En Que Capitulos De Naruto Shippuden Sale Hinata Y Naruto Juntos?

En Que Capitulos De Naruto Shippuden Sale Hinata Y Naruto Juntos

Thor Love and Thunder – The Loop

Debut
Manga Capitulo #34
Anime Naruto Episodio #1
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Juego Naruto: Ultimate Ninja

Nog 33 rijen.

¿Cuándo empiezan a salir Naruto y Hinata?

En la película The Last es cuando Naruto y Hinata empiezan a ser novios y se enamoran mutuamente, esta película sí es ‘canon’ (que si cuenta en la historia), pero lo de sasuke y sakura, nunca lo sacan. espero haberte ayudado 🙂 El primer beso de Naruto y Hinata es en la pelicula The Last.

¿Cómo es que Naruto se enamora de Hinata?

– Ene 27, 2021 – 05:26:37 PM Aunque no lo creas esta es una pregunta popular en internet, ya sea porque es algo a lo que nunca le prestaron la atención, o porque nunca vieron Naruto pero les causa curiosidad toda la polémica alrededor de estos personajes. Para empezar, ¿ Naruto realmente se enamora explícitamente de Hinata ? La respuesta es sí, aunque quizá no te enteraste de esto porque esta revelación y su desarrollo se da en la película The Last: Naruto the Movie , hecha para conmemorar el 15° aniversario de la franquicia.

¿Cuál es el capítulo donde Hinata se le declara a Naruto?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Cuántos hijos tiene Naruto y Hinata?

Posteriormente, se convirtió en la esposa de Naruto, con quien tuvo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

¿Qué le dijo Naruto a Hinata?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Los ninjas salen del estudio de grabación todos cansados, Naruto le propone a Sakura ir a comer ramen, a lo que esta se niega. Hinata aparece detrás de Naruto y comienza a hablarle tímidamente, haciendo que Naruto se moleste. Kakashi menciona que ha notado que Hinata solamente dice “Naruto-kun” todo el tiempo. Tsunade menciona que el director propuso comenzar a usar esas frases continuamente a partir del próximo episodio, Hinata comenta que a pesar de repetir la frase, lo hace de corazón.

Entonces los ninjas comienzan a mencionar personalidades, y Hinata decía “Naruto-kun” acorde a la personalidad mencionada. Después de muchos actos, la productora menciona que con eso era suficiente y que usarían esas líneas por un tiempo.

Hinata, dándose cuenta que la habían grabado, avergonzada, grita que por favor no lo hicieran, terminando de esta manera el Omake..

¿Cuáles son los episodios de Naruto?

Esta es la lista de los episodios de la serie del anime Naruto , la cual a su vez está conformada por tres series: Naruto , Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations. La serie inicia con el anime Naruto , y éste abarca desde el arco de Prólogo — País de las Olas , hasta el arco de Misión de Recuperación de Sasuke , episodios 1 al 135, después de eso para dar tiempo al manga, se introducen los arcos de relleno desde el episodio 136 al 220, con excepción de que el 141, 142 y 220 tienen partes del manga.

  • Luego de los arcos de relleno, comienza la segunda temporada del anime llamada Naruto: Shippūden ( Naruto, Crónicas del Huracán en español), el cual comienza en el arco Misión del Rescate del Kazekage hasta el arco Konoha Hiden: El Día Perfecto para una Boda , culminando el anime con 500 episodios;

Después del último arco de Shippūden y la finalización del anime, empezó la serie animada Boruto: Naruto Next Generations , que comienza en el Arco de la Entrada a la Academia y permanece actualmente en emisión. Algunos episodios son 2 o 3 capítulos de manga pasados a anime y otros son solo relleno.

¿Cuál es el episodio 480 de Naruto?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

La primera historia: un pequeño Naruto contempla el cielo por el que transitan las nubes, las cuales dejan una sombra en la Roca Hokage al tiempo en que pasa un halcón volando para ser acompañado por otro halcón. Se revela que Naruto está parado en la cabeza de Minato mientras las sombras proyectadas por las nubes dejan su marca en las cabezas de los Hokages. En la aldea de Konoha , las personas hablan rumores de Naruto mientras éste transita, quien ve cómo una pelota se acerca a él, haciéndolo sonreír, pero las personas empiezan a hablar y el padre de la niña que arrojó la pelota, le dijo que no juegue con Naruto porque quién sabe qué le pueda hacer, estos comentarios desaniman a Naruto, quien suelta la pelota y prosigue su camino.

Mientras Naruto sigue caminando, las personas lo observan con miedo y desprecio, el Uzumaki continúa en su camino hasta escuchar el sonido de personas comiendo y toparse con el puesto de Ichiraku Ramen , revisa su bolsillo, pero se da cuenta de que solo tiene unas cuantas monedas, y su estómago empieza a sonar, a lo cual se va corriendo, durante el recorrido, Sasuke lo ve y afirma que Naruto es un niño raro, seguido por comentarios de personas diciendo que el Cuarto Hokage murió por culpa de ese niño, cosa que escucha Sasuke, pero parece no hacer caso.

See also:  Cuando Es El Cumpleaños De Naruto?

Naruto llega hasta su apartamento anunciando su llegada solo para entrar y ver que no hay nadie, se sienta en su cama para proseguir con acostarse y mirar al techo mientras su estómago sigue sonando, deja caer un par de lágrimas de sus ojos para volver a salir de su apartamento y adentrarse en un pastizal que va en dirección al bosque.

  1. Ya en el bosque, Naruto salta sobre un tronco que está encima de un río y sigue corriendo; al mismo tiempo, se observa una escena de un pedazo de tronco con un agujero en medio que está colgando de un árbol al que le están arrojando piedras sin conseguir dar en el objetivo para revelarse luego que era Naruto el que corría intentando darle al centro del tronco con las piedras;

Una brisa sopla por los matorrales, revelando a Naruto colgando de la rama de un árbol, quien está intentando subir y lográndolo finalmente, no obstante, esta rama se rompe haciéndolo caer al suelo. Naruto se levanta con dolor, en ellos, su mirada se topa con unos hongos los cuales recoge; estando de nuevo en el río, Naruto se pone a pescar, logrando atrapar un pez.

Ya entrada la noche, se muestra a Naruto comiendo un pescado frente a una hoguera mientras otro se está cocinando, mientras Naruto come su pescado con mucha alegría, un hombre de edad avanzada se le aparece muy cerca de él, lo cual lo asusta, Naruto le pregunta quién es, respondiendo éste que nadie, solo un viejo que daba un paseo, el viejo escucha el crujir del fuego y voltea la mirada y su estómago comienza a hacer ruido, cosa que hace reír a Naruto, siguiéndole el hombre con las risas; Naruto decide ofrecerle un pescado, cosa que acepta el viejo con una expresión feliz en su rostro, el viejo afirma que los pescados se ven deliciosos, a lo cual Naruto le responde que él los pescó y que seguro por eso están deliciosos.

Mientras ambos comen, el viejo le dice a Naruto que mire las estrellas, siendo cada una de ellas como el Sol y recalcando que son muchísimas, Naruto pregunta si el Sol es esa cosa redonda, cosa que le confirma el viejo, y continúa diciendo que el mundo es increíblemente grande, cosa que maravilla a Naruto, quien le dice que sabe un montón de cosas, el viejo continúa diciendo que comparado con la existencia del mundo, la existencia de la gente es casi nada, que las penas de las personas son verdaderamente pequeñas, cosa que anima a Naruto, quien dice que el mundo es muy grande para luego ser interrumpido por su estómago y siguiéndole el del viejo, en respuesta a ello, ambos ríen juntos; mientras las setas se cocinan, Naruto le ofrece al viejo, preguntando éste si puede, cosa que le afirma Naruto en respuesta que a lo que le contó fue muy interesante, el viejo acepta, pero le pregunta si las setas son comestibles, respondiéndole Naruto que no lo sabrán hasta comerlas.

Entrado un nuevo día en el que las nubes proyectan su sombra sobre la Roca Hokage , Naruto está acostado sobre la cabeza de Minato contemplando el cielo, extiende su dedo, sobre el cual se posa una libélula, la cual se va volando poco después, recordando las palabras del viejo, pensando que comparado con el mundo, es pequeño, casi nada, pero inmediatamente sonríe y afirma que él es él, extiende ambos puños, se levanta, y corre en dirección al borde de la montaña, arrojándose por los aires hacia la aldea.

La segunda historia: un pequeño Neji se encuentra entrenado con su padre Hizashi en el Puño suave , lo hace con esmero, pero es arrojado de una patada, Neji se levanta para contraatacar pero sus golpes son bloqueados con facilidad, vuelve a levantarse para seguir atacando, pero el hombre lo esquiva rápidamente y lo hace tropezar, dando con esto Hizashi por terminado el entrenamiento por el día de hoy, pero Neji que aún no se levanta, insiste en que todavía puede seguir, salta nuevamente para atacar, pero es bloqueado y arrojado por los aires, cayendo de pie esta vez, Hizashi le dice que no sea terco, y continúa diciéndole que es bastante fuerte para su edad mientras sonríe, Neji le agradece y hace una reverencia, Hizashi sigue sonriendo, pero algo hace cambiar su expresión.

Frente a la casa, Neji alimenta a las aves, siendo observado por Hizashi, entonces, se voltea y le dijeron a su padre que le dijeron que su hermano también tiene un hijo de su edad, afirmándole Hizashi que en efecto, tiene una hija un año menor que él y que mañana irán a celebrar su tercer cumpleaños, Neji se pregunta cómo será ella, pero de inmediato es distraído porque ha comenzado a nevar, siendo ésta la primera nevada y afirmando Hizashi que ésta será dura.

See also:  Capitulo De Naruto Shippuden Donde Sale Kushina?

Al día siguiente, se escucha el sonido de una mujer extasiada por la cantidad de nieve, recibiendo ella la despedida de Hizashi, y pidiéndole ésta que cuide bien de Neji, respondiéndole Hizashi que es la persona más talentosa y necesaria del clan y que lo protegerá.

  1. A las afueras de una mansión , cuyo título frontal se ve la palabra “Hyūga”, se encuentra mucha gente del clan reunida, entre ellos a Hizashi felicitando a una pequeña Hinata por su tercer cumpleaños y mencionando Neji que es hermosa, no obstante, Hizashi interrumpe diciéndole que su destino es defender la sangre de los Hyūga defendiéndola a ella y le pone la mano en la cara a Neji;

En el dōjō de la Mansión Hyūga, se escucha el sonido de un duelo, mostrando que los participantes de éste son Neji e Hinata, estando ésta última en desventaja sobre su primo, Hiashi reconoce las habilidades de Neji, intenta continuar hablar que cuando él y Hizashi eran pequeños, pero éste último interrumpe a su hermano, diciendo que él vivirá para Hinata, siendo éste el destino de los Hyūga; Hiashi da por terminado el combata tras Neji haber derrotado a Hinata, reconociendo la fuerza de Neji y que aún le falta a Hinata por entrenar.

  • Más tarde, ese mismo día, Hinata le comenta a Neji que no le gusta entrenar taijutsu , pero Neji le dice que ella es la heredera de los Hyūga, siendo esto algo muy importante y que debe tener más confianza en ella misma, entonces, Hinata le dice que le gustaría cambiar de lugar con él porque es muy fuerte, pero Neji le dice que no diga eso y que la hará fuerte, y cuando esté en peligro, la protegerá con su vida, entonces, comienza a nevar, cosa que alegra a Hinata, mientras Neji le cuenta que por la mañana, le arrojó dos bolas de nieve y le dio a su padre mientras mira alegre cómo cae la nieve;

De noche, en un templo, las personas se reúnen para asistir a un funeral, se escucha a las personas hablar de Hizashi y sentir pena por Neji. Hinata observa a la distancia a Neji conversando con una persona y ve cómo sus ojos se llenan de lágrimas, ante esto, Hinata se va del templo mientras cae la nieve, empieza a caminar en el sentido contrario de las personas que llegan, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, continúa su camino y cae por las escaleras del templo, se levanta y sigue caminando, pero vuelve a caer, se vuelve a levantar y comienza a correr mientras sus ojos aún tienen lágrimas y la nieve sigue cayendo, corre desesperadamente hasta que tropieza, cayendo cerca de un pozo, vuelve a levantarse y sigue a toda prisa, hasta que no puede caminar más y se deja caer de rodillas bajo una farola y comienza a llorar, pero entonces escucha la voz de un niño preguntándole qué le pasó y qué hace ahí y que no llore, el niño se dirige a ella y le pregunta dónde está su casa, negando ella con la cabeza, pero él insiste, entonces, la ayuda a levantarse tomándola de la mano y llevándola corriendo.

Ya llegados a la entrada de la mansión Hyūga , el niño le pregunta a Hinata que por qué llora si tiene una casa tan grande, Hinata voltea a verlo mientras él dice que no tiene a nadie, pero no llora, se voltea hacia ella y le expresa una sonrisa.

El niño se despide y se va, poco después, aparece Hiashi enojado, preguntándola a Hinata cómo pudo ser tan egoísta siendo la heredera del clan, Hinata intenta hablar, pero Hiashi le pregunta si sabe cuánta gente se sacrifica por ella, por el líder del clan y que tiene que aprenderlo cuanto antes.

¿Cuál es el ending de Naruto?

Nacimiento del Jinchūriki del Diez Colas – Nacimiento del Jinchūriki del Diez Colas  es la vigésimo séptima saga oficial de la serie y la decimonovena saga de ” Naruto: Shippūden “. Comienza en el episodio #376 hasta el episodio #426. El opening que abarca es Silhouette y Wind y los ending son FLAME , Never Change , Dame Dame Da y Niji no Sora.

# Título Adaptado de Estreno en Japón Estreno en Latinoámerica
376 ” La orden de saqueo del Kyūbi ” «Kyūbi Gōdatsu Shirei» (九尾強奪指令) Original 11 de septiembre de 2014
377 ” Naruto vs. Mecha-Naruto ” «Naruto tai Meka Naruto» (ナルト対メカナルト) Original 11 de septiembre de 2014
378 ” El Jinchūriki del Diez Colas ” «Jūbi no Jinchūriki» (十尾の人柱力) 638, 639 y 640 18 de septiembre de 2014
379 ” Ruptura ” «Toppakō» (突破口) 641 y 642 25 de septiembre de 2014
380 ” El Día del Nacimiento de Naruto ” «Naruto ga Umareta Hi» (ナルトが生まれた日) 643 y 644 2 de octubre de 2014
381 ” Dios Árbol ” «Shinju» (神樹) 645 y 646 9 de octubre de 2014
382 ” El Sueño de un Shinobi ” «Shinobi no Yume» (忍の夢) 647 y 648 16 de octubre de 2014
383 ” Persiguiendo la Esperanza ” «Kibō o Ou» (希望を追う) 649 y 650 23 de octubre de 2014
384 ” Un Corazón Lleno de Amigos ” «Nakama de Michita Kokoro» (仲間で満ちた心) 651 y 652 30 de octubre de 2014
385 ” Obito Uchiha ” «Uchiha Obito» (うちはオビト) 653 6 de noviembre de 2014
386 ” Te Estoy Vigilando ” «Chanto Miteru» (ちゃんと見てる) 653 13 de noviembre de 2014
387 ” La Promesa Cumplida ” «Mamorareta Yakusoku» (守られた約束) 654 y 655 20 de noviembre de 2014
388 ” Mi Primer Amigo ” «Saisho no Tomo» (最初の友) 656 y Original 27 de noviembre de 2014
389 ” La adorada hermana mayor ” «Akogare no Nē-sama» (憧れの姉さま) Original 4 de diciembre de 2014
390 ” La decisión de Hanabi ” «Hanabi no Ketsui» (ハナビの決意) Original 4 de diciembre de 2014
391 ” Madara Uchiha, Renace ” «Uchiha Madara, Tatsu» (うちはマダラ、立つ) 656 y 657 11 de diciembre de 2014
392 ” El Corazón Escondido ” «Ura no Kokoro» (裏の心) 658, 659 y 660 18 de diciembre de 2014
393 ” El Verdadero Final ” «Hontō no Owari» (本当の終わり) 660, 661 y 662 25 de diciembre de 2014
414 ” Al Borde de la Muerte ” «Shi-teki Sai» (死の際) 663 y 664 28 de mayo de 2015
415 ” Los Dos Mangekyō ” «Futatsu no Mangekyō» (二つの万華鏡) 665 y 666 4 de junio de 2015
416 ” La Formación del Equipo Minato ” «Kessei: Minato Han» (結成・ミナト班) Original 11 de junio de 2015
417 ” Tú Eres el Refuerzo ” «Omae wa Bakkuappu da» (お前はバックアップだ) Original y 666 25 de junio de 2015
418 ” La Bestia Azul vs. Madara de los Seis Caminos ” «Aoki Mōjū VS Rikudō Madara» (碧き猛獣VS六道マダラ) 667 y 668 2 de julio de 2015
419 ” La Juventud de Papá ” «Papa no Seishun» (パパの青春) Original y 668 9 de julio de 2015
420 ” La Formación de las Ocho Puertas Internas ” «Hachimon Tonkō no Jin» (八門遁甲の陣) 669 y 670 23 de julio de 2015
421 ” El Sabio de los Seis Caminos ” «Rikudō Sennin» (六道仙人) 671 y 672 30 de julio de 2015
422 ” Los que van a Heredar ” «Uketsugareru Mono» (受け継がれるもの) Original 6 de agosto de 2015
423 ” El Rival de Naruto ” «Naruto no Raibaru» (ナルトのライバル) Original 6 de agosto de 2015
424 ” Para Levantarse ” «Tatsu» (立つ) 673 y 674 13 de agosto de 2015
425 ” El Sueño Infinito ” «Mugen no Yume» (無限の夢) 675 y 676 20 de agosto de 2015
426 ” El Tsukuyomi Infinito ” «Mugen Tsukuyomi» (無限月読) 677 y Original 27 de agosto de 2015
See also:  Cual Capitulo Donde Naruto Se Enamora Hinata?

.

¿Cuáles son los capítulos de relleno de Naruto?

Naruto Shippuden: todos los capítulos de relleno – Naruto Shippuden, ambientada varios años después de Naruto , se compone del doble de capítulos, 500, y a la vez del doble de relleno , con 188 episodios (un 38% del total). Son bastante más complicados de esquivar, porque hay varios episodios llamados “mixtos ” que incluyen relleno y alguna que otra escena canon. En general, nosotros recomendamos esquivar los mixtos. Las escenas canon no justifican su visionado pues duran apenas unos segundos y son recordadas vía flashback al comienzo del siguiente capítulo que sí sea puramente canon. Con estas consideraciones, deberíais evitar “solo” los siguientes:

  • Desde el capítulo 57 hasta el 71, relleno. Retomamos en el 72, “La amenaza que se arrastra”
  • Desde el capítulo 91 hasta el 112, relleno. Retomamos en el 113, “El pupilo de la serpiente”
  • Desde el capítulo 144 hasta el 151, relleno. Retomamos en el 152, “Noticia sombría”
  • Capítulos 171 y 172, relleno
  • Desde el capítulo 176 hasta el 196, relleno. Retomamos en el 197, “Danzo, el sexto Hokage”
  • Capítulos 212 y 213, relleno
  • Desde el capítulo 223 hasta el 242, relleno. Retomamos en el 243, “¿Desembarco? ¡La isla paradisíaca!”
  • Capítulos 257, 258, 259 y 260, relleno
  • Capítulo 271, relleno
  • Capítulos 279, 280 y 281, relleno
  • Desde el capítulo 284 hasta el 295, relleno. Retomamos en el 296, “Naruto va al campo de batalla”
  • Desde el capítulo 303 hasta el 320, relleno. Retomamos en el 321, “¡Llegan los refuerzos!”
  • Capítulos 324 y 325, relleno
  • Capítulos 327 y 328, relleno
  • Capítulos 330 y 331, relleno
  • Capítulo 338, relleno
  • Desde el capítulo 346 hasta el 361, relleno. Retomamos en el 361, “La decisión de Kakashi”
  • Capítulos 376 y 377, relleno
  • Capítulos 388, 389 y 390 relleno
  • Desde el capítulo 394 hasta el 413, relleno. Retomamos en el 414, “Al borde de la muerte”
  • Capítulos 416 y 417, relleno
  • Capítulo 419, relleno
  • Capítulos 422 y 423, relleno
  • Desde el capítulo 426 hasta el 458, relleno. Retomamos en el 459, “Ella, la del comienzo”
  • Capítulos 460, 461 y 462, relleno
  • Desde el capítulo 464 hasta el 468, relleno. Retomamos en el 469, “Una misión especial”
  • Capítulos 471 y 472, relleno
  • Capítulos 480, 481, 482 y 483, relleno

.

Adblock
detector