En Que Capitulo Naruto Llega A Konoha Para Pelear Con Pain?

En Que Capitulo Naruto Llega A Konoha Para Pelear Con Pain
Naruto Aparece En Konoha Después De Ser Destruida Por Pain – Naruto Shippuden Episodio 163.

¿Quién mató a Pain en Naruto?

Transformación de Naruto [ editar ] – Naruto-Kurama comienza a atacarlo con grandes rocas. Pain las esquiva hasta que detrás de uno aparece Naruto-Kurama, quien lo golpea fuertemente. Pain trata de esquivar entonces una gran roca que su oponente carga con grandes manos hechas de chakra de Kurama, pero no es lo suficientemente rápido y es golpeado, quedando enterrado hasta el cuello; entonces le pregunta a Naruto que si ahora lo odia y que si aún cree que es posible que haya un entendimiento entre las personas.

Naruto-Kurama comienza entonces a atacarlo con disparos de varias bombas Bijū de chakra , siendo bloqueados por una variante del Shinra Tensei. Pain le pregunta si es todo lo que tiene, a lo que Naruto contesta con un disparo aún más fuerte, siendo golpeado esta vez Pain en el acto.

El antagonista entonces lanza una especie de ondas cortantes, las cuales parten las grandes raíces de una plataforma, cayendo esta sobre su atacante, pero no es suficiente para detenerlo, pues se abre rápidamente camino hacia la superficie. Entonces, el collar de Hashirama Senju que lleva Naruto comienza a reaccionar, intentando suprimir el chakra de Kurama, pero este se lo arranca de cuello y lo rompe, por lo que queda fuera de control.

  • Pain se prepara para recibirlo con un Shinra Tensei , pero no es suficiente para detener a Naruto-Kurama, quien lanza a Pain, haciendo que este salga volando violentamente;
  • El protagonista se prepara para atacarlo con una Bijū-dama , pero es interrumpido por la técnica Banshou Tein , que hace caer una enorme roca sobre él;

Al ver este resultado, Pain decide llevar a Naruto lejos de la aldea y llevarlo cerca de Nagato. Una vez más próximo a este, usa su técnica Chibaku Tensei , una bola de chakra con una gran capacidad de atracción, la cual atrae rocas árboles, finalizando esto en un enorme satélite.

De esta manera, Naruto-Kurama queda encerrado en una gigantesca bola de tierra. Este último ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con esto él cree haber atrapado a Kurama, pero al liberarse la octava cola, Pain lo mira impresionado.

Justo antes de liberar la novena cola por la influencia de Kurama, Naruto , quien estaba a punto de romper el sello, es súbitamente interrumpido por la aparición de Minato Namikaze , el cuarto Hokage, el cual lo detiene antes de que lo haga. Tras explicar que Pain es manipulado por Obito, Minato crea de nuevo el sello y vuelve a encerrar a Kurama dentro de Naruto.

De esta manera, las colas desaparecen y vuelve al modo Senjutsu para comenzar de nuevo la pelea contra Pain. [ 34 ] ​ Naruto decide que va a localizar a Nagato por su cuenta, y se dispone a romper una de las estacas de Pain para clavársela, logrando de esta manera saber la localización de Nagato.

Luego, Naruto lanza dos Rasen Shuriken hacia Pain, evita el primero con su Shinra Tensei , pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior, dejando a Pain muy sorprendido. Después, dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape, pero el enemigo los clava con sus estacas negras.

Muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, por lo que Pain usa el Shinra Tensei , pero Naruto crea una barrera de clones para protegerse. En un intervalo de 5 segundos, Naruto hace un Rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Pain directamente.

Al final, queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que este no pueda moverse más. Con el fin de la batalla, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyūga. Inoichi trata de detener a Naruto, explicando los riesgos de dirigirse en solitario, pero el protagonista, dispuesto a la búsqueda de Nagato, acaba por convencer a Shikaku, que insiste a Inoichi que lo deje ir.

¿Qué capítulo es donde Hinata pelea con pain?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Dónde puedo ver la pelea de Naruto vs Pain?

Naruto Shippuden : Los dos salvadores Episodio 159, Pain vs Kakashi, – Ver en Crunchyroll.

¿Qué es lo que dice Pain antes de destruir Konoha?

El Mundo Conocerá el Dolor (世界に痛みを, Sekai ni itami o ) es el episodio #162 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuándo Naruto mata a Pain?

Episodios

# Título Estreno en Japón
157 Ataque a Konoha 22 de abril de 2010
158 El Poder Para Creer 29 de abril de 2010
159 Pain vs. Kakashi 6 de mayo de 2010
160 El Misterio de Pain 13 de mayo de 2010

.

¿Quién es el verdadero Pain de Naruto?

Pain (Rebel-Death) –

Rebel-Death
Pain (ペイン, Pein)
Información
Nombre Nagato
Género Masculino
Aniversario 19 de Septiembre
Grupo Sanguíneo A
Afiliación Organización Akatsuki
Clasificación S
Ocupación Líder Akatsuki
Clan Uzumaki (por descendencia)
Registro Ninja Desconocido

Nagato (Rebel-Death), mejor conocido como Pain (ペイン), es el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure no Sato (Este). Nagato es un descendiente del clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado.

Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konoha mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha.

Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida. Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento.

Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzou contra los Sannin. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se econtraron con los Sannin.

Jiraiya, en lugar de regresar a Konoha junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

¿Quién mata a Hinata en Boruto?

¿Hinata muere en   Boruto  ? – La respuesta a esta pregunta sigue siendo un misterio a día de hoy. En la línea de tiempo actual, Hinata (la madre de Boruto) está viva y bien, junto con Naruto, Sasuke y Naruto. La respuesta es no, ella no muere en Boruto. Masashi Kishimoto, el escritor y creador de Boruto, declaró en una entrevista que ni Naruto ni Hinata aparecerían en Boruto.

Esto implicaba que uno moriría mientras que el otro viviría. Los fanáticos han estado especulando desde entonces sobre esta entrevista, y una de las teorías más plausibles es que Hinata moriría porque Naruto es demasiado importante y poderoso para ser asesinado fácilmente.

Naruto vs. Pain – Pelea Completa (Sub Español) [60FPS] | Naruto Shippuden

No sabemos qué planea Kishimoto para su personaje, por lo que esta especulación es pura especulación. Esta es la primera escena del   anime de  Boruto. Nos muestra a un Boruto Uzumaki anterior enfrentándose a Kawaki, durante la destrucción de su aldea.

See also:  Manga Donde Naruto Se Convierte En Hokage?

¿Cómo muere Hinata?

Ataque y destrucción de la Aldea de la Hoja a manos de Akatsuki [ editar ] – Durante el asalto de Pain a la Aldea Oculta de la Hoja, Hinata es vista junto con un miembro herido de su clan, observando a distancia la batalla que se efectúa entre Naruto y Pain; justo en el momento que el Akatsuki captura a Naruto, enterrándole varias estacas de metal negras en las manos y luego en el resto cuerpo para dejarlo completamente inmovilizado en el suelo, justo cuando Pain se preparaba para llevarse a Naruto a su guarida, Hinata rápidamente interfiere en la pelea y aleja a Pain de Naruto en ese momento, rápidamente Naruto le pide que huya rápido de ahí, ya que ella no tiene posibilidades contra Pain y es entonces cuando Hinata le dice a Naruto que está siendo egoísta y desea pelear ya que él le enseñó a ver la vida de una manera correcta y finalmente le declara su amor a Naruto.

Hinata rápidamente activa su Byakugan y se prepara para a atacar a Pain, pero en lugar de atacarlo directamente, esta comienza a romper las estacas negras que mantienen a Naruto inmovilizado en el suelo, sin embargo Pain, anuente de lo que ella está haciendo la ataca rápidamente con un Shinra Tensei.

Pero Hinata en vez de darse por vencida decide utilizar su jutsu: Paso Suave Doble Puño de Leones Gemelos para contraatacarlo devuelta, llegando a darle un fuerte golpe en la cara, justo en el momento que la conexión de Nagato con el cuerpo de Pain se había desconectado por unos segundos, momento que Hinata aprovecha para terminar de romper las otras estacas negras que faltaban, pero justo cuando está a punto de lograrlo, Pain pierde la paciencia y la ataca nuevamente con otro Shinra Tensei dejándola malherida, Minutos después Hinata se despierta del fuerte impacto y trata de acercarse a Naruto, quien le suplica que se aleje del lugar, pero Hinata no escucha y se acerca a Naruto, Pain inmediatamente le dice que porque a pesar de que está a punto de morir se sigue resistiendo y Hinata le responde la misma frase que Naruto le dijo una vez: “No voy a rendirme y ni a renunciar a mi palabra, ya que ese es mi camino ninja”.

Luego ante la aterradora e impotente mirada de Naruto, Pain lanza a Hinata por los aires y la estrella violentamente contra el suelo y le clava una de las estacas negras, dando a entenderle a Naruto que la asesinó, pero realmente solo la hirió de gravedad; [ 20 ] ​ Sin embargo algunas cosas de este combate ocurren de una manera muy distinta al manga, que en el mismo anime, donde además, en pleno enfrentamiento con Pain según el anime, un flashback revela que poco antes de entrar a la Academia Ninja, Naruto la defendió de unos niños que la agredieron.

Debido a su personalidad, Hinata nunca pudo agradecerle a Naruto, ya que su guarda espaldas la alejo inmediatamente de él, hecho que lamento durante mucho tiempo. [ 21 ] ​ La supuesta muerte de Hinata causa que Naruto se enfureciera a tal grado que pierde el control de sí mismo y termina transformándose en su versión 4 colas de Kurama y se libera de las estacas negras que Pain le había colocado antes y en un pleno ataque de furia empieza a destruir todo lo que encuentra en su camino, conforme su ira aumenta más durante la pelea con Pain.

  1. En pleno combate, Naruto sufre una nueva transformación y libera esta vez la versión 6 colas de Kurama, sacando además parte del esqueleto de la bestia con cola en dicha transformación, llegando incluso a causarle enormes problemas a Pain por su velocidad y poder;

Mientras esto sucedía, Hinata quien a pesar de estar malherida aún seguía preocupada por Naruto. Justo en el clímax del combate, Naruto se encontraba a punto de liberar completamente las 9 colas de Kurama, ya que si eso pasaba Naruto sería poseído por el zorro completamente (ya que sólo faltaba que Naruto espiritualmente liberara el sello, pero el espíritu de su padre, Minato Namikaze rápidamente evitaría que esto pasara y restauraría el sello nuevamente).

Finalmente y gracias a la intervención espiritual de Minato en su subconsciente, Naruto recupera el conocimiento, pero esta vez usando lo que quedaba de su senjutsu de sapo y rápidamente se da cuenta de lo que había hecho inconscientemente y se preocupa de que haya matado a los aldeanos y a Hinata mientras estuvo transformado en el zorro, pero el clon de Katsuyu le informa que afortunadamente nadie salió herido durante su transformación de Kurama, por otra parte el equipo Guy llega a donde esta Hinata y Tenten revisa la herida de Hinata y le informa a Neji que ubique a un ninja médico lo más rápido posible, ya que Hinata aún seguía con vida, aunque corre el riesgo de morir si no era atendida por un ninja médico rápido.

[ 22 ] ​ Después de esto es sanada por Sakura, quien con tristeza, se percata de que el motivo por el que Hinata está en esas condiciones es por amor a Naruto. Luego de recuperarse, las noticias de que Naruto había vencido a Pain llegan a través de Katsuyu.

¿Quién es más fuerte Sakura y Hinata?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Cómo ver Naruto después de Netflix?

+ ¿Dónde ver “Naruto: Shippuden” online? – Si ya has visto Naruto completa, debes continuar con su secuela Naruto: Shippuden. Lo cierto es que algunas plataformas de streaming como Netflix, Pluto TV o Claro Video cuentan con algunas de las temporadas.

¿Cómo se llama la película de Naruto vs Pain?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 25 de octubre de 2015.
Naruto: Road to Ninja
Ficha técnica
Dirección
  • Hayato Date
Producción Masashi Kishimoto
Guion Yuka Miyata
Música Yasuharu Takanashi
Actores de voz mostrar 25 personas
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País   Japón
Año 2012
Estreno 28 de julio de 2012
Género Aventura Acción
Duración 92 minutos
Idioma (s) Japonés
Compañías
Productora Studio Pierrot
Distribución Toho
Presupuesto ¥ 17,635,872
Recaudación ¥ 1,480,000,000
Sucesión de películas
Naruto: Blood Prison Naruto: Road to Ninja The Last: Naruto the Movie
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto: Road to Ninja ( 劇場版 NARUTO-ナルト – 疾風伝 Gekijōban Naruto Ninja no Michi e ? , lit. Naruto: El Camino Ninja) es la novena película de la serie Naruto y el sexto filme de Naruto Shippūden. Fue estrenada en Japón el 28 de julio de 2012. La película se basa en un universo alterno donde muchas cosas son distintas como por ejemplo, el padre de Sakura Haruno es el Hokage , entre otros sucesos que en la serie ha ocurrido.

¿Cuál es el capítulo de la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Que decía Pain?

Te dejo las mejores  frases de Pain , uno de los personajes principales de Naruto, famosa serie de anime conocida en todo el mundo. Su nombre real en japonés es 長門, Nagato. Te pueden interesar también estas citas de personajes de Naruto. En Que Capitulo Naruto Llega A Konoha Para Pelear Con Pain 1- “Somos de la misma raza, después de todo, las razones para ir a la guerra no importan. Religión, ideologías, recursos, tierras, rencor, amor. No importa si las razones son patéticas, son suficientes para comenzar una guerra. La guerra nunca acabará, razones sobran para sostener este hecho. La naturaleza humana busca el conflicto. ” 2- “Konoha no se encuentra sin dioses.

See also:  Cuál Es El Apellido De Naruto?

Ellos sitúan las generaciones anteriores como dioses y actúan con su ‘Voluntad de Fuego’ como ideología motivadora. Aunque podría decirse que tales cosas son solo justificaciones para pelear. ” 3- “Las naciones han recortado el tamaño de las aldeas y muchos ninjas han perdido su razón para vivir.

Los ninjas existen para pelear y esta paz es el ‘premio’ que reciben por arriesgar sus vidas por su nación. ” 4- “Alguien ha perturbado mi lluvia y a juzgar por su chakra, es alguien peligroso. ” 5- “Muchas personas han muerto aquí, su dolor es lo que me ha ayudado a crecer.

  1. ” 6- “Hasta el niño más ignorante crecerá mientras aprenden cómo es el dolor real;
  2. Afecta lo que dicen, lo que piensan, de esa manera se convierten en personas de verdad;
  3. ” 7- “Sensei, todavía eres una persona normal, pero yo, viviendo en el centro de un universo infinito de dolor, he crecido de ser una persona a algo más;

He crecido de ser una persona a ser un dios. ” 8- “Voy a ponerle fin a este mundo patético y sus guerras sin fin. Esta será una acción divina. ” 9- “Nuestro mundo aún está en su infancia, pero en manos de un dios será conducido por el camino de la madurez. ” 10- “Nada tiene importancia cuando se está en frente de un poder abrumador.

” 11- “¿Todavía puedes ver a Yahiko dentro de mí? Es gracioso, supongo que solo su maestro reconocería lo que queda de él pero no te equivoques. Yahiko está muerto. Quien está en frente de ti es Pain y nadie más.

” 12- “Ustedes piensan que son los únicos que importan. Piensan que pueden evitar la muerte, pero esa paz es una tontería desconsiderada. Si matas a alguien, alguien más vendrá a matarte. Este es el odio que nos une. Quiero que sientas el dolor, que pienses en el dolor, que conozcas el dolor.

  1. ¡Quienes no conocen el dolor verdadero nunca conocerán la paz verdadera!” 13- “Ustedes ninjas de Konoha no pueden hablar de armonía, especialmente después de lo que le hicieron a mi aldea y después de lo que le hice a la suya;

” 14- “La guerra trae muerte, heridas y dolor a ambas partes. No hay nada más difícil de aceptar que la muerte de quienes amas. Así que crees que nunca pueden morir, especialmente aquellos que no conocen la guerra, como tu generación. ” 15- “No hay nada que puedas hacer, ni siquiera puedes darme una respuesta.

Tu papel es ser el sacrificio que me permitirá traer paz al mundo. Esa es la respuesta correcta. ” 16- “Nunca pude creer en lo que creía Jiraiya o el hombre. Tú escogiste un camino diferente, en ti puedo ver un futuro diferente.

Yo creeré en ti, Naruto Uzumaki ¡Técnica de Renacimiento Divino!” 17- “Estudiamos bajo el mismo maestro. Ya te dije antes que por eso deberíamos entendernos. Estaba bromeando entonces, eres un chico extraño, me recuerdas a mi cuando era más joven. ” 18- “Yo regresaré donde está nuestro maestro, veo tu historia y si me preguntas, eres la tercera parte que concluye la serie.

La primera parte fue Jiraiya, él estuvo impecable, pero la segunda parte fui yo, casi un fracaso total. Ni siquiera pude hacer que nuestro maestro me reconociera. Terminar la serie es la tercera parte. El trabajo final lo arreglara todo.

Naruto, ¡conviértete en la obra maestra que eclipsará todo este fracaso!” 19- “Mientras vivamos en este mundo maldito por los ninjas, nunca lograremos la paz. ” 20- “El amor crea sacrificio y a su vez crea odio. Después podrás conocer el dolor. ” 21- “Aprende a adoptar la sensación de miedo al conocer el verdadero dolor.

  1. Cuando no tuve a nada ni nadie, siempre tuve el dolor a mi lado;
  2. ” 22- “Solo con vivir, la gente lastima a otras sin saberlo;
  3. Mientras la humanidad exista, el odio también existirá;
  4. No hay paz en este mundo maldito;

La guerra es solo un crimen que pagan los que caen derrotados por el dolor. ” 23- “Algunas veces debes salir herido para saber, caer para crecer, perder para luego ganar. Porque las lecciones más grandes de la vida se aprenden a través del dolor. ” 24- “El amor es la razón por la que hay dolor.

  1. Cuando perdemos a alguien valioso, nace el odio;
  2. La venganza es producto de ese odio y le sigue la muerte;
  3. A la muerte solo le sigue más muerte, esto da paso a más dolor;
  4. En este mundo maldito en que vivimos, eso es un ciclo incesante de odio;

Tú y yo buscamos lo mismo que Jiraiya quiso. Déjame preguntarte esto: ¿Cómo te enfrentas a este odio para poder crear la paz?” 25- “Solo somos hombres que actúan en nombre de la venganza que vemos como justicia. Si hay justicia en la venganza entonces esa misma justicia traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio.

” 26- “¿Entiendes un poco el dolor ahora? Si no compartes el dolor con alguien, nunca podrás entenderlos, Pero el que los entiendas no significa que se pueda llegar a un acuerdo. Esa es la verdad. ” 27- “La gente es estúpida, si no hago esto, no habrá paz.

Luego pasará el tiempo y las heridas sanaran. Un tiempo después la gente comenzará a pelear de nuevo. Esta vez, usarán armas y conocerán de nuevo el dolor verdadero y por un corto tiempo, la paz llegará. Así nacerá un corto tiempo de paz dentro de esta cadena de odio sin final.

¿Cuál era el pensamiento de Pain?

La ideología del dolor de Pain se podría presentar en una escala mundial: imaginen un país que, con el propósito de generar paz y con el poder para no ser siquiera cuestionado, tenga la suficiente fuerza militar para atacar a los países que entren en guerra -nada lejos de la realidad.

¿Qué es Pain según Jiraiya?

Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein ), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure.

¿Qué le pasó a Pain?

La promesa del maestro y la venganza – Pain detiene la lluvia en Amegakure. Luego de la muerte de Deidara, Pain reúne a todos los miembros de Akatsuki para comunicárselo y guardar un día de luto por él. Luego en Amegakure, ante Pain y Konan, aparece Obito , mostrando que éste último era el verdadero líder de Akatsuki en las sombras además de aclamarse así mismo como Madara Uchiha.

  • Obito le ordena a Pain que se dirija a Konohagakure para capturar a Naruto Uzumaki , el Jinchūriki del Kyūbi cosa que disgusta a Pain;
  • Pain detecta que Jiraiya se infiltra a la aldea antes de que pueda salir;

Pain envía a Konan a distraer a Jiraiya, mientras que maneja a Camino Animal para enfrentar a su maestro. Durante la primera mitad de la batalla, Pain luchó con solo invocaciones. No fue hasta cuando Jiraiya activó el Modo Ermitaño e invocó a Shima y Fukasaku para que lo ayudaran a luchar contra los otros dos cuerpos de Pain: Camino Preta y Camino Humano. Pain derrota a Jiraiya. Cuando Jiraiya estaba dispuesto a regresar a Konohagakure , Pain invoca a Camino Asura , el cual ataca a Jiraiya por detrás, cortándole el brazo izquierdo. Justo cuando mira hacia atrás, puede observar a los Seis Caminos de Pain , incluyendo a los tres que ya había derrotado.

See also:  Cuantos Opening Tiene Naruto Shippuden?

Después de una breve lucha, Jiraiya se vio obligado a huir. Jiraiya pudo atraer a los tres cuerpos en un trampa inmovilizándolos y encerrándolos en un genjutsu. Los Seis Caminos atacan a Jiraiya, siendo éste apenas capaz de capturar al Camino Animal , enviándolo a Konohagakure para su estudio.

Durante el enfrentamiento contra los seis cuerpos, pudo confirmar que ninguno de ellos era Nagato, sino anteriores ninja que ya había conocido. Aun así, lo seis caminos lo rodearon y aplastaron su garganta, dejándolo sin poder moverse o hablar siquiera.

Pain, creyendo que su maestro ya había fallecido, decide irse, pero Jiraiya aún estaba vivo y usó lo último de su chakra para escribir un código en la espalda de Fukasaku sobre la verdadera identidad de Pain.

Pain intentó atacar al sapo, pero éste pudo escapar. Jiraiya murió hundiéndose en las profundidades del agua del campo de batalla. Después, Pain guardó un minuto de silencio en honor a su antiguo maestro.

¿Quién mató a Kakashi Sensei?

Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, donde Kakashi tiene una batalla con Pain que causa su muerte.

¿Qué hizo Sakura en la invasión de Pain?

Ataque [ ] – El Segundo Camino Animal invocando al Ciempiés Gigante Pain y su compañera Konan llegaron a las afueras de Konoha y eliminan a todos los vigilantes de la localidad. Como el pueblo estaba rodeado por una barrera de detección, el Camino Animal fue enviado a la aldea sólo para engañar a el Equipo de Barrera , para hacerle creer a Konoha que era sólo un invasor. Tras infiltrarse en el pueblo, el Camino Animal convocó a los otros Cinco Caminos del Dolor y a Konan a su ubicación, donde se dispersaron.

El Camino Animal, el Camino Asura , y el Camino Preta actuaron como sebo. El camino Animal convocó a una gran variedad de criaturas para llamar la atención de Konoha. El Camino Asura usa mucha de sus armas para sembrar el caos y destruir la mayor parte del pueblo.

El Camino Preta se dedico a drenar todas las fuerzas de los ninjas con los que se encontraba. Konan, el Camino Deva , el Camino Humano , y el Camino Naraka dedicaron sus esfuerzos a la búsqueda de Naruto. El camino humano leyó las mentes de los aldeanos. El Camino Naraka pidió a los que encontró lo que sabían y luego utilizó su capacidad para ver quién estaba mintiendo.

Konan y el Camino Deva utilizaron la amenaza de muerte para saber lo que querían. En la fase inicial del ataque, Konoha movilizó sus fuerzas, esperando sólo un intruso. Una vez que se hizo evidente que había más de un atacante, el pueblo cambió de táctica, centrándose en el centro de la destrucción.

Los ciudadanos de a pie y los que habían sido heridos en la oleada inicial huyeron al hospital de Konoha. Sakura Haruno proporciono la defensa del hospital, curando cuantas lesiones pudo. Tsunade , la Quinta Hokage , instruyó a Kosuke para llamar a Naruto y solicitar su regreso.

  • Sin embargo Danzō , con otros planes, mató a Kosuke para mantener a Naruto en el Monte Myōbokuzan;
  • Desde el techo de la residencia Hokage , Tsunade convoco a Katsuyu;
  • Tsunade le ordena a Katsuyu que use la Gran División de Babosas , para buscar y pegarse a todos los aldeanos para que pudiera curar a la mayoría de los ninjas;

Kakashi Hatake , reconociendo el plan de Pain, intercepta al Camino Deva en una batalla. El Camino Asura salió en defensa del Deva. Aunque Kakashi fue capaz de derrotar al Camino Asura, ya que no podía derrotar al Camino Deva. También Chōji Akimichi , quien había luchado a su lado, al tener conocimiento de las capacidades del Camino Deva se dirige a advertirle a Tsunade sobre estas.

  • Mientras Chōji se dirige a informarle a Tsunade de lo que habían aprendido, Kakashi murió de agotamiento por usar el Mangekyō Sharingan para proteger a Chōji del misil de Camino Asura;
  • Al otro lado del pueblo, los cuerpos restantes de Pain y Konan, comenzaron a atraer la atención de los defensores de Konoha;

Tanto los Caminos Animal y el Preta luego cambiaron de objetivo. El camino Animal asaltó el lugar donde estaba el prisionero de Jiraiya y trató de eliminar a todos en el lugar. El Camino Preta encontró y eliminó el primer cuerpo del Camino Animal que había capturado Jiraiya.

El Camino Deva encuentra y habla con Tsunade, pero se irritó por sus palabras. Cuando el Camino Humano captura a Shizune , Pain fue capaz de descubrir donde estaba Naruto. El Camino Deva envía a Konan y al resto de los caminos a evacuarse, mientras este utiliza Shinra Tensei a gran escala para destruir el pueblo y enseñar a Tsunade “el verdadero dolor”.

En un breve momento entre el comienzo y el final del ataque, Tsunade mantuvo al resto de copias Katsuyu protegiendo el hospital. Tsunade también dedica lo que quedaba de su chakra para mantener a salvo a los aldeanos. A raíz de la destrucción, todo lo que quedaba de Konoha fue un gran cráter, la Roca Hokage , enormes cantidades de escombros, ruinas y infraestructuras destruidas.

¿Quién mató a Neji?

Aviso spoiler – El enfrentamiento entre la Gran Aliazna Shinobi y los últimos miembros de Akatsuki marcó el tramo final de la serie, y en él perecieron muchos de los personaje que habían estado presentes desde los inicios. De entre todos los caídos, Neji Hyūga fue sin duda una de las pérdidas más dolorosas para Naruto, y especialmente para su prima Hinata. Muchos fans se preguntaron el porqué de esta muerte. Neji era uno de los personajes más queridos por los fans, y su fallecimiento causó un gran enfado entre sus seguidores. Por suerte ahora sabemos que todo seguía un plan por parte de Kishimoto. Durante una entrevista con motivo del estreno de “The Last: Naruto the Movie” , el creador reveló que el ninja fue usado como una herramienta para acercar más a Hinata hacia Naruto.

  1. El ninja se sacrificó por salvar a su pariente de los árboles lanzados por el ataque del  Jūbi que debían ir dirigidos hacia Naruto;
  2. Ambos salieron despedidos por los aires, y aunque Uzumaki intentó salvarlo, Neji terminó muriendo bajo las lágrimas de su desconsolada prima;

De hecho aclaró que pretendía hacer de ella una heroína a vista de Naruto , y la muerte de su primo sirvió para ese propósito. El romance entre Naruto e Hinata fue uno de los pilares de la serie durante años. El hecho de que Neji, un ninja tan poderoso, ejerciera de Cupido no deja de ser algo paradigmático. No obstante su recuerdo permaneció en el resto de personajes, e incluso cuando Boruto nació, este recibió el nombre en honor al ninja. En japonés, al hijo de Naruto se le conoce como “Bolt” , que traducido viene a significar algo similar a “Neji”-tornillo-  en ese idioma. .