En Que Capitulo Naruto Le Rompe La Mascara A Obito?

En Que Capitulo Naruto Le Rompe La Mascara A Obito
¡Quién demonios eres tú! (てめーは誰だ!, Teme wa Dare da! ) es el episodio #343 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién está detrás de la máscara de óbito?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Quien es el de la mascara naranja? Uchiha Madara o Obito? Es que es muy confuso no entiendo (editado por Un usuario de Fandom) y mira que no lo sabíamos. Yo pensaba que era Shisui e. e (editado por Sasukeuzumaki) Yo creía que era Danzo o Kagami.

(editado por Cronos Longbay) Nah, era la fusion de Inuyasha y Luffy. (editado por MexicanFunposting) El de la máscara naranja que antes se hacía llamar Tobi, es Obito Uchiha ex compañero de Kakashi y Rin, el se autoproclama como Madara porque eso es parte de su plan, en realidad él y el verdadero Madara son aliados y planean juntar los Nueve Bijus para revivir al Jubi, Obito tiene programado resucitar al verdadero Madara otra vez.

(editado por Dariel Senju) Cuidado lee el articulo de la wiki o mira bien el manga/anime (editado por Un usuario de Fandom) estas son cosas que no se preguntan ni deberian responder yo me acuerdo cuando por hay, pensaba a cada rato “quien sera?”,”espera,si el muerto zombi de madara esta partiendo madres por otro lado.

  • quien es el enmascarado??” y BUMMMM lo contaron y me quede asi como que “wooow obito regreso;
  • ” (editado por Jesus456uchihabs) Jesus456uchihabs escribió: estas son cosas que no se preguntan ni deberian responder yo me acuerdo cuando por hay, pensaba a cada rato “quien sera?”,”espera,si el muerto zombi de madara esta partiendo madres por otro lado;

quien es el enmascarado??” y BUMMMM lo contaron y me quede asi como que “wooow obito regreso. ” Es verdad este tema es una reverenda estupidez es como si hicieran un tema de ¿quién es Pain, Yahiko o Nagato? o algo por el estilo  (editado por Un usuario de Fandom) En esta wiki se recoge información sobre la serie de Naruto, incluyendo videojuegos, películas y novelas, así que es normal de que en los artículos haya spoiler.

  1. Ahora, quitando las bromas anteriores, casi todos los usuarios de la wiki ya sabíamos desde hace tiempo que Tobi era Obito, porque leímos el manga;
  2. (editado por Sasukeuzumaki) 181;
  3. 61;
  4. 17;
  5. 2 escribió: Jesus456uchihabs escribió: estas son cosas que no se preguntan ni deberian responder yo me acuerdo cuando por hay, pensaba a cada rato “quien sera?”,”espera,si el muerto zombi de madara esta partiendo madres por otro lado;

quien es el enmascarado??” y BUMMMM lo contaron y me quede asi como que “wooow obito regreso. ” Es verdad este tema es una reverenda estupidez es como si hicieran un tema de ¿quién es Pain, Yahiko o Nagato? o algo por el estilo  Algo que tienes que entender es que no todos los lectores de esta wiki estan al día con la serie y tampoco saben todo, algunos pueden confundirse como el usuario de más arriba que abrió el tema y es completamente normal que pregunte, para eso estamos nosotros y si no entendió bien algo lo menos que podemos hacer es responderle su duda pues nada nos cuesta, no veo porque ha de ser una estupidez esto.

¿Qué ojo le dio Obito a Kakashi?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. porque kakashi pierde el sharingan que le dio obito en el manga?? acaso le lo quitó madara?? pues eso a ve si alguien me ilumina XD (editado por Un usuario de Fandom) La diferencia es que Madara y Sasuke lo tenían de implantado, lo de Kakashi fue porque el espíritu de Obito le brindaba chakra, pero no era eterno porque Obito debía irse.

  1. (editado por Hlato) perdon, pero tengo entendido que si alguien se implanta un sharingan, el sharingan queda activado por siempre, por lo que no creo kakashi pueda activarlo cuando quiera, como si fuera un uchiha  (editado por Un usuario de Fandom) A mi se me hizo bien raro que sin necesidad de tener los ojos pudiera invocar el susanoo pues tengo entendido que el ojo trabaja de una manera especial gracias a las aspas, por eso ve todo en camara lenta y de alguna forma de dichos ojos viene el poder de invocar el susano, amaterasu, kamui, etc, pero si Kakashi tenia sus ojos normales como pudo lograr lo que hizo con el “espiritu” de Obito? entonces desde un principio nunca se requirió implantarse un sharingan para utilizarlo? o que habria pasado si en vez de a Kakashi le hubiera “prestado” el sharingan a Naruto? habria podido invocar un susano kyubi perfecto? pues tampoco Kakashi habia invocado un susano antes;

(editado por Adam darski) Adam darski escribió: A mi se me hizo bien raro que sin necesidad de tener los ojos pudiera invocar el susanoo pues tengo entendido que el ojo trabaja de una manera especial gracias a las aspas, por eso ve todo en camara lenta y de alguna forma de dichos ojos viene el poder de invocar el susano, amaterasu, kamui, etc, pero si Kakashi tenia sus ojos normales como pudo lograr lo que hizo con el “espiritu” de Obito? entonces desde un principio nunca se requirió implantarse un sharingan para utilizarlo? o que habria pasado si en vez de a Kakashi le hubiera “prestado” el sharingan a Naruto? habria podido invocar un susano kyubi perfecto? pues tampoco Kakashi habia invocado un susano antes.

Adam, cuando dejes de desvariar y prestes atención detallada podrás entender que, luego de que Madara arrebatase el sharingan a Kakashi, Naruto le restauró su ojo normal. Luego contra Kaguya, el espítitu de Obito ayuda a Kakashi prestándole el poder del Sharingan momentáneamente.

Pero claro, tu no leiste todo el manga, de otro modo habrías leido la explicación sobre como es que el sharingan se forma; y sabrías como es que Obito pudo usar los ojos de kakashi para darle temporalmente su sharingan. ( Si , no pretendo que neófitos lo sepan, pero tampoco les daré la solución tan simple; búsquenla , y si no la encuentran es porque sus mentes son tan cerradas que no ven lo obvio.

  • ) Y si, se requiere el sharingan para todo lo que preguntaste;
  • (editado por Saile aipas) Saile aipas escribió: Adam darski escribió: A mi se me hizo bien raro que sin necesidad de tener los ojos pudiera invocar el susanoo pues tengo entendido que el ojo trabaja de una manera especial gracias a las aspas, por eso ve todo en camara lenta y de alguna forma de dichos ojos viene el poder de invocar el susano, amaterasu, kamui, etc, pero si Kakashi tenia sus ojos normales como pudo lograr lo que hizo con el “espiritu” de Obito? entonces desde un principio nunca se requirió implantarse un sharingan para utilizarlo? o que habria pasado si en vez de a Kakashi le hubiera “prestado” el sharingan a Naruto? habria podido invocar un susano kyubi perfecto? pues tampoco Kakashi habia invocado un susano antes;

Adam, cuando dejes de desvariar y prestes atención detallada podrás entender que, luego de que Madara arrebatase el sharingan a Kakashi, Naruto le restauró su ojo normal. Luego contra Kaguya, el espítitu de Obito ayuda a Kakashi prestándole el poder del Sharingan momentáneamente.

  1. Pero claro, tu no leiste todo el manga, de otro modo habrías leido la explicación sobre como es que el sharingan se forma; y sabrías como es que Obito pudo usar los ojos de kakashi para darle temporalmente su sharingan;

( Si , no pretendo que neófitos lo sepan, pero tampoco les daré la solución tan simple; búsquenla , y si no la encuentran es porque sus mentes son tan cerradas que no ven lo obvio. ) Y si, se requiere el sharingan para todo lo que preguntaste. No necesitas usar términos despectivos para realizar una respuesta, tu actitud pretenciosa podemos dejarla pasar hasta cierto punto pero eso no, si necesitas emplear esa mala actitud para contestar abstente de ello, si en próximos comentarios no reparas a la hora de expresarte hacia otros usuarios nos veremos obligados a proceder con más que una advertencia.

  1. (editado por Dariel Senju) Saile aipas escribió: Adam darski escribió: A mi se me hizo bien raro que sin necesidad de tener los ojos pudiera invocar el susanoo pues tengo entendido que el ojo trabaja de una manera especial gracias a las aspas, por eso ve todo en camara lenta y de alguna forma de dichos ojos viene el poder de invocar el susano, amaterasu, kamui, etc, pero si Kakashi tenia sus ojos normales como pudo lograr lo que hizo con el “espiritu” de Obito? entonces desde un principio nunca se requirió implantarse un sharingan para utilizarlo? o que habria pasado si en vez de a Kakashi le hubiera “prestado” el sharingan a Naruto? habria podido invocar un susano kyubi perfecto? pues tampoco Kakashi habia invocado un susano antes;
See also:  Cuantos Openings Tiene Naruto?

Adam, cuando dejes de desvariar y prestes atención detallada podrás entender que, luego de que Madara arrebatase el sharingan a Kakashi, Naruto le restauró su ojo normal. Luego contra Kaguya, el espítitu de Obito ayuda a Kakashi prestándole el poder del Sharingan momentáneamente.

Pero claro, tu no leiste todo el manga, de otro modo habrías leido la explicación sobre como es que el sharingan se forma; y sabrías como es que Obito pudo usar los ojos de kakashi para darle temporalmente su sharingan.

( Si , no pretendo que neófitos lo sepan, pero tampoco les daré la solución tan simple; búsquenla , y si no la encuentran es porque sus mentes son tan cerradas que no ven lo obvio. ) Y si, se requiere el sharingan para todo lo que preguntaste. No era necesario ser tan grosero sabes.

el solo da su opinion, es como si te dijera que eres un (Inserte groseria aqui por que no quiero ser reportado) (editado por MexicanFunposting) Realmente no me ofende ese tipo de comentarios, solo comentare que SI lei el manga, SI vi cuando Naruto restauró el ojo de Kakashi, pero debes entender Sailes, que el hecho de que Kakashi pueda utilizar tecnicas del sharingan sin tener uno es algo demasiado raro aun tratandose de ficcion, ya fue mucho cuando Hagoromo “regaló” poder a Naruto y Sasuke, pues ahora Obito “prestó” poder a Kakashi y por lo que se, Kakashi no tiene nada de linaje Uchiha por lo que prestarle su poder fue algo descabellado, por que no hacerlo con alguien mas poderoso que el? (editado por Adam darski) miren lo que pasa es que obito cuando murio se llevo sus ojos nadie pudo sacarselos ni nada por eso a diferencia de danzou con todos sus ojos implantados de la forma tradicional o la de sasuke con los de itachi, obito murio y su cuerpo desaparicio asi como cuando goku muere en la batalla contra su hermano mayor que lo mato picoro que su cuerpo se desvanece para ir a entrenar con kayosama, bueno eso paso con obito pero este fue al mundo puro y antes de irse completamente dio sus poderes oculares a kakashi pero de forma espiritual una vez acabaso el tiempo desaparece junto al espiritu de obito si kakashi ubiera sacado los ojos de obito y se los ubiera colocado como la forma de sasuke o danzou (editado por Jesus456uchihabs) Adam darski escribió: Realmente no me ofende ese tipo de comentarios, solo comentare que SI lei el manga, SI vi cuando Naruto restauró el ojo de Kakashi, pero debes entender Sailes, que el hecho de que Kakashi pueda utilizar tecnicas del sharingan sin tener uno es algo demasiado raro aun tratandose de ficcion,.

Como dije antes, no leiste TODO el manga, o habrías notado lo que dije en el otro post: la explicasión de Tobirama acerca del chakra especial de los Uchiwa, el cual forma el sharingan. Este chakra en forma espiritual (como en la técnica de Dan el novio de Tsunade) entra en Kakashi con Obito, y genera el doble Mangekyo Sharingan en el dándole acceso al Susanoo de Obito.

(editado por Saile aipas) Madara le robó el Sharingan a Kakashi (el que le regalo obito), después de eso Naruto le reconstruyo su ojo normal (sin Sharingan) ,gracias a las habilidades que le dio Rikudou.

En la batalla final contra kaguya, kakashi no tiene el Sharingan, sin embargo cuando Obito va a morir se los presta durante un momento para usar un Susano y después desaparece ´´el y sus Sharingans”. Aunque kakashi haya perdido el sharingan yo opino que igual tiene sus ventajas y desventajas, pero igual era mejor cuando tenia el sharingan (editado por Un usuario de Fandom).

¿Cuál es la verdadera identidad de Tobi?

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito ) era el compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze , luego de su “muerte” reapareció como Tobi (トビ, Tobi ). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Él mismo se auto-proclamó como Madara Uchiha.

¿Qué ojo le falta a Obito?

Curiosidades –

  • Su Sharingan se activó con dos aspas cuando normalmente se activa con una sola.
  • Desde que activó su Sharingan por primera vez, nunca lo desactivó.
  • Algunas de las habilidades mostradas por Obito no se corresponden con su Sharingan , teniendo en cuenta que no era de triple aspa sino de doble.
  • Es la segunda persona conocida en tener dos Dōjutsus el Sharingan (propio) y el Rinnegan (transplantado), teniendo uno como base y sin ser de película.
  • Durante su encuentro con el anciano Madara, Obito se refirió a él como “mi honorable antepasado” (オレのご先祖, ore no gosenzo ), lo que puede significar que Obito es un descendiente directo de Madara [4].
  • De acuerdo con los databooks:
    • Las palabras favoritas de Obito fueron “trabajo en equipo” y “compañero” (仲間, nakama ).
    • Obito había completado 135 misiones oficiales en total: 86 rango D, 24 rango C, 24 rango B, 1 rango A, 0 rango S.
  • A lo largo de la historia, Obito ha perdido su brazo implantado tres veces: primero fue en su batalla contra Minato , luego fue en su pelea contra Fu Yamanaka y Torune Aburame , y finalmente contra Konan.
  • En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations , Tobi aparece con el aspecto que tenía en el Ataque del Nueve Colas a Konoha , y al parecer, aparte de las cadenas, usa los papeles explosivos.
  • Su cumpleaños es el 10 de febrero, al igual que otro miembro de su clan, Izuna Uchiha.
  • Obito es el miembro de Akatsuki que más Kekkei Genkai posee, siendo el orden en el que los adquirió: Sharingan , Elemento Madera , Mangekyō Sharingan y Rinnegan.
  • Obito ha sido capaz de derrotar a un Akatsuki por sí solo en una batalla, cosa que solo han logrado Naruto (a Nagato), Shikamaru (a Hidan), Might Guy (a Kisame) y Sasuke (a Deidara).
  • Obito fue mencionado en Naruto por Kakashi, cuando murió el Tercer Hokage. Kakashi antes de acudir a su funeral, se paró un momento en la supuesta tumba de Obito para contarle lo sucedido. Obito en Road to Ninja: Naruto la Película con el Gunbai Esto afirma que Kishimoto ya tenía planeado desde los inicios de Naruto que Obito sería el villano principal y que ya lo tenía creado desde el principio.
  • Obito en la película Road to Ninja: Naruto la Película apareció primero con su traje normal de Akatsuki , pero más adelante cuando inicia la captura de Naruto no lleva su traje de la cuarta guerra ninja, sino que lleva el de Akatsuki con su máscara naranja y su Gunbai.
  • Obito también fracasó como el resto de sus compañeros una vez en la captura del nueve colas, ya que en la película Road to Ninja su plan para obtener al Kyubi acaba fracasando y este es derrotado por Naruto de la misma forma que lo derrotó anteriormente Minato (el cuarto Hokage).
  • Es el primer Jinchūriki perteneciente al Clan Uchiha visto en la serie.
  • Pensó que el viejo Madara era un shinigami.
  • Su palabra favorita como Tobi es “secreto” (秘密, Himitsu ) y como Obito es “trabajo en equipo” (チームワーク, chīmuwāku ) y “camarada” (仲间, nakama)
  • Al igual que Jiraiya , Nagato , Itachi , Neji y Hiruzen Sarutobi , murió con una sonrisa en su rostro.
  • Tras recuperar su ojo izquierdo era capaz de invocar a Susanoo, pero no quiso hacerlo en ningún momento. No obstante, al transferirle a Kakashi el Mangekyō Sharingan demostró que era capaz de ejecutar esta técnica.
  • Sus principales interacciones con Uchihas han sido con dos transmigrantes de Indra: En la primera un transmigrante de Indra (Madara) lo utilizó y lo convirtió moralmente en una copia del mismo, y en la segunda él hizo lo mismo con el siguiente transmigrante de Indra (Sasuke).
See also:  Cuantos Años Tiene Naruto En Naruto?

¿Cuándo se entera Kakashi que Obito está vivo?

¡Quién demonios eres tú! (てめーは誰だ!, Teme wa Dare da! ) es el episodio #343 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cómo Obito le dio el Sharingan a Kakashi?

¿Cómo consiguió Kakashi a Sharingan en ambos ojos? – Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, una versión infantil de Obito le informa a Rin que le gustaría ayudar a Kakashi a luchar ofreciéndole un ojo. Entonces, Kakashi recibe a Sharingan en ambos ojos después de que Obito le entrega el suyo. Dado que el chakra es un elemento esencial que conecta todas las cosas, el chakra de Obito recibe nueva vida, y por lo tanto, es capaz de revivir el ojo de Kakashi.

¿Quién le dio el ojo Sharingan a Kakashi?

Kakashi Hatake
Personaje de Naruto
Primera aparición Capítulo 3: ¡¡Sasuke Uchiha!!
Creado por Masashi Kishimoto
Doblador en España Juan Arroyo [ 1 ] ​
Doblador en Hispanoamérica Alfonso Obregón [ 2 ] ​
Seiyū Kazuhiko Inoue [ 3 ] ​ Ken’ichi Suzumura (como Sukea) Mutsumi Tamura (niño)
Habilidades mostrar Ver lista
Información personal
Estatus actual Vivo
Nombre de nacimiento Hatake Kakashi
Alias El ninja que copia Kakashi del Sharingan Sexto Hokage
Nacimiento 15 de septiembre [ 4 ] ​
Edad Parte I: 26-27 [ 4 ] ​ [ 5 ] ​ Parte II: 29-31 Parte III: 46
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja
Características físicas
Raza Humano
Sexo Masculino
Estatura 1. 81 m [ 4 ] ​
Peso 67. 5 kg [ 4 ] ​
Color de pelo Plata
Color de ojos Negros
Familia
Padres Sakumo Hatake
Información profesional
Ocupación Hokage
[ editar datos en Wikidata ]

Kakashi Hatake ( はたけカカシ Hatake Kakashi ? ) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto , creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto comentó que había planeado introducir a Kakashi en el manga en los primeros capítulos, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki , pero se retractó debido a que sabía que el «Equipo 7» se desarrollaría mejor sin él presente en esos momentos.

[ 6 ] ​ Tanto en el anime como en el manga, Kakashi es un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, y es el líder y sensei del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki , Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Sin embargo, Sasuke abandona el equipo y posteriormente se introduce a Sai como su reemplazo.

Al principio, Kakashi se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden titulado Kakashi Gaiden , en el que se revelan algunos de los datos sobre la identidad de Kakashi, así como los hechos que experimentó durante su juventud.

[ 7 ] ​ En la adaptación japonesa del anime su seiyū es Kazuhiko Inoue , mientras que en el doblaje hispanoamericano es Alfonso Obregón y en el español es Juan Arroyo. Al ser uno de los personajes principales, Kakashi ha aparecido en diversos medios relacionados con Naruto , incluyendo varias de las películas así como en las animaciones originales y en varios videojuegos.

Además, numerosas publicaciones del anime y manga han servido para elogiar y criticar al personaje. [ 8 ] ​ En una encuesta realizada por T. Anime Reviews, se comentó que la serie podría llamarse solamente «Kakashi». [ 9 ] ​ Se han lanzado a la venta múltiples accesorios en semejanza a Kakashi, incluyendo muñecos de felpa y llaveros.

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Madara Uchiha le arrancó el ojo Sharingan izquierdo a Kakashi y posterior a ello Madara se lo implanta en su ojo izquierdo y lo cura con las células de Hashirama de su inminente ceguera.

Con tal de recuperar su Rinnegan izquierdo, Madara usa el Kamui del Sharingan y se dirige a la dimensión del Kamui donde se encontraba Obito acompañado de Sakura.

¿Por qué Madara le quita el ojo a Kakashi?

Kakashi. ¿Por qué perdió el Sharingan? De verdad que me salté ese lapso de capítulos, me pueden decir por qué kakashi perdió el sharingan? Sé que el pudo lograr el Susanoo después de la muerte de obito, pero a la final como los pierde los dos sharingan? ¿Se queda ciego o algo? Madara le robó a Kakashi su sharingan para ir a la dimensión Kamui a recuperar el Rinnegan de Obito (que Sakura fue incapaz de destruir), de ahi que Kakashi perdiera su sharingan.

Después de eso en la lucha contra Kaguya, Obito muere y antes de irse a pasar su eternidad con Rin, utiliza el poder de su chakra para introducirse en Kakashi y cederle temporalmente su sharingan (dándole así la capacidad de usar técnicas como el Susano-o).

No se queda ciego, porque Naruto, usando su Poder Yang de los Seis Caminos, le restaura su ojo (algo que ni el mejor ninja médico podría, solo alguien que domine el Senjutsu de los Seis Caminos)..

¿Por qué Tobi cambia de personalidad?

su caracter y personalidad cambiaron luego de la muerte de rin,esto lo explica tobirama en el 619 ´´un uchiha cambia despues de la perdida del amor´´su caracter se hizo frio y despiadado, pero actuaba como un tonto, porque permanecia de incognito, no se sabia nada acerca de el ni siquiera su verdadero nombre ni.

¿Cómo Obito recupera su ojo izquierdo?

0 ObscureFlame · 2/26/2016 En el momento de su batalla contra Konan, Obito se implantó un Sharingan estándar de los muchos que tenía en su laboratorio. Pero durante la Cuarta Guerra, Madara robó y se implantó el Sharingan que tenía Kakashi y eventualmente al tomar el Rinnegan que poseía Obito, Madara le regresó su ojo original..

¿Qué significa el nombre Obito en japonés?

Fallecimiento de una persona.

¿Cuál es la diferencia entre Tobi y Obito?

Obito Uchiha
Personaje de Naruto
Cosplay de Obito en su papel como Tobi.
Primera aparición Gaiden 1: ¡¡Empieza la misión. !!
Última aparición ¡¡Duelo a Muerte en la Prisión de Agua!!
Causa/razón • Muerte
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Wataru Takagi Michael Yurchak
Doblador en España Alex Saudinós
Doblador en Hispanoamérica Rubén Trujillo
Seiyū Wataru Takagi (como Tobi) Naoya Uchida (como Madara)
Habilidades mostrar Ver lista
Información personal
Estatus actual Fallecido
Nombre de nacimiento Uchiha Obito ( 日向ネジ ? )
Alias Tobi Madara Uchiha
Nacimiento 10 de febrero
Edad 29-31
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja (antes)
Características físicas
Raza Humano
Sexo Masculino
Estatura 1. 82 m
Peso 70. 3 kg
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Familia
Familia Clan Uchiha
Información profesional
Ocupación Líder de Akatsuki
[ editar datos en Wikidata ]
See also:  Quien Gana Goku O Naruto Shippuden?

Obito Uchiha ( うちはオビト Uchiha Obito ? ) , también conocido por su alias Tobi ( トビ ? ) , es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Es presentado por primera vez en el arco «Kakashi Gaiden», como un ninja que se sacrifica para salvar a sus amigos de unos ninjas rivales. A pesar de que se creía muerto, Obito se revela más tarde como el líder de Akatsuki. Utiliza el nombre del líder de su clan, Madara Uchiha , y oculta su verdadera identidad con diferentes máscaras en la segunda mitad de la serie.

¿Qué pasa si Obito te toca?

Ojo Derecho [ ] – Obito en estado intangible. La característica única de este ojo es la capacidad de la intangibilidad. Obito es capaz de volverse intangible para permitir que otros objetos pasen inofensivamente a través de su propio cuerpo, esta técnica la emplea principalmente para evitar lesiones de ataques de sus oponentes.

En realidad, esto no es sino otra extensión del Ninjutsu de Espacio–Tiempo , donde Obito teletransporta cualquier parte de su cuerpo a la Dimensión del Kamui , pareciendo que es intangible, ya que no se ve por los objetos que lo están atravesando, Obito parece completamente sano a los observadores.

Por la superposición de todo su cuerpo con un objeto lo suficientemente grande, como el suelo, no sólo puede ocultarse a la vista, sino también borrar todos los rastros de su Chakra. Obito a menudo aprovecha esta característica para emboscar a los oponentes desde abajo.

¿Qué es el Jougan?

Jōgan [ editar ] – Tipo : Técnica de línea sucesoria , soporte. Usuario : Boruto Uzumaki. El Jōgan (浄眼, Jōgan o literalmente conocido como Ojo Puro) es un dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho, posee una pupila apenas visible. En el anime y en el manga tiene una pupila visible, color azulado y cuando lo activa, su esclerótica se vuelve oscura.

En el anime y en el manga, cuando se utilizó en sus días en la Academia Ninja, Boruto no parecía tener la capacidad de activarlo a voluntad propia, sino que el ojo se activaba automáticamente cuando Boruto ponía su atención en una persona en particular o si sentía una presencia maligna.

Esta activación parece que no causa mucha tensión, salvo una ligera molestia en el ojo, ya que Boruto no parecía notarlo cuando se activaba, hasta que tiempo después de hablar en uno de sus sueños con Toneri, este se despertaria al día siguiente y viéndose a través de un espejo es capaz de verlo activo por unos segundos.

Muchos años después, ya como un adolescente durante su batalla con Kawaki, Boruto es capaz de activarlo a voluntad. En el anime y en el manga, antes de aparentemente ganar control sobre el ojo, este se activaba de forma independiente en presencia de objetivos peligrosos, ocultos o malignos.

El Jōgan es capaz de percibir el flujo de chakra, lo que le permite a Boruto observar los cambios visibles en el chakra de un individuo y también rastrearlo a través del mismo. También,en Boruto tuvo un efecto provocando un aumento de visión y velocidad, también es capaz de observar el Sistema de Circulación de Chakra y determinar un punto clave en él, además de que mostró la capacidad de ver a través de las barreras invisibles que conectan entre dimensiones.

  1. Uno de los animadores del anime, publicó una foto en su blog que muestra a Boruto limpiando su ojo derecho;
  2. La leyenda de la imagen se lee como “Jōgan” (浄眼), también hay un texto que lo acompaña que el animador elaboró, explicando que el ojo de Boruto no era ni un Byakugan o Tenseigan, pero era oficialmente llamado “Jōgan”;

Explicó que el ojo está relacionado con la dimensión del Clan Ōtsutsuki y sus poderes son una combinación de las habilidades del Byakugan por parte de Hinata Hyūga y la Detección de Sentimientos Negativos por parte de Naruto Uzumaki. A diferencia de muchos el primer enemigo que ha logrado ver activo este Dōjutsu en combate es el mismo Momoshiki Ōtsutsuki quien mientras estaba en sus sub-consiente después de morir, este le mencionó a Boruto que un día esos ojos (refiriéndose al Jōgan en su ojo) le arrebatarían todo lo que ama.

¿Quién es el verdadero Madara?

Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara ) fue considerado un gran shinobi de su tiempo. Fue el co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha.

¿Cuántas máscaras tiene Obito?

Los secretos de las máscaras de Obito Uchiha – Obito Uchiha se ha encargado de portar dicha máscara luego de autoproclamarse como Madara-Uchiha para provocar temor en cualquiera de sus enemigos. Y de la mano con la excelente manipulación que le ha proporcionado influir sobre los demás, las transformaciones de este villano parecer tener una razón.

  • En primer lugar, hay tres máscaras diferentes que le hemos visto durante la serie, y cada una posee un diseño similar que cubre la mayor parte de su cara, a excepción del ojo derecho;
  • Esto para mostrar el Sharingan;

La primera de ellas es de color naranja y las formas parecen indicar que tiene solamente un remolino que la abarca totalmente; la segunda es de un color ciertamente tostado, pero el detalle que la distingue es una mezcla entre nueve formas; y, por último, la tercera máscara es blanca, al más puro estilo del Sharingan, pero a diferencia de las otras dos, tiene un par de tomoe que simulan los (a pesar de sí tener el espacio para mostrarlos). En Que Capitulo Naruto Le Rompe La Mascara A Obito En relación con las transformaciones de Obito Uchiha desde su juventud y el ideal de la Voluntad de Fuego que lo caracterizó en la historia del Mundo Shinobi, las máscaras no son precisamente un cabo suelto para el antagonista, sino que cada una tiene un valor que representa un evento importante ligado a lo que sucede durante el arco actual. En el mismo orden, la máscara del remolino naranja está vinculada con el jutsu Kamui del espacio-tiempo (del que se ha valido Obito en incontables ocasiones); la segunda máscara (que, en realidad, en la cronología de Naruto, fue la primera que utilizó), representa las nueve formas que se apreciaron en el flashback del ataque de las nueve colas y, por tanto, muestra a Kurama (la bestia con cola más poderosa de las nueve bestias creadas por el Sabio de los Seis Caminos y que se encuentra en el interior de Naruto); la tercera máscara , de color blanco y el tomoe, básicamente representa la secuencia final de Naruto, en conjunto con el Tsukuyomi Infinito y el Árbol Divino. En Que Capitulo Naruto Le Rompe La Mascara A Obito Dicho lo anterior, nos damos cuenta de que aunque los detalles de las máscaras de Obito parecían no tener ninguna relación entre sí, aguardaban un secreto lo suficientemente importante e interesante sobre la narrativa del personaje. De ahí que Obito hubiera dado lugar a muchos de los eventos más importantes para la serie y marcara el destino de Naruto. Una vez más, nos podemos percatar de que ningún detalle sobra cuando se trata de la obra de Kishimoto. Y, a decir verdad, es bastante apropiado que el antagonista sea quien porte estas máscaras cargadas de tantos significados..

¿Quién se hace pasar por Madara?

Respondido inicialmente: ¿ Por qué obito se hizo pasar por madara? Por la influencia que Madara tenía en el mundo shinobi, así como para ocultar su identidad.