivadas por algunos y Naruto contraataca con el Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias , Toneri se defiende de este usando un escudo, pero Naruto sale del suelo y lo golpea en la quijada para luego lanzarle un pequeño Rasengan apartándolo de él, Toneri le dice que se rinda y Naruto saca el pedazo de bufanda diciéndole que como se va a rendir, y habla sobre lo que requiere hacer para tejer una bufanda de todo corazón, Toneri usa nuevamente el jutsu de Explosión del Renacimiento de la Rueda Dorada pero Naruto desactiva su Modo Chakra y lo reúne en su brazo izquierdo para contrarrestar el jutsu de Toneri, abriéndose paso en el ataque, Naruto llega a detener el ataque de Toneri y reúne su chakra en su brazo derecho para darle un golpe definitivo que lanza a Toneri contra un muro y su Modo Chakra es desactivado también, consecuentemente, el Tenseigan también desaparece y el golem se detiene.

Hinata es liberada de la jaula y se reune con Naruto, quien vuelve a activar su Modo Chakra, luego se acerca a Toneri y le quita los ojos de Hanabi haciendo que este grite de dolor. Cuando Naruto le dice que todo terminó, Toneri aún no se rinde y activa el poder del cúmulo de Byakugan, atrayéndolos hacia él.

  1. Shikamaru y Sai se reunen con Sakura y estos pueden ver cuando los ojos se dirigen hacia allá;
  2. Toneri absorbe todos los Byakugan en su cuerpo y activa su jutsu para controlar marionetas, lo cual hace que el golem se reactive y golpee a Kurama quien le lanza furioso una Bomba Bestia con Cola mandándolo a volar;

Hinata le dice a Toneri que se detenga y retome las enseñanzas correctas de sus ancestros, Toneri no le hace caso e insiste en cumplir con la destrucción de la Tierra y usa su jutsu para absorber el chakra de Naruto diciéndole que este es su final. Hinata toma la mano de Naruto y le transfiere el chakra de Hamura comprobando ante los ojos de Toneri que ella decía la verdad.

  1. Sin embargo, él se niega a creer y los ojos de sus ancestros están dispuestos a cumplir el decreto incorrecto causando dolor en el cuerpo de Toneri quien alza su jutsu exclamando que destruirá el mundo del Hagoromo Ōtsutsuki con él, pero debajo de él el golem que había sido lanzado por Kurama lo eleva en el espacio y el jutsu empieza a absorber la energía del sol sobrepasando el límite de Toneri y haciendo que él empiece a desintegrarse, Naruto salta para ir a salvarlo pero cuando está a punto de alcanzar su mano, se acaba el tiempo, y A ordena que disparen el Cañón de Transportación de Chakra;

Pero Killer B no lo hace porque no puede dispararle a Naruto, cuando A va a tomar su lugar para dispararlo, le avisan que Kurama ha escrito algo en la Luna. En Konoha, ven que es el símbolo de una misión completada, lo cual significa que Naruto y los demás han rescatado a Hanabi y salvado la Tierra, que es anunciado a todos.

Mientras el equipo viaja a las cuevas de la entrada, recordando que al escribir el símbolo Kurama se había quejado de su mala ortografía y que además llevaron a Toneri hasta el lugar de entierro, donde este se entera del verdadero decreto celestial donde Hinata explica que el alma de Hamura la llevó hasta allí.

Antes de cruzar el lago que lleva hacia la Tierra, Hinata le dice a Toneri que en la Tierra lo recibirán con los brazos abiertos, pero este dice que pertenece a la Luna y no puede marcharse, ella le insiste de que si algún día venía a la Tierra, pero Toneri la interrumpe y antes de marcharse dice que la Luna no volverá a acercarse a la Tierra nunca más, desapareciendo en la oscuridad. Hanabi les interrumpe y les apresura por irse de allí, los demás se adelantan y Naruto y Hinata van juntos y tomados de las manos más atrás y mientras van ascendiendo, Naruto le confiesa a Hinata que en aquella clase de Iruka, donde preguntaban con quién se quedarían el último día de la Tierra, él no podía escribir el nombre de nadie porque no tenía ni padres ni amigos, pero que ahora, él sabía que quería estar junto a ella desde ahora y para siempre, Hinata llora de felicidad al oír sus palabras, y la bufanda roja aparece enlazando el cuello de Naruto mientras en las miles de burbujas de genjutsu aparecen diversos recuerdos preciados para ambos tanto en la serie como en la película, a medida que disminuye el transcurso de los recuerdos, se ven a Naruto y Hinata recorriendo el sendero de rocas juntos desde su edad actual hasta la apariencia que tenían el día que se conocieron, Naruto y Hinata profesando su amor con un apasionado beso. siempre con Naruto llevando en su cuello la bufanda roja hasta llegar a la Tierra. El portal a la Luna comienza a desintegrarse y Naruto carga a Hinata en sus brazos, le dice que no lo deje y Hinata le dice que nunca lo va a soltar, Naruto carga un Rasengan con su mano libre que los impulsa a ambos como un cohete hasta lo más alto, Shikamaru le advierte a Naruto que puede chocar contra el techo si continúa pero ambos lo atraviesan y ambos quedan flotando frente a la blanca Luna, donde Naruto y Hinata se acercan para finalmente darse un beso.

En el espacio de la rocas como luna flotantes, Hinata le pregunta a Naruto sobre la bufanda verde que anteriormente llevaba, él le responde que su madre la hizo para él antes de morir, guardada por el Tercero y encontrada por Naruto y Konohamaru entre las cosas de este, Hinata se culpa por ser tan tonta.

Y Naruto dice finalmente: “Hinata. gracias”. En los créditos, se muestra la ceremonia previa a la boda de Naruto y Hinata donde ambos saludan a sus invitados. Y como epílogo, Hinata con el cabello corto está tejiendo una bufanda en la sala de su nueva casa mientras su esposo, Naruto, está entrenando su taijutsu en el balcón.

¿Quién es el esposo de Naruto Uzumaki?

Sasuke Uchiha
Personaje de Naruto
Cosplayer interpretando al personaje.
Primera aparición
  • Capítulo 1 del manga Episodio 1 del anime
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Noriaki Sugiyama Yuri Lowenthal Rafat Bazoo
Doblador en España Adolfo Moreno Eduardo Bosch
Doblador en Hispanoamérica Víctor Ugarte
Seiyū Noriaki Sugiyama
Información personal
Nombre de nacimiento うちは サスケ
Nacimiento 23 de julio
Edad Parte I: 12-13 Parte II: 16-17 Parte III: 32
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja Aldea Oculta del Sonido
Características físicas
Raza Humano
Sexo Masculino
Estatura Parte I: 1,53 m (5 ′ 0 ″ ) Parte II: 1,68 m (5 ′ 6 ″ ) Parte III: 1,82 m (6 ′ 0 ″ )
Color de pelo Negro
Color de ojos Oscuros
Familia
Familia Itachi Uchiha (hermano) Clan Uchiha
Padres Fugaku Uchiha (padre) Mikoto Uchiha (madre)
Cónyuge Sakura Haruno
Hijos Sarada Uchiha
Información profesional
Ocupación Parte I: Genin Parte II: Ninja renegado
Aliados Naruto Uzumaki , Sakura Haruno , Orochimaru , Itachi Uchiha , Suigetsu , Karin , Jūgo
Enemigos Madara Uchiha , Obito Uchiha , Deidara , Danzō Shimura , Gaara , Kaguya Ōtsutsuki
Afiliaciones actuales Taka
Afiliaciones anteriores Akatsuki Equipo 7
Conexiones Kakashi Hatake (maestro) Orochimaru (maestro)
[ editar datos en Wikidata ]

Sasuke Uchiha ( うちは サスケ ? ) [ 1 ] ​ es un personaje ficticio de la serie de manga y anime Naruto , creada por el mangaka Masashi Kishimoto. Inicialmente, el autor no tenía intenciones de crear a Sasuke, pero tras consultarlo con su editor, decidió concebir un rival para el protagonista principal de la obra, Naruto Uzumaki , lo que conllevó a la creación de este. Aunque Kishimoto comentó que había tenido dificultades con su diseño, afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

[ 2 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Sasuke es un miembro del clan Uchiha , uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja, es el hermano menor de Itachi Uchiha y el padre de Sarada Uchiha.

Una vez se gradúa de genin , pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la de vengar la destrucción de su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.

[ 3 ] ​ A pesar de que desde el principio Sasuke actúa como una persona fría e impulsada por el odio y la venganza, logra desarrollar una actitud más agradable a medida que su relación con los otros personajes avanza, especialmente con Naruto, a quien llega a considerar su rival.

See also:  En Que Capitulo Es La Batalla Final De Naruto Vs Sasuke Shippuden?

No obstante, Sasuke termina abandonando a su equipo y a su aldea a finales de la primera parte de la serie, con la intención de reunirse con Orochimaru y hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi. [ 4 ] ​ Así, sus compañeros se asignan como objetivo principal traerlo de vuelta como sea, lo cual se convierte en una situación recurrente en la historia.

En la adaptación japonesa del anime su actor de voz es Noriaki Sugiyama , mientras que sus actores de voz para el doblaje en español son Víctor Ugarte —para Hispanoamérica— y Adolfo Moreno —para España—.

Al ser uno de los personajes principales, Sasuke aparece en varias de las películas basadas en la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y animaciones originales. Por esta misma razón, ha sido objeto de numerosas críticas y elogios; muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como la de un «rival» estereotípico, similar a otros personajes del género shōnen , [ 5 ] ​ [ 6 ] ​ si bien esto dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; en una reseña de IGN , se le calificó de « niño emo ».

¿Quién se queda con Sakura?

Segunda parte [ editar ] – Sakura toma un papel más activo en la segunda parte , como es visto en su lucha contra Sasori , uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , y con ayuda de Chiyo logra salir victoriosa. [ 24 ] ​ Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru , y que se iba a reunir con este en el Puente del Cielo y la Tierra, pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke.

  1. [ 25 ] ​ Naruto, Sakura, y los nuevos miembros del «Equipo 7» — Yamato y Sai — utilizan esta pista para encontrar a Sasuke , pero una vez más son incapaces de impedir que escape;
  2. [ 26 ] ​ Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el «Equipo 7» intenta de nuevo encontrar Sasuke , aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa;

[ 27 ] ​ Posteriormente, cuando Pain y Konan invaden la Aldea Oculta de la Hoja, [ 28 ] ​ Pain se encuentra con Tsunade, y este usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una explosión, « Shinra Tensei ». Sakura se logra salvar gracias a miles de Katsuyu que Tsunade había invocado para curar y proteger a los aldeanos.

[ 29 ] ​ Más tarde, se entera de que Hinata había intentado salvar a Naruto, pero tras ello queda herida. [ 30 ] ​ Neji y Tenten logran rescatar a Hinata, mientras que Sakura empieza a curarla. [ 31 ] ​ Posteriormente, Sakura junto a Sai decide ir a buscar a Naruto, quien a su vez había ido a hablar con el Raikage para que retirara a Sasuke del «Libro Bingo».

[ 32 ] ​ Al llegar a donde se encontraba Naruto, le declara su amor — parte del plan para impedir que Naruto avanzara y se dirigiera hacia Sasuke — pero este no lo cree y dice que se engaña a sí misma. Así, no tiene más remedio que engañar a Naruto diciendo que volvía a la aldea cuando en realidad iba por Sasuke.

  1. Luego de hallar a Sasuke , la kunoichi intenta asesinarlo, sin embargo, sus sentimientos hacia él la hacen dudar y no lo logra, apareciendo Kakashi en su rescate;
  2. [ 33 ] ​ Luego de que Madara comenzó la guerra, Sakura fue designada al cuartel médico;

[ 34 ] ​ Luego de que la Guerra llegara a su fin, Sakura buscó a Naruto y Sasuke hasta el Valle del Fin junto a Kakashi después del enfrentamiento final de estos dos últimos, donde finalmente encuentra tanto a Naruto y Sasuke malheridos y sin un brazo.

Sin tiempo que perder, Sakura procedió a curar las respectivas heridas de ambos, donde Naruto le agradeció a Sakura por su ayuda, mientras que Sasuke por otro lado le habla a Sakura queriendo decirle algo importante, pero esta última les dice que se callen los dos porque según ella necesita concentrarse en el jutsu médico, hasta que finalmente Sasuke con voz de arrepentimiento le pide disculpas a Sakura por todo lo que hizo, al oír esto Sakura empieza a llorar de angustia y acepta las disculpas de Sasuke, pero también les menciona a ambos diciendo: “tantos problemas, idiotas” , mientras tanto Kakashi observa todo desde el acantilado y se alegra que sus respectivos discípulos finalmente hicieron las paces.

Un tiempo más tarde Sakura finalmente se casó con Sasuke y tuvieron una hija a la que pusieron el nombre de Sarada Uchiha. Actualmente es la kunoichi más fuerte que se encuentra, rebasando así en poder a su maestra Tsunade.

¿Por qué Naruto no se queda con Sakura?

Naruto Shippuden: Sakura confiesa su amor a Naruto ‘Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado ‘, finalizó.

¿Cuántos años tiene Hinata en Boruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Cuántos años tiene Hinata de Haikyuu?

Sobre   Hinata Shoyo es el protagonista principal del Anime Haikyuu!! ilustrada por Haruichi Furudate. Él es un estudiante de primer año del Instituto Karasuno y es uno de los Bloqueadores Centrales del equipo de VolleyBall. El sueño de Hinata es llegar a ser lo suficientemente fuerte como para pasar a los bloqueadores más altos, al igual que el Pequeño Gigante lo hizo alguna vez. Historia Sinopsis Hinata inspirado por un partido de Volleyball Shoyo fue inspirado por un juego de la Preparatoria Karasuno donde El Pequeño Gigante era miembro del equipo. Después de ver aquel juego de Karasuno, él muy inspirado Hinata quiso unirse a un club de voleibol. Su profesor le dice actualmente era el único miembro del club y que el número de miembros han ido disminuyendo con los años y que el club de voleibol masculino ya no es más un club.

  • Aunque carece de estatura suficiente para ser bloqueador central, se especializa en el salto para compensarla;
  • Por ese mismo motivo el profesor le ofrece jugar con las niñas y Hinata acepta;
  • Hinata practicaba en la esquina del gimnasio, a un lado del campo deportivo, o en los pasillos;

Luego, sus compañeros le dicen que escucharon que el es miembro del club femenino de voleibol, pero este responde que él es un miembro del club masculino de voleibol. Hinata sigue practicando solo al mismo tiempo de que trata que algunos compañeros se unan a él. Hinata enfrentando a Kageyama Al finalizar el campeonato Hinata va donde Kageyama y jura vengarse diciendo que el sera quien estará mas tiempo en la cancha. Así todo el tiempo que pasa desde sus últimos días de secundaria hasta que logra entrar a la preparatoria Karasuno. Hinata se la pasa entrenando. En el primer día de preparatoria es grande su sorpresa al darse cuenta de que Kageyama Tobio había entrado a la misma escuela que el. Apariencia Rostro de Hinata Hinata mide apenas 162 cm, lo que lo convierte en el segundo mas pequeño en estatura de su equipo, junto con Nishinoya. Su cabello se encuentra bastante desordenado y es de un tono anaranjado, el cual es acompañado de unos grandes ojos de color marrón. Él usualmente es confundido con un estudiante de secundaria por el hecho de ser de estatura baja con una complexión delgada.

En su tercer año de secundaria, tres niños de primer año se unen a él, así Hinata solo necesita dos miembros más para poder participar como un equipo. Así convence a sus amigos de que se le unan, logrando ir a su primer campeonato, ahí es donde jugara su primer y ultimo partido el cual fue contra el equipo de Kageyama Tobio, siendo completamente derrotado por el y su equipo, aun así Hinata logra captar la atención de Kageyama, provocándolo a mejorar.

Normalmente viste con el uniforme. escolar de Karasuno, que consiste en una chaqueta y pantalones de color negro. Debajo de la chaqueta lleva una sudadera de color blanco o beige. Cuando hace su primera aparición en el Capítulo 1, él utiliza el uniforme de voleibol verde de su escuela secundaria. Personalidad La personalidad infantil de Hinata Hinata es un chico muy energético, mostrando un lado alegre a la vez que un poco infantil y siendo bastante directo a pesar de los eventos que sucedieron en el pasado. El se emociona con facilidad y con frecuencia habla en voz alta; es el miembro más ruidoso de su equipo, después de Nishinoya y Tanaka. Es muy amable y puede entablar amistad con diferentes personas con suma facilidad como Kenma de Nekoma y Takanobu Aone de Datekogyou.

  • El dorsal que usa en los partidos es el 10, el mismo número que lucía en su espalda el “Pequeño Gigante”;
  • Utiliza rodilleras de color negro y unas zapatillas de color blancas con toques rojos;
  • Siempre se ve un esfuerzo constante en él por seguir mostrando sus habilidades y mejorar, ya que no le gusta ser bloqueado por personas a las cuales ve como una muralla (”metafóricamente”);

A pesar de su baja estatura, este es capaz de realizar unos saltos extraordinarios, y jamás dándose por vencido (aunque tenga todo en contra) debido a su Enorme pasión por el Volleyball. Aunque siempre se lo ve alegre, cuando esta enfocado en un partido su mirada puede ser muy intimidante.

A causa de sus rasgos físicos, (ya que estos causan que no se vea muy maduro) alguien que lo ve a primera vista cree que es mas joven aunque su musculatura sea de un deportista. Él, al igual que Kageyama, posee unas pésimas calificaciones.

Esto se debe a que ambos se preocupan demasiado por el Volleyball y no les prestan demasiada atención al estudio. Habilidades Hinata no se caracteriza por ser el jugador con mayor potencia ni téncica (razón por la que es cambiado por Niyinosha, el líbero, en el momento de recibir) pero si por ser rápido, resistente y hábil. Cualidades atléticas Hinata saltando Basicamente, Hinata destaca gracias a sus grandes cualidades atléticas. De por sí, el volleyball es un deporte donde las dimensiones del cuerpo intervienen mucho en el juego, por lo que la altura baja de Hinata le es contraria, más aún siendo él un bloqueador central. Debido a que tiene que cruzar en bicicleta las montañas todos los dias para poder ir a estudiar, las piernas de Hinata están bien desarrolladas y su salto es increible.

  • Teniendo en cuenta su estatura, su altura de bloqueo es igual a la de Tsukishima, el cual es un jugador de casi 1,90 m de alto;
  • Debido a que su cuerpo es pequeño pero;
  • puede alcanzar alturas impresionantes, Hinata es capaz de pelear con gran fortaleza en las batallas aéreas, mucho más que cualquier jugador alto;

Su rango de ataque, al tener un salto más pronunciado, le permite una gran variedad de lugares a los que llegar para atacar, lo que le permite evadir el bloque constantemente. Anteriormente, Hinata no sabía atacar y cerraba los ojos en el momento que remataa, creyendo firmemente en la colocación de Tobio Kageyama, su armador. Hinata rematando El anciano del Nekoma los consideraba como “un ogro y su mazo”, pero que cuando Hinata aprenda a pelear por su cuenta serían “dos ogros” y así fue a partir de la segunda temporada, cuando Kageyama desarrolló una nueva colocación donde le entrega la pelota a Hinata con la misma velocidad que siempre, pero esta frena debido a la rotación que este le da con las manos, permitiéndole a Hinata decidir como rematar y así burlar el bloqueo y la recepción. Fuera de eso, el ataque de Hinata no es potente, es decir, no tiene una gran fuerza de ataque, sino que más bien destaca por poder golpear sin bloqueo. Obviamente, el Ataque Amplio en Minus Tempo de Hinata y Kageyama sería imposible sin los reflejos y velocidad de Hinata, ya que es capaz de correr hacia donde no hay bloqueo y saltar antes de ser alcanzado por un bloqueador. Minus Tempo Minus Tempo A diferencia de la mayoría de los jugadores de voleyball, que en el momento del remate utilizan el ”1º tiempo (el jugador corre a atacar luego del colocado), el 2º tiempo (el jugador corre a atacar al mismo tiempo que el colocado) o el 3º tiempo (el jugador corre a atacar antes del colcado), Hinata y Kageyama son capaces de usar un tiempo original y muy raro de ver, el Minus Tempo o tiempo negativo. Este ataque consiste en que, en el momento del colocado, el jugador ya está sobre la red en posición de ataque. Para realizar el minus tempo, la velocidad y reflejos del rematador deben ser extraordinarias, así como también un salto suficientemente alto como para mantenerse en el aire mientras se coloca.

El estado físico de Hinata es impresionante, ya que tiene la resistencia necesaria como para mantener ese ritmo de juego durante todo el partido sin parecer cansado, aún cuando hay puntos donde el peloteo es largo.

El armador o colocador también debe tener una gran calidad, debido a que debe colocar la pelota exactamente en el eje de golpeo del rematador. Esta jugada sería imposible de efectuarse si una de las dos partes no hace correctamente su trabajo: si el rematador no tiene la velocidad de llegar al momento de ataque, o el colocador no tiene la habilidad para servir la pelota en el lugar exacto y a la velocidad necesaria para que el jugador no remate cuando cae.

  1. Anteriormente, Hinata golpeaba a ciegas, saltando donde no había bloqueo, pero contra jugadores experimentados este ataque podía fallar, por lo que desarrollaron  el Ataque Amplio Divino en Minus Tempo, el cual consiste en que Hinata corra y salte donde no hay bloqueo por los extremos de la cancha, y Kageyama la coloque con la suficiente velocidad para que Hianta pueda golpear, pero que la pelota deje de moverse en el eje de ataque de Hinata, lo que le permite a este último tener una variedad más grande de ataques a efectuarse;

Más adelante, Hinata fue capaz de realizar un ataque en minus tempo desde saguera en un ataque combinado del Karasuno Según el anciano Ukai, esta jugada es solo posible de efectuarse gracias a esos raros de Hinata y Kageyama. En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata Hinata hace una finta   Hinata es un jugador muy inteligente, a pesar de que sus notas en las asignaturas puedan demostrar lo contrario: Hinata es capaz de analizar correctamente la jugada y a sus adversarios y poder desarrollar estrategias como para aprovechar a su favor las condiciones de juego. Así, Hinata también es un jugador que evoluciona muy rápido, como se demostró a traves de la serie cuando ni siquiera era capaz de recibir un remate. También fue comparado con un  cuervo, el cual es un animal omnívoro y se alimenta de lo que encuentra a su paso, así Hinata es capaz de aprender de cada partido y evolucionar al paso del mismo, como se demostró cuando aprendió la Finta en el primer campamento de verano o cuando aprendió a ajustar su remate con la ayuda del profesor Ukai.

  • El bloqueador central de Karasuno también ha demostrado no solo ser bueno para burlar el bloqueo, sino que también ha demostrado poder usar su inteligencia para salvar pelotas (como la mala colcación de Kageyama en el campamento de verano, donde usó su otra mano para poder salvarla y hacer un punto a favor) o ayudar a sus compañeros;

También demostró poder adaptarse a los remates de Aoba Johsai, aprendiendo a bloquearlos a pesar de no ser esta su fuerte. Señuelo Hinata actuando de señuelo Siendo nombrado como La Carnada Definitivia del Karasuno, Hinata fue usado por Kageyama de modo de un señuelo, es decir, un falso remate para despistar a los bloqueadores y darle libre camino al resto de los rematadores. De esta forma, debido a que los remates de Hinata no son del todo potentes, los recepetores se acostumbran a ellos y los bloqueadores también, por lo que Hinata salta de la misma forma que siempre para atacar guiando a los bloqueadores hacia él, mientras que Kageyama coloca para otro rematador que atacará sin bloqueo, ya que los mismos “mordieron” el señuelo o carnada de Hinata, intentando bloquearlo a él cuando realmente no es él quien atacará. Relaciones Yuu Nishinoya En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata Hinata y Noya La primera vez que se ven es cuando Yuu entra al gimnasio y recibe sin problema alguno, el servicio de Kageyama, cosa que lo deja sorprendido y con un sentimiento de admiración instantánea por él. Aunque lo primero en que se fija es en el hecho que Nishinoya es más bajo que él. Luego de eso es presentado como el Libero del equipo (de quien había escuchado) y su admiración crece. Hinata le pide que le enseñe a recibir de buena forma. Tienen una relación amistosa y de compañerismo bastante buena.

Por lo general, Kageyama usa al atacante punta para aprovechar estos momentos, variando los ataques para que los bloqueadores no puedan adivinar quién rematará. Así, Asashi o Tanaka son quienes golpean en general en estos momentos.

Nishinoya siempre halaga los saltos que hace Hinata y los golpes que éste puede hacer, y Hinata admira la forma de recibir perfecta de Yuu. Es el único miembro del equipo que no se ríe por los nombres que le pone a sus recepciones y a diferencia de ellos, siempre le pide que se las enseñe. Kozume Kenma Hinata y Kenma Según Kuroo, Kenma siempre muestra cierta emoción cuando ve los partidos de volleyball de Hinata. Kenma también le dijo a Hinata que estaría esperando para tener un partido real con él y Karasuno porque los encontró interesantes, aunque Kenma nunca se emociona por nada. Durante el campamento de verano, Hinata pasó casi todo su tiempo con Kenma. Él también consiguió que Kenma levantara la pelota para él cinco veces, una hazaña increíble, según Kuroo.

También es el primero en llamarloNishinoya-senpai, cosa que hace que sienta un aprecio instantáneo por Hinata y acceda a ayudarlo. Ambos son muy energéticos en los partidos y siempre están apoyando al equipo.

Desde el partido de práctica con Karasuno, Kenma y Hinata se textean mutuamente y Kenma llama a Hinata por su primer nombre y viceversa. En Que Serie Naruto Se Casa Con Hinata Bokuto y Hinata Bokuto y Hinata tienen personalidades muy similares. Hinata admira mucho a Bokuto por ser la Estrella de la mejor escuela de Volleyball de Tokio y Bokuto respeta a Hinata por su estilo de juego y gran determinación. Hinata es de alagar mucho y muy a menudo a Bokuto lo que hace que este, felizmente le enseñe todo tipo de jugadas y técnicas.

  • Durante el Campamento de Entrenamiento, Hinata hace equipo con Bokuto y Akaashi en el partido de práctica de 3 vs 3 contra Kuroo, Lev y Tsukishima;
  • Bokuto le da consejos a Hinata sobre como jugar ante jugadores altos sin ser bloqueado, inspirándolo;

Cuando Kuroo, Tsukishima y Lev se alían para bloquear a Hinata, Bokuto se impresionó al ver que Hinata había conseguido un punto a pesar de ser presionado por 3 hombres con una estatura muy por ensima de la de él. Por este motivo, Bokuto decidió enseñarle a Hinata una nueva técnica, una finta. Takanobu Aone Hinata y Aone Desde él partido entre Datekogyou y Karasuno en las Preeliminares, Aone y Hinata han formado una imparcial Amistad/Rivalidad entre ambos. Durante las Preeliminares para la Spring High de primavera, Aone defendió a Hinata luego de que sus compañeros de equipo criticaran a este último, sorprendiéndolos ya que se lo ve hablando muy rara vez. Luego del partido, Aone espera a Hinata camino a los vestuarios y le dice que el se encargará de parar su nuevo “Ataque Super Rápido” luego de que Datekogyou venciera a Aobajosai.

  • La cual Hinata emplea contra Bokuto en el último partido de práctica del Campamento de Entrenamiento entre Fukurodani y Karasuno;
  • Tras el partido, Hinata le dijo a Bokuto que a pesar de que este sea de 3er Año lo vencería por lo que Bokuto acepta el desafío;

Sin embargo, Datekogyou pierde su partido frente a Aobajosai por lo que tendrá que esperar al siguiente año para poder enfrentarse. •❃°•°•°•°❃• Espero le allá gustado. Chauu. :blush:.

¿Quién es el novio de Hinata de Haikyuu?

Tobio Kageyama/Relaciones | Wiki Haikyuu!! Fandom.

¿Cómo muere Hinata?

Hinata muere por Naruto explicado Sabemos que no a todos les gusta el personaje de Hinata Hyuga, pero ella sobrevivió a un apuñalamiento fatal en Naruto.

¿Cómo se convirtieron Naruto y Hinata en pareja?

14 – Los hijos de Naruto conocen el pasado – Hinata le cuenta a Boruto y Himawari sobre su pasado En el episodio 127 de Boruto: Naruto Next Generations , Hinata y Naruto han estado casados por más de una década. No hay razón para que los dos se sientan avergonzados por su pasado. Cuando Boruto y Himawari están interesados en cómo era su padre cuando era niño, Hinata detalla lo similar que es a su yo más joven como adulto. Su admiración por él es clara cuando habla de vigilarlo desde una edad temprana.

¿Qué pasó con los hijos de Naruto?

14 – Los hijos de Naruto conocen el pasado – Hinata le cuenta a Boruto y Himawari sobre su pasado En el episodio 127 de Boruto: Naruto Next Generations , Hinata y Naruto han estado casados por más de una década. No hay razón para que los dos se sientan avergonzados por su pasado. Cuando Boruto y Himawari están interesados en cómo era su padre cuando era niño, Hinata detalla lo similar que es a su yo más joven como adulto. Su admiración por él es clara cuando habla de vigilarlo desde una edad temprana.

¿Cuál es el episodio de la boda de Naruto?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Alguien graba con una cámara, y en la filmación aparece Sakura , quien le manda a Naruto y Hinata felicidades por la boda, la cámara ahora gira para enfocar a la izquierda, pero no hay nadie, se revela que el que está grabando es Konohamaru quien se muestra sorprendido, entonces gira a la izquierda y ve a Sai , Sakura le pregunta a su compañero de equipo qué está haciendo y qué hay de su mensaje de felicitaciones, Sai responde que no se le da muy bien hablar, la Haruno le grita que él fue parte del Equipo 7, y le insiste en que participe. La cámara está filmando de nuevo, esta vez mostrando a Sai, el cual les expresa a Naruto y Hinata felicidades por la boda, pero Konohamaru le dice que se ve demasiado serio, ahora Sai da una sonrisa forzada expresándoles otra vez a Naruto y Hinata felicidades por la boda, esta vez Konohamaru le dice que lo haga con más naturalidad, a lo cual Sai le responde que por eso les dijo que no podría, para decepción de Konohamaru.

See also:  En Que Capitulo Pelea Naruto Y Sasuke Vs Madara?

Las siguientes personas que enfoca la cámara son a Rock Lee y a Tenten , el primero salta justo en frente de la cámara y les expresa de manera explosiva a Naruto y a Hinata que su vida juntos sea muy apasionada y emocionante, Konohamaru le advierte a Lee que está muy cerca, y Tenten le dice que eso no es exactamente un mensaje de felicitaciones, inesperadamente aparece Might Guy y dice que le falta algo, le dice a Lee que escuche y le pregunta si cree que Naruto y Hinata captarán el 100% de la pasión de su mensaje, y que lo imagine como el Sol naciente, y que la vida de casados a la que se refiere es como el sol de la mañana, y que grabar el mensaje con el Sol naciente transmitirá su pasión en un 300%; mientras Guy habla, Tenten le dice a Konohamaru que es mejor no hacerle caso.

Los siguientes en ser filmados son Ino , Shikamaru y Chōji , estando la primera extendiendo sus manos, saludando y preguntándoles a Naruto y Hinata si están bien, Shikamaru le pregunta a su compañera que a qué viene eso, y Chōji dice que claro que están bien, escuchando esto, Ino se voltea y dice que los del fondo se callen, no obstante, aparece Akamaru de la nada y la derriba; ahora es Kiba el que se cuela en la filmación, y él también pregunta a Naruto y Hinata si están bien, todo esto mientras que Ino es lamida en la cara por Akamaru sin que pueda quitárselo, ella se libera, le pregunta a Kiba qué hace y le dice que no moleste, él le responde que se enteró del vídeo de felicitaciones y afirma que los estuvo buscando por toda la aldea; durante toda esta discusión, Konohamaru pregunta de manera desanimada si no hay nadie que le deje un mensaje de verdad a Naruto.

El siguiente en ser filmado es Iruka , que con nerviosismo les dice a Naruto y Hinata felicidades por la boda, Konohamaru le dice a sus sensei que se muestra demasiado nervioso, entonces Iruka se disculpa y dice que no está acostumbrado, Konohamaru le dice que solo tiene qué decir lo que siente, ya que cuando Naruto oiga el mensaje de su querido maestro, seguro que llorará, sin embargo, Iruka expresa con modestia que esa afirmación no podría ser cierta; Konohamaru apunta de nuevo la cámara y le pide a su maestro un comentario conmovedor, en respuesta a ello, Iruka dice que ahora no se le ocurre nada y pregunta si podrían dejarlo para después.

Más tarde, a punto de anochecer, se ve a Iruka sentado frente a un río al lado de un puente, él está pensando que Naruto se va a casar y sonríe. Caminando hacia la Academia Ninja , Iruka dice los nombres de Naruto y Hinata una y otra vez, y diciendo ahora felicidades por la boda, pero ahora dice que eso fue demasiado seco, sin embargo, una mujer interrumpe a Iruka llamándolo por ayuda.

Se muestra una estatua de Hiruzen llena esta con varios grafitis, la mujer le dice a Iruka que mire lo que le hicieron a la estatua, y pregunta qué hacer ahora; Iruka le dice a la mujer que se tranquilice, a la que se refiere como Sadoru , le recuerda que hace poco que es profesora, pero que no se alarme porque algo así…; entonces se pone en alerta, apunta la vista hacia un árbol al cual se acerca a toda velocidad y descubre a tres niños que están uno encima del otro, y la sorpresa de ser descubiertos los hace perder el equilibrio y caer al suelo.

Iruka se dirige hacia los niños con los nombres de Tsukune, Sansho y Mibuna, y los acusa de ser ellos, Tsukune le pregunta que cómo lo sabe si están aquí, a lo cual Iruka responde que sabe cómo piensan, Sansho dice que jugaban escondite y que no los trate como delincuentes, entonces Iruka los llama mentirosos y que querían ver cómo sufría Sadoru sensei, la pequeña Mibuna responde que no es cierto y que no los acuse sin pruebas, tras escuchar esto, Iruka dice que la pintada no fue obra de ellos, ya que le pareció digna de ellos porque tiene mucho estilo, Tsukune muerde el anzuelo, le dice a Iruka que tiene buen gusto, y presume que en realidad se siente muy orgulloso de ella, para infortunio de sus compañeros que intentan callarlo, pero ya es demasiado tarde, los tres voltean y ven a un Iruka parado ante ellos con expresión furiosa, el cual les dice que ahora la limpiarán, a lo cual asienten los niños.

Sadoru ve todo lo que hizo Iruka, y con admiración, le expresa que eso fue genial, el cual dice que comparadas con las bromas de Naruto, las de esos niños son hasta lindas, Sadoru le pregunta si se refiere a Naruto Uzumaki , y bastante sorprendida le pregunta si le dio clase, Iruka intenta responder de manera modesta, pero es interrumpido por los tres pequeños vándalos que estaban escuchando y al unísono le gritan que eso es imposible, Tsukune dice que es el superfamoso Naruto Uzumaki, Sansho dice que es de otro mundo, y Mibuna dice que un profe de segunda como Iruka no puede haberle dado clase, Iruka escucha la última frase y baja la cabeza con decepción, Tsukune le dice a Iruka que solo dice porque si Naruto fue un chico malo también hay esperanza para ellos, y Mibuna le dice que si quiere decir algo que lo diga sin rodeos; Iruka, que está de espaldas a ellos, comienza a temblar de ira se volta y les ordena a ellos tres que si ese es el caso también limpiarán y lavarán los baños, para sorpresa y desgracia de los tres, los cuales dicen que eso es injusto.

Mirando la estatua grafiteada de Hiruzen y ahora recordando las caras pintadas de los Hokages en la Roca Hokage , Iruka piensa que es verdad, que sus alumnos no le creerán si les dice que le dio clases a Naruto. Iruka ahora está parado en la terraza de la Academia mientras mira la actual Roca Hokage, pensando que Naruto ahora es una superestrella para los niños, pero es distraído cuando escucha la voz de un hombre llamándolo, Iruka se voltea, y este hombre le pregunta si tiene un momento, cosa que afirma Iruka.

Estando en la sala de profesores de la Academia, Iruka pregunta sorprendido si él fue considerado como vicerrector, el hombre le dice a Iruka que lleva mucho tiempo en la Academia y tiene fama entre sus colegas, acto seguido, le entrega un papel y le dice que es el más adecuado para el puesto, a lo cual Iruka solo responde con un pero.

Estando en la oficina del Hokage, Kakashi revisa con preocupación un cronograma, pero es interrumpido cuando alguien toca la puerta y entra siendo ésta Shizune que se dirige a Kakashi con -sama y le dice que le trajo té, Kakashi le dice que deje tanta formalidad, ella le pregunta al Hokage que lo ve muy preocupado, a lo cual el Hatake le dice que tampoco lo tarde de “usted”, que ya tiene bastante, comentario que le hace gracia a Shizune.

Kakashi le comunica a Shizune que ya se sabe la fecha de la boda de Naruto y Hinata y que está pensando en cómo hacer para que vayan todos, su asistenta expresa entenderlo, ya que como todos fueron invitados a la boda no se les puede poner una misión ese día ni aunque llegara un asunto urgente, Sai dice que los más cercanos a los novios son ninjas de primera y que su ausencia será dura, estando entre estos.

, Shikamaru , Chōji , Rock Lee , Tenten , Sai , y Sakura. La cámara enfoca ahora a Orochimaru , y estando detrás de él escondido Yamato, Orochimaru le expresa a Naruto que ha pasado tiempo y que dicen que se va a casar, pero inadvertidamente Yamato le hace señales a Konohamaru para que corte.

Shizune le dice a Kakashi que sobre las invitaciones, cree que Tsunade dejó reglas para casos así, lo cual escucha Kakashi con sorpresa, mientras Shizune saca un pergamino en el que lee “Primero, en caso de boda entre ninjas, rodos los regalos serán revisados, la asistencia a la boda se basará en ello”, al escuchar estas palabras, Kakashi pregunta si es una broma, Shizune le responde que pareciera, pero eso dice, a lo cual Kakashi dice que eso sería mirar la intención del regalo y filtrar a la gente basado en ello, Shizune dice que puede que se trate de eso pero son las reglas, a lo que Kakashi le comenta que nadie aceptará ese modo de calcular la amistad y que dirán que es el peor Hokage de la historia, Shizune le expresa entender cómo se siente pero lo primero es su deber como Hokage, dejando en un suspiro a Kakashi.

En el Ichiraku Ramen , Teuchi da la bienvenida, apareciendo dentro Ebisu quien ordena un ramen, y al lado de él Konohamaru que ordena un ramen grande. Konohamaru entonces nota que Iruka está sentado a su izquierda y lo saluda, sacando al sensei de su trance, ahora Konohamaru le pregunta si ya pensó en el examen, Iruka se disculpa y dice que se le olvidó, dejando extrañados a Ebisu y a Konohamaru por su expresión.

Habiendo un plato de ramen servido, Ebisu sostiene pasmado la hoja de papel que le dieron a Iruka, mientras pregunta si es un examen de ascenso, Iruka responde que le dijeron que lo presentara para ser vicerrector, con una expresión de consternación, Ebisu pregunta que por qué solo a él, si es que a él mismo no lo consideran candidato y que esto es muy raro; Konohamaru le pregunta a Ebisu qué le pasa, éste reacciona y agitadamente dice que no es nada y comienza a reír frenéticamente.

Konohamaru le dice a Iruka que es una gran oportunidad, cosa que lo toma por sorpresa, Teuchi, quien también estaba escuchando, le dice que el ascenso de su “querido profesor” sería un detalle más para la boda de Naruto, su hija Ayame , que está al lado de él, dice que tendrían qué llamarlo “Vicerrector Iruka”, Iruka les pide que paren, ya que aún no ha decidido presentar el examen, escuchando esto, Ebisu se levanta de su silla y alegremente le pregunta si dejará pasar esta oportunidad, Konohamaru le comenta a su maestro que luce contento, Iruka expresa su gratitud por el ascenso pero…, comienza a recordar a sus alumnos cuando Tsukune se refirió al “superfamoso” Naruto Uzumaki y Mibuna dijo que un profe de segunda como él no puede haberle dado clases, tras recordar, dice que cree que debería esforzarse más, pero lo que de verdad quiere es seguir dando clases como un profesor más; Ebisu con una sonrisa le da la razón a esta afirmación y le dice a Iruka que ese es el puesto en donde más brilla, a lo que Konohamaru le dice que está demasiado contento.

Iruka escucha pensativo todo esto, pero es distraído cuando alguien pregunta qué se le va a hacer, lo cual lo toma por sorpresa a él y a todos los presentes que voltean a la derecha, y ven a Kakashi del cuya presencia no se habían percatado, Iruka se refiere a Kakashi con el -sama pero éste le responde que nada de formalidades, Konohamaru le pregunta cuanto lleva aquí y expresa que no se dieron cuenta, Kakashi responde que se veían tan emocionados con lo de Iruka que no quiso molestar, Iruka le pregunta a Kakashi con el -san si le preocupa algo, éste responde que nada y le pregunta lo mismo a Iruka, Konohamaru dice que quieren que haga el examen de ascenso a vicerrector, dando por entendido a Kakashi; Iruka dice que aún no ha decidido si presentarse, Kakashi se pregunta que si Iruka se presenta para el examen de ascenso, pero voltea y responde que sería muy difícil, para la sorpresa de Iruka, Konohamaru y Ebisu, acto seguido, Kakashi comunica que vuelve al trabajo y agradece por la comida al despedirse.

Teuchi le pregunta a Ayame si le tomó la cuenta a Kakashi, ésta voltea y ve el dinero de lo consumido y pregunta cuando lo hizo. Konohamaru pregunta qué quiso decir, Ayame menciona que si se refería al examen de Iruka, y Konohamaru pregunta que por qué lo de difícil, a lo que Ebisu responde que Kakashi se refería a que Iruka no está hecho para el cargo de vicerrector, dejando confusos a todos, y explica que cuando Kakashi preguntó que si Iruka se presentaba al examen de ascenso, quería decir que aunque lo haga si en verdad tendría el talento y los méritos para aprobarlo y que por eso sería muy difícil, solo causando más confusión a los presentes, no obstante, Ebisu se voltea y se excusa ante Iruka con que no lo dice él y que es una interpretación de las palabras de Kakashi, Ayame también menciona que puede que si se refería a que aprobar el examen será difícil, y Konohamaru dice que es como si dijera que ya sabe el resultado aun antes del examen; ahora Teuchi le pregunta a Iruka qué opina, después de que le dijeran lo de poner un detalle más a la boda de Naruto, pero Ayame le advierte a su padre que no lo anime, y casi inicia una discusión, no obstante, Iruka dice que lo hará, para la sorpresa de todos, continúa hablando y comunica que hará el examen de ascenso y lo pasará y afirma que traerá una buena noticia más al día más importante de la vida de Naruto , para alegría y admiración de todos los presentes menos para Ebisu que se muestra con tristeza.

Iruka camina por uno de los pasillos de la Academia , hasta un salón y abre la puerta, cayéndole un borrador encima al abrir, Tsukune entusiasmado le dice que cayó, pero para su sorpresa y la de todos los alumnos adentro del salón, solo era una sustitución, Iruka aparece por detrás del grupo de Tsukune, Sansho y Mibuna y les dice que ya le hicieron esa travesura antes pero el que le hizo la broma fue Naruto el héroe de la aldea y que puede que de entre ellos esté el futuro Naruto Uzumaki , Tsukune se sienta en su pupitre con frustración mientras escucha a Iruka afirmar a todos sus alumnos que todos pueden ser un héroe como Naruto y que tienen que esforzarse y creer en sus habilidades, para alegría de todos ellos excepto para Tsukune, preguntando en su cabeza otra vez Naruto Uzumaki.

Al atardecer, Rock Lee y Tenten están entrenando al caminar con sus brazos, estando el primero sosteniendo pesas enormes en sus piernas y casi perdiendo el equilibrio pero logrando reposicionarse, entonces ven a la distancia a Iruka trotando con sus alumnos, a los que les dice que pongan más ánimo.

  1. Comiendo ramen en el puesto de Ichiraku, Shikamaru está junto a Chōji viendo ellos a Iruka hablar con Sadoru , a la que le dice que tiene que enfrentarse a los alumnos con confianza;
  2. En otro día, Iruka hace que Sansho y Mibuna se disculpen en la calle con un señor que sostiene una pelota en la mano, Iruka dice que lo lamenta muchísimo y le asegura que no volverá a pasar, y que los vigilará muchísimo más y si por esta vez pudiera dejarlo, Sakura que está de paso, se detiene y escucha toda esta conversación a la distancia;

Otro día en la academia, se ve la estatua de Hiruzen , Sansho le advierte a Tsukune, quien está sosteniendo un martillo, que dañar la estatua es demasiado, su compañera Mibuna le advierte que Iruka se enojará de verdad, sin embargo, Tsukune hace caso omiso a sus compañeros y les dice que no le importa, entonces corre sosteniendo el martillo y da el golpe, pero es repelido por un domo de cristal transparente que está cubriendo la estatua y que lo hace rebotar; Iruka aparece y le dice a su alumno que sabía que haría algo así y que ya les dijo que saben lo que piensan, además de que sus travesuras son muy pequeñas, y que Naruto le rayó la cara a los retratos en piedra de los Hokage, y que también llevó un pergamino de sello , expresando el escándalo que se produjo en la aldea; Sansho le pregunta a Mibuna si será verdad que Iruka le dio clase a Naruto Uzumaki, pero Tsukune le dice que se calle, qué con Naruto y que él es él.

  1. En el puesto de Ichiraku , Ebisu quien está con Konohamaru , le pregunta a Teuchi robre Iruka , respondiéndole este que se le ve mucho más entregado que antes y que mucha gente habla bien de él y que está claro que pasará el examen, tomando esto Ebisu con mucha decepción, Konohamaru, que está sentado a su izquierda, le dice a su maestro que luce deprimido;

A punto de anochecer en mansión Hokage , Kakashi le dice a Shizune que se va a comer algo, su asistenta le pregunta si otra vez va a comer ramen, y le advierte que no es bueno para el cuerpo comer ramen todos los días. Escondido detrás de una tela que cuelga de una pared, sale Tsukune, Mibuna que está escondida al lado de él, le pregunta si lo va a hacer, Tsukune le responde que sí, y que aprovechará que el Hokage no está y dirán que es capaz de hacer lo mismo que Naruto Uzumaki , dicho esto, Tsukune les dice a unos indecisos Sansho y Mibuna que entren en acción, pero ellos salen huyendo, Tsukune sorprendido, los llama cobardes y decide actuar solo.

  • Kakashi entra saludando en el puesto de Ichiraku , Ayame le da la bienvenida llamándolo Hokage-sama, a lo que Kakashi le recuerda que sin formalismos y se sienta, entonces nota que Ebisu está sentado a su izquierda con una expresión carente de vida, entonces Kakashi le pregunta a Konohamaru, que está en la otra silla, qué le pasa a Ebisu, ya que luce decaído, Konohamaru responde que le estaba comentando que Iruka hará el examen de ascenso, lo cual deja sorprendido a Kakashi que pregunta si en verdad Iruka piensa hacer el examen, Teuchi responde que sí, y le dice a Kakashi que es gracias a él, a lo que el Hokage pregunta de qué hablan, Ayame da la explicación, la cual ya concluida, Kakashi da por entendido lo que pasó, pero dice que él no tuvo esa intención, al lado de un melancólico Ebisu, Konohamaru pregunta qué quiere decir, Kakashi explica que en pocas palabras, el día del examen…, pero es interrumpido por Shizune que llega corriendo y refiriéndose a él con –sama, Kakashi intenta recordarle que no le diga así, pero su asistenta le interrumpe y le dice que deje eso, y que es algo muy grave;

En la sala de profesores, [Iruka atónito le pregunta a Sadoru si se robaron el pergamino, ella le afirma su pregunta y añade que no sabe en dónde está y que todos los ninjas están buscándolo, entonces Iruka tiene una sospecha y corre a toda prisa de la sala empujando accidentalmente a una inadvertida Sadoru.

  1. Sansho y Mibuna corren por las calles de Konoha , pero son detenidos por Iruka que aparece frente a ellos y les pregunta dónde está Tsukune, Sansho responde que le dijeron que no lo hiciera, aclarando así las sospechas de Iruka;

Sobre las cabezas esculpidas de los Hokages , un agotado Tsukune sostiene un pergamino , presumiendo que fue fácil y que ahora usará esto para rayar las caras, pero aparece Iruka diciendo que se detenga y que sabía que estaría aquí, y quiere confirmar si quería usar un clon de sombra con el pergamino y hacer una gran travesura, Tsukune responde a esto afirmando si le dirá otra vez que ya sabe lo que piensa, pero Iruka le responde que no puede prever nada, inesperadamente se sienta y pregunta para sí mismo qué está haciendo, ya que solo los compara con antiguos alumnos y mientras cierra los ojos, afirma que es incapaz de ver lo que les pasa por dentro agachando la cabeza al mismo tiempo, escuchando Tsukune todos esto, entonces Iruka dice que ahora lo sabe, levanta la cabeza, y le dice a su alumno que también quiere que lo reconozcan, y que no se dio cuenta por enorgullecerse de sus antiguos alumnos afirmando al final qué profesor está hecho, se llama a sí mismo un auténtico tonto, baja la cabeza de nuevo y le pide a Tsukune que lo perdone, éste le pregunta a su maestro si es verdad lo que dijo, recordando cuando Iruka dijo que todos pueden ser un héroe como Naruto y que tenían qué esforzarse y creer en sus habilidades; después de recordarlo, Iruka responde que por supuesto, Tsukune entonces dice que él también puede esforzarse un poco.

  • Iruka entrega el pergamino y le pide disculpas a Kakashi por lo que hizo su alumno y que asume la responsabilidad como su profesor, ante ello, Kakashi le pregunta a Iruka que por qué no comprueba el contenido, cosa que Iruka hace y lee confundido “Para mí la vida es amor y el amor lo es todo”, Kakashi muestra su ejemplar de ICHA ICHA y dice que no podría dejar el auténtico para que lo roben tan fácil, lo cual deja perplejo a Iruka al descubrir que era falso;

Kakashi cambia de tema y le dice a Iruka que sobre lo del examen de ascenso…, Iruka interrumpe y le dice que tenía razón, por ahora es demasiado para él, sorprendido al escuchar esto, Kakashi explica que lo que quiso decir es que el examen es el mismo día que la boda de Naruto, sorprendiendo a Iruka, Kakashi sigue hablando y dice que no puede faltar a la boda, así que pensó en cambiar el día del examen; Kakashi ahora le dice a Iruka que será un gran ejemplo para los profesores de la Academia, pero éste interrumpe en señal de disculpa y dice que no presentará el examen ya que solo pensó en cómo el ascenso añadiría más a la boda de Naruto y no prestó atención a sus alumnos, fracasando como profesor y por ello no tiene derecho a celebrar su boda, y que primero debe preocuparse por lo que tiene delante, por sus alumnos actuales y después podrá felicitar a Naruto; Kakashi escucha todo esto y hace énfasis en la última frase de preocuparse por lo que tienen delante recordando así cuando Shizune le dijo que lo más importante es su deber como Hokage , y tras esto, le dice a Iruka que él también tomará una decisión, dejando confundido a Iruka.

  1. En un nuevo día y con varios ninjas reunidos, estando entre ellos Sakura , Sai , Might Guy , Rock Lee , Tenten , Ino , Shikamaru , Chōji , Kiba , Akamaru y Shino ; Kakashi habla ante todos y les dice que los convocó porque tiene qué decirles algo como Sexto Hokage , y tras decirles que escuchen, les asigna la misión de pensar regalos para la boda de Naruto y Hinata , que tienen hasta una semana antes para preparar sus regalos;

Los presentes toman este comunicado con sorpresa o entusiasmo y terminan discutiendo, dicho lo necesario Kakashi da por terminada la reunión y se va. Estando en el pasillo, Iruka le pregunta a Kakashi qué significa esto, el Hokage responde que como responsable de la misión, juzgará a todos los regalos y los de aquellos que considere superiores, asistirán a la ceremonia, y mientras cierra los ojos y sonríe, dice que será como si pasasen un filtro, sorprendido Iruka, pregunta si eso no es ponerle un precio a la amistad, Kakashi dice que sí, pero que debe preocuparse por lo que tiene delante, y que pensarán que es el peor Hokage de la historia, llamando la atención con esta última frase a Iruka , Kakashi guiña el ojo derecho y le dice a Iruka que es gracias a él, y lo golpea amistosamente en el hombro con la mano izquierda dejándolo así atónito.

¿Cuál es la relación entre Naruto y Naruto?

1 – La boda de Naruto y Hinata – El esperado capítulo 500 de Naruto Shippuden. En el arco final de la serie, Konoha Hiden: El día perfecto para una boda, trata sobre lo que sus amigos y ciudadanos de Konoha planean obsequiar. Mientras Hinata piensa en Neji, Naruto piensa en su padre.

  1. Ambos piensan en sus seres queridos que ya no están con ellos, lo que realmente completa la escena, antes de tomar una decisión importante como el matrimonio;
  2. Después de tomar la mano de Naruto, los dos se casan y cierran el libro de la serie mientras abren uno nuevo para su relación;

Síguenos en Google News , Facebook y Twitter para mantenerte informado.

  • Naruto
  • Anime
  • Espectáculos