En Qué Capitulo Muere Naruto?

En Qué Capitulo Muere Naruto

La muerte de Naruto (ナルト死す, Naruto Shisu) es el episodio #165 del anime Naruto.

¿Quién muere en el último capítulo de Naruto?

Sinopsis –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Naruto es golpeado por Tobi y cae al agua, Hinata se preocupa, pero Sakura le dice que mantenga sus ojos en el enemigo, Yamato explica que Tobi descifró los movimientos de Naruto, y Kakashi se pregunta por qué está jugando. Pain ve el último mensaje que dejó Jiraiya en la espalda de Fukasaku y trata de matarlo usando el Camino Asura disparando su puño, pero Fukasaku logra escapar a tiempo. Jiraiya está hundiéndose en el agua, pensando que éste es el fin, y piensa en una frase para un libro: “La rana del fondo del pozo llega al océano”, cree que es hora de dejar la pluma, y que el libro necesita un título y se le ocurre: “La Historia de Uzumaki Naruto”.

¿Cuándo Naruto muere capítulo completo?

Naruto – Temporada 7 Episodio 165 – Naruto muere.

¿Quién se muere en Naruto Shippuden?

En Naruto perdieron la vida muchos personajes importantes para la trama pero justo hoy hablaremos de los que más relevantes de la última parte de Naruto Shippuden, ya que en el arco final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, perdieron la vida 3 personajes que a día de hoy seguimos creyendo que no debieron morir.

Hablaremos a su vez de los últimos 3 personajes en morir en la historia de Naruto Shippuden y de cuál fue su manera de perder la vida, ya que las 3 fueron controversiales para el fandom de una u otra forma, algunos no merecían morir y otros no tuvieron la mejor forma de perder la vida, incluso hubo un guionazo.

Neji Hyuga Murió protegiendo a Naruto Uzumaki, quién después se convertiría en esposo de su prima Hinata Hyuga. Neji decidió sacrificar su vida ya que un ataque de la Bestia de 10 Colas estuvo a punto de matar a Naruto, por lo que usó su propio cuerpo como escudo dejando atravesarse por una de estas varas.

Quizás te interese:  LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Obito Uchiha Justo en sus últimos momentos de vida tuvo un momento de redención en el que decidió sacrificarse por Naruto Uzumaki y por su mejor amigo de toda la vida, Kakashi Hatake.

Dando su vida debido al arrepentimiento de haber sido el mayor asesino de la historia del mundo ninja. Al final pudo estar con el amor de su vida. Madara Uchiha muere por mano de Zetsu Negro Madara Uchiha El villano definitivo y también la muerte más odiada por todo el fandom de Naruto.

¿Quién fue el que mató a Naruto?

El villano quiere torturar su cuerpo y su mente. – Pero en lugar de matar a Naruto , Isshiki lo salva porque matar a al ninja requeriría una gran cantidad de chakra, lo que dejaría a Isshiki vulnerable. No puede permitirse desperdiciar chakra en alguien tan fuerte como Naruto , que está respaldado por el poder de su Zorro de Nueve Colas en el interior conocido como Kurama. .

¿Qué pasa al final de la historia de Naruto?

El episodio final, llamado Konoha Hiden: A Perfect Day For a Wedding, es un epílogo que cuenta los días previos a la boda de Naruto Uzunaki con Hinata Hyuga, su gran amor, y la lucha de los Konoha 11 por ordenar sus misiones y encontrar el regalo perfecto.

¿Cuándo muere Naruto en Boruto?

Esto ocurrió en el capítulo 55 de Boruto manga, donde Naruto perdió parte de la esencia misma que lo componía, un gran pedazo de su ser, de su alma y sobretodo de su chakra murió aquella vez, y no, no se trata de la vida misma del séptimo, sino de la vida de uno de sus más grandes amigos, pero para llegar a ese momento.

¿Qué pasa con Hinata cuando muere Naruto?

¿Hinata muere en   Naruto: Shippuden  ? – Hinata muere por Naruto explicado Sabemos que no a todos les gusta el personaje de Hinata Hyuga, pero ella sobrevivió a un apuñalamiento fatal en   Naruto. Ella todavía está allí, aunque no tan prominentemente en las historias posteriores. Esto plantea la pregunta: ¿Por qué la gente hace esa pregunta? El encuentro de Hinata con Pain durante el episodio 152-175 de “Pain’s Assault”, o, si prefieres el manga, entre los capítulos 413-453. Esta es la respuesta.

¿Qué capítulo es la muerte de Hinata?

Hinata Hyūga
日向ヒナタ (Hyūga Hinata)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 27 de diciembre. [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 34 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
  • Naruto
    Edad 12 [ 1 ] ​-13 [ 2 ] ​
    Estatura 1,47 m (4 ′ 10 ″ ) [ 1 ] ​-1,48 m (4 ′ 10 ″ ) [ 2 ] ​ m
    Peso 33,9 kg [ 1 ] ​-34,5 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Genin
    Relevancia Personaje secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Familia Hiashi Hyūga (Padre) Madre de Hinata (Madre) Hanabi Hyūga (Hermana) Hideki Hyūga (Abuelo) Hizashi Hyūga (Tío) Neji Hyūga (Primo)
    Naruto: Shippūden
    Edad 15-16 18 (The Last)
    Estatura 157cm – 160 cm (The Last) m
    Ocupacion Chūnin
    Relevancia secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo 8
    Boruto: Naruto Next Generations
    Otros nombres Hinata Uzumaki
    Edad 31
    Estatura 1,63 m m
    Peso 45 kg kg
    Ocupacion fictional ninja
    Relevancia Personaje secundario.
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Habilidades especiales[mostrar]
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Hinata Hyuga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) es un personaje del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente a la rama principal del Clan Hyūga. Su nombre significa ‘un lugar soleado’ ( ヒナタ Hinata ? ). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)) y su apellido significa ‘hacia el sol’ ( 日向 Hyūga ? ) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

    ¿Quién muere primero en Naruto Shippuden?

    Naruto es uno de esos animes que nos marcaron a todos en nuestra infancia y es que el primer anime títulado solo Naruto (también conocido como “Naruto Chiquito”), basado en la primera parte del manga de Masashi Kishimoto, es toda una obra de arte incluso a día de hoy, la obra fácilmente pudo haber terminado ahí pero no fue el caso.

    1. El anime siguió en su segunda entrega Naruto Shippuden , y seguía tratando sobre ninjas en tiempos de guerra, por lo tanto es común pensar en que no todos sobrevivían debido a los conflictos con otras naciones de ninjas y justo eso pasó, por eso hablaremos sobre las muertes de Naruto y Naruto Shippuden;

    La muerte es el fin de la vida. Suena a algo simple pero a veces lo más simple es lo más díficil de comprender y en Naruto el tema de la muerte ha sido tratado de muchas formas y por muchos personajes, ya sea como injusticias, sacrificios, héroes, villanos, mártires y ninjas que cumplían con su misión.

    • Quizás te interese:   LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Por eso es que nos sorprendió ver que el YouTuber Anime Database haya hecho una lista enorme en la que se contaban todas las muertes de la historia de Naruto, pero no solo las que pudimos ver en la obra, sino que están ordenadas de forma cronológica desde el principio de los tiempos ninjas, y también fueron añadidas las causas de muerte;

    Así nos queda demostrado que la primera muerte de la historia fue de Aino, quién murió protegiendo a Kaguya de un ataque de flechas y la última muerte cronológicamente fue la de Madara Uchiha, quién fue asesinado por Zetsu Negro como parte del plan de Kaguya..

    ¿Quién mató a Sasuke?

    Sinopsis [ ] –

    Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

    El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

    • Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere;
    • Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar;

    Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

    ¿Quién mató a Kurama?

    El sacrificio de Kurama: ¿la muerte de Kurama y Naruto? – Una vez el protagonista venció a Isshiki, se desmayó, pues esta nueva transformación era denominada como el último recurso, debido a que acababa con el Chakra del Bijū; por ende, Kurama muere.

    Esta terrible noticia nos llevó a pensar que Naruto también moriría, como ocurrió con Gaara al comienzo de Naruto Shippūden después de que le extrajeran su Bijū, pero no fue así. El mismo Kurama nos explica que esta transformación funciona diferente a la extracción realizada por el Gedō Mazō , por lo que el Jinchūriki no corre peligro.

    Con esto podemos saber que, pese a que la mitad de Kurama que yacía dentro de Naruto ha desaparecido, él está fuera de peligro , por lo que podrá seguir protegiendo la aldea. No obstante, aún conservamos las palabras de Kawaki al comienzo de la serie refiriéndose al destino del protagonista de la serie original. En Qué Capitulo Muere Naruto El sacrificio realizado de Kurama para vencer a un miembro de la familia de Kaguya Otsutsuki, la villana más poderosa de la saga , fue un acto de valentía para proteger a su amigo y familia. De momento, resta esperar a que la historia continúe su curso y se nos muestre qué hará Naruto ahora que no tiene al Kyūbi consigo. Pero podemos estar seguros que el día que Naruto finalmente muera, lo hará luchando como el héroe que es y sin retractar su palabra, pues ese es su camino ninja ..

    ¿Quién mató a Kawaki?

    Arco de Kawaki – Kawaki ataca a Garō. Cuando Boruto Uzumaki se acercó a Kawaki, ambos sintieron dolor proveniente de sus Karma. Kawaki soñó sobre su primer encuentro con Jigen ; lo que provocó que despertara violentamente, destruyendo el área cercana. Desconfiando de los shinobis de Konoha, Konohamaru Sarutobi se presentó ante él, contando su situación y pidiendo información sobre el choque del dirigible.

    Ante la negativa de Kawaki, Boruto le mostró su Karma; sin embargo, solo hizo que creyera que eran perseguidores de Kara. Antes de que pudieran aclarar la situación, Garō apareció hostilmente, anunciando sus intenciones de recuperar a Kawaki, quien, rápidamente, manifestó una cuchilla y lo atacó.

    Sin embargo, su ataque fue bloqueado. [4] Kawaki empala a Garō. Durante el combate, Garō pudo someter a Kawaki y se preparó para marcharse con él. Sin embargo, su Karma se activó y le permitió liberarse destruyendo su brazo protésico. Mientras se aproximaba a Garō, Kawaki absorbió todos los ataque que le lanzó hasta lograr empararlo con su brazo modificado y acabar con su vida mediante una potente explosión.

    1. Para sorpresa de Kawaki, el Karma de Boruto , instintivamente, se activó y le permitió absorber la explosión para proteger a su grupo;
    2. Esto le hizo creer que, definitivamente, estaban con Kara y le pidió que dijera a Jigen que, si lo perseguían, la montaña de cadáveres seguiría aumentando;
    See also:  Cual Es El Personaje Mas Inutil De Naruto?

    Sin embargo, antes de que pudieran continuar con la conversación, el cuerpo de Kawaki se sobrecalentó y provocó su colapso. Siendo examinado por los ninjas de Konoha, decidieron llevarlo a Konohagakure con el Séptimo Hokage. [26] En el anime, Kawaki fue llevado al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada en la Ciudad Ryūtan, en donde fue detenido.

    Intentando escapar, Kawaki adquirió una Bomba de Humo Destellante que le permitió safarse de la vista de Boruto y Mitsuki. Eventualmente, se encontró y atacó a Sumire Kakei , lo que resultó en Nue , atacándolo e hiriéndolo.

    Después de salir de las instalaciones, Kawaki se marchó al bosque. [27] Luego de llegar a la ciudad, Kawaki trató de encontrar comida sin éxito, encontrando y salvando a un perro que conectó con él de ser atacado. Kawaki fue encontrado por Sumire, quien reconoció las cicatrices emocionales que llevaba desde su niñez.

    Momentos después, fueron atacados por la policía militar de Konoha, lo que obligó a Kawaki a escapar y, luego de tratar de atacarlos con una ráfaga de chakra, fue interceptado por Naruto Uzumaki , quien bloqueó el ataque y, calmadamente, tomó a Kawaki hasta que se desmayó.

    [28] Kawaki soñó con su pasado y, al despertar, se encontró en una cama en un hospital rodeado por Konohamaru , Shikamaru Nara y Naruto. Al enterarse de dónde se encontraba, Kawaki intentó escapar por la ventana, pero fue retenido por Shikamaru. Acto seguido, Naruto se presentó como el Hokage y lo escoltó por la aldea hacia su casa. [7] Kawaki tiene una discusión con Boruto. Luego de llegar a la casa de Naruto, Kawaki se mostró rudo, afirmando que él no era un miembro de Kara y no poseía información, así como pensativo ante sus posibles medios de escape. Viendo una oportunidad para escapar, Kawaki arrojó la mesa contra Naruto, pero se detuvo al sentir su inmenso poder.

    • Durante el viaje, Kawaki trató de escapar debido a que no quería ser usado, pero fue encontrado rápidamente por Naruto;
    • Cuando Boruto llegó a casa, fue informado de que vivirían juntos por un tiempo;
    • Kawaki reconoció que era el que poseía el Karma, así como el hijo del Hokage;

    Rápidamente, comenzó una discusión con él debido a que había roto un jarrón que su hermana, Himawari Uzumaki , había hecho para su madre. Viendo la tristeza de la niña, Kawaki se disculpó por lo que había hecho y se presentó ante ellos. [7] Al día siguiente, Kawaki y Boruto , irritados el uno con el otro, tuvieron una serie de desacuerdos que los llevó a un enfrentamiento y a la activación de sus Karma entre golpes.

    1. Sin embargo, fueron detenidos por Naruto;
    2. Más tarde, mientras Boruto se preparaba para una misión, Kawaki lo abordó para preguntar sobre su Karma e incapaz de darle una respuesta concreta, preguntó a Kawaki por el suyo, contándole la historia de cómo Jigen le dio la marca;

    Pensando en que a Boruto también deseaba eliminar su marca, Kawaki le ofreció cooperar para deshacerse de ellas. Antes de marcharse, Boruto lo consideró, pero se negó a disculparlo por romper el florero de Himawari , diciéndole que la compensará por lo sucedido. [8] Naruto abraza a Kawaki. Caminando por la aldea, Kawaki y Naruto se encontraron con Sarada Uchiha , y Naruto detuvo a Kawaki de herir a un niño que chocó contra él por error. Una vez llegaron a la Floristería Yamanaka , Kawaki tuvo un ataque de pánico al recordar, repentinamente, a Jigen y a su experimento, por lo que Naruto lo abrazó y le aseguró que se encontraba a salvo.

    Mientras veía el florero en la basura, Naruto trató de convencerlo de que no se preocupara. Sin embargo, Kawaki insistió en querer reponerlo. [29] En el anime, Naruto llevó a Kawaki a Ichiraku Ramen , en donde le dio una lección sobre la importancia de contar con amigos.

    [30] Después de llegar a casa con un florero nuevo, Boruto reconoció su sinceridad, pero se negó a aceptarlo por completo. Le entregó un pegamento para que reparara el florero original. [29] Posteriormente, Kawaki observó, junto a Himawari , un combate de entrenamiento entre Boruto y Naruto.

    Luego de iniciar, Kawaki se intrigó por el Jutsu: Clon de Sombra. Boruto se vio superado por Naruto, por lo que Kawaki insistió en que utilizara su Karma para empezar a comprenderlo mejor. Sabiendo que Boruto no podía activarlo a voluntad, Kawaki activó el suyo para que el de Boruto respondiera.

    Después de finalizar el combate, ambos hicieron el sello de la reconciliación y Kawaki preguntó a Himawari el significado de ello, lo que provocó que recordara uno de sus entrenamientos con Jigen. Más tarde, en la oficina de Naruto, en su casa, Kawaki y Naruto tuvieron una charla sobre el chakra y los ninjutsus , afirmando que, al tener rivales fuertes, lo ayudarían a cumplir grandes cosas.

    1. Esto motivó a Kawaki a tomar el florero de la basura con la intención de repararlo;
    2. [9] Mientras Kawaki arreglaba el florero, siendo observado por Himawari , desistió de arreglarlo debido a la dificultad de unir las piezas;

    Boruto se acercó decepcionado por haber desistido, pero accedió a ayudarlo a investigar sobre el Karma , puesto que quería aprender a dominarlo mejor, lo que los llevó a realizar un combate de entrenamiento. Durante el combate, ambos activaron sus Karma, ambos manteniendo un nivel similar, Kawaki trató de hacer que Boruto absorbiera sus ataques sin éxito alguno. [31] Kawaki protege a Naruto y Himawari de Delta. Kawaki informó a Naruto sobre la identidad de Delta y sobre su capacidad. Ante esto, Naruto le pidió que se protegiera a sí mismo. Kawaki se mantuvo observando el encuentro, junto a Boruto y Himawari, escuchando cómo el Hokage se refirió a él como uno de sus hijos.

    Una vez finalizó el encuentro, Kawaki y Boruto realizaron el sello de la reconciliación, provocando una sensación en el Karma de Kawaki. Después de negar a Boruto el haber tenido una visión, Delta apareció frente a ellos para recuperar a Kawaki.

    [32] Desesperado por ayudar a su padre, Boruto propuso tomar a Delta con la guardia baja. Sin embargo, Kawaki le aclaró que no debían hacer nada, puesto que Naruto era quien lideraba el combate, además de que explicó la capacidad de los rayos destructores de Delta.

    1. Pese a la advertencia de Kawaki, Boruto, imprudentemente, atacó a Delta sin éxito;
    2. Yendo por una nueva táctica, Delta atacó directamente a Boruto y disparó su láser contra Himawari , quien fue alcanzada por Naruto y ambos protegidos por Kawaki, a costa de su brazo derecho;

    [33] Acto seguido, observaron cómo Naruto terminó derrotándola. [34] Después de la derrota de Delta , Kawaki, Boruto y Himawari fueron salvados por Naruto de la detonación de su cuerpo. Posteriormente, Kawaki fue llevado a la Mansión Hokage , en donde Katasuke Tōno lo trató, pero que, sin embargo, la tecnología presente en su cuerpo era muy avanzada para ser trabajada por él.

    Viendo otra solución, Naruto le otorgó a Kawaki uno de sus brazos protésicos y le brindó algo de chakra para que funcionara. Asombrado por la sinceridad y amabilidad de Naruto, Kawaki le pidió que lo entrenara en ninjutsu.

    Conforme los días pasaron, Boruto introdujo a Kawaki con sus amigos y al Extremo: Pergaminos de Imagen Shinobi , intercambiando con él una carta del Séptimo Hokage por una del Cuarto Hokage. Naruto lo entrenó en combate cuerpo a cuerpo y a utilizar técnicas, mientras que Boruto y Sarada lo entrenaron en shurikenjutsu. [35] Kawaki habla con Kurama. A pesar de la sorpresa, Kawaki se mantuvo calmado y permitió a Kurama explicara su rol de vigilante sobre él, a petición de los Cinco Kages , mientras Naruto dormía. Kurama corrigió ciertos conceptos erróneos que Kawaki tenía sobre Naruto, explicándole las dificultades que tuvo que superar.

    1. Mientras Naruto dormía y él terminaba de arreglar el florero, Kawaki se dio cuenta de que faltaba una pieza;
    2. Repentinamente, Kurama se manifestó ante él;
    3. Conmovido por la historia, Kawaki preguntó si podría convertirse en alguien como Naruto;

    Kurama afirmó que todo dependía de él antes de pedirle que fuese a dormir. Al día siguiente, Kawaki continuó entrenando y logró dominar las bases del control de chakra. Mientras caminaban por la aldea, Boruto y Kawaki notaron que sus Karma habían dejado de doler, y luego de notar la similitud entre el Karma y el Sello Fuerza de un Centenar , Boruto quiso informarse sobre el sello.

    Antes de que se marchara, Kawaki declaró que Jigen fue el responsable de darle el Karma y modificar su cuerpo, siendo alguien que tendrán que enfrentar inevitablemente. Boruto estuvo de acuerdo con él, llamándolo «hermano».

    [36] Mientras buscaba el último trozo del florero, el Karma de Kawaki fue forzado por Jigen, formando un portal del cual apareció. Después de atacar a Naruto, Jigen retuvo a Kawaki y trató de razonar con él. Causando ira en Kawaki, las marcas de su Karma se extendieron, generando un cuerno.

    • Sin embargo, repentinamente, Jigen fue pateado por Naruto y, viendo que no se echaría atrás, activó el Karma con intención de matarlo;
    • [37] Antes de iniciar el combate, Kawaki se dispuso a ir con Jigen con la condición de que no tocara a Naruto;

    Debido a la negativa de Naruto, Jigen se transportó , junto con él, a otro mundo. Después de la llegada de Sarada, [38] el brazo protésico que Naruto le había dado a Kawaki dejó de funcionar. [39] Kawaki dispuesto a salvar a Naruto junto al Equipo 7. Momentos después, Boruto y Mitsuki llegaron a la casa antes de que Shikamaru hiciera acto de presencia, retuviese a Kawaki y colocase una barrera alrededor del lugar. Kawaki los informó de lo sucedido con Jigen y la forma en la que irrumpió y se llevó al Hokage.

    1. Pese a que Boruto respondía por él, Kawaki no se opuso a la desconfianza de Shikamaru;
    2. Después de que un jōnin tomara el florero de Himawari reparado y asumió que era un arma, Boruto se lo quitó y alagó a Kawaki por su trabajo;

    Segundos después, Kawaki se percató de que su mano protésica reaccionaba al chakra de Naruto, confirmando que se encontraba con vida. Sincronizando su Karma con el de Boruto, ambos pudieron producir un portal. Sin embargo, todos fueron retenidos por Shikamaru.

    Kawaki utilizó su Karma para absorber la sombra, permitiendo al Equipo 7 entrar al portal. Antes de él entrar, le declaró a Shikamaru que le daría una prueba de su inocencia. Llegando a la localización de Naruto , fueron recibidos por Boro.

    [40] Boro los informó de que el Hokage se encontraba dentro de la tetera, lanzándola contra ellos e inundó el área con un torrente de ácido cáustico que fue absorbido por el Karma de Kawaki y un segundo ataque sorpresa lanzando contra él, que fue absorbido por el Karma de Boruto. [41] Kawaki y Boruto destruyen la cabeza de Boro. Después de que Mitsuki hiciera analizar una muestra de la niebla a Sarada con su Sharingan , descubrieron su naturaleza viral. Kawaki explicó la capacidad de absorción del Karma y la nombraron líder del equipo para que liderara el contraataque. También, recibieron una dosis de anticuerpos contra el virus que Mitsuki cultivó de la sangre de Boro.

    1. Boruto y Kawaki iniciaron la ofensiva, atacando continuamente a un Boro que regeneró sus heridas y creó una niebla negra que debilitó a ambos;
    2. Al ver su situación, Mitsuki y Sarada enfrentaron a Boro con la intención de distraerlo, poder retirarse y planear un contraataque;

    Posteriormente, Sarada fue capaz de crear una apertura que permitió a Boruto y Kawaki destruir su cabeza. Sin embargo, Boro se regeneró con facilidad. El Equipo 7 y Kawaki realizaron una formación de trabajo en equipo alrededor de Boro, quien se lanzó contra el sellado Hokage y provocó que Kawaki rompiera formación. [42] Kawaki luchando contra Boro. Luego del ataque contra Kawaki, Boro mostró su deseo por corregir a Kawaki. Boruto declaró que él ya era un habitante de Konoha y jamás regresaría con ellos. Acto seguido, Kawaki, Boruto y Mitsuki se lanzaron contra Boro, quien regeneró su cuerpo varias veces de todo ataque que recibía.

    • Mientras golpeaba sin descanso a sus cansados oponentes, Sarada localizó su núcleo , gracias al Sharingan , y lo golpeó haciendo uso del Chidori;
    • [43] Debido a esto, el cuerpo de Boro empezó a mutar en una forma masiva y deforme, además de que perdió el control y empezó a destruir los alrededores;
    See also:  Que Sigue Después De Naruto Shippuden En Netflix?

    Después de que Boruto y Kawaki utilizaran sus Karma para liberar a Naruto de la tetera, Boro logró recuperar el control de sí mismo y tornó su ira contra ellos, dejando a Kawaki inconsciente. Kawaki despertó y observó a un Boruto controlado y flotando después de eliminar a Boro y antes de regresar a la normalidad.

    1. [44] Después de regresar a Konoha, junto a Naruto, todos fueron llevados al hospital para recibir tratamiento;
    2. Kawaki, acompañado por Sumire y Katasuke , siendo informado por el último de su condición y las razones de sus dolores corporales, siendo, posiblemente, un rechazo a hacer funcionar una mano con chakra ajeno, negándose a recibir analgésicos;

    Momentos después, Boruto informó a Kawaki de la recuperación de Naruto. El Hokage entró a su habitación, agradeciéndole por sus acciones antes de ser conectados por Ino y escuchar lo sucedido con la llegada de Amado y de Shikadai Nara. [45] El Karma de Kawaki desaparece. Con Amado siendo llevado a interrogar por su pedido de asilo, Kawaki observó la interrogación, aprendiendo sobre la naturaleza de los Ōtsutsuki , los Dioses Árbol , los Diez Colas y el Fruto de Chakra. Durante la conversación, Amado recibió una señal y utilizó sus gafas para proyectar imágenes en directo de una conversación y batalla entre Koji Kashin y Jigen.

    [46] Mientras veían el combate, Kawaki escuchó la revelación y explicación de que Jigen era una simple marioneta de Isshiki Ōtsutsuki , la naturaleza del Karma y la amenaza de ser reescrito al completo por los Ōtsutsuki.

    [47] Con el combate de Koji y Jigen en progreso, Kawaki presenció la muerte de Jigen y ante la posibilidad de que todo fuera un plan del propio Isshiki para revivir en él, atacó a Amado , pero fue detenido por Sasuke Uchiha y escuchó la explicación de Amado sobre el Karma de Isshiki en Jigen y Kawaki.

    Luego de que Isshiki terminase su resurrección, el Karma de Kawaki se activó por completo y desapareció de su cuerpo, provocando que se desmayara. [48] Kawaki fue llevado por Sai Yamanaka a una instalación subterránea de ANBU , en donde Isshiki no podría encontrarlo con el Byakugan.

    [49] Kawaki soñó con las palabras de Jigen sobre que estaba vacío y el Karma era lo único que podía llenarlo antes de despertar. Kawaki se sorprendió al notar que ya no tenía el Karma y Amado le explicó la situación, mientras que Shikamaru le afirmó que ya no era una vasija.

    1. Sin embargo, Kawaki lo negó, afirmando que Isshiki quería volver a marcarlo;
    2. Amado le hizo notar que no necesitaban acabar con Isshiki; solo debían evitar que le diera el Karma hasta que se le acabase el tiempo;

    Kawaki se mostró preocupado al saber que Boruto se unió al combate contra Isshiki. Amado afirmó que Boruto tenía un valor propio a aportar al combate, afirmando que era la clave para la victoria, intrigando a todos. [50] Kawaki es transportado al campo de batalla. Amado explicó el valor de Boruto como portador del Karma y que una vez la marca lo transformara en un Ōtsutsuki, Isshiki lo utilizaría como un sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol. Kawaki se enfureció por el comportamiento calmado de Amado, exigiendo saber cuánto de todo lo que sucedía había planeado.

    • Amado insistió en que solo se limitó a tomar la mejor decisión para el momento y, una vez Kawaki se calmó, Amado lo dejó en silencio al insinuar si estaba más furioso por haber perdido su propósito, al no tener el Karma , que por no poder hacer nada;

    [51] Amado se intrigó por el brazo protésico de Kawaki, afirmando que podría restaurar su brazo original. Esto hizo a Kawaki notar que el chakra en el brazo se debilitaba, lo que significaba que Naruto estaba en peligro. Repentinamente, un portal que aprovechó la conexión entre Naruto y Kawaki surgió de la prótesis y lo absorbió, transportándolo directamente al campo de batalla frente a Isshiki y Naruto. [52] Kawaki destruye el cuerpo de Isshiki. Pese al intento de escape de Kawaki, Isshiki, rápidamente, lo capturó. Sin embargo, fue salvado por Sasuke , dando distancia y ganando tiempo mediante una bomba de humo que impidió la visión del Byakugan. Enfurecido, Isshiki decidió utilizar el amor de Kawaki hacia Naruto para hacerlo salir, atacándolo y afirmando que lo mataría, si no aparecía.

    • Recordando el sufrimiento que vivió con Jigen y los buenos momentos que pasó con Naruto, Kawaki salió y atacó utilizando ninjutsu aprendido de Naruto;
    • Sin embargo, Isshiki, fácilmente, lo superó y capturó, teniendo una conversación, en donde Isshiki meramente menospreció los intentos y crecimiento de Kawaki;

    Acto seguido, Isshiki, nuevamente, grabó el Karma en Kawaki. Sin embargo, desapareció momentos después. Desesperado por saber qué sucedió, el cuerpo de Isshiki comenzó a desmoronarse y Kawaki se reveló como un clon de sombra , con el original saltando sobre él, destruyendo su cuerpo. [10] Kawaki se autoinmola. Recordando todas sus conversaciones y discusiones con Boruto, Kawaki trató de hacerlo reaccionar sin éxito y procedió a atacarlo. Sin embargo, no fue capaz de golpearlo y fue asistido por Sasuke. Momoshiki notó que la descompresión del Karma de Kawaki casi se había completado y reveló sus intenciones de utilizarlo como sacrificio para el Diez Colas y hacer crecer un Dios Árbol.

    Kawaki se acercó para hablar y ver la condición de Naruto hasta que, súbitamente, Momoshiki Ōtsutsuki , controlando el cuerpo de Boruto , apuñaló con un kunai a Sasuke en el ojo. Conforme el combate prosiguió, Kawaki se percató de que Naruto estaba inconsciente.

    Sasuke lo informó de que Momoshiki evitaba absorber técnicas con el Karma, deduciendo que si el chakra de Boruto se recuperaba, despertaría. Momoshiki incapacitó a Sasuke con el Rasengan Desvanecido y trató de llevarse a Kawaki. Sin embargo, Kawaki intentó autoinmolarse , obligando a Momoshiki a absorber el fuego, siendo suficiente para que Boruto despertara, rompiendo el cuerno de Momoshiki y recuperando el control del cuerpo.

    • Cayendo exhausto al lado de Kawaki, Boruto se disculpó por los problemas causados y Kawaki le regresó la disculpa;
    • [53] Después de reponerse, Kawaki se acercó preocupado por el estado de Naruto , sientiendo gran alivio una vez despertó;

    Luego de escuchar lo sucedido con Kurama , Kawaki afirmó que primero debían regresar a la aldea, siendo Boruto el único que podría hacerlo. Ante la incapacidad de Boruto para abrir un portal debido al miedo por Momoshiki tomar nuevamente el control, Kawaki habló claramente con él, afirmando que lo ayudaría a deshacerse de su carga y encontrarían una forma de quitarle el Karma.

    • Rápidamente, comenzó una discusión entre ambos que desencadenó el portal y los llevó al techo de la Mansión Hokage;
    • Boruto declaró que podría hacer cualquiera cosa siempre que estuvieran juntos, lo que llevó a Kawaki a burlarse de él, afirmando que hiciera las cosas por sí mismo;

    [54].

    ¿Cómo muere Hinata?

    Hinata muere por Naruto explicado Sabemos que no a todos les gusta el personaje de Hinata Hyuga, pero ella sobrevivió a un apuñalamiento fatal en Naruto.

    ¿Quién mató a Sasuke?

    Sinopsis [ ] –

    Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

    El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

    Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

    Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

    ¿Quién mató a Isshiki?

    Arco de Kawaki [ ] – Isshiki comiendo con Delta. Mientras comía con Delta , ella mostró su frustración debido a la tardanza de Koji en recuperar la vasija. Sin embargo, Isshiki no le tomó mucha importancia, ya que confiaba en las capacidades de Koji, cosa que irritó a Delta, provocando que destruyera la mesa donde comían.

    Luego de reaparecer la mesa, autorizó a Delta para investigar lo que había sucedido, quedando pensativo. [6] En el anime, Isshiki salió de la habitación y pidió a Amado que nadie lo molestara por un tiempo.

    [34] Una vez finalizó, Isshiki se reunió con Amado, quien le pidió tener cuidado puesto que ahora tardaba más tiempo antes de informarle que aún no encontraba al traidor. [35] Posteriormente, después de que Delta fuera derrotada por el Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki , y regresara a la base, informó que Koji se mantendría oculto en Konoha observando a Kawaki y recopilando más información, así como también de la posesión del Karma por parte de Boruto Uzumaki. [36] Isshiki absorbe chakra del Diez Colas. Isshiki, mediante una técnica de espacio–tiempo , viajó a otra dimensión donde procedió a levitar sobre el Diez Colas. La bestia, al verlo, trató de devorarlo, pero se encontró fuera de su alcance. Isshiki comentó que era demasiado pronto debido a que primero tenía que completar la vasija antes de proceder a absorber chakra del Diez Colas mediante el Karma , adquiriendo las características de su cuerpo original.

    Sonriendo ante la situación, Isshiki dedujo que Momoshiki Ōtsutsuki estaba detrás de todo al crear una vasija para sí mismo. Una vez terminó la absorción, Isshiki se preguntó si debería confrontar a Boruto y Kawaki.

    [37] Utilizando la conexión entre su Karma en Jigen y el de Kawaki, Isshiki forzó un portal a través de él llegando a la casa de Naruto con la intención de llevarse a Kawaki. Rápidamente, notó y observó sospechoso cómo se incineró uno de los sapos de Koji antes de disculparse con Naruto por haber irrumpido en su casa. [38] Isshiki es pateado por Naruto. Naruto respondió a su cortesía atacándolo; sin embargo, Isshiki fue capaz de someterlo con facilidad, haciendo uso de estacas negras. [38] En el anime, atacó y sometió con facilidad de la misma forma a dos jōnin entre los que se encontraba Konohamaru Sarutobi.

    [39] Luego retuvo a Kawaki y tratar de razonar con él. Causando ira en Kawaki, las marcas de su Karma se extendieron, generando un cuerno, cosa que sorprendió a Isshiki por todo lo que avanzó. Después de recibir una repentina patada de Naruto, Isshiki se percató que no se echaría atrás, activando el Karma para iniciar su lucha contra el Hokage con la intención de matarlo por su interferencia.

    [38] Antes de iniciar el combate, Kawaki se dispuso a ir con él con la condición de que no tocara al Hokage. Debido a la negativa de Naruto, Isshiki no tuvo más opción que transportarse junto con él a otro mundo con la intención de dejarlo varado allí, siendo detenido por la llegada de Sasuke Uchiha. [39] Isshiki enfrenta a Naruto y Sasuke. Enfrentando a ambos shinobis, Isshiki utilizó el Karma para absorber ataques basados en chakra, a la vez que empleó su habilidad para reducir su tamaño, esquivar ataques y empalar a sus oponentes con sus barras negras. Sin embargo, el uso continúo de su estilo de combate, le permitió a Sasuke, gracias al Sharingan , deducir la verdadera naturaleza de la habilidad de Isshiki, quien halagó sus capacidades deductivas antes de decidir que él sería a quien debía eliminar primero.

    [40] En el anime, tuvieron un corto combate, donde Isshiki aprovechó la incapacidad de Naruto de luchar con todo debido a que tenía que proteger la aldea, amenazando con liberar un ataque potente, lo que llevó a Kawaki a aceptar ir con él.

    Naruto y Sasuke comenzaron a anticipar sus patrones de ataque, presionándolo al punto de obligar a Isshiki a ir a la defensiva. Alabando el desempeño de ambos, Isshiki les agradeció por mostrarle sus debilidades, liberando el poder completo del Karma. Declaró que nunca más volverían a tener la misma suerte.

    See also:  Cuantos Ovas Tiene Naruto Shippuden?

    [40] Pese a que Naruto no se impresionó por el cambio en la apariencia del cuerpo de Jigen , Sasuke reveló sus hallazgos acerca de la existencia de Isshiki, su Diez Colas y su objetivo de drenar todo el chakra del planeta, declaraciones que enfurecieron a Isshiki al percatarse de que Sasuke tenía acceso a ese lugar.

    Ambos shinobis procedieron a luchar con todo su poder, con el Hokage liberando a Kurama y el Uchiha formando su Cuerpo Completo — Susanoo. Sin embargo, a pesar de sus ataques, Isshiki, fácil y rápidamente, los esquivó y despojó de sus avatares de chakra.

    1. Acto seguido y pese al trabajo en equipo realizado por ambos, Isshiki utilizó sus barras negras para empalarlos y defenderse, así como desgastarlos y golpearlos hasta dejarlos en el suelo;
    2. Repentinamente, el contenedor negro en su abdomen comenzó a agrietarse visiblemente;

    Isshiki se burló de los límites del cuerpo de Jigen, reafirmando su deseo por Kawaki. [41] Isshiki derrota a Naruto y Sasuke. Decidiendo terminar el encuentro, Isshiki derrotó y sometió con rapidez a ambos shinobis utilizando sus barras negras y haciendo aparecer una estructura gigantesca en el cielo. Isshiki declaró que su campo de batalla era un sarcófago que utilizaría para sellar a Naruto y Kurama mientras que planeaba matar a Sasuke, quien logró escapar con la ayuda de Naruto.

    1. Naruto se burló de Isshiki por lo sucedido;
    2. Kurama se manifestó para que se detuviera, afirmando que desde el comienzo, Isshiki nunca tuvo intenciones de matarlo y que no debía darle excusa para acabar con ambos;

    Isshiki alagó a Kurama y comentó que tenía interés en Boruto y su Karma antes de sellar con éxito al Hokage. Después de encoger el sarcófago a un tamaño normal, Isshiki se quejó de la debilidad de Jigen por soltar una lágrima debido al dolor en su cuerpo antes de teletransportarse.

    [41] De regreso en la base de Kara , Isshiki y el cuerpo de Jigen fueron conectados a una máquina para ser tratados por Amado , quien expresó su desaprobación ante su imprudencia, señalando que tardaría dos días enteros en recuperarse por completo.

    Isshiki declaró que no pudo contener su emoción al ver lo rápido que estaba madurando el Karma de Kawaki y que estaba despertando como un Ōtsutsuki. Junto a Amado, teorizó que pasó debido a su exposición al Karma de Boruto y que éste pasaba por un desarrollo similar.

    Isshiki declaró su creencia de que ambos se convertirán en “Ōtsutsuki perfectos” y crecerá un Dios Árbol tan grande que consumirá el planeta. Le aseguró a Amado que sus deseos y el de los demás miembros se harían realidad.

    [42] En el anime, Isshiki envió a Code a proteger al Diez Colas, así como buscar a Boro para vigilar al Hokage. [43] Con Isshiki habiendo recuperado un diez por ciento de su poder, Boro fue enviado a vigilar al Hokage mientras que Code al Diez Colas. [44] Isshiki reunido con Koji. Después de recibir un reporte de Code y sin tener noticias de Boro, Isshiki fue abordado por Koji , a quien le exigió un informe de su misión. Koji cuestionó el motivo de su misión, puesto que él podía personalmente recuperar a Kawaki , ignorando la pregunta, Isshiki reveló su conocimiento de que el accidente del dirigible que permitió escapar a Kawaki fue provocado y que tanto él, como Amado , lo habían traicionado.

    Isshiki cuestionó sus motivos, puesto que todos los Internos habían acordado conseguir el Fruto de Chakra , haciendo caso omiso. Koji lo atacó con shurikens. Esquivando con facilidad, Isshiki sorprendió y empaló a Koji con múltiples barras negras; sin embargo, se trató de un clon de sombra.

    Enfadado por su insolencia, Isshiki escuchó la declaración de Koji de haber sido creado para acabar con él. [45] Isshiki luchando contra Koji. Isshiki declaró a Koji que era nada más una herramienta de Amado. Sin embargo, Koji, totalmente decidido con su meta, vociferó que al fin y al cabo, eso eran los shinobis. Isshiki repelió y absorbió los ninjutsus lanzados hacia él por Koji, entablando combates cuerpo a cuerpo que Isshiki logró dominar.

    Pese a que Isshiki liberó todo el poder del Karma, obteniendo un aumento en sus capacidades, Koji logró retenerlo el tiempo suficiente para inscribir una fórmula de invocación y liberar un potente mar de llamas.

    Ante la imposibilidad de Isshiki por absorberlas con el Karma, Koji explicó que las llamas eran naturales provenientes de las Montañas Flameantes antes de Ishhiki ser empezado a rodear por ellas. [46] Isshiki trató de encoger las llamas. Sin embargo, el cuerpo de Jigen llegó a su límite.

    Una vez consumido por las llamas, Jigen y su cuerpo murieron calcinados y debido a que el Karma de Kawaki no se había descomprimido por completo. Isshiki se vio forzado a utilizar el cadáver de Jingen como una vasija imperfecta para resucitarse y, a su vez, eliminando el Karma de Kawaki.

    Una vez finalizó el proceso, Isshiki encogió, dispersó las llamas a su alrededor y continuó encogiendo varios objetos a su alrededor, forzando a Koji a moverse, rompiendo su máscara y reconociéndolo como un clon de Jiraiya. [47] Isshiki derrota a Koji. Koji realizó una andanada de ataques de los que Isshiki salió ileso gracias a su capacidad para encoger , afirmando que no tenía posibilidad de derrotarlo e informándole que a su cuerpo le quedaban pocos días de vida. Isshiki elogió las manipulaciones de Amado y Koji, viendo a este último como un incrédulo que fue hecho para ser sacrificado, puesto que no podría derrotarlo.

    Pasando de sus palabras, Koji entró en Modo Sabio , dándole un aumento en sus capacidades. Koji hizo un despliegue de técnicas de fuego que Isshiki encogía constantemente. Utilizando una cortina de fuego , Koji trató de atacar por sorpresa a Isshiki, quien terminó el combate invocando pilares de piedra gigantescos para aplastar el brazo izquierdo y las piernas de Koji.

    Mientras se burlaba de su existencia y lo ocurrido con Amado, Koji invocó un sapo para escapar. Decidiendo ignorarlo, Isshiki se transportó directamente sobre Konoha para volver a marcar a Kawaki con su Karma. [48] Isshiki es transportado por Boruto. Isshiki utilizó el Byakugan para tratar de encontrarlo, sin éxito alguno. Decidiendo que era mejor buscarlo en persona, Isshiki entró en la aldea y preguntó a un par de shinobis por el paradero de Kawaki , siendo atacado y recibiendo información en vano.

    De camino por la aldea y para su sorpresa, Isshiki fue interceptado por Naruto , a quien exigió entregarle a Kawaki. Ante la negativa del Hokage , Isshiki comenzó a encoger estructuras de la aldea para destruirla, siendo atacado por Naruto, a quien dominó y superó con facilidad.

    Repentinamente, Naruto fue salvado del ataque de Isshiki por Sasuke , quien junto a Naruto empezaron a atacarlo con shurikens que Isshiki encogió. En última instancia, Sasuke lanzó su espada contra él y ante la incapacidad de Isshiki por encogerla, se reveló como Boruto , quien utilizó su Karma para transportarse junto a Isshiki a un lugar alejado de Konoha.

    Asombrado por como Boruto era capaz de utilizar el poder del Karma de Momoshiki , Isshiki presenció la llegada de Naruto y Sasuke. [49] Isshiki tomó a Boruto intrigado sobre la descompresión tan avanzada que tenía su Karma y cuanto poder podía ejercer.

    Sasuke intercambió de lugar con él y trató de atacarlo , sin embargo, Isshiki lo bloqueó con facilidad y le propinó una patada que lo dejó en el suelo. Ante la irritación de Isshiki al tener la capacidad de marcharse pero ser incapaz de encontrar a Kawaki, sintió que si presentaba los cuerpos de Naruto y Sasuke a la aldea, le revelarían la ubicación del joven.

    • Continuando el combate contra Naruto , Isshiki mantuvo la ventaja hasta que comenzó a trabajar en conjunto con Sasuke , orillándolo a liberar una serie de cubos negros gigantes;
    • Haciendo estragos en el campo de batalla y golpeando a Sasuke con uno de los cubos, Isshiki lo atacó y sometió a corta distancia y encogió su espada con la intención de utilizarla para matarlo, sin embargo, Boruto saltó al frente lo que obligó a Isshiki a detenerse;

    Boruto fue capaz de poner a Sasuke a salvo y ante la furia de Isshiki dedujo que no podía matarlo. [50] Isshiki rompe el antebrazo de Boruto. Pese al intento de Isshiki por negarlo, Boruto mencionó lo que Boro le comentó, sobre que su Karma ayudaría a los planes de Kara , causando enfado en el Ōtsutsuki por tal descuido de su subordinado. Con Isshiki incapaz de negar esa declaración, Boruto amenazó con suicidarse con un kunai si no se detenía, sin embargo, Isshiki encogió el kunai, noqueó a Sasuke con una potente patada y sus cubos, y subyugó a Boruto rompiéndole el antebrazo en el proceso.

    1. Isshiki le explicó que sería devorado por el Diez Colas para hacer crecer al Dios Árbol;
    2. Repentinamente Naruto le propinó una potente patada a Isshiki, quien ofreció dejarlos ir si le revelaba la ubicación de Kawaki , sin embargo, Naruto decidió utilizar el Modo Barión para sorpresa de Isshiki;

    [51] Reanudando el combate, Isshiki se vio presionado y superado por Naruto quien efectivamente esquivó y contraatacó sus ataques, llegando a detener uno de sus cubos y algunas estacas negras lanzadas contra él, dejando atónito a Isshiki. Cuando Naruto comenzó a sufrir los efectos del Modo Barión, Isshiki se percató de su naturaleza acerca de acortar su vida, sin embargo, una vez empezó a vomitar sangre, utilizó su dōjutsu para confirmar que su propia esperanza de vida se había reducido. [52] Kawaki destruye el cuerpo de Isshiki. Pese al intento de escape de Kawaki, Isshiki rápidamente lo capturó, sin embargo, fue salvado por Sasuke dando distancia y ganando tiempo mediante una bomba de humo que impidió la visión del Byakugan de Isshiki. Enfurecido, Isshiki decidió utilizar el amor de Kawaki hacia Naruto para hacerlo salir, atacándolo y afirmando que lo mataría si no aparecía.

    Reconociendo que era debido a los ataques de Naruto, el Hokage continuó atacándolo hasta que Isshiki lo restringió tratando de estrangularlo hasta que reconoció el chakra de Kawaki proveniente de él. Aprovechando la conexión entre ambos , Isshiki utilizó un portal para llevar a Kawaki al campo de batalla.

    Finalmente, Kawaki salió y atacó utilizando ninjutsu aprendido de Naruto, sin embargo, Isshiki fácilmente lo superó y capturó, teniendo una conversación donde Isshiki meramente menospreció los intentos y crecimiento de Kawaki. Acto seguido, Isshiki nuevamente grabó el Karma en Kawaki, sin embargo, se horrorizó al verla desaparecer. [13] Isshiki se manifiesta ante Code. El alma de Isshiki se terminó manifestando a través del Karma Blanco de Code , informándolo sobre los eventos que lo llevaron a su muerte. Isshiki le encomendó continuar con la voluntad Ōtsutsuki, pidiendo que alimentara al Diez Colas ya fuera con Kawaki o Boruto e hiciera crecer al Dios Árbol , consumiera el fruto , se convirtiera en un nuevo Ōtsutsuki y se continuara actualizando hasta convertirse en un dios.

    Desesperado por saber que sucedió, el cuerpo de Isshiki comenzó a desmoronarse y Kawaki se reveló como un Clon de Sombra , con el original saltando sobre él, destruyendo su cuerpo. Aceptando el pedido de Isshiki, y antes de finalmente desaparecer, bajo petición de Code, Isshiki le reveló las identidades de las personas que contribuyeron y condujeron a su muerte.

    [53].