En Que Capitulo Se Entera Naruto De La Muerte De Jiraiya?

En Que Capitulo Se Entera Naruto De La Muerte De Jiraiya
¿En qué temporada muere Jiraiya? – Desafortunadamente, su reunión no fue feliz y los dos se enfrentaron en una batalla que resultó en la muerte de Jiraiya en episodio 133 de Naruto: Shippūden (también conocido como “La historia de Jiraiya el galante”).

¿Cuándo Naruto se entera quién es su padre?

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!! ) es el capítulo #440 del manga Naruto.

¿Qué pasó con el cuerpo de Jiraiya?

Jiraiya murió y se queda así, su cuerpo no fue encontrado, eso da entender que su cuerpo esta hecho en cenizas, por la explosión de Pain. Y también hay que destacar que Koji (el de la foto) usó las Herramientas Ninjas, no uso su poder en sí. DATO; La organización Kara mayormente usa ese aparato.

¿Quién mató a Jiraiya de Naruto?

Jiraiya contra Pain [ editar ] – El tiempo que Jiraiya pasa investigando le lleva a la conclusión de que el líder de Akatsuki está en la Aldea Oculta de la Lluvia , aunque desconoce otras cosas sobre él, por lo que decide ir a enfrentársele. [ 3 ] ​ Antes de esto sostiene una conversación con Tsunade , en la que ella expresa su preocupación hacia su antiguo compañero, en esta charla también se revela que el padre de Naruto es en efecto el Cuarto Hokage , de nombre Minato Namikaze.

  1. Luego Jiraiya se infiltra en la aldea de la lluvia gracias a uno de sus sapos, pero Pain le detecta;
  2. [ 4 ] ​ Utiliza un jutsu de transformación para engañar a dos subordinados de Pain y les obliga a que le cuenten todo lo que saben del líder de Akatsuki y recuerda como Salamandra Hanzō , antiguo y temido líder de la Aldea Oculta de la Lluvia le dio a él y a sus compañeros el título de sannin;

[ 5 ] ​ Decide luchar contra Pain e invoca un sapo con forma de pergamino al que llama su almacén , y en el cual está guardada la clave para fortalecer o debilitar el sello que encierra a Kyūbi. Le dice que si le pasa algo, que se lo dé a Naruto. Dice que sospecha que Minato Namikaze encerró a Kurama en su hijo con algún objetivo, y que cree que Madara Uchiha invocó al zorro cuando atacó la aldea, aunque desconoce el motivo.

  1. [ 6 ] ​ Más tarde, utilizando un jutsu para manipular el cuerpo del subordinado de Pain, decide ir a enfrentarle, pero se topa con Konan, [ 7 ] ​ la interroga acerca de qué sabe acerca del líder de Akatsuki, tras una corta batalla llega a la conclusión de que el líder es otro de sus antiguos alumnos y recuerda cuando ella, Nagato y Yahiko les pidieron a él y a sus compañeros sannin que los entrenaran, siendo él el único que cuidó de ellos y les entrenó;

[ 8 ] ​ Pain hace su aparición frente a Jiraiya, quien lo identifica como Nagato. Luego utiliza una técnica nueva (RajinShigami no jutsu) que le da a su cabello la apariencia de un león y que atrapa a Pain para que le pueda interrogar. Pain le explica a Jiraiya que quiere utilizar los Bijū para crear una técnica de gran poder destructor para acelerar las guerras y finalizarlas de golpe, dando lugar a una era de paz, de la que él sería su dios.

  1. Pain escapa de la atadura e invoca una especie de camaleón con una serpiente en lugar de cola, a lo cual Jiraiya responde invocando a Gamaken, otro miembro de la familia de los sapos;
  2. Posteriormente, Jiraiya se une con los 2 sapos (Ma y Pa) y utiliza el modo ermitaño, para llegar a su forma más poderosa;

En el modo ermitaño (仙人モード) Jiraiya puede manejar los poderosos Senjutsus, que son impresionantes mejoras de sus técnicas principales, muestra Senjutsus como el Cho Odama Rasengan , el Cañón de Agujas, la Fritura Profunda, Elemento Fuego: Explosión Gigante y Elemento Tierra: Pantano del Infierno.

Además de un extraño Genjutsu que hacen Ma y Pa con una melodía en dúo (ya que Jiraiya es malo utilizando Genjutsu ). Aun así, cuando cree haber derrotado a los tres cuerpos de Pain, es atacado por otros cuerpos de este y pierde su brazo, quedando en una posición un tanto complicada.

Ahora Jiraiya se encuentra al borde de la muerte y mira desde el lugar donde él y Pain se encontraban luchando y observa que hay sies poseedores del Rinnegan. Jiraiya es atacado por el primer Pain que enfrentó (descubriendo que se trataba de un ninja contra el que se había enfrentado anteriormente).

  1. Este al caer hacia donde se encontraba Jiraiya es partido a la mitad por una barrera que los sapos Ma y Pa habían creado;
  2. Jiraiya es atravesado en su brazo por una rara espada que le imposibilita controlar su chakra;

Luego de esto Ma desaparece con la misión de llevar a Tsunade el cuerpo del Akatsuki. Finalmente, Jiraiya, habiendo perdido el modo ermitaño, sale para luchar otra vez contra Pain para descubrir su verdadera identidad, lo que consigue. Pero los cuerpos de Pain atacan a Jiraiya, uno de ellos le coge de la garganta y le clavan una especie de agujas senbo.

  • El Sannin está al borde de la muerte, no puede hablar y su corazón deja de latir;
  • Cuando sus ojos se cierran recuerda toda su vida y se decepciona porque no pudo conseguir las cosas que se proponía, siempre rechazado por Tsunade, sin poder proteger a su maestro (Sarutobi) ni a su alumno (Minato) y sin poder traer a su amigo (Orochimaru);

Pero al final recuerda la charla que tuvo con Minato hace mucho tiempo, aquella vez en la que se quejaba de que su libro no se haya vendido mucho, Minato le dice que es un grandioso libro y que le gustaría ponerle el nombre del personaje a su hijo, porque era alguien que nunca se rinde y que es igual a Jiraiya.

Él se sorprende por esto, ya que al ponerle el nombre esto le hacía su padrino, es así que con la aprobación de Minato y Kushina su hijo es llamado Naruto. Se da cuenta de que no toda su vida fueron fracasos, recuerda a Minato diciéndole que no había otro ninja mejor que él, que era un ejemplo a seguir para todos, la fuerza de voluntad de Naruto, la verdadera fuerza de un ninja, la fuerza para nunca darse por vencido, y que creció como sus padres lo quisieron, entonces saca fuerzas de los más profundo de su alma, y se levanta como un héroe, a pesar de que su corazón se había detenido.

Comprende el verdadero significado de la profecía del gran sabio sapo: No sería sólo un alumno el que cause la destrucción del mundo o que lo salve”, el significado era que habría un alumno el cual intentaría destruir la tierra y otro que trataría de salvarla, el resultado de esta batalla, dependería de su decisión, ya en sus últimos momentos cumple su objetivo, transfiere la información a “Pa” (quien con mucho pesar se despide) y toma su decisión.

jamás rendirse, le deja la responsabilidad, sus sueños y esperanzas a su último alumno. a Naruto. El que habría de salvar al mundo. Mientras que Pain se acerca para darle el golpe final. Este se da cuenta de que Jiraiya envía un mensaje codificado en Pa en forma de números, y trata de matar a Pa, pero el sapo logra escapar antes de la explosión del ataque, y con la explosión el cuerpo de Jiraiya cae al fondo del agua.

Mientras cae y agoniza Jiraiya se siente feliz por la forma en la que muere, que es mucho más grandiosa y piensa en el título para su “próximo” libro La leyenda de Naruto Uzumaki. [ 9 ] ​.

¿Cuál es el mensaje que dejó Jiraiya?

Capítulo 408 [ ] – La Propuesta de Fukasaku (深作の提案, Fukasaku no teian ) Taka está en Kumogakure , forzando a un ninja a revelar la ubicación del Hachibi , el ninja, al principio, no tenía intenciones de darle información a Akatsuki , pero Sasuke a través de su Mangekyō Sharingan , usó un Genjutsu para hacerlo hablar, diciendo la ubicación y su aspecto.

En Konoha , Naruto le pregunta a Fukasaku sobre el significado del mensaje de Jiraiya : “El verdadero no está entre ellos”. Fukasaku no puede ofrecer ninguna teoría probable sobre cómo se relaciona con Pain.

Aún está en progreso la autopsia y la interrogación, y que llevará tiempo hacerlo. Naruto está desesperado, ya que quiere vengar a su maestro, por lo que Fukasaku se ofrece para enseñarle el Senjutsu para prepararlo para su inevitable encuentro con Pain.

¿Cuándo se sabe que Naruto es hijo de Minato?

si, ya que uno era el sensei de minato y dos fue el quien inpiro a minato para escojer el nombre de naruto. el nombre de naruto es sacado de el primer libro de jiraya y como el personaje era valiente, nunca abandonaba y tenia una voluntad de hierro minato y kushina quiesieron que su futuro hijo tuviese ese nombre.

See also:  Cuando Se Estrena La Pelicula De Naruto 2021?

¿Por qué Naruto no es Namikaze?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

  1. En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru;
  2. Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo;

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Quién revive a Jiraiya?

Boruto trae de vuelta a Jiraiya, y los fans no están felices.

¿Por qué Pain mató a Jiraiya?

La muerte de Jiraiya fue uno de los momentos más tristes de Naruto e incluso ocupa un lugar entre los más tristes de todo el anime. Pero esta muerte tuvo una razón de ser, la cual  recientemente fue dada a conocer por el autor del manga Masashi Kishimoto.

  • En una reciente entrevista, Kishimoto, explicó como esta muerte en el arco de Pain fue utilizada para el desarrollo del protagonista;
  • “La familia de Sasuke fue asesinada, así que tiene venganza en su corazón;

Pero Naruto no tuvo esa experiencia. No hay nada que alguien que no esté en la misma posición pueda decir que sea convincente “, mencionó. Según agregó el autor, “las cosas que Naruto dijo simplemente no sonaban fieles a Sasuke. Pero más tarde, cuando Naruto perdió a Jiraiya, una figura parecida a un padre para él, comprendió la posición de Sasuke por primera vez.

A partir de ahí, ¿qué haría Naruto?”. Jiraiya murió mientras combatía con Pain a la vez que intentaba descubrir el secreto de este. A pesar de perder la vida, el ninja logró descubrir la verdad lo que después fue fundamental para su derrota.

https://www. youtube. com/watch?v=2VHQs-Qtx7U.

¿Qué pasó con Kashin Koji?

Después de ver como Ao fue derrotado por Boruto Uzumaki, Koji decidió invocar a un sapo gigante para llamar la atención y tratar de aplastar a ambos, sin embargo, el anciano sacó del camino al niño, siendo aplastado y muriendo.

¿Quién mata a Jiraiya y en qué capítulo?

En el caso del anime Naruto Shipudden, uno de estos episodios es la muerte de Jiraiya (episodio 133), uno de los ‘Tres legendarios Sannin’ y casi como un padre para el protagonista de la serie. Masashi Kishimoto, creador del manga, ha revelado el verdadero motivo de la muerte de este personaje en pelea contra Pain.

¿Quién mató a Tsunade?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu.

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

  1. Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él;
  2. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito;

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle. Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha.

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama.

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

[ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto. [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu.

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

  1. Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin;
  2. [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto;
See also:  Naruto Shippuden Un Lugar Al Cual Regresar?

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra.

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí.

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Cuántos años tenía Jiraiya cuando murió?

Jiraiya
(自来也, Jiraiya ) Sabio Pervertido (エロ仙人, Ero-sennin ) Sapo Sabio (虾蟇仙人, Gama Sennin )
Doblaje
Español (Latinoamérica) Paco Mauri
Español (España) Jesús Rodríguez
Japonés Hōchū Ōtsuka Toru Nara (Niño)
Información
Nacimiento 11 de Noviembre
Género Masculino
Edad Parte I: 50-51 Parte II: 54 (Muerto)
Altura 1,91 m
Peso 87,5 kg
Tipo de sangre B
Clasificación Sabio Sannin
Afiliación Konohagakure Monte Myōbokuzan
Equipo Equipo Hiruzen Equipo Jiraiya Sannin Huerfanos de la Lluvia
Compañero Tsunade Orochimaru
Rango
Registro ninja 002301
Edad de graduación de la Academia 6
Familia
Minato Namikaze (Compadre) Kushina Uzumaki (Comadre) Naruto Uzumaki (Ahijado)
Chakra
Fuego Tierra
Jutsus
Jutsu: Melena de León Salvaje Aguja Jizō Agujas Infierno Arte Ninja: Transformación Rana Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo Bala de Aceite de Sapo Barrera: Método Formación de Cúpula Barrera: Prisión de Sapo Calabaza Doble Rasengan Desellado de los Cinco Elementos Elemento Fuego: Bala de Fuego Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego Elemento Tierra: Pantano del Inframundo Invocación: Jutsu de Sapo Tienda Invocación: Jutsu Destructor de Cesta de Comida Invocación: Unión con la Boca de Sapo Jutsu: Clon de Sombra Jutsu de Invocación ( Sapos ) Método de Sellado del Fuego Rasengan Sapo Piso – Jutsu de Manipulación de Sombra Jutsu: Escape Transparente Sello de Dedo Grabador Super Gran Bola Rasengan Jutsu: Ocultación en un Sapo
Herramientas
Pergamino de Contrato con los Sapos Espadas Secretas de Piedra del Myobokuzan La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz Sello de Supresión de Chakra Bestia Con Cola Mecanismo de Kunai Escondido (Solo en el anime)

Jiraiya (自来也, Jiraiya ) fue uno de los tres legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru , quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage. Escribió una popular serie de libros para adultos, llamada Icha Icha , por esto y entre otras muchas razones Naruto lo llama Sabio Pervertido (エロ仙人, Ero-sennin ). También fue conocido como el Sapo Sabio (虾蟇仙人, Gama Sennin ), gracias a sus invocaciones de sapos y por la habilidad de entrar en el Modo Ermitaño.

¿Qué dice la Bandana de Jiraiya?

El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el ‘aceite’, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta.

¿Cómo se llama el clan de Jiraiya?

Origen de Jiraiya Este personaje debe su nombre a la novela japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (El cuento de Jiraiya el galante) publicada de 1839 a 1868. Dicha novela cuenta la historia de este personaje, como el vástago de un poderoso clan de Kyushu.

¿Quién es el abuelo de Jiraiya?

Uno de los grandes misterios de Naruto, y que ha generado muchas teorías y suposiciones entre los fans, está relacionada con el origen de Jiraiya. El “Sabio Pervertido” es uno de los personajes más importantes de la obra de Masashi Kishimoto, ya que por sus manos pasaron shinobis como Minato, Nagano y el propio Naruto, todos convertidos en grandes ninjas.

Y aunque también fue el “sensei” de tres de los Niños de profecía, ni por eso Kishimoto mostró más información sobre él y su origen, al grado de que, hasta ahora, ni en Naruto o Boruto se ha confirmado su pertenencia a algún clan, cuando es evidente que Jiraiya debe tener una familia.

Tomando en cuenta de que el anime y el manga dicen NADA sobre el origen de Jiraiya, aquí van algunas teorías elaboradas por fans acerca de ello. Para empezar, debemos tomar en cuenta que hay dos atributos que se transmiten en los clanes que existen en Naruto: color de cabello y color de ojos.

  1. La mayoría de los niños heredan estos rasgos directamente de sus padres;
  2. Entonces, hablando de Jiraiya tenemos cabello blanco y ojos negros y el primer clan que viene a la mente es Hatake, que tiene miembros notables como “El Colmillo Blanco de Konoha”, Sakumo Hatake; y claro, el Sexto Hokage, Kakashi Hatake;

El problema es que Jiraiya es sólo pocos años mayor que Sakumo, así que no podría ser para nada su padre. ¿Descartamos el clan Hatake? Esta vez sí. Y entonces, ¿cuál podría ser el clan de Jiraiya? Mira la siguiente imagen y analiza si esas marcas rojas en el rostro no se te hacen familiares. Studio Pierrot Las mismas marcas rojas del rostro de Tobirama están presentes en el rostro de Jiraiya. Esta teoría afirma que el “Sabio Pervertido” podría ser el nieto perdido de Tobirama y el que no use el apellido este clan significaría que él sólo es mitad Senju y que su madre es la hija del Segundo Hokage. Esto también explicaría que sus ojos negros fueron heredados de su padre.

Él es Tobirama Senju, el Segundo Hokage, y uno de los ninjas más destacados de la Era de Guerra entre Clanes. Así la situación de Hiruzen Sarutobi, maestro de Jiraiya y alumno de Tobirama Senju, sería paralela a la de Kakashi Hatake, enseñando a un descendiente directo de sus maestros, por lo que no sería la primera vez que algo así es visto en el mundo de Naruto.

Además, esto no sería un problema para la relación entre Tsunade y Jiraiya, ya que él fue criado como huérfano y quizá ni el mismo sepa algo sobre su padre o su abuelo y el que sus abuelos sean hermanos hace que ellos no sean primos directos, sino en segundo grado —a pesar de que las relaciones entre primos eran populares en el Japón antiguo.

Pero si aún no estás convencido, hay un tercer clan que podría ser al cual Jiraiya pertenece y este es Hagoromo, el cual se menciona durante el arco de la infancia de Hashimara y Madara y que era un gran rival de los clanes Senju y Uchiha.

Las razones serian los rasgos físicos, principalmente el cabello blanco, el cual sería una característica que sus descendientes seguirían teniendo. También está el caso de que un Harogomo fue el primero en aprender el Modo Sapo Sabio, que también usa Jiraiya y de donde proviene uno de sus apodos.

  • Aunque Minato y Naruto aprendieron este modo también, la segunda persona en dominarlo fue Jiraiya, lo que sería más que una coincidencia;
  • ¿Hatake, Senju o Hagoromo? La teoría que tiene más sentido es esta segunda, aunque también podría ser que Jiraiya sea un huérfano de un clan oscuro o uno que a nadie le importa en realidad;

¿Tú qué crees? ¿Cuál es el clan del que desciende el “Sabio Pervertido”? ¡Déjanos tus comentarios! En más contenido sobre la obra de Masashi Kishimoto, no te pierdas: ¿qué significan y cuáles son los Doujutsus más poderosos? , esta es la verdad acerca de la masacre del clan Uzumaki y conoce los niveles de poder de las 9 bestias con cola.

See also:  De Que Capitulo Empieza Naruto Shippuden?

¿Qué le pasa a Gamatatsu?

El Fantasma del País del Pájaro [ ] – Gamatatsu hizo una breve aparición en el País de las Aves cuando Gamakichi y Naruto lo necesitaban. A pesar de que Naruto pensaba que no sería útil, Gamatatsu, con su curiosidad, descubrió el cometa que fue utilizado por el Guerrero Maldito para volar.

¿Qué descubrió Jiraiya sobre Pain?

Jiraiya fue capaz de descubrir que todos los cuerpos de Pain pertenecían a ninjas que conoció, entre ellos a Yahiko, que funciona como el Camino Deva.

¿Quién mató a Tsunade?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

  1. Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu;

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito.

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle. Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha.

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama.

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

[ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto. [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu.

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin. [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto.

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra.

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí.

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Cómo murió Tsunade?

Post Views: 148 El mundo Naruto  de Masashi Kishimoto   es, sin duda, una de las marcas de animanga más queridas que jamás haya salido de Japón. A los fanáticos les encanta el entorno ninja y la historia profundamente conmovedora. No sorprende que   Naruto   sea tan popular.

Naruto   es una historia compleja con muchos misterios. Los fanáticos todavía están reflexionando sobre estos temas. Hoy hemos decidido abordar uno de ellos. ¿Recuerdas a Tsunade? La mayoría de la gente lo hace.

La mayoría de la gente también cree que está muerta. ¿Sigue viva? Continúe leyendo para averiguar. Tsunade no muere en Naruto, ni en Naruto: Shippuden. Sabemos que estuvo en la boda de Naruto con Hinata, y todavía está viva durante la historia de Boruto, aunque no se ha revelado su ubicación exacta. El artículo de hoy revelará quién es Tsunade y cuál fue su papel en la   historia más grande de  Naruto.

Adblock
detector