En Que Capitulo Naruto Conoce A Su Papa?

En Que Capitulo Naruto Conoce A Su Papa

Naruto Conoce a Su Padre – Naruto Shippuden Capitulo 167-168.

¿Cuándo Naruto se entera quién es su padre?

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!! ) es el capítulo #440 del manga Naruto.

¿Qué capítulo es cuando Naruto conoce a Kushina?

Capítulo 497 [ ] – ¡¡Nueve Colas vs Naruto!! (九尾VSナルト!!, Kyūbi bāsasu Naruto!! ) El Zorro Demonio de Nueve Colas ataca Naruto con una explosión de chakra , que es bloqueada por Killer B. Naruto usa esta distracción para entrar en Modo Sabio , atacando al zorro.

¿Cuándo se sabe que Naruto es hijo de Minato?

si, ya que uno era el sensei de minato y dos fue el quien inpiro a minato para escojer el nombre de naruto. el nombre de naruto es sacado de el primer libro de jiraya y como el personaje era valiente, nunca abandonaba y tenia una voluntad de hierro minato y kushina quiesieron que su futuro hijo tuviese ese nombre.

¿Cómo se llama la mamá y el papá de Naruto?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

  • En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru;
  • Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo;

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Quién mató a Minato?

Minato y Kushina [ editar ] – Más tarde Kushina quedaría embarazada y, luego de leer el libro de Jiraiya, donde el personaje principal se llamaba Naruto, Minato dijo que el protagonista era igual que Jiraiya. Fue entonces cuando Minato reveló que él y Kushina querían que su hijo fuera un shinobi como el del libro, y por eso decidieron ponerle el nombre de “Naruto”.

Minato señaló que Jiraiya sería el padrino de Naruto y este le preguntó si estaba seguro de que querría eso. Minato dijo que Jiraiya era un buen ejemplo para todos ellos y que no podía pensar en un shinobi mejor que él.

El día en que Naruto iba a nacer el Tercer Hokage preparó un lugar secreto fuera de la aldea para que se hiciera allí el parto. En el parto el sello que mantenía a Kurama dentro de Kushina se debilitaría así que él estaría allí para evitar que el zorro escapase.

Durante el parto le pregunta a Biwako si Kushina se encuentra bien ya que nunca había sentido tanto dolor y esta le dice que no entre en pánico, esa es la razón por la que una mujer tiene hijos, los hombres no pueden manejar el dolor.

See also:  Que Paso Con Gaara En Naruto Shippuden?

Inmediatamente después del parto Obito entra al cuarto matando a Biwako y a Taji. Captura a Naruto, lo tira al aire y cuando está a punto de clavarle un kunai Minato rápidamente lo salva, pero se da cuenta de que la sabana que cubría a Naruto está llena de sellos explosivos así que la tira y escapa usando su técnica de teletransportación llevando a Naruto a un lugar seguro.

Mientras tanto Obito extrae al Kurama de Kushina y lo domina con su Mangekyo Sharingan , haciendo que ataque la aldea. Minato vuelve por Kushina y la lleva junto a Naruto, luego se pone su traje de Hokage y se prepara para detener el ataque.

Minato se dirige a las estatuas de los Hokages para evitar el ataque de Kurama, el cual fue invocado en medio de la aldea por Obito. Después de haber desviado el ataque de la Biju-dama de Kurama con su jutsu espacio-tiempo, Obito aparece detrás de él, intentando llevarse a Minato a otra dimensión con su Kamui para que no interfiriera, aunque este último consigue escapar al bosque, siendo seguido por Obito.

  1. Entonces Minato empieza a pelear contra el enemigo dejando en las manos de Hiruzen y los otros shinobis de Konoha a Kurama, hasta que Minato logra vencer a Obito con su Rasengan y colocar un sello contrato en Obito haciendo que perdiera el control sobre Kurama, causando que Obito obtara por escapar del lugar, no sin antes advertirle que algún día Kurama volvería a estar bajo su control;

Luego este se retira a las afueras de Konoha donde todos los ninjas de la aldea intentaban detener al enfurecido Kurama, pero la bestia es inmovilizada por la invocación de Minato, Gamabunta, para detener el ataque del zorro y llevarla a otro lugar. La lucha prosiguió en el lugar donde se encontraba Kushina y Naruto, en donde su esposa intentaba devolver a Kurama de nuevo a su cuerpo con lo último de su chakra para poder morir con él.

Minato al ver la decisión de su esposa, se pone en un principio triste, pero después decide utilizar un poderoso pero mortal jutsu de sellado conocido como el Sello Mortal de la Parca para encerrar la mitad yin de Kurama y sellaría en sí mismo a costo de su propia muerte.

Luego de activar este jutsu, el Shinigami se manifiesta detrás de él y la mano de la Parca sale de su cuerpo tomando parte yin del chakra de Kurama y la sella dentro de su cuerpo, causando que la bestia disminuyera de tamaño considerablemente. Después de eso, él invoca un trono de ceremonia, donde coloca a su hijo para poder sellar la parte yang de Kurama usando el jutsu Sello de 8 Trigramas.

  1. Sin embargo Kurama consiente de lo que trataba de hacer, atacó rápidamente al pequeño Naruto, pero es detenido por Minato y Kushina, los cuales son atravesados por las gigantescas garras de Kurama, evitando que el pequeño Naruto fuera alcanzado por estas;

Antes de empezar el proceso de sellado, Minato invoca al sapo Gerotora para poder escribir la llave del sello y le ordena dárselo a su maestro Jiraiya. Al final, Kurama es sellado dentro de Naruto junto con el poco chakra de Kushina y Minato (con la idea de que estos se activaran más a delante), causando la muerte de ambos.

¿Cuántos Uzumaki están vivos?

Actualmente, los únicos miembros conocidos con vida del clan son Naruto Uzumaki, Boruto Uzumaki, Himawari Uzumaki y Karin, pero es bien sabido que Hashirama Senju el primer Hokage se casó con Mito Uzumaki poniendo a Tsunade como nieta de este, lo que la convierte en una descendiente directa del Clan Uzumaki y en el.

See also:  Como Se Llama El Papa De Naruto?

¿Qué le dijo Kushina a Naruto?

El control del Kyūbi y el encuentro del destino [ ] – Naruto abraza a su madre. En la batalla que Naruto sostiene con el Kyūbi para poder apoderarse de su chakra y dominarlo, el odio del Bijū consume a Naruto , y cuando está a punto de ser vencido, una voz lo logra sacar de su desconcierto, siendo Kushina la que lo llama. Al principio Naruto creyó que Kushina era la verdadera forma del Kyūbi (ya que nunca antes había tenido la oportunidad de conocerla), lo cual le causó enojo y lo golpea en la cabeza.

  1. Después de calmarse y pedir disculpas, ella dio un indicio de que era su madre, finalmente Naruto se dio cuenta de la verdad;
  2. Tras esta revelación, rápidamente abrazó a su madre con lágrimas de alegría en sus ojos, a lo que Kushina feliz devolvió el gesto;

Esto detuvo la transformación de Naruto. Kushina usó su chakra (en forma de cadenas) para contener al Kyūbi, que se sorprendió. Kushina decidió hablar con Naruto y rápidamente su hijo le preguntó cómo se enamoró de Minato , a lo que tímidamente contó la historia.

  1. Después de contar su infancia y la de Minato , Naruto dice que le gusta su cabello, Kushina le dice a su hijo que lo ama, entonces con felicidad;
  2. Y de forma juguetona le pregunta qué es el producto de la unión del “Rayo amarillo de Konoha” y la “Habanera Sangrienta” a lo cual Naruto con orgullo dijo que será “El Hokage naranja de Konoha”;

Con sus palabras, Naruto encuentra la fuerza para combatir al Kyūbi, y esta vez lo logra vencer. Tras felicitarlo, ella le dice a Naruto que finalmente puede seguir a Minato, sin embargo, ella quiere contarle toda la verdad del incidente del ataque del Kyūbi. Kushina despidiéndose de Naruto. Después de darle a Naruto el relato de la historia del gran acontecimiento que ocurrió el día que Naruto nació, Kushina le pide perdón a Naruto por no estar con él cuando era pequeño, no haberle apoyado y darle amor, sin embargo Naruto le dice que comprende que sus padres hayan muerto por salvarle la vida a él, a la Aldea y le dice a Kushina que no tiene remordimientos porque el Kyūbi haya sido sellado en él.

Ella le dice a Naruto que ella era la anterior Jinchūriki del Kyūbi y empieza a narrarle cómo llegó a ser la huésped de esta bestia y le habla del suceso del Kyūbi empezando a hablarle sobre el 10 de octubre: el día de nacimiento de Naruto.

Kushina llora de felicidad y le dice que gracias por haberle permitido que él haya sido su hijo. Luego su chakra empieza a agotarse y desaparece diciéndole a Naruto “Gracias”.

¿Cómo le dicen a Kushina?

Kushina Uzumaki
Fecha de nacimiento 10 de julio
Naruto
Otros nombres Habanero Sangriento, Cabeza de tomate
Edad 24

.

¿Cuál es la palabra de Kushina?

DA-TTEBANE! 「(だ)ってばね」Es la palabra usada por Kushina Uzumaki, mamá de Naruto. Ella la usaba en casi cualquier situación como podemos apreciarlo en el momento en el que le dice a Minato que van a ser papás y cuando todo está en tensión al dar a luz.

¿Cuántos años tenía Minato al morir?

Thor Love and Thunder – The Loop

Minato Namikaze
Nacimiento Plantilla:Acuario 25 de Enero
Género Masculino
Edad Muerto
Altura 179,2 cm

.

¿Cuántos años tiene Minato?

Acciones de página

波風 ミナト ( Minato Namikaze)
Nacimiento del personaje 25 de enero Konoha
Fallecimiento del personaje 16 de febrero Konoha
Fecha de surgimiento 25 de noviembre
Obra a la que pertenece Serie manga y anime Naruto

.

¿Cómo le dicen al papá de Naruto?

Minato Namikaze (波風ミナト, Namikaze Minato), también conocido como El Destello Amarillo de Konoha (木ノ葉の黄色い閃光, Konoha no Kiiroi Senkō), fue el Cuarto Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage) de la Aldea Oculta de la Hoja.

See also:  Cuántos Capítulos Son De Naruto?

¿Quién es el padre de Naruto?

Arigato Faiq Süfi Alerta de spoiler En el episodio 168, cuando la batalla se vuelve intensa y Pein gana la delantera, Naruto se rinde a la voluntad de Kyuubi y está listo para arrancar el sello, que se había debilitado en ese momento … En ese momento, el Cuarto Hokage aparece de repente y lo detiene … Luego se revela que él es el hijo del Cuarto Hokage y su padre había sellado un poco de chakra en él, para evitar que el sello se abriera accidentalmente.

  • Mucho más tarde, durante la guerra, cuando Naruto está luchando contra Kyuubi y continúa el tira y afloja del chakra, Naruto casi se ve envuelto en el odio de Nueve colas, que luego es detenido por su madre Kushina;

Esto es en el episodio 246 “La chispa naranja”, donde él finalmente conoce a su madre y juntos derrotan al Kyuubi, toman su chakra y también descubren la verdad detrás del ataque de Nueve colas en el incidente de la hoja Parece que se enteró de su padre en Naruto Shippuden durante la pelea con dolor.

  • Deliberadamente liberó el chakra de nueve fichas durante esta pelea y en un momento estaba listo para entregar su alma a nueve fichas;
  • En ese momento, el chakra de su padre lo ayudó a deshacerse de eso;
  • Cuando el cuarto Hokage dijo que él es su padre;

Estaba sorprendido y muy contento. Así es como llegó a conocer a sus padres. Naruto descubre que el cuarto Hokage es su padre en el episodio 168 “El cuarto Hokage”. Esto ocurre cuando estaba luchando contra Pain y estaba a punto de liberar el sello que mantenía a Kyuubi adentro.

¿Cuáles son los episodios de Naruto?

Esta es la lista de los episodios de la serie del anime Naruto , la cual a su vez está conformada por tres series: Naruto , Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations. La serie inicia con el anime Naruto , y éste abarca desde el arco de Prólogo — País de las Olas , hasta el arco de Misión de Recuperación de Sasuke , episodios 1 al 135, después de eso para dar tiempo al manga, se introducen los arcos de relleno desde el episodio 136 al 220, con excepción de que el 141, 142 y 220 tienen partes del manga.

  1. Luego de los arcos de relleno, comienza la segunda temporada del anime llamada Naruto: Shippūden ( Naruto, Crónicas del Huracán en español), el cual comienza en el arco Misión del Rescate del Kazekage hasta el arco Konoha Hiden: El Día Perfecto para una Boda , culminando el anime con 500 episodios;

Después del último arco de Shippūden y la finalización del anime, empezó la serie animada Boruto: Naruto Next Generations , que comienza en el Arco de la Entrada a la Academia y permanece actualmente en emisión. Algunos episodios son 2 o 3 capítulos de manga pasados a anime y otros son solo relleno.

¿Qué le pasó a Naruto cuando se despierta?

Naruto conoce a Su Padre Minato – Naruto derrota a Pain | Sub en Español

  • Cuando Naruto se despierta, encuentra a Shikamaru sentado junto a su cama, llevándole una cesta de fruta. Los dos ubican a Gaara en otro lugar del hospital y detienen su intento de asesinar a Rock Lee.

¿Qué le pasó a Naruto cuando se pone su banda para la cabeza?

  • Sasuke se pone su banda para la cabeza mientras proclama que Naruto no podrá golpearlo ya que se las arregla para desarrollar completamente su Sharingan y ahora puede leer los movimientos rápidos y el contraataque de Naruto, incluso cuando usa los Clones de Sombra. Sasuke logra infligir numerosos ataques devastadores y aplastantes en Naruto.